Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 241 al 270 de 329 registros

Registro: 241

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/06/2017
Folio de la Solicitud : 00292/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Solicito: Saber si existe en el Municipio, el Servicio Profesional de carrera de los Servidores Públicos, Servicio Civil de Carrera o su equivalente para servidores Públicos Municipales y Servidores Públicos Operativos como Policía Municipal y Protección Civil, de ser afirmativo se solicita el respectivo reglamento vía electrónica.

Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud, me permito informarle que únicamente la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial cuenta con el "Servicio Profesional de Carrera Policial", el cual se encuentra regulado por el Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial de Ecatepec de Morelos, mismo que anexo a la presente, lo anterior para los efectos legales a que haya lugar. Sin mas por el momento quedo de Usted.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: reglamento del servicio profesional de carrera policial de ecatepec de morelos.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-02 11:56:15
fechaActualiza : 2017-11-23 16:04:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 242

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/06/2017
Folio de la Solicitud : 00294/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : A quien corresponda Solicito todos los convenios que tiene el ayuntamiento de Ecatepec con organizaciones de la sociedad civil Agradeciendo su atención quedo pendiente Saludos

Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Le informo que la dependencia a la cual represento maneja cuenta con un convenio de Mejora Regulatoria que se puede encontrar en el siguiente link: http://ecatepec.gob.mx/documentos2017/acta%20constitutiva%20%20comisi%c3%b3n%20municipal%20de%20mejora%20regulatoria.pdf o bien en el apartado de Mejora Regulatoria publicado en el sitio web del municipio: www.ecatepec.gob.mx

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: contestacion.jpg
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-02 11:56:15
fechaActualiza : 2017-11-23 16:06:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 243

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 15/06/2017
Folio de la Solicitud : 00295/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Análisis del Medico que atendió a mi hermano Jesus Pastrana López en emergencias en ISSEMYM antes de fallecer el día 30 de Mayo del 2017

Respuesta a la solicitud : Este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es sujeto obligado para conocer la presente solicitud de información, toda vez que la instancia correspondiente es el ISEEM, dependiente del gobierno del Estado de México, por lo cual se le exhorta a que ingrese dicha solicitud al portal de transparencia de dicha institución. Sin mas por el momento quedo a sus distinguidas ordenes.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-02 11:56:15
fechaActualiza : 2017-11-23 16:07:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 244

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/06/2017
Folio de la Solicitud : 00296/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Solicito información sobre tortillerías, molinos de nixtamal, venta a domicilio de tortillas, que se encuentren en el municipio. La serie de datos solicitados son los comprendidos entre el 1 de enero de 2000 hasta el día en que se presente la respuesta a la presente solicitud, detallando cada una de las series por año fiscal. 1. Para efectos legales en el Municipio ¿La venta de tortillas en los mercados y/o establecimientos, en donde no hayan sido previamente elaboradas requiere de una licencia específica? 2. ¿Cuál es el procedimiento y los requisitos para tramitar una licencia o permiso o autorización de tortillería? 3. ¿Cuál es el procedimiento y los requisitos para tramitar una licencia o permiso o autorización de molino de nixtamal? 4. Para efectos legales en el Municipio ¿Existe una distancia mínima establecida en algún documento normativo que determine la distancia mínima que deba existir entre tortillerías? 5. Para efectos legales en el Municipio ¿Existe una distancia mínima establecida en algún documento normativo que determine la distancia mínima que deba existir entre molinos de nixtamal? 6. Para efectos legales en el Municipio ¿Existe un horario establecido en algún documento normativo que determine el horario de funcionamiento de las tortillerías? 7. Para efectos legales en el Municipio ¿Existe un horario establecido en algún documento normativo que determine el horario de funcionamiento de los molinos de nixtamal? 8. Para efectos legales en el Municipio ¿Existe un horario establecido en algún documento normativo que determine el horario de venta a domicilio de tortillas? 9. Para efectos legales en el Municipio ¿Existe una demarcación territorial establecida en algún documento normativo que determine el lugar geográfico de operación o límites de comercialización de venta a domicilio de tortillas? 10. Número de licencias nuevas (o permisos, o autorización) de funcionamiento solicitadas de tortillerías por año 11. Número de licencias nuevas (o permisos, o autorización) de funcionamiento solicitadas de molinos de nixtamal por año 12. Número de licencias nuevas (o permisos, o autorización) de funcionamiento solicitadas de venta a domicilio de tortillas por año 13. Número de licencias nuevas (o permisos, o autorización) de funcionamiento solicitadas de fondas o restaurantes con elaboración de tortillas para los fines exclusivos del servicio que prestan por año 14. Número de licencias nuevas (o permisos, o autorización) de funcionamiento solicitadas de venta de tortillas en los mercados y/o establecimientos, en donde no hayan sido previamente elaboradas por año 15. Número de licencias (o permisos, o autorización) de funcionamiento renovadas de tortillerías por año 16. Número de licencias (o permisos, o autorización) de funcionamiento renovadas de molinos de nixtamal por año 17. Número de licencias (o permisos, o autorización) de funcionamiento renovadas de venta a domicilio de tortillas por año 18. Número de licencias (o permisos, o autorización) de funcionamiento renovadas de fondas o restaurantes con elaboración de tortillas para los fines exclusivos del servicio que prestan por año 19. Número de licencias (o permisos, o autorización) de funcionamiento renovadas de venta de tortillas en los mercados y/o establecimientos, en donde no hayan sido previamente elaboradas por año La Información solicitada se pide que se entregue de manera electrónica en un archivo PDF.

Respuesta a la solicitud : Este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es sujeto obligado para conocer la presente solicitud de información, toda vez que la instancia correspondiente es el ISEEM, dependiente del gobierno del Estado de México, por lo cual se le exhorta a que ingrese dicha solicitud al portal de transparencia de dicha institución. Sin mas por el momento quedo a sus distinguidas ordenes.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-02 11:56:15
fechaActualiza : 2017-11-23 16:09:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 245

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/06/2017
Folio de la Solicitud : 00298/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : A quién corresponda Buen día Solicito la normatividad completa aplicable al comercio como son reglamentos, acuerdos, convenios y cualquier disposición o criterio que norme la actividad comercial en el municipio de Ecatepec, incluidos convenios con asociaciones civiles. Como son las relativas a Licencias de funcionamiento Protección Civil Anuncios Mercados, tianguis y vía pública Agradezco su atención y quedo pendiente de sus comentarios.

Respuesta a la solicitud : n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se emitio respuesta bajo oficio con numero de oficio TM/2188/2017, DPCYB/1460/2017,DPYDU/1959/07/17

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: Transparencia.jpg
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-02 11:56:15
fechaActualiza : 2017-11-23 16:12:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 246

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/06/2017
Folio de la Solicitud : 00297/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Quisiera se me informe si el C. ESTEBAN SANCHEZ VILLANUEVA .Laboro o labora actualmente en el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos , de ser así también se me informe que cargos ha tenido y sus responsabilidades conferidas y a que reuniones tenia acceso y/o si pertenecía a algún gabinete y ademas si el area de limites territoriales pertenece o pertenecía a la Dirección Jurídica de dicho Ayuntamiento

Respuesta a la solicitud : En base a lo informado mediante oficio número SRH/DDP/948/17 de fecha 20 de junio del presente año signado por la Ingeniero Sandra Díaz de León Zamudio, subdirectora de Recursos Humanos, hago de su conocimiento lo siguiente: * El C. Esteban Sánchez Villanueva laboro para el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, del día 2 de enero de 2001 al 31 de agosto de 2009 en las Áreas de Secretaría de H. Ayuntamiento, Dirección de Tenencia de la Tierra, Coordinación de Asesores, Imagen y Relaciones Publicas y dirección Jurídica y consultiva con diferentes cargos, derivado de lo cual el ciudadano antes citado no tenía acceso a ninguna reunión de Gabinete o de Nivel Superior. *Por lo que respecta al área de límites territoriales, es importante mencionar que el C. Esteban Sánchez Villanueva ocupo el cardo de jefe de departamento Adscrito a la Secretaria del Ayuntamiento, durante la Administración 2003-2006, siendo el responsable de dar trámite y seguimiento al diferendo limítrofe entre los Municipios de Ecatepec de Morelos y Acolman de Nezahualcóyotl, en donde sus actividades consistían en asistir a las mesas de trabajo relacionadas con el tema, tomar nota de las mismas e informar de manera directa a su superior jerárquico, que para el casi que nos ocupa recaía en el Secretario del Ayuntamiento.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: resp solic 297 (1).pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-02 11:56:15
fechaActualiza : 2017-11-23 16:20:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 247

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/06/2017
Folio de la Solicitud : 00298/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : A quién corresponda Buen día Solicito la normatividad completa aplicable al comercio como son reglamentos, acuerdos, convenios y cualquier disposición o criterio que norme la actividad comercial en el municipio de Ecatepec, incluidos convenios con asociaciones civiles. Como son las relativas a Licencias de funcionamiento Protección Civil Anuncios Mercados, tianguis y vía pública Agradezco su atención y quedo pendiente de sus comentarios.
Respuesta a la solicitud : Se emitio respuesta bajo oficio con numero de oficio TM/2188/2017, DPCYB/1460/2017,DPYDU/1959/07/17

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-02 11:56:15
fechaActualiza : 2017-12-29 12:17:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 248

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/06/2017
Folio de la Solicitud : 00299/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Quisiera se me informe si el C.ESTEBAN SANCHEZ VILLANUEVA . Laboro o labora actualmente en H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos , en el periodo de la Administración 2006-2009 , de ser así también se me informe que cargos a tenido y sus responsabilidades conferidas y a que reuniones tenia acceso y/o si pertenecía a algún gabinete y ademas si el área de limites territoriales pertenece o pertenecía a la Dirección Jurídica de dicho Ayuntamiento

Respuesta a la solicitud : En base a lo informado mediante oficio número SRH/DDP/953/2017 de fecha 21 de junio del presente año signado por la Ingeniero Sandra Días de León Zamudio, Subdirectora de Recursos Humanos, hago de su conocimiento lo siguiente: *El C. laboro para el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, del día 2 de enero de 2001 al 31 de agosto de 2009 en las Áreas de Secretaria del H. Ayuntamiento, Dirección de Tenencia de la Tierra, Coordinación de Asesores, Imagen y Relaciones Públicas y dirección Jurídica y Consultiva con diferentes cargos, derivado de lo cual el ciudadano antes citado no tenía acceso a ninguna reunión de Gabinete o de Nivel Superior. *Por lo que respecta al periodo en que laboró para el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Administración 2006-2009, el C. Esteban Sánches Villanueva con el cargo de Jefe de Departamento, de igual forma de Agosto de 2006 a Mayo de 2007, su cargo fue de Director "A" dentro de la Dirección de Tenencia de la Tierra, de Junio de 2007 a Septiembre de 2007, ostento el cardo de Asesor Adscrito a la Coordinación de Asesores, Imagen y Relaciones Públicas y por último de Octubre de 2007 a Agosto de 2009 se desempeñó como Asesor a la Dirección Jurídica y Consultiva. *Por lo que respecta al área de límites territoriales, es importante mencionar que el C. Esteban Sánchez Villanueva ocupo el cargo de jefe de departamento Adscrito a la Secretaria del Ayuntamiento, durante la Administración 2003-2006, siendo el responsable de dar trámite y seguimiento al diferendo limítrofe entre los Municipios de Ecatepec de Morelos y Acolman de Nezahualcóyotl, en donde sus actividades consistían en asistir a las mesas de trabajo relacionadas con el tema, tomar nota de las mismas e informar de manera directa a su superior jerárquico, que para el caso que nos ocupa recaía en el Secretario del Ayuntamiento.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-02 11:56:15
fechaActualiza : 2017-12-29 12:19:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 249

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 23/06/2017
Folio de la Solicitud : 00300/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NÚMERO 51 "SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ" CLAVE 15DST0059J, UBICADA EN COLONIA CENTRAL MICHOACANA, SOLICITO ME SEA PROPORCIONADA LA CANTIDAD A LA QUE ASCIENDE LA COOPERACIÓN VOLUNTARIA DE LOS PADRES DE FAMILIA, ASÍ COMO EL USO Y DESTINO DE LA MISMA. Y LA FECHA EN QUE DARÁN A CONOCER ESTA INFORMACIÓN EN JUNTA PÚBLICA. ASÍ COMO TAMBIÉN LAS REGLAS FUNCIONAMIENTO DE LA COOPERATIVA DE DICHA ESCUELA, EN QUE LINEAMIENTOS BASAN LOS COSTOS DE LOS PRODUCTOS QUE VENDEN. QUE INFORMEN SI ES CIERTO LOS COSTOS DE DICHA COOPERATIVA, DEBEN DE SER BUSCANDO LO MEJOR PARA LA ECONOMIÍA DE LOS ALUMNOS,

Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En virtud de lo anterior hago de su conocimiento que la Dirección de Educación a mi cargo, no es la autoridad facultada para proporcionar dicha información ya que no somos fiscalizadores ni auditores de ninguna institución educativa, nuestra función es solo coadyuvar en el mejoramiento de la infraestructura de los planteles; Sin embargo le sugiero acudir a las oficinas del SEIEM, ubicadas en Av. José López Portillo No. 6 en la Col. San Francisco Chilpa, Municipio de Tultitlan Estado de México de igual manera nosotros estaremos al pendiente para darle el seguimiento de acuerdo a nuestras posibilidades.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-02 11:56:15
fechaActualiza : 2017-12-29 12:21:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 250

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 26/06/2017
Folio de la Solicitud : 00302/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Solicito informe detallado de las acciones, programas, campañas o cualquier otra actividad que se realice como parte de la alerta de género implementada en el municipio. El seguimiento de la alerta de género por escrito de todo lo que se ha hecho para prevenir la violencia de género en las mujeres.

Respuesta a la solicitud : Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud, le informo que por parte de la Coordinación del Instituto de la Mujer se anexa legajo de 17 hojas de lo que ha hecho para prevenir la violencia de genero en las mujeres, así mismo la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial da contestación a su solicitud en cuanto a las acciones realizadas, en razón de la declaratoria de genero emitido por el Ejecutivo Estatal. Sin mas por el momento quedo de Usted.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: Untitled.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-02 11:56:15
fechaActualiza : 2017-12-29 12:31:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 251

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 26/06/2017
Folio de la Solicitud : 00303/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Quisiera saber si en el centro de salud de las americas aplican vacunas para polio . Hepatitis B y en que horarios podria asistir

Respuesta a la solicitud : Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle, que de acuerdo a su solicitud este H. Ayuntamiento no es sujeto obligado para conocer sobre la misma, por que le pido respetuosamente tenga a bien ingresar su solicitud a la instancia correspondiente o bien acudir directamente al centro de salud para que reciba la información. Sin mas por el momento quedo de Usted.
Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-02 11:56:15
fechaActualiza : 2017-12-29 12:33:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 252

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/06/2017
Folio de la Solicitud : 00304/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Solicito, por favor, las cartografías catrastrales correspondiente al H. Ayuntamiento de Ecatepec, Estado de México, en formato hdp, del último año, o en su defecto, las últimas generadas y actualizadas.

Respuesta a la solicitud : Se emite contestaciones a su petición mediante oficios con numero TM/2249/2017, así mismo se anexa información por medio magnético, sin mas por el momento quedando a su ordenes para cualquier duda o aclaración.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: Untitled.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-02 11:56:15
fechaActualiza : 2017-12-29 12:38:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 253

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/06/2017
Folio de la Solicitud : 00305/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Muy buenas tardes. Le solicito atentamente puedan proporcionarme las actas de las sesiones de Cabildo celebradas el 17 de febrero, el 12 de octubre, el 30 de noviembre y el 14 de diciembre de 2016 así como la celebrada durante este año (2017), en la cual se aprueba el presupuesto definitivo para 2017, las cuales no se encuentran en la página del Información Pública de Oficio Mexiquense (Ipomex), http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec/acuerdosActas/2016/0/1300.web Gracias
Respuesta a la solicitud : SEA ESTE EL MEDIO PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO EN ATENCIÓN AL RECURSO DE REVISIÓN 01811/INFOEM/IP/RR/2017 MEDIANTE EL CUAL SE ORDENA A ESTE H. AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS REALICE LA ENTREGA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA, ME PERMITO HACER LLEGAR A USTED EL OFICIO DE CONTESTACIÓN ASÍ COMO LAS ACTAS DE LAS SESIONES DE CABILDO SOLICITADAS, NO OMITO MENCIONARLE QUE EN LA ACTA DE CABILDO DE FECHA 13 DE DICIEMBRE DE 2016 SE ENCUENTRA VISIBLE LA CARATULA DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016. EN ESPERA DE QUE LA INFORMACIÓN SEA DE GRAN UTILIDAD, QUEDO DE USTED.

Fue recurrida : si
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: CONTESTACIÓN (13).pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-02 11:56:15
fechaActualiza : 2017-12-29 12:45:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 254

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/06/2017
Folio de la Solicitud : 00306/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Con fundamento en el artículo 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 5° de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y, 23 fracción IV y 24 fracción XI, XXIV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; solicito de manera atenta, se me proporcione lo siguiente: 1.- Catálogo de puestos, plazas o su equivalente vigente implementado en la Administración Pública Municipal; 2.- solicito el Perfil de Puestos o su equivalente vigente implementado en la Administración Pública Municipal y 3.- solicito el Tabulador de Sueldos detallado para cada cargo, puesto o plaza de la Administración Pública Municipal.

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado me permito informarle que la información solicitada se encuentra publicada en la Plataforma del IPOMEX de este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, correspondiente a las fracciones X A, X B y XII, así mismo me permito remitirle el link mediante el cual podrá consultar dichas fracciones, http://ecatepec.gob.mx/transparencia-2/ En espera de que la información sea de gran utliidad, quedo de usted.
Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-02 11:56:15
fechaActualiza : 2017-12-29 12:54:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 255

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/06/2017
Folio de la Solicitud : 00307/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Sobre el Contrato no. MEM-TM-DDS-AD-RM-02-16-007, para la adquisición de despensas de canasta básica alimentaria para personas de la tercera edad del Municipio de Ecatepec, que celebran por una parte el Municipio de Ecatepec de Morelos, y por la otra parte la empresa Estrategia Beek, S.A. de C.V (contrato anexo); se solicita el soporte documental (la información registrada), en cualquiera de sus formas y en el formato que la misma así lo permita ya sea, expedientes, reportes, estudios, actas, resoluciones, oficios, correspondencia, acuerdos, directivas, directrices, circulares, contratos, convenios, instructivos, notas, memorandos, estadísticas o bien, cualquier otro registro que documente el ejercicio de las facultades, funciones y competencias del Municipio de Ecatepec de Morelos, sus servidores públicos e integrantes, sin importar su fuente o fecha de elaboración; en el que se verifique de forma congruente, confiable y visible LOS DEPOSITOS/PAGOS EFECTUADOS Y FECHAS DE LAS MISMAS que el Municipio erogo y pago el compromiso de este contrato; esto es EL (LOS) MONTO(S) DE PAGOS y FECHAS DE LOS PAGOS de las facturas emitida por la empresa Estrategia Beek, S.A de C.V. realizada a nombre del Municipio de Ecatepec de Morelos que se anexan al presente requerimiento de información, mismas que exhibe y reconoce el propio Municipio de Ecatepec de Morelos, mediante escrito elaborado al Suscrito de fecha 13 de Marzo del 2017 en referencia al Folio de Solicitud: 00085/ECATEPEC/IP/2017 (documentales anexas)

Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado me permito remitirle la información proporcionada por la Tesorería Municipal. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: S.I. 307-2017..pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-02 11:56:15
fechaActualiza : 2017-12-29 13:00:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 256

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/06/2017
Folio de la Solicitud : 00308/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Sobre el Contrato no. MEM-TM-DDS-AD-RM-02-16-007, para la adquisición de despensas de canasta básica alimentaria para personas de la tercera edad del Municipio de Ecatepec, que celebran por una parte el Municipio de Ecatepec de Morelos, y por la otra parte la empresa Estrategia Beek, S.A. de C.V (contrato anexo); se requiere: 1. DOCUMENTAL EN VERSION PUBLICA (Documento en el que se elimine, suprime, borren y/o testen las partes o secciones de información susceptible y/o clasificada como reservada o confidencial para permitir su acceso; esto es, sin contener las partes o sesiones como lo son: los números de cuenta bancaria, CLABE del ordenante, CLABE del Beneficiario, código bidireccional, la cadena original de sello entre otros), y SIN CONTENER INFORMACIÓN PRIVADA Y/O INFORMACIÓN CONFIDENCIAL (ya sea datos personales, datos financieros y/o patrimoniales de particulares cuya titularidad corresponda a particulares) en el que se verifique de forma congruente, confiable y visible LOS PAGOS EFECTUADOS Y FECHAS DE LAS MISMAS (ya sean en depósitos, transferencias electrónica, órdenes de pago, fichas de depósito, cheques, etc.); de las facturas emitida por la empresa Estrategia Beek, S.A de C.V. realizada a nombre del Municipio de Ecatepec de Morelos que se anexan al presente requerimiento de información, mismas que exhibe y reconoce el propio Municipio de Ecatepec de Morelos, mediante escrito elaborado al Suscrito de fecha 13 de Marzo del 2017 en referencia al Folio de Solicitud: 00085/ECATEPEC/IP/2017 (documentales anexas) 2. Se solicita además que informe si dichos pagos fueren efectuados a favor y a nombre del emisor de dichas facturas reconocidas por el ahora Sujeto Obligado; y en caso contrario se solicita nombre y/o denominación de a quien realizo el Municipio de Ecatepec el pago de la adquisición de despensas y dichos montos de pago definidas en las facturas anexas. 3. Asi mismo, se anexa a la presente parcialidades de pago realizadas por el Municipio de Ecatepec de Morelos

Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado me permito remitirle la información proporcionada por la Tesorería Municipal. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: S.I. 308-2017. (1).pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-02 11:56:15
fechaActualiza : 2017-12-29 13:06:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 257

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 29/06/2017
Folio de la Solicitud : 00309/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Con fundamento en el artículo 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 5° de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 23 fracción IV, 24 fracción XI, XXIV y 92 fracción XII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; solicito de manera atenta, se me proporcione lo siguiente: 1.- Catálogo de puestos, plazas o su equivalente vigente implementado en la Administración Pública Municipal; 2.- Solicito el Perfil de Puestos o su equivalente vigente implementado en la Administración Pública Municipal y 3.- Solicito el Tabulador de Sueldos detallado para cada cargo, puesto o plaza de la Administración Pública Municipal.

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado me permito informarle que la información solicitada se encuentra publicada en la Plataforma del IPOMEX de este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, correspondiente a las fracciones X A, X B y XII, así mismo me permito remitirle el link mediante el cual podrá consultar dichas fracciones, http://ecatepec.gob.mx/transparencia-2/ En espera de que la información sea de gran utliidad, quedo de usted.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-02 11:56:15
fechaActualiza : 2017-12-29 13:10:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 258

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 30/06/2017
Folio de la Solicitud : 00310/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : resultados de becas para escuelas publicas

Respuesta a la solicitud : Sea el medio para enviarle un cordial saludo y así mismo informarle que en atención a su solicitud la Dirección de Educación en cumplimiento a lo dispuesto por el articulo 61 del de Bando Municipal, apoyara la actividad educativa a través de los planes y programas que para ello se establezcan; también impulsara el desarrollo de las bibliotecas publicas municipales. Derivado de lo anterior, esta dirección, cuenta con el programa "Ecatepec Reconoce tu Esfuerzo", este programa esta dirigido para beneficiar a los alumnos de primaria integrantes de escoltas escolares y sus familias con la visita a un parque temático. Por lo que le sugerimos de la manera mas atenta, estar al pendiente en nuestras redes sociales oficiales ´por si hubiera nuevas convocatorias. Sin mas por el momento quedo de Usted.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-02 11:56:15
fechaActualiza : 2017-12-29 13:11:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 259

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/07/2017
Folio de la Solicitud : 00311/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud. Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el HONORABLE AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC en el periodo de ABRIL, MAYO, JUNIO del 2017 (Mensualizado). Datos requeridos únicamente: Mes de compra, Clave Cuadro Básico y Diferencial por medicamento comprado, Descripción completa y clara de cada medicamento comprado, Número de piezas compradas, entregadas y facturadas por cada medicamento, Precio por pieza de cada medicamento comprado, entregado y facturado, Importe total por medicamento comprado, entregado y facturado, Proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, Tipo de compra (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación restringida) según corresponda, Número de Licitación, Número de Adjudicación Directa o Número de Invitación restringida según corresponda, Número de Contrato o Factura por medicamento. Almacén o Unidad Médica, Centro de salud u Hospital al que fue entregado el medicamento. Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel) Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el periodo ABRIL, MAYO, JUNIO del 2017 (Mensualizado). FAVOR NO MANDAR FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA. Muchas Gracias

Respuesta a la solicitud : Se realiza respuesta mediante oficio por parte de la dependencia correspondiente con numero de folio TM/2402/2017

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: Untitled.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-02 11:56:15
fechaActualiza : 2017-12-29 13:16:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 260

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 03/07/2017
Folio de la Solicitud : 00312/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : 68.- Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre las reuniones de las comisiones edilicias conteniendo la fecha de la sesión, orden del día, la asistencia de cada uno de los miembros que conforman la comisión edilicia y el resultado, Dictamen o Acuerdos de las Reuniones de las Comisiones Edilicias, lo anterior del periodo de enero a mayo del 2017.

Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información al rubro indicado, me permito remitirle mediante archivo adjunto la información solicitada en formato PDF. En espera de que la información sea de gran de utilidad, quedo de usted.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: ACTAS DE LAS COMISIONES EDILICIAS 2017 (3).pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-02 11:56:15
fechaActualiza : 2017-12-29 13:43:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 261

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 04/07/2017
Folio de la Solicitud : 00313/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : El miércoles pasado me retuvieron para revision de un Sonic 2016 y me indicaron que tiene reporte de robo ECA/ECA/EC2/034/073273/17/14 del 11 de Abril, me citaron para el dia de mañana y me indican que debo de presentar situacion de este reporte, ¿Me podrias apoyar? para entregar dicho reporte el dia de mañana. Agradezco de antemano el favor de tu atencion y quedo en espera de tu respuesta, no sin antes darte nuevamente las gracias

Respuesta a la solicitud : El motivo de que no se puede entregar la información es por que el H. Ayuntamiento no es Sujeto Obligado ya que tiene dirigirse Usted al Gobierno del Estado, tiene que acudir al Ministerio Público, el cual esa dependencia cuenta con su Reporte de Robo del Vehículo de Marca Sonic 2016.
Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-02 11:56:15
fechaActualiza : 2018-01-02 11:46:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 262

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 05/07/2017
Folio de la Solicitud : 00314/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Solicito versión pública de los acuerdos recaidos sobre las manifestaciones emitidas por gruas bolaños en las documentales adjuntas.

Respuesta a la solicitud : Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que al respecto la Coordinación con fundamento en el articulo 116 del Bando Municipal da la siguiente información, anexándole los siguientes documentos para que pueda verificar el contenido, sin mas por el momento quedo de Usted.

Fue recurrida : si
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: Untitled.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-02 11:55:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 263

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2017
Folio de la Solicitud : 00315/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida :
oficio Gruas y Transportes Bolaños dice que el 21/06/2017 puso a disposición de funcionarios del ayuntamiento de ecatepec el vehículo placas 401ET por lo que les solicito versión pública de los documentos que comprueben lo dicho por el servicio de grúas y de los documentos que se hayan generado con motivo de la puesta a disposición referida.

Respuesta a la solicitud : Sea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que en atención a su solicitud la Coordinación con fundamento en el articulo 116 del Bando Municipal da la siguiente información anexando los siguientes documentos para que pueda verificar el contenido, sin mas por el momento quedo de Usted.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: Untitled.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-02 12:00:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 264

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2017
Folio de la Solicitud : 00316/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Por este conducto solicito conocer si el C.Lic. JUAN MANUEL CORREA BARRIOS, es trabajador activo del H.Ayuntamiento Constitucional de Ecatepec de Morelos en el Estado de México, así como el cargo que desempeña y el sueldo mensual que percibe.

Respuesta a la solicitud : Sea el medio para enviarle un cordial saludo y así mismo informarle que después de realizar una búsqueda en el sistema de nomina de este H. Ayuntamiento NO SE ENCONTRÓ REGISTRO ALGUNO A NOMBRE DEL C. JUAN MANUEL CORREA BARRIOS. No omito de hacer de su conocimiento que la base de datos con la que cuenta esta dependencia, contiene solo información a partir del año dos mil a la fecha, por lo que le pido respetuosamente le pido tenga ha bien ingresar su solicitud en la Unidad de Transparencia de los órganos descentralizados del DIF y SAPASE, ya que estas cuentan con sus propias bases de datos. Sin mas por el momento quedo de Usted.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: 001 (8).jpg
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-02 12:02:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 265

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2017
Folio de la Solicitud : 00317/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Se solicita se envíe la Relación de cuentas bancarias productivas especificas que se manejaron recursos del ejercicio 2016 (Ramo 28, 23, 33, Programas y Convenios) a que se refiere el articulo 69 de la Ley General Contabilidad Gubernamental

Respuesta a la solicitud :
Ecatepec de Morelos, México a 28 de Agosto de 2017
Nombre del solicitante: DANIEL OFIR GUTIERREZ ZENTENO
Folio de la solicitud: 00317/ECATEPEC/IP/2017
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se solicita que la información requerida sea propuesta para considerarse como reservada por el Comite de Transparencia de conformidad con el articulo 49 fraccion VIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica del Estado de Mexico y Municipios

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: Untitled.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-02 12:08:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 266

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2017
Folio de la Solicitud : 00318/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Se me dé a conicer el contenido del oficio 212G10100/SVV/OF.0045/2017 turnada por la PROCURADURIA AMBIENTAL a la DIRECCIÓN DE DESARROLLO METROPOLITANO Y MEDIO AMBIENTE.

Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Ecatepec de Morelos, Estado de México a 25 de Julio del 2017. C. P R E S E N T E Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00318/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, vista y analizada su solicitud, me permito referir el texto sin enunciar los Nombres de los Involucrados o Quejosos a fin de que el Procedimiento de Verificación de la Denuncia Ambiental siga su cauce, de tal forma que se trascribe el texto en cuestión. “Que la Procuraduría Ambiental recibió la denuncia del C.XXXXXX, misma que se registró con el folio 077/2017 y en la que manifiesta que sin ningún permiso, Vecinos de la Calle Trece derribaron un árbol y deforestaron un Área de aproximadamente 20 m2, con el propósito de crear un estacionamiento: Ubicándose los hechos en Calle Trece N° 101 (Entre Calle Diez y Paseo de Santa Clara, C.P. 55450, Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México). Así mismo el cuerpo del documento hace referencia del Código para Biodiversidad del Estado de México en sus Artículos 2.9 fracción II y IX, 2. 115, 3.14 fracciones X, XI y XII, concluyendo su documento de la siguiente manera: “Como podrá darse cuenta ese H. Ayuntamiento, dentro de las facultades con las que cuentan los respectivos Municipios que integran el Estado de México, de acuerdo con lo estipulado en los Artículos referidos, sugiero de manera respetuosa iniciar las acciones que procedan a efecto de atender en el ámbito de su competencia la problemática indica, notificando al peticionario y remitir a esta institución las acciones que juzgue pertinentes del resultado de la misma. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: FOLIO 00318-ECATEPEC-IP-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-02 12:13:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 267

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 10/07/2017
Folio de la Solicitud : 00320/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : PDF Programa de Ordenamiento Ecológico de la Región de la Mariposa Monarca en el Territorio del Estado de México

Respuesta a la solicitud : Este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es sujeto obligado para conocer la presente solicitud de información, toda vez que la instancia correspondiente es la Secretaria del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México, cabe hacer mención que puede consultar la Gaceta del Gobierno en el Sumario que especifica el programa que solicita, por lo cual se le exhorta a que ingrese dicha solicitud al portal de transparencia de dicha institución. Sin mas por el momento quedo a sus distinguidas ordenes.

Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : no
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-02 12:14:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 268

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2017
Folio de la Solicitud : 00321/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : El Gobierno de Ecatepec atiende las peticiones de retireo de canes por riesgo a la población, según la nota: http://ecatepec.gob.mx/atiende-gobierno-ecatepec-peticiones-retiro-canes-riesgos-la-poblacion/ por lo que quremos saber: ¿Cuánto, cantidad en dinero, presupuesto destina el municipio de Ecatepec al rubro de bienestar animal? ¿Cuantas campañas de esterilización se realizaron en Ecatepec en 2016 y lo que va de 2017? ¿En que colonias se realizaron las campañas de esterilización de 2016 y 2017? ¿Cuantos perros/perras, gatos/gatas se esterilizaron durante las campañas de 2016 y 2017? ¿Cuantas personas fueron consignadas por: maltrato animal, venta de animales en vía pública, abandono de animales en vía pública, agresión hacia los animales y pelea de perros, durante 2016 y 2017? ¿Qué acciones ÉTICAS se preveen para el control poblacional de canes y felinos en situación de calle y por ende maltrato?

Respuesta a la solicitud : sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00321/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que las actividades realizadas por el Centro de Atención Canina son las siguientes a su petición requerida. • CUANTA, CANTIDAD EN DINERO, PRESUPUESTO DESTINA EL MUNICIPIO DE ECATEPEC AL RUBRO DE BIENESTAR ANIMAL? ? Sobre el particular, le informo que el presupuesto asignado al rubro de Bienestar Animal, es por la Cantidad de $ 146,422.37 (Ciento cuarenta y seis mil cuatrocientos veintidós pesos 37/100 M. N) • CUANTAS CAMPAÑAS DE ESTERILIZACIÓN SE REALIZARON EN ECATEPEC EN 2016 Y 2017? ? Ecatepec cuenta con un programa de Campañas de esterilización itinerante y en algunas ocasiones se realizan 2 a 3 jornadas por día en diferentes puntos. ? En 2016 se realizaron 612 Jornadas. ? En 2017 se realizaron 106 Jornadas. • EN QUE COLONIAS SE REALIZARON LAS CAMPAÑAS DE ESTERILIZACIÓN EN 2016 Y 2017? ? Respuesta en formato PDF. • CUANTOS PERROS/PERRAS, GATOS/GATAS SE ESTERILIZARON DURANTE LAS CAMPAÑAS DE 2016 Y 2017? AÑO PERRA PERRO GATA GATO TOTAL 2016 5974 1494 3485 1494 12,447 2017 2706 1160 2060 516 6,442 • CUANTAS PESONAS FUERON CONSIGNADAS POR MALTRATO ANIMAL, VENTA DE ANIMALES EN VIA PÚBLICA, ABANDONO DE ANIMALES EN VIA PÚBLICA, AGRESIÓN HACIA LOS ANIMALES Y PELEAS DE PERROS, DURANTE 2016 Y 2017? ? En centro de atención canina no es una autoridad sancionadora por esta razón no se implican multas económicas o personas consignadas por maltrato, venta de animales o peleas de perros. ? El centro cuenta con un programa denominado notificaciones el cual consiste, en la visita domiciliada a las denuncias de maltrato, venta y peleas de perros, verificación de la existencia de dicho maltrato y citatorio en las instalaciones del centro. ? Amonestación pública y/o retiro de la mascota de ser necesario, y en caso que se requiera remitir o consignar se turna a las autoridades competentes para esta acción (PROPAEM). • QUE ACCIONES ETICAS SE PREVEEN PARA EL CONTROL POBLACIONAL DE CANES Y FELINOS EN SITUACIÓN DE CALLE Y POR ENDE MALTRATO? ? Platicas informativas en todos los niveles educativos desde pre-escolar hasta nivel universitario. ? Platicas informativas en las diferentes colonias del municipio a través de los COPACIS (Consejo de Participación Ciudadana). ? Estabilización de las poblaciones caninas y felinas en campañas itinerantes a lo largo y ancho del municipio. ? Trabajo en conjunto con asociaciones civiles y organizaciones para la captura, esterilización y liberación de perros en condición de calle. ? Trabajo en coordinación con la Policía Federal división Gendarmería en el PROGRAMA PREVENCIÓN DEL MALTRATO Y RESCATE ANIMAL. ? Trabajo en conjunto con protectores independientes para las denuncias de Venta y Maltrato Animal. le informo que en la Actualidad, se está realizando un Censo de manera conjunta entre Comisión Federal de Electricidad y el Municipio de Ecatepec de Morelos. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : no
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: Untitled.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-02 12:21:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 269

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2017
Folio de la Solicitud : 00322/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : • Proporcione versión electrónica de cualquier oficio, comprobante , constancia, permiso, licencia o cualquier documento o comunicación física o electrónica que indique cual es el monto por ejercicio fiscal 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 recaudado por esa autoridad municipal por concepto de instalación, tendido, permanencia o mantenimiento de cables y/o tuberías subterráneas o aéreas en la vía pública, de conformidad a la fracción VI, artículo 144 del Código Financiero del Estado de México, así como cualquier ingreso o aportación relacionado o similar al concepto mencionado, incluyendo aquellos pagos por aportación de mejoras

Respuesta a la solicitud : SEA ESTE EL MEDIO PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO EN ATENCIÓN AL RECURSO DE REVISIÓN 02016/INFOEM/IP/RR/2017 ME PERMITO REMITIRLE LAS DOCUMENTALES CORRESPONDIENTES A LA ENTREGA DE LOS NOMBRES DEL DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE DE LA ADMINISTRACIÓN 2013-2015, DEL DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO URBANO DE ENERO DE 2016 A LA FECHA, EL TESORERO MUNICIPAL DE LA ADMINISTRACIÓN 2013-2015, DEL TESORERO MUNICIPAL POR EL PERIODO COMPRENDIDO DEL UNO DE ENERO DE 2016 A LA FECHA, ASÍ COMO LA INFORMACIÓN RELATIVA A LOS EJERCICIOS FISCALES 2016 Y 2017 Y POR ULTIMO EL ACTA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA MEDIANTE SE CUAL SE FUNDA Y MOTIVA LA DECLARATORIA DE LA INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN. SIN MAS POR EL MOMENTO, EN ESPERA DE QUE LA INFORMACIÓN SEA DE GRAN UTILIDAD, QUEDO DE USTED.

Fue recurrida : si
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: contestación 18-10-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-02 12:34:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 270

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2017
Folio de la Solicitud : 00323/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : • Indique nombre y cargo de los funcionarios involucrados en la gestión de recaudación de ingresos y emisión de permisos y/o licencias y/o dictámenes por concepto de instalación, tendido, permanencia o mantenimiento de cables y/o tuberías subterráneas o aéreas en la vía pública, de conformidad a la fracción VI, artículo 144 del Código Financiero del Estado de México, así como cualquier ingreso o aportación relacionado o similar al concepto mencionado, incluyendo aquellos pagos por aportación de mejoras, de los ejercicios fiscales 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 en su municipio.

Respuesta a la solicitud : SEA ESTE EL MEDIO PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO Y AL MISMO TIEMPO EN ATENCIÓN AL RECURSO DE REVISIÓN 02016/INFOEM/IP/RR/2017 ME PERMITO REMITIRLE LAS DOCUMENTALES CORRESPONDIENTES A LA ENTREGA DE LOS NOMBRES DEL DIRECTOR DE DESARROLLO URBANO Y MEDIO AMBIENTE DE LA ADMINISTRACIÓN 2013-2015, DEL DIRECTOR DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO URBANO DE ENERO DE 2016 A LA FECHA, EL TESORERO MUNICIPAL DE LA ADMINISTRACIÓN 2013-2015, DEL TESORERO MUNICIPAL POR EL PERIODO COMPRENDIDO DEL UNO DE ENERO DE 2016 A LA FECHA, ASÍ COMO LA INFORMACIÓN RELATIVA A LOS EJERCICIOS FISCALES 2016 Y 2017 Y POR ULTIMO EL ACTA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA MEDIANTE SE CUAL SE FUNDA Y MOTIVA LA DECLARATORIA DE LA INEXISTENCIA DE LA INFORMACIÓN. SIN MAS POR EL MOMENTO, EN ESPERA DE QUE LA INFORMACIÓN SEA DE GRAN UTILIDAD, QUEDO DE USTED.

Fue recurrida : si
Documentos anexos a la respuesta : si
Documento(s) soporte: contestación 18-10-17 (1).pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2018-01-04 12:33:57
fechaActualiza : 2018-01-02 12:47:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 241 al 270 de 329 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 29 de enero de 2018 13:46, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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