Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 181 al
210 de 681 registros
|
|
|
181
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00250/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
PROGRAMAS O ACCIONES ESPECÍFICAS PARA LA ATENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL MARCO DE LA DECLARATORIA DE LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO (AVG) EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.03 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
28/04/2017
182
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00252/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
EVENTOS QUE SE REALIZAN PARA ATENDER LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN EL MARCO DE LA DE LA DECLARATORIA DE LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO (AVG) EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.37 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
28/04/2017
183
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00242/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
INFORME O DIAGNÓSTICO SOBRE TIPOS DE VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 375.07 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
28/04/2017
184
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00243/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
INFORME DE ACTIVIDADES DE LA COMISIÓN DE IGUALDAD DE GÉNERO
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.95 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
28/04/2017
185
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00245/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
ESCOLARIDAD DE LA TITULAR DEL INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA IGUALDAD Y DESARROLLO DE LAS MUJERES DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 334.50 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
28/04/2017
186
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00246/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
NÚMERO DE PERSONAS ADSCRITAS Y PUESTOS DEL INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA IGUALDAD Y DESARROLLO DE LAS MUJERES DE TLALNEPANTLA DE BAZ. SOLO SE SOLICITA EL PUESTO DEL PERSONAL ADSCRITO, SIN DATOS PERSONALES.
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 528.61 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
28/04/2017
187
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00249/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
INFORMACIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS VIGENTES PARA LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.37 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
28/04/2017
188
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00251/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
PROGRAMAS O ACCIONES IMPLEMENTADAS EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL MARCO DE LA DE LA DECLARATORIA DE LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO (AVG)
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.30 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
28/04/2017
189
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00253/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
CONVENIOS FIRMADOS (CON CUÁLES INSTITUCIONES Y ASOCIACIONES) PARA ATENDER LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN EL MARCO DE LA DE LA DECLARATORIA DE LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO (AVG) EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 9.48 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
28/04/2017
190
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00256/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITO QUE ME INDIQUEN DE MANERA PUNTUAL, CUALES SON LOS TRAMITES Y REQUISITOS PARA PODER ABRIR UN LOCAL COMERCIAL PARA LA VENTA DE CALZADO,( ZAPATO Y TENIS) EN TLALNEPANTLA DE BAZ.
Respuesta:
POR MEDIO DE LA PRESENTE Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 163 PRIMER PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE LE COMUNICA QUE LA INFORMACIÓN QUE REQUIERE EN SU SOLICITUD CON NÚMERO DE FOLIO 00256/TLALNEPA/IP/2017, REFERENTE A LOS TRÁMITES Y REQUISITOS; PUEDE CONSULTARLOS EN EL PORTAL IPOMEX (INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO MEXIQUENSE) ARTÍCULO 12 FRACCIÓN XXI. LISTADO DE TRÁMITES Y SERVICIOS. DERIVADO DE LO ANTERIOR, LE SUGERIMOS DIRIGIRSE AL SIGUIENTE LINK, DONDE PODRÁ OBTENER LA CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS CORRESPONDIENTE: WWW.IPOMEX.ORG.MX/IPO/PORTAL/TLALNEPANTLA/TRAMITES.WEB
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
28/04/2017
191
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00240/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA QUE SE ENVIA AL OSFEM, CORRESPONDIENTE AL AÑO 2017, y QUE SE SUSTENTA EN EL ARTICULO 47 DE LA LEY DE FISCALIZACION SUPERIOR DEL ESTADO DE MEXICO Y EN LOS LINEAMIENTOS PARA LA ENTREGA DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS MUNICIPAL DEL EJERCICIO FISCAL 2017 EMITIDO POR EL ORGANO SUPERIOR DE FISCALIZACION DEL ESTADO DE MEXICO (OSFEM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL PRESUPUESTO DE EGRESOS MUNICIPAL PARA EL EJERCICIO FISCAL 2017 DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, ESTADO DE MEXICO Y EL CUAL FUE ENVIADO AL OSFEM A MAS TARDAR EL 25 DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO.
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 12.29 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
28/04/2017
192
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00241/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
POR FAVOR COMPARTIR LOS AVANCES Y PLAN DE ACCIÓN A SEGUIR PARA EL 2017, EN LOS SIGUIENTES TEMAS: 1. TRANSPARENCIA 2. ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS, PARA EFICIENTAR LOS FLUJOS DOCUMENTALES 3. DIGITALIZACIÓN DE ARCHIVOS 4. IMPLEMENTACIÓN DE UNA HERRAMIENTA PARA LA GESTIÓN DOCUMENTAL 5. PLAN DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO ADICIONALMENTE, POR FAVOR MENCIONAR SI CUENTA CON PERSONAL CAPACITADO EN TEMAS DE ARCHIVO EN LA CABECERA MUNICIPAL PARA SOLVENTAR LOS TEMAS RELACIONADOS Y QUE GRADO DE ESTUDIOS TIENE, ASÍ MISMO, MENCIONAR SI EN LAS DIFERENTES PARTES DE LA ADMINISTRACIÓN DEL AYUNTAMIENTO CUENTAN CON PERSONAL DE PERFIL ARCHIVÍSTICO PARA LA ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SUS ACERVOS Y EN QUE NIVEL DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIÓN SE ENCUENTRAN Y QUE NIVEL ACADÉMICO TIENEN. PROPORCIONAR SU CATALOGO DE DISPOSICIÓN DOCUMENTAL Y CUANTOS EXPEDIENTES TIENEN EN CADA UNA DE LAS SERIES DOCUMENTALES, ASÍ COMO, CUANTOS EXPEDIENTES SE HAN DADO DE BAJA DE QUE SERIES DOCUMENTALES Y CUANTAS BAJAS Y TRANSFERENCIAS SE PRETENDEN HACER ESTE AÑO FISCAL
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 257.24 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
28/04/2017
193
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00247/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
INFORMACIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS QUE MANEJA EL INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA IGUALDAD Y DESARROLLO DE LAS MUJERES DE TLALNEPANTLA. SE REQUIERE INFORMACIÓN SOBRE LOS PROGRAMAS PROPIOS QUE MANEJA, ASÍ COMO LOS PROGRAMAS DE INSTANCIAS ESTATALES Y FEDERALES.
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.19 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
28/04/2017
194
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00248/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
INFORMACIÓN DEL PRESUPUESTO ASIGNADO DURANTE 2015 , 2016 Y 2017 PARA LA OPERACIÓN DEL INSTITUTO MUNICIPAL PARA LA IGUALDAD Y DESARROLLO DE LAS MUJERES EN TLALNEPANTLA DE BAZ
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 363.62 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
28/04/2017
195
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00254/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
UNIDAD RESPONSABLE DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ACCIONES EN EL MARCO DE LA DE LA DECLARATORIA DE LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO (AVG) EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 334.82 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
28/04/2017
196
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00255/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
PRESUPUESTO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ DESTINADO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES EN EL MARCO DE LA DE LA DECLARATORIA DE LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO (AVG)
Respuesta:
SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 581.50 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
28/04/2017
197
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2017
Folio de la Solicitud: 00259/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
COPIA CERTIFICADA DEL ACTA CORRESPONDIENTE A LA TRIGÉSIMA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO, DE FECHA PRIMERO DE OCTUBRE DE 2010, DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO.
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 9.87 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
28/04/2017
198
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2017
Folio de la Solicitud: 00258/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
DEL PREDIO UBICADO EN AV. DEL TRABAJO No. 21 CASI ESQ. CON 30 DE NOVIEMBRE, DE LA CONSTRUCTORA RICARDO ANEELL KAMEL Y/O DESARROLLOS INMOBILIARIOS IESSA, S.A DE C.V. , SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN. 1.-QUE TIPO DE CONSTRUCCIÓN SE REALIZARA EN ESTE PREDIO. 2.-ESTUDIOS DE IMPACTO REGIONAL QUE INCLUYEN PROTECCIÓN CIVIL MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD. 3.-LICENCIAS DE USO DE SUELO. 4.-LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN. 5.-QUE PASARA CON LA FLORA PROTEGIDA QUE HAY EN ESTE PREDIO. 6.-QUE BENÉFICOS OTORGARA A LA COMUNIDAD DEL PUEBLO DE SAN ANDRES ATENCO POR LOS IMPACTOS ARRIBA MENCIONADOS.
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.55 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
28/04/2017
199
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2017
Folio de la Solicitud: 00260/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
CONSTRUCTORA IURBANA, ENCARGADA DE LA CONSTRUCCIÓN DE SENTURA, CENTRO COMERCIAL TLALNEPANTLA, UBICADA EN AV. DE LOS MAESTROS Y PERIFÉRICO. BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO, MANZANA XL, LOTE ÚNICO, NÚM. 2610 COL. VALLE DE LOS PINOS. TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉX. SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN : 1.-MEMORIA DE CALCULO DE INSTALACIONES HIDRÁULICAS Y SANITARIA. 2.-ESTUDIOS DE IMPACTO REGIONAL QUE INCLUYE PROTECCIÓN CIVIL, MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD. 3.-BENEFICIOS QUE OTORGARA A LA COMUNIDAD DEL PUEBLO DE SAN ANDRES ATENCO POR EL IMPACTO REGIONAL ARRIBA MENCIONADO.
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.33 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
28/04/2017
200
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2017
Folio de la Solicitud: 00261/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
1.- SOLICITO EL EL PROGRAMA DE OBRA ANUAL VIGENTE PARA EL EJERCICIO DEL AÑO 2017 DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ. DONDE ESTÉN IDENTIFICADAS LAS OBRAS A REALIZAR Y LAS UBICACIONES DONDE SE REALIZARAN. 2.- EN RELACIÓN A LA APROBACIÓN DEL PROGRAMA DE OBRA ANUAL PARA ESTE 2017 A).- CUANDO ESTARÁ VISIBLE EN DETALLE EN EL PORTAL DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ ?, B).- HAY UN TIEMPO MÁXIMO PARA QUE EL DETALLE DEL PROGRAMA DE OBRA ANUAL DEL 2017 ESTE VISIBLE EN EL PORTAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ. ?. C).- SI SUFRE MODIFICACIONES EL PROGRAMA DE OBRA ANUAL 2017 DESPUÉS DE SU APROBACIÓN, ESTE SE ACTUALIZA EN EL PORTAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ ? C).- SI SE ACTUALIZA, CADA CUANDO Y SI NO, PORQUE ?. D).- UNA OBRA APROBADA EN EL PROGRAMA DE OBRA ANUAL DEL 2017 DESDE EL MES DE MARZO, ES 100% POR CIENTO SEGURO QUE SE LLEVE A CABO ?, E).- SI NO ES 100% POR CIENTO SEGURO QUE SE LLEVE A CABO, PORQUE RAZONES ?, F).- LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL A CARGO DE LA LIC. DENISSE UGALDE ALEGRIA, CUANDO ESTA CONTEMPLANDO CUMPLIR CON SU COMPROMISO ADQUIRIDO EN CAMPAÑA POLÍTICA PARA CON LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS EN RELACIÓN A DESARROLLAR UN PROGRAMA DE RECONSTRUCCIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES DAÑADAS Y SE CONSTRUIRÁN RAMPAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD AL INTERIOR DE LA UNIDAD. ?
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.38 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
28/04/2017
201
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2017
Folio de la Solicitud: 00262/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
BUENA NOCHE ME GUSTARÍA SABER EL PUESTO QUE DESEMPEÑA LA FUNCIONARIA LIZBETH TORRALBA DEL ÁREA DE PANTEONES ASI COMO EL SUELDO QUE TIENE Y COPIAS DE SU ULTIMO GRADO ESCOLAR Y CURRICULUM GRACIAS
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 414.13 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
28/04/2017
202
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2017
Folio de la Solicitud: 00257/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
ARTICULOS DE REGLAMENTO BIENES MONSTRENCOS GALLARDETES PERMISOS
Respuesta:
(EL SOLICITANTE NO PRESENTO ACLARACIÓN; POR LO QUE SE DIO POR TERMINADO EL REQUERIMIENTO)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
28/04/2017
203
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2017
Folio de la Solicitud: 00263/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
VALOR ACTUAL DE LA PROPIEDAD UBICADA EN LA DIRECCIÓN 16 DE SEPTIEMBRE NÚMERO 16, COLONIA EL MIRADOR TLALNEPANTLA, C. P. 5408, ESTADO DE MEXICO
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 258.86 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
02/05/2017
204
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2017
Folio de la Solicitud: 00264/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
DIRECTOR COMISARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TLALNEPANTLA Y SRITA. DENISSE UGALDE PRESIDENTA DE TLALNEPANTLA, , MUESTRE LA GARANTIA EN QUE MIREYA VILLANUEVA PEREZ, QUIEN ES SINDICALIZADA Y TRABAJA EN SEGURIDAD PÚBLICASE CONDUCIRÁ Y TRABAJARÁ HONRADAMENTE EN SEGURIDAD CIUDADANA, MISMA PERSONA QUIEN ESTUVO TRABAJANJO DIRECTAMENTE EN LOS GASTOS CON EL SR RICARDO CARMONA DIRECTOR DE TRANSITO EN EL TRIENIO DEL DIPUTADO PABLO BASAÑEZ, Y QUE PISO LA CARCEL POR DESVIOS DE RECURSOS , POR QUE SI USTEDES CUIDAN LA CORRUPCION , POR QUE PERMITEN QUE ESAS PERSONAS TRABAJEN DE LOS MISMO , SRA. UGALDE PRESIDENTA YA PUEDEN TRABAJAR SINDICALIZADOS EN SEGURIDAD PUBLICA?? CONTESTE CLARO Y CONCISO. GRACIAS
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 498.74 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
02/05/2017
205
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/03/2017
Folio de la Solicitud: 00265/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO; 1.- EL ACTA DE LA VIGÉSIMA SEXTA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO DE FECHA 12 DE MAYO DE 1995. 2.- LOS ANEXOS CORRESPONDIENTES A ESTA ACTA DE SESIÓN DE CABILDO.
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 8.25 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
02/05/2017
206
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/03/2017
Folio de la Solicitud: 00266/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
ESTUDIO DE RIESGO R/02694
Respuesta:
NO PRESENTO ACLARACIÓN COMPLEMENTACIÓN O CORRECCIÓN DE DATOS DE LA SOLICITUD
QUEDANDO A SALVO SUS DERECHOS PARA VOLVERLA A PRESENTAR. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, SE ARCHIVA LA PRESENTE SOLICITUD COMO CONCLUIDA SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE TIENE DERECHO DE INTERPONER RECURSO DE REVISIÓN DENTRO DEL PLAZO DE 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE REALICE LA NOTIFICACIÓN VÍA ELECTRÓNICA, A TRAVÉS DEL SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
02/05/2017
207
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2017
Folio de la Solicitud: 00267/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITO CONOCER EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRAN LOS TRÁMITES QUE HEMOS REALIZADO ANTE LA ACTUAL PRESIDENTA MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y SUS COLABORADORES, MEDIANTE DIVERSAS SOLICITUDES PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE PREOCUPAN SERIAMENTE A LOS CERCA DE 1836 VECINOS QUE VIVIMOS EN EL FRACCIONAMIENTO JARDINES DE BELLAVISTA. ASÍ MISMO SOLICITAMOS LA DOCUMENTACIÓN O PRONUNCIAMIENTO DE CADA DEPENDENCIA INVOLUCRADA EN CADA UNO DE LOS ASUNTOS QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLAN: A. EN EL PRIMER ESCRITO QUE ANEXAMOS A LA PRESENTE, SE RELACIONAN, 11 PETICIONES QUE HEMOS TANTO A LA ACTUAL PRESIDENTA MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, COMO A SUS COLABORADORES, MISMAS QUE NO HAN TENIDO LA ATENCIÓN DE DARNOS RESPUESTA ALGUNA O INFORMARNOS SI HAY POSIBILIDADES DE LLEVAR A CABO LOS TRABAJOS QUE LES ESTAMOS SOLICITANDO (ANEXO COPIA DEL ESCRITO Y DE LOS ACUSES DE RECIBIDO DE CADA UNA DE NUESTRAS SOLICITUDES). LOS TEMAS SON LOS SIGUIENTES: 1. DRENAJE PLUVIAL 2. RED HIDRÁULICA Y PAVIMENTO DE CALLES 3. DERECHO DE USO DE SUELO 4. JORNADAS DE IMAGEN DIGNA 5. REHABILITACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO 6. RECONSTRUCCIÓN DE BANQUETAS Y GUARNICIONES. 7. REPAVIMENTACIÓN A TRES CALLES DEL FRACCIONAMIENTO. 8. SUMINISTRO DE JUEGOS Y APARATOS DE GIMNASIA. 9. AMPLIACIÓN DE 4 CARRILES. 10. OFICINAS ASOCIACIÓN DE COLONOS. 11. SEGURIDAD B. EL SEGUNDO CASO SE REFIERE A LA INDEBIDA CONSTRUCCIÓN DE UN INMUEBLE, POR LA VIOLACIÓN AL USO DE SUELO QUE SE ESTÁ LLEVANDO A CABO EN EL INTERIOR DE NUESTRO FRACCIONAMIENTO, POR SER ESTE UN FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL – UNIFAMILIAR Y NO PARA OFICINAS, TALLERES MECÁNICOS, SALONES DE FIESTAS, SALONES DE BELLEZA, PIZZERÍAS, COMO A LAS QUE FUNCIONAN INDEBIDAMENTE EN EL INTERIOR DE NUESTRO FRACCIONAMIENTO CON LA COMPLACENCIA DE LAS QUE FUNCIONAN INDEBIDAMENTE EN EL INTERIOR DE NUESTRO FRACCIONAMIENTO CON LA COMPLACENCIA DE NUESTRAS AUTORIDADES (ANEXO COPIA DE ESCRITOS). C. IGUALMENTE SOLICITAMOS A USTED NOS INFORME LAS RAZONES DEL PORQUÉ, LAS ACTUALES AUTORIDADES MUNICIPALES SIGUEN PERMITIENDO EL FUNCIONAMIENTO DEL SALÓN DE FIESTAS QUE ESTÁ LOCALIZADO EN LA ESQUINA DE AV. BELLAVISTA Y BERLÍN, VIOLANDO EL USO DE SUELO DE NUESTRO FRACCIONAMIENTO Y AFECTANDO LA TRANQUILIDAD Y BIENESTAR DE NUESTROS VECINOS.
Respuesta:
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE COMUNICA QUE LA RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00267/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN COPIAS SIMPLES PARA SU ENTREGA EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N, COL. CENTRO, TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO. EN UN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
02/05/2017
208
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2017
Folio de la Solicitud: 00268/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
¿CUANTO RECAUDO OPDM POR COBRO DE AGUA LOS AÑOS 2014,2015 Y 2016 DE LA ZONA ORIENTE DE ESTE MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ? ¿COMO SE GASTO OPDM DE LO RECAUDADO POR EL COBRO DEL AGUA DE LOS AÑOS ANTES MENCIONADOS? ¿CUANTO RECAUDO LA TESORERIA DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ POR EL COBRO DEL IMPUESTO PREDIAL DE LOS AÑOS 2014,2015 Y 2016 DE LA ZONA ORIENTE?
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.08 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
02/05/2017
209
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00269/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO; 1.- EL TABULADOR DE SUELDOS QUE ESTUVO VIGENTE EN EL EJERCICIO FISCAL 2016, CONSIDERANDO QUE EL APROBADO INICIALMENTE CORRESPONDIÓ A UNA PARTIDA PRESUPUESTAL DE $ 1, 179, 410, 521,00 2.- EL ACTA O LAS ACTAS DE CABILDO DONDE SE AUTORIZAN LAS MODIFICACIONES DEL TABULADOR DE SUELDOS DEL EJERCICIO FISCAL 2016. 3.- LA DOCUMENTACIÓN ENVIADA AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO (OSFEM) MEDIANTE EL CUAL O LOS CUALES SE LE INFORMA EN TIEMPO Y FORMA A ESTE ENTE DE LA MODIFICACIÓN O MODIFICACIONES DEL TABULADOR DE SUELDOS DEL EJERCICIO FISCAL 2016.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00269/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 32.07 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
02/05/2017
210
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00277/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
1. ¿SE CUENTA CON UN SISTEMA PROPIO DE RECAUDACIÓN? 2. ¿SE CUENTA CON REGISTROS ACTUALIZADOS DE PREDIAL? 3. ¿EXISTE UN SISTEMA DE REGULACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES? 4. ¿CUÁL ES EL COMPORTAMIENTO DE LA RECAUDACIÓN POR IMPUESTO PREDIAL DEL AÑO INMEDIATO ANTERIOR EN COMPARACIÓN AL AÑO PREVIO? 5. ¿CUÁL ES EL COMPORTAMIENTO DE LOS INGRESOS POR CONCEPTO DE DERECHOS, PRODUCTOS Y APROVECHAMIENTOS, DE LOS DOS EJERCICIOS ANTERIORES? 6. ¿CUÁL ES LA PROPORCIÓN DE LOS INGRESOS PROPIOS CONTRA LOS INGRESOS TOTALES? 7. ¿CUÁL ES EL COMPORTAMIENTO DEL INGRESO Y GASTO DE UN AÑO A OTRO, SIN FINANCIAMIENTO? 8. ¿CUÁL FUE EL COMPORTAMIENTO DEL INGRESO Y GASTO EN RELACIÓN A LA POBLACIÓN TOTAL DEL MUNICIPIO? 9. ¿CUÁL ES LA PROPORCIÓN ENTRE INGRESOS PROPIOS Y GASTO CORRIENTE? 10. ¿CUÁL ES LA PROPORCIÓN ENTRE GASTO CORRIENTE Y GASTO TOTAL? 11. EXISTE LA APLICACIÓN EFICIENTE DEL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DEL PATRIMONIO MUNICIPAL: RECEPCIÓN, ADQUISICIÓN, ENAJENACIÓN, INVENTARIO? 12. ¿QUÉ PORCENTAJE DE SU PRESUPUESTO TOTAL ES DESTINADO AL PAGO DE DEUDA? 13. ¿CUÁL ES EL NIVEL DE DEUDA, PLAZOS Y APALANCAMIENTO FINANCIERO? 14. ¿CUÁL ES EL SISTEMA DE PLANIFICACIÓN FINANCIERA CON QUE CUENTA EL MUNICIPIO? 15. ¿CUENTA CON UN BALANCE GENERAL? 16. SE CUENTA CON INFORMACIÓN FINANCIERA ACTUALIZADA? 17. SE CONOCEN LOS CRITERIOS GENERALES QUE REGIRÁN LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LA EMISIÓN DE INFORMACIÓN FINANCIERA DE ACUERDO A LO QUE ESTABLECE LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL? 18. ¿LLEVA A CABO EL MUNICIPIO ACCIONES TENDIENTES A LA ARMONIZACIÓN CONTABLE? ¿CÚALES?
Respuesta:
LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00277/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.59 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
02/05/2017
Mostrando 181 al
210 de 681 registros
|
|