Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/01/2016
Folio de la Solicitud :
00001/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Quiero saber todo lo que necesito para regularizar un bicitaxi/ecotaxi de acuerdo a la nueva Ley de Movilidad aprobada en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
"En atención a su solicitud de Información y con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, remito la Ley de Movilidad del Estado de México.
Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Transpote y Vialidad
fechaValida :
2016-07-27 12:33:24
fechaActualiza :
2016-07-27 12:33:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/01/2016
Folio de la Solicitud :
00002/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Solicito de la manera más atenta, me puedan brindar la información sobre el número total de personal que actualmente se encuentra laborando en y para cada una de las 5 Unidades Administrativas Territoriales ubicadas en los distritos XXI Norte, XXI sur, XXII, XXXIII y la XLII, así como el personal ocupado en la coordinación de Unidades Administrativas Territoriales.
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y en referencia a la información relativa a la operación de las Unidades Administrativas Territoriales en este municipio ubicadas en los distritos XXI Norte, XXI Sur, XXII, XXXIII y XLII me permito informarle lo siguiente; Dichas unidades actualmente no se encuentran en funciones, en virtud de lo cual los servidores públicos adscritos a dichas unidades fueron reincorporados a sus respectivas áreas.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Gobierno
fechaValida :
2016-08-12 19:44:25
fechaActualiza :
2016-08-12 19:44:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/01/2016
Folio de la Solicitud :
00003/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Solicito me envíe por este medio en formato PDF todos los convenios y/o contratos y/o acuerdos y/o cualquier documento que se haya firmado entre ese municipio y el Gobierno del Estado de México del 2010 a la fecha, sobre el Sistema Digital de Infracciones donde se faculta al Municipio a infraccionar.
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información numero 00003/ECATEPEC/IP/2016, hago de su conocimiento la contestación emitida por parte de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial; En respuesta a la petición anterior, con fecha del día 09 de marzo de 2015, el que suscribe recibió la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, desconociendo si este H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos o la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial hubo celebrado acuerdos o convenios con el Gobierno del Estado de México o con alguna otra Entidad o Instituciones. En este caso concreto durante el año 2010 como se esta requiriendo. Sin embargo se ha encontrado en los archivos una copia simple de un documento con folio PM/322/08/2013, donde el Mtro. Salvador Jose Neme Sastre, Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de México, del cumplimiento de ciertos criterios y perfiles legales que pueden avalar la implementación del programa de infracciones en el Municipio de Ecatepec.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial
fechaValida :
2016-08-12 19:44:04
fechaActualiza :
2016-08-12 19:44:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/01/2016
Folio de la Solicitud :
00004/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
" Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan el Presupuesto de Egresos para el año 2016, además de que se me proporcionen otros datos para su localización en la página oficial del municipio.
"
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
El presupuesto de egresos municipal ocurre en tres fases o etapas para su integración, revisión y autorización final, las cuales tienen las siguientes fechas límite: 1. Anteproyecto de Presupuesto.- las Unidades Administrativas de los Municipios presentan a la Tesorería y a la UIPPE municipal el último día hábil anterior al 15 de agosto en términos de artículo 298 del Código Financiero del Estado de México y Municipios. 2. Proyecto de Presupuesto de Egresos Municipal.- El Presidente Municipal lo presenta al Ayuntamiento a más tardar el día 20 de diciembre en términos de artículo 302 del Código Financiero del Estado de México y Municipios. 3. Publicación del Presupuesto de Egresos Municipal.- Los Ayuntamientos deberán publicar en la “Gaceta Municipal” a más tardar el 25 de febrero del año para el cual habrá de aplicar dicho presupuesto. Toda vez que el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016 no está autorizado, podrá consultarlo después de la fecha prevista, de acuerdo a lo establecido en la Gaceta del Gobierno del Estado de México número 87, de fecha 30 de octubre del 2015. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted."
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería
fechaValida :
2016-08-12 19:43:27
fechaActualiza :
2016-08-12 19:43:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/01/2016
Folio de la Solicitud :
00005/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
" Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, los recibos de nómina que contengan la información sobre la percepción de aguinaldo que recibieron el presidente municipal, síndicos y regidores en el periodo 2015, eliminando aquellos datos del servidor público que resulten ser sensibles.
"
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de información, me permito remitir copia de los recibos de nómina solicitados, lo que hago de su conocimiento en términos del artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted.
"
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Subdirección de Recursos Humanos
fechaValida :
2016-08-12 19:43:10
fechaActualiza :
2016-08-12 19:43:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2016
Folio de la Solicitud :
00006/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Del municipio de Ecatepec de Morelos del estado de México del periodo del 16 de agosto de 2006 al 17 de agosto de 2009, se solicita la relación de contratos de obra pública y servicios relacionados (proyectos, supervisión u otros); así como contratos de otros tipos de servicios profesionales tales como asesorías, auditorias, consultorías, elaboración de libros blancos, informáticos, mantenimientos, entre otros; indicando de los mismos el número de contrato, objeto del contrato, fecha de formalidad, importe, periodo de ejecución, nombre del contratista o proveedor (prestador de servicio), nombre del representante legal y tipo de recurso con el que se llevaron a cabo las contrataciones (federal, estatal o propio).
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo en atención a su solicitud de información numero 00006/ECATEPEC/IP/2016, hago de su conocimiento la contestación emitida por parte de la Dirección de Infraestructura; Tengo a bien comunicarle que toda vez que la Dirección a mi cargo ha verificado en la información relacionada en los actos de Entrega Recepción del pasado primero de enero del presente año y en los archivos físicos que obran en la misma, no se localizaron documentos o referencias de la solicitud citada, por tal motivo se considera que esta Dependencia se ubica en el supuesto jurídico prescrito en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que en su parte conducente dispone: “Los sujetos obligados solo proporcionaran la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos…” ello a contrario sensu, lo que se reitera con el numeral 4.18 del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad, quedo de usted.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Infraestructura
fechaValida :
2016-07-27 14:19:15
fechaActualiza :
2016-07-27 14:19:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2016
Folio de la Solicitud :
00001/ECATEPEC/AD/2016
Información requerida :
Que el H.Ayuntamiento de Ecatepec me informe el nombre completo del Regidor que será responsable en esta administración de la región en donde se localiza la Colonia El Chamizal, Ecatepec.
Respuesta a la solicitud :
"n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo en relación a su solicitud de información 00001/ECATEPEC/AD/2016, me permito informarle lo siguiente; Derivado de su solicitud de información al rubro indicado me permito informarle que en el Bando Municipal 2016, recientemente aprobado y publicado se encuentran las comisiones edilicias por lo que podrá consultarlo en la página www.ecatepec.gob.mx/ Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran ayuda, quedo de usted."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
n/a
fechaValida :
2016-07-27 14:30:11
fechaActualiza :
2016-07-27 14:30:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2016
Folio de la Solicitud :
00007/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre el lugar, día y horario de la celebración de las Sesiones de Cabildo.
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de información, me permito referirle lo que indica el artículo 28 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, y así dar cumplimiento a lo requerido. “Los ayuntamientos sesionaran cuando menos una vez cada ocho días o cuantas veces sea necesario en asuntos de urgente resolución, a petición de la mayoría de sus miembros y podrán declararse en sesión permanente cuando la importancia del asunto lo requiera. PARRAFO CUARTO. Los Ayuntamientos sesionaran en Cabildo abierto cuando menos bimestralmente. El cabildo en sesión abierta es la sesión que celebra el Ayuntamiento, en el cual los habitantes participan directamente con derecho a voz pero sin voto…” Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del H. Ayuntamiento
fechaValida :
2016-07-27 14:33:50
fechaActualiza :
2016-07-27 14:33:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2016
Folio de la Solicitud :
00008/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan información sobre la curricula del Presidente Municipal, la cual deberá de contener fotografía, experiencia académica, laboral, partido político al que pertenece y datos de contacto, además de que se me proporcionen otros datos para su localización en la página oficial del municipio.
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de información, me permito remitir las curriculas proporcionadas por los Ediles del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos. Al mismo tiempo hago de su conocimiento con fundamento en el artículo 25, fracción segunda, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que la Fotografía de los Servidores Públicos es información clasificada como confidencial; toda vez que las mismas constituyen la reproducción fiel de las características físicas de una persona en un momento determinado, por lo que representa un instrumento de identificación, proyección exterior y factor imprescindible para su propio reconocimiento como sujeto individual. En consecuencia las fotografías constituyen datos personales y, como tales, susceptibles de clasificarse con el carácter de confidencial. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería
fechaValida :
2016-07-27 14:41:29
fechaActualiza :
2016-07-27 14:41:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2016
Folio de la Solicitud :
00009/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan información sobre la curricula de cada uno de los Síndicos, la cual deberá de contener fotografía, experiencia académica, laboral, partido político al que pertenece y datos de contacto, además de que se me proporcionen otros datos para su localización en la página oficial del municipio.
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de información, me permito remitir las curriculas proporcionadas por los Ediles del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos. Al mismo tiempo hago de su conocimiento con fundamento en el artículo 25, fracción segunda, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que la Fotografía de los Servidores Públicos es información clasificada como confidencial; toda vez que las mismas constituyen la reproducción fiel de las características físicas de una persona en un momento determinado, por lo que representa un instrumento de identificación, proyección exterior y factor imprescindible para su propio reconocimiento como sujeto individual. En consecuencia las fotografías constituyen datos personales y, como tales, susceptibles de clasificarse con el carácter de confidencial. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería
fechaValida :
2016-07-27 14:42:51
fechaActualiza :
2016-07-27 14:42:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2016
Folio de la Solicitud :
00010/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan información sobre la curricula de cada uno de los Regidores, la cual deberá de contener fotografía, experiencia académica, laboral, partido político al que pertenece y datos de contacto, además de que se me proporcionen otros datos para su localización en la página oficial del municipio.
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de información, me permito remitir las curriculas proporcionadas por los Ediles del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos. Al mismo tiempo hago de su conocimiento con fundamento en el artículo 25, fracción segunda, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que la Fotografía de los Servidores Públicos es información clasificada como confidencial; toda vez que las mismas constituyen la reproducción fiel de las características físicas de una persona en un momento determinado, por lo que representa un instrumento de identificación, proyección exterior y factor imprescindible para su propio reconocimiento como sujeto individual. En consecuencia las fotografías constituyen datos personales y, como tales, susceptibles de clasificarse con el carácter de confidencial. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería
fechaValida :
2016-07-27 14:43:51
fechaActualiza :
2016-07-27 14:43:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2016
Folio de la Solicitud :
00011/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre el nombre de cada una de las Comisiones Edilicias y los integrantes de las mismas, además de que se me proporcionen otros datos para su localización en la página oficial del municipio.
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de información, hago de su conocimiento que podrá consultar todo lo referente a las Comisiones Edilicias, en el Bando Municipal de Ecatepec de Morelos 2016, publicado el 05 de febrero del año en curso, en la página oficial del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos (http://www.ecatepec.gob.mx/); al mismo tiempo remito dicho documento en formato PDF por este medio. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Secretaría del H. Ayuntamiento
fechaValida :
2016-07-27 14:44:44
fechaActualiza :
2016-07-27 14:44:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/01/2016
Folio de la Solicitud :
00012/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Copias de recibos de nómina correspondientes al mes de diciembre de 2015, del presidente municipal, secretario del Ayuntamiento, síndicos, regidores, directores y subdirectores, a fin de conocer cuánto cobraron por sueldo, aguinaldo, finiquito y demás prestaciones.
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sea este el medio para enviarle un cordial saludo y al mismo tiempo a su solicitud de información número CI/UT/044/2016, me permito remitirle la siguiente información.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-27 14:47:23
fechaActualiza :
2016-07-27 14:47:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/01/2016
Folio de la Solicitud :
00013/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
" Las autoridades me despojaron de mi vehículo con placas 632UYZ y se lo dejó en resguardo al Comandante Arturo Centeno Cano. Deseo obtener copia de la respuesta a la petición de resguardo del vehículo. Incluyo copia de la petición de resguardo.
"
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Respecto de su solicitud de información, notifico a Usted que la Coordinación de Oficialías Mediadoras, Conciliadoras y Calificadoras, ha hecho la solicitud a las oficialías respectivas, a efecto de que envíen dicha información; toda vez que su trámite se encuentra dentro del Proceso y/o procedimiento, a través de las mismas. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Seguridad
fechaValida :
2016-07-27 14:49:18
fechaActualiza :
2016-07-27 14:49:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/01/2016
Folio de la Solicitud :
00014/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Solicito copia de versión pública de todas las peticiones, con sus respectivas respuestas, emitidas por los oficiales conciliadores y mediadores del ayuntamiento de Ecatepec para que la dirección general de seguridad ciudadana y vial realice el resguardo de vehículos partículares.
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Respecto de su solicitud de información, notifico a Usted que la Coordinación de Oficialías Mediadoras, Conciliadoras y Calificadoras, ha hecho la solicitud a las oficialías respectivas, a efecto de que envíen dicha información; toda vez que su trámite se encuentra dentro del Proceso y/o procedimiento, a través de las mismas. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Jurídico
fechaValida :
2016-07-27 14:50:40
fechaActualiza :
2016-07-27 14:50:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/01/2016
Folio de la Solicitud :
00015/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Solicito copia de versión pública de todas las peticiones, con sus respectivas respuestas, emitidas por los oficiales conciliadores y mediadores del ayuntamiento de Ecatepec para que la dirección general de seguridad ciudadana y vial realice el resguardo de vehículos partículares del año 2014 a la fecha.
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Respecto de su solicitud de información, notifico a Usted que la Coordinación de Oficialías Mediadoras, Conciliadoras y Calificadoras, ha hecho la solicitud a las oficialías respectivas, a efecto de que envíen dicha información; toda vez que su trámite se encuentra dentro del Proceso y/o procedimiento, a través de las mismas. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Jurídico
fechaValida :
2016-07-27 14:52:23
fechaActualiza :
2016-07-27 14:52:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/01/2016
Folio de la Solicitud :
00016/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Para hacer un canje de placas tengo que pagar tenencia o tengo derecho al subsidio para el pago de tenencia
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud de información y con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hago de su conocimiento que el Sujeto Obligado lo es el Gobierno del Estado de México y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá acudir ante dicha Instancia mediante la vía y forma propuesta http://edomex.gob.mx/.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Otro Sujeto Obligado
fechaValida :
2016-07-27 14:54:33
fechaActualiza :
2016-07-27 14:54:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/01/2016
Folio de la Solicitud :
00016/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Para hacer un canje de placas tengo que pagar tenencia o tengo derecho al subsidio para el pago de tenencia
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud de información y con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hago de su conocimiento que el Sujeto Obligado lo es el Gobierno del Estado de México y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá acudir ante dicha Instancia mediante la vía y forma propuesta http://edomex.gob.mx/.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Otro Sujeto Obligado
fechaValida :
2016-07-27 14:54:33
fechaActualiza :
2016-07-27 14:54:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
13/01/2016
Folio de la Solicitud :
00017/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Favor de contestar el cuestionario adjunto. IMPORTANTE: el cuestionario está en formato .xlsx. Solicitar a su unidad de transparencia que le proporcione el archivo en Excel para poderlo contestar. Regresar la información en vía electrónica, en el mismo archivo de Excel, por favor. La primera parte del cuestionario debe ser llenada por la dirección general de recursos humanos. La segunda, por los departamentos que tengan información sobre programas llevados a cabo durante 2015.
Respuesta a la solicitud :
"En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de información, me permito remitir el cuestionario solicitado por Usted, debidamente sustentado con la información que obra en los archivos de la Subdirección de Recursos Humanos y la Coordinación de Juventud. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
"Tesorería Juventud"
fechaValida :
2016-07-27 15:04:58
fechaActualiza :
2016-07-27 15:04:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/01/2016
Folio de la Solicitud :
00018/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
"Informacion sobre el cobro de estacionamiento en plazas cometciales...aun cobran estacionamiento o ya no deben?
"
Respuesta a la solicitud :
"Con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en referencia a la solicitud de información con numero de folio 00018/ECATEPEC/IP/2015, referente al cobro de estacionamiento en plazas comerciales le informo lo siguiente: ? En fecha 15 de enero del año 2015, se publica la gaceta municipal número 01 referente al Reglamento de Estacionamientos Públicos para el Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México. Así mismo le hago referencia que en el Código Financiero del Estado de México y Municipios, se encuentra el tabulador de pago por concepto de derechos para estacionarse en vía pública, en beneficio de establecimientos comerciales o de servicios por cajón determinado. Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de usted.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-27 15:06:33
fechaActualiza :
2016-07-27 15:06:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/01/2016
Folio de la Solicitud :
00019/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
"Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre el sueldo base, sueldo bruto, sueldo neto, prestaciones, gratificaciones y compensaciones, que recibe el Presidente Municipal, además de que se me proporcionen otros datos para su localización en la página oficial del municipio.
"
Respuesta a la solicitud :
"En atención a su solicitud de información y con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito remitir en versión pública el recibo de nómina del C. Presidente Municipal de Ecatepec de Morelos.
Respecto de la localización de dicha información en la “página oficial del municipio”, hago de su conocimiento que estamos en proceso de actualización de la Plataforma de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX), una vez concluida podrá consultarlo mediante la vía y forma propuesta http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web.
Sin más por el momento y en espera de su valiosa colaboración quedo de Usted.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería
fechaValida :
2016-07-27 15:07:57
fechaActualiza :
2016-07-27 15:07:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/01/2016
Folio de la Solicitud :
00020/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
"Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre el sueldo base, sueldo bruto, sueldo neto, prestaciones gratificaciones y compensaciones, que recibe cada uno de los Síndicos, además de que se me proporcionen otros datos para su localización en la página oficial del municipio.
"
Respuesta a la solicitud :
"En atención a su solicitud de información y con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito remitir en versión pública el recibo de nómina de los C. Síndicos de Ecatepec de Morelos.
Respecto de la localización de dicha información en la “página oficial del municipio”, hago de su conocimiento que estamos en proceso de actualización de la Plataforma de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX), una vez concluida podrá consultarla mediante la vía y forma propuesta http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web.
Sin más por el momento y en espera de su valiosa colaboración quedo de Usted.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería
fechaValida :
2016-07-27 15:09:15
fechaActualiza :
2016-07-27 15:09:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/01/2016
Folio de la Solicitud :
19/01/2016
Información requerida :
"Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre el sueldo base, sueldo bruto, sueldo neto, prestaciones gratificaciones y compensaciones, que recibe cada uno de los Síndicos, además de que se me proporcionen otros datos para su localización en la página oficial del municipio.
"
Respuesta a la solicitud :
"En atención a su solicitud de información y con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito remitir en versión pública el recibo de nómina de los C. Síndicos de Ecatepec de Morelos.
Respecto de la localización de dicha información en la “página oficial del municipio”, hago de su conocimiento que estamos en proceso de actualización de la Plataforma de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX), una vez concluida podrá consultarla mediante la vía y forma propuesta http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web.
Sin más por el momento y en espera de su valiosa colaboración quedo de Usted.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería
fechaValida :
2016-07-27 15:10:58
fechaActualiza :
2016-07-27 15:10:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/01/2016
Folio de la Solicitud :
00022/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
"Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre el sueldo base, sueldo bruto, sueldo neto, prestaciones gratificaciones y compensaciones, que recibe cada uno de los Regidores, además de que se me proporcionen otros datos para su localización en la página oficial del municipio.
"
Respuesta a la solicitud :
"En atención a su solicitud de información y con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito remitir en versión pública el recibo de nómina de los C. Regidores de Ecatepec de Morelos.
Respecto de la localización de dicha información en la “página oficial del municipio”, hago de su conocimiento que estamos en proceso de actualización de la Plataforma de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX), una vez concluida podrá consultarla mediante la vía y forma propuesta http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ecatepec.web.
Sin más por el momento y en espera de su valiosa colaboración quedo de Usted.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Tesorería
fechaValida :
2016-07-27 15:14:01
fechaActualiza :
2016-07-27 15:14:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/01/2016
Folio de la Solicitud :
00023/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre el Plan de Desarrollo Municipal para el periodo 2016-2018, además de que se me proporcionen otros datos para su localización en la página oficial del municipio.
Respuesta a la solicitud :
"En atención a su solicitud y con fundamento en el artículo 116 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, hago de su conocimiento que el Plan de Desarrollo Municipal se encuentra en proceso de elaboración. No obstante se le hace la invitación a ingresar nuevamente su Solicitud de Información, pasados los primeros tres meses de la gestión municipal, tal y como lo marca la ley en mención.
No omito mencionar que una vez aprobado dicho Plan, se hará la publicación correspondiente dentro de la Plataforma de Información Pública de Oficio Mexiquense, del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos.
Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-27 15:15:51
fechaActualiza :
2016-07-27 15:15:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/01/2016
Folio de la Solicitud :
00024/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
"Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre las iniciativas de la sociedad que se incluyeron en el Plan de Desarrollo Municipal para el periodo 2016-2018, además de que se me proporcionen otros datos para su localización en la página oficial del Municipio.
"
Respuesta a la solicitud :
"En atención a su solicitud y con fundamento en el artículo 116 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, hago de su conocimiento que el Plan de Desarrollo Municipal se encuentra en proceso de elaboración. No obstante se le hace la invitación a ingresar nuevamente su Solicitud de Información, pasados los primeros tres meses de la gestión municipal, tal y como lo marca la ley en mención.
No omito mencionar que una vez aprobado dicho Plan, se hará la publicación correspondiente dentro de la Plataforma de Información Pública de Oficio Mexiquense, del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos.
Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-27 15:17:51
fechaActualiza :
2016-07-27 15:17:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/01/2016
Folio de la Solicitud :
00025/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
PLANO DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS ESTADO DE MEXICO, (POR DISTRITOS, MARCOS SECCIONALES)
Respuesta a la solicitud :
"En atención a su solicitud de información, tengo a bien adjuntarle dos archivos PDF uno con el Plano del Municipio de Ecatepec de Morelos y otro con los Distritos Locales del mismo.
Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-27 15:20:07
fechaActualiza :
2016-07-27 15:20:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/01/2016
Folio de la Solicitud :
00026/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
Con base en el artículo 6to. Constitucional, solicito en versión electrónica, y en datos abiertos, la versión pública de los documentos que contengan la información sobre los nombres de los responsables de la ejecución de las líneas de acción del Plan Municipal de Desarrollo para el periodo 2016-2018, además de que se me proporciones otros datos para su localización en la página oficial del municipio.
Respuesta a la solicitud :
"En atención a su solicitud y con fundamento en el artículo 116 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, hago de su conocimiento que el Plan de Desarrollo Municipal se encuentra en proceso de elaboración. No obstante se le hace la invitación a ingresar nuevamente su Solicitud de Información, pasados los primeros tres meses de la gestión municipal, tal y como lo marca la ley en mención.
No omito mencionar que una vez aprobado dicho Plan, se hará la publicación correspondiente dentro de la Plataforma de Información Pública de Oficio Mexiquense, del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos.
Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-27 15:22:04
fechaActualiza :
2016-07-27 15:22:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/01/2016
Folio de la Solicitud :
00027/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
En la avenida progreso perteneciente a santa María Chiconautla Ecatepec México hay negocios que están trabajando sobre la banqueta y vía publica obstruyendo el libre transito al peatón en especial es una herrería, podrán tomar cartas en el asunto para evitar esta situación incomoda y riesgosa
Respuesta a la solicitud :
"En atención a su solicitud de información, hago de su conocimiento que deberá ingresar a través de la Oficialía de Partes del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, un oficio dirigido al Presidente Municipal, Lic. Indalecio Ríos Velázquez, marcando copia para la Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Pública; toda vez que es el área facultada para realizar las verificaciones correspondientes.
Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-27 15:25:18
fechaActualiza :
2016-07-27 15:25:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/01/2016
Folio de la Solicitud :
00028/ECATEPEC/IP/2016
Información requerida :
A UN COSTADO DE PLAZA SENDERO VENTA DE CARPIO ECATEPEC MEXICO LOS DIAS SABADOS Y DOMINGOS SE COLOCA EL TIANGUIS DE AUTOS, LO QUE OCACIONA MALESTAR YA QUE LAS AREAS VERDES SON MALTRATADAS POR QUE SUBEN LOS CARROS SOBRE EL CAMELLON Y BANQUETAS Y ESTAN VIOLÑANDO NUESTRAS GARNTIAS INDIVIDUALES AL LIBRE TRANSITO POR TODOS LOS QUE TRANSITAMOS SOBRE LA CARRETREA MEXICO TEXCOCO ES ESPECIAL EL DIA DOMINGO A APARTIR DE LAS DOS DE LA CIERRAN UN SENTIDO SE PODRAN TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO
Respuesta a la solicitud :
"En atención a su solicitud de información, hago de su conocimiento que deberá ingresar a través de la Oficialía de Partes del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, un oficio dirigido al Presidente Municipal, Lic. Indalecio Ríos Velázquez, marcando copia para la Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Pública; toda vez que es el área facultada para realizar las verificaciones correspondientes.
Sin más por el momento y en espera de que la información sea de gran utilidad quedo de Usted.
"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
d
fechaValida :
2016-07-27 15:26:46
fechaActualiza :
2016-07-27 15:26:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :