Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2012
Mostrando 91 al 120 de 382 registros

Registro: 091

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/04/2012
Folio de la Solicitud : 00089/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : ¿Dónde puedo encontrar datos, estadísticas o informes acerca de la salud de los profesores, del sexenio anterior en el Estado de México?
Respuesta a la solicitud : El Sujeto Obligado es el Gobierno del Estado de México, por conducto de su Secretaria de Educación; por lo que la autoridad municipal no está en aptitud de atender la presente instancia.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2014-08-06 11:45:08
fechaActualiza : 2014-08-06 11:45:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 092

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/04/2012
Folio de la Solicitud : 00090/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Buenas tardes: requiero los informes de labores del Instituto de la mujer municipal del año 2010 y 2011 los informes de labores de la Comisión de Población y Equidad de Género del año 2010 y 2011 el proyecto "Programa de cultura interinstitucional para la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres en el municipio de Ecatepec 2011" presentado en el FODEIMM, así como el seguimiento de éste y los avances de su implementación. Además requiero del programa o proyecto de institucionalizacion o transversalizacion de la perspectiva de género en la administración local durante el gobierno de Eruviel Avila 2010-2012.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en Acta de Comité de Información numero CIM/ECA/04/2012, se clasifica como reservada la información en posesión de la Administración Pública Municipal, hasta en tanto concluya el Proceso Electoral Federal y Municipal correspondiente al presente año. Por lo que la información pública solicitada en el supuesto de existir, se hará de su conocimiento vía correo electrónico.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 11:47:34
fechaActualiza : 2014-08-06 11:47:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 093

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/04/2012
Folio de la Solicitud : 00091/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : PRESUPUESTO DE EGRESOS 2011 Y 2012 PRESUPUESTO DE INGRESOS 2011 Y 2012
Respuesta a la solicitud : Se hace de su conocimiento que la información solicitada es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 11:49:12
fechaActualiza : 2014-08-06 11:49:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 094

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/04/2012
Folio de la Solicitud : 00092/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : ¿CUANTAS NUEVAS EMPRESAS DE ALIMENTOS INICIARON OPERACIONES EN 2011? ¡CUANTAS EMPRESAS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS CERRARON ACTIVIDADES EN 2011?
Respuesta a la solicitud : ¿CUANTAS NUEVAS EMPRESAS DE ALIMENTOS INICIARON OPERACIONES EN 2011? ¡CUANTAS EMPRESAS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS CERRARON ACTIVIDADES EN 2011?
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2014-08-06 11:50:42
fechaActualiza : 2014-08-06 11:50:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 095

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/04/2012
Folio de la Solicitud : 00093/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : 1. Informe el número de vehículos con los que cuenta este municipio 2. Informe el número, marca y modelo de vehículos robados a este municipio en 2011y el costo de cada uno de ellos 3. Informe el numero, marca y modelo de vehículos robados a este municipio en lo que va de 2012 y el costo de cada uno de ellos 4. Informe el número de vehículos robados en 2011 y 2012 que fueron recuperados por el seguro 5. Informe el numero de vehículos robados en 2011 y 2012 que no fueron recuperados.
Respuesta a la solicitud : Se hace de su conocimiento que el Sujeto Obligado H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, no posee la información referente al parque vehicular existente en la delimitación Municipal, por lo que deberá acudir ante el Gobierno del Estado de México, por conducto de sus Órganos competentes para el caso; a efecto de que sea atendida su Solicitud de Información Pública.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2014-08-06 11:53:09
fechaActualiza : 2014-08-06 11:53:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 096

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 11/04/2012
Folio de la Solicitud : 00094/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Por medio del presente solicito se me informe si la C. ----------------------, se desempeña como servidor público en el Organismo de Agua Potable y Alcantarillado de ese Ayuntamiento, y se me informe cual es su cargo, desempeño o comisión, fecha de alta, en que área se encuentra adscrito, categoría y sueldo. .
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

“Se realizo una búsqueda en la plantilla del personal del Organismo Publico Descentralizado denominado S.A.P.A.S.E., “Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamientos de Ecatepec”; determinando que la C. ---------------- no labora en dicho organismo.”

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 11:56:40
fechaActualiza : 2014-08-06 11:56:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 097

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 11/04/2012
Folio de la Solicitud : 00095/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Buen dia solicito de su apoyo para enviar informacion referente al parque vehicular existente en el municipio de ecatepec de morelos cuantos vehiculos estan registrados, de que años, modelos, en fin.
Respuesta a la solicitud : Se hace de su conocimiento que el Sujeto Obligado H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, no posee la información referente al parque vehicular existente en la delimitación municipal, por lo que deberá acudir ante el Gobierno del Estado de México, por conducto de su Órgano competente para el caso a efecto de que sea atendida su Solicitud de Información Pública.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2014-08-06 12:00:24
fechaActualiza : 2014-08-06 12:00:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 098

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 13/04/2012
Folio de la Solicitud : 00096/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : El día 13 del mes de abril del presente año comenzaron los trabajos de demolición de un espacio deportivo ubicado en la calle Avenida de las Torres 121, en la colonia Santa María Tulpetlac, entre las calles Sonora y Sinaloa. Ver foto adjunta. Deseo obtener el documento que contiene la descripción de la obra que se va a realizar, La propuesta económica, El presupuesto autorizado, El desglose de gastos y si no se tiene, el nombre del sujeto obligado a proporcionarla al finalizar la obra, El nombre y puesto del responsable de la obra y la fecha estimada para terminar la obra.
Respuesta a la solicitud :
Con fundamento en Acta de Comité de Información numero CIM/ECA/04/2012, se clasifica como reservada la información en posesión de la Administración Pública Municipal, hasta en tanto concluya el Proceso Electoral Federal y Municipal correspondiente al presente año. Por lo que la información pública solicitada en el supuesto de existir, se hará de su conocimiento vía correo electrónico.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 12:07:03
fechaActualiza : 2014-08-06 12:07:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 099

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 16/04/2012
Folio de la Solicitud : 00097/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Requiero informacion de ingresos y egresos de SAPASE por concepto de agua y alcantarillado desde los años 2002 hasta 2011, ademas de la estructura organizacional de este organismo, asi como los sueldos y salarios del personal de confianza desde jefaturas hasta direcciones. Ademas requiero la informacion de las inversiones realizadas en materia de infraestructura de alcantarillado, drenaje y agua en el muncipio de los años 2002 ha 2011 indicando las colonias donde se han realizado estas inversiones. Por otra parte del municipio requiero la informacion de los ingresos y egresos que ha tenido el municipio por concepto de predial desde los años 2002 hasta 2011. Aunado a las inversiones realizadas en materia de infraestructura en el municipio que corresponde a calles, banquetas, andadores, alumbrado publico y recuperacion de areas verdes.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en Acta de Comité de Información numero CIM/ECA/04/2012, se clasifica como reservada la información en posesión de la Administración Pública Municipal, hasta en tanto concluya el Proceso Electoral Federal y Municipal correspondiente al presente año. Por lo que la información pública solicitada en el supuesto de existir, se hará de su conocimiento vía correo electrónico.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 12:08:56
fechaActualiza : 2014-08-06 12:08:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 100

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2012
Folio de la Solicitud : 00098/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : con mi propio derecho pido me proporcionen la informacion que acontinuacion les pido: 1.cual es al patrimonio total del municipio de ecatepec de morelos
Respuesta a la solicitud : Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 12:12:24
fechaActualiza : 2014-08-06 12:12:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 101

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2012
Folio de la Solicitud : 00099/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : solicito me proporcione la informacion de sus informes anuales de actividades por los años 2006-2011, a la que me permita conocer: 1. cuantas solicitudes de informacion tuvieron por año. 2. cuantos recursos de revision resolvieron por año. 3. cuantos servidores publicos o autoridades han sancionado por año. 4. cuantas sanciones economicas o administrativas han impuesto y cuanto es el monto de cada una.
Respuesta a la solicitud : "Con fundamento en el articulo 43 fracción II y III de la Lay de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, no se da trámite a su instancia toda vez que, la misma resulta general a la pretensión deducida lo que en la especie no es posible otorgar, ya que deberá con precisión señalar los alcances de la misma."
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 12:14:19
fechaActualiza : 2014-08-06 12:14:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 102

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2012
Folio de la Solicitud : 00100/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : INFORMACIÓN DE LOS AÑOS 2006, 2007, 2008 Y 2009 REFERENTE A: INGRESOS MUNICIPALES Impuestos Participaciones Federales Derechos Productos Aprovechamientos Otros ingresos Disponibilidades EGRESOS MUNICIPALES Gastos administrativos Obras Públicas Transferencias Disponibilidades Aprovechamientos Otros ingresos Disponibilidades
Respuesta a la solicitud : Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 12:15:53
fechaActualiza : 2014-08-06 12:15:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 103

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 17/04/2012
Folio de la Solicitud : 00101/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Durante el mes de abril 2012 se están realizando obras en la av de las torres, en la colonia Santa María Tulpetlac, en Ecatepec. Y durante esas obras se han talado varios arboles. Deseo copia de la autorización para talar los arboles en la obra mencionada. Y cuantos arboles fueron autorizados a talar.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en Acta de Comité de Información numero CIM/ECA/04/2012, se clasifica como reservada la información en posesión de la Administración Pública Municipal, hasta en tanto concluya el Proceso Electoral Federal y Municipal correspondiente al presente año. Por lo que la información pública solicitada en el supuesto de existir, se hará de su conocimiento vía correo electrónico.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 12:17:37
fechaActualiza : 2014-08-06 12:17:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 104

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 18/04/2012
Folio de la Solicitud : 00102/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Copias de las facturas pagadas por los 2 aviones y una avioneta que adquirió el actual gobierno municipal; costo del traslado de estas aeronaves a su destino final en Ecatepec; facturas del equipamiento del avión ubicado en Jardines de Morelos; costo del mantenimiento de estas aeronaves.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en Acta de Comité de Información numero CIM/ECA/04/2012, se clasifica como reservada la información en posesión de la Administración Pública Municipal, hasta en tanto concluya el Proceso Electoral Federal y Municipal correspondiente al presente año. Por lo que la información pública solicitada en el supuesto de existir, se hará de su conocimiento vía correo electrónico.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 12:19:49
fechaActualiza : 2014-08-06 12:19:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 105

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 18/04/2012
Folio de la Solicitud : 00103/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Cuántos inmuebles renta el gobierno municipal, cuánto paga mensualmente por cada uno de estos alquileres y el nombre de los arrendatarios; qué direcciones ocupan estos espacios y en donde están ubicados.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en Acta de Comité de Información numero CIM/ECA/04/2012, se clasifica como reservada la información en posesión de la Administración Pública Municipal, hasta en tanto concluya el Proceso Electoral Federal y Municipal correspondiente al presente año. Por lo que la información pública solicitada en el supuesto de existir, se hará de su conocimiento vía correo electrónico.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 12:23:10
fechaActualiza : 2014-08-06 12:23:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 106

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 18/04/2012
Folio de la Solicitud : 00104/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Por este medio y con fundamento en el derecho que me asiste, solicito información acerca de: en que mes del presente año 2010 se renuevan los nombramientos de Administradores de las Unidades, Módulos y Canchas Deportivas del Municipio de Ecatepec de Morelos.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en Acta de Comité de Información numero CIM/ECA/04/2012, se clasifica como reservada la información en posesión de la Administración Pública Municipal, hasta en tanto concluya el Proceso Electoral Federal y Municipal correspondiente al presente año. Por lo que la información pública solicitada en el supuesto de existir, se hará de su conocimiento vía correo electrónico.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 12:27:46
fechaActualiza : 2014-08-06 12:27:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 107

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 18/04/2012
Folio de la Solicitud : 00105/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Por este medio y con fundamento en el derecho que me asiste, solicito información acerca de: en que mes del presente año 2012 se renuevan los nombramientos de Administradores de las Unidades, Módulos y Canchas Deportivas del Municipio de Ecatepec de Morelos.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en Acta de Comité de Información numero CIM/ECA/04/2012, se clasifica como reservada la información en posesión de la Administración Pública Municipal, hasta en tanto concluya el Proceso Electoral Federal y Municipal correspondiente al presente año. Por lo que la información pública solicitada en el supuesto de existir, se hará de su conocimiento vía correo electrónico.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 12:27:30
fechaActualiza : 2014-08-06 12:27:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 108

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 19/04/2012
Folio de la Solicitud : 00106/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : En primera instancia solicito el plan municipal de desarrollo actual de Ecatepec de Morelos de la presente administración, 2009-2012. Así mismo solicito información en cuanto al servicio de LIMPIA, RECOLECCIÓN, TRASLADO, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS. Solicito la cantidad de rellenos sanitarios con que cuenta el municipio de Tlalnepantla, así mismo el modo con el cual este opera, es decir: Requiero la cantidad de toneladas que se recogen y que se tiran en el relleno sanitario por dia, semana y mes, así mismo, la capacidad que tiene el relleno sanitario así como la vida útil del mismo. En cuanto a sustentabilidad, la resilencia del relleno sanitario, así como saber si existe algún programa de reciclaje o proceso que se lleve a cabo en el relleno para darle un buen uso a los productos reciclables. Por último solicito la cantidad de camiones recolectores de basura, la cantidad de trabajadores que trabajan en la operación del mismo y si este servicio esta concesionado a alguna empresa, si es así cual es la eficiencia y eficacia de la misma. Por su atención y grata respuesta, gracias.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en Acta de Comité de Información numero CIM/ECA/04/2012, se clasifica como reservada la información en posesión de la Administración Pública Municipal, hasta en tanto concluya el Proceso Electoral Federal y Municipal correspondiente al presente año. Por lo que la información pública solicitada en el supuesto de existir, se hará de su conocimiento vía correo electrónico

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 12:29:13
fechaActualiza : 2014-08-06 12:29:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 109

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 19/04/2012
Folio de la Solicitud : 00107/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : En primera instancia solicito el plan municipal de desarrollo de Ecatepec de Morelos de la presente administración, 2009-2012. Así mismo solicito información en cuanto al servicio de LIMPIA, RECOLECCIÓN, TRASLADO, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS. Solicito la cantidad de rellenos sanitarios con que cuenta el municipio de Ecatepec de Morelos, así mismo el modo con el cual este opera, es decir: Requiero la cantidad de toneladas que se recogen y que se tiran en el relleno sanitario por dia, semana y mes, así mismo, la capacidad que tiene el relleno sanitario así como la vida útil del mismo. En cuanto a sustentabilidad, la resilencia del relleno sanitario, así como saber si existe algún programa de reciclaje o proceso que se lleve a cabo en el relleno para darle un buen uso a los productos reciclables. Por último solicito la cantidad de camiones recolectores de basura, la cantidad de trabajadores que trabajan en la operación del mismo y si este servicio esta concesionado a alguna empresa, si es así cual es la eficiencia y eficacia de la misma. Por su atención y grata respuesta, gracias.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en Acta de Comité de Información numero CIM/ECA/04/2012, se clasifica como reservada la información en posesión de la Administración Pública Municipal, hasta en tanto concluya el Proceso Electoral Federal y Municipal correspondiente al presente año. Por lo que la información pública solicitada en el supuesto de existir, se hará de su conocimiento vía correo electrónico.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 12:32:08
fechaActualiza : 2014-08-06 12:32:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 110

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 19/04/2012
Folio de la Solicitud : 00108/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : solicito una relación digitalizada a través del sicosiem de las altas y najas registradas entre el 1 de marzo y 16 de abril de los empleados y funcionarios del ayuntamiento, dif y odapas, que incluya nombre, cargo, área de adscripción y sueldo neto mensual de cada servidor público que haya causado baja o alta del gobierno municipal en el periodo señalado.
Respuesta a la solicitud : "Con fundamento en Acta de Comité de Información numero CIM/ECA/04/2012, se clasifica como reservada la información en posesión de la Administración Pública Municipal, hasta en tanto concluya el Proceso Electoral Federal y Municipal correspondiente al presente año. Por lo que la información pública solicitada en el supuesto de existir, se hará de su conocimiento vía correo electrónico."

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 12:33:27
fechaActualiza : 2014-08-06 12:33:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 111

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 20/04/2012
Folio de la Solicitud : 00109/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Deseo saber que requisitos necesito para que unos jóvenes ingresen a Instituto Mexiquense de la Juventud, conozco el caso de una adolescente que tiene problemas en su hogar su padre las golpea y requiere atencion psicologica al igual que se incorpore a actividades que se para su beneficio, ya que ella tiene la idea de ir con cualquier chico para escapar de sus problemas familiares. En esta institución le pueden brindar ayuda psicológica? se que reciben una beca esta persona la necesita por que por falta de dinero a descuidado sus estudios.

Respuesta a la solicitud :
"Como se desprende de la Solicitud de Información Pública que se atiende, deberá Usted acudir directamente y por esta vía al INSTITUTO MEXIQUENSE DE LA JUVENTUD, sujeto obligado motivo de la instancia planteada por ser un organismo estatal; y no así el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos."

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 13:10:06
fechaActualiza : 2014-08-06 13:10:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 112

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 23/04/2012
Folio de la Solicitud : 00110/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Número de permisos que el ayuntamiento de Ecatepec de Morelos concedió para la instalación de cabinas telefónicas en 2010, 2011 y lo que va de 2012, entregue esta información año por año así como también los nombres de las empresas a las que se les entrego estos permisos, por cuánto tiempo. Indique el número de cabinas telefónicas que existen actualmente en el municipio y la ubicación de cada una de ellas Indique el precio que estas empresas pagan al ayuntamiento por la instalación de cabinas telefónicas en Ecatepec, si fue un solo pago, es mensual, anual, etcétera.
Respuesta a la solicitud :
"Como se desprende de la solicitud de Información Pública que se atiende, refiere un domicilio ubicado dentro de la circunscripción de la Ciudad de México, dando a conocer al caso Código Postal correspondiente a la Cabecera Municipal de Ecatepec de Morelos, Estado de México, deduciendo error o falsedad en la declaración de estos datos, por lo que con fundamento en el artículo 43 fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, no se da curso a la instancia planteada."

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 13:11:45
fechaActualiza : 2014-08-06 13:11:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 113

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 23/04/2012
Folio de la Solicitud : 00111/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a través del sicosiem de los cheques y sus pólizas expedidos por la el sujeto obligado del 1 al 10 de abril de 2012, así como de los comprobantes de las transferencias bancarias electrónicas realizadas en el mismo periodo de tiempo.
Respuesta a la solicitud : Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 13:13:42
fechaActualiza : 2014-08-06 13:13:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 114

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 23/04/2012
Folio de la Solicitud : 00112/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a través del sicosiem de los cheques y sus pólizas expedidos por la el sujeto obligado del 11 al 20 de abril de 2012, así como de los comprobantes de las transferencias bancarias electrónicas realizadas en el mismo periodo de tiempo.
Respuesta a la solicitud : “Por el momento no es posible dar cumplimiento a la instancia planteada atento a que el proceso de integración contable no se ha verificado.”
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 13:46:05
fechaActualiza : 2014-08-06 13:46:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 115

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 27/04/2012
Folio de la Solicitud : 00113/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a través del sicosiem de todas las solicitudes de licencia presentadas por integrantes del cabildo del 1 de enero de 2012 a la fecha
Respuesta a la solicitud : "Con fundamento en Acta de Comité de Información numero CIM/ECA/04/2012, se clasifica como reservada la información en posesión de la Administración Pública Municipal, hasta en tanto concluya el Proceso Electoral Federal y Municipal correspondiente al presente año. Por lo que la información pública solicitada en el supuesto de existir, se hará de su conocimiento vía correo electrónico."

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 13:47:54
fechaActualiza : 2014-08-06 13:47:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 116

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/04/2012
Folio de la Solicitud : 00114/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : POR MEDIO DE LA PRESENTE SOLICITO INFORMACIÓN REFERENTE A LAS COMPRAS O SERVICIOS CONTRATADOS EN MATERIA DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIONES EN LOS AÑOS 2010 2011 Y 2012. ADJUNTO UN FORMATO DE LLENADO PARA FACILITAR SU RESPUESTA. GRACIAS
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en Acta de Comité de Información numero CIM/ECA/04/2012, se clasifica como reservada la información en posesión de la Administración Pública Municipal, hasta en tanto concluya el Proceso Electoral Federal y Municipal correspondiente al presente año. Por lo que la información pública solicitada en el supuesto de existir, se hará de su conocimiento vía correo electrónico.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 13:49:08
fechaActualiza : 2014-08-06 13:49:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 117

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/04/2012
Folio de la Solicitud : 00115/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : INFORME FINANCIERO MENSUAL DEL MES DE DICIEMBRE DEL 2011 INFORME FINANCIERO MENSUAL DEL MES DE ENERO 2012 INFORME FINANCIERO MENSUAL DEL MES DE FEBRERO DEL 2012
Respuesta a la solicitud : "La Solicitud de Información requerida, se encuentra visible en el Portal Electrónico www.ecatepec.gob.mx, en la que puede ser consultada."
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 13:50:19
fechaActualiza : 2014-08-06 13:50:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 118

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2012
Folio de la Solicitud : 00116/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a través del sicosiem de todas las facturas y/o recibos pagados por el ayuntamiento a nombre de Fundación Nuevo Milenio AC durante 2011 y lo que va de 2012
Respuesta a la solicitud : "Con fundamento en Acta de Comité de Información numero CIM/ECA/04/2012, se clasifica como reservada la información en posesión de la Administración Pública Municipal, hasta en tanto concluya el Proceso Electoral Federal y Municipal correspondiente al presente año. Por lo que la información pública solicitada en el supuesto de existir, se hará de su conocimiento vía correo electrónico."
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 13:51:39
fechaActualiza : 2014-08-06 13:51:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 119

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2012
Folio de la Solicitud : 00117/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a través del sicosiem de todas las facturas pagadas por el ayuntamiento a nombre de Solis Barrera Celia durante 2011 y lo que va de 2012
Respuesta a la solicitud : "Con fundamento en Acta de Comité de Información numero CIM/ECA/04/2012, se clasifica como reservada la información en posesión de la Administración Pública Municipal, hasta en tanto concluya el Proceso Electoral Federal y Municipal correspondiente al presente año. Por lo que la información pública solicitada en el supuesto de existir, se hará de su conocimiento vía correo electrónico."
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 13:53:04
fechaActualiza : 2014-08-06 13:53:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 120

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 04/05/2012
Folio de la Solicitud : 00118/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a través del sicosiem de todas las facturas pagadas por el ayuntamiento a nombre de Transportes y talleres tecámac sa de cv durante 2011 y lo que va de 2012
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en Acta de Comité de Información numero CIM/ECA/04/2012, se clasifica como reservada la información en posesión de la Administración Pública Municipal, hasta en tanto concluya el Proceso Electoral Federal y Municipal correspondiente al presente año. Por lo que la información pública solicitada en el supuesto de existir, se hará de su conocimiento vía correo electrónico.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 13:54:15
fechaActualiza : 2014-08-06 13:54:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 91 al 120 de 382 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 29 de enero de 2018 13:46, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.