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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 13 de 13 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 31/01/2014
Hora de la Sesión 9:30 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Se aprobó el orden del día. 2. Se aprobó el acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 17 de diciembre de 2013. 3. Se tomó protesta reglamentaria a nuevos consejeros universitarios: al Dr. Israel Alejandro Quijano Hernández y M.V.Z. Esp. Desiderio Rodríguez Velázquez, representantes propietario y suplente respectivamente, del personal académico de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia; al Mtro. Merced Torres Sánchez e Ing. Lilian Karina Espinosa de los Monteros Heredia, representantes propietario y suplente respectivamente, del personal académico de la Facultad de Ingeniería; a los CC. Yoselin Karolina Trujillo Fuentes y Roberto Suárez Gómez, representantes propietaria y suplente respectivamente, de los alumnos del Plantel “Cuauhtémoc” de la Escuela Preparatoria. 4. Se designó a la maestra en Estudios Literarios Hilda Ángela Fernández Rojas directora de la Facultad de Humanidades, por el periodo legal del 31 de enero de 2014 a enero de 2018. 5. Se designó al maestro en Humanidades Víctor Alonso Galeana Estrada director de la Facultad de Lenguas, por el periodo legal del 31 de enero de 2014 a enero de 2018. 6. Se recibió el Informe Anual 2013 que rinden las Comisiones del H. Consejo Universitario. 7. Se aprobaron los dictámenes que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a las solicitudes de licencia con goce de sueldo del Mtro. Rafael Juárez Toledo, presentada por la Facultad de Economía, y de la Mtra. Mónica Marina Mondragón Ixtlahuac, presentada por la Facultad de Ingeniería. 8. Se aprobaron los dictámenes que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a las solicitudes de prórroga de licencia con goce de sueldo de: la Dra. Georgina María Arredondo Ayala, presentada por la Facultad de Antropología; la Mtra. María del Carmen Gómez Chagoya y el Mtro. Leobardo de Jesús Almonte, presentadas por la Facultad de Economía; la Mtra. Rosa María Camacho Quiroz, presentada por la Facultad de Humanidades; la Mtra. Guadalupe Vázquez Mejía, presentada por la Facultad de Ingeniería; el Mtro. Josué Deniss Rojas Aragón, presentada por el Centro Universitario UAEM Valle de Chalco; y de la Mtra. Ma. de Lourdes Vargas Santillán, presentada por el Centro Universitario UAEM Zumpango. 9. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la adenda del programa académico de la Maestría en Derecho Parlamentario, presentada por la Facultad de Derecho. 10. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la solicitud del Plantel “Atlacomulco” de la Escuela Preparatoria para cambiar su denominación a Plantel “Isidro Fabela Alfaro” de la Escuela Preparatoria. 11. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios respecto a la propuesta de la Facultad de Economía para la impartición del proyecto curricular de la Licenciatura en Relaciones Económicas Internacionales en la modalidad no escolarizada, con sistema de enseñanza a distancia. 12. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios respecto a la impartición del proyecto curricular de la Licenciatura en Turismo en el Centro Universitario UAEM Temascaltepec. 13. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios respecto a la propuesta de creación del proyecto curricular de la Licenciatura en Estudios Cinematográficos, para su impartición en la Facultad de Artes. 14. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios respecto a la propuesta de creación del proyecto curricular de la Licenciatura en Música, para su impartición en la Facultad de Artes. 15. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión del Mérito Universitario respecto al otorgamiento de la distinción Rector Honoris Causa a la Fraternidad Institutense. 16. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión del Mérito Universitario respecto a la publicación de la convocatoria para el otorgamiento de la Nota al Servicio Universitario 2013. 17. Se turnaron a la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, los siguientes documentos: ? Propuesta de lineamientos para el registro de cuerpos académicos y redes de investigación de la UAEM, presentada por la Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados. ? Planes de desarrollo 2013-2017 de las facultades de Antropología, Medicina, Odontología y del Centro Universitario UAEM Amecameca, presentados por la Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional. 18. Se turnaron a la Comisión de Finanzas y Administración los siguientes documentos: ? Estados financieros correspondientes al cuarto trimestre del ejercicio 2013. ? Dictamen a los estados financieros al 31 de diciembre de 2013 por DEGHOSA Internacional Consultores, S.C., presentado por la Secretaría de Administración. ? Desincorporación de un lote de bienes muebles del patrimonio universitario. 19. Se designaron como integrantes de la Comisión de Procesos Electorales a los CC. Norma Elena Lira Terrón, representante de los alumnos del Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria, y Valeria Itzel Reyes Pérez, representante de los alumnos de la Facultad de Química. Se designó como integrante de la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios a la C. Silvia Becerril López, representante de los alumnos de la Facultad de Lenguas. Se designaron como integrantes de la Comisión de Finanzas y Administración a los CC. Luis Eduardo Retama Arriaga, representante del Plantel “Ignacio Ramírez Calzada” de la Escuela Preparatoria, y José Luis Álvarez Escobar, representante de los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración. Se designó como integrante de la Comisión de Legislación Universitaria al C. Marco Antonio Jaimes Avilés, representante de los alumnos de la Facultad de Derecho. Se designaron como integrantes del Comité de Información a la Dra. Lilia Patricia Bustamante Montes, directora de la Facultad de Medicina, y a la C. Beatriz Villavicencio Gutiérrez, representante de los alumnos de la Facultad de Geografía.

Relación de Acuerdos:

se anexa acta de acuerdos de la Sesión

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN D. JORGE OLVERA GARCIA, PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO M. EN D. JOSÉ BENJAMÍN BERNAL SUÁREZ, SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF 119.06 KB

Unidad Administrativa:

UAEM

Fecha Actualización:

11/03/2014

002
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 28/02/2014
Hora de la Sesión 9:30 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Se aprobó el orden del día. 2. Se aprobó el acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 31 de enero de 2014. 3. Se tomó protesta reglamentaria a nuevos consejeros universitarios: al Mtro. Javier de Jesús López Castañares y Mtra. Celia Guadalupe Morales González, representantes propietario y suplente respectivamente, del personal académico de la Facultad de Artes; al Dr. Luis Miguel Espinosa Rodríguez y Dra. Xanat Antonio Némiga, representantes propietario y suplente respectivamente, del personal académico de la Facultad de Geografía; a la Lic. Hortencia Lily Ana Cantú Villanueva y Dr. Juan José Gutiérrez Chaparro, representantes propietaria y suplente respectivamente, del personal académico de la Facultad de Planeación Urbana y Regional; a los CC. Fredy Jiménez Contreras, José Manuel García Chino, Vania Beatriz Romero Paredes Coronel y Luis Antonio Bernal Valencia, representantes propietarios y suplentes respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Artes; y a los CC. Kristell Almazán Hernández, Yeimi Esmeralda González Valdez, Rocío Mañon de la Cruz y Carlos González González, representantes propietarias y suplentes respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Planeación Urbana y Regional. 4. Se conformó la Comisión Especial para el Estudio y Evaluación del Primer Informe Anual de Actividades de la Administración 2013-2017, con los siguientes integrantes: maestra Elizabeth López Carré, directora de la Facultad de Turismo y Gastronomía; maestra Ivett Vilchis Torres, directora del Plantel “Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana” de la Escuela Preparatoria; maestro Alejandro Hernández Suárez, director de la Facultad de Contaduría y Administración; doctor Enrique Uribe Arzate, director de la Facultad de Derecho; maestra Gabriela Margarita Pérez Vargas, representante del personal académico de la Facultad de Economía; maestra Felicitas Vilchis Velázquez, representante del personal académico de los planteles de la Escuela Preparatoria; maestra Sara Gabriela María Eugenia del Real Sánchez, representante del personal académico de la Facultad de Odontología; maestra Jannet Delfina Salgado Guadarrama, representante del personal académico de la Facultad de Enfermería y Obstetricia; CC. Iván Garduño Martínez, representante de los alumnos de la Facultad de Antropología; Oscar Álvaro Montes de Oca, representante de los alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Guillermo Mendoza Pardo, representante de los alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño; Jésica Moreno Huitrón, representante de los alumnos de la Facultad de Economía; José Luis Álvarez Escobar, representante de los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración; Susana Gabriela Gayón Amaro, representante de los alumnos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia; Dante Hernández Gómez, representante de los alumnos del Plantel “Texcoco” de la Escuela Preparatoria; Gabriel Cruz Badillo, representante de los alumnos del Plantel “Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana” de la Escuela Preparatoria; médico cirujano Víctor Manuel Pineda Gutiérrez, representante de la Asociación del Personal Académico, Titular del Contrato Colectivo de Trabajo; y licenciado León Carmona Castillo, representante de la Asociación del Personal Administrativo, Titular del Contrato Colectivo de Trabajo. 5. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la solicitud de licencia con goce de sueldo del Mtro. Ricardo Victoria León, presentada por la Facultad de Química. 6. Se aprobaron los dictámenes que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a las solicitudes de prórroga de licencia con goce de sueldo de: el Mtro. Joaquín Trinidad Iduarte Urbieta, presentada por la Facultad de Arquitectura y Diseño; el Mtro. Rodolfo Serrato Cuevas, el Mtro. José Antonio López Sandoval y el Mtro. José Pascual Franco Martínez, presentadas por la Facultad de Ciencias Agrícolas; el Mtro. Juan Carlos Posadas Basurto, presentada por la Facultad de Ingeniería; la Mtra. Yamel Libien Jiménez, presentada por la Facultad de Medicina; el Mtro. Víctor Javier Díaz Palomarez, presentada por el Plantel “Dr. Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria; la Mtra. María Eugenia Valdez Pérez y el Mtro. Justino Gerardo González Díaz, presentadas por el Centro Universitario UAEM Tenancingo; la Mtra. María Guadalupe Soriano Hernández, presentada por el Centro Universitario UAEM Zumpango; y del Dr. Sergio Franco Maass, presentada por el Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales. 7. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto al Plan de Desarrollo 2013-2017 de la Facultad de Antropología. 8. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto al Plan de Desarrollo 2013-2017 de la Facultad de Medicina. 9. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto al Plan de Desarrollo 2013-2017 de la Facultad de Odontología. 10. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto al Plan de Desarrollo 2013-2017 del Centro Universitario UAEM Amecameca. 11. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Finanzas y Administración respecto a la desincorporación de un lote de bienes muebles del patrimonio universitario, presentada por la Secretaría de Administración 12. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Finanzas y Administración respecto a los estados financieros correspondientes al cuarto trimestre del ejercicio 2013, presentados por la Secretaría de Administración. 13. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Finanzas y Administración respecto a los estados financieros al 31 de diciembre de 2013 por DEGHOSA INTERNACIONAL CONSULTORES, S.C., presentado por la Secretaría de Administración. 14. Se turnaron a la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, los siguientes documentos: • Propuestas de planes de desarrollo 2013-2017 de las facultades de Contaduría y Administración, Ingeniería, Turismo y Gastronomía y del Plantel “Sor Juana Inés de la Cruz” de la Escuela Preparatoria. 15. Se turnó a la Comisión del Mérito Universitario el siguiente documento: • Propuesta de Reconocimiento Especial al doctor en Derecho Eruviel Ávila Villegas, presentada por la Facultad de Derecho. 16. Se designó como integrante de la Comisión de Procesos Electorales al C. Esaú Espinoza Mercado, representante de los alumnos de la Facultad de Derecho. Se designaron como integrantes de la Comisión del Mérito Universitario a las CC. Kennia Lizeth Aguirre Benítez, representante de los alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño; y a Diana Denisse Lopeztello Villavicencio, representante de los alumnos de la Facultad de Geografía.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la Sesión

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN D. JORGE OLVERA GARCÍA, PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO M. EN D. JOSÉ BENJAMÍN BERNAL SUÁREZ, SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF 93.90 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

02/04/2014

003
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 28/02/2014
Hora de la Sesión 12:00 horas

Orden del Día Aprobado:

I. Se recibió el Informe Anual de Actividades de la Defensoría de los Derechos Universitarios. II. Se tomó protesta reglamentaria a los defensores universitarios: doctora en Derecho María de Lourdes Morales Reynoso, doctora en Ciencias Sociales y Políticas Gabriela Fuentes Reyes, y maestro en Derecho José Alfredo Martín Montes de Oca Mercado.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la Sesión

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN D. JORGE OLVERA GARCÍA, PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO M. EN D. JOSÉ BENJAMÍN BERNAL SUÁREZ, SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF 83.42 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

02/04/2014

004
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 28/03/2014
Hora de la Sesión 9:30 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Se aprobó el orden del día. 2. Se aprobó el acta de acuerdos de las sesiones ordinaria del 28 de febrero y extraordinaria del 4 de marzo de 2014. 3. Se tomó protesta reglamentaria a nuevos consejeros universitarios: al C.P. Ramón de la Luz Sánchez y Mtra. Gema Esther González Flores, representante propietario y suplente respectivamente, del personal académico de la Facultad de Contaduría y Administración; a la Mtra. Gabriela Margarita Pérez Vargas y Mtra. Delia Esperanza García Vences, representante propietaria y suplente respectivamente, del personal académico de la Facultad de Economía; al Dr. Leopoldo René García Castro y Mtro. Evaristo Hernández Carmona, representantes propietario y suplente respectivamente, del personal académico de la Facultad de Humanidades; al Dr. Carlos Eduardo Barrera Díaz y Dr. Carlos González Romero, representante propietario y suplente respectivamente, del personal académico de la Facultad de Química; y a los CC. Leslie López Hernández, Alfredo Solano Villanueva, Ana Lucía Galván Reyes y Erika Alejandra Hernández Montes, representantes propietarios y suplentes respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Humanidades. 4. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto al Plan de Desarrollo 2013-2017 de la Facultad de Contaduría y Administración. 5. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto al Plan de Desarrollo 2013-2017 de la Facultad de Ingeniería. 6. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto al Plan de Desarrollo 2013-2017 de la Facultad de Turismo y Gastronomía. 7. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto al Plan de Desarrollo 2013-2017 del Plantel “Sor Juana Inés de la Cruz” de la Escuela Preparatoria. 8. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión Especial para el Estudio y Evaluación del Primer Informe de Actividades de la Administración 2013-2017, del H. Consejo Universitario. 9. Se turnaron a la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios los siguientes documentos: ? Propuestas de los planes de desarrollo 2013-2017 de las facultades de Artes y de Arquitectura y Diseño, así como de los centros universitarios UAEM Atlacomulco y Valle de México, presentadas por la Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional. ? Propuesta de adenda del plan de estudios de la Especialidad en Urología, presentada por la Facultad de Medicina. 10. Se turnaron a la Comisión de Finanzas y Administración los siguientes documentos: ? Ocupación definitiva de una superficie de 2,000 M2 en el Centro Universitario UAEM Valle de Chalco, para la construcción del Túnel Canal General, presentado por el Abogado General. ? Presupuesto de ingresos y egresos del ejercicio 2014, presentados por la Secretaría de Administración. ? Estados financieros correspondientes al primer trimestre del ejercicio 2014, presentados por la Secretaría de Administración. ? Informe Anual de Actividades del Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica (FONDICT).

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la Sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN D. JORGE OLVERA GARCÍA, PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO M. EN D. JOSÉ BENJAMÍN BERNAL SUÁREZ, SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF 149.23 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

16/07/2014

005
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 28/03/2014
Hora de la Sesión después de la o

Orden del Día Aprobado:

Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento de la Nota al Servicio Universitario, versión 2013.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la Sesión

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN D. JORGE OLVERA GARCÍA, PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO M. EN D. JOSÉ BENJAMÍN BERNAL SUÁREZ, SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF 96.40 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

16/07/2014

006
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 30/04/2014
Hora de la Sesión 9:30 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Se aprobó el orden del día. 2. Se aprobaron las actas de acuerdos de las sesiones ordinaria y extraordinaria del 28 de marzo de 2014. 3. Se tomó protesta reglamentaria a nuevos consejeros universitarios: a la Dra. Susana Silvia Zarza Villegas y Mtra. Elizabeth Estrada Laredo, representante propietaria y suplente respectivamente, del personal académico de la Facultad de Ciencias de la Conducta; a los CC. Rocío Díaz Jiménez, María Magdalena Hernández Pérez, Dulce Angélica Saavedra López y Stephany Iniestra Arzate, representantes propietarias y suplentes respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Enfermería y Obstetricia; a los CC. Michelle Montserrat Caballero Becerril, Gerardo Sánchez Vargas, Blanca Gisele Ceja Herrera y Gisela Vanessa Avilés Velasco, representantes propietarios y suplentes respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Economía; los CC. Jennifer Georgeth Rodríguez Díaz, José Maxmiliano Ramírez Camberos, Guillermo Primero Gutiérrez y Coral Gómez Vivero, representantes propietarios y suplentes respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Medicina; a los CC. Rodrigo Aceves y Perla Patricia Guzmán Gervasio, representante propietario y suplente respectivamente, de los alumnos del Plantel “Sor Juana Inés de la Cruz” de la Escuela Preparatoria; y los CC. Mariana Araceli Silva González y Axel Urbina Terán, representante propietaria y suplente respectivamente, de los alumnos del Plantel “Texcoco” de la Escuela Preparatoria. 4. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la solicitud de licencia con goce de sueldo de la Dra. Martha Patricia Zarza Delgado, presentada por la Facultad de Arquitectura y Diseño. 5. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la solicitud de prórroga de licencia con goce de sueldo de la Mtra. Nidia López Lira, presentada por el Centro Universitario UAEM Valle de Chalco. 6. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto al Plan de Desarrollo 2013-2017 de la Facultad de Artes. 7. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto al Plan de Desarrollo 2013-2017 de la Facultad de Arquitectura y Diseño. 8. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto al Plan de Desarrollo 2013-2017 del Centro Universitario UAEM Valle de México. 9. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto al Plan de Desarrollo 2013-2017 del Centro Universitario UAEM Atlacomulco. 10. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la adenda del programa académico de la Especialidad en Urología, presentado por la Facultad de Medicina. 11. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Finanzas y Administración, respecto del presupuesto de ingresos y egresos del ejercicio 2014, presentado por la Secretaría de Administración. 12. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Finanzas y Administración, respecto de los estados financieros correspondientes al primer trimestre del ejercicio 2014, presentados por la Secretaría de Administración. 13. Se designó como integrante de la Comisión de Legislación Universitaria al C. Adrián Jiménez Arriaga, representante de los alumnos de la Facultad de Odontología. 14. Se designaron como integrantes de la Comisión de Responsabilidades y Sanciones al C. Ángel Gabriel Estévez Pedraza representante de los alumnos de la Facultad de Ingeniería; y al C. José Maximiliano Ramírez Camberos, representante de los alumnos de la Facultad de Medicina. 15. Se designó como integrante del Comité General de Becas a la C. Jennifer Georgeth Rodríguez Díaz, representante de los alumnos de la Facultad de Medicina.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdo de la Sesión

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN D. JORGE OLVERA GARCÍA, PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO M. EN D. JOSÉ BENJAMÍN BERNAL SUÁREZ, SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF 240.85 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

16/07/2014

007
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 30/04/2014
Hora de la Sesión después de la s

Orden del Día Aprobado:

1. Se aprobó el orden del día. 2. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Finanzas y Administración respecto al Informe Anual del Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México (FONDICT-UAEM) correspondiente al ejercicio 2013.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la Sesión

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN D. JORGE OLVERA GARCÍA, PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO M. EN D. JOSÉ BENJAMÍN BERNAL SUÁREZ, SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF 99.32 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

16/07/2014

008
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 30/05/2014
Hora de la Sesión 9:30 HORAS

Orden del Día Aprobado:

1. Se aprobó el orden del día. 2. Se aprobaron las actas de acuerdos de las sesiones ordinaria y extraordinaria del 30 de abril de 2014. 3. Se tomó protesta reglamentaria a nuevos consejeros universitarios: a la Mtra. Guadalupe Isela Garrido Vargas y Lic. Juan Manuel Sánchez Cortés, representante propietaria y suplente respectivamente, del personal académico de los planteles de la Escuela Preparatoria. 4. Se designó al doctor en investigación psicoanalítica Manuel Gutiérrez Romero director de la Facultad de Ciencias de la Conducta, por el periodo legal del 30 de mayo de 2014 a mayo de 2018. 5. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento del reconocimiento Magister Juris al doctor en Derecho Eruviel Ávila Villegas, gobernador constitucional del Estado de México. 6. Se turnaron a la Comisión de Finanzas y Administración los siguientes documentos: • Solicitud de desincorporación de bienes muebles del patrimonio universitario para su donación definitiva a favor del H. Ayuntamiento de Huixquilucan que realiza la UAEM a través de la Facultad de Derecho. • Solicitud para la utilización temporal y destino de una parte del patrimonio universitario del Centro Universitario UAEM Valle de Teotihuacan. 7. Se turnaron a la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios los siguientes documentos: • Planes de Desarrollo 2014-2018 de las facultades de Humanidades y Lenguas. • Propuesta de enmienda del plan de estudios de la Maestría y el Doctorado en Ciencias, presentada por la Facultad de Ciencias. • Propuesta de reestructuración del plan de estudios de la Maestría en Análisis Espacial y Geoinformática, presentada por la Facultad de Geografía. 8. Se designaron como integrantes de la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios al Mtro. Héctor Campos Alanís, director de la Facultad de Planeación Urbana y Regional; y la Mtra. Jannet Delfina Salgado Guadarrama, representante del personal académico de la Facultad de Enfermería y Obstetricia. 9. Se designaron como integrantes de la Comisión de Finanzas y Administración al Dr. Luis Miguel Espinosa Rodríguez, representante del personal académico de la Facultad de Geografía, y a los CC Gerardo Sánchez Vargas y Michelle Montserrat Caballero Becerril, representantes de los alumnos de la Facultad de Economía. 10. En uso de las facultades que le otorga la legislación universitaria, el Rector, doctor en Derecho Jorge Olvera García, designó al maestro en Derecho Juan Carlos Medina Huicochea director del Plantel “Isidro Fabela Alfaro” de la Escuela Preparatoria, para el periodo de mayo de 2014 a mayo de 2018.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la Sesión

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN D. JORGE OLVERA GARCÍA, PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO M. EN D. JOSÉ BENJAMÍN BERNAL SUÁREZ, SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF 118.27 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

16/07/2014

009
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 26/06/2014
Hora de la Sesión 9:30 horas

Orden del Día Aprobado:

Se aprobó el orden del día. Se aprobó el acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 30 de mayo de 2014. Se tomó protesta reglamentaria a nuevos consejeros universitarios: a la Mtra. Gabriela Gasca Argueta y Mtra. Lilia Mejía Arzate, representantes propietaria y suplente respectivamente, del personal académico de la Facultad de Odontología; a los CC. Jésica Belén Sepúlveda Aguilar, Alejandra Domínguez Plata, Irving Selen Mercado Estrada y Maritza Cruz Contreras, representantes propietarias y suplentes respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño; y a los CC. Sergio Enrique Cruz López y Alexa Jacqueline Alvarado Nieves, representantes propietario y suplente respectivamente, de los alumnos del Plantel “Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana” de la Escuela Preparatoria. Se designó al doctor en Ciencias Edgar Jesús Morales Rosales director de la Facultad de Ciencias Agrícolas, por el periodo legal del 26 de junio de 2014 a junio de 2018. Se designó al maestro en Educación José Olivier Vázquez Torres director del Plantel “Lic. Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria, por el periodo legal del 26 de junio de 2014 a junio de 2018. Se designó a la doctora en Educación María de los Ángeles Manzur Quiroga directora del Plantel “Cuauhtémoc” de la Escuela Preparatoria, por el periodo legal del 26 de junio de 2014 a junio de 2018. Se designó al maestro en Docencia y Administración de la Educación Superior Pedro David Mercado Hernández director del Plantel “Ignacio Ramírez Calzada” de la Escuela Preparatoria, por el periodo legal del 26 de junio de 2014 a junio de 2018. Se aprobaron los dictámenes que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a las solicitudes de licencia con goce de sueldo de la Dra. Danelia Gómez Torres, presentada por la Facultad de Enfermería y Obstetricia, y del Dr. Jesús Ezequiel Molinar Solís, presentada por el Centro Universitario UAEM Ecatepec. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la solicitud de prórroga de licencia con goce de sueldo de la Mtra. Ingrid Eugenia Cerecero Medina, presentada por el Centro de Enseñanza de Lenguas. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios respecto a la enmienda del programa académico de la Maestría y Doctorado en Ciencias, presentada por la Facultad de Ciencias. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios respecto a la reestructuración del programa académico de la Maestría en Análisis Espacial y Geoinformática, presentada por la Facultad de Geografía. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios respecto de la propuesta de lineamientos para el registro y consolidación de cuerpos académicos y redes de investigación de la Universidad Autónoma del Estado de México, presentada por la Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios respecto al Plan de Desarrollo 2014-2018 de la Facultad de Humanidades. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios respecto al Plan de Desarrollo 2014-2018 de la Facultad de Lenguas. Se turnó a la Comisión de Responsabilidades y Sanciones el siguiente documento: ? Recurso de revisión interpuesto por el maestro José Luis Pérez Jaimes, adscrito al Plantel “Lic. Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria. Se turnaron a la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios los siguientes documentos: ? Solicitud de desincorporación de los estudios del Nivel Medio Superior que imparte el Instituto CENCA, S.C., a partir del ciclo escolar 2014-2015, presentada por la Secretaría de Docencia. ? Solicitud de desincorporación de los estudios del Nivel Medio Superior que imparte la Escuela Preparatoria Regional de Otumba, A.C., a partir del ciclo escolar 2013-B, presentada por la Secretaría de Docencia. ? Solicitud de incorporación de los PE de las licenciaturas en Enfermería, Administración, Relaciones Económicas Internacionales y Derecho que imparte el plantel particular Instituto Cultural EFHIME, a partir del ciclo 2014-2015, presentada por la Secretaría de Docencia. ? Propuesta de enmienda del plan de estudios de la Maestría en Estudios para la Paz y el Desarrollo, presentada por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. ? Proyecto de creación de la Escuela de Artes Escénicas, presentado por la Secretaría de Docencia. Se turnó a la Comisión de Legislación Universitaria el siguiente documento: ? Propuesta de Lineamientos para el Registro y Consolidación de Cuerpos Académicos y Redes de Investigación, presentada por la Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados. Se turnaron a la Comisión del Mérito Universitario los siguientes documentos: ? Propuesta para otorgar el reconocimiento Doctor Honoris Causa al poeta Antonio Gamoneda, presentada por las facultades de Ciencias Políticas y Sociales, Artes y Humanidades. ? Propuestas para otorgar el reconocimiento Doctor Honoris Causa a los artistas plásticos Rafael Cauduro y Carla Hernández, presentadas por las facultades de Arquitectura y Diseño, Artes, Humanidades y Antropología para el primero, y las mencionadas además de Ciencias de la Conducta para la segunda. Se designaron como integrantes de la Comisión del Mérito Universitario a la Mtra. Guadalupe Isela Garrido Vargas, representante del personal académico de los planteles de la Escuela Preparatoria, y al C. Alfredo Solano Villanueva, representante de los alumnos de la Facultad de Humanidades.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la Sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN D. JORGE OLVERA GARCÍA, PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO M. EN D. JOSÉ BENJAMÍN BERNAL SUÁREZ, SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF 164.68 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

09/07/2014

10
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: SALA DE CONSEJO "DR. GUSTAVO BAZ PRADA"
Fecha de la Sesión: 09/07/2014
Hora de la Sesión 9:30

Orden del Día Aprobado:

1. Se aprobó el orden del día. 2. Se aprobó el acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 26 de junio de 2014. 3. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la solicitud de licencia con goce de sueldo de la Mtra. Martha Isabel Ángeles Constantino, presentada por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. 4. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la solicitud de prórroga de licencia con goce de sueldo del Mtro. Josué Deniss Rojas Aragón, presentada por el Centro Universitario UAEM Valle de Chalco. 5. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la enmienda al programa académico de la Maestría en Estudios para la Paz y el Desarrollo, presentada por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. 6. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la creación de la Escuela de Artes Escénicas. 7. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión del Mérito Universitario respecto al otorgamiento de la distinción de Doctor Honoris Causa al poeta Antonio Gamoneda, presentada por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Artes y Humanidades. 8. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión del Mérito Universitario respecto al otorgamiento de Doctor Honoris Causa a los artistas plásticos Rafael Cauduro y Carla Hernández, presentadas, para el primero, por las facultades de Arquitectura y Diseño, Artes, Humanidades y Antropología, y para la segunda las facultades antes mencionadas además de la Facultad de Ciencias de la Conducta. 9. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Finanzas y Administración respecto a la desafectación del catálogo del patrimonio de la Universidad Autónoma del Estado de México, bienes muebles asignados a la Facultad de Derecho. 10. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Finanzas y Administración respecto a la desafectación del catálogo del patrimonio de la Universidad Autónoma del Estado de México de una superficie del inmueble que ocupa el Centro Universitario UAEM Teotihuacan, para la construcción de libramiento Axapusco–Universidad. 11. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Legislación Universitaria respecto a los Lineamientos para el Registro y Consolidación de Cuerpos Académicos y Redes de Investigación, presentada por la Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados. 12. Se turnó a la Comisión de Finanzas y Administración el siguiente documento: • Estados financieros correspondientes al segundo trimestre del ejercicio 2014, presentado por la Secretaría de Administración. ? 13. Se designaron como integrantes de la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios a la C. Yoselin Karolina Trujillo Fuentes, representante de los alumnos del Plantel “Cuauhtémoc” de la Escuela Preparatoria: C. Leslie López Hernández, representante de los alumnos de la Facultad de Humanidades; C. Andrea Castrejón Meza, representante de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Conducta; y a la C. Diana Denisse Lopeztello Villavicencio, representante de los alumnos de la Facultad de Geografía. Se designaron como integrantes de la Comisión de Procesos Electorales al C. Fredy Jiménez Contreras, representante de los alumnos de la Facultad de Artes; y al C. Sergio Enrique Cruz López, representante de los alumnos del Plantel “Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana” de la Escuela Preparatoria. Se designó como integrante del Comité de Becas a la C. Alejandra Domínguez Plata, representante de los alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño. Se designó como integrante del Comité de Información a la C. Nayeli Anahi Maya Gutiérrez, representante de los alumnos de la Facultad de Ingeniería.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la Sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. EN D. JORGE OLVERA GARCÍA, PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO M. EN D. JOSÉ BENJAMÍN BERNAL SUÁREZ, SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

29/09/2014

011
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: SALA DE CONSEJO "DR. GUSTAVO BAZ PRADA"
Fecha de la Sesión: 29/08/2014
Hora de la Sesión 9:30 HORAS

Orden del Día Aprobado:

1. Se aprobó el orden del día. 2. Se aprobó el acta de acuerdos de la sesión ordinaria y extraordinaria del 9 de julio de 2014. 3. Se tomó protesta reglamentaria a nuevos consejeros universitarios: a los CC. Saúl González Ortiz y Mariana Camacho Oloarte, representante propietario y suplente respectivamente, de los alumnos del Plantel “Isidro Fabela Alfaro” de la Escuela Preparatoria; Lorena Cecilia Valdés Velázquez, Angélica Nayeli Huerta Piña, Liliana Lázaro Carrasco y Sonia Flores Pérez, representantes sustitutas propietarias y suplentes respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Lenguas; Gloria Estefanía Sánchez Barrera, Paola Contreras Martínez, Ana Belem Zepeda López y Flor María Salvador Salvador, representantes sustitutas propietarias y suplentes respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Turismo y Gastronomía; Georgina Palma Miranda y Mariela Elizabeth Carmen Zenón, representantes sustitutas propietaria y suplente respectivamente, de los alumnos del Plantel “Lic. Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria; y al M.C. Víctor Manuel Pineda Gutiérrez y Mtra. Rosa María Hernández Ramírez, como representante propietario y suplente respectivamente del personal académico, titular del Contrato Colectivo de Trabajo FAAPAUAEM. 4. Se aprobaron los dictámenes que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a las solicitudes de licencia con goce de sueldo de: el Mtro. Gildardo Martínez Muñoz, presentada por la Facultad de Ingeniería; y del Quím. Conrado Emilio Uría Gómez, presentada por la Facultad de Medicina. 5. Se aprobaron los dictámenes que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a las solicitudes de prórroga de licencia con goce de sueldo de: el Mtro. Rodolfo Serrato Cuevas y el Mtro. José Ramón Pascual Franco Martínez, presentadas por la Facultad Ciencias Agrícolas; el Mtro. Rafael Juárez Toledo, presentada por la Facultad de Economía; el Mtro. Luis Ricardo Manzano Solís, presentada por la Facultad de Geografía; la Dra. Laura Luz Valero Conzuelo, el Mtro. Juan Carlos Posadas Basurto, la Mtra. Mónica Marina Mondragón Ixtlahuac y la Mtra. Guadalupe Vázquez Mejía, presentadas por la Facultad de Ingeniería; el Mtro. Ricardo Victoria León, presentada por la Facultad de Química; el Mtro. Víctor Javier Díaz Palomarez, presentada por el Plantel “Dr. Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria; y de la Mtra. Ma. de Lourdes Vargas Santillán y la Mtra. María Guadalupe Soriano Hernández, presentadas por el Centro Universitario UAEM Zumpango. 6. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Finanzas y Administración, respecto a los estados financieros correspondientes al segundo trimestre del ejercicio 2014, presentada por la Secretaría de Administración. 7. Se turnó a la Comisión del Mérito Universitarios el siguiente documento: • Propuesta para otorgar el reconocimiento Doctor Honoris Causa al Dr. Jersy Makowsky, profesor investigador de la Facultad de Geografía y Estudios Regionales de la Universidad de Varsovia, Polonia, presentada por la Facultad de Geografía. 8. Se turnaron a la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios los siguientes documentos: • Propuesta de Plan de Desarrollo 2014-2018 de la Facultad de Ciencias de la Conducta. • Propuesta de Plan de Desarrollo 2014-2018 del Plantel “Isidro Fabela Alfaro” de la Escuela Preparatoria. ? 9. Se designaron como integrantes de la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios a la Dra. María de los Ángeles Manzur Quiroga, directora del Plantel “Cuauhtémoc” de la Escuela Preparatoria; y a la Dra. Susana Silvia Zarza Villegas, representante del personal académico de la Facultad de Ciencias de la Conducta. Se designó como integrante de la Comisión de Responsabilidades y Sanciones a la Mtra. Sandra Chávez Marín, directora del Plantel “Dr. Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria. Se designó como integrante de la Comisión Especial del Programa Legislativo a la C. Mariana Araceli Silva González, representante de los alumnos del Plantel “Texcoco” de la Escuela Preparatoria.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la Sesión

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN D. JORGE OLVERA GARCÍA, PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO M. EN D. JOSÉ BENJAMÍN BERNAL SUÁREZ, SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF 106.65 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

26/09/2014

012
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 28/10/2014
Hora de la Sesión 9:30 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Se aprobó el orden del día. 2. Se aprobó el acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 26 de septiembre y extraordinaria del 13 de octubre de 2014. 3. Se tomó protesta reglamentaria a nuevos consejeros universitarios: a la Lic. Yolanda Cruz Balderas y Dr. José Luis Arriaga Ornelas, representantes propietaria y suplente respectivamente, del personal académico de la Facultad de Antropología; a los CC. Jonatan Jacob Rosano Becerril, Braulio Zamudio Torres, Karla Paola López Miranda y Norma Emiliano Palacios representantes propietarios y suplentes respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Antropología; Mario Eduardo Costet Córdoba, Josué Israel Mendoza Guadarrama, Aurora Sainz Ramírez y Samuel Calderón Martínez, representantes propietarios y suplentes respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia; Ximena Viridiana Álvarez Castrejón y Yoselyn Cristina Ordaz Calderón, representantes propietaria y suplente respectivamente, de los alumnos del Plantel “Lic. Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria; Alfredo Vigny Mercado Quintero, Dulce Arlethe del Río García, Fabiola Zaldívar Ortiz y Paola Montserrat Méndez Arzate, representantes propietarios y suplentes sustitutos respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Ciencias; y a la M. en D. Luz María Consuelo Jaimes Legorreta, representante suplente de la Facultad de Derecho. 4. Se designó a la maestra en Comunicación y Tecnología Educativa Ivette Michelle Valdespín Valdés directora del Centro Universitario UAEM Tenancingo, por el periodo legal del 28 de octubre de 2014 a octubre de 2018. 5. Se aprobaron los dictámenes que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a las solicitudes de licencia con goce de sueldo de: el Mtro. Alejandro Higuera Zimbrón y la Mtra. Erika Rivera Gutiérrez, presentadas por la Facultad de Arquitectura y Diseño. 6. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión del Mérito Universitario, respecto al recurso de inconformidad de la Mtra. Violeta Janeth González Nava, egresada de la Maestría en Psicología de la Facultad de Ciencias de la Conducta. 7. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión del Mérito Universitario, respecto al reconocimiento Profesor Emérito al Lic. Ignacio Pichardo Pagaza, propuesto por las facultades de Ciencias Políticas y Sociales, Geografía, y Planeación Urbana y Regional, así como por el Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales 8. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento de la Nota al Cumplimiento Administrativo 2014. 9. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento de la Nota al Servicio Universitario 2014. 10. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Finanzas y Administración, respecto al proyecto de presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio 2015, presentado por la Secretaría de Administración. 11. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Finanzas y Administración, respecto a los estados financieros correspondientes al tercer trimestre del ejercicio 2014, presentados por la Secretaría de Administración. 12. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Finanzas y Administración, respecto a la propuesta para la designación del despacho de auditoría externa del ejercicio 2014, presentada por la Secretaría de Administración. 13. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Finanzas y Administración, respecto a la desincorporación del equipo de cómputo, presentada por la Secretaría de Administración. 14 Se turnaron a la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios los siguientes documentos: • Propuesta de planes de desarrollo 2014-2018 de la Facultad de Ciencias Agrícolas y de los planteles “Lic. Adolfo López Mateos”, “Cuauhtémoc” e “Ignacio Ramírez Calzada” de la Escuela Preparatoria. 15 Se turnó a la Comisión de Finanzas y Administración el siguiente documento: • Aprobación del presupuesto modificado del ejercicio 2014 por ampliaciones y reducciones, presentada por la Secretaría de Administración. 16. Se aprobó por unanimidad el desplegado en relación a los acontecimientos ocurridos en Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre de 2014.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la Sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN D. JORGE OLVERA GARCÍA, PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO M. EN D. JOSÉ BENJAMÍN BERNAL SUÁREZ, SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF 185.95 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

27/11/2014

013
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 17/12/2014
Hora de la Sesión 9:30 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Se aprobó el orden del día. 2. Se aprobó el acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 27 de noviembre de 2014. 3. Se tomó protesta reglamentaria al nuevo consejero universitario C. Luis Armando Arenas Palacios, representante suplente de los alumnos de los planteles de la Escuela Preparatoria. 4. Se aprobaron los dictámenes que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a las solicitudes de prórroga de licencia con goce de sueldo de: el Dr. Jesús Ezequiel Molinar Solís, presentada por el Centro Universitario UAEM Ecatepec; y la Mtra. Ingrid Eugenia Cerecero Medina, presentada por el Centro de Enseñanza de Lenguas. 5. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la propuesta de creación del proyecto curricular de la Licenciatura en Ingeniería Petroquímica, para su impartición en la Facultad de Química. 6. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la creación del programa académico de la Maestría en Ingeniería de la Cadena de Suministro, presentada por la Facultad de Ingeniería. 7. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la adenda al programa académico de la Maestría en Sociología de la Salud, presentada por los centros universitarios UAEM Amecameca y Valle de Chalco, en colaboración con la Unidad Académica Profesional Nezahualcóyotl. 8. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión del Mérito Universitario respecto al otorgamiento del reconocimiento Doctor Honoris Causa al Dr. Jorge Flores Valdés, presentado por la Facultad de Ciencias. 9. Se turnó a la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios el siguiente documento: • Propuesta de adenda al plan de estudios de la Especialidad en Medicina de Urgencias, presentada por la Facultad de Medicina. 10. Se designó como integrante de la Comisión Especial del Programa Legislativo a la C. Perla Patricia Guzmán Gervasio, representante de los alumnos del Plantel “Sor Juana Inés de la Cruz”, de la Escuela Preparatoria.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la Sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN D. JORGE OLVERA GARCÍA, PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO M. EN D. JOSÉ BENJAMÍN BERNAL SUÁREZ, SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF 100.11 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

06/02/2015

Mostrando 1 al 13 de 13 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Honorable Consejo Universitario

Fracción V
Ultima actualización
viernes 06 de febrero de 2015 12:41, horas
Luis Enrrique Parra Alva 31036
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