Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2012
Mostrando 271 al 300 de 382 registros

Registro: 271

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2012
Folio de la Solicitud : 00264/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida : TABULADOR DE SUELDOS DE 1997 Y 1998 DE ENFERMERAS DE LA PLAZA DE JEFE DE ENFERMERAS "A"
Respuesta a la solicitud : "Como se desprende de las Solicitudes de Información Pública que se atienden, no es posible otorgar la misma, toda vez que el Sujeto Obligado es el Instituto de Salud del Estado de México http://salud.edomexico.gob.mx/html/index.php, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de acudir ante el referido organismo y en la vía propuesta, lo anterior con fundamento en términos del artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios."
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2014-08-11 15:57:21
fechaActualiza : 2014-08-11 15:57:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 272

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2012
Folio de la Solicitud : 00265/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida : TABULADOR DE SUELDOS DE 1997 Y 1998 DE LA PLAZA DE JEFE DE ENFERMERAS "A"
Respuesta a la solicitud : "Como se desprende de las Solicitudes de Información Pública que se atienden, no es posible otorgar la misma, toda vez que el Sujeto Obligado es el Instituto de Salud del Estado de México http://salud.edomexico.gob.mx/html/index.php, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de acudir ante el referido organismo y en la vía propuesta, lo anterior con fundamento en términos del artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios."
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2014-08-11 15:58:49
fechaActualiza : 2014-08-11 15:58:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 273

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2012
Folio de la Solicitud : 00266/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida : TABULADOR DE SUELDOS DE 1997 Y 1998 DE LA PLAZA DE JEFE DE ENFERMERAS "A"
Respuesta a la solicitud : "Como se desprende de las Solicitudes de Información Pública que se atienden, no es posible otorgar la misma, toda vez que el Sujeto Obligado es el Instituto de Salud del Estado de México http://salud.edomexico.gob.mx/html/index.php, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de acudir ante el referido organismo y en la vía propuesta, lo anterior con fundamento en términos del artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios."
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2014-08-11 16:11:18
fechaActualiza : 2014-08-11 16:11:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 274

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2012
Folio de la Solicitud : 00267/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida : TABULADOR DE SUELDOS DE 1997 Y 1998 DE LA PLAZA DE JEFE DE ENFERMERAS "A" DEL ISEM
Respuesta a la solicitud : "Como se desprende de las Solicitudes de Información Pública que se atienden, no es posible otorgar la misma, toda vez que el Sujeto Obligado es el Instituto de Salud del Estado de México http://salud.edomexico.gob.mx/html/index.php, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de acudir ante el referido organismo y en la vía propuesta, lo anterior con fundamento en términos del artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios."
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2014-08-11 16:16:39
fechaActualiza : 2014-08-11 16:16:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 275

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2012
Folio de la Solicitud : 00268/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida : TABULADOR DE SUELDOS DE 1997 Y 1998 DE LA PLAZA DE JEFE DE ENFERMERAS "A" DEL ISEM
Respuesta a la solicitud : "Como se desprende de las Solicitudes de Información Pública que se atienden, no es posible otorgar la misma, toda vez que el Sujeto Obligado es el Instituto de Salud del Estado de México http://salud.edomexico.gob.mx/html/index.php, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de acudir ante el referido organismo y en la vía propuesta, lo anterior con fundamento en términos del artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios."
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2014-08-11 16:18:58
fechaActualiza : 2014-08-11 16:18:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 276

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2012
Folio de la Solicitud : 00269/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida : Información sobre la pavimentación que se esta realizando en la calle Durazno, entre avenida Guadiana y valle grande, col. Granjas Independencia, Ecatepec de Morelos, Edo. de México. 1.- ¿Quien o que empresa esta llevando acabo los trabajos en la calle referida? 2.- ¿Cuanto presupuesto esta destinado para esta obra publica? 3.- ¿Cuanto material esta asignado a esta obra publica(especificar por cemento, grava, arena, etc.)? 4.-¿Cuando empezo la obra y en que fecha se planea entregarla a la comunidad)? 5.-¿cual es el horario de los trabajadores que estan realizando esta obra publica, y si hay ams e un horario especificar cuales son? 6.-¿Quienes son los responsables de resguardar el material para esta obra y donde se resguarda? 7.-¿Los desechos de esta obra(el cascajo o tierra) donde se desechan o depositan?
Respuesta a la solicitud :
“Como se desprende de la Solicitud de Información Pública de referencia el Sujeto Obligado lo es el Instituto Federal Electoral y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos Estado de México; por lo que deberá acudir ante el referido Organismo en la vía y forma propuesta http://www.ife.org.mx/portal/site/ifev2.”

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-11 16:21:57
fechaActualiza : 2014-08-11 16:21:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 277

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 11/07/2012
Folio de la Solicitud : 00270/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida : En la obra de la pabimentación de la calle Durazno, entre avenida guadiana y valle grande, colonia Grajas las indempendencia, Ecatepec de Morelos, Estado de México, se esta cobrando 122 mil pesos por esta obra publica, yo quisiera saber si tienen permitido cobrar por tal dicha obra
Respuesta a la solicitud : “… al respecto le informo que la Dirección de Obras Públicas no tiene facultades para hacer ese tipo de cobros, así como le sugerimos dar más información o evidencias a esta Dirección de Obras Públicas o a la Contraloría Municipal.”
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-11 16:25:15
fechaActualiza : 2014-08-11 16:25:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 278

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 13/07/2012
Folio de la Solicitud : 00271/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida : Deseo saber si el predio de mi propiedad puede ser regularizado por el departamento de tenencia de la tierra municipal, anexo archivo en el que corren copias simples del contrato con el cual acredito, su ubicacion y el estado que actualmente guarda, y denme a conocer si se encuentra en el area de propiedad privada o bienes comunales y/o ejidales ya que este se encuentra en calle topacio numero 6 colonia la joya guadalupe victoria ecatepec estado de mexico.
Respuesta a la solicitud : “Se hace de su conocimiento que la Colonia La Joya de Guadalupe Victoria está considerada como bienes propiedad privada susceptibles de Escrituración, Titulación y Anotación Registral lo que se hace de su conocimiento para los efectos legales a que haya lugar”
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-11 16:53:43
fechaActualiza : 2014-08-11 16:53:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 279

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/07/2012
Folio de la Solicitud : 00272/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida : 1) REGLAMENTO ORGÁNICO, O INTERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA MUNICIPAL. 2) MANUALES DE ORGANIZACION GENERAL O EN SU DEFECTO MANUALES DE ORGANIZACION ESPECIFICOS DE CADA UNA DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES MUNICIPALES. 3) TABULADOR DE SUELDOS O PERCEPCIONES DE LOS SERVIDORES PUBLICOS MUNICIPALES. 4) PRESUPUESTOS MUNICIPALES DE INGRESOS Y EGRESOS 2012, APROBADOS POR CABILDO.
Respuesta a la solicitud : "La información Pública a que refiere la Solicitud que se atiende, se encuentra disponible para su consulta en las siguientes direcciones electrónicas http://ecatepec.gob.mx/transparencia/marcojuridico/leyes.php, http://ecatepec.gob.mx/transparencia/marcojuridico/mprocedimiento.php, http://ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php “
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-11 16:55:36
fechaActualiza : 2014-08-11 16:55:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 280

Tipo Solicitud : 2
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/07/2012
Folio de la Solicitud : 00009/ECATEPEC/AD/2012
Información requerida : quisiera saberr la fecha exacta en que se alivio mi esposa la señora---------------------------- se que fue en el año 2010 pero quisiera saber la fecha exactya de su `parto
Respuesta a la solicitud : "Como se desprende de la Solicitud de Información Pública que se atiende, esta no se ajusta a la hipótesis normativa a que se hace mención en el articulo 12 en todas y cada una de sus fracciones; y en el supuesto de su procedencia se estaría a lo dispuesto y ordenado por los artículos 19 y 25 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios."
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-11 16:57:31
fechaActualiza : 2014-08-11 16:57:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 281

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/07/2012
Folio de la Solicitud : 00273/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida : Copias de los recibos de nómina correspondiente a los meses de mayo y junio de los servidores públicos que laboran en las direcciones de Comunicación Social, Desarrollo Social y Contraloría Municipal
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-11 16:58:56
fechaActualiza : 2014-08-11 16:58:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 282

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/07/2012
Folio de la Solicitud : 00274/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida : Conocer el avance de obras de equipamiento urbano, zona deportiva, Juegos infantiles (cual es su composición), Unidad Medica, Jardín Vecinal: Jardinería y forestación, Sistema de Nomenclatura de calles y andadores, señalamientos viales, precisando las obras, accesorios y equipamiento que se incluye en dicho avance, Indicar cual fue el criterio utilizado para que se hayan entregado las áreas de donación que se encuentran invadidas u ocupadas por particulares y que debieron de ser liberadas de tal limitación previo a la Entrega Recepción parcial. Indicar si la ocupación por parte de particulares en áreas de donación tenga efectos en la entrega recepción total del Fraccionamiento.
Respuesta a la solicitud : Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-11 17:01:44
fechaActualiza : 2014-08-11 17:01:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 283

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 30/07/2012
Folio de la Solicitud : 00275/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida : Necesito conocer completos todos y cada uno de los curriculums vitae, descripción de su puesto y del perfil para ocupar dicho puesto; de todos y cada uno de los trabajadores administrativos y operativos (en caso de que los haya) de la unidad de transparencia de ese municipio. Esto del periodo que comprende del mes noviembre de 2011 a la fecha; la requiero por este mismo medio y en copia simple digitalizada y en el mismo formato en que se entregue al recursos humanos, gracias.
Respuesta a la solicitud : “No es posible dar contestación a dicha petición toda vez que la información que se solicita no es precisa”. Por lo que deberá hacer la aclaración correspondiente con fundamento en los artículos 46 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-11 17:03:26
fechaActualiza : 2014-08-11 17:03:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 284

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 02/08/2012
Folio de la Solicitud : 00276/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida : Copias de las facturas pagadas a periódicos en el periodo comprendido del año 2010 a julio de 2012.
Respuesta a la solicitud :
"SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE DEBEARA PRECISAR LA PRETENCION DE SU INSTANCIA O PETICION."

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-11 17:09:05
fechaActualiza : 2014-08-11 17:09:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 285

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 06/08/2012
Folio de la Solicitud : 00277/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida : para solicitar trabajo como tecnico laboratorista clinico
Respuesta a la solicitud : "La dependencia habilitada para el efecto solicitado lo es la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, ubicada en Palacio Municipal de Ecatepec de Morelos."
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-11 17:12:42
fechaActualiza : 2014-08-11 17:12:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 286

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 08/08/2012
Folio de la Solicitud : 00279/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida : Por favor me informen si la C.----------------------------LABORO EN ESE AYUNTAMIENTO, EN QUE PERIODO Y CARGOS QUE OCUPO.
Respuesta a la solicitud : “Se hace de su conocimiento que la C. ------------------------------, laboro en el H. Ayuntamiento en el periodo correspondiente al primero de septiembre del año dos mil tres y hasta el día quince de agosto del año dos mil seis, desempeñándose como Jefe de Proyecto.”
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-11 17:18:56
fechaActualiza : 2014-08-11 17:18:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 287

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 08/08/2012
Folio de la Solicitud : 00280/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida : Que sistema de información utilizan para llevar la contabilidad, administración de personal, presupuestos, inventarios, adquisiciones y servicos en su municipio
Respuesta a la solicitud : “Se tiene instrumentado el Sistema de Información Gubernamental implementado por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (O.S.F.E.M.), para los 125 Municipios del Estado de México; para mayor abundamiento puede Usted consultar la siguiente dirección electrónica http://www.osfem.gob.mx/.”
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2014-08-11 17:21:22
fechaActualiza : 2014-08-11 17:21:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 288

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 09/08/2012
Folio de la Solicitud : 00281/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida : DE ACUERDO AL REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES PARA EL ESTADO DE MÉXICO, SI UN PROPIETARIO DE UN PREDIO NO CUMPLE CON TENER SU SEPARACION ENTRE CONSTRUCCION VECINA, ES DECIR SU CONTABARDA O LINDERO RESPECTIVO, DE TAL FORMA QUE ESO AFECTA AL PREDIO VECINO, COMO LO ES HUMEDAD, ENTRE OTROS...QUE AUTORIDAD ES LA COMPETENTE PARA CONOCER DE ESTA VIOLACION AL REGLAMENTO DE CONSTRUCCIONES EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC, Y CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA QUE PROCEDA ALGUNA SANCION QUE SEÑALA EL REGLAMENTO.
Respuesta a la solicitud : "DEBERA ACUDIR DE MANERA PERSONAL ANTE LA DERECCION DE DESARROLLO URBANO MUNICIPAL, A EFECTO DE PRESENTAR QUEJA FORMAL POR ESTA CAUSA Y SE DARA INICIO A PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO CORRESPONDIENTE EN QUE PODRAN OFRECER PRUEBAS DE LA AFECTACION ALEGANDO LO QUE A SU DERECHO CONVENGA; CON EL PROPOSITO DE VALIDAR TANTO EL LINDERO Y LA CONSTRUCCION DE LA CONTRABARDA A QUE HACE REFERENCIA; EN CASO CONTRARIO FIJARA LAS SANCIONES CORRESPONDIENTES A LAS AFECTACIONES CAUSADAS"
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-11 17:25:05
fechaActualiza : 2014-08-11 17:25:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 289

Tipo Solicitud : 3
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/08/2012
Folio de la Solicitud : 00001/ECATEPEC/RD/2012
Información requerida : ANTONIO --------------- --------------------------.
Respuesta a la solicitud : "No se da curso a la solicitud de Información toda vez que la misma no es clara en su pretensión.”
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-11 17:26:40
fechaActualiza : 2014-08-11 17:26:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 290

Tipo Solicitud : 2
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/08/2012
Folio de la Solicitud : 00011/ECATEPEC/AD/2012
Información requerida : Se me informe, vía E-Mail, de los inmuebles y/o comercios:

a) Tienda de Autoservicio del Seguro Social, No. 153, y;
b) Deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social “Dr. -------------”.

Ambos con dirección en Avenida Circunvalación Poniente, Número 72, esquina con Calle 16, Colonia Jardines de Santa Clara, Conjunto Guanajuato, de este Municipio y Entidad Federativa, lo siguiente:

1.- Si cuentan con Cedula Informativa de Zonificación;
2.- Si tienen Restricción de Construcción y en caso afirmativo, cuales son;
3.- Cuales son los Requerimientos en materia de Protección Civil, que deben cumplir y con cuales no cumplen los predios o comercios referidos, en especial, los requerimientos de instalación y ubicación de los tanques de gas;
4.- Cuales son los Requerimientos de Cajones de Estacionamiento con los que deben contar dichos predios o comercios;
5.- Si han solicitado Licencia de Construcción y en caso afirmativo, para que objeto se solicito, fecha de solicitud y vencimiento;
6.- Que tipo de Licencia de Uso de Suelo tienen;
7.- Si se tramito el Dictamen de Impacto Regional, por dichos inmuebles y/o comercios, fecha de expedición, vencimiento y en determinado caso, en qué términos se expido.

Respuesta a la solicitud : Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-11 17:30:20
fechaActualiza : 2014-08-11 17:30:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 291

Tipo Solicitud : 2
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/08/2012
Folio de la Solicitud : 00012/ECATEPEC/AD/2012
Información requerida : Se me informe, vía E-Mail, de los inmuebles y/o comercios:

a) Tienda de Autoservicio del Seguro Social, No. 153, y;
b) Deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social “Dr. -------------”.

Ambos con dirección en Avenida Circunvalación Poniente, Número 72, esquina con Calle 16, Colonia Jardines de Santa Clara, Conjunto Guanajuato, de este Municipio y Entidad Federativa, lo siguiente:

1.- Si cuentan con Cedula Informativa de Zonificación;
2.- Si tienen Restricción de Construcción y en caso afirmativo, cuales son;
3.- Cuales son los Requerimientos en materia de Protección Civil, que deben cumplir y con cuales no cumplen los predios o comercios referidos, en especial, los requerimientos de instalación y ubicación de los tanques de gas;
4.- Cuales son los Requerimientos de Cajones de Estacionamiento con los que deben contar dichos predios o comercios;
5.- Si han solicitado Licencia de Construcción y en caso afirmativo, para que objeto se solicito, fecha de solicitud y vencimiento;
6.- Que tipo de Licencia de Uso de Suelo tienen;
7.- Si se tramito el Dictamen de Impacto Regional, por dichos inmuebles y/o comercios, fecha de expedición, vencimiento y en determinado caso, en qué términos se expido.

Respuesta a la solicitud : Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-11 17:33:53
fechaActualiza : 2014-08-11 17:33:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 292

Tipo Solicitud : 2
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 10/08/2012
Folio de la Solicitud : 00013/ECATEPEC/AD/2012
Información requerida : En que dependencia o en que oficinas puedo investigar los centros dedicados a la promoción de la salud, tales como centros de psicología, centros de actitudes de la salud. Estos dependientes de gobierno y particulares dentro del municipio de Ecatepec.
Respuesta a la solicitud : "La dependencia habilitada para el efecto solicitado lo es la Dirección de Desarrollo Social y Salud Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, ubicada en Calle del Sol Norte esquina 5 de Mayo s/n, Colonia San Cristóbal Centro, Ecatepec de Morelos Estado de México."
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-11 17:38:24
fechaActualiza : 2014-08-11 17:38:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 293

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 13/08/2012
Folio de la Solicitud : 00282/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida : Solicito conocer cuántos elementos pertenecientes a los cuerpos de seguridad pública municipal, han sido removidos por el incumplimiento de sus obligaciones desde el 18 de agosto de 2009 al 1 de julio de 2012. Gracias.
Respuesta a la solicitud : “Los Elementos que han sido removidos en término de su solicitud resultan en número de 208.”
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-11 17:40:42
fechaActualiza : 2014-08-11 17:40:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 294

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 20/08/2012
Folio de la Solicitud : 00283/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida : 1. Se me informe el nombre completo del Defensor municipal de Derechos Humanos en Ecatepec, Estado de México: 2. ¿ Cuál era la experiencia o estudios en derechos humanos con los que contaba el actual Defensor municipal de Derechos Humanos en Ecatepec, Estado de México ANTES DE SU NOMBRAMIENTO ?; 3. Se me informe la fecha exacta del nombramiento del actual Defensor municipal de Derechos Humanos en Ecatepec, Estado de México; 4. Se me informe la fecha exacta del vencimiento del nombramiento del actual Defensor municipal de Derechos Humanos en Ecatepec, Estado de México; 5. Se me informe la fecha que el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, tiene programada la publicación de la convocatoria abierta para acceder a la nueva o nuevo Defensor municipal de Derechos Humanos en ese H. Ayuntamiento, y 6. Se me informe el Plan de Trabajo desde el inicio de su nombramiento del hoy Defensor municipal de Derechos Humanos.
Respuesta a la solicitud : "El nombre completo del Defensor Municipal de los Derechos Humanos en Ecatepec, Estado de México es el Lic. ---------------; la fecha de su nombramiento fue el día dieciocho de agosto de dos mil nueve; se hace de su conocimiento que la publicación de la convocatoria para Defensor Municipal de Derechos Humanos se rige por lo establecido por el artículo 147 fracción I de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México y mediante acuerdo de Cabildo correspondiente para tal el efecto; podrá acceder a información adicional en la siguiente dirección electrónica http://www.ecatepec.gob.mx/coordinaciones/derechoshumanos.php. Así mismo se remite a Usted el Plan de Trabajo de la Defensoría Municipal de los Derechos Humanos mediante archivo electrónico que se adjunte."
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-11 17:42:23
fechaActualiza : 2014-08-11 17:42:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 295

Tipo Solicitud : 2
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 20/08/2012
Folio de la Solicitud : 00014/ECATEPEC/AD/2012
Información requerida : RESPUESTA A LA PETICION ENTREGADA AL C. LIC. INDALECIO RIOS VELAZQUEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS, EL DIA 9 DE FEBRERO DE 2012 (Numero de Control 128559, 14:29 hrs.) TURNADA PRIMERO A DESARROLLO URBANO Y POSTERIORMENTE A PLANEACION ASUNTO ATENDIENDOLO EL C. ARQ. -----------------------------.
Respuesta a la solicitud : “La solicitud a que hace referencia fue turnada a la Dirección de Desarrollo Urbano para su atención, por lo que deberá acudir de manera personal ante el referido Órgano Municipal a efecto de conocer su estado procedimental.”
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-11 17:45:33
fechaActualiza : 2014-08-11 17:45:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 296

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 20/08/2012
Folio de la Solicitud : 00284/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida : SOLICITO EL O LOS CONTRATO(S) SUSCRITOS POR EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, SU REPRESENTANTE LEGAL, PRESIDENTE MUNICIPAL O QUIEN FUERE QUE ESTUVIERE FACULTADO CON LA C. -----------------, ASÍ COMO LOS COMPROBANTES DE PAGOS REALIZADOS POR LOS BIENES O SERVICIOS PRESTADOS, Y LA DOCUMENTACION COMPROBATORIA DE QUE DICHOS BIENES O SERVICIOS FUERON RECIBIDOS POR EL MUNICIPIO O QUIEN FUERA EL AREA O PERSONA CONTRATANTE
Respuesta a la solicitud :
“El H. Ayuntamiento de Ecatepec no ha celebrado Instrumento alguno como los que refiere con la C. -------------------.”

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-11 17:48:08
fechaActualiza : 2014-08-11 17:48:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 297

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 21/08/2012
Folio de la Solicitud : 00285/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida : 1.- Documento que señale los procesos de licitación y contratación celebrados con personas físicas y morales correspondientes al ejercicio 2012. 2.- Presupuesto asignado y desglosado por rubros correspondiente al ejercicio 2012 así como el presupuesto ejercido durante el periodo enero - julio correspondientes al ejercicio 2012.
Respuesta a la solicitud : “La Información Pública solicitada se encuentra visible en las siguientes direcciones electrónicas: http://ecatepec.gob.mx/transparencia/licitaciones_contrataciones/index.php y http://ecatepec.gob.mx/transparencia/presupuesto/asignado.php”
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-11 17:49:53
fechaActualiza : 2014-08-11 17:49:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 298

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 21/08/2012
Folio de la Solicitud : 00286/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida : 1.- Programa de trabajo 2012. 2.- manual de organización.
Respuesta a la solicitud : “La información pública que solicita aparece visible en las siguientes direcciones electrónicas http://ecatepec.gob.mx/transparencia/marcojuridico/mprocedimiento.php y http://ecatepec.gob.mx/transparencia/programastrabajo/programas.php”
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-11 17:51:19
fechaActualiza : 2014-08-11 17:51:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 299

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2012
Folio de la Solicitud : 00287/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida : ¿Existe algún programa de infraestructura (vial, agua, drenaje, recolección de basura) dirigido a asentamientos irregulares ubicados en el municipio de Ecatepec? ¿En el ayuntamiento de Ecatepec está autorizado para pedir préstamos para el financiamiento de proyectos de infraestructura? Si el ayuntamiento puede pedir préstamos para financiar infraestructura, ¿cuenta con ingresos disponibles que puedan ser comprometidos para el pago de la deuda? De los bienes del ayuntamiento de Ecatepec, (terrenos, equipamiento) ¿pueden ser vendidos o utilizados como garantía para financiar las inversiones en infraestructura?
Respuesta a la solicitud : "NO ES POSIBLE PROPORCIONAR LA INFORMACION REQUERIDA, DEBERA ESPECIFICAR CALLE Y COLONIA"
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-11 17:53:03
fechaActualiza : 2014-08-11 17:53:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 300

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 23/08/2012
Folio de la Solicitud : 00288/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida : 1. Total de ingresos propios captados por la gestión administrativa, 2009-2012 por concepto, desglosado por año. 2. Listado del número de servidores públicos que trabajan en el Gobierno Municipal, tanto en su sector central y auxiliar, especificando el área, y tipo de Servidor Público (Confianza, sindicalizado y de base) 3. Porcentaje del presupuesto de gasto corriente y porcentajes del presupuesto de gasto de inversión (una sola cifra en promedio de toda la gestión administrativa 2009-2012) 4. Monto de deuda pública al mes de agosto de 2012, separando la deuda heredada y la contratada. 5. Monto anual asignado al municipio de los fondos Federales por Ramo. 6. Especificar cuantas y cuales campañas realizó el gobierno municipal para incentivar al contribuyente para realizar el pago de sus contribuciones. (ante la tesorería y el organismos operador de Agua) 7. Auto calificación que se otorgaría al gobierno municipal por concepto de transparencia y rendición de cuentas, publicada en su portal de Internet (en escala de 1 a 10, donde 1 tiene el menor valor).
Respuesta a la solicitud : “La información pública solicitada se encuentra visible en las siguientes direcciones electrónicas para su consulta. http://ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php ; http://ecatepec.gob.mx/transparencia/presupuesto/asignado.php; http://igecem.edomex.gob.mx/descargas/estadistica/ESTADISTICABMUNI/ESTADISTICABASI/ARCHIVOS/Ecatepec%20de%20Morelos.pdf; http://www1.edomexico.gob.mx/dgip/contenido/disrecramo33.asp?m=034 .”

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-11 18:03:45
fechaActualiza : 2014-08-11 18:03:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 271 al 300 de 382 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 29 de enero de 2018 13:46, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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