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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 14 de 14 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: SALA DE CONSEJO "DR. GUSTAVO BAZ PRADA"
Fecha de la Sesión: 28/01/2011
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. i Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 16 de diciembre de 2010. IV. Designación de director de la Facultad de Derecho. V. Informe anual de las comisiones permanentes del H. Consejo Universitario. VI. Dictámenes de comisiones. VII. Documentos en cartera. VIII. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

1. Se aprobó el orden del día. 2. Se aprobó el acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 16 de diciembre de 2010. 3. Se designó al maestro en Derecho José Benjamín Bernal Suárez director de la Facultad de Derecho, por el periodo legal del 28 de enero de 2011 al 28 de enero de 2015. 4. Se recibió el Informe Anual 2010 que rinden las Comisiones del H. Consejo Universitario. 5. Se aprobaron los dictámenes que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a las solicitudes de licencia con goce de sueldo de: el Dr. Máximo Augusto Agüero Granados, presentada por la Facultad de Ciencias; el Mtro. Néstor Ponce García, presentada por la Facultad de Ciencias Agrícolas; la Mtra. María del Carmen Gómez Chagoya, presentada por la Facultad de Economía; la Mtra. Marina Vladimirovna Romanova Shishparynko, presentada por la Facultad de Humanidades; y del Mtro. José Luis Expósito Castillo, presentada por la Facultad de Ingeniería. 6. Se aprobaron los dictámenes que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a las solicitudes de prórroga de licencia con goce de sueldo de: la Mtra. María del Pilar Alejandra Mora Cantellano, la Mtra. María Gabriela Villar García, y la Mtra. Sandra Alicia Utrilla Cobos, presentadas por la Facultad de Arquitectura y Diseño; el Mtro. Álvaro Villalobos Herrera, presentada por la Facultad de Artes; la Mtra. María Guadalupe Morán Solano, presentada por la Facultad de Ingeniería; la Mtra. Alejandra Donají Benítez Arciniega, la Mtra. Imelda García Argueta, y la Mtra. Martha Liliana Palacios Jaimes, presentadas por la Facultad de Medicina; y del Mtro. Jorge Tapia Quevedo, presentada por la Facultad de Planeación Urbana y Regional. 7. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios respecto a la adenda de la Maestría en Administración para la apertura del programa en su modalidad a distancia, presentada por la Facultad de Contaduría y Administración. 8. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios respecto a la reestructuración del programa académico de la Maestría en Diseño, presentada por la Facultad de Arquitectura y Diseño. 9. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios respecto a la creación del programa académico de la Especialidad en Cirugía Oncológica, presentada por la Facultad de Medicina. 10 Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la creación del programa académico de la Maestría en Derecho Parlamentario, presentada por la Facultad de Derecho. 11. Se aprobó el dictamen que rinden las Comisiones de Legislación Universitaria y la Especial del Programa Legislativo de la Universidad Autónoma del Estado de México, respecto a los Lineamientos para la Realización de Prácticas Académicas de Campo de la Universidad Autónoma del Estado de México. 12. Se aprobó el dictamen que rinden las Comisiones de Legislación Universitaria y la Especial del Programa Legislativo de la Universidad Autónoma del Estado de México, respecto al Reglamento del Sistema de Centros de Documentación e Información de la Universidad Autónoma del Estado de México. 13. Se aprobó el dictamen que rinden las Comisiones de Legislación Universitaria y la Especial del Programa Legislativo de la Universidad Autónoma del Estado de México, respecto al Reglamento Interno de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la UAEM. 14. Se turnaron a la Comisión de Finanzas y Administración, los siguientes documentos: • Presentación de los estados financieros correspondientes al cuarto trimestre del ejercicio 2010. • Presentación del dictamen a los estados financieros al 31 de diciembre de 2010 por el Despacho Monterrubio Consultores y Asociados, S.C. • Presentación de la propuesta para la desincorporación de bienes muebles. 15. Se turnó a la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, el siguiente documento: • Solicitud de desincorporación de la Preparatoria Regional de Atlacomulco, A.C. 16. Se turnaron a la Comisión del Mérito Universitario los siguientes documentos: • Solicitud para otorgar el Doctorado Honoris Causa Post Mórtem al Dr. Norman Ernest Bourlaug, presentada por la Facultad de Ciencias Agrícolas. • Solicitud para otorgar el Doctorado Honoris Causa al Dr. Sanjaya Rajaram Devi, presentada por la Facultad de Ciencias Agrícolas. 17. Se turnó a las Comisiones de Legislación Universitaria y la Especial del Programa Legislativo, el siguiente documento: • Lineamientos para el Ingreso, Promoción, Evaluación y Permanencia del Currículo del Bachillerato Universitario 2009. 18. Se designó como integrante de la Comisión de Legislación Universitaria al maestro José Benjamín Bernal Suárez, director de la Facultad de Derecho. Se designó como integrante de la Comisión Especial del Programa Legislativo de la Universidad Autónoma del Estado de México al maestro José Benjamín Bernal Suárez, director de la Facultad de Derecho. JGPM/lmm

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN C. POL. MANUEL HERNÁNDEZ LUNA SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DR. EN C.EDUARDO GASCA PLIEGO PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

002
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: SALA DE CONSEJO "DR. GUSTAVO BAZ PRADA"
Fecha de la Sesión: 25/02/2011
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. i Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 28 de enero de 2011. IV. Integración de la Comisión Especial para el Estudio y Evaluación del Segundo Informe Anual de Actividades de la Administración 2009-2013. V. Dictámenes de comisiones. VI. Documentos en cartera. VII. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

SE ANEXA DOCUMENTO EN PDF

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN C. POL. MANUEL HERNÁNDEZ LUNA- SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DR. EN C. EDUARDO GASCA PLIEGO PRESIDENITE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

003
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: SALA DE CONSEJO "DR. GUSTAVO BAZ PRADA"
Fecha de la Sesión: 03/03/2011
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de presentes. II. Segundo Informe de Actividades de la Administración 2009-2013 que rinde el Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, ante el H. Consejo Universitario.

Relación de Acuerdos:

I. Lista de presentes. II. Se dio lectura al segundo Informe de Actividades de la Administración 2009-2013 que rinde el Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, ante el H. Consejo Universitario.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN C. POL. MANUEL HERNÁNDEZ LUNA- SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DR. EN EDUARDO GASCA PLIEGO- PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

004
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: SALA DE CONSEJO "DR. GUSTAVO BAZ PRADA"
Fecha de la Sesión: 25/03/2011
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 25 de febrero de 2011. IV. Informe de la Defensoría de los Derechos Universitarios. V. Dictámenes de comisiones. VI. Documentos en cartera. VII. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

SE ANEXA DOCUMENTO EN PDF

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN C. POL. MANUEL HERNÁNDEZ LUNA-SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DR. EN EDUARDO GASCA PLIEGO-PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

005
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: SALA DE CONSEJO "DR. GUSTAVO BAZ PRADA"
Fecha de la Sesión: 28/04/2011
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 25 de marzo de 2011. IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: • Representantes del personal académico de la Facultad de Ciencias Agrícolas • Representantes de los alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales V. Dictámenes de comisiones. VI. Documentos en cartera. VII. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

SE ANEXA DOCUMENTO EN PDF

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN C. POL. MANUEL HERNÁNDEZ LUNA-SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DR. EN C. EDUARDO GASCA PLIEGO-PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

006
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: SALA DE CONSEJO "DR. GUSTAVO BAZ PRADA"
Fecha de la Sesión: 30/05/2011
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, de las actas de acuerdos de las sesiones ordinaria y extraordinaria del 28 de abril de 2011. IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: • Representantes de los alumnos de la Facultad de Ciencias Agrícolas. V. Designación de director del Plantel “Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana” de la Escuela Preparatoria. VI. Designación del Contralor Universitario. VII. Dictámenes de comisiones. VIII. Documentos en cartera. IX. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

SE ANEXA DOCUMENTO EN PDF

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN C. POL. MANUEL HERNÁNDEZ LUNA-SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DR. EN C. EDUARDO GASCA PLIEGO-PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

007
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: SALA DE CONSEJO "DR. GUSTAVO BAZ PRADA"
Fecha de la Sesión: 27/06/2011
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 30 de mayo de 2011. IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: • Representantes del personal académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. • Representantes de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Conducta. V. Designación de director de la Facultad de Economía. VI. Designación de director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia. VII. Designación de director del Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria. VIII. Dictámenes de comisiones. IX. Documentos en cartera. X. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

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Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN C. POL. MANUEL HERNÁNDEZ LUNA-SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DR. EN C. EDUARDO GASCA PLIEGO-PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

008
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: SALA DE CONSEJO "DR. GUSTAVO BAZ PRADA"
Fecha de la Sesión: 14/07/2011
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 27 de junio de 2011. IV. Dictámenes de comisiones. V. Documentos en cartera. VI. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

SE ANEXA DOCUMENTO EN PDF

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN C. POL. MANUEL HERNÁNDEZ LUNA-SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DR. EN C. EDUARDO GASCA PLIEGO-PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

009
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: SALA DE CONSEJO "DR. GUSTAVO BAZ PRADA"
Fecha de la Sesión: 14/07/2011
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Dictamen de la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento de la Presea “Ignacio Ramírez Calzada”, versión 2011. III. Dictamen de la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento de la Presea “Ignacio Manuel Altamirano Basilio”, versión 2011.

Relación de Acuerdos:

SE ANEXA DOCUMENTO EN PDF

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN C. POL. MANUEL HERNÁNDEZ LUNA-{SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DR. EN C. EDUARDO GASCA PLIEGO-PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

10
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: SALA DE CONSEJO "DR. GUSTAVO BAZ PRADA"
Fecha de la Sesión: 29/08/2011
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, de las actas de acuerdos de las sesiones ordinaria y extraordinaria del 14 de julio de 2011. IV. Dictámenes de comisiones. V. Documentos en cartera. VI. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

SE ANEXA DOCUMENTO PDF

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN C. POL. MANUEL HERNÁNDEZ LUNA-SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DR. EN C. EDUARDO GASCA PLIEGO-PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

011
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: SALA DE CONSEJO "DR. GUSTAVO BAZ PRADA"
Fecha de la Sesión: 29/09/2011
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de agosto de 2011. IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: Representantes del personal académico de la Facultad de Enfermería y Obstetricia. V. Dictámenes de comisiones. VI. Documentos en cartera. VII. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

SE ANEXA DOCUMENTO EN PDF

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN C. POL. MANUEL HERNÁNDEZ LUNA-SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DR. EN C. EDUARDO GASCA PLIEGO-PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

012
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: SALA DE CONSEJO "DR. GUSTAVO BAZ PRADA"
Fecha de la Sesión: 26/10/2011
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de septiembre de 2011. IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: ? Representantes del personal académico de la Facultad de Turismo y Gastronomía. ? Representantes de los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración. ? Representantes de los alumnos de la Facultad de Derecho. ? Representantes de los alumnos de la Facultad de Geografía. ? Representantes de los alumnos de la Facultad de Ingeniería. ? Representantes de los alumnos de la Facultad de Odontología. ? Representantes de los alumnos de la Facultad de Química. ? Representantes de los alumnos del Plantel “Dr. Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria. V. Dictámenes de comisiones. VI. Documentos en cartera. VII. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

SE ANEXA DOCUMENTO EN PDF

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN C. POL. MANUEL HERNÁNDEZ LUNA-SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DR. EN C. EDUARDO GASCA PLIEGOA-PRESIDENITE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

013
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: SALA DE CONSEJO "DR. GUSTAVO BAZ PRADA"
Fecha de la Sesión: 29/11/2011
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 26 de octubre de 2011. IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: ? Representantes del personal académico de la Facultad de Medicina. ? Representantes de los alumnos del Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria. V. Dictámenes de comisiones. VI. Documentos en cartera. VII. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

DR. EN C. POL. MANUEL HERNÁNDEZ LUNA-SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DR. EN C. EDUARDO GASCA PLIEGO-PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Nombre y Cargo de los Signatarios:

SE ANEXA DOCUMENTO EN PDF

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

014
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: SALA DE CONSEJO "DR. GUSTAVO BAZ PRADA"
Fecha de la Sesión: 16/12/2011
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de noviembre de 2011. IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: ? Representantes de los alumnos del Plantel “Ignacio Ramírez Calzada” de la Escuela Preparatoria. V. Dictámenes de comisiones. VI. Documentos en cartera. VII. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

SE ANEXA EN DOCUMENTO EN PDF

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN C. POL. MANUEL HERNÁNDEZ LUNA-SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DR. EN C. EDUARDO GASCA PLIEGO-PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

Mostrando 1 al 14 de 14 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Honorable Consejo Universitario

Fracción V
Ultima actualización
viernes 30 de agosto de 2013 21:24, horas
Luis Enrrique Parra Alva 31036
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