Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2012
Mostrando 61 al 90 de 382 registros

Registro: 061

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 29/02/2012
Folio de la Solicitud : 00002/ECATEPEC/AD/A/2012
Información requerida : solicito informes de un predio el cual quedo intestado de mis padres , si ya lo dejaron testamentado y aquien . el predio localizado en calle norte 5 lote 16 mza D col adolfo ruiz cortines , municipio de ecatepec de morelos, mex c.p. 55050
Respuesta a la solicitud : Como se desprende del contenido de la Solicitud de Información Pública, a que se hace referencia en el visto que antecede. No es posible otorgar la misma, toda vez que el Sujeto Obligado es la Secretaria de General de Gobierno del Estado de México, a través del Instituto de la Función Registral; y no así el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México, por lo que deberá acudir ante dicha instancia, lo anterior con fundamento en términos de los artículos 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2014-08-05 14:33:08
fechaActualiza : 2014-08-05 14:33:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 062

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 29/02/2012
Folio de la Solicitud : 00060/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Vengo a solicitar me informe cuánto adeuda el municipio de Ecatepec de Morelos, México a Ingeniería de Desarrollo de Proyectos Didácticos, por concepto de la Licitación Pública Nacional LPN-ECA-RMEF2009-02-06/2009
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

“Toda vez que esta Unidad de Transparencia no expide copias certificadas a las respuesta de Información Pública solicitadas atento a que solo genera “VERSIÓN PÚBLICA DOCUMENTO INFORMATIVO SIN VALOR”, es que deberá acudir a la instancia correspondiente motivo del efecto requerido.”

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-05 14:35:32
fechaActualiza : 2014-08-05 14:35:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 063

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 29/02/2012
Folio de la Solicitud : 00061/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Vengo a solicitar se me informe sobre el monto que adeuda el Municipio de Ecatepec de Morelos, México a Ingeniería y Desarrollo de Proyectos Didácticos, S.A. de C.V., pon concepto de la Licitación Pública Nacional LPN-ECA-RMEF2009-02-06/2009
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

"Del analisis de los expedientes 0060 y 0061/ECATEPEC/IP/A/2012, los mismos resultan conexos y similares a la pretención deducida por el peticionario, por lo que la respuesta otorgada en el expediente 0060/ECATEPEC/IP/A/2012 es la misma que se entrega al en que se actua y en los terminos siguientes. Como se desprende del contenido de la solicitud Pública que se atiende y escrito a que se ha hecho referencia por medio del cual solicita “la respuesta en copia certificada”. Esta Unidad de Transparencia esta en aptitud de remitir la información al peticionario en los términos siguientes. “Toda vez que esta Unidad de Transparencia no expide copias certificadas a las respuesta de Información Pública solicitadas atento a que solo genera “VERSIÓN PÚBLICA DOCUMENTO INFORMATIVO SIN VALOR”, es que deberá acudir a la instancia correspondiente motivo del efecto requerido”

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-05 14:36:52
fechaActualiza : 2014-08-05 14:36:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 064

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 29/02/2012
Folio de la Solicitud : 00062/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Vengo a solicitar se me informe sobre el monto que adeuda el Municipio de Ecatepec de Morelos, México a Ingeniería y Desarrollo de Proyectos Didácticos, S.A. de C.V., pon concepto de la Licitación Pública Nacional LPN-ECA-RMEF2009-02-06/2009
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

"Del analisis de los expedientes 0060, 0061 y 0062/ECATEPEC/IP/A/2012, los mismos resultan conexos y similares a la pretención deducida por el peticionario, por lo que la respuesta otorgada en el expediente 0060/ECATEPEC/IP/A/2012 es la misma que se entrega al en que se actua y en los terminos siguientes. Como se desprende del contenido de la solicitud Pública que se atiende y escrito a que se ha hecho referencia por medio del cual solicita “la respuesta en copia certificada”. Esta Unidad de Transparencia esta en aptitud de remitir la información al peticionario en los términos siguientes. “Toda vez que esta Unidad de Transparencia no expide copias certificadas a las respuesta de Información Pública solicitadas atento a que solo genera “VERSIÓN PÚBLICA DOCUMENTO INFORMATIVO SIN VALOR”, es que deberá acudir a la instancia correspondiente motivo del efecto requerido”

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-05 14:38:24
fechaActualiza : 2014-08-05 14:38:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 065

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 01/03/2012
Folio de la Solicitud : 00063/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : SOLICITO COPIA SIMPLE DIGITALIZADA A TRAVÉS DEL SICOSIEM DE LOS CONTRATOS ASIGNADOS POR EL AYUNTAMIENTO DEL 1 DE ENERO AL 29 DE FEBRERO DE 2012
Respuesta a la solicitud : Esta Unidad de Transparencia esta en aptitud de responder al peticionario en los términos siguientes. “Se hace de su conocimiento que el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México, no asigna contratos.”
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-05 14:57:48
fechaActualiza : 2014-08-05 14:57:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 066

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 05/03/2012
Folio de la Solicitud : 00064/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Se solicita de contestación al documento que anexo, el cual esta formulado tipo encuesta, con la finalidad de ser especifica en la informacion que solicito.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

Esta Unidad de Transparencia esta en aptitud de remitir la información al peticionario en los términos siguientes. ¿Existen procesos de certificación del trabajo de los servidores públicos? Para el personal que labora en la administración pública Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec, si existen procesos de certificación. ¿El personal de las oficinas municipales es el adecuado para realizar su labor? El personal que labora en la administración pública del H. Ayuntamiento de Ecatepec, si es adecuado para realizar la labor que se le encomienda. ¿El personal de las oficinas municipales es el suficiente para realizar su labor? El personal que labora en la administración pública del H. Ayuntamiento de Ecatepec, si es suficiente. ¿Cuentan con perfiles de puesto? El personal que labora en la administración pública del H. Ayuntamiento de Ecatepec, si cuenta con perfiles de puesto. ¿Qué estímulos para el personal tiene el municipio si logra una gestión sobresaliente? Agradecimiento, Promoción Laboral, Capacitación. Las no contestadas no se les da curso de conformidad con el artículo 43, fracción II de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. ”

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-05 14:59:42
fechaActualiza : 2014-08-05 14:59:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 067

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 05/03/2012
Folio de la Solicitud : 00065/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : MANUAL DE ORGANIZACIÓN (ACTUALIZADO) DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS (ACTUALIZADO) DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Respuesta a la solicitud : Esta en aptitud de remitir la información al peticionario en los términos siguientes. “Remítase la información de merito, a efecto de subsanar en términos lo solicitado, mediante archivo que se adjunte y que contiene la siguiente información: 1.- Manual de Organización de la Dirección de Administración 2.-Por lo que corresponde al Manual de Procedimientos de la Dirección de Administración a que hace referencia en la solicitud de información que nos ocupa, se hace de su conocimiento que la Dirección de Administración no cuenta con el mismo; por lo tanto no se incluye al respecto en el archivo que se adjunta.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 09:48:01
fechaActualiza : 2014-08-06 09:48:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 068

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2012
Folio de la Solicitud : 00066/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : solicito la siguiente informacion en ejercicio de mi derecho al acceso a la informacion 1. listado de todo el personal que labora en el ayuntamiento o gobierno municipal, como quiera llamarle,indicando a que area, direccion coordinacion etc pertenecen, de acuerdo a la segunda quincena de mes de febrero del 2012, en donde me indique ademas: la fecha de ingreso por cada persona, el sueldo de cada uno indicando sueldo base, gratificaciones, compensaciones y demas ingresos que perciba en su recibo de nomina, asi como el sueldo neto, bruto y deducciones, el formato en que me entreguen la informacion no importa, al fin estos son datos con lo que cuenta perfectamente el area de recursos humanos, asi que no requiere investigacion, procesamiento etc. es completamente informacion publica. 2. que cambios de directores han habido de enero 2012 a la fecha, indicando el area, el nombre del director anterior y el actual 3. Copia digitalizada de los recibos de nomina (o como le denominen, pero el documento que le es entregado y formado por el empleado como comprobante de ingresos) de la Tesorera Municipal y los subdirectores de la Tesoreria Municipal de la segunda quincena del mes de febrero 2012. 4. con cuantas patrullas se incremento el equipo de seguridad publica en el año 2011, indicando si fueron adquiridas con presupuesto municipal o bien indicar la forma de adquisicion
Respuesta a la solicitud : Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 10:15:02
fechaActualiza : 2014-08-06 10:15:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 069

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 06/03/2012
Folio de la Solicitud : 00067/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : SOLICITO INFORMACIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA DENOMINADA "ZUMBA KIDS, UNETE AL RITMO" REGLAS DE OPERACION LINEAMIENTOS ENTES, ACTORES, GRUPOS ENCARGADOS DE SU REALIZACIÓN Y PARTICIPANTES DE SU EJECUCIÓN METAS OBJETIVOS FINES POBLACIÓN POTENCIAL POBLACIÓN ATENDIDA EVALUACIONES DE ENTES DE FISCALIZACIÓN ESTATAL O CONEVAL PRESUPUESTO DESTINADO DESDE SU OPERACIÓN, CLASIFICADO POR CORRIENTE Y DE CAPITAL CARACTERISTICAS DE LA POBLACIÓN ATENDIDA
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

Esta Unidad de Transparencia esta en aptitud de remitir la información al peticionario en los términos siguientes. El Programa Deportivo “Zumba Kids, Únete al Ritmo”, no fue autorizado para su ejecución y desarrollo

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 10:28:14
fechaActualiza : 2014-08-06 10:28:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 070

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2012
Folio de la Solicitud : 00068/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Favor de indicarme cual es la categoria y nombre de los puestos de los siguentes funcionarios: ------------------------------------------ Además quiero saber si estos an cumplido con sus decaraciones de impuestos
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

esta Unidad de Transparencia esta en aptitud de remitir la información al peticionario en los términos siguientes. “Después de haber realizado una búsqueda en los Archivos de la Subdirección de Recursos Humanos, se encontró lo siguiente: ----------------- TIENE CATEGORIA DE OFICIAL, ----------------------- CATEGORIA DE POLICIA, ----------------------- CATEGORIA DE POLICIA, --------------------- CATEGORIA DE POLICIA. Lo anterior con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Por lo que respecta a la solicitud de conocer si los funcionarios enlistados por el solicitante han cumplido o no con sus DECLARACIONES DE IMPUESTOS, este Órgano de Control Interno no verifica si los servidores públicos cumplen con las declaraciones de impuestos, al ser una obligación fiscal de índole federal, a cargo del Servicio de Administración Tributaria (SAT), dependiente de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 10:33:06
fechaActualiza : 2014-08-06 10:33:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 071

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2012
Folio de la Solicitud : 00069/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Me informe si el Sr. ------------------------ trabaja actualmente en el gobierno municipial o a trabajado en el gobierno municipal de Ecatepec. La fecha de revisión que pido es desde 2000 a la fecha. Favor de indicar el puesto y la duración. Gracias
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

esta Unidad de Transparencia esta en aptitud de remitir la información al peticionario en los términos siguientes. “Después de haber realizado una búsqueda en los Archivos de la Subdirección de Recursos Humanos, NO SE ENCONTRO REGISTRO A NOMBRE DEL C. ------------------------------- . Lo anterior con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 10:38:22
fechaActualiza : 2014-08-06 10:38:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 072

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2012
Folio de la Solicitud : 00070/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Solicito la información y el monto total anual y mensual de las participaciones Federales que recibió el Municipio de Ecatepec en el año del 2011, en los meses de Enero hasta Diciembre. Solicito especificación y monto total en cuanto a cada capítulo, conceptos y partidas genéricas, es decir, Gasto corriente: 1000 SERVICIOS PERSONALES, 2000 MATERIALES Y SUMINISTROS, 3000 SERVICIOS GENERALES. Gasto de inversión: 4000 TRANSFERENCIAS, ASIGNACIONES, SUBSIDIOS Y OTRAS AYUDAS, 5000 BIENES MUEBLES, INMUEBLES E INTANGIBLES, 6000 INVERSIÓN PÚBLICA, 7000 INVERSIONES FINANCIERAS Y OTRAS PROVISIONES. Gasto de Amortización de pasivos 8000 PARTICIPACIONES Y APORTACIONES. Deuda Pública: 9000 DEUDA PÚBLICA. Todo lo que comprende elClasificador por Objeto del Gasto.
Respuesta a la solicitud : No es posible otorgar la misma, toda vez que el Sujeto Obligado es el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México; por lo que deberá acudir ante dicha instancia, lo anterior con fundamento en términos de los artículos 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2014-08-06 10:43:08
fechaActualiza : 2014-08-06 10:43:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 073

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 09/03/2012
Folio de la Solicitud : 00071/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Por medio del presente solicito se me informe si el C. ----------------------, se desempeña como servidor público en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México, y se me informe cual es su cargo, desempeño o comisión, fecha de alta, en que área se encuentra adscrito, categoría y sueldo
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

Esta Unidad de Transparencia esta en aptitud de remitir la información al peticionario en los términos siguientes. “Después de haber realizado una búsqueda en los Archivos de la Subdirección de Recursos Humanos, no se encontró registro a nombre del C.----------------------. Lo anterior con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 10:46:50
fechaActualiza : 2014-08-06 10:46:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 074

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 09/03/2012
Folio de la Solicitud : 00072/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Por medio del presente solicito se me informe si la C.---------------------------, se desempeña como servidor público en ese H. Ayuntamiento, y se me informe cual es su cargo, desempeño o comisión, fecha de alta, en que área se encuentra adscrito, categoría y sueldo.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

Esta Unidad de Transparencia esta en aptitud de remitir la información al peticionario en los términos siguientes. “Después de haber realizado una búsqueda en los Archivos de la Subdirección de Recursos Humanos, no se encontró registro a nombre de la C.-------------------. Lo anterior con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios”

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 10:49:20
fechaActualiza : 2014-08-06 10:49:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 075

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 12/03/2012
Folio de la Solicitud : 00073/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Buenas tardes: requiero los informes de labores del Instituto de apoyo a la mujer. los informes de labores de la Comisión de Población y Equidad de Género el proyecto "Programa de cultura interinstitucional para la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres en el municipio de Ecatepec 2011" presentado en el FODEIMM, así como el seguimiento de éste y los avances de su implementación.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que

No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud

quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SICOSIEM.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 10:51:11
fechaActualiza : 2014-08-06 10:51:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 076

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2012
Folio de la Solicitud : 00074/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Que requisitos necesito para que se me otorgue la concesión de los baños públicos del mercado Francisco I. Madero, el cual está ubicado en calle Adolfo López Mateos y Plutarco Elías calles, colonia Emiliano zapata, 1era secc., Ecatepec de Morelos Estado de México. Lo anterior en virtud de que REGLAMENTO DE MERCADOS, TIANGUIS, PUESTOS FIJOS, SEMIFIJOS Y AMBULANTES dispone lo siguiente Artículo 25.- el H. Ayuntamiento podrá otorgar en concesión los servicios públicos sanitarios a la persona que del mismo considere idónea. Artículo 26.- las concesiones a que se refiere el artículo anterior deberán de mantener en buenas condiciones higiénicas los sanitarios públicos, del contrario el h. ayuntamiento podrá cancelar la concesión.
Respuesta a la solicitud : Esta Unidad de Transparencia esta en aptitud de remitir la información al peticionario en los términos siguientes. Para los efectos de su pretensión relacionada con el otorgamiento de concesión de baños públicos en mercados municipales y en el supuesto de su legal procedencia, deberá acudir de manera personal ante la Coordinación de Mercados, Tianguis y Vía Pública del H. ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México, con el propósito de agotar los trámites correspondientes previo al cumplimiento de los requisitos legales y que en ese momento sean de su conocimiento por conducto del citado organismo municipal.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 10:53:57
fechaActualiza : 2014-08-06 10:53:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 077

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2012
Folio de la Solicitud : 00075/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Solicito me entreguen copias de las cuentas públicas del municipio correspondientes a los años 2009, 2010 y 2011, o en su caso me señalen la página electrónica y la ruta a seguir para obtener dicha información, en el entendido de que la misma es información pública de oficio de conformidad al artículo 12 fracción XXII de la Ley de Transparencia que dice: De la información Pública de Oficio Artículo 12.- Los Sujetos Obligados deberán tener disponible en medio impreso o electrónico, de manera permanente y actualizada, de forma sencilla, precisa y entendible para los particulares, la información siguiente: … XXIII. Las cuentas públicas, estatal y municipales.
Respuesta a la solicitud : Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 10:59:07
fechaActualiza : 2014-08-06 10:59:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 078

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 15/03/2012
Folio de la Solicitud : 00076/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a través del sicosiem de los cheques y sus pólizas expedidos por el ayuntamiento del 13 al 25 de noviembre de 2011
Respuesta a la solicitud : Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 11:06:58
fechaActualiza : 2014-08-06 11:06:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 079

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 15/03/2012
Folio de la Solicitud : 00077/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : solicito copia simple digitalizada a través del sicosiem de los cheques y sus pólizas expedidos por el ayuntamiento del 5 al 12 de marzo de 2012
Respuesta a la solicitud : Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 11:08:30
fechaActualiza : 2014-08-06 11:08:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 080

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 15/03/2012
Folio de la Solicitud : 00078/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : ME SEA PROPORCIONADA LA FECHA DE LA ÚLTIMA OBRA DE PREFILADO DE CARPETA ASFALTICA Y REENCARPETAMIENTO DE LAS AVENIDAS HIDALGO, LIBERTAD, DIAGONAL SANTA CLARA Y CALLE DOLORES, TODAS UBICADAS EN EL PUEBLO DE SANTA CLARA COATITLA DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta a la solicitud : En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:

Esta Unidad de Transparencia esta en aptitud de remitir la información al peticionario en los términos siguientes. “Al respecto le informo que derivado de la búsqueda minuciosa que se realizo dentro de los archivos que obran en esta Dirección de Obras Públicas; me permito participarle las fechas que requiere referente a las siguientes obras de perfilado de carpeta Asfáltica y Reencarpetamiento: Av. Miguel Hidalgo 2 de Octubre de 2010, Av. Libertad 7 de Octubre de 2010 y Diagonal Santa Clara 9 de Octubre de 2010, todas ellas ubicadas en el Pueblo de Santa Clara Coatitla.”

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 11:10:32
fechaActualiza : 2014-08-06 11:10:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 081

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 21/03/2012
Folio de la Solicitud : 00079/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : SOLICITO INFORMACION LABORAL Y PERSONAL COMO DOMICILIO Y HORARIOS EN LOS CUALES SE LE PUDIERA ENCONTRAR A LA C.----------------------------------, LA CUAL SE DESEMPEÑA COMO TECNICO EN URGENCIAS MEDICAS (TUM) EN EL H. CUERPO DE BOMBEROS EN EL AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS.
Respuesta a la solicitud : Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 11:13:20
fechaActualiza : 2014-08-06 11:13:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 082

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 21/03/2012
Folio de la Solicitud : 00080/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : SE SOLICITA UN LISTADO DE LOS LUGARES DE USO COMUN, PROPEDAD DEL MUNICIPIO, SUSCEPTIBLES PARA LA FIJACIÓN DE PROPAGANDA ELECTORAL, ASI COMO LA UBICACIÓN Y MEDIDAS RESPECTIVAS.
Respuesta a la solicitud : No es posible otorgar la misma, toda vez que el Sujeto Obligado es el Instituto Electoral del Estado de México; y no así el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, Estado de México, por lo que deberá acudir ante dicha instancia, lo anterior con fundamento en términos de los artículos 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2014-08-06 11:14:56
fechaActualiza : 2014-08-06 11:14:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 083

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 21/03/2012
Folio de la Solicitud : 00081/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Solicitar entrevista con el responsable de la Unidad de Transparencia en el Ayuntamiento de Ecatepec. Si se autoriza indicarnos fecha, hora y lugar de la entrevista. La entrevista forma parte del trabajo de campo del proyecto de Investigación Académica que la Dra. ------------, profesora investigadora de El Colegio Mexicquense, A.C. está realizando en 65 municipios del estado de México, con el tema de transparencia, dicho proyecto está respaldado por el CONACyT. DRA. ---------, teléfono de El Colegio Mexiquense ---------
Respuesta a la solicitud : ECATEPEC DE MORELOS, México a 03 de Abril de 2012 Nombre del solicitante:------------------- Folio de la solicitud: 00081/ECATEPEC/IP/A/2012 En atención a su solicitud, me permito respetuosamente informarle que debido a diversas actividades programadas en la Unidad de Información, se agenda el día 17 de abril a las 12 pm para atender su servidor la entrevista con la Dra. -----------------, profesora investigadora, para el proyecto de Investigación Académica del Colegio Mexicquense, A.C. La entrevista se llevara a cabo en las instalaciones de la Unidad de Información, ubicadas en el edifico anexo del Palacio Municipal en Av. Juarez S/N, San Cristobal, Ecatepec de Morelos, Estado de México. Responsable de la Unidad de Informacion C. JOSÉ FERNANDO ARELLANO RODRÍGUEZ ATENTAMENTE AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC DE MORELOS
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 11:20:24
fechaActualiza : 2014-08-06 11:20:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 084

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 22/03/2012
Folio de la Solicitud : 00082/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : 1.- Proporcione el número de patrullas que posee este ayuntamiento. 2.- Conforme a la respuesta del cuestionamiento 1 indique el año y modelo de cada una de estas patrullas. 3.- Informe las condiciones mecánica de cada una de las patrullas, es decir si están en buenas o malas condiciones. 4.- Informe cuánto ha invertido el ayuntamiento en la reparación de las patrullas en los años 2009, 2010, 2011 y lo que va en el 2012. 5.- El número de patrullas qué se repararon en los años antes escritos. 6.- Cuál fue la empresa qué ganó la licitación para reparar las patrullas.
Respuesta a la solicitud : Esta Unidad de Transparencia esta en aptitud de dar respuesta al peticionario en los términos siguientes. Con relación a los puntos de la Solicitud de Información Pública… 1.- No es posible otorgar la información solicitada, toda vez que la misma se encuentra clasificada mediante Acta de Comité de Información CI/ECA/E/008/2011, visible en la dirección electrónica http.///www.ecatepec.gob. 2.- No es posible otorgar la información solicitada, toda vez que la misma se encuentra clasificada mediante Acta de Comité de Información CI/ECA/E/008/2011, visible en la dirección electrónica http.///www.ecatepec.gob. 3.- No es posible otorgar la información solicitada, toda vez que la misma se encuentra clasificada mediante Acta de Comité de Información CI/ECA/E/008/2011, visible en la dirección electrónica http.///www.ecatepec.gob. 4.- No es posible otorgar la información solicitada, toda vez que la misma se encuentra clasificada mediante Acta de Comité de Información CI/ECA/E/008/2011, visible en la dirección electrónica http.///www.ecatepec.gob. 5.- No es posible otorgar la información solicitada, toda vez que la misma se encuentra clasificada mediante Acta de Comité de Información CI/ECA/E/008/2011, visible en la dirección electrónica http.///www.ecatepec.gob. 6.- No es posible otorgar la información solicitada, toda vez que la misma se encuentra clasificada mediante Acta de Comité de Información CI/ECA/E/008/2011, visible en la dirección electrónica http.///www.ecatepec.gob.

Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 11:24:32
fechaActualiza : 2014-08-06 11:24:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 085

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 28/03/2012
Folio de la Solicitud : 00083/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Solicito copia certificada de dictmen vial que se emitió para cerrar el crucero de la Vía Morelos a la Altura de la colonia Nuevo Laredo aprobado previamente por el H. Ayuntamiento o el Presidente Municipal tal y como lo establece el reglamento interno de la admon. publica de Ecatepec, para la regulación y vigilancia del tránsito en las vías públicas.
Respuesta a la solicitud : Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 11:27:03
fechaActualiza : 2014-08-06 11:27:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 086

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 02/04/2012
Folio de la Solicitud : 00084/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Información sobre las acciones que se llevaron a cabo ante la crisis económica de los años recientes, así como los resultados.
Respuesta a la solicitud : El Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, no es poseedor de la información a que refiere por lo que deberá acudir ante el Gobierno Federal, por conducto de la instancia competente a efecto de promover Solicitud de Información Pública
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2014-08-06 11:29:03
fechaActualiza : 2014-08-06 11:29:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 087

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 09/04/2012
Folio de la Solicitud : 00085/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Solicito información detallada sobre el ejercicio fiscal del ramo 33 en lo concerniente a los fondos de aportaciones federales referentes a FISM y FORTAMUN-DF; ejercidos por el municipio de ecatepec de morelos en las cuentas publicas 2006 a 2009, no solamente en que rubros del presupuesto fueron gastados, es decir no unicamente por capitulos del presupuesto de egresos, sino un listado por capitulo que especifique exactamente en que cosa, departamento, institución, material, beneficiario, etc. se asignaron cada uno de los capitulos presupuestarios, de cada uno de los fondos en cuestión, durante los ejercicios 2006 al 2009.
Respuesta a la solicitud : Esta Unidad de Transparencia esta en aptitud de remitir al peticionario la información solicitada en los términos que a continuación se detallan. Deberá acudir en el ejercicio de Solicitud de Información Pública ante el ORGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO; toda vez que es el poseedor de los datos referentes a la instancia planteada.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2014-08-06 11:32:19
fechaActualiza : 2014-08-06 11:32:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 088

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 09/04/2012
Folio de la Solicitud : 00086/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : 1. Que dias y horas tiene designados el Ayuntamiento para brindar instruccion cívica y militar a sus habitantes ? 2. Que instrucción cívica se ofrece a los habitantes del Ayuntamiento que los mantenga aptos en el ejercicio de los derechos de ciudadano ? 3. Que instrucción militar se ofrece a los habitantes del Ayuntamiento que los mantenga diestros en el manejo de las armas ? 4. Que instrucción militar se ofrece a los habitantes del Ayuntamiento que los mantenga conocedores de la disciplina militar ?
Respuesta a la solicitud : El Sujeto Obligado Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, no otorga instrucción Militar de ninguna especie, toda vez que no es competente para el efecto y no se encuentra habilitado por dispositivo legal alguno, por lo que deberá acudir ante el Gobierno Federal y por conducto de la instancia competente; a efecto de promover Solicitud de Información Pública.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2014-08-06 11:36:19
fechaActualiza : 2014-08-06 11:36:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 089

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 09/04/2012
Folio de la Solicitud : 00087/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : 1. Listado de los servidores publicos que laboran en la administracion publica municipal de Ecatepec de Morelos, incluyendo DIF y SAPASE, indicando su categoria en nomina, el area a la que estan adscritos, antiguedad, sueldo neto. 2. Presupuesto 2012 autorizado para sueldos (o como les quiera denominar), por mes y anual, asi como el presupuesto realmente ajercido, en caso de haber diferencia indicar el motivo de esta, por ejemplo si huboi aumentos de sueldos a quien y porque, y si es menos por descuentos por faltas, a donde se va ese dinero que les descuentan.
Respuesta a la solicitud : Con fundamento en Acta de Comité de Información numero CIM/ECA/04/2012, se clasifica como reservada la información en posesión de la Administración Pública Municipal, hasta en tanto concluya el Proceso Electoral Federal y Municipal correspondiente al presente año. Por lo que la información pública solicitada en el supuesto de existir, se hará de su conocimiento.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 11:40:39
fechaActualiza : 2014-08-06 11:40:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 090

Tipo Solicitud : 1
Año : 2012
Fecha de presentación de la solicitud : 09/04/2012
Folio de la Solicitud : 00088/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida : Plan Municipal de Desarrollo, así como el Plan de Desarrollo Urbano Municipal, que sean vigentes para el periodo 2009-2012. También información sobre los programas y proyectos en materia de regularización de la tierra y de desarrollo de conjuntos habitacionales, que hayan sido implementados y/o gestionados por el municipio, de los últimos 5 años.
Respuesta a la solicitud : Se hace de su conocimiento que la información solicitada es visible en el portal electrónico http://www.ecatepec.gob.mx/.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Transparencia
fechaValida : 2014-08-06 11:42:51
fechaActualiza : 2014-08-06 11:42:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 61 al 90 de 382 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 29 de enero de 2018 13:46, horas
Brianda Eunice Estrada Iberri Encargada de Despacho de la Unidad de Transparencia


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.