Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
25/09/2012
Folio de la Solicitud :
00309/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Hola que tal buenos días, solicito en archivo electrónico: 1) el último censo de alumbrado público que realiza la Comisión Federal de Electricidad que contenga el número y el tipo de luminarias de todo el municipio y 2) el historial de consumo y pago. Con la finalidad de hacer un estudio gratuito sobre la eficiencia energética en el alumbrado público y su impacto con el medio ambiente. La información la solicito al correo electrónico -------------@hotmail.com o por servicio de paquetería por cuenta propia al siguiente domicilio Calle ------------------------, mi número de celular es ----------------------------. Por su atención muchas gracias.
Respuesta a la solicitud :
“Como se desprende de la propia solicitud de información que se atiende el sujeto obligado lo es la Comisión Federal de Electricidad; por lo que deberá acudir ante esa instancia en la vía y forma propuesta.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2014-08-12 11:06:26
fechaActualiza :
2014-08-12 11:06:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
27/09/2012
Folio de la Solicitud :
00310/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Buenas tardes favor de proporcionarme la siguiente información: 1.- cuantos niños y niñas menores de 10 años han solicitado por propia voluntad ser escuchados por ser victimas de maltrato de sus padres o de quien ejerza la guardia y custodia? 2.- cuando el menor de 10 años se encuentra en estado donde es maltratado fisica, moral y psicológicamente se le ha dado la oportunidad de decidir o manifestar con quien quiere establecerse de acuerdo a su derecho convenga? 3.- que requisitos se requieren para obtener la odopcion de un menor de 10 años? 4.- favor de enviar el articulos de ley, codigo o lineamiento completo donde se establezca lo siguiente: si el menor es maltratado fisica, moral y psicológicamente podra solicitar con quien quiere o desea estar de acuerdo a su derecho convenga. 5.- que proceso se lleva en el caso de que un niño manifieste que sufre de maltrato por sus padres o por parejas de sus padres en el caso de quien ejerza la guardia y custodia.? 6.- favor de mandarme copia de los programas que tienen relacion al maltrato del menor, la ayuda que ofrecen y los beneficios que se tienen. y en general como se sigue el proceso. 7.- Cuando la pareja se separa y le otorgan la guardia y custodia ya sea al padre o la madre y si alguno de la pareja desea contraer nuevas nupcias hay algun articulo donde proteje la integridad fisica y moral del menor, en donde y que articulo, en el caso que no favor de especificar. 8.- cuandos años se deben dejar pasar para que una pareja que se hay divorciado y le hayan otorgado la guardia y custodia del menor de 10 años se vuelva a casar, en que articulo y que ley se establece, en el caso que no favor de especificar.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
“Con relación a los puntos uno y dos de su Solicitud, hago de su conocimiento que la misma se considera Información Confidencial y Clasificada de manera permanente por tratarse de menores de edad lo anterior con fundamento en el artículo 25, fracción I, II y III, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Con relación al punto tercero de su Solicitud, los requisitos a que refiere son visibles en el artículo 4.178 del Código Civil vigente para el Estado de México. Con relación al punto cuatro de su Solicitud, resulta aplicable el artículo 218 del Código Penal para el Estado de México. Con relación al punto cinco de su Solicitud, previo reporte que se instrumente ante el Centro de Prevención y Atención al Maltrato y la Familia, dependiente de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del Sistema Municipal DIF; se inician visitas de Trabajo Social en los domicilios reportados para que presenten ante esa instancia a los menores de edad con objeto de practicar valoraciones psicológicas, hecho lo anterior y de confirmar maltrato se hace del conocimiento del Ministerio Público a efecto de los ámbitos de su competencia. Referido Centros se encuentra ubicado en la Calle Veinte de Noviembre, Esq. José López Portillo km. 1, Colonia Ejidal Emiliano Zapata.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-12 11:09:23
fechaActualiza :
2014-08-12 11:09:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
27/09/2012
Folio de la Solicitud :
00022/ECATEPEC/AD/2012
Información requerida :
información acerca de los avances tecnológicos y la distribución del presupuesto para este ámbito de la tecnologia.
Respuesta a la solicitud :
“Como se desprende de la Solicitud Pública que se atiende el Sujeto Obligado lo es el Gobierno del Estado de México por lo que deberá acudir ante esa Instancia en la vía y forma propuesta; se hace de su conocimiento que puede consultar la información solicitada en la siguiente dirección electrónica http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/temas/ciencia_tecnologia/index.htm.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2014-08-12 11:16:39
fechaActualiza :
2014-08-12 11:16:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
27/09/2012
Folio de la Solicitud :
00311/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Hace apenas unos días me robaron mi auto, ya fue levantada la denuncia, mi pregunta es, como puedo ver si no esta en algún corralon? ¿ existe la manera de ver que autos tienen?
Respuesta a la solicitud :
“Se hace de su conocimiento que deberá acudir de manera personal ante el Centro de Control Vial, ubicado en la planta baja de Palacio Municipal de Ecatepec de Morelos Estado de México; Organismo en el cual le darán a conocer cuáles son los vehículos que se encuentran en corralones de la Administración Pública Municipal.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-12 11:18:25
fechaActualiza :
2014-08-12 11:18:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
27/09/2012
Folio de la Solicitud :
00312/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Monto de las transferencias recibidas en el municipio de Ecatepec de Morelos, por concepto del ramo 33 (Fondo de Aportaciones Federales para Entidades Federativas y Municipios) de los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, y 2010.
Respuesta a la solicitud :
“La información Pública solicitada es visible en la siguiente dirección electrónica http://portal2.edomex.gob.mx/sfinanzas/atencionamunicipios/participaciones_municipios/index.htm.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2014-08-12 11:19:57
fechaActualiza :
2014-08-12 11:19:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
28/09/2012
Folio de la Solicitud :
00313/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
¿Cuál fue el presupuesto asignado al Municipio de Ecatepec en 2009? Desglosar este presupuesto. ¿Cuánto del presupuesto asignado en 2009 al Municipio de Ecatepec fue destinado para seguridad? Desglosar en qué se asignó el presupuesto de seguridad, cada rubro para el que se ocupó. ¿Cuál fue el presupuesto asignado al Municipio de Ecatepec en 2010? Desglosar este presupuesto. ¿Cuánto del presupuesto asignado en 2010 al Municipio de Ecatepec fue destinado para seguridad? Desglosar en qué se asignó el presupuesto de seguridad, cada rubro para el que se ocupó. ¿Cuál fue el presupuesto asignado al Municipio de Ecatepec en 2011? Desglosar este presupuesto. ¿Cuánto del presupuesto asignado en 2011 al Municipio de Ecatepec fue destinado para seguridad? Desglosar en qué se asignó el presupuesto de seguridad, cada rubro para el que se ocupó. ¿Cuál fue el presupuesto asignado al Municipio de Ecatepec en 2012? Desglosar este presupuesto. ¿Cuánto del presupuesto asignado en 2012 al Municipio de Ecatepec fue destinado para seguridad? Desglosar en qué se asignó el presupuesto de seguridad, cada rubro para el que se ocupó. ¿Cuál es el presupuesto asignado para equipamiento de los cuerpos de seguridad? Desglosar por año del 2009 al 2012. ¿Cuál es el presupuesto asignado para nómina de los policías municipales, altos y medios mandos? Desglosar por año del 2009 al 2012. ¿Cuál es el presupuesto asignado para programas de prevención del delito? Desglosar por año del 2009 al 2012. ¿Cuál es el presupuesto asignado para operativos de ´tránsito y seguridad pública? Desglosar por año del 2009 al 2012.
Respuesta a la solicitud :
La Solicitud de Información Pública de referencia se encuentra visible en los siguientes Portales Electrónicos http://ecatepec.gob.mx/transparencia/presupuesto/asignado.php, http://secretariadoejecutivo.gob.mx/en/SecretariadoEjecutivo/Municipios_y_Demarcaciones_Beneficiadas_.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2014-08-12 11:29:39
fechaActualiza :
2014-08-12 11:29:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
28/09/2012
Folio de la Solicitud :
00314/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
A quién corresponda: Buen día por este medio Solicito que se me haga llegar el monto total del presupuesto que fue asignado para la compra del material necesario para el servicio que brinda el área de servicios públicos del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos especificamente en la REPARACIÓN DE LUMINARIAS en la vía pública. Asimismo requiero que se desglose el monto total asignado para cada insumo necesario (ejemplo: lamparas cuanto, cable cuanto, etc.). La partida presupuestal requerida es por los años 2011-2012, esperando que se desglose por año. Gracias.
Respuesta a la solicitud :
“La información pública que solicita aparece visible en la siguiente dirección electrónica http://ecatepec.gob.mx/transparencia/art15/programas.php."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-12 11:33:42
fechaActualiza :
2014-08-12 11:33:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2012
Folio de la Solicitud :
00315/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
monto de las transferencias recibidas por parte del Estado por concepto del ramo 33 (Fondo de aportaciones Federales para Entidades Federativas y municipios) de los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.
Respuesta a la solicitud :
“La Información Publica solicitada se encuentra visible para su consulta en la siguiente dirección electrónica. http://www1.edomexico.gob.mx/dgip/contenido/disrecramo33.asp?m=034.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2014-08-12 11:36:03
fechaActualiza :
2014-08-12 11:36:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
02/10/2012
Folio de la Solicitud :
00316/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Oficina de información publica: Muy buenas tardes sírvase la presente para enviar un cordial saludo y desearles un excelente día, el motivo de la presente es para hacer uso de nuestro derecho como ciudadanos Mexicanos de solicitar información publica a las instituciones gubernamentales dedicadas a servir a la nación y a los ciudadanos las cuales tienen la obligación de realizar sus actividades de forma transparente, gracias al apoyo y la asesoría que nos ha brindado el IFAI y otras instituciones gubernamentales ahora sabemos de forma precisa que información es considerada como reservada debido a la protección de datos personales y cual es de dominio publico, es por eso que el IFAI nos ha asesorado para realizar la siguiente solicitud: Solicitamos conocer “todas las obras que se estén efectuando que tengan licencia de construcción vigente en su ayuntamiento” (entiéndase como “obras”: construcciones, obras civiles, obras particulares, obras comerciales, ampliaciones de edificaciones, o cualquier sinónimo de estas) que estén bajo el control de su ayuntamiento en el departamento de desarrollo urbano y vivienda o licencias de construcción u obras publicas (su ayuntamiento debe tener alguno de estos departamentos o todos y en estos se encuentra esta información) y solo queremos conocer las que cuenten con licencia de construcción vigente, la información debe contener necesariamente los siguientes datos: a) Dirección de la obra: Esta información la requerimos de personas morales y físicas y la enlistamos a continuación, (no importa el ordenamiento de estas) 1. Calle 2. Numero 3. Colonia 4. Delegación 5. Código postal b) Quien realiza la obra: en caso de ser una persona moral se debe especificar el nombre correcto de la empresa o institución y el teléfono de la misma, En caso de ser una persona física no solicitamos información. c) Tipo de construcción: en caso de ser persona moral se debe especificar que se esta construyendo Ejemplo: Gasolinera, centro comercial, hotel, conjuntos habitacionales, estacionamientos, etc. En caso de ser persona física se debe especificar el tipo de obra ejemplo: casa habitación, ampliación, construcción de local, etc. d) Superficie de construcción. Se debe especificar en mts² e) Fecha de vigencia de licencia: cuanto se otorgo la licencia y cuando expira la misma. Es de nuestro conocimiento que esta información debe ser recopilada por su ayuntamiento en la o las secretarias de desarrollo urbano y vivienda, licencias de construcción, obras publicas, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Dirección de Desarrollo Urbano, Subdirección del Suelo, Jefatura de Gestión Urbana o cualquier sinónimo de estas que sea manejado por su ayuntamiento, estas secretarias tienen como función principal la recopilación de esta información en el momento en que se evalúa si la construcción representa algún riesgo para la población, para mantener un control sobre la urbanización del territorio, para cerciorarse que el predio pertenece a la institución o persona que pretende construir sobre este y para corroborar que el lugar donde se pretenda construir se encuentre al corriente en su pago de impuestos otorgando así los permisos o licencias para que los ciudadanos o empresas puedan construir o modificar la infraestructura de su propiedad sin ningún inconveniente, de igual forma deben clausurar toda aquella que carezca de este permiso ya que la construcción no autorizada ni supervisada por alguna institución gubernamental pertinente podría poner en riesgo la integridad social y ecológica del país así como violentar las garantías individuales de las personas que puedan tener algún tipo de relación con el predio es por ello que esta información es de dominio publico y debo hacer de su conocimiento que toda construcción que se este realizando en su territorio que no se encuentre en la información que ustedes nos proporcionen deberá estar clausurada, en caso contrario, tenemos la obligación de reportar a ambas partes con las autoridades competentes para las cuales servimos. NOTA: Los datos solicitados son parte de un estudio que se realiza en varios estados del país el cual esta siendo evaluado principalmente por la secretaria de finanzas y otras instituciones gubernamentales, este ha sido creado para impulsar el desarrollo social del país, gracias a la secretaria y especialistas en acceso a la información publica, es de nuestro conocimiento que la siguiente información se nos debe proporcionar sin ningún inconveniente ya que esta es considerada de dominio publico y el conocimiento de la misma no representa ningún tipo de daño para la sociedad ni para los involucrados por el contrario el desconocimiento de la misma en la sociedad podría afectar el desarrollo o el bienestar de la población, en caso de la negativa de la misma nos veremos obligados a reportar a su departamento con las instituciones encargadas de regular la transparencia en las instituciones gubernamentales y verificar el cumplimiento de las funciones para las que fueron creados. Sin más por el momento me despido quedando de usted para cualquier duda o aclaración.
Respuesta a la solicitud :
“La Información Publica solicitada se encuentra visible para su consulta en la siguiente dirección electrónica http://ecatepec.gob.mx/transparencia/expconcluidos/; por lo que corresponde al Periodo dos mil doce, este se hará de su conocimiento en el referido Portal en breve.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-12 11:38:21
fechaActualiza :
2014-08-12 11:38:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
03/10/2012
Folio de la Solicitud :
00317/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
necesito me sea proporcionada la informacion con respecto a las compras realizadas por medio del H. AYYTO DE ECATEPEC DE MORELOS entre el proveedor ----------------- Y -------------- , por medio de procesos de adjudicacion directa, invitacion restringida, licitacion publica nacional y adquisiciones directas, asi como un estado de cuenta de cada uno de los mencionados.
Respuesta a la solicitud :
Hágase del conocimiento a la Ciudadana ----------------, que en atención a su solicitud con número de folio 00317/ECATEPEC/IP/2012, con número de recurso de revisión 01232/INFOEM/IP/RR/2012, me permito muy atentamente informarle que: La información que usted solicita fue declarada como inexistente mediante acuerdo fundado CI/ECA/E/004/2013/NOVENO en la 4ª sesión extraordinaria del Comité de Información por lo que esta unidad no está en aptitud de dar contestación a su solicitud. Lo anterior con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento, esperando que dicha información le sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-12 11:41:08
fechaActualiza :
2014-08-12 11:41:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2012
Folio de la Solicitud :
00023/ECATEPEC/AD/2012
Información requerida :
4 de octubre de 2012 A quien corresponda: Hola buen día, quiero de favor solicitar información de la Secretaria de Desarrollo Urbano del Estado de México, la información seria del Municipio de Ecatepec. Dentro de la información quiero obtener seria: • Los desarrollos que tienen autorización o están próximos en autorizarse (desarrollos urbanos o vivienda). • Y que estén autorizados o próximos en autorizarse de acuerdo a sus actas constitutivas. • De ser posible tener material donde se abale eso. Espero obtenga y exista información, de antemano muchas gracias, buen día, saludos. Atte.: -----------------------. Email: ---------@-----.com.mx
Respuesta a la solicitud :
“Como se desprende de la propia Solicitud de Información que se atiende el Sujeto Obligado lo es la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado de México, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec; por lo que deberá acudir ante esa Instancia en la vía y forma propuesta”.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2014-08-12 11:43:29
fechaActualiza :
2014-08-12 11:43:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2012
Folio de la Solicitud :
00024/ECATEPEC/AD/2012
Información requerida :
SABER: SI SE TIENE UN REGISTRO DE INCIDENCIA DELICTIVA. SI ES ASÍ, CUAL ES LA INCIDENCIA DELICTIVA EN LA COLONIA JARDINES DE SANTA CLARA, MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO, DEL AÑOS 2010 A LA FECHA. CUAL ES LA INCIDENCIA DELICTIVA EN EL CONJUNTO GUANAJUATO, COLONIA JARDINES DE SANTA CLARA, MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO, DEL 2010 A LA FECHA. ESPECIFICANDO CUAL ES EL DELITO MÁS RECURRENTE."
Respuesta a la solicitud :
La información que usted solicita fue declarada como inexistente mediante acuerdo fundado CI/ECA/E/004/2013/SEXTO en la 4ª sesión extraordinaria del Comité de Información por lo que esta unidad no está en aptitud de dar contestación a su solicitud. Lo anterior con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento, esperando que dicha información le sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-12 11:47:40
fechaActualiza :
2014-08-12 11:47:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
05/10/2012
Folio de la Solicitud :
00318/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Solicito me proporcione el nombre y domicilios de los establecimientos, comercios, o negocios en los que se practique el juego con apuestas, así como, los de las casas, centros o salas donde se practique juegos, apuestas o sorteos, también conocidos como casinos.
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-13 09:53:11
fechaActualiza :
2014-08-13 09:53:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
11/10/2012
Folio de la Solicitud :
00319/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Listado de todos los servidores públicos en nómina y lista de raya con nombre, cargo y sueldo que cobran mensualmente.
Respuesta a la solicitud :
“La información pública que solicita aparece visible en la siguiente direcciones electrónica http://ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.php.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-13 10:07:38
fechaActualiza :
2014-08-13 10:07:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
12/10/2012
Folio de la Solicitud :
00025/ECATEPEC/AD/2012
Información requerida :
TIENE TRES AÑOS QUE NO HABITABA MI CASA ,MI HIJO VIVE AHI Y ME INTERESA SABER EL MONTO DEL ADEUDO DE AGUA DESDE TRES AÑOS ATRAS. DONDE LO PUEDO SOLICITAR.GRACIAS
Respuesta a la solicitud :
“Deberá acudir ante el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE), ubicado en Calle Palmas, número 38, Colonia La Mora, Ecatepec de Morelos, Estado de México, a efecto de conocer el monto adeudado y formas de pago.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-13 10:33:16
fechaActualiza :
2014-08-13 10:33:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
15/10/2012
Folio de la Solicitud :
00320/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
solicito estado de cuenta de los proveedores ----------- y ----------------------, asi como copia de los contratos realizados con los mismos por parte del h. aytto de ectapec por medio de los procesos de invitacion restringida, adjudicacion directa, licitacion publica nacional y adjudicacion directa. cabe mencionar que esta informacion ya a sido solicitad a la tesoreria municipal a traves de oficilia de partes, la cual no fue proporcionada por la misma. Por lo cual pido sea atendida mi peticio y al mismo tiempo sea vigilada por el area de transparencia.
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-13 10:38:41
fechaActualiza :
2014-08-13 10:38:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
15/10/2012
Folio de la Solicitud :
00321/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
solicito estado de cuenta de los proveedores -------------- y -------------, asi como copia de los contratos realizados con los mismos por parte del h. aytto de ectapec por medio de los procesos de invitacion restringida, adjudicacion directa, licitacion publica nacional y adjudicacion directa. cabe mencionar que esta informacion ya a sido solicitad a la tesoreria municipal a traves de oficilia de partes, la cual no fue proporcionada por la misma. Por lo cual pido sea atendida mi peticio y al mismo tiempo sea vigilada por el area de transparencia.
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-13 10:54:39
fechaActualiza :
2014-08-13 10:54:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
16/10/2012
Folio de la Solicitud :
00322/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Sirva este medio para solicitar de manera respetuosa, tenga a bien remitirme por todos los Contratos y facturas de las empresas que tengan que ver con el mantenimiento del relleno sanitario. Así mismo le requiero de manera especifica me emita la documentación que corresponde a la empresa CONTADERO S.A de C.V.
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-13 11:37:13
fechaActualiza :
2014-08-13 11:37:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
16/10/2012
Folio de la Solicitud :
00323/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
A QUIEN CORRESPONDA: REQUIERO SABER CUALES HAN SIDO LAS COMPRAS DIRECTAS Y/O ADJUDICACIONES DIRECTAS QUE HA REALIZADO EL MUNICIPIO DEL 2010 AL 2012
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-13 12:43:28
fechaActualiza :
2014-08-13 12:43:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
18/10/2012
Folio de la Solicitud :
00026/ECATEPEC/AD/2012
Información requerida :
Requiero que me proporcionen los datos del expediente y juzgado en el cual se ventila una demanda laboral en contra del Ayuntamiento de ECATEPEC y/o ----------------- promovido por -------------- dentro del periodo comprendido de enero 2011 a octubre 2012
Respuesta a la solicitud :
“Como se desprende de la Solicitud de Información el Sujeto Obligado lo es el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Gobierno del Estado de México y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos; así mismo en el supuesto de su existencia la misma se podría considerar como confidencial toda vez que refiere datos personales y de otorgarla se estaría en contra versión de las disposiciones legales y en su caso aplicables a la Ley Federal de Trabajo, lo anterior con fundamento en el artículo 25 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2014-08-13 12:45:39
fechaActualiza :
2014-08-13 12:45:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
18/10/2012
Folio de la Solicitud :
00324/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Solicito el más reciente estado de posición financiera y sus anexos, entregado por el ayuntamiento al órgano superior de fiscalización del estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Dicha información se encuentra visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/ Sin más por el momento, esperando que dicha información le sea de utilidad quedo de usted.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-13 12:49:00
fechaActualiza :
2014-08-13 12:49:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
22/10/2012
Folio de la Solicitud :
00325/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
NUMERO DE PROCEDIMIENTOS EN TRAMITE EN CONTRA DE POLICIAS MUNICIPALES EN EL PERIODO DE ENERO A OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Como se desprende de la solicitud de información pública que ese atiende, esta refiere a procedimientos que no han causado estado, por lo que en la especie no es procedente otorgar la misma, lo anterior con fundamento en el artículo 20 fracción VI del la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece Artículo 20.- Para los efectos de esta Ley, se considera información reservada, la clasificada como tal, de manera temporal, mediante acuerdo fundado y motivado, por los sujetos obligados cuando; fracción VI.- Pueda causar daño o alterar el proceso de investigación en averiguaciones, procesos judiciales, procesos o procedimientos administrativos, incluidos los de quejas, denuncias, inconformidades, responsabilidades administrativas y resarcitorias en tanto no hayan causado estado.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-13 12:52:04
fechaActualiza :
2014-08-13 12:52:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
22/10/2012
Folio de la Solicitud :
00326/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
DIRECTORIO DE LOS INTEGRANTES DEL ORGANO DE CONTROL INTERNO MUNICIPAL DE SU TITULAR HASTA PROYECTISTAS
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Como se desprende del contenido de la información pública que se atiende, se hace de su conocimiento que esta se encuentra visible en la siguiente Dirección Electrónica http://ecatepec.gob.mx/transparencia/organigrama.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-13 12:54:24
fechaActualiza :
2014-08-13 12:54:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2012
Folio de la Solicitud :
00327/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
quiero saber la causa por la cual el servicio de alumbrado publico se encuentra en tan malas condiciones y con falta de mantenimiento, al menos en el municipio de Ecatepec de Morelos, colonia Valle de Aragon tercera seccion
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-13 12:59:24
fechaActualiza :
2014-08-13 12:59:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2012
Folio de la Solicitud :
00328/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
si existe y si tiene numero de licencia de construccion del 2012 a la casa ubicada en valle de menderez 18 col valle de aragon 3 seccion ecatepec de morelos
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Me permito muy atentamente informarle que su solicitud no es precisa. Con fundamento en el artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-13 13:07:21
fechaActualiza :
2014-08-13 13:07:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2012
Folio de la Solicitud :
00027/ECATEPEC/AD/2012
Información requerida :
Se me informe, de los inmuebles y/o comercios:
a) Tienda de Autoservicio del Seguro Social, No. 153, y;
b) Deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social “Dr. Antonio Punzo Gaona”.
Ambos con dirección en Avenida Circunvalación Poniente, Número 72, esquina con Calle 16, Colonia Jardines de Santa Clara, Conjunto Guanajuato, de este Municipio y Entidad Federativa, lo siguiente:
1.- Si cuentan con Cedula Informativa de Zonificación;
2.- Si tienen Restricción de Construcción y en caso afirmativo, cuales son;
3.- Si han solicitado Licencia de Construcción y en caso afirmativo, para que objeto se solicito, fecha de solicitud y vencimiento;
4.- Si se tramito el Dictamen de Impacto Regional, por dichos inmuebles y/o comercios, fecha de expedición, vencimiento y en determinado caso, en qué términos se expido;
5.- Cuales son los Requerimientos de Cajones de Estacionamiento con los que deben contar dichos predios o comercios;
6.- Que tipo de Licencia de Uso de Suelo tienen;
7.- El tipo o clasificación que tienen actualmente de Uso de Suelo;
8.- Si ha sido cambiado el Uso de Suelo;
9.- Fechas en que han sido cambiados el Uso de Suelo;
10.- El o los motivo de los cambiados de Uso de Suelo;
11.- El o los tipos de Uso de Suelo que han tenido;
12.- Si actualmente tienen algún tipo de restricciones en cuanto al Uso de Suelo, cuales es o son;
13.- Si han sido tramitados, fecha de tramitación, fecha de expedición, fecha o fechas de revalidación, si se encuentran vigentes y fecha de vencimiento en determinado caso, de los documentos Licencia de Funcionamiento, Licencia de Uso de Suelo para Funcionamiento y Constancia de Verificación (Protección Civil y Bomberos);
14.- Cuales son los Requerimientos en materia de Protección Civil, que deben cumplir y con cuales no cumplen los predios o comercios referidos, en especial, los requerimientos de instalación y ubicación de los tanques de gas;
15.- Si en los últimos 5 años se han realizado inspecciones y/o verificaciones, tanto de instalaciones como de los documentos antes señalados, de ser así, el motivo, que se verifico o inspecciono, el resultado de las mismas, si han sido objeto de algún tipo de sanción, el tipo de sanción y porque motivo, si cumplieron con la sanción, la fecha de la imposición de las sanciones y en su caso las fechas del cumplimiento de las sanciones;
16.- Si se ha realizado alguna o algunas inspecciones y/o verificaciones al Deportivo con motivo de la construcción (edificio) que se realiza en el mismo;
17.- Si el Deportivo ha sido objeto de alguna sanción con motivo de la inspección y/o verificación de la construcción que se realiza en el mismo.
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-13 13:25:19
fechaActualiza :
2014-08-13 13:25:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2012
Folio de la Solicitud :
00329/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Solicito la información referente a la deuda pública de Ecatepec de Morelos, en el que se especifique el monto adeudado por instituciones bancarias, el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de Impuesto sobre la Renta (ISR), acreedores, proveedores, contratistas y otros que se tengan a la fecha. En el caso de la deuda bancaria, solicito se me especifique cuando se obtuvieron los créditos y a cuanto equivale cada uno, o si se trata de una reestructuración de deuda, saber en qué consistió. En el caso de acreedores,provedores y contratistas, solicito que se espefique a qué compra, adquisición, servicio, obra o prestación, corresponden el adeudo, con su respectivo monto, a fin de obtener el total.
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-13 13:32:23
fechaActualiza :
2014-08-13 13:32:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
05/11/2012
Folio de la Solicitud :
00330/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Deseo conocer: 1.- El número de elementos que tiene la policía municipal y cuántos de estos elementos están asignados a tareas de seguridad y cuántos a labores de tránsito? 2.- El tipo de categorías o plazas que tienen los elementos de la corporación policiaca municipal y el monto de salario que tiene cada una actualmente? 3.- Cuál era el monto salarial que percibían los elementos policiacos, por categoría o plazas, durante enero de 2010? 4.- Cuál es el horario de trabajo de los policías, es decir, si trabajan 24 horas por 24 o 48 horas de descanso o si tienen otra modalidad? 5.- Qué tipo de prestaciones reciben los elementos policiacos, desde aguinaldo, prima vacacional, bonos o recompensa por buen desempeño, hasta crédito para poder comprar una casa o apoyo para estudio, titulación, despensa, entre otros? 6.- Si cada elemento cuenta con uniforme, tolete, escudo y arma para desempeñar sus funciones o cuántos son los elementos que tienen estos implementos de trabajo? 7.- Cuántos elementos han acudido a presentar su examen de control de confianza, en qué año lo hicieron y en caso de haberlo hecho cuántos pasaron las evaluaciones? 8.- Si dentro de su horario los elementos policiacos cuentan con horario para tomar sus alimentos, de cuánto tiempo disponen y si cuentan con un lugar especial donde tomar sus alimentos? 9.- Si el ayuntamiento les proporciona apoyo para ejercitarse en algún gimnasio particular o público para mantenerse en forma? 10.- Si existe dentro del ayuntamiento una carrera de estímulos que le permita a los elementos mejorar de plaza y acceder a nuevos cargos y mejores salarios y prestaciones. &&&&&
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Me permito muy atentamente informarle que se realizo una búsqueda exhaustiva, sin encontrar información alguna. Lo anterior con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-13 13:38:11
fechaActualiza :
2014-08-13 13:38:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
06/11/2012
Folio de la Solicitud :
00331/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Les agradecería me facilitaran un listado con la nomenclatura de las calles y tipo de calle, unido al fraccionamiento/colonia y localidad a la que pertenecen. Necesitaría que fuese en formato texto o Excell.
Respuesta a la solicitud :
“Con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, deberá acudir de manera personal a la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal, ubicada en el primer piso de Palacio Municipal de Ecatepec de Morelos Estado de México, por motivo de la instancia planteada.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-13 13:39:58
fechaActualiza :
2014-08-13 13:39:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
06/11/2012
Folio de la Solicitud :
00332/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Cuadro General de Clasificación Archivistica y Catalogo de dispocion documental de los diferentes municipios que conforman el Estado de Mexico
Respuesta a la solicitud :
“Como se desprende de la Solicitud Pública que se atiende el sujeto Obligado lo es el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaria de Administración, el Archivo Histórico del Estado de México y el Instituto Mexiquense de Cultura, de conformidad con el artículo 10 de la Ley de Documentos Administrativos e Históricos del Estado de México, por lo que deberá acudir ante esas Instancias en la vía y formas propuestas.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-13 13:41:30
fechaActualiza :
2014-08-13 13:41:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :