Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 631 al
660 de 681 registros
|
|
|
631
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/11/2017
Folio de la Solicitud: 00683/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
Requiero comprobantes de pago de las facturas EG42550, EG43083, EGM4529, EGM4530, EGM4531 emitidas por la empresa TOKA INTERNACIONAL SAPI DE CV SOFOM ENR correspondientes servicio de gasolina del mes de diciembre 2015 de acuerdo a la licitación pública MTB-LPN-030-2014
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00683/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
PDF 97.36 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
09/11/2017
632
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2017
Folio de la Solicitud: 00743/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
EN EL BANDO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ 2016-2018 EN ARTÍCULO 17.- SON OBLIGACIONES DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO Y TRANSEÚNTES EN SU CASO, LAS SIGUIENTES, SEA EL CASO DEL INCISO X. EVITAR FUGAS, DISPENDIO Y MAL USO DEL AGUA POTABLE DENTRO Y FUERA DE SU DOMICILIO O NEGOCIO; ASÍ COMO COMUNICAR A LAS AUTORIDADES COMPETENTES LAS QUE EXISTAN EN LA VÍA PÚBLICA Y DENUNCIAR A LAS PERSONAS QUE DESPERDICIEN EL AGUA, MISMAS QUE SERÁN ACREEDORAS A LAS SANCIONES CORRESPONDIENTES; SOLICITO EVIDENCIA DOCUMENTAL DE: 1.- SI SON EN DINERO A CUANTO ASCIENDE(N) LA(S) SANCIÓN(ES) CORRESPONDIENTE(S) DE LA(S) PERSONA(S) QUE ES O SON ACREEDORAS DE LAS MISMAS POR DESPERDICIAR EL AGUA POTABLE ??, 2.- COMO ES QUE SE ENTIENDE CUANDO UNA PERSONA DESPERDICIA AGUA POTABLE ? (DEJAR ABIERTA LA LLAVE, NO REPARAR ALGUNA FUGA EN SU LINEA DE SUMINISTRO, DEJAR DERRAMAR SU TINACO, O ??) , 3.- HAY DIFERENTES TIPOS DE SANCIONES PARA CUANDO UNA PERSONA DESPERDICIA EL AGUA POTABLE ??, 4.- A QUE AUTORIDAD COMPETENTE SE DEBE DENUNCIAR A UNA PERSONA O PERSONAS QUE DESPERDICIEN EL AGUA POTABLE ??, 5.- QUE AUTORIDAD COMPETENTE, SANCIONA A LA(S) O PERSONA(S) QUE DESPERDICIAN EL AGUA POTABLE ??, 6.- SI UN USUARIO TIENE UNA FUGA DE AGUA POTABLE EVIDENTE EN SU RED INTERNA QUE ESTA VIEJA Y OBSOLETA QUE AUTORIDAD COMPETENTE LO PUEDE SANCIONAR ??
Respuesta:
NO SE DIO RESPUESTA
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
NO
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
26/01/2018
633
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2017
Folio de la Solicitud: 00744/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
EN VIRTUD DE QUE EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ SE PERSIGUE MANTENER LAS TRADICIONES MEXICANAS COMO LO SON LAS FESTIVIDADES DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE CADA AÑO CONMEMORANDO EL GRITO DE NUESTRA INDEPENDENCIA, SOLICITO EVIDENCIA DOCUMENTAL DE: 1.- A CUANTO ASCENDIÓ EL GASTO TOTAL DE LAS FESTIVIDADES DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE LOS AÑOS 2009,2010,2011,2012,2013,2014,2015, 2016 Y 2017 ??, 2.- EN-LISTAR POR RUBRO LOS GASTOS DE LA CELEBRACIÓN DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE LOS AÑOS 2009,2010, 2011,2012, 2013, 2014, 2015, 2016 Y 2017, 3.- CUAL FUE LA DERRAMA ECONÓMICA QUE RECIBIÓ EL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ EN VIRTUD DE QUE SE PERMITIÓ LA VENTA DE VARIOS PRODUCTOS, YA SEA COMIDA, ORNAMENTALES, DECORATIVOS ETC , DE LOS AÑOS 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 Y 2017 ??, 4.- LA DERRAMA ECONÓMICA MENCIONADA EN EL PUNTO ANTERIOR, EN QUE SE UTILIZO ??, 5.- EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ CONTEMPLA LOS GASTOS DE CELEBRACIÓN DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE CADA AÑO EN LA TEMPORADA DE APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL SIGUIENTE AÑO O COMO ES CONTEMPLADO ESTE EGRESO ?? (DETALLAR POR FAVOR)
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00744/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 147.27 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
26/01/2018
634
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2017
Folio de la Solicitud: 00745/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
QUE MONTO ES DESTINADO PARA LA MEJORA DE LA LOCALIDAD Y QUE PASA CON EL RESTANTE, EN QUE ES EMPLEADO EL MISMO.
Respuesta:
NO SE DIO RESPUESTA
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
SI
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
26/01/2018
635
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2017
Folio de la Solicitud: 00746/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.
Respuesta:
SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00746/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
SI
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
26/01/2018
636
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2017
Folio de la Solicitud: 00747/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.
Respuesta:
SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00747/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 91.82 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
26/01/2018
637
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2017
Folio de la Solicitud: 00748/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.
Respuesta:
SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00748/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 240.52 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
26/01/2018
638
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2017
Folio de la Solicitud: 00749/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1.- CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 3.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 4.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.
Respuesta:
SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00749/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 239.25 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
26/01/2018
639
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2017
Folio de la Solicitud: 00750/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.
Respuesta:
SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00750/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 108.33 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
26/01/2018
640
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2017
Folio de la Solicitud: 00751/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.-ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.
Respuesta:
SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00751/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 88.35 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
26/01/2018
641
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2017
Folio de la Solicitud: 00752/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.
Respuesta:
SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00752/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 93.49 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
26/01/2018
642
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2017
Folio de la Solicitud: 00753/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA RELACIÓN DE OBRAS PLANIFICADAS Y REALIZADAS CON EL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 3.-INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta:
SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00753/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 89.27 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
26/01/2018
643
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2017
Folio de la Solicitud: 00754/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NÓMINA.
Respuesta:
SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00754/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 98.54 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
26/01/2018
644
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2017
Folio de la Solicitud: 00755/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
EN EL FRACCIONAMIENTO EL OLIVO II, CALLE ARBOLEDAS NO. 58, SE CONSTRUYÓ UN EDIFICIO DE 8 PISOS, SÉ QUE LA LEGISLACIÓN VIGENTE, CONTEMPLA CONSIDERAR ÁREAS VERDES EN LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS. LA PREGUNTA ES: ¿CUÁNTO ESPACIO (M2) DE ÁREAS VERDES OCUPARON O CONSIDERÓ LA CONSTRUCCIÓN DE ÉSTE EDIFICIO?.
Respuesta:
SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00755/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 148.19 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
26/01/2018
645
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2017
Folio de la Solicitud: 00756/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
FECHA DE INGRESO DE MANUEL ADOLFO BOBADILLA DE LA O CON CATEGORÍA DE POLICÍA Y ADSCRITO A LA COMISARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Respuesta:
SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00756/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 94.28 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
26/01/2018
646
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2017
Folio de la Solicitud: 00757/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 6, CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CALENDARIZACIÓN DE METAS DE ACTIVIDAD POR PROYECTO, 2.- MATRICES DE INDICADORES PARA RESULTADOS 2016, POR PROGRAMA PRESUPUESTARIO Y DEPENDENCIA GENERAL. 3.-FICHAS TÉCNICAS DE DISEÑO DE INDICADORES ESTRATÉGICOS O DE GESTIÓN 2016, 4.-FICHAS TÉCNICAS DE SEGUIMIENTO DE INDICADORES 2016 DE GESTIÓN O ESTRATÉGICOS, 5.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL TESORERO MUNICIPAL, 6.- EL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE PATRULLAS EN OPERACIÓN, 7.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, 8.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL CONTRALOR INTERNO MUNICIPAL, 9.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL DIRECTOR DE OBRAS, 10.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE COMPETENCIA LABORAL DEL DIRECTOR DE DESARROLLO ECONÓMICO 11.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE DOCUMENTOS PARA EL DESARROLLO INSTITUCIONAL, 12.- REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN QUE ALIMENTA EL INDICADOR DE TRANSPARENCIA EN EL ÁMBITO MUNICIPAL, 13.- AVANCE TRIMESTRAL DE METAS DE ACTIVIDAD POR PROYECTO.
Respuesta:
SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00757/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
SI
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
26/01/2018
647
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/11/2017
Folio de la Solicitud: 00758/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITO LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO DEL AÑO 2017 DEL ESTABLECIMIENTO DENOMINADO INSTITUTO MELCHOR OCAMPO, UBICADO EN CALLE SAUCE MANZANA 26 LOTE 26, MANZANA 588, COL: BOSQUES CEYLAN, TLALNEPANTLA DE BAZ, ASÍ COMO VISTOS BUENOS Y DICTÁMENES DE RIEGOS DE LOS AÑOS 2015, 2016 Y 2017. ASIMISMO DOCUMENTO O DOCUMENTOS EN LOS QUE CONSTE LA DEPENDENCIA ENCARGADA DE CONSERVAR Y EMITIR LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA Y LA PERIODICIDAD DE LA EMISIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN SEÑALADA.
Respuesta:
SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00758/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 816.24 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
26/01/2018
648
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/11/2017
Folio de la Solicitud: 00759/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
POR EL PRESENTE MEDIO ME DIRIJO A USTED DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 152 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 42 DE LA LEY DEL AGUA PARA EL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS. POR LO ANTERIOR LE SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 1. INFORME SOBRE EL MONTO DE LOS INGRESOS EFECTIVAMENTE RECAUDADOS POR CONCEPTO DEL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE, SIN INCLUIR CONCEPTOS DIVERSOS DE DICHO SUMINISTRO DURANTE EL PERIODO ENERO 2016 A NOVIEMBRE 2017; ANEXANDO REGISTROS CONTABLES QUE IDENTIFIQUEN LOS INGRESOS Y EGRESOS
Respuesta:
NO SE DIO RESPUESTA
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
NO
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
26/01/2018
649
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/11/2017
Folio de la Solicitud: 00760/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: 1. INFORME SOBRE EL MONTO DE LOS INGRESOS EFECTIVAMENTE RECAUDADOS POR CONCEPTO DEL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE, SIN INCLUIR CONCEPTOS DIVERSOS DE DICHO SUMINISTRO DURANTE EL PERIODO ENERO 2016 A NOVIEMBRE 2017; ANEXANDO REGISTROS CONTABLES QUE IDENTIFIQUEN LOS INGRESOS Y EGRESOS. SOLICITANTE: SONIA ESTEFANIA SILVA GÓMEZ CORREO: SONIASILVAGOMEZ@GMAIL.COM
Respuesta:
NO SE DIO RESPUESTA
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
NO
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
26/01/2018
650
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/11/2017
Folio de la Solicitud: 00761/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
EL MAPA INDIVIDUAL DE CADA UNO DE LAS COLONIAS DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Respuesta:
SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00761/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 217.58 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
26/01/2018
651
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2017
Folio de la Solicitud: 00762/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITO LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN QUE SE ANEXA A LA PRESENTE SOLICITUD
Respuesta:
SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÒN CON NÙMERO DE FOLIO 00762/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
SI
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
26/01/2018
652
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2017
Folio de la Solicitud: 00763/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
ACTA DE CABILDO DEL 31 DE MAYO DEL 2017,
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00763/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 82.95 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
26/01/2018
653
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2017
Folio de la Solicitud: 00764/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
PRESIDENTA O LIC. BERTHA MIRIAM RODRÍGUEZ VILLANUEVA: BUENAS NOCHES ME PERMITO SOLICITAR A USTED LAS ACTIVIDADES Y CARGO DE LA C. TAMARA MIZRAIM, ADSCRITA A LA 5A. OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL, DEPENDIENTE DD LA SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO, YA QUE TRATA MUY MAL A LAS PERSONAS ASÍ COMO SU NOMBRE COMPLETO POR QUE DE FORMA AGRESIVA ME DIJO QUE INVESTIGARÁ HASTA ABAJO DE LAS PIEDRAS SU NOMBRE Y SOLO ME DIJO QUE ESTABA OBLIGADA A DECIRME TAMARA MIZRAIM Y LO OTRO QUE LO INVESTIGARÁ PRESIDENTA PIDO A USTED QUE HAGA ALGO ESTO NO PUEDO OCURRIR YA QUE USTED SIEMPRE ATIENDE A LAS PERSONAS CON RESPETO POR ALGO SE DISTINGUE PERO ESTA SERVIDORA LA DEJA MUY MAL PRESIDENTA.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00764/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 95.08 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
26/01/2018
654
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/11/2017
Folio de la Solicitud: 00765/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITO QUE LA PRESIDENTA MUNICIPAL DENISSE UGALDE, ME ENTREGUE DOCUMENTO FUNDADO Y MOTIVADO DEL CESE DEL ADMINISTRADOR DEL DEPORTIVO CARACOLES SR. ANSELMO OLVERA
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00765/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 74.86 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
26/01/2018
655
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2017
Folio de la Solicitud: 00768/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITO, PUDIERAN PROPORCIONARME EL USO DE SUELO DE LOS SIGUIENTES PREDIOS/LOTES UBICADOS EN: 1)AVENIDA TLALNEPANTLA, MZ 17 LOTE 22, FRACCIONAMIENTO EL OLIVO II. 2) AVENIDA TLALNEPANTLA, MZ 17 LOTE 22A, FRACCIONAMIENTO EL OLIVO II. 3 )AVENIDA TLALNEPANTLA, MZ 17 LOTE 22B, FRACCIONAMIENTO EL OLIVO II. 4) AVENIDA TLALNEPANTLA, MZ 17 LOTE 22C, FRACCIONAMIENTO EL OLIVO II. SEGÚN CON DATOS E INFORMACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN 2003-2006, ES EQUIPAMIENTO, DONDE NO SE PERMITE LA CONSTRUCCIÓN DE CASA-HABITACIÓN, ¿ESTO ES CORRECTO, O YA FUE CAMBIADO?
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00768/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
SI
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
24/01/2018
656
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/12/2017
Folio de la Solicitud: 00769/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
ACERCA DEL VELATORIO UBICADO EN AV. TLALNEPANTLA MZ. 17 NO. 22B QUIERO SABER: 1) CUÁNTOS SERVICIOS SE HAN REALIZADO DESDE SU INAUGURACIÓN HASTA ÉSTA FECHA. 2) DE QUE COMUNIDADES SON LOS CIUDADANOS QUE HAN HECHO USO DE ESTE SERVICIO.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00769/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: SI
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
SI
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
24/01/2018
657
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/12/2017
Folio de la Solicitud: 00770/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SOBRE EL POLICÍA BENITO ANTONIO CHÁVEZ ZUÑIGA CAUSAS DE LA BAJA Y EN QUÉ AÑO Y TODA LA DOCUMENTACIÓN AL RESPECTO TANTO COMO SE LÍQUIDO SU ANTIGÜEDAD
Respuesta:
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00770/TLALNEPA/IP/2017, FUE ENVIADA EN LA MODALIDAD INDICADA, VÍA CORREO ELECTRÓNICO (torresmoreno45@gmail.com)
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO
Documento soporte:
NO
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
24/01/2018
658
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/12/2017
Folio de la Solicitud: 00771/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDAD MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00771/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 86.51 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
25/01/2018
659
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/12/2017
Folio de la Solicitud: 00772/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00772/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 89.54 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
25/01/2018
660
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/12/2017
Folio de la Solicitud: 00773/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.
Respuesta:
SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00773/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
SI
Unidad administrativa que detenta la información:
10400
Fecha Actualización:
24/01/2018
Mostrando 631 al
660 de 681 registros
|
|