Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
27/08/2012
Folio de la Solicitud :
00289/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Con fundamento en los artículos 6 de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 de la constitución del Estado Libre y Soberano de México; así como de los 4, 12 facción XI y 43 e la ley de Transpariencia y Acceso a la información Pública de Estado de México y Municipios; en ejercicio de mi derecho de acceso a la información solícito tenga bien a enviarme los contratos que se hayan generado entre el relleno sanitario y el ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, así como las facturas simples por concepto de pago del servicio; ambos documentados desde el año 2002 a la fecha.
Respuesta a la solicitud :
“… al respecto le informo que el servicio del relleno sanitario de Ecatepec no está concesionado, lo tiene directamente la Administración Pública Municipal.” Por lo que no se generan contratos y facturas como las que Usted refiere.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-11 18:06:02
fechaActualiza :
2014-08-11 18:06:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
27/08/2012
Folio de la Solicitud :
00290/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
SOLICITO ME SEA PROPORCIONADO EL MONTO DEL PRESUPUESTO QUE PARA EL EJERCICIO 2012, DESTIANARÁ Y EJERCERÁ EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS EN MATERIA DE SEGURIDAD PUBLICA, ASIMISMO, SE ME INDIQUE EL NUMERO DE ELEMENTOS POLICIACOS CON LOS QUE CUENTA LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRANSITO DE DICHO MUNICIPIO, EL NÚMERO DE VEHICULOS EN ERVICIO CON LOS QUE CUENTA DICHA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL Y EL CATALOGO DE PUESTOS Y PERCEPCIONES Y DEMÁS PRESTACIONES QUE RECIBEN LOS POLICIAS MUNICIPALES (BONOS, SEGUROS, ESTIMULOS, GRATIFICACIONES, ETC.), SE ME INDIQUE EL NÚMERO DE REGIONES, CIRCUNSCRIPCIONES O DELEGACIONES QUE EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA SE DIVIDE EL MUNICIPIO DE ECATEPEC, SE ME INDIQUE A QUE REGIÓN O CIRCUNSCRIPCIÓN TERRITORIAL PERTENECE ESPECIFICAMENTE LA COLONIA LA ESTRELLA Y CUANTOS ELEMENTOS Y VEHICULOS DESTINA EL MUNICIPIO PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA DE DICHA COLONIA. ASIMISMO, REQUIERO ME SEA INFORMADA LA CANTIDAD DE ELEMENTOS POLICIACOS Y PATRUYAS QUE EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DESTINA DIARIAMENTE PARA LA VIGILANCIA DEL SERVICIO DE TRANSPORTE CONCESIONADO DENOMINADO "MEXIBUS", ADICIONALMENTE, SOLICITO SE ME INDIQUE LA CANTIDAD DE RECURSOS FEDERALES QUE EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA HA RECIBIDO EL MUNICIPIO DE ECATEPEC PARA EL AÑO EN CURSO.
Respuesta a la solicitud :
“La Información Pública solicitada se encuentra visible en las siguientes direcciones electrónicas http://www.secretariadoejecutivosnsp.gob.mx/en/SecretariadoEjecutivo/Subsemun, http://www.secretariadoejecutivosnsp.gob.mx/es/SecretariadoEjecutivo/municipios_sustitutos, http://www.secretariadoejecutivosnsp.gob.mx/es/SecretariadoEjecutivo/informacion_general, http://www.edomex.gob.mx/legistelfon/doc/pdf/gct/2012/may036.PDF y http://ecatepec.gob.mx/transparencia/sesionescabildo/informacion/6%20ordinaria%2012%20de%20junio%20de%202012.pdf.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2014-08-11 18:09:33
fechaActualiza :
2014-08-11 18:09:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
27/08/2012
Folio de la Solicitud :
00290/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
SOLICITO ME SEA PROPORCIONADO EL MONTO DEL PRESUPUESTO QUE PARA EL EJERCICIO 2012, DESTIANARÁ Y EJERCERÁ EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS EN MATERIA DE SEGURIDAD PUBLICA, ASIMISMO, SE ME INDIQUE EL NUMERO DE ELEMENTOS POLICIACOS CON LOS QUE CUENTA LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA Y TRANSITO DE DICHO MUNICIPIO, EL NÚMERO DE VEHICULOS EN ERVICIO CON LOS QUE CUENTA DICHA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL Y EL CATALOGO DE PUESTOS Y PERCEPCIONES Y DEMÁS PRESTACIONES QUE RECIBEN LOS POLICIAS MUNICIPALES (BONOS, SEGUROS, ESTIMULOS, GRATIFICACIONES, ETC.), SE ME INDIQUE EL NÚMERO DE REGIONES, CIRCUNSCRIPCIONES O DELEGACIONES QUE EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA SE DIVIDE EL MUNICIPIO DE ECATEPEC, SE ME INDIQUE A QUE REGIÓN O CIRCUNSCRIPCIÓN TERRITORIAL PERTENECE ESPECIFICAMENTE LA COLONIA LA ESTRELLA Y CUANTOS ELEMENTOS Y VEHICULOS DESTINA EL MUNICIPIO PARA LA SEGURIDAD PÚBLICA DE DICHA COLONIA. ASIMISMO, REQUIERO ME SEA INFORMADA LA CANTIDAD DE ELEMENTOS POLICIACOS Y PATRUYAS QUE EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DESTINA DIARIAMENTE PARA LA VIGILANCIA DEL SERVICIO DE TRANSPORTE CONCESIONADO DENOMINADO "MEXIBUS", ADICIONALMENTE, SOLICITO SE ME INDIQUE LA CANTIDAD DE RECURSOS FEDERALES QUE EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA HA RECIBIDO EL MUNICIPIO DE ECATEPEC PARA EL AÑO EN CURSO.
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-11 18:32:22
fechaActualiza :
2014-08-11 18:32:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
28/08/2012
Folio de la Solicitud :
00015/ECATEPEC/AD/2012
Información requerida :
DE LA C --------------------------- QUE LABORO EN ESE AYUNTAMIENTO, SOLICITO ME INFORMEN EN QUE AREA SE DESEMPEÑABA Y LAS ACTIVIDADES QUE REALIZABA, COMO FUE SU DESEMPEÑO, RAZONES PORLAS CUALES FUE PUESTA A DISPOSICION DE PERSONAL, REPORTES QUE TUVO Y RAZONES.
Respuesta a la solicitud :
"LA C. -------------------------, SE ENCONTRABA ADSCRITA AL AREA DE PRESIDENCIA CON EL CARGO DE JEFE DE PROYECTO, NO EXISTE REGISTRO ALGUNO QUE SE HAYA ENCONTRADO PUESTA A DISPOSICION DE PERSONAL".
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-11 19:21:06
fechaActualiza :
2014-08-11 19:21:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
28/08/2012
Folio de la Solicitud :
00291/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Presupuesto autorizado para el área municipal de comunicación social en 2012, así como el monto ejercido de dicho presupuesto al 30 de junio de 2012
Respuesta a la solicitud :
“La Información Pública Solicitada se encuentra visible en la siguiente dirección electrónica http://ecatepec.gob.mx/transparencia/, seleccionando la fracción VII.- Presupuesto Asignado e Informes de ejecución; pestaña PRESUPUESTO ASIGNADO.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-11 19:30:41
fechaActualiza :
2014-08-11 19:30:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2012
Folio de la Solicitud :
00292/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
SOLICITO EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2006 - 2009.
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-11 19:46:49
fechaActualiza :
2014-08-11 19:46:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2012
Folio de la Solicitud :
00293/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
MANUAL DE ORGANIZACION GENERAL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL 2009 - 2012, O EN CASO DE NO CONTAR CON EL MISMO FAVOR DE MANIFESTARLO POR ESCRITO Y PROPORCIONAR EL MANUAL DE ORGANIZACION ESPECIFICO DE CADA UNA DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL 2009 - 2012.
Respuesta a la solicitud :
"La Administración Pública Municipal 2009-2012 se rige por disposiciones de orden e interés públicos, como lo es la Constitución Política del Estado Libre y Soberano del Estado de México, Leyes y demás disposiciones que de ella emanen como lo son la Ley Orgánica de la Administración Públicas del Estado de México, Ley Orgánica Municipal del Estado de México, Código Administrativo del Estado de México así como el Código de Procedimientos del Estado de México, entre otros; instrumentos normativos que fundamentan y motivan los actos administrativos de competencia Municipal. Para información adicional podrá consultar el Manual de Organización y Procedimiento que se encuentra publicado en la siguiente dirección electrónica www.ecatepec.gob.mx."
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-12 09:31:50
fechaActualiza :
2014-08-12 09:31:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2012
Folio de la Solicitud :
00294/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
1) PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009 - 2012. 2) INFORMES ANUALES DE EJECUCION DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009 - 2012, CORRESPONDIENTES A 2010, 2011 Y 2012. 3) DOCUMENTOS EVALUATORIOS DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009 - 2012, CORRESPONDIENTES A 2010, 2011 Y 2012. 4) DICTAMEN DE RECONDUCCION Y ACTUALIZACION DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL, CORRESPONDIENTES A 2010, 2011 Y 2012. 5) REPORTES PERIODICOS DE COMPORTAMIENTO DE INDICADORES CONTENIDOS EN EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2009 - 2012, CORRESPONDIENTES A 2010, 2011 Y 2012. 6) REPORTES PERIODICOS SOBRE EL AVANCE PROGRAMATICO Y PRESUPUESTAL DE LAS METAS CONTENIDAS EN EL PROGRAMA ANUAL DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES MUNICIPALES, CORRESPONDIENTES A 2010, 2011 Y 2012. 7) ANEXO PROGRAMATICO DE LOS INFORMES DE GOBIERNO CORRESPONDIENTES A LOS EJERCICIOS 2010, 2011 Y 2012.
Respuesta a la solicitud :
“La Información Publica solicitada se encuentra visible para su consulta en las siguientes direcciones electrónicas http://www.ecatepec.gob.mx/transparencia/programastrabajo/programas.php y http://www.osfem.gob.mx/.”
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-12 09:33:50
fechaActualiza :
2014-08-12 09:33:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/08/2012
Folio de la Solicitud :
00295/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
INFORMES FINANCIEROS MENSUALES COMPLETOS, CORRSPONDIENTES A LOS MESES DE ENERO A JULIO DE 2012, GENERADOS POR LA TESORERIA MUNICIPAL.
Respuesta a la solicitud :
“La información Pública a que hace referencia como se encuentra en etapa de conciliación por el Órgano Superior de fiscalización del Estado de México; hasta en tanto le será remitida.”
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-12 09:35:41
fechaActualiza :
2014-08-12 09:35:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
30/08/2012
Folio de la Solicitud :
00296/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Copias de las facturas pagadas por los 2 aviones y una avioneta que adquirió el actual gobierno municipal; costo del traslado de estas aeronaves a su destino final en Ecatepec; facturas del equipamiento del avión ubicado en Jardines de Morelos; costo del mantenimiento de estas aeronaves.
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-12 09:37:28
fechaActualiza :
2014-08-12 09:37:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
30/08/2012
Folio de la Solicitud :
00297/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Nómina COMPLETA del Ayuntamiento de Ecatepec, hasta el 30 de agosto de 2012. Nómina COMPLETA del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec(SAPASE), hasta el 30 de agosto de 2012. Nómina COMPLETA del DIF de Ecatepec, hasta el 30 de agosto de 2012.
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-12 09:40:32
fechaActualiza :
2014-08-12 09:40:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
03/09/2012
Folio de la Solicitud :
00016/ECATEPEC/AD/2012
Información requerida :
iNFORMACIÓN DE OBRAS Y PRESUPUESTO ASIGNADO PARA TAL RUBRO SOBRE LA COLONIA ALBORADA DE ARAGÓN, ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO
Respuesta a la solicitud :
“Al respecto se le informa que en la Colonia Alborada de Aragón se realizo bacheo sobre la Avenida Ignacio Allende entre Claveles y Margaritas con un avance del 100 % y una inversión de $20,094.60 (pesos 00/100 M.N.) recuperando así 189.660 m2.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-12 09:42:19
fechaActualiza :
2014-08-12 09:42:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
03/09/2012
Folio de la Solicitud :
00298/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
“La Información Pública solicitada se encuentra en poder del Gobierno del Estado de México por ser la autoridad facultada para el trámite de Licencias de Construcción como las que Usted refiere, en virtud de que dichas gestiones se verificaban en esa Instancia hasta el año de 1984, por lo que el H. Ayuntamiento de Ecatepec no es poseedora de la misma; deberá acudir en la Vía y forma propuesta ante el referido Organismo.”
Respuesta a la solicitud :
Solicito copia de la licencia de construcción otorgada en 1972 a la empresa Fraccionamineto Azteka SA de CV respecto de la primera seccion del Fraccionamiento Ciudad Azteka, en la que se autorizó la construcción de la casa ubicada en la Mz 421, lote 11, entre las Calles de Quinto Sol y Aztecas, asi como de los avisos de terminacion de obra correspondientes al inmueble antes mencionado, sirva como antecedente la licnecia No 72-IV-2322 de fecha 7-03-1972 en la que aparece como responsable de obra el Arquitecto -------------------- con cedula profesional --------.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-12 09:44:53
fechaActualiza :
2014-08-12 09:44:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
03/09/2012
Folio de la Solicitud :
00299/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Del 18 de agosto de 2009 al 30 de agosto de 2012, cuántos embargos se han efectuado, se han solucionado o están en proceso. A cuanto asciende la deuda del gobierno municipal de Ecatepec, y quienes son sus acreedores.
Respuesta a la solicitud :
"COMO SE DESPRENDE DE LA SOLICITUD QUE SE ATIENDE, SE DETERMINA QUE NO ES INFORMACION PUBLICA DE OFICIO EN PODER DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL; TODA VEZ QUE REFIERE A SUPUESTOS LITIGIOS EN LOS QUE EN SU CASO PUDIERAN ENCONTRARSE ENVOLUCRADOS CIUDADANOS PARTICULARES; Y VENTILADOS ANTE INSTANCIAS JUDICIALES. POR LO QUE NO SE DA TRAMITE A LA INSTANCIA PLANTEADA".
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-12 09:46:45
fechaActualiza :
2014-08-12 09:46:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2012
Folio de la Solicitud :
00300/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Deseo saber si la calle Marcela Fragoso, ubicada en la Colonia Margarito F. Ayala, pertenece al territorio del Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México. Ahora bien, en caso de que la calle Marcela Fragoso se encuantre dentro del territorio del Municipio de Ecatepec de Morelos, pero se ubique en una colonia diversa a la Margarito F. Ayala, pido se me informe en cuál colonia se halla dicha calle. Además, solicito que de la respuesta que se me proporcione se expidan amis costa copias certificadas.
Respuesta a la solicitud :
“Esta Unidad de Transparencia esta en aptitud de remitir la Información Solicitada en los siguientes términos. Se hace de su conocimiento y de conformidad con la información proporcionada por la Dirección de Desarrollo Urbano no existe plano de la colonia por ser irregular por lo que la información requerida no puede ser proporcionada.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-12 09:48:44
fechaActualiza :
2014-08-12 09:48:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
06/09/2012
Folio de la Solicitud :
00017/ECATEPEC/AD/2012
Información requerida :
Se me informe, de los inmuebles y/o comercios:
A.- Tienda de Autoservicio del Seguro Social, No. 153, y;
B.- Deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social “Dr. Antonio Punzo Gaona”.
Ambos con dirección en Avenida Circunvalación Poniente, Número 72, esquina con Calle 16, Colonia Jardines de Santa Clara, Conjunto Guanajuato, de este Municipio y Entidad Federativa, lo siguiente:
De los documentos Licencia de Funcionamiento, Licencia de Uso de Suelo para Funcionamiento y Constancia de Verificación (Protección Civil y Bomberos):
1.- Si han sido tramitados;
2.- Fecha de tramitación;
3.- Fecha de expedición;
4.- Fecha o fechas de revalidación;
5.- Si se encuentran vigentes, y;
6.- Fecha de vencimiento.
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-12 10:01:09
fechaActualiza :
2014-08-12 10:01:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
07/09/2012
Folio de la Solicitud :
00301/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
QUE INFORME LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL SI TIENE UNIDADES Y ELEMENTOS ASIGNADO AL RESGUARDO DEL PREDIO UBICADO EN AVENIDA INSURGENTES E INDEPENDENCIA EN EL FRACCIONAMIENTO LAS AMÉRICAS MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS ESTADO DE MÉXICO, A PETICIÓN DE QUIÉN REALIZÓ DICHO RESGUARDO, EN CASO DE EXISTIR, DEBIENDO PRECISAR LOS NÚMEROS DE PATRULLAS FECHAS EN QUÉ ESTUVIERON COMISIONADOS PARA TAL EFECTO, NÚMERO DE LAS UNDIADES, NOMBRE DE LOS ELEMENTOS ASIGNADOS Y SI LOS MISMOS ESTAN PORTANDO ARMAS PARA EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES.
Respuesta a la solicitud :
“La Dirección de Seguridad Pública y Seguridad Vial del Municipio de Ecatepec de Morelos, se encuentra en permanente vigilancia y recorridos en el Municipio de Ecatepec, como lo puede ser a la circunstancia en particular que señala; se hace de su conocimiento que no se le pueden dar a conocer el número de patrullas así como en especifico su número de identificación toda vez que las mismas tienen el carácter de operativas, se pone a sus disposición el Acta de Comité de Información Pública marcada como Sexta Ordinaria de fecha doce de junio de dos mil doce visible en la siguiente dirección electrónica www.ecatepec.go.mx.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-12 10:05:01
fechaActualiza :
2014-08-12 10:05:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
10/09/2012
Folio de la Solicitud :
00018/ECATEPEC/AD/2012
Información requerida :
Se me informe, de los inmuebles y/o comercios:
A.- Tienda de Autoservicio del Seguro Social, No. 153, y;
B.- Deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social “Dr. Antonio Punzo Gaona”.
Ambos con dirección en Avenida Circunvalación Poniente, Número 72, esquina con Calle 16, Colonia Jardines de Santa Clara, Conjunto Guanajuato, de este Municipio y Entidad Federativa, lo siguiente:
1.- El tipo o clasificación que tienen de USO DE SUELO;
2.- El o los que han tenido;
3.- Fechas en que han sido cambiados;
4.- El o los motivo de los cambiados, y;
5.- Si tienen algún tipo de restricciones por el uso de suelo actual, cuales son
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-12 10:20:18
fechaActualiza :
2014-08-12 10:20:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
12/09/2012
Folio de la Solicitud :
00302/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
¿Cuanto se ha invertido en el mantenimiento a las letras de la fachada, el escudo, las lámparas, la cancelería del balcón y la campana del Palacio Municipal de Ecatepec, este año 2012, con motivo de la celebración del 202 aniversario de la independencia de México? y ¿ Cuanto se invirtió el año pasado?
Respuesta a la solicitud :
“Como se desprende de la Solicitud de Información Pública que se atiende, efectivamente se refiere a trabajos de mantenimiento permanente, por lo que no se destina inversión especifica por motivo de la celebración al Aniversario de la Independencia Nacional.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-12 10:28:54
fechaActualiza :
2014-08-12 10:28:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
13/09/2012
Folio de la Solicitud :
00303/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
QUISIERA SABER CUÁNTOS PERIODOS DE INFORME PREVIO SE HAN INICIADO POR LAS QUEJAS O DENUNCIAS DE LA CIUDADANÍA POR SUPUESTAS IRREGULARIDADES ADMINISTRATIVAS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS, DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS DEBIENDO SER ESPECÍFICOS LOS RUBROS A LOS QUE PERTENECEN AL ARTÍCULO 42 DE LA LEY DE RESPONSABILIDADES Y DEMÁS ORDENAMIENTOS JURÍDICOS, ASÍ COMO LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA SANCIONAR ESTAS CONDUCTAS, INCLUYENDO LA MANIFESTACIÓN DE BIENES, DEBIENDO ESPECIFICAR LAS SANCIONES IMPUESTAS TALES COMO ECONÓMICAS, AMONESTACIONES, INHABILITACIONES, SUSPENSIONES, ENTRE OTRAS. DEBIENDO ESTAR SEPARADAS POR RUBRO EN UNA TABLA PARA SU DEBIDA OBSERVANCIA.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
"Como se desprende del contenido de la información pública que se atiende, se hace de su conocimiento que no se da trámite a la instancia planteada por referirse a supuestas irregularidades administrativas, lo que en la especie refiere que se encuentran en trámite. Por lo que corresponde a la estructura organizacional de la Contraloría Municipal de Ecatepec, esta se encuentra visible en la siguiente Dirección Electrónica http://ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-12 10:32:33
fechaActualiza :
2014-08-12 10:32:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
17/09/2012
Folio de la Solicitud :
00304/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Por medio de la presente, le solicito información sobre cuántos cadáveres han sido enviados a fosas comunes de sus cementerios municipales en el periodo comprendido entre 2006 y 2012, desglosado por año. Por favor detalle, asimismo, cuántos espacios le quedan a su fosa común en la actualidad.
Respuesta a la solicitud :
“Se hace de su conocimiento que existen tres fosas comunes en el panteón San Efrén, cada una cuenta con cien restos áridos; de las tres fosas antes mencionadas una fue ocupada en la administración 2003-2006 , las dos restantes se ocuparon en el periodo 2006-2009 en la presente administración se han realizado dos mil exhumaciones de restos áridos los cuales se encuentran bajo resguardo en criptas del Panteón Antiguo Cabecera Municipal, por lo cual hago mención que las fosas comunes al ser tapadas no cuentan con espacio alguno.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-12 10:46:15
fechaActualiza :
2014-08-12 10:46:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
17/09/2012
Folio de la Solicitud :
00305/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
saber cuando se abrira la convocatoria abierta para ingreso al isemym
Respuesta a la solicitud :
“Visto el contenido de su Solicitud de Información Pública, se desprende que la misma deberá ser completada en términos del artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, detallando con precisión a que convocatoria se refiere.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-12 10:47:52
fechaActualiza :
2014-08-12 10:47:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
17/09/2012
Folio de la Solicitud :
00019/ECATEPEC/AD/2012
Información requerida :
BUSQUEDA DE FOLIO MERCANTIL
Respuesta a la solicitud :
“Como se desprende de la Solicitud de Información Pública que se atiende, el Sujeto Obligado lo es el Instituto de la Función Registral del Gobierno del estado de México y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá acudir ante esa Instancia en la vía y forma propuesta http://portal2.edomex.gob.mx/ifrem/Inicio/index.htm?ssSourceNodeId=6603&ssSourceSiteId=ifrem.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2014-08-12 10:49:58
fechaActualiza :
2014-08-12 10:49:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
3
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
17/09/2012
Folio de la Solicitud :
00002/ECATEPEC/RD/2012
Información requerida :
BUSQUEDA DE FOLIO MERCANTIL (SOLICITUD: 0007/ATIZARA/AD/2012)
Respuesta a la solicitud :
“Como se desprende de la Solicitud de Información Pública que se atiende, el Sujeto Obligado lo es el Instituto de la Función Registral del Gobierno del estado de México y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá acudir ante esa Instancia en la vía y forma propuesta http://portal2.edomex.gob.mx/ifrem/Inicio/index.htm?ssSourceNodeId=6603&ssSourceSiteId=ifrem.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2014-08-12 10:51:59
fechaActualiza :
2014-08-12 10:51:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
3
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
17/09/2012
Folio de la Solicitud :
00003/ECATEPEC/RD/2012
Información requerida :
BUSQUEDA DE FOLIO MERCANTIL
Respuesta a la solicitud :
“Como se desprende de la Solicitud de Información Pública que se atiende, el Sujeto Obligado lo es el Instituto de la Función Registral del Gobierno del estado de México y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá acudir ante esa Instancia en la vía y forma propuesta http://portal2.edomex.gob.mx/ifrem/Inicio/index.htm?ssSourceNodeId=6603&ssSourceSiteId=ifrem.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2014-08-12 10:53:05
fechaActualiza :
2014-08-12 10:53:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
18/09/2012
Folio de la Solicitud :
00306/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
con fundamento en lo dispuesto en la ley de la transparencia del estado de mexico en su titulo segunfo SUJETOS DE LA LEY capitulo primero (de los derechos de las personas) articulo 4to. solicito de la manera mas atenta a quien corresponda ,directorio de empresas, fabricas asentadas en el municipio que incluyan direccion y telefono de las mismas
Respuesta a la solicitud :
COMO SE DESPRENDE DE LA SOLICITUD QUE SE ATIENDE, ESTA NO REFIERE INFORMACION PUBLICA DE OFICIO DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 12 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS. POR LO QUE NO SE DA TRAMITE A LA INSTANCIA PLANTEADA.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-12 10:54:47
fechaActualiza :
2014-08-12 10:54:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
19/09/2012
Folio de la Solicitud :
00307/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
DESEO SABER COMO VA MI TRAMITE CON FOLIO No. --------- DEL PROGRAMA MUJERES QUE LOGRAN EN GRANDE
Respuesta a la solicitud :
"COMO SE DESPRENDE DE LA SOLICITUD QUE SE ATIENDE, EL SUJETO OBLIGADO LO ES EL GOBIERNO DE ESTADO DE MEXICO Y NO ASI EL H. AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS ESTADO DE MEXICO; POR LO QUE DEBERA ACUDIR ANTE ESA INSTANCIA EN LA VIA Y FORMA PROPUESTA."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2014-08-12 10:56:46
fechaActualiza :
2014-08-12 10:56:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2012
Folio de la Solicitud :
00308/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Monto de las transferencias recibidas por parte del Estado de Mexico por concepto del ramo 33 (Fondo de Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios) de los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, y 2010.
Respuesta a la solicitud :
“COMO SE DESPRENDE DE LA SOLICITUD QUE SE ATIENDE, EL SUJETO OBLIGADO LO ES EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO YA QUE REFIERE TRANSFERENCIAS RECIBIDAS POR ESA INSTANCIA ”.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2014-08-12 10:58:26
fechaActualiza :
2014-08-12 10:58:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
24/09/2012
Folio de la Solicitud :
00020/ECATEPEC/AD/2012
Información requerida :
olicito información sobre el expediente número CI/SE/MB/319/2010 ante Contraloría Interna de la Secretaría de Educación, del Edo. Mex., en contra de el servidor público ------------------ por presunta irregularidad
Respuesta a la solicitud :
“Como se desprende del contenido de la Solicitud de Información Pública que se atiende, el Sujeto Obligado lo es precisamente la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación del Estado de México y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá acudir ante esa Instancia en la vía y forma propuesta.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2014-08-12 11:00:23
fechaActualiza :
2014-08-12 11:00:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
24/09/2012
Folio de la Solicitud :
00021/ECATEPEC/AD/2012
Información requerida :
saber si labora en el municipio el señor ROSAS --------- -----------.
Respuesta a la solicitud :
“Se hace de su conocimiento que Rosas ------- --------- no labora ni ha laborado en la Administración pública Municipal.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-12 11:02:33
fechaActualiza :
2014-08-12 11:02:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :