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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 11 de 11 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: 1
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo “Dr. Gustavo Baz Prada”
Fecha de la Sesión: 28/01/2015
Hora de la Sesión 9:30

Orden del Día Aprobado:

I. I Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 17 de diciembre de 2014. IV. Designación de director de la Facultad de Derecho. V. Informe Anual de las Comisiones Permanentes del H. Consejo Universitario. VI. Dictámenes de comisiones. VII. Documentos en cartera. VIII. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en D. Jorge Olvera Garcia, Presidente del H. Consejo Universitario M. en D. José Benjamín Bernal Suárez, Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

PDF 102.76 KB

Unidad Administrativa:

UAEM

Fecha Actualización:

08/04/2015

002
N&uactuemero de la Sesión: 2
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo “Dr. Gustavo Baz Prada”
Fecha de la Sesión: 27/02/2015
Hora de la Sesión 9:30

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 28 de enero de 2015. IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: ? Representantes del personal académico de la Facultad de Ciencias. ? Representantes de los alumnos de la Facultad de Ciencias. V. Integración de la Comisión Especial para el Estudio y Evaluación del Segundo Informe Anual de Actividades de la Administración 2013-2017. VI. Dictámenes de comisiones. VII. Informe Anual de la Defensoría de los Derechos Universitarios. VIII. Documentos en cartera. IX. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en D. Jorge Olvera Garcia, Presidente del H. Consejo Universitario M. en D. José Benjamín Bernal Suárez, Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

PDF 115.85 KB

Unidad Administrativa:

UAEM

Fecha Actualización:

08/04/2015

003
N&uactuemero de la Sesión: 4
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo “Dr. Gustavo Baz Prada”
Fecha de la Sesión: 26/03/2015
Hora de la Sesión 9:30

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 27 de febrero de 2015. IV. Dictámenes de comisiones. V. Documentos en cartera. VI. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en D. Jorge Olvera Garcia, Presidente del H. Consejo Universitario M. en D. José Benjamín Bernal Suárez, Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

PDF 110.38 KB

Unidad Administrativa:

UAEM

Fecha Actualización:

08/04/2015

004
N&uactuemero de la Sesión: 4
Lugar de la Sesión: - Sala de Consejo “Dr. Gustavo Baz Prada”
Fecha de la Sesión: 30/04/2015
Hora de la Sesión 09:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Informe Anual del Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México (FONDICT), correspondiente al ejercicio 2014.

Relación de Acuerdos:

1. Se aprobó el orden del día. 2. Se aprobó el acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 26 de marzo de 2015. 3. Se tomó protesta reglamentaria a nuevos consejeros universitarios: al Dr. Carlos Gustavo Martínez Rueda y Dr. José Antonio López Sandoval, representantes propietario y suplente respectivamente, del personal académico de la Facultad de Ciencias Agrícolas; y a los CC. Marco Antonio Fernández González, Roberto Carlos Hernández Verdugo, Ana Paola Barbabosa Castro y Karen Curiel Luna, representantes propietarios y suplentes respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. 4. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la enmienda del plan de estudios de la Especialidad en Cirugía Oncológica, presentada por la Facultad de Medicina. 5. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la enmienda del plan de estudios de la Especialidad en Radiooncología, presentada por la Facultad de Medicina. 6. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la enmienda del plan de estudios de la Especialidad en Oncología Médica, presentada por la Facultad de Medicina. 7. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto al proyecto curricular para la reestructuración del plan de estudios de la Licenciatura de Químico Farmacéutico Biólogo, presentado por la Facultad de Química. 8. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto al proyecto curricular para la reestructuración del plan de estudios de la Licenciatura de Ingeniero Químico, presentado por la Facultad de Química. 9. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto al proyecto curricular para la reestructuración del plan de estudios de la Licenciatura de Químico en Alimentos, presentado por la Facultad de Química. Universidad Autónoma del Estado de México UAEM H. Consejo Universitario 10. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto al proyecto curricular para la reestructuración del plan de estudios de la Licenciatura de Químico, presentado por la Facultad de Química. 11. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto al proyecto curricular para la reestructuración del plan de estudios de la Licenciatura en Turismo, presentado por la Facultad de Turismo y Gastronomía. 12. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, Legislación Universitaria, y Especial del Programa Legislativo respecto a la Reforma al Reglamento del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente, PROED 2015, presentada por la Secretaría de Docencia. 13. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Finanzas y Administración, respecto al presupuesto de ingresos y egresos del ejercicio 2015 14. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Finanzas y Administración, respecto a los estados financieros del primer trimestre del año. 15. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Finanzas y Administración, respecto a los bienes muebles que actualmente se encuentran fuera de uso y/o servicio. 16. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento del reconocimiento Doctor Honoris Causa al maestro Arturo Márquez, presentado por la Escuela de Artes Escénicas. 17. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento del reconocimiento Rector Honoris Causa al licenciado Valentín Diez Morodo, presentado por la Fundación UAEMéx. 18. Se turnaron a la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios los siguientes documentos: ? Propuesta de creación del Diplomado Superior en Prevención y Atención en Adicciones y Violencia en Adolescentes, presentada por la Facultad de Ciencias de la Conducta. ? Propuesta de creación de la Maestría en Creación y Estrategias de Negocios, presentada por la Facultad de Economía. ? Propuestas de enmienda a los planes de estudio de la Especialidad en Medicina Legal, Especialidad en Cardiología y Especialidad en Neurocirugía, presentadas por la Facultad de Medicina. ? Propuesta de adenda al programa de Maestría en Ciencias de la Ingeniería, presentada por la Facultad de Ingeniería. ? Proyectos curriculares para las reestructuraciones de los planes de estudio de la Licenciatura en Letras Latinoamericanas, Licenciatura en Historia, Licenciatura en Artes Teatrales, Licenciatura en Ciencias de la Información Documental y Licenciatura en Filosofía, presentados por la Facultad de Humanidades. ? Proyectos curriculares para las reestructuraciones de los planes de estudio de la Licenciatura en Arquitectura, Licenciatura en Diseño Gráfico, Licenciatura en Diseño Industrial, Licenciatura en Administración y Promoción de la Obra Urbana, presentados por la Facultad de Arquitectura y Diseño. ? Proyecto curricular para la reestructuración del plan de estudios de la Licenciatura en Derecho, presentado por la Facultad de Derecho. ? Proyecto curricular para la creación del plan de estudios de la Licenciatura en Medios Alternos para la Solución de Controversias, presentado por la Facultad de Derecho. Universidad Autónoma del Estado de México UAEM H. Consejo Universitario . 19. Se aprobó la propuesta para que la Universidad Autónoma del Estado de México se adhiera a la firma de la Carta Magna Universitaria.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

- Dr. en D. Jorge Olvera Garcia, Presidente del H. Consejo Universitario - M. en D. José Benjamín Bernal Suárez, Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

PDF 185.30 KB

Unidad Administrativa:

UAEM

Fecha Actualización:

25/08/2015

005
N&uactuemero de la Sesión: 5
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Fecha de la Sesión: 29/05/2015
Hora de la Sesión 09:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, de las actas de acuerdos de las sesiones ordinaria y extraordinaria del 30 de abril de 2015. IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: • Representantes de los alumnos de la Facultad de Ciencias Agrícolas. V. Designación de director del Plantel “Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana” de la Escuela Preparatoria. VI. Designación del Contralor Universitario. VII. Dictámenes de comisiones. VIII. Documentos en cartera. IX. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

1. Se aprobó el orden del día. 2. Se aprobaron las actas de acuerdos de las sesiones ordinaria y extraordinaria del 30 de abril de 2015. 3. Se tomó protesta reglamentaria a nuevos consejeros universitarios: a los CC. Saúl Didier Calderón Espinoza, José Jonathan Guadarrama Velázquez y Blanca Ortiz Martínez, representantes propietario y suplentes respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Ciencias Agrícolas. 4. Se designó a la maestra en Educación Georgina de Jesús González García, directora del Plantel “Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana” de la Escuela Preparatoria, por el periodo legal de mayo de 2015 a mayo de 2019. 5. Se nombró al M. en A. Ignacio Gutiérrez Padilla como contralor universitario para el periodo de mayo de 2015 a mayo de 2019. 6. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la creación del Diplomado Superior en Prevención y Atención en Adicciones y Violencia en Adolescentes, presentada por la Facultad de Ciencias de la Conducta. 7. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la creación de la Maestría en Creación y Estrategias de Negocios, presentada por la Facultad de Economía. 8. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la enmienda al programa académico de la Especialidad en Medicina Legal, presentada por la Facultad de Medicina. 9. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la enmienda al programa académico de la Especialidad en Cardiología, presentada por la Facultad de Medicina. 10. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la enmienda al programa académico de la Especialidad en Neurocirugía, presentada por la Facultad de Medicina. 11. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la reestructuración del proyecto curricular de la Licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas, presentada por la Facultad de Humanidades. 12. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la reestructuración del proyecto curricular de la Licenciatura en Historia, presentada por la Facultad de Humanidades. 13. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la reestructuración del proyecto curricular de la Licenciatura en Artes Teatrales, presentada por la Facultad de Humanidades. 14. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la reestructuración del proyecto curricular de la Licenciatura en Ciencias de la Información Documental, presentada por la Facultad de Humanidades. 15. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la reestructuración del proyecto curricular de la Licenciatura en Filosofía, presentada por la Facultad de Humanidades.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

- Dr. en D. Jorge Olvera Garcia, Presidente del H. Consejo Universitario - Dr. en D. Hiram Raúl Piña Libien, Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

PDF 112.23 KB

Unidad Administrativa:

UAEM

Fecha Actualización:

25/08/2015

006
N&uactuemero de la Sesión: 7
Lugar de la Sesión: - Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Fecha de la Sesión: 26/06/2015
Hora de la Sesión 09:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de mayo de 2015. IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: • Representantes del personal académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. • Representantes de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Conducta. • Representantes sustitutos de los alumnos de la Facultad de Derecho. V. Designación de director de la Facultad de Economía. VI. Designación de director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia. VII. Designación de director del Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria. VIII. Dictámenes de comisiones. IX. Documentos en cartera. X. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

1. Se aprobó el orden del día. 2. Se aprobó el acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de mayo de 2015. 3. Se tomó protesta reglamentaria a nuevos consejeros universitarios: al Dr. Juan Carlos Ayala Perdomo y a la Lic. Rosa María de Jesús Almazán Figueroa, representante propietario y suplente respectivamente, del personal académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; a las CC. Gisela Bernal López, Nallely Araceli Solís Arzate, Yesica Janeth Martínez Navarro y Brenda Sánchez Tapia, representantes propietarias y suplentes respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Conducta; a los CC. Saúl Delgado Ayala y Susana Gómez Vázquez, representantes propietarios sustitutos de los alumnos de la Facultad de Derecho; y a la C. Esthela Tarango Esquivel, representante propietaria de los alumnos de la Facultad de Ciencias Agrícolas. 4. Se designó a la doctora en Economía Reyna Vergara González directora de la Facultad de Economía por el periodo legal de junio de 2015 a junio de 2019. 5. Se designó al doctor en Ciencias Roberto Montes de Oca Jiménez director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia por el periodo legal de junio de 2015 a junio de 2019. 6. Se designó a la maestra en Salud Pública Laura Espinoza Ávila directora del Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria por el periodo legal de junio de 2015 a junio de 2019. 7. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la enmienda al programa académico de la Especialidad en Floricultura, presentada por la Facultad de Ciencias Agrícolas. 8. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la creación del Diplomado Superior en Gobierno Electrónico, presentada por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. 9. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la reestructuración del Currículo del Bachillerato Universitario, presentada por la Secretaría de Docencia. 10. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la incorporación del establecimiento educativo denominado Colegio Country Club Ixtapan, S.C., para impartir los estudios correspondientes al Bachillerato Universitario a partir del ciclo escolar 2015-2016. 11. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la incorporación del establecimiento educativo denominado IUYTEM, Instituto Universitario y Tecnológico del Estado de México, S.C. para impartir los estudios correspondientes a la Licenciatura en Actuaría, a partir del ciclo escolar 2015-2016. 12. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la incorporación del establecimiento educativo denominado IUYTEM, Instituto Universitario y Tecnológico del Estado de México, S.C. para impartir los estudios correspondientes a la Licenciatura en Negocios Internacionales Bilingüe, a partir del ciclo escolar 2015-2016. 13. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a que no se otorgue la incorporación del establecimiento educativo denominado Colegio de la Comunidad de Cd. Nezahualcóyotl, A.C. para impartir los estudios correspondientes a las licenciaturas en Administración, Contaduría, Derecho, Educación y Psicología a partir del ciclo escolar 2015-2016. 14. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto al Plan de Desarrollo 2015-2019 de la Facultad de Derecho. Universidad Autónoma del Estado de México UAEM H. Consejo Universitario 15. Se turnaron a la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios los siguientes documentos: ? Propuesta de reestructuración al plan de estudios de la Maestría en Ciencias de la Computación, presentada por los centros universitarios UAEM Texcoco, Valle de Chalco, Ecatepec, Atlacomulco, Valle de México, Temascaltepec, así como la Unidad Académica Profesional Tianguistenco. ? Propuesta de enmienda al plan de estudios del Doctorado en Ciencias Sociales, presentada por las facultades de Ciencias Políticas y Sociales, Ciencias de la Conducta, y Planeación Urbana y Regional. ? Propuesta de enmienda al plan de estudios de la Especialidad en Género, Violencia y Políticas Públicas, presentada por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, y el Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades. ? Propuesta de enmienda al plan de estudios de la Maestría en Estudios de la Ciudad, presentada por la Facultad de Planeación Urbana y Regional. 16. Se designaron como integrantes de la Comisión de Procesos Electorales a los CC. Marco Antonio Fernández González, representante propietario de los alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; y Saúl Delgado Ayala, representante propietario sustituto de los alumnos de la Facultad de Derecho.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

- Dr. en D. Jorge Olvera Garcia, Presidente del H. Consejo Universitario - Dr. en D. Hiram Raúl Piña Libien, Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

PDF 110.69 KB

Unidad Administrativa:

UAEM

Fecha Actualización:

25/08/2015

007
N&uactuemero de la Sesión: 8
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Fecha de la Sesión: 26/07/2015
Hora de la Sesión 09:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, de las actas de acuerdos de las sesiones ordinaria y extraordinaria del 17 de julio de 2015. IV. Dictámenes de comisiones. V. Documentos en cartera. VI. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

1. Se aprobó el orden del día. 2. Se aprobaron las actas de acuerdos de las sesiones ordinaria y extraordinaria del 17 de julio de 2015. 3. Se aprobaron los dictámenes que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a las solicitudes de prórroga de licencia con goce de sueldo del Mtro. Rodolfo Serrato Cuevas, presentada por la Facultad de Ciencias Agrícolas; la Mtra. Guadalupe Vázquez Mejía, presentada por la Facultad de Ingeniería; la Mtra. Margarita Aurora Caballero Gastélum, presentada por la Facultad de Lenguas; el Quím. Conrado Emilio Uría Gómez, presentada por la Facultad de Medicina; el Mtro. Josué Deniss Rojas Aragón, presentada por el Centro Universitario UAEM Valle de Chalco; y de la Mtra. María Guadalupe Soriano Hernández, presentada por el Centro Universitario UAEM Zumpango. 4. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Finanzas y Administración, respecto a los estados financieros correspondientes al segundo trimestre abril, mayo y junio del ejercicio fiscal 2015. 5. Se turnaron a la Comisión del Mérito Universitario los siguientes documentos: • Propuesta para otorgar el reconocimiento Doctor Honoris Causa al cantautor catalán Joan Manuel Serrat, presentada por las facultades de Humanidades y Artes, y la Escuela de Artes Escénicas. • Propuesta para otorgar el reconocimiento Doctor Honoris Causa al académico francés Michel Maffesoli, presentada por las facultades de Humanidades y Ciencias Políticas y Sociales, y el Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades. 6. Se turnaron a la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios los siguientes documentos: • Propuesta del Plan de Desarrollo 2015-2019 del Plantel “Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana” de la Escuela Preparatoria, presentada por la Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional. • Propuesta de creación del programa académico de Maestría y Doctorado en Ciencias y Tecnología Farmacéutica, presentada por la Facultad de Química. • Propuesta de reestructuración del programa académico de la Especialidad en Medicina de la Actividad Física y el Deporte, presentada por la Facultad de Medicina. 7. Se designó como integrante de la Comisión de Procesos Electorales a la C. Nallely Araceli Solís Arzate, representante de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Conducta. Se designó como integrante de la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios a la C. Gisela Bernal López, representante de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Conducta. Se designó como integrante de la Comisión Especial del Programa Legislativo al C. Josué Israel Mendoza Guadarrama, representante de los alumnos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

- Dr. en D. Jorge Olvera Garcia, Presidente del H. Consejo Universitario - Dr. en D. Hiram Raúl Piña Libien, Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

PDF 101.47 KB

Unidad Administrativa:

UAEM

Fecha Actualización:

20/11/2015

008
N&uactuemero de la Sesión: 9
Lugar de la Sesión: - Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Fecha de la Sesión: 29/09/2015
Hora de la Sesión 09:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 26 de agosto de 2015. IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: - Representantes del personal académico de la Facultad de Enfermería y Obstetricia - Representantes sustitutos de los alumnos del Plantel “Cuauhtémoc” de la Escuela Preparatoria. - Representantes sustitutos de los alumnos del Plantel “Ignacio Ramírez Calzada” de la Escuela Preparatoria. V. Dictámenes de comisiones. VI. Documentos en cartera. VII. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

1. Se aprobó el orden del día. 2. Se aprobó el acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 26 de agosto de 2015. 3. Se tomó protesta reglamentaria a nuevos consejeros universitarios: a la Mtra. Victoria Maldonado González y el Esp. en S.P. Miguel Ángel Martínez Pérez, representante propietaria y suplente respectivamente, del personal académico de la Facultad de Enfermería y Obstetricia; a los CC. Eduardo Montealegre López y Esperanza Sotelo Mendoza, representante propietario y suplente sustitutos respectivamente, de los alumnos del Plantel “Cuauhtémoc” de la Escuela Preparatoria; a las CC. Doris Muciño Guadarrama y Dana Guadalupe Garcés Rodríguez, representantes propietaria y suplente sustitutas respectivamente de los alumnos del Plantel “Ignacio Ramírez Calzada” de la Escuela Preparatoria. 4. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la solicitud de licencia con goce de sueldo del Dr. Rodolfo Zolá García Lozano, presentada por el Centro Universitario UAEM Ecatepec. 5. Se aprobaron los dictámenes que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a las solicitudes de prórroga de licencia con goce de sueldo de: el Mtro. Alejandro Higuera Zimbrón y la Mtra. Erika Rivera Gutiérrez, presentadas por la Facultad de Arquitectura y Diseño; la Mtra. Martha Isabel Ángeles Constantino, presentada por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; la Dra. Cleotilde García Reza, presentada por la Facultad de Enfermería y Obstetricia; la Mtra. Luz del Carmen Beltrán Cabrera, presentada por la Facultad de Humanidades; el Mtro. Gildardo Martínez Muñoz y la Mtra. Mónica Marina Mondragón Ixtlahuac, presentadas por la Facultad de Ingeniería; y la Mtra. Ma. de Lourdes Vargas Santillán, presentada por el Centro Universitario UAEM Zumpango. 6. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la reestructuración del programa académico de la Especialidad en Medicina de la Actividad Física y el Deporte, presentada por la Facultad de Medicina. 7. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto a la creación del programa académico de Maestría y Doctorado en Ciencias y Tecnología Farmacéuticas, presentada por la Facultad de Química. 8. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios, respecto al Plan de Desarrollo 2015-2019 del Plantel “Dr. Ángel María Garibay Kintana” de la Escuela Preparatoria. 9. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento del reconocimiento Doctor Honoris Causa a Joan Manuel Serrat, presentada por las facultades de Humanidades y Artes, y la Escuela de Artes Escénicas. 10. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento del reconocimiento Doctor Honoris Causa al doctor Michel Maffesoli, presentada por las facultades de Ciencias Políticas y Sociales y Humanidades, y por el Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades. 11. Se turnaron a la Comisión de Finanzas y Administración los siguientes documentos: • Presentación del proyecto de presupuesto de ingresos y egresos del ejercicio 2016. • Estados financieros al tercer trimestre del año. • Designación del despacho de auditoría externa.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

- Dr. en D. Jorge Olvera Garcia, Presidente del H. Consejo Universitario - Dr. en D. Hiram Raúl Piña Libien, Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

PDF 86.70 KB

Unidad Administrativa:

UAEM

Fecha Actualización:

20/11/2015

009
N&uactuemero de la Sesión: 10
Lugar de la Sesión: - Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Fecha de la Sesión: 29/10/2015
Hora de la Sesión 09:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de septiembre de 2015. IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: - Representantes del personal académico de la Facultad de Turismo y Gastronomía. - Representantes de los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración. - Representantes de los alumnos de la Facultad de Derecho. - Representantes de los alumnos de la Facultad de Geografía. - Representantes de los alumnos de la Facultad de Ingeniería. - Representantes de los alumnos de la Facultad de Odontología. - Representantes de los alumnos de la Facultad de Química. - Representantes de los alumnos del Plantel “Dr. Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria. - Representantes sustitutos de los alumnos de la Facultad de Enfermería y Obstetricia. - Representantes sustitutos de los alumnos del Plantel “Lic. Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria. V. Dictámenes de comisiones. VI. Documentos en cartera. VII. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

1. Se aprobó el orden del día. 2. Se aprobó el acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de septiembre de 2015. 3. Se designó al maestro en Investigación Clínica Mario Alfredo Jaramillo García, director sustituto de la Facultad de Medicina, por el periodo del 29 de septiembre de 2015 a junio de 2017. 4. Se tomó protesta reglamentaria a nuevos consejeros universitarios: a la Mtra. María del Consuelo Méndez Sosa y Dr. Gerardo Novo Espinosa de los Monteros, representante propietaria y suplente respectivamente, del personal académico de la Facultad de Turismo y Gastronomía; a los CC. Alejandra Figueroa Sánchez, Daniela Mendoza Pardo, Óscar Francisco Pérez Camacho y Tania Isabel Ocampo Núñez, representantes propietarias y suplentes respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración; a los CC. Héctor Jesús Gómez Valdés, Karen García Rivas Díaz Galindo, Frida Magdalena Velázquez Rodríguez y Misael Hurtado Rellstab, representantes propietarios y suplentes respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Derecho; a los CC. Hazel Linette Montes Segura, Ronald Sánchez Carrillo, Uriel Camacho Carmona y Erandi Jesús Benito Vargas, representantes propietarios y suplentes respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Geografía; a los CC. Efraín González Colín, Eduardo Yáñez Mejía, María Isabel Galo Espinosa y Uriel Adrián Alba Flores, representantes propietarios y suplentes respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Ingeniería; a los CC. Stephany Jazmín Chávez Martínez, Brenda Andrea Ramírez García, Kevin Ricardo Nieto Medrano y Karla Denis de la Cruz Fabián, representantes propietarias y suplentes respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Odontología; a los CC. Víctor Hugo Becerril Ruiz, María Fernanda Munguía Martínez, Francisco Raúl Rodríguez Raya y Tita Lugui Pacheco Colín, representantes propietarios y suplentes respectivamente, de los alumnos de la Facultad de Química; a las CC. Mónica Michelle Camacho Bernal y Mariana Vásquez Sánchez, representantes propietaria y suplente respectivamente de los alumnos del Plantel “Dr. Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria; a las CC. Yadira Palma García, Anely Torrijos Sosa, María Guadalupe Salinas Serrano y Sandra Torres Vara, representantes propietarias y suplentes sustitutas respectivamente de la Facultad de Enfermería y Obstetricia; y a los CC. Luis Giovanni Rosales Pichardo y Lizbeth Carmona Silva, representantes propietario y suplente sustitutos respectivamente del Plantel “Lic. Adolfo López Mateos de la Escuela Preparatoria. 5. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Finanzas y Administración, respecto al proyecto de presupuesto de ingresos y egresos del ejercicio 2016. 6. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Finanzas y Administración, respecto a los estados financieros al tercer trimestre del año. 7 Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Finanzas y Administración, respecto a la designación del despacho de auditoría externa. 8. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Finanzas y Administración, respecto a la solicitud de autorización de reclasificación de gastos realizados en 2014 y 2015. 9. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión del Mérito Universitario, respecto a la Nota al Cumplimiento Administrativo, versión 2015. 10. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión del Mérito Universitario, respecto a la Nota al Servicio Universitario, versión 2015.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

- Dr. en D. Jorge Olvera Garcia, Presidente del H. Consejo Universitario - Dr. en D. Hiram Raúl Piña Libien, Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

PDF 106.73 KB

Unidad Administrativa:

UAEM

Fecha Actualización:

26/05/2016

10
N&uactuemero de la Sesión: 11
Lugar de la Sesión: - Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Fecha de la Sesión: 27/11/2015
Hora de la Sesión 09:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de octubre de 2015. IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: • Representantes del personal académico de la Facultad de Medicina. • Representantes de los alumnos del Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria. • Representantes sustitutos de los alumnos del Plantel “Sor Juana Inés de la Cruz” de la Escuela Preparatoria. V. Dictámenes de comisiones. VI. Documentos en cartera. VII. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

1. Se aprobó el orden del día. 2. Se aprobó el acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de octubre de 2015. 3. Se tomó protesta reglamentaria a nuevos consejeros universitarios: al Dr. Javier Jaimes García y Esp. Jesús Bermeo Méndez, representante propietario y suplente respectivamente, del personal académico de la Facultad de Medicina; a los CC. Erika Mercado Almazán y Moctezuma Alonso Cruz, representantes propietaria y suplente respectivamente, de los alumnos del Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria; y a las CC. Fernanda Mayte Valencia Soria y Daniela Midory Pérez Ruiz, representantes propietaria y suplente sustitutas respectivamente, del Plantel “Sor Juana Inés de la Cruz” de la Escuela Preparatoria. 4. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios respecto a la solicitud de licencia con goce de sueldo del Mtro. Jorge Osorio Ávalos, presentada por la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia. 5. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios respecto a la solicitud de prórroga de licencia con goce de sueldo del Mtro. Leobardo de Jesús Almonte, presentada por la Facultad de Economía. 6. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios respecto a la reestructuración del programa académico de la Especialidad en Geriatría, presentada por la Facultad de Medicina. 7 Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios respecto a la adenda al programa académico de la Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva, presentada por la Facultad de Medicina. 8. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios respecto al Plan de Desarrollo 2015-2019 de la Facultad de Economía. 9. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios respecto al Plan de Desarrollo 2015-2019 de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia. 10. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios respecto al Plan de Desarrollo 2015-2019 del Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria. 11. Se turnaron a la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios los siguientes documentos: ? Creación del programa de Técnico Superior Universitario en Prótesis Buco Dental, presentada por la Facultad de Odontología. ? Propuesta de reestructuración del plan de estudios y currículo del programa de estudios de la Licenciatura en Ciencias Ambientales, presentada por la Facultad de Planeación Urbana y Regional. ? Propuesta de reestructuración del plan de estudios y currículo del programa de estudios de la Licenciatura en Planeación Territorial, presentada por la Facultad de Planeación Urbana y Regional. 12. Se turnó a las Comisiones de Legislación Universitaria y a la Especial del Programa Legislativo el siguiente documento: ? Iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforma al Artículo Undécimo Transitorio del Reglamento de Evaluación Profesional de la Universidad Autónoma del Estado de México, presentada por la Oficina del Abogado General.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

- Dr. en D. Jorge Olvera Garcia, Presidente del H. Consejo Universitario - Dr. en D. Hiram Raúl Piña Libien, Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

PDF 108.75 KB

Unidad Administrativa:

UAEM

Fecha Actualización:

26/05/2016

011
N&uactuemero de la Sesión: 12
Lugar de la Sesión: - Sala de Consejo “Lic. Benito Juárez García”
Fecha de la Sesión: 18/12/2015
Hora de la Sesión 09:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 27 de noviembre de 2015. IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: • Representantes de los alumnos del Plantel “Ignacio Ramírez Calzada” de la Escuela Preparatoria. V. Dictámenes de comisiones. VI. Documentos en cartera. VII. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

1. Se aprobó el orden del día. 2. Se aprobó el acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 27 de noviembre de 2015. 3. Se tomó protesta reglamentaria a nuevos consejeros universitarios: a los CC. Doris Muciño Guadarrama y Alejandro Hernández Pérez, representantes propietaria y suplente respectivamente, de los alumnos del Plantel “Ignacio Ramírez Calzada” de la Escuela Preparatoria. 4. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios respecto a la solicitud de prórroga de licencia con goce de sueldo de la Mtra. Ingrid Eugenia Cerecero Medina, presentada por el Centro de Enseñanza de Lenguas. 5. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios respecto a la creación del proyecto curricular de Técnico Superior Universitario en Prótesis Bucodental, presentada por la Facultad de Odontología. 6. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios respecto a la reestructuración del proyecto curricular de la Licenciatura en Ciencias Ambientales, presentada por la Facultad de Planeación Urbana y Regional. 7. Se aprobó el dictamen que rinde la Comisión de Planeación y Evaluación Académica e Incorporación de Estudios respecto a la reestructuración del proyecto curricular de la Licenciatura en Planeación Territorial, presentada por la Facultad de Planeación Urbana y Regional. 8. Se aprobó el dictamen que rinden las Comisiones de Legislación Universitario y la Especial del Programa Legislativo, respecto a la iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforma el Artículo Undécimo Transitorio del Reglamento de Evaluación Profesional, presentada por la Oficina del Abogado General. 9. Se concedió el beneplácito para que la leyenda de la correspondencia oficial del próximo año sea: “2016, Año del 60 Aniversario de la Universidad Autónoma del Estado de México”.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

- Dr. en D. Jorge Olvera Garcia, Presidente del H. Consejo Universitario - Dr. en D. Hiram Raúl Piña Libien, Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:

UAEM

Fecha Actualización:

26/05/2016

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Acuerdos y actas del órgano Colegiado
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