Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
28/05/2012
Folio de la Solicitud :
00208/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida :
8 cosidera que las unidades de transporte estan en buen estado general
Respuesta a la solicitud :
“La información solicitada se encuentra visible para su consulta en la siguiente dirección electrónica http://portal2.edomex.gob.mx/secom/index.htm”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2014-08-08 11:42:46
fechaActualiza :
2014-08-08 11:42:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
28/05/2012
Folio de la Solicitud :
00209/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida :
9 existe el mexibus en su comunidad
Respuesta a la solicitud :
“La información solicitada se encuentra visible para su consulta en la siguiente dirección electrónica http://portal2.edomex.gob.mx/secom/index.htm”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2014-08-08 11:44:32
fechaActualiza :
2014-08-08 11:44:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
28/05/2012
Folio de la Solicitud :
00210/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida :
10 sabe cuanto cobra y cual es su destino?
Respuesta a la solicitud :
“La información solicitada se encuentra visible para su consulta en la siguiente dirección electrónica http://portal2.edomex.gob.mx/secom/index.htm”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2014-08-08 11:53:39
fechaActualiza :
2014-08-08 11:53:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
28/05/2012
Folio de la Solicitud :
00211/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida :
QUIERO SABER SI LA ASIGNACIÓN DE LOS RECURSOS PÚBLICOS, ES DECIR, LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL SE REALIZA BAJO EL ESQUEMA DE PRESUPUESTO BASADO EN RESULTADOS. ASIMISMO, SABER SI EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS HA IMPLEMENTADO EL SISTEMA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO, BASADO EN LA METODOLOGÍA DEL MARCO LÓGICO. EN EL MISMO TENOR, SABER SI CUENTAN CON MATRICES DE INDICADORES, SI ES ASÍ, CON CUÁNTA SMATRICES CUENTAN, QUE PROGRAMA O ACCIÓN EVALUA CADA MATRÍZ Y CUÁL ES EL ÚLTIMO RESULTADO QUE ARROJAN LOS INDICADORES DE CADA MATRIZ
Respuesta a la solicitud :
"Como se desprende de la Solicitud de Información Pública, que se atiende la asignación de los recursos a que refiere, son facultad del Gobierno del Estado de México por conducto de sus Órganos competentes por lo que deberá acudir con dicho Sujeto Obligado en la vía y forma propuesta. http://portal2.edomex.gob.mx/edomex/inicio/index.htm; así mismo el restante de la información a que hace mención, es facultad del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, por lo que deberá acudir ante dicho Sujeto Obligado en la vía y forma propuesta. http://www.osfem.gob.mx/."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2014-08-08 14:31:30
fechaActualiza :
2014-08-08 14:31:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
01/06/2012
Folio de la Solicitud :
00212/ECATEPEC/IP/A/2012
Información requerida :
Apelando al drecho de Información, solicito copia de todas las facturas que han ingresado al área de Comunicación Social desde el 2009 hasta la fecha del periódico "HOY VALLE DE MÉXICO" y/o "HOY ESTADO DE MÉXICO"
Respuesta a la solicitud :
"Con fundamento en Acta de Comité de Información numero CIM/ECA/04/2012, se clasifica como reservada la información en posesión de la Administración Pública Municipal, hasta en tanto concluya el Proceso Electoral Federal y Municipal correspondiente al presente año. Por lo que la información pública solicitada en el supuesto de existir, se hará de su conocimiento vía correo electrónico."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-08 14:44:07
fechaActualiza :
2014-08-08 14:44:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
2
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
01/06/2012
Folio de la Solicitud :
00004/ECATEPEC/AD/2012
Información requerida :
LA ULTIMA CONSTANCIA LABORAL O CLAVE DE NOMINA DE LA C.------------------- , QUIEN SE OSTENTO COMO SERVIDOR PUBLICO ASISTENTE PERSONAL DE PRESIDENCIA O SIMILIARES DESDE EL 2003 A LA FECHA
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
“No se encontró registro alguno de -------------------------------, por lo que no es posible proporcionar la información solicitada.” “No se encontró registro alguno de --------------------------------, por lo que no es posible proporcionar la información solicitada.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-08 14:46:04
fechaActualiza :
2014-08-08 14:46:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
04/06/2012
Folio de la Solicitud :
00213/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Informe general sobre la ultima auditoria a los Recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal. Municipio de Ecatepec, Estado de México
Respuesta a la solicitud :
De la lectura a las Solicitudes relacionadas en el Visto que antecede, no se dan a trámite por darse el supuesto del Artículo 43 Fracción I último párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios”.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-08 15:16:40
fechaActualiza :
2014-08-08 15:16:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
04/06/2012
Folio de la Solicitud :
00214/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Informe general sobre la ultima auditoria a los Recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal. Municipio de Ecatepec, Estado de México
Respuesta a la solicitud :
“De la lectura a las Solicitudes relacionadas en el Visto que antecede, no se dan a trámite por darse el supuesto del Artículo 43 Fracción I último párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios”.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-08 16:11:07
fechaActualiza :
2014-08-08 16:11:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
06/06/2012
Folio de la Solicitud :
00215/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Donaciones o recursos materiales o económicos asignados en el periodo comprendido entre el año 2010 y 2012 a la escuela primaria federal "Juan Escutia" C.C.T.15DPR0766A, ubicada en Av. Santa Rita s/n colonia Nuevo Paseo de San Agustin 3a Seccion, en ecatepec de Morelos , México. entre sur 86 y sur 82. c.p. 55130, perteneciente a la zona escolar 25 del sector escolara 7 de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
"Con fundamento en Acta de Comité de Información numero CIM/ECA/04/2012, se clasifica como reservada la información en posesión de la Administración Pública Municipal, hasta en tanto concluya el Proceso Electoral Federal y Municipal correspondiente al presente año. Por lo que la información pública solicitada en el supuesto de existir, se hará de su conocimiento vía correo electrónico."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-08 16:13:50
fechaActualiza :
2014-08-08 16:13:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
08/06/2012
Folio de la Solicitud :
00216/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Solicito en medio impreso y en medio magnetico el Plan de Desarrollo Municipal 2006 - 2009 y el Plan de Desarrollo Municipal 2009 - 2012
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-08 16:16:29
fechaActualiza :
2014-08-08 16:16:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
14/06/2012
Folio de la Solicitud :
00217/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
**solicito el nombre de la empresa que tiene la concesión del relleno sanitario de Ecatepec Morelos que se localiza en la entidad de Santa Maria Chiconautla; deacuerdo al articulo 4 de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Respuesta a la solicitud :
"El servicio del relleno sanitario de Ecatepec no esta consecionado, lo tiene directamente la Administracion Pública Municipal"
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-08 16:20:19
fechaActualiza :
2014-08-08 16:20:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
14/06/2012
Folio de la Solicitud :
00218/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
1.- Solicito saber si la empresa denominada CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA BER, S.A DE C.V, con RFC, cib940112-6E0, cuenta con algún contrato de obra pública en los años 2011 y 2012 2.- En caso de ser afirmativo, que obras son y cual es monto del contrato que actualmente ejecuta
Respuesta a la solicitud :
"Con fundamento en Acta de Comité de Información numero CIM/ECA/04/2012, se clasifica como reservada la información en posesión de la Administración Pública Municipal, hasta en tanto concluya el Proceso Electoral Federal y Municipal correspondiente al presente año. Por lo que la información pública solicitada en el supuesto de existir, se hará de su conocimiento vía correo electrónico."
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-08 16:22:23
fechaActualiza :
2014-08-08 16:22:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
15/06/2012
Folio de la Solicitud :
00219/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
SOLICITO EL LISTADO CON EL NOMBRE DE TODOS LOS SERVIDORES PUBLICOS ADSCRITOS AL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS, QUE TENGAN CATEGORIA EN NOMINA COMO DIRECTORES O SUBDIRECTORES, ASÌ COMO EL CARGO FUNCIONAL Y AREA ADMINISTRATIVA QUE TENGAN A SU CARGO.
Respuesta a la solicitud :
Información entregada al particular, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-08 16:27:37
fechaActualiza :
2014-08-08 16:27:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
15/06/2012
Folio de la Solicitud :
00220/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
1.- Presupuesto 2010 y 2011 del Municipio de Ecatepec 2.- Presupuesto Modificado 2010 y 2011 del Municipio de Ecatepec 3.- Presupuesto Asignado a SAPASE para los ejercicios 2010,2011 y 2012 4.- Presupuesto asignado a Mantenimiento preventivo de pozos del Municipio de Ecatepec 2010 y 2011 5.- Presupuesto asignado a Mantenimiento correctivo de pozos del Municipio de Ecatepec 2010 y 2011 6.- Presupuesto asignado a Mantenimiento preventivo y correctivo de la Red de Agua Potable del Municipio de Ecatepec 2010 y 2011 7.- Presupuesto asignado a Mantenimiento del Parque Vehicular 2010 y 2011 8.- Condiciones Actuales de la Red de Agua Potable (Porcentaje de la Red que funciona de manera adecuada) 9.- Monto de recaudación por concepto de pago por el servicio de agua potable en el Municipio de Ecatepec 2010, 2011 y lo que va de 2012 10.-Porcentaje de la población que pagó por el concepto del Servicio de Suministro de Agua Potable en el Municipio de Ecatepec en el 2010 y 2011 11.- Porcentaje de la Población del Municipio que recibe el servicio de Agua Potable a través de la red en sus domicilios 12.- Presupuesto Ejercido por SAPASE a nivel capítulo y partida en los ejercicios 2010 y 2011 Nota: Se solicita la información arriba descrita con fundamento en las Artículos 4°, 12° Fraccíones VII y IX, 15 Fracción I, 17, 18 Y 42 EN VIRTUD DE SER INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO, ASIMISMO CON BASE EN EL ARTÍCULO 8° DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTDOS UNIDOS MEXICANOS.
Respuesta a la solicitud :
"Con fundamento en el artículo 43 fracción I y último párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, no se da trámite a la instancia planteada."
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-08 16:32:11
fechaActualiza :
2014-08-08 16:32:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
18/06/2012
Folio de la Solicitud :
00221/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
¿Me podría informar si la C. --------------------------- es un Servidor Publico? Y en caso de ser afirmativo, ¿En que dependencia se encuentra trabajando actualmente? ¿Me podría informar si la C. --------------------- es un Servidor Publico? Y en caso de ser afirmativo, ¿En que dependencia se encuentra trabajando actualmente?
Respuesta a la solicitud :
“Los C -------------- y ----------------- no se encuentran en la nomina de este H. Ayuntamiento, lo que se hace de su conocimiento de conformidad con el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-08 16:39:45
fechaActualiza :
2014-08-08 16:39:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
18/06/2012
Folio de la Solicitud :
00222/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
CUANTO COBRAN POR LOS SERVICIOS DE LA CONTALORIA MUNICIPAL, ME INFORMARON EN LA RESPUESTA A MI SOLICITUD 188 QUE LOS SERVICION ERAN GRATUITOS, PERO ES ES FALSO, ME NIEGA MI DERECHO A LA INFORMACION, EL LICENCIADO --------------- ------------SUIBCONTRALOR MUNIOCIPAL PIDE MIL PESOS POR ASESORIA Y TRES MIL PESOS POR LLEVAR ASUNTOS EN EL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO 4 SALA DE CERRO GORDO, DICE QUE SO SERVICIOS DE LA CONTRALORIA POR ESO QUIERO SABER EN DONDE SE PUEDE CONSULTAR ESTO. O ES CORRUPCION? HASTA NOS DA SU TELEFONO
Respuesta a la solicitud :
“Los servicios que brinda la Contraloría Interna son gratuitos, únicamente se cobran derechos por copias simples o certificadas de los expedientes en el que alguna de las partes lo solicite, previo acuerdo de expedición siendo el costo de dichas copias, el siguiente: ? Copias Certificadas: Primera hoja.- 1.35 salarios mínimos generales del aérea geográfica; hojas subsecuentes 0.07 salarios mínimos generales del área geográfica. ? Copias simples: Primera hoja 0.21 salarios mínimos generales del área geográfica; hojas subsecuentes 0.07 salarios mínimos generales del área geográfica. Lo anterior con fundamento en los artículos 147 y 148 del Código Financiero del Estado de México y Municipios”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-08 16:47:34
fechaActualiza :
2014-08-08 16:47:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
18/06/2012
Folio de la Solicitud :
00223/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
FECHA DE RELEVO DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL DE ECATEPEC POR ELECCIONES
Respuesta a la solicitud :
“De conformidad con el calendario del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el Cambio de Administración Municipal se verificara el primero de Enero de dos mil tres”.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-08 16:57:01
fechaActualiza :
2014-08-08 16:57:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
18/06/2012
Folio de la Solicitud :
00224/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
INFORME FINAL DE LAS AUDITORIAS LLEVADAS A CABO POR EL ORGANO DE COTROL INTERNO DURANTE LA PRESENTE ADMINISTRACION MUNICIPAL 2009 2012,SOLICITO DATOS AUTENTICOS Y VERIDICOS PARA COMPARARLOS A LOS INFORMES FINALES DE CUENTA PUBLICA POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO
Respuesta a la solicitud :
“Se dan a conocer los informes finales llevados a cabo por el Órgano de Control Interno Municipal durante la presente administración 2009-2012” No. DEPENDENCIA AUDITADA TIPO DE AUDITORIA EJERCICIO AUDITADO 1 Rastro Municipal Financiero Administrativa 2009 2 Preparatoria Municipal No. 3”Juasn Rulfo” Financiero Administrativa 2009 3 Laboratorio Dif Municipal Financiero Administrativa 2009 4 Oficinas Recaudadoras. Oficialías del Registro Civil Revisión de Procedimientos, Controles Administrativos, Arqueos de Caja y de Formas Valoradas 2009 5 DIF Financiero Administrativa (primera etapa) 2009 6 DIF Financiero Administrativa (segunda etapa) 2010 7 Alumbrado Público Financiero Administrativa 2009-2010 8 Control Vehicular Financiero Administrativa 2011
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-08 16:58:24
fechaActualiza :
2014-08-08 16:58:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
19/06/2012
Folio de la Solicitud :
00225/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
NOMBRES DE LAS EMPRESAS ENCUESTADORAS QUE CONTRATA EL MUNICIPIO PARA EL MONITOREO DE ENCUESTAS DE SALIDA PARA EL DIA DE LA ELECCION MUNICIPAL Y FEDERAL DE 1 DE JUNIO 12
Respuesta a la solicitud :
“Como se desprende de la Solicitud de Información Publica que se atiende, no es posible otorgar la misma, toda vez que los Sujetos Obligados son el instituto Electoral del Estado de México http://www.ieem.org.mx/ y el Instituto Federal Electoral http://www.ife.org.mx/portal/site/ifev2, y no así el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, por lo que deberá de acudir ante los referidos organismos y en la vía propuesta, lo anterior con fundamento en términos del artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2014-08-08 16:59:48
fechaActualiza :
2014-08-08 16:59:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
19/06/2012
Folio de la Solicitud :
00226/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
UBICACION DE TODAS LAS CASILLAS ELECTORALES QUE SE UBICARAN EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS
Respuesta a la solicitud :
Sea este el medio para informarle que del contenido de la misma se desprende que el H.ayuntamiento de Ecatepec de Morelos no es el sujeto obligado siendo así el Instituto Federal Electoral el sujeto obligado por lo que se le solicita acuda a las instalaciones pertinentes o visite el portal de wed de dicha Instituto.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2014-08-11 11:16:06
fechaActualiza :
2014-08-11 11:16:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
19/06/2012
Folio de la Solicitud :
00227/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
CUAL ES EL FORMATO DE CAMBIO DE ADMINISTRACION MUNICIPAL ES DECIR COMO SE REALIZA
Respuesta a la solicitud :
"El fundamento legal para la Entrega Recepción a la Administración Pública Municipal, se encuentra en los artículos 109, fracción III de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; articulo 130 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y artículo 42 fracción XXVI de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-11 11:18:13
fechaActualiza :
2014-08-11 11:18:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
19/06/2012
Folio de la Solicitud :
00228/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
NUMERO DE PROCESOS EN TRAMITE QUE SE ESTAN LLEVANDO EN CONTRA DE FUNCIONARIOS DE LA PRESENTE ADMINISTRACION MUNICIPAL POR DESVIO DE RECURSOS MUNICIPALES (PRESUPUESTO) O DE RECURSOS DESTINADOS AL MUNICIPIO DE ECATEPEC DE MORELOS POR LA FEDERACION O ESTADO DE MEXICO
Respuesta a la solicitud :
"Esta Unidad de Transparencia èsta en aptitud de remitir la información solicitada y en los siguientes términos. La administración Pública Municipal de Ecatepec no sigue Procesos como los que refiere en su Solicitud de Información Pública"
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-11 11:20:03
fechaActualiza :
2014-08-11 11:20:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
20/06/2012
Folio de la Solicitud :
00229/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Permiso del tercer regidor ------------------------------------- , para ser candidato a diputado federal del distrito 13 en Ecatepec estado de mexico.
Respuesta a la solicitud :
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
"El H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos Estado de México, así como la Administración Pública Municipal no otorga permisos como al que hace referencia."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-11 11:22:40
fechaActualiza :
2014-08-11 11:22:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
21/06/2012
Folio de la Solicitud :
00230/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Solicito me informe el nombre, dirección, teléfono y correo electrónico de las Escuelas particulares de Nivel superior todas las que existen en su Municipio de Chimalhuacan
Respuesta a la solicitud :
"La información requerida se encuentra visible para su consulta en la siguiente dirección electrónica http://www.edomexico.gob.mx/opcionesdeeducacion/.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2014-08-11 11:24:33
fechaActualiza :
2014-08-11 11:24:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
21/06/2012
Folio de la Solicitud :
00231/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Solicito me informe el nombre, dirección, teléfono y correo electrónico de las Escuelas particulares de Nivel superior todas las que existen en su Municipio de ecatepec.
Respuesta a la solicitud :
"La información requerida se encuentra visible para su consulta en la siguiente dirección electrónica http://www.edomexico.gob.mx/opcionesdeeducacion/."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2014-08-11 11:26:35
fechaActualiza :
2014-08-11 11:26:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
21/06/2012
Folio de la Solicitud :
00232/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Datos cuantitativos del municipio de ECATEPEC DE MORELOS por localidad. 1) Pobreza (Muy bajo, Bajo, Medio, Alto, Muy alto). 2) Marginalidad (Muy bajo, Bajo, Medio, Alto, Muy alto). 3) Indicadores de escolaridad (Número de escuelas por localidad, número de profesores, número de alumnos por género). 4) Población (Hombres, Mujeres, Nacidos en la localidad, Migrantes). 5) Rezago escolar con un corte etareo de 12 a 18 años.
Respuesta a la solicitud :
"Como se desprende de la Solicitud de Información Pública que se atiende, los Sujetos Obligados son; el Instituto de Información Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México (IGECEM) http://igecem.edomex.gob.mx/, en lo que respecta a Indicadores de Escolaridad y Rezago Escolar http://www.edomexico.gob.mx/seiem/escuelas/directorio/directorio.asp y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) http://www.inegi.gob.mx/, por lo que deberá acudir ante estos Órganos y en la vía propuesta.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida :
2014-08-11 11:28:50
fechaActualiza :
2014-08-11 11:28:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
22/06/2012
Folio de la Solicitud :
00233/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
directorio de empresas asentadas dentro de la demarcacion que contengan, nombre, telefono y direccion
Respuesta a la solicitud :
"Como se desprende de la Solicitud de Información, se refiere a cuestiones de índole particular y no información pública de oficio por lo que no se da trámite a la Instancia Planteada; así mismo se hace de su conocimiento que puede consultar Directorios Especializados en el rubro que requiere para el Valle de México."
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-11 11:37:38
fechaActualiza :
2014-08-11 11:37:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
28/06/2012
Folio de la Solicitud :
00234/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Informe general sobre la ultima auditoria a los Recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal. Municipio de Ecatepec, Estado de México, datos autenticos y veridicos para su comprobacion con loa informes de la Auditoria Superior de la Federacion y del Organo Superior de Fisacalizacion del Estado de Mexico
Respuesta a la solicitud :
"Se dan a conocer de inmediato y en cuadro que se agrega los informes a la Auditoria Superior de la Federación y Órgano Superior de Fiscalización requeridos" FONDO PERIODO IMPORTE AUDITADO ACUERDO DE CONCLUSIÓN FORTAMUNDF Febrero Diciembre 2008 148,107,722.73 Se giro oficio a la ASF CIM/SR/3951/2011 del 15 de noviembre de 2011 poniendo a disposición el informe de Auditoría Externa. FORTAMUNDF Febrero Agosto 2009 149,916,302.34 Se giro oficio a la ASF CIM/SR/3951/2011 del 15 de noviembre de 2011 poniendo a disposición el informe de Auditoría Externa.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-11 11:54:11
fechaActualiza :
2014-08-11 11:54:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
28/06/2012
Folio de la Solicitud :
00235/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Informe general sobre la ultima auditoria a PAGIM Ecatepec datos auténticos y verídicos para su comprobación con los informes de la Auditoria Superior de la Federación y del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México
Respuesta a la solicitud :
"Se dan a conocer de inmediato y en cuadro que se agrega los informes a la auditoria superior de la Federación y Órgano Superior de Fiscalización requeridos" FONDO PERIODO IMPORTE AUDITADO ACUERDO DE CONCLUCIÓN PAGIM Enero Diciembre 2008 23,938,085.15 16 de Enero 2012 se exenta de responsabilidad al ex Secretario Municipal del H. Ayuntamiento 2006-2009 por aprobación de recursos. PAGIM Enero Diciembre 2009 63,751,912.85 SECOGEM Se declara incompetente resuelve turnar a revisión cuenta pública 2009 al OSFEM y a la Secretaria de la Contraloría; se giro oficio CIM/SR/2296/2011, con fecha 15 de julio 2011 se pone a su disposición solicitando acuerdo de procedencia en la Cuenta Pública del ejercicio 2009
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-11 12:01:42
fechaActualiza :
2014-08-11 12:01:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Tipo Solicitud :
1
Año :
2012
Fecha de presentación de la solicitud :
28/06/2012
Folio de la Solicitud :
00236/ECATEPEC/IP/2012
Información requerida :
Informe general sobre la ultima auditoria al FONDO PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL (FISM) Ecatepec datos auténticos y verídicos para su comprobación con los informes de la Auditoria Superior de la Federación y del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México
Respuesta a la solicitud :
"Con relación al fondo de Infraestructura Social Municipal se reportan los siguientes resultados los cuales se han remitido a la Auditoria Superior de la Federación y Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México en los siguientes términos. Fondo.- FISM-Febrero Diciembre 2008.- Importe Auditado $72,433,255.79; Se emitió oficio a la ASF número CIM/SR/3951/2011, con fecha quince de noviembre de 2011, poniendo a su disposición el informe de auditoría externa. Fondo.- FISM-Febrero Agosto 2009.- Importe Auditado $91,816,894.27; Se emitió oficio a la ASF número CIM/SR/3951/2011, con fecha quince de noviembre de 2011, poniendo a su disposición el informe de auditoría externa.”
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte:
Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Transparencia
fechaValida :
2014-08-11 12:05:38
fechaActualiza :
2014-08-11 12:05:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :