Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2017
Mostrando 121 al 150 de 329 registros

Registro: 121

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 14/02/2017
Folio de la Solicitud : 00121/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : DOCUMENTO O DOCUMENTOS QUE ACREDITEN EL NOMBRE, GRADO DE ESTUDIOS, NOMBRAMIENTO, CURRICULUM Y SUELDO MENSUAL NETO DE LA PERSONA RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA; ASÍ COMO EL NUMERO DE PERSONAS ADSCRITAS A DICHA UNIDAD.
Respuesta a la solicitud : sin respuesta
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:49
fechaActualiza : 2017-05-04 20:20:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 122

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/02/2017
Folio de la Solicitud : 00123/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Presupuesto de Egresos aprobado para el ejercicio 2017. Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.
Respuesta a la solicitud : sin respuesta
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:39
fechaActualiza : 2017-05-04 20:22:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 123

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/02/2017
Folio de la Solicitud : 00124/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Tabulador de Sueldos Aprobados para el Ejercicio 2017. Para el Cabildo del Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México. Detalle por Puesto Funcional.

Respuesta a la solicitud : SIN RESPUESTA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:39
fechaActualiza : 2017-05-04 20:23:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 124

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/02/2017
Folio de la Solicitud : 00125/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Presupuesto de Egresos Aprobado para el Ejercicio 2017. Para el Organismo Descentralizado de Agua y Saneamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México. SAPASE.

Respuesta a la solicitud : sin respuesta
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:39
fechaActualiza : 2017-05-04 20:24:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 125

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/02/2017
Folio de la Solicitud : 00126/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : ¿Cuánto costó la contratación de Los Tigres del Norte en el Municipio de Ecatepec para el espectáculo de Año Nuevo 2017?
Respuesta a la solicitud :
ECATEPEC DE MORELOS, México a 01 de Marzo de 2017
Nombre del solicitante: LILIANA ESPITIA VILLAVICENCIO
Folio de la solicitud: 00126/ECATEPEC/IP/2017
Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 0126/ECATEPEC/IP/2017 en la que solicita lo siguiente: ¿cuánto costo la contratación de los tigres del norte en el municipio de Ecatepec para el espectáculo de año nuevo 2017? . Me permito informarle que el evento fue organizado por el Gobierno del Estado de México. Por lo descrito , el H. Ayuntamiento como sujeto obligado, no tiene competencia para proporcionar la información solicitada. . Sin más por el momento, quedo de usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:39
fechaActualiza : 2017-05-04 20:25:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 126

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 17/02/2017
Folio de la Solicitud : 00127/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Cuánto costó la contratación de Los Tigres del Norte para el espectáculo de Año Nuevo 2017 en el Municipio de Ecatepec. También se solicita el número de asistentes que se registró en el show.
Respuesta a la solicitud : Sirva el presente para enviarle un cordial saludo, así mismo en atención a su solicitud 0127/ECATEPEC/IP/2017 en la que solicita lo siguiente: ¿cuánto costo la contratación de los tigres del norte en el municipio de Ecatepec para el espectáculo de año nuevo 2017? así como el número de asistentes. Me permito informarle que el evento fue organizado por el Gobierno del Estado de México. Por lo descrito , el H. Ayuntamiento como sujeto obligado, no tiene competencia para proporcionar la información solicitada, por otro lado le comento que el numero de asistentes a dicho evento es de aproximadamente de 5000 ( cinco mil ) personas. Sin más por el momento, quedo de usted.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:39
fechaActualiza : 2017-05-04 20:25:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 127

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/02/2017
Folio de la Solicitud : 00128/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : ¿Cuál es el fundamento legal para que la policía de seguridad ciudadana detenga y revise licencia de conducir, tarjeta de circulación, posesiones y al conductor de motocicletas y automóviles sin colaboración de ninguna otra corporación policíaca o militar?

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 000128/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada se encontró en los archivos del área correspondiente, el cual es la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, por otro lado se le hace llegar la misma de la Siguiente manera: Vista y analizada la solicitud de cuenta, le comento que el fundamento legal de la realización de la inspección a personas, vehículos, objetos siendo el: “Artículo 16 Fracción V, 21 Párrafos Primero, Noveno, Decimo inciso c) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 6, 7 Fracción X, 40 Fracciones I, III, IV, XIII y XXII, 41 Fracción VIII, 75 Fracción II, 77 Fracciones II, IV y V de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública; 132 Fracciones I, II, III, IV, y IX, 267, 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales; Protocolo Nacional de Primer Respondiente y Protocolo de la Policía con Capacidades para Procesar el Lugar de la Intervención; 2, 3, 7, 8 Fracción II, IX, XIV, 100 Apartado B Fracciones I incisos a), c), i), t) y w), IV a) y k) de la Ley de Seguridad del Estado de México; 51 Primer Párrafo del Bando Municipal del Municipio de Ecatepec de Morelos.” Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:09
fechaActualiza : 2017-05-04 20:27:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 128

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/02/2017
Folio de la Solicitud : 00130/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Buen día, solicito se informe a Abc Noticias, de Abc Radio, de Organización Editorial Mexicana (OEM). Con datos fidedignos, cuantas calles, y vialidades están invadidas, por comerciantes, si los representa un líder o están aportando sus impuestos municipales de forma individual o colectiva, por ejemplo en Vía Morelos, colonia Tulpetlac, afuera del Imss 68. Con los mismos datos preguntamos, lo que hemos observado en otros nosocomios, como Las Americas, 196 del Imss, en avenida Central agregsndo la pregunta, si Protección Civil, tiene conocimiento que se utilizan instalaciones de gas, eléctricas, que pudieran poner en riesgo la integridad física de asistentes a los hospitales. Aparte, que conteste al respecto Derechos Humanos de Ecatepec, si estas practicas no transgreden lis derechos humanos de enfermos y familiares, al tener que bajarse de las banquetas, que en lugar de haber rampas para minusvalidos hay filas de puestos. En pregunta directa, que opina el alcalde Indalecio, no ha visto esa anomalia? Y si tiene previsto su pronta reubicación, inclusive referente a puestos de varios metros que utilizan un solo giro, como es el de mariscos. Cuanto ingrese a Tesorería por ese concepto y que funcionario municipal permite lo que a nuestro juicio es una anomalía. Gracias por su información requerida a este corresponsal del Estado de México.

Respuesta a la solicitud : sin respuesta
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:09
fechaActualiza : 2017-05-04 20:29:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 129

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/02/2017
Folio de la Solicitud : 00129/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Necesito todos los manuales de organización de la administración municipal desde el 2009 hasta el año 2017
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 000129/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada se encontró en los archivos del área correspondiente, el cual es la Unidad de Información, Planeación, Programación y evaluación (UIPPE), por otro lado se le hace llegar la misma de la Siguiente manera: Por otro lado le comento que se anexa en formato PDF, los Manuales de Organización de la Administración Municipal del año 2009 hasta el año 2017. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Manuales de Org Ecatepec 2009_2012.zip
Manuales de Org Ecatepec 2016-2017.zip
Manuales de Org Ecatepec 2013-2015.zip
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:39
fechaActualiza : 2017-05-04 20:31:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 130

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/02/2017
Folio de la Solicitud : 00131/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Buen día, solicito Estado Analítico del Presupuesto de Egresos (Capitulo-Concepto) del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014, 2015 y 2016 así como Estado de Situación Financiera al 31 de diciembre de 2014, 2015 y 2016
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo informarle que en su solicitud de información no se cuenta con la modalidad de la entrega de la información por que se le solicita, indique en que forma desea recibir la información solicitada. Sin mas por el momento, quedo de usted.
En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida. Se hacen de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electronicá, a través del SAIMEX.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:39
fechaActualiza : 2017-05-04 20:32:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 131

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 20/02/2017
Folio de la Solicitud : 00132/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : en version publica LISTADO DE LICENCIAS DE CONSTRUCCION OTORGADAS, DE ENERO A diciembre DEL 2016 y enero a al dia de la respuesta 2017

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00132/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada se encontró en los archivos del área correspondiente, el cual es la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano , por otro lado se le hace llegar la misma de la Siguiente manera: Por lo cual le comento que se anexa en formato PDF, los Reportes de las Licencias de Construcción 2016, así como también la Relación de Licencias Entregadas de Construcción 2017. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: LISTADO 4.pdf
LISTADO 6.pdf
LISTADO 5.pdf
LISTADO 1.pdf
LISTADO 3.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:39
fechaActualiza : 2017-05-04 20:34:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 132

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 21/02/2017
Folio de la Solicitud : 00133/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Como ciudadano mexicano y en base a mi derecho constitucional le pido de manera respetuosa se tome en consideración, la información que solicito, la cual consiste en lo siguiente: Todo es referente a una Estación de servicio que se Esta construyendo en un predio Ubicado en la Calle Guadalupe victoria esquina con Agustín de Iturbide de la colonia 16 de septiembre Mz 20 Lt 12 No 23 en Ecatepec Estado de México, clave catastral 09439020000000, La estación de Servicio que se Esta construyendo obedece al nombre de SERVICIO ARENA DOS S.A DE C.V, a nombre del Sr Andres Cardona Moreno o sus apoderados legales. le solicito la siguiente informacion: 1.- DICTAMEN DE IMPACTO REGIONAL. antecedente archivo- DPYDU/1099/2016, OFICIO 21101A000/605/2012 2.- DICTAMEN DE IMPACTO AMBIENTAL. 3.- DICTAMEN DE IMPACTO VIAL. 4.- ACTUALIZACIONES REALIZADAS EN MEDIDAS Y COLINDANCIAS ACTUALES EN DICHO PREDIO 5.-DICTAMEN DE PROTECCIÓN CIVIL ACTUAL CON RESOLUCIÓN, antecedente, oficio Numero SGG/ASE/DGPC/0-2257/12 de fecha 10 de abril del 2012. 6.-CUALQUIER INFORMACION REFERENTE AL MISMO TEMA. Agradeciendo su atención, quedo a sus disposicion.

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00133/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que con fundamento en lo dispuesto por los numerales 63, 64, 65, 66 y 67 de Bando Municipal vigente para esta Municipalidad, esta autoridad Administrativa se declara no competente para poder emitir una respuesta, pues las Atribuciones y Facultades conferidas a la Dirección de Protección Civil y Bomberos se contriñen a lo establecido en los numerales 50, 51, 52, 53, y 54 del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal, en ese sentido no tiene facultades para proporcionar la Información requerida en los puntos 1, 2, 3, 4, y 5 del escrito de referencia, ya que esta corresponde a otras dependencias del Gobierno del Estado, la cual es la siguiente: www.edomex.gob.mx al mismo tiempo se direcciono su Solicitud de Información a diferentes áreas del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, como son: Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano Infraestructura, Dirección de Protección Civil y Bomberos de las cuales no cuentan con las atribuciones dentro del ámbito de su competencia. Por lo cual le comento que se anexa en formato PDF, las respuestas de los oficios de las Áreas ya antes mencionadas. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS.pdf
DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO URBANO.pdf
DIRECCIUÓ DE INFRAESTRUCTURA.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:09
fechaActualiza : 2017-05-04 20:37:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 133

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/02/2017
Folio de la Solicitud : 00134/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Quisiera saber cuando van a funcionar el puente que costruyeron como una alternativa para agilizar la circulación en la zona de Jardines de Morelos, en Ecatepec, la Secretaría de Infraestructura del Estado de México construye el puente vehicular Palomas, que aliviará la circulación en las avenidas Central, Palomas y Jardines de Morelos. En las obras, que se realizan a través de la Dirección de Vialidad, se invierten más de 145 millones de pesos, para la construcción de dos cuerpos de carriles, que permitirán mejorar el paso de vehículos por la zona.
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00134/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información que solicita no es de nuestra competencia ya que el H. Ayuntamiento no es Sujeto Obligado para poderle hacerle entrega de la misma. Por otro lado le comento que de acuerdo a lo solicitado, se dirija a la página del Gobierno del Estado la cual es la siguiente: www.infraestructura.edomex.gob.mx Toda vez que es la dependencia encargada de Brindarle la Información solicitada. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:09
fechaActualiza : 2017-05-04 20:39:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 134

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/02/2017
Folio de la Solicitud : 00135/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Quisiera saber cuando empezara a funcionar el puente que se creo como una alternativa para agilizar la circulación en la zona de Jardines de Morelos, en Ecatepec, la Secretaría de Infraestructura del Estado de México construye el puente vehicular Palomas, que aliviará la circulación en las avenidas Central, Palomas y Jardines de Morelos. Asi como el presupuesto que se invirtio en la construccion de este mismo.

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo Tiempo en atención a su Solicitud de Información 00135/ECATEPEC/IP/2016, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información que solicita no es de nuestra competencia ya que el H. Ayuntamiento no es Sujeto Obligado para poderle hacerle entrega de la misma. Por otro lado le comento que de acuerdo a lo solicitado, se dirija a la página del Gobierno del Estado la cual es la siguiente: www.infraestructura.edomex.gob.mx Toda vez que es la dependencia encargada de Brindarle la Información solicitada. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:09
fechaActualiza : 2017-05-04 20:40:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 135

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/02/2017
Folio de la Solicitud : 00136/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Solicito saber los nombres completos de los apoderados legales del Municipio de Ecatepec de Morelos, así como conocer su manifestación de bienes.

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 000136/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que el Órgano de Control Interno, con forme al Artículo 112 fracción XVI de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, tiene la responsabilidad de “Verificar que los Servidores Públicos Municipales cumplan con la obligación de presentar oportunamente la manifestación de bienes…”, Por lo que no se posee la manifestación de Bienes que hagan los Servidores Públicos Municipales, dicha atribución es de la Secretaria de la Contraloría, la cual la página es la siguiente: www.secogem.gob.mx con forme al Artículo 38 Bis fracción XVII de la Ley Orgánica de la Administración Pública de Estado de México. Lo anterior, en cumplimiento a los Artículos 42 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios; 59, 150, 162 y 173 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 50 y 86 del Bando Municipal de Ecatepec de Morelos 2017; 21 fracción XXVI; 30, 31, 32 Y 98 fracción I y II del Reglamento Interno de la Administración Pública Municipal de Ecatepec de Morelos 2016-2018. Por otro lado le comento que los Nombres de los Servidores Públicos con poder para Pleitos y Cobranzas de los cuales se desglosan a continuación. • Lic. Antonio Karim García Noguez • María del Carmen Cruz Rojas • Miguel Ángel Taniguchi Mejía • Fernando Sánchez Zepeda • Luis López Ibarra • Damien Alejandro Torres Herrera • Gabriel Vivar Cárdenas • Raymundo Guillermo Riveros Gutiérrez • Mario Alberto Herrera López • Celso Luis Hernández Ortiz • Erick Edmundo Solís Díaz • Josué Erasmo Daniel Ramírez Juárez • María Elda Jaramillo Espinoza • Aldo Ernesto Ávila Terrones • Elizabeth Bravo Lemus • Antonio Ortiz González • Saúl Esquivel Ruíz • Víctor Manuel Gervacio Aguilar • Jorge Martínez Villanueva Por otro lado le comento que se anexa en formato PDF, el Oficio de la Contraloría Municipal, respecto a la Manifestación de Bienes. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:09
fechaActualiza : 2017-05-04 20:44:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 136

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 22/02/2017
Folio de la Solicitud : 00137/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : solicito saber la cantidad mensual que gasta el municipio de Ecatepec de Morelos en abastecimiento de combustible de unidades oficiales, de igual forma solicito especifique el numero total de unidades oficiales que se encuentran en servicio y la cantidad de combustible que se les suministra mensualmente.

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00137/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada se encontró en los archivos del área correspondiente, el cual es la Subdirección de Control y Mantenimiento Vehicular, por otro lado se le hace llegar la misma de la Siguiente manera: CANTIDAD MENSUAL (LITROS) UNIDADE OFICIALES MAGNA PREMIUM DIÉSEL 997 38,7937.48 6,219.33 199,381.44 Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:09
fechaActualiza : 2017-05-04 20:46:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 137

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 24/02/2017
Folio de la Solicitud : 00138/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : CATALOGO DE DISPOSICIÓN DEL ARCHIVO MUNICIPAL Y GUÍAS DEL ARCHIVO MUNICIPAL
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 000138/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada se encontró en los archivos del área correspondiente, el cual es la Secretaría Municipal, por otro lado se le hace llegar la misma de la Siguiente manera: Por otro lado le comento que se anexa en formato PDF, el Catalogo de Disposición del Archivo Municipal y Guías del Archivo Municipal 2016. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: GUÍA SIMPLE ARCHIVO DE CONCENTRACION ECATEPEC DE MORELOS.pdf
2.- CATALOGO DE DISPOSICION DOCUMENTAL.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:09
fechaActualiza : 2017-05-04 20:59:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 138

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 27/02/2017
Folio de la Solicitud : 00139/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : ¿Cuál es el fundamento legal para que la policía de seguridad ciudadana SIN QUE EXISTA FLAGRANCIA, detenga y revise licencia de conducir, tarjeta de circulación, posesiones y al conductor de motocicletas y automóviles sin colaboración de ninguna otra corporación policíaca o militar?
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 000139/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada se encontró en los archivos del área correspondiente, el cual es la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, por otro lado se le hace llegar la misma de la Siguiente manera: Vista y analizada la solicitud de cuenta, le comento que el fundamento legal de la realización de la inspección a personas, vehículos, objetos siendo el: “Artículo 16 Fracción V, 21 Párrafos Primero, Noveno, Decimo inciso c) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 6, 7 Fracción X, 40 Fracciones I, III, IV, XIII y XXII, 41 Fracción VIII, 75 Fracción II, 77 Fracciones II, IV y V de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública; 132 Fracciones I, II, III, IV, y IX, 267, 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales; Protocolo Nacional de Primer Respondiente y Protocolo de la Policía con Capacidades para Procesar el Lugar de la Intervención; 2, 3, 7, 8 Fracción II, IX, XIV, 100 Apartado B Fracciones I incisos a), c), i), t) y w), IV a) y k) de la Ley de Seguridad del Estado de México; 51 Primer Párrafo del Bando Municipal del Municipio de Ecatepec de Morelos.” Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-04 21:16:09
fechaActualiza : 2017-05-04 20:50:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 139

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/02/2017
Folio de la Solicitud : 00140/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Solicito copia simple mediante el sistema denominado saimex copia de todas las facturas de tesorería por concepto de gastos de remodelación y compra de bienes muebles así como perseverós por parte del área de presidencia, esto deberá ser de todo el 2016
Respuesta a la solicitud : respuesta adjunta
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: FOLIO 000140-ECATEPEC-IP-17.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-05 00:02:17
fechaActualiza : 2017-05-04 20:52:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 140

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/02/2017
Folio de la Solicitud : 00141/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : uerpos de seguridad pública municipal , ¿Cuántos cursos de capacitación del Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP) ha recibido el personal a su cargo (Policía en todos sus niveles: fechas, temas que se impartieron, duración de los recursos o talleres y nombre de los ponentes o facilitadores de los cursos o talleres? Comisión Estatal de seguridad Ciudadana del Estado de México, ¿la policía cuenta con protocolos y manuales de actuación de acuerdo al nuevo sistema de justicia penal?

Respuesta a la solicitud : ea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 000141/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que de febrero a mayo del año 2016, fueron capacitados 2091polícias por el Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia, con el Curso-Taller “Primer respondiente y Preservación del Lugar de los Hechos”, con una duración de 40 Horas, conformado por los Temas de Primer Respondiente, IPH y Preservación del Lugar de los Hechos; por otro lado, se cuenta con protocolos de actuación, siendo estos Protocolo Nacional de Actuación de Primer Respondiente y Protocolo Nacional de Actuación de la Policía con Capacidades para Procesar el Lugar de Intervención. En lo que respecta a los nombres de los ponentes, estos deberán ser solicitados a la institución capacitadora, mencionada en el párrafo que antecede, esto en virtud de tratarse de un ente estatal, esto bajo la reserva de lo previsto en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y la Protección de Datos Personales del Estado de México. Por lo anterior, se le Invita al Solicitante a requerir dicha Información a la dependencia en comento. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-05 00:02:17
fechaActualiza : 2017-05-04 22:18:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 141

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 28/02/2017
Folio de la Solicitud : 00142/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Solicitamos Horarios, actividades, entradas y salidas y apoyo de guardias, control de asistencia, informes de sus actividades del Sr. José Baldomero Jimenez del año 2010 al 2011, que laboró en el DIF de Ecatepec en ese periodo. Con nomina número 1250. y registro de issemym 857859.

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 000142/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, después de haber realizado una búsqueda minuciosa en los archivos del área correspondiente la cual el DIF, no se encontró expediente alguno del C. José Baldomero Jiménez. Sin embargo, de los registros que obran en esta oficina, se desprende que existe un listado mediante el cual diversa documentación, en fecha 29 de Octubre de 2014, a través del oficio número DIF/RH/788BIS/2014, fue remitida al archivo en concentración de esta Institución, entre la que se encuentra relacionado el expediente de la persona antes citada. De los documentos que obran en el expediente a que se ha hecho referencia, por otro lado de comento lo siguiente: Nombre del Trabador José Baldomero Jiménez Grado Máximo de Estudios Licenciatura en Terapia Física Fecha de Alta en el Sistema Municipal DIF Ecatepec 06 de Julio de 2009 Fecha de Baja en el Sistema Municipal DIF Ecatepec 30 de Junio de 2011 Adscripción Macro Plaza Comunitaria Chiconautlán 3000 Puesto/Cargo Terapista Físico Número de Nomina 1250 Clave ISSEMYM 857859 Horario 7:00 a 16:30 de Lunes a Viernes y sábado de Jornada Actividad Aplicación de Tratamiento Rehabilitatorio indicado por un Médico Especialista Por otro lado le comento que se anexa en formato PDF, las fechas y observaciones y los oficios de Recursos Humanos, referente al nombre en mención. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: OFICIO 01 (1).pdf
OFICIO 03 (1).pdf
OFICIO 04 (1).pdf
OFICIO 02 (2).pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-05 00:02:17
fechaActualiza : 2017-05-04 22:22:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 142

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2017
Folio de la Solicitud : 00145/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : ACTA DE DEFUNCIÓN CERTIFICADA, ESTA A NOMBRE DE VICTORINO BARRERA MENA, NACIO EL 29/MARZO/1955 Y FALLECIO EL 21 DE FEBRERO 2017, EN LA UNIDAD DE MEDICINA FAMILIAR IMSS No. 92, EN EL AREA DE URGENCIAS, EL No. DE FOLIO DEL CERTIFICADO DE DEFUNCION DEL IMSS ES 70378128
Respuesta a la solicitud : Sea este medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo para comunicarle que la información solicitada no es competencia del H. Ayuntamiento de Ecatepec por ser competencia exclusiva del IMSS. por lo que se le exhorta a acudir a dicha Institución en su departamento de Transparencia para solicitar la información. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-05 00:02:17
fechaActualiza : 2017-05-04 22:26:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 143

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2017
Folio de la Solicitud : 00146/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : ido respetuosamente a la Dirección de Protección Civil y Bomberos del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, presente información respecto a si el C. Miguel Angel Almanzán y/o Miguel Angel Almasan se ha desempeñado como empleado de dicha H. Dirección, y en su caso, en qué periodo se desempeñó como empleado de dicha dependencia.


Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00146/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, le comento que en la presente administración 2016-2018no se encuentra dentro de la Nómina designada a la Dirección de Protección Civil. Sin embargo se le Anexa Copia Simple de la Lista de Nómina de la Administración 2013-2015, donde aparece un Servidor Público que responde al nombre de ALMANZA GONZALEZ MIGUEL ANGEL con número de empleado 094402, con Categoría de Bombero en Fecha de Septiembre de 2015, siendo esta la única Información con la que cuenta la presente Dirección de Protección Civil y Bomberos. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-05 00:02:17
fechaActualiza : 2017-05-04 22:28:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 144

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2017
Folio de la Solicitud : 00147/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Pido respetuosamente al H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, confirme el monto de derechos a pagar y/o el cálculo correspondiente para determinar dichos derechos, a fin de obtener una licencia nueva de funcionamiento en el Municipio de Ecapatec, respecto de un predio con actividad industrial metal-mecánica, con una superficie aproximada de 10,500 m2.

Respuesta a la solicitud : ea el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo sobre el particular, le informo que los derechos para obtener la licencia de funcionamiento respecto de un predio con actividad indusatrial metal-mecánica, no tiene costo alguno, Lo descrito por el acuerdo numero TM/SVNL/096/2017 emitido por el titular de la subdireccion de verficacion, normatividad, licencias e impuestos diversos, asi mismo le anexo el oficio emitido por la Tesoreria Municipal de este H. Ayuntamiento. En espera de que la informacion sea de gran utilidad quedo de usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-05 00:02:17
fechaActualiza : 2017-05-04 22:32:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 145

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2017
Folio de la Solicitud : 00148/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : olicito se me proporcione en forma electronica los programas sociales que el gobierno municipal proporciona para su población y sus requisitos o convocatorias que tienen programadas para este año 2017 y de las becas o apoyos economicos o en especie que tienen programadas para los estudiantes del municipio asi como los requisitos o convocatoria.
Respuesta a la solicitud : Por medio de la presente envío un cordial saludo, y al mismo tiempo aprovecho para darle respuesta a su solicitud. Anexo respuesta del titular del departamento encargado de los programas sociales solicitados. Esperando tenga un buen día, quedo de usted.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-05 00:02:17
fechaActualiza : 2017-05-04 22:34:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 146

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2017
Folio de la Solicitud : 00149/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : listado de las obras a ejecutar por medio de licitaciones publicas, adjudicaciones directas o invitaciones restringidas a cuando menos tres persona. con sus montos autorizados, plazos de ejecución, y el motivo por la cual se tienen como licitaciones publicas, adjudicaciones directas o invitaciones restringida a cuando menos tres personas. fecha en que se publicaran en el diario oficial de la federación y sistema gubernamental (compranet)


Respuesta a la solicitud : ea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00149/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada se encontró en los archivos del área correspondiente, el cual es Infraestructura, de lo cual le comento que la fecha en que se publicaran en el Diario Oficial de la Federación y Sistema Gubernamental (Compranet) dirigirse a la siguiente página: https://compranet.funcionpublica.gob.mx/web/login.html, por lo consiguiente no es del ámbito municipal, por otro lado se le hace llegar la misma de la Siguiente manera: De la contrario le comento que se anexa en formato PDF el Listado de las obras a ejecutar por medio de licitaciones públicas.. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: LISTADO DE LA OBRAS.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-05 00:02:17
fechaActualiza : 2017-05-04 22:35:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 147

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2017
Folio de la Solicitud : 00150/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Sobre el Contrato no. MEM-TM-DDS-AD-RM-02-16-007, para la adquisición de 360,000 despensas de canasta básica alimentaria para personas de la tercera edad del Municipio de Ecatepec, que celebran por una parte, el Municipio de Ecatepec de Morelos, y por la otra parte, la empresa Estrategia Beek, S.A. de C.V ; Solicito me informen y me envíen por este medio las documentales en versión Publica de LOS PAGOS/TRANSFERENCIAS, FICHAS DE DEPÓSITO Y/O COPIA DE CHEQUE A LA FECHA EFECTUADOS; esto sin contener las partes o sesiones clasificadas como reservadas como lo son: los números de cuenta bancaria, CLABE del ordenante, CLABE del Beneficiario, código bidireccional, la cadena original de sello entre otros, con los cuales el Municipio erogo y pago el compromiso de este contrato, solicitando sobre este particular sea visible el monto pagado y fecha de elaboración Se anexa al presente requerimiento de información Contestación del Municipio de Ecatepec al Recurso de Revisión 03465/INFOEM/IP/RR/2016 concerniente a este asunto.

Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información, me permito remitirle la información solicitada. En espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-05 00:02:17
fechaActualiza : 2017-05-04 22:37:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 148

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2017
Folio de la Solicitud : 00151/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : En relación a la petición 00144/ECATEPEC/IP/2017, las personas que me han estado impidiéndome entrar y salir de mi domicilio han regresado también los días 7 y 8 de marzo del presente año; de igual manera se solicitó el apoyo vía telefónica a la seguridad pública municipal y de igual manera no acudieron al auxilio; los delincuentes se burlan diciendo que le dan mochada al comandante, sin indicar a cual; seguramente es el derecho de piso que pagan al cartel “Indalecio nueva generación”. Por lo que solicito Solicito versión electrónica de las peticiones recibidas por cualquier medio en el centro de mando de Ecatepec así como las constancias que se tengan de la atención o solución que se le dio en lo que va del 1 de julio de 2016 a la fecha en que se emita la respuesta; a ver si así ya ponen atención y brindan el apoyo solicitado.


Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 000151/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada, cabe hacer mención que no se encontró en los archivos del área correspondiente, el cual es la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, por lo tanto se llevó a cabo la Declaratoria de la Inexistencia de la Información misma que se le proporciona en formato PDF, de igual manera, se le adjunta como respuesta el Oficio de la Dirección ya antes mencionada. Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: ACTA DE INEXISTENCIA 151 (1).pdf
OFICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA .pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-05 00:02:17
fechaActualiza : 2017-05-04 22:40:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 149

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2017
Folio de la Solicitud : 00155/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida : Información sobre los programas con los que cuenta el municipio
Respuesta a la solicitud : Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en atención a su Solicitud de Información 00155/ECATEPEC/IP/2017, me permito informarle lo siguiente: Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada se encontró en los archivos del área correspondiente, el cual es Infraestructura, por otro lado se le hace llegar la respuesta con forme al número la cual es de la Siguiente manera: 1.- Se Adjunta a la Presente en Formato PDF, la información Requerida. 2.- Se Adjunta a la Presente en Formato PDF, la información Requerida. 3.- Hago de su conocimiento que de acuerdo a lo anterior me permito informarle con toda amabilidad y respeto, que la Información Solicitada no se encontró en los archivos del área correspondiente, el cual es Infraestructura. 4.- Al respecto me permito informarle que en el periodo que hace mención no se han adquirido bienes inmuebles al H. Ayuntamiento, situación que hago de su conocimiento para los efectos legales que haya lugar. 5.- Se Adjunta a la Presente en Formato PDF, la información Requerida. 6.- Al respecto me permito informarle que H. Ayuntamiento no tiene bienes inmuebles en renta, situación que hago de su conocimiento para los efectos legales que haya lugar. 7.- Sobre el particular, le informo lo siguiente: COMPAÑÍA SERVICIO PRESUPUESTO TELMEX TELEFONIA LOCAL E INTERNET $ 512,584.28 AXTEL TELEFONIA LOCAL E INTERNET $ 3,189.28 AT&T (NEXTEL) TELEFONIA MOVIL $ 105,524.48 Se tiene Servicio de Conmutador de la marca Samsung, 268 líneas telefónicas locales, 300 equipos móviles de la compañía AT&T (NEXTEL) de la marca Motorola, Samsung y Huawei. 8.- En cuanto a los gastos que fueron generados de Enero a la fecha: Verificación: $207,796.00 Tenencia: $144,850.00 Consumo de Combustible: $11,710,497.00 Póliza de Seguro: $1,251,286.25 9.- En el Salón Morelos ubicado en el segundo piso del Palacio Municipal de Ecatepec de Morelos, Estado de México, ubicado en Avenida Juárez esquina Avenida Galeana S/N, Colonia San Cristóbal Centro, siendo las 13:00 horas del 25 de Enero del 2016, se llevó a cabo la Sesión de Instalación y toma de Protesta a los miembros del Comité de Planeación para el desarrollo Municipal (COPLADEMUN). 10.- Respecto a esta Coordinación y con fundamento en el Artículo 116 del Bando Municipal le Informo lo Siguiente: De conformidad con la pregunta “¿Cuántas personas han sido remitidas al Oficial Mediador y Calificador en el Municipio? Desde Enero 2016 a Marzo de 2017” Se le Informa que el total de Infractores fue: AÑO. INFRACCIONES. 2016 (DEL MES DE ENERO A DICIEMBRE) 25,744 2017 (DEL MES DE ENERO AL 30 DE MARZO) 8196 En relación a la Segunda y Tercera pregunta que rezan “¿Qué tipo de Sanciones se les han Impuesto? ¿Y cuáles son las causas?, le Informo lo Siguiente: De conformidad con lo establecido en el Artículo 126 del Bando Municipal se han Impuesto Sanciones Consistentes en Amonestación, Multa y Arresto, y las causas son la Comisión de Infracciones establecidas en el Bando Municipal y Reglamentos. AÑO MULTADOS ARRESTADOS AMONESTADOS 2016 ( DEL MES DE ENERO A DICIEMBRE) 1358 11360 13026 2017 (DEL MES DE ENERO AL 30 DE MARZO) 386 4596 3214 11.- Sobre el particular, le informo que de acuerdo al Sistema de Administración Catastral y Control de Ingresos Municipales (SACCIM) en ingresos recaudado por la Coordinación de Oficialías Conciliadoras del periodo correspondiente del 1 de Enero al 2 de Marzo del 2017, es la cantidad de $ 488,906.00 (Cuatrocientos Ochenta y Ocho Mil, Novecientos Seis pesos 00/100 MN.). Lo anterior con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Estado de México y Municipios. Por la atención brindada a la presente, reitero a Usted la seguridad de mi atenta y distinguida consideración. ATENTAMENTE LIC. FERNANDO CABALLERO NUÑEZ TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: HOJA 2.pdf
HOJA 8.pdf
HOJA 4.pdf
HOJA 9.pdf
HOJA 5.pdf
ad.pdf
vehiculos adquiridos RESPUESTA # 8.pdf
HOJA 6.pdf
HOJA 1.pdf
ir.pdf
HOJA 7.pdf
TABLAS ad, ir, lpn.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-05 00:02:12
fechaActualiza : 2017-05-04 22:46:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 150

Tipo Solicitud : 1
Año : 2017
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2017
Folio de la Solicitud : 00157/ECATEPEC/IP/2017
Información requerida :
Información relacionada con el área digital del municipio

Respuesta a la solicitud : SE ADJUNTA CONTESTACIÓN AL CIUDADANO ASÍ COMO LOS DOCUMENTOS SOPORTE RECIBIDOS POR PARTE DEL ÁREA GENERADORA DE LA INFORMACIÓN. EN ESPERA DE QUE AL INFORMACIÓN SEA DE GRAN UTILIDAD, QUEDO DE USTED.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: S.I. 157-2017.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2017-05-05 00:02:12
fechaActualiza : 2017-05-04 22:49:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 121 al 150 de 329 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 29 de enero de 2018 13:46, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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