uaem
categoria                           categoria
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 16 de 16 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 26/01/2012
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 16 de diciembre de 2011. IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: Representantes del personal académico de la Facultad de Ingeniería. Representantes del personal académico de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Representantes de los alumnos del Plantel “Cuauhtémoc” de la Escuela Preparatoria. V. Designación de director de la Facultad de Enfermería y Obstetricia. VI. Designación de director de la Facultad de Geografía. VII. Designación de director de la Facultad de Química. VIII. Informe anual de las comisiones permanentes del H. Consejo Universitario. IX. Dictámenes de comisiones. X. Documentos en cartera. XI. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego - Presidente del H. Consejo Universitario Dr. en C. Pol. Manuel Hernández Luna - Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

002
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 27/02/2012
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 26 de enero de 2012. IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: ?Representantes del personal académico de la Facultad de Artes. ?Representantes del personal académico de la Facultad de Geografía. ?Representantes del personal académico de la Facultad de Planeación Urbana y Regional. ?Representantes de los alumnos de la Facultad de Artes. ?Representantes de los alumnos de la Facultad de Planeación Urbana y Regional. V. Integración de la Comisión Especial para el Estudio y Evaluación del Tercer Informe Anual de Actividades de la Administración 2009-2013. VI. Informe de la Defensoría de los Derechos Universitarios. VII. Designación de defensores de los derechos universitarios. VIII. Dictámenes de comisiones. IX. Documentos en cartera. X. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego - Presidente del H. Consejo Universitario Dr. en C. Pol. Manuel Hernández Luna - Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

003
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 03/03/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de presentes. II. Tercer Informe Anual de Actividades de la Administración 2009-2013 que rinde el Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, ante el H. Consejo Universitario.

Relación de Acuerdos:

1. Se recibió el Tercer Informe Anual de Actividades de la Administración 2009-2013 que rinde el Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego - Presidente del H. Consejo Universitaria Dr. en C. Pol. Manuel Hernández Luna - Secretario del H. Consejo Universitario

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

004
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 29/03/2012
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 27 de febrero de 2012. IV. Designación de director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. V. Designación de director de la Facultad de Planeación Urbana y Regional. VI. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: ?Representantes del personal académico de la Facultad de Contaduría y Administración. ?Representantes del personal académico de la Facultad de Economía. ?Representantes del personal académico de la Facultad de Química ?Representantes del personal académico de la Facultad de Humanidades. ?Representantes de los alumnos de la Facultad de Humanidades. VII. Dictámenes de comisiones. VIII. Documentos en cartera. IX. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego - Presidente del H. Consejo Universitario Dr. en C. Pol. Manuel Hernández Luna - Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

005
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 27/04/2012
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de marzo de 2012. IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: ?Representantes del personal académico de la Facultad de Ciencias de la Conducta. ?Representantes de los alumnos de la Facultad de Enfermería y Obstetricia. ?Representantes de los alumnos de la Facultad de Economía. ?Representantes de los alumnos de la Facultad de Medicina. ?Representantes de los alumnos del Plantel “Sor Juana Inés de la Cruz” de la Escuela Preparatoria. ?Representantes de los alumnos del Plantel “Texcoco” de la Escuela Preparatoria. V. Dictámenes de comisiones. VI. Documentos en cartera. VII. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego - Presidente del H. Consejo Universitario Dr. en C Pol. Manuel Hernández Luna - Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

006
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 27/04/2012
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Informe Anual del Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México (FONDICT), correspondiente al ejercicio 2011.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego - Presidente del H. Consejo Universitario Dr. en C. Pol. Manuel Hernández Luna - Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

007
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: SALA DE CONSEJO "DR. GUSTAVO BAZ PRADA"
Fecha de la Sesión: 28/04/2012
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Informe Anual del Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México (FONDICT), correspondiente al ejercicio 2010.

Relación de Acuerdos:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Se dio lectura al informe Anual del Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México (FONDICT), correspondiente al ejercicio 2010.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

DR. EN C. POL. MANUEL HERNÁNDEZ LUNA-SECRETARIO DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO DR. EN C. EDUARDO GASC PLIEGO-PRESIDENTE DEL H. CONSEJO UNIVERSITARIO

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

008
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 29/05/2012
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, de las actas de acuerdos de las sesiones ordinaria y extraordinaria del 27 de abril de 2012. IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: ?Representantes del personal académico de los planteles de la Escuela Preparatoria. V. Dictámenes de comisiones. VI. Documentos en cartera. VII. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego - Presidente del H. Consejo Universitario Dr. en C. Pol. Manuel Hernández Luna - Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

009
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 26/06/2012
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 29 de mayo de 2012. IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: ?Representantes del personal académico de la Facultad de Odontología. ?Representantes de los alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño. ?Representantes de los alumnos del Plantel “Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana” de la Escuela Preparatoria. V. Dictámenes de comisiones. VI. Documentos en cartera. VII. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego – Presidente del H. Consejo Universitario Dr. en C Pol. Manuel Hernández Luna – Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

10
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 19/07/2012
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 26 de junio de 2012. IV. Dictámenes de comisiones. V. Documentos en cartera. VI. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión..

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego – Presidente del H. Consejo Universitario Dr. en C Pol. Manuel Hernández Luna – Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

011
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 19/07/2012
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Dictamen de la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento de la Presea “Ignacio Ramírez Calzada”, versión 2012. III. Dictamen de la Comisión del Mérito Universitario, respecto al otorgamiento de la Presea “Ignacio Manuel Altamirano Basilio”, versión 2012.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego – Presidente del H. Consejo Universitario Dr. en C Pol. Manuel Hernández Luna – Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

012
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 31/08/2012
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, de las actas de acuerdos de las sesiones ordinaria y extraordinaria del 19 de julio de 2012. IV. Dictámenes de comisiones. V. Documentos en cartera. VI. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego – Presidente del H. Consejo Universitario Dr. en C Pol. Manuel Hernández Luna – Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

013
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 25/09/2012
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, de las actas de acuerdos de las sesiones ordinaria y extraordinaria del 31 de agosto de 2012. IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: ?Representantes del personal académico de la Facultad de Arquitectura y Diseño. ?Representantes del personal académico de la Facultad de Derecho. V. Designación de director del Plantel “Texcoco” de la Escuela Preparatoria. VI. Dictámenes de comisiones. VII. Documentos en cartera. VIII. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego – Presidente del H. Consejo Universitario Dr. en C Pol. Manuel Hernández Luna – Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

014
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 30/10/2012
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 25 de septiembre de 2012. IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: ?Representantes del personal académico de la Facultad de Antropología. ?Representantes de los alumnos de la Facultad de Antropología. ?Representantes de los alumnos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia. ?Representantes de los alumnos del Plantel “Lic. Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria. V. Designación de director del Plantel “Dr. Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria. VI. Dictámenes de comisiones. VII. Documentos en cartera. VIII. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego – Presidente del H. Consejo Universitario Dr. en C Pol. Manuel Hernández Luna – Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

UAEM

Fecha Actualización:

30/08/2013

015
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 30/11/2012
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 30 de octubre de 2012. IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: ? Representantes del personal académico de la Facultad de Lenguas. ? Representantes de los alumnos de la Facultad de Lenguas. ? Representantes de los alumnos de la Facultad de Turismo y Gastronomía. V. Designación de director del Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales. VI. Designación de director del Instituto de Estudios sobre la Universidad. VII. Dictámenes de comisiones. VIII. Documentos en cartera. IX. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego - Presidente del H. Consejo Universitario Dr. en C. Pol. Manuel Hernández Luna - Secretario del H. consejo Universitario

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

016
N&uactuemero de la Sesión: 0
Lugar de la Sesión: Sala de Consejo "Dr. Gustavo Baz Prada"
Fecha de la Sesión: 17/12/2012
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

I. Lista de asistencia y declaratoria del cuórum. II. Lectura y aprobación del orden del día. III. Aprobación, en su caso, del acta de acuerdos de la sesión ordinaria del 30 de noviembre de 2012. IV. Protesta reglamentaria de nuevos consejeros universitarios: ?Representantes de los alumnos de los planteles de la Escuela Preparatoria. V. Designación de director de la Facultad de Ciencias. VI. Dictámenes de comisiones. VII. Documentos en cartera. VIII. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Se anexa acta de acuerdos de la sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. en C. Eduardo Gasca Pliego – Presidente del H. Consejo Universitario Dr. en C Pol. Manuel Hernández Luna – Secretario del H. Consejo Universitario

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:

Dirección de Apoyo a Órganos Colegiados

Fecha Actualización:

30/08/2013

Mostrando 1 al 16 de 16 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Honorable Consejo Universitario

Fracción V
Ultima actualización
viernes 30 de agosto de 2013 21:15, horas
Luis Enrrique Parra Alva 31036
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.