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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 19 de 19 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 29/01/2013
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. i Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 17 de diciembre de 2012. IV. Informe Anual de las Comisiones Permanentes del H. Consejo Universitario. V. Dictámenes de comisiones. VI. Documentos en cartera. VII. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego Dr. en C. Pol. Manuel Hernández Luna

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

002
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 20/02/2013
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. i Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de enero de 2013. IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: ? Representantes del personal académico de la Facultad de Ciencias. ? Representantes de los alumnos de la Facultad de Ciencias. ? Representantes sustitutos de los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración. ? Representantes sustitutos de los alumnos de la Facultad de Geografía. V. Designación de director sustituto de la Facultad de Turismo y Gastronomía. VI. Integración de la Comisión Especial para el Estudio y Evaluación del Cuarto Informe Anual de Actividades de la Administración 2009-2013. VII. Dictámenes de comisiones. VIII. Documentos en cartera. IX. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego Dr. en C. Pol. Manuel Hernández Luna

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

03/09/2013

003
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 28/02/2013
Hora de la Sesión 9:30

Orden del Día Aprobado:

Lista de presentes. Dictamen del Acuerdo que Establece las Bases para el Proceso de Elección de Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México para el periodo 2013-2017.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acata de la sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego - Presidente del H. Consejo Universitario Dr. en C. Pol. Manuel Hernández Luna - Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

03/09/2013

004
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 03/03/2013
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de presentes. II. Cuarto Informe Anual de Actividades de la Administración 2009-2013 que rinde el Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, ante el H. Consejo Universitario.

Relación de Acuerdos:

Se recibió el Cuarto Informe Anual de Actividades de la Administración 2009-2013 que rindió el Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, ante el H. Consejo Universitario.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego - Presidente del H. Consejo Universitario Dr. en C. Pol. Manuel Hernández Luna - Secretario del H. Consejo Universitario

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

03/09/2013

005
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 22/03/2013
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. i Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, de las actas de acuerdos de las sesiones ordinaria del 20 de febrero y extraordinaria del 28 de febrero de 2013. IV. Informe de la Defensoría de los Derechos Universitarios. V. Dictámenes de comisiones. VI. Documentos en cartera. VII. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego - Presidente del H. Consejo Universitario Dr. en C. Pol. Manuel Hernández Luna - Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

03/09/2013

006
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 30/04/2013
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. i Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 22 de marzo de 2013. IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: ? Representantes del personal académico de la Facultad de Ciencias Agrícolas. ? Representantes de los alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. V. Designación de director de la Facultad de Antropología. VI. Dictámenes de comisiones. VII. Documentos en cartera. VIII. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego - Presidente del H. Consejo Universitario Dr. en C. Pol. Manuel Hernández Luna - Secretario del H. Consjo Universitario

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

03/09/2013

007
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 30/04/2013
Hora de la Sesión 12:00 pm

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Informe Anual del Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México (FONDICT), correspondiente al ejercicio 2012.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego - Presidente dle H. Consejo Universitario Dr. en C. Pol. Manuel Hernández Luna - Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

03/09/2013

008
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 07/05/2013
Hora de la Sesión 9:30

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Designación de director de la Facultad de Contaduría y Administración. III. Designación de director de la Facultad de Ingeniería. IV. Designación de director del Plantel “Sor Juana Inés de la Cruz” de la Escuela Preparatoria.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego - Presidente del H. Consejo Universitario Dr. en C. Pol. Manuel Hernández Luna - Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

03/09/2013

009
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 14/05/2013
Hora de la Sesión 9:30

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Elección de rector de la Universidad Autónoma del Estado de México para el periodo legal 2013-2017.

Relación de Acuerdos:

Se eligió al Dr. en D. Jorge Olvera García como rector de la Universidad Autónoma del Estado de México para el periodo legal 2013-2017.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego - Presidente del H. Consejo Universitario Dr. en C. Pol. Manuel Hernández Luna - Secretariodel H. Consejo Universitario

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

03/09/2013

10
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 31/05/2013
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. i Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, de las actas de acuerdos de la sesión ordinaria del 30 de abril y extraordinarias del 30 de abril, 7 de mayo y 14 de mayo de 2013. IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: ? Representantes de los alumnos de la Facultad de Ciencias Agrícolas. V. Designación de director de la Facultad de Turismo y Gastronomía. VI. Designación de director sustituto de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. VII. Dictámenes de comisiones. VIII. Documentos en cartera. IX. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en D. Jorge Olvera García - Presidente del H. Consejo Universitario M. en D. José Benjamín Bernal Suárez - Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

03/09/2013

011
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 27/06/2013
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. i Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 31 de mayo de 2013. IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: ? Representantes del personal académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. ? Representantes de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Conducta. V. Designación de director de la Facultad de Medicina. VI. Designación de director sustituto de la Facultad de Derecho. VII. Dictámenes de comisiones. VIII. Documentos en cartera. IX. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en D. Jorge Olvera García - Presidente del H. Consejo Universitario M. en D. José Benjamín Bernal Suárez - Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

03/09/2013

012
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 17/07/2013
Hora de la Sesión 12:00 pm

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Dictamen de la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento de la Presea “Ignacio Ramírez Calzada”, versión 2013. III. Dictamen de la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento de la Presea “Ignacio Manuel Altamirano Basilio”, versión 2013.

Relación de Acuerdos:

Se aprobó el otorgamiento de las preseas "Ignacio Ramírez Calzada" e "Ignacio Manuel Altamirano Basilio", versión 2013.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en D. Jorge Olvera García - Presidente del H. Consejo Universitario M. en D. José Benjamín Bernal Suárez - Secretario del H. Consejo Universitario

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

03/09/2013

013
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 17/07/2013
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. i Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 27 de junio de 2013. IV. Dictámenes de comisiones. V. Documentos en cartera. VI. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en D. Jorge Olvera García - Presidente del H. Consejo Universitario M. en D. José Benjamín Bernal Suárez - Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

03/09/2013

014
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 29/08/2013
Hora de la Sesión 9:30 horas

Orden del Día Aprobado:

2. Se aprobaron las actas de acuerdos de las sesiones ordinaria y extraordinaria del 17 de julio de 2013. 3. Se tomó protesta reglamentaria a nuevos consejeros universitarios: CC. Luis Ángel Maya Jiménez, Erika Josselin Robles Beltrán, Ana Luisa Bernáldez Loza y Mayra Fernanda Esquivel Dionisio, representantes sustitutos, propietarios y suplentes respectivamente de la Facultad de Derecho; Gerardo González Mora, Tonacutli Saúl Rodríguez Fuentes, José Miguel Rodríguez González y Gonzalo Ortiz López, representantes sustitutos, propietarios y suplentes respectivamente de la Facultad de Ingeniería; Fátima Gutiérrez Rojas, Adriana Neri Almaráz, Guadalupe Ruiz Quintana e Irving Álvarez Martínez, representantes sustitutos, propietarios y suplentes respectivamente de la Facultad de Odontología; Norma Elena Lira Terrón y Adán Ramírez Sánchez representantes sustitutos, propietaria y suplente respectivamente del Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria; Itzel Nayeli Balderas Sánchez y Oscar Camacho Morales, representantes sustitutos, propietaria y suplente respectivamente del Plantel “Cuauhtémoc” de la Escuela Preparatoria; Anita Ríos Pérez y Lizeth Reyna Gabino Bernal, representantes sustitutas, propietaria y suplente respectivamente del Plantel “Ignacio Ramírez Calzada” de la Escuela Preparatoria; Diana Laura Arizmendi Nieto y Luis Francisco Pérez Vilchis, representantes sustitutos, propietaria y suplente respectivamente del Plantel “Dr. Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria; y a Dante Hernández Gómez y Datse Velázquez Quintero, representantes sustitutos, propietario y suplente respectivamente del Plantel “Texcoco” de la Escuela Preparatoria. 4. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la solicitud de licencia con goce de sueldo de la Mtra. Rosa María Camacho Quiroz, presentada por la Facultad de Humanidades. 5. Se aprobaron los dictámenes que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a las prórrogas de licencia con goce de sueldo del Mtro. José Ramón Pascual Franco Martínez y Mtro. Rodolfo Serrato Cuevas, presentadas por la Facultad de Ciencias Agrícolas; el Mtro. Leobardo de Jesús Almonte, presentada por la Facultad de Economía; la Mtra. Celene Salgado Miranda, presentada por la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia; el Mtro. Víctor Javier Díaz Palomarez, presentada por el Plantel “Dr. Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria; la Mtra. Nidia López Lira, presentada por el Centro Universitario UAEM Valle de Chalco; y de la Mtra. María Guadalupe Soriano Hernández, presentada por el Centro Universitario UAEM Zumpango. 6. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la adenda del programa académico de la Maestría en Administración, presentada por la Facultad de Contaduría y Administración, y los centros universitarios UAEM Ecatepec y Valle de Chalco. 7. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la Creación del Diplomado Superior en Neurodesarrollo y Lenguaje, presentado por el Centro de Investigación en Ciencias Médicas (CICMED). 8. Se aprobó dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la creación de la Unidad Académica Profesional Acolman. 9. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la apertura de la Licenciatura de Médico Cirujano en la UAP Chimalhuacán. 10. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Finanzas y Administración, respecto a los estados financieros correspondientes al segundo trimestre del ejercicio 2013, presentados por la Secretaría de Administración. 11. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de de Finanzas y Administración, respecto a la designación del despacho de auditoría externa del ejercicio 2013. 12. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión del Mérito Universitario, respecto a otorgar el reconocimiento Doctor Honoris Causa al Dr. Rubén Argüero Sánchez, presentada por la Facultad Medicina. 13. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión del Mérito Universitario, respecto a otorgar el reconocimiento Doctor Honoris Causa al profesor Harry Wade Richardson, presentada por las facultades de Arquitectura y Diseño, Economía, Geografía, y Planeación Urbana y Regional, así como por el Instituto de Estudios sobre la Universidad. 14. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Legislación Universitaria y Especial del Programa Legislativo respecto a la reforma al Reglamento Interno de la Facultad de Planeación Urbana y Regional. 15. Se turnó a la Comisión de Finanzas y Administración el siguiente documento: ? Desincorporación del patrimonio universitario de Teotihuacan, por la afectación de la pavimentación de la carretera. 16. Se designaron como integrantes de la Comisión de Procesos Electorales a los CC. Carlos Daniel Vilchis Alvarado, representante de los alumnos de la Facultad de Ciencias Agrícolas; Cristian Conzuelo Nava, representante de los alumnos de la Facultad de Turismo y Gastronomía; y a Fátima Denisse Acosta Bravo, representante de los alumnos de la Facultad de Planeación Urbana y Regional. Se designaron como integrantes de la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios a la Dra. Claudia Ortega Ponce, representante del personal académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; Alfredo Josué Galeana Salguero, representante de los alumnos del Plantel “Lic. Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria; Gabriel Cruz Badillo, representante de los alumnos del Plantel “Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana” de la Escuela Preparatoria; y a Jesús Torres Figueroa, representante de los alumnos de la Facultad de Turismo y Gastronomía. Se designó como integrante de la Comisión de Finanzas y Administración al C. José Luis Álvarez Escobar, representante de los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración. Se designaron como integrantes de la Comisión de Legislación Universitaria a los CC. Cristofer Alexander Rendón Espinoza, representante de los alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; y a Miriam Camacho Estrada, representantes de los alumnos de la Facultad de Geografía. Se designaron como integrantes de la Comisión de Responsabilidades y Sanciones a los CC. Andrea Castrejón Meza, representante de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Conducta; y a Elena Mercado Reynoso, representante de los alumnos de la Facultad de Medicina. Se designaron como integrantes de la Comisión Especial del Programa Legislativo a los CC. Ana Karen Sánchez Jasso, representante de los alumnos de la Facultad de Antropología; Oscar Álvaro Montes de Oca, representante de los alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; y a Ricardo Antonio Ortiz Osorio, representante de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Conducta. Se designó como integrante del Comité de Información al C. Daniel Loredo Durán, representante de los alumnos de los planteles de la Escuela Preparatoria.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN D. JORGE OLVERA GARCÍA, PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO MTRO. EN D. JOSÉ BENJAMÍN BERNAL SUÁREZ, SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF 123.12 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

28/01/2014

015
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 27/09/2013
Hora de la Sesión 9:30 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Se aprobó el orden del día. 2. Se aprobó el acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de agosto de 2013. 3. Se tomó protesta reglamentaria a nuevos consejeros universitarios: a la Mtra. Jannet Delfina Salgado Guadarrama y al Mtro. Jorge Sánchez Zárate, representantes propietaria y suplente respectivamente, del personal académico de la Facultad de Enfermería y Obstetricia; a los CC. Adriana Franco Vargas, Loretta Hayari Pérez Ramírez, José Manuel García Chino, Rodrigo López Romero, representantes sustitutos, propietarias y suplentes respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Artes; Julio César Salgado Cedillo, Stephany Iniestra Arzate, Bárbara Gabriela Ramírez Gallardo y Amaranta Hernández Herreros, representantes sustitutos, propietarios y suplentes respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Enfermería y Obstetricia; y al Lic. León Carmona Castillo y C. Alfonso Acosta Román, representante propietario y suplente respectivamente, representantes del personal administrativo, titulares del Contrato Colectivo de Trabajo SUATESUAEM. 4. Se designó al maestro en Ciencias de la Salud Julio Basilio Robles Navarro, director de la Facultad de Odontología, por el periodo del 27 de septiembre de 2013 a septiembre de 2017. 5. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la solicitud de licencia con goce de sueldo de la Mtra. Ingrid Eugenia Cerecero Medina, presentada por el Centro de Enseñanza de Lenguas. 6. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la no concesión de licencia con goce de sueldo del Mtro. Francisco Martínez Martínez, presentada por el Centro Universitario UAEM Amecameca. 7. Se aprobaron los dictámenes que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a las solicitudes de prórroga de licencia con goce de sueldo de la Mtra. Marina Vladimirovna Romanova Shisparynko, presentada por la Facultad de Humanidades; de la Mtra. Lilia Angélica Madrigal García, presentada por la Facultad de Planeación Urbana y Regional, de la Mtra. María Eugenia Valdez Pérez, presentada por el Centro Universitario UAEM Tenancingo; y de la Mtra. María del Rosario Santiago Rodríguez, presentada por el Centro Universitario UAEM Zumpango. 8. Se turnaron a la Comisión de Legislación Universitaria y a la Comisión Especial del Programa Legislativo los siguientes documentos: ? Iniciativa de proyecto de decreto por el que se reforma el Reglamento del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente de la Universidad Autónoma del Estado de México, presentada por la Secretaría de Docencia. ? Iniciativa de proyecto de decreto por el que se reforma el Reglamento de Evaluación Profesional de la Universidad Autónoma del Estado de México, presentada por la Secretaría de Docencia. ? Iniciativa de proyecto de decreto por el que se reforma el Reglamento de Movilidad Académica de la Universidad Autónoma del Estado de México, presentada por la Secretaría de Docencia. ? Iniciativa de proyecto de decreto por el que se reforman diversos artículos del Reglamento del Reconocimiento al Mérito Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México, presentada por la Oficina del Abogado General. ? Iniciativa de proyecto de decreto para adicionar el Reglamento de los Símbolos de la Universidad Autónoma del Estado de México, presentada por la Oficina del Abogado General. 9. Se turnó a la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios el siguiente documento: ? Propuesta del Plan Rector de Desarrollo Institucional 2013-2017, presentada por la Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional. 10. Se turnaron a la Comisión del Mérito Universitario los siguientes documentos: ? Propuesta para otorgar el reconocimiento Doctor Honoris Causa al escultor Fernando Cano, presentada por la Facultad de Artes. ? Propuesta de convocatoria para otorgar el reconocimiento al mérito universitario, Nota al Cumplimiento Administrativo, presentada por la Secretaría de Administración. 11. Se turnaron a la Comisión de Finanzas y Administración los siguientes documentos: ? Aprobación del proyecto de presupuestos de ingresos y egresos para el ejercicio 2014. ? Presentación de los estados financieros correspondientes al tercer trimestre del ejercicio 2013. 12. Se aprobó el Catálogo de Bienes Inmuebles Propiedad de la Universidad Autónoma del Estado de México. 13. Se aprobó la carta de agradecimiento y reconocimiento a las autoridades de la LVIII Legislatura local y al Dr. en D. Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, por la donación de tres predios a la Universidad Autónoma del Estado de México. ? “Casa de las Diligencias” ? Centro Universitario UAEM Tenancingo ? Unidad Académica Profesional Nezahualcóyotl

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN D. JORGE OLVERA GARCÍA, PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO M. EN D. JOSÉ BENJAMÍN BERNAL SUÁREZ, SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF 118.20 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

28/01/2014

016
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 25/10/2013
Hora de la Sesión 9:30 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Se aprobó el orden del día. 2. Se aprobó el acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 27 de septiembre de 2013. 3. Se tomó protesta reglamentaria a nuevos consejeros universitarios: Mtro. Gerardo Novo Espinosa de los Monteros y Dra. Laura Peñaloza Suárez, representantes propietario y suplente respectivamente, del personal académico de la Facultad de Turismo y Gastronomía; CC. José Luis Álvarez Escobar, Arisdelsy González Trujillo, Jaime Abel Díaz Salguero y Luis Arturo Juárez Jiménez, representantes propietarios y suplentes respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración; Esaú Espinoza Mercado, Marco Antonio Jaimes Avilés, Shazia Mynú Khattak y Salvador Hernández Díaz de León, representantes propietarios y suplentes respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Derecho; Martha Verónica Arámbula Coyote, Beatriz Villavicencio Gutiérrez, Diana Denisse Lopeztello Villavicencio y Mayela Montserrat Gutiérrez Carreón, representantes propietarias y suplentes respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Geografía; Sergio Omar Chong Lugo, Nayeli Anahí Maya Gutiérrez, Ángel Gabriel Estévez Pedraza y Daniel Mejía Hernández, representantes propietarios y suplentes respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Ingeniería; Adrián Jiménez Arriaga, Juan Francisco Nogales Cano, Abigail Ruiz Ramírez y Laura Paulina Campos Jiménez, representantes propietarios y suplentes respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Odontología; Valeria Itzel Reyes Pérez, Sergio Jesús López Jiménez, Stephanie Palafox Castillo y Ernesto Jessé Terrrón Arzaluz, representantes propietarios y suplentes respectivamente, de la Facultad de Química; y a Diana Laura Arizmendi Nieto y José Saúl López Medina, representantes propietaria y suplente respectivamente, de los alumnos del Plantel “Dr. Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria. 4. Se designó al Doctor en Ciencias Sociales y Políticas Ranulfo Pérez Garcés, director del Centro Universitario UAEM Amecameca, por el periodo del 25 de octubre de 2013 a octubre de 2017. 5. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la solicitud de licencia con goce de sueldo de la Mtra. Miriam Virginia Matamoros Sánchez, presentada por la Facultad de Lenguas. 6. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la solicitud de prórroga de licencia con goce de sueldo del Mtro. Horacio José Reyes Alva, presentada por la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia. 7. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto al Plan Rector de Desarrollo Institucional 2013-2017 de la Universidad Autónoma del Estado de México. 8. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Finanzas y Administración, respecto al proyecto de presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio 2014. 9. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Finanzas y Administración respecto a los Estados Financieros correspondientes al tercer trimestre de 2013. 10. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Finanzas y Administración, para desafectar del catálogo del patrimonio de la Universidad Autónoma del Estado de México, una superficie del inmueble que ocupa el Centro Universitario UAEM Teotihuacan, para la construcción del libramiento Axapusco-Universidad. 11. Se aprobó el dictamen que rinden las Comisiones de Legislación Universitaria y la Especial del Programa Legislativo, respecto a la iniciativa de proyecto de decreto por el que se adicionan las fracciones XXI y XXII al artículo 3, y se adiciona el artículo 38 bis del Reglamento del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente de la Universidad Autónoma del Estado de México. 12. Se aprobó el dictamen que rinden las Comisiones de Legislación Universitaria y la Especial del Programa Legislativo, respecto a la iniciativa de proyecto de decreto por el que se reforman los artículos 29 y 30 del Reglamento de Evaluación Profesional de la Universidad Autónoma del Estado de México. 13. Se aprobó el dictamen que rinden las Comisiones de Legislación Universitaria y la Especial del Programa Legislativo, respecto a la iniciativa de proyecto de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones del Reglamento de Movilidad Estudiantil de Estudios Profesionales de la Universidad Autónoma del Estado de México. 14. Se aprobó el dictamen que rinden las Comisiones de Legislación Universitaria y la Especial del Programa Legislativo, respecto a la iniciativa de proyecto de decreto por el que se adicionan y reforman diversas disposiciones del Reglamento del Reconocimiento al Mérito Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México. 15. Se aprobó el dictamen que rinden las Comisiones de Legislación Universitaria y la Especial del Programa Legislativo, respecto a la iniciativa de proyecto de decreto por el que se adiciona la fracción XI al artículo 8, inciso c del Reglamento de los Símbolos de la Universidad Autónoma del Estado de México. 16. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento del reconocimiento Doctor Honoris Causa al escultor Fernando Cano. 17. Se turnaron a la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios los siguientes documentos: ? Propuesta de enmienda del plan de estudios del Doctorado en Ciencias del Agua, presentada por la Facultad de Ingeniería. ? Proyecto de la Licenciatura en Relaciones Económicas Internacionales en su modalidad no escolarizada, presentado por la Facultad de Economía. 18. Se turnó a la Comisión de Finanzas y Administración el siguiente documento: ? Desincorporación del parque vehicular.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN D. JORGE OLVERA GARCÍA, PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO M. EN D. JOSÉ BENJAMÍN BERNAL SUÁREZ, SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF 143.44 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

28/01/2014

017
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 25/10/2013
Hora de la Sesión al término de l

Orden del Día Aprobado:

1. Se aprobó el orden del día. 2. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento de la Nota al Cumplimiento Administrativo, versión 2013.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN D. JORGE OLVERA GARCÍA, PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO M. EN D. JOSÉ BENJAMÍN BERNAL SUÁREZ, SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF 57.71 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

28/01/2014

018
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 27/11/2013
Hora de la Sesión 9:30 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Se aprobó el orden del día. 2. Se aprobaron las actas de acuerdos de las sesiones ordinaria y extraordinaria del 25 de octubre de 2013. 3. Se tomó protesta reglamentaria a nuevos consejeros universitarios: Esp. Héctor Manuel Tlatoa Ramírez y Esp. Hernán Gustavo Luna Blas, representantes propietario y suplente respectivamente, del personal académico de la Facultad de Medicina; y a los CC. Norma Elena Lira Terrón y Adán Ramírez Sánchez, representantes propietaria y suplente respectivamente, de los alumnos del Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria. 4. Se designó al maestro en Estudios Urbanos y Regionales Marco Antonio Luna Pichardo, director de la Facultad de Arquitectura y Diseño, por el periodo del 27 de noviembre de 2013 a noviembre de 2017. 5. Se designó a la maestra en Ciencias en Administración y Desarrollo de la Educación María Laura González Santos, directora del Centro Universitario UAEM Valle de México, por el periodo del 27 de noviembre de 2013 a noviembre de 2017. 6. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la solicitud de licencia con goce de sueldo del Mtro. Luis Ricardo Manzano Solís, presentada por la Facultad de Geografía. 7. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la propuesta de enmienda al plan de estudios del Doctorado en Ciencias del Agua, presentada por la Facultad de Ingeniería. 8. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Finanzas y Administración respecto al presupuesto modificado 2013 por ampliaciones y reducciones. 9. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Finanzas y Administración respecto a la desincorporación del parque vehicular. 10. Se turnaron a la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios los siguientes documentos: ? Apertura de la Licenciatura en Turismo, a partir del ciclo 2014-B, en el Centro Universitario UAEM Temascaltepec. ? Creación de las licenciaturas en Música y en Estudios Cinematográficos, presentadas por la Facultad de Artes. 11. Se turnó a la Comisión de Responsabilidades y Sanciones el siguiente documento: ? Recurso de revisión interpuesto por la Mtra. Ofelia Contreras Zárate, adscrita al Plantel “Lic. Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria. 12. Se turnó a la Comisión de Legislación Universitaria y Especial del Programa Legislativo el siguiente documento: ? Iniciativa de proyecto de decreto por el que se adicionan diversos párrafos a los artículos 6 y 7 del Reglamento del Reconocimiento al Mérito Universitario.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN D. JORGE OLVERA GARCÍA, PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO M. EN D. JOSÉ BENJAMÍN BERNAL SUÁREZ, SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF 111.14 KB

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

28/01/2014

019
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 17/12/2013
Hora de la Sesión 9:30 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Se aprobó el orden del día. 2. Se aprobó el acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 27 de noviembre de 2013. 3. Se tomó protesta reglamentaria a nuevos consejeros universitarios: a los CC. Luis Eduardo Retama Arriaga y César Jesús Rivas Contreras, representantes propietario y suplente respectivamente, de los alumnos del Plantel “Ignacio Ramírez Calzada” de la Escuela Preparatoria. 4. Se designó al maestro en Artes Visuales Janitzio Alatriste Tobilla, director de la Facultad de Artes, por el periodo del 17 de diciembre de 2013 a diciembre de 2017. 5. Se designó al maestro en Responsabilidad Social Antonio Sámano Ángeles, director del Centro Universitario UAEM Atlacomulco, por el periodo del 17 de diciembre de 2013 a diciembre de 2017. 6. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la solicitud de licencia con goce de sueldo de la Dra. Laura Luz Valero Conzuelo, presentada por la Facultad de Ingeniería. 7. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la solicitud de prórroga de licencia con goce de sueldo del Mtro. Néstor Ponce García, presentada por la Facultad de Ciencias Agrícolas. 8. Se aprobó el dictamen que rinden las Comisiones de Legislación Universitaria y la Especial del Programa Legislativo respecto a la iniciativa de proyecto de decreto por el que se adicionan diversas disposiciones del Reglamento del Reconocimiento al Mérito Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México. 9. Se turnó a la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios el siguiente documento: • Propuesta de cambio de denominación del Plantel “Atlacomulco” de la Escuela Preparatoria por el de Plantel “Isidro Fabela Alfaro” de la Escuela Preparatoria, presentada por el Plantel “Atlacomulco” de la Escuela Preparatoria. 10. Se turnó a la Comisión del Mérito Universitario el siguiente documento: ? Propuesta para otorgar el reconocimiento de Rector Honoris Causa a la Fraternidad Institutense. 11. Se concedió el beneplácito para que la leyenda de la correspondencia oficial del próximo año sea: “2014, 70 Aniversario de la Autonomía ICLA-UAEM”

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN D. JORGE OLVERA GARCÍA, PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO M. EN D. JOSÉ BENJAMÍN BERNAL SUÁREZ, SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF 150.50 KB

Unidad Administrativa:

UAEM

Fecha Actualización:

05/02/2014

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Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Honorable Consejo Universitario

Fracción V
Ultima actualización
miércoles 05 de febrero de 2014 19:35, horas
Luis Enrrique Parra Alva 31036
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