Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 31 al 60 de 681 registros

031

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00042/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NOMINA

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.51 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

25/04/2017

032

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00011/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDAD MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00011/TLALNEPA/IP2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 13.81 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

27/03/2017

033

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00013/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00013/TLALNEPA/IP2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 23.33 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

27/03/2017

034

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00015/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1.- CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 3.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 4.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00015/TLALNEPA/IP2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.22 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

27/03/2017

035

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00017/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.-ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 18.21 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

036

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00020/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA RELACIÓN DE OBRAS PLANIFICADAS Y REALIZADAS CON EL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 3.-INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 570.51 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

037

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00022/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.28 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

038

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00023/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.28 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

039

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00024/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 8.49 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

040

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00026/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 5.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 6.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.83 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

041

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00028/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 11.01 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

042

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00031/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 563.10 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

043

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00032/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NOMINA.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.12 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

044

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00038/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.

Respuesta:

SOLICITUD CONCLUIDA ATENTAMENTE RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

045

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00039/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 49.59 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

25/04/2017

046

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00040/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 9.84 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

25/04/2017

047

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00043/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NOMINA

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.57 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

25/04/2017

048

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00046/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

INFORMACIÓN FINANCIERA DE LA CUENTA PÚBLICA DE 2016, EN EL QUE SE ESPECIFIQUE EL ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS Y EL ESTADO ANALÍTICO DE SU EJERCICIO (EL ORIGEN, USO Y DESTINO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS).

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00046/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 478.25 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

28/07/2017

049

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2017
Folio de la Solicitud: 00049/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

VERSIÓN PÚBLICA DEL PROYECTO EJECUTIVO DE LA OBRA QUE SE INICIÓ EN EL CAMELLÓN DE LA AVENIDA GUSTAVO BAZ PRADA EN EL TRAYECTO DE LA CALLE SAN NICOLÁS A LA CALLE RADIAL TOLTECAS; LO ANTERIOR, EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ. ASIMISMO, NOMBRE DE LA EMPRESA ENCARGADA DE EJECUTAR LA OBRA Y CALENDARIO DE ACTIVIDADES. TAMBIÉN, ESTADO DE LA OBRA Y FECHA ESTIMADA DE ENTREGA DE LA MISMA Y/O MOTIVOS POR LOS CUALES SE DETUVIERON LAS ACCIONES, TODA VEZ QUE CUENTA CON YA VARIOS MESES DE ABANDONO.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 439.42 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

050

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2017
Folio de la Solicitud: 00048/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

BUENOS DÍAS NECESITO SABER CUÁNDO ESTARÁN ENTREGANDO EL DICTAMEN DE FACTIBILIDAD DE ESTE AÑO PARA LOS RESTAURANTES? QUE TIEMPO DARÁN PARA IR A RECOGERLO SIN TENER PROBLEMAS CON EL MUNICIPIO? GRACIAS !!

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 349.80 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

051

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2017
Folio de la Solicitud: 00050/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

1. ¿TIENE EL MUNICIPIO ALGÚN CONTRATO VIGENTE CON LA EMPRESA DENOMINADA CAMBIO VERDE, S.A. DE C.V.? 2. EN CASO DE AFIRMATIVA A LA PREGUNTA ANTERIOR ¿CUÁL ES EL MONTO DE LA CONTRAPRESTACIÓN PACTADA A FAVOR DE DICHA EMPRESA, Y CUÁL ES LA DURACIÓN DEL CONTRATO RESPECTIVO? 3. ¿TIENE EL MUNICIPIO ALGÚN CONTRATO VIGENTE CON EL SEÑOR ERNESTO PLASENCIA VILCHIS? 4. EN CASO DE AFIRMATIVA A LA PREGUNTA ANTERIOR ¿CUÁL ES EL MONTO DE LA CONTRAPRESTACIÓN PACTADA A FAVOR DE DICHA PERSONA, Y CUÁL ES LA DURACIÓN DEL CONTRATO RESPECTIVO?

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 363.74 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

052

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2017
Folio de la Solicitud: 00052/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO INFORMACIÓN DE TLALNEPANTLA DE BAZ RESPECTO AL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL MUNICIPIO EN EL CONCEPTO DE DERECHOS POR SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOTES BALDÍOS, RECOLECCIÓN, TRASLADO, Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS SÓLIDOS DOMÉSTICOS, INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL MUNICIPIO DEL EJERCICIO FISCAL 2014, 2015, 2016 DAR UN DESGLOSE DE LOS CONCEPTOS Y CIFRAS DE COMO SE EJERCIÓ DICHO PRESUPUESTO Y LA CANTIDAD QUE SE APROBÓ EN 2017 Y DESGLOSE DE LOS CONCEPTOS CONTEMPLADOS. TAMBIÉN CUÁL ES LA CIFRA QUE SE OTORGÓ A CONCEPTO DE SERVICIOS PÚBLICOS EN LA SUBDIRECCIÓN DE LIMPIA DEL PROGRAMA GESTIÓN INTEGRAL DE DESECHOS PARA EL PROYECTO MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS Y AL PROYECTO DE COORDINACIÓN PARA SERVICIOS DE LIMPIA Y RECOLECCIÓN DE DESECHOS SÓLIDOS, DESGLOZAR CONCEPTOS Y CANTIDADES DEL PRESUPUESTO EJERCIDO EN 2014, 2015, 2016 Y CUÁNTO SE APROBÓ EN 2017 Y QUE CONCEPTOS SE ESTABLECEN PARA GASTAR EL PRESUPUESTO PARA EL AÑO ACTUAL. ADEMÁS DE DAR UNA COPIA DEL DOCUMENTO DEL CONTRATO DEL MUNICIPIO CON LA EMPRESA PROACTIVA MEDIO AMBIENTE MMA, S.A. DE C.V DE LA CONCESIÓN DEL RELLENO SANITARIO, DAR A CONOCER EL PERIODO QUE LA EMPRESA ADMINISTRARÁ EL RELLENO SANITARIO, TAMBIÉN CUÁNTO PAGA EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ ANUALMENTE A LA EMPRESA PROACTIVA MEDIO AMBIENTE MMA, S.A. DE C.V POR LA ADMINISTRACIÓN DEL RELLENO SANITARIO DE SAN PEDRO BARRIENTOS.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.28 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

053

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2017
Folio de la Solicitud: 00054/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO INFORMACIÓN ACERCA DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ ¿QUE TIPO DE CONVENIO Y QUE PERIODO ABARCA EL PROYECTO DE EXPLOTACIÓN DE BIOGAS DEL RELLENO SANITARIO DEL MUNICIPIO TLALNEPANTLA DE BAZ, QUE SE REALIZÓ CON LA EMPRESA PROACTIVA MEDIO AMBIENTE MMA, S.A. DE C.V. ?¿QUÉ TIPO DE MAQUINARIA SE UTILIZARÁ PARA ESTE PROYECTO?¿ES GASTO PÚBLICO O PRIVADO?¿CUÁNTO SE GASTO EN DICHA MAQUINARIA?

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 862.05 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

054

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2017
Folio de la Solicitud: 00053/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO CONOCER LA CIFRA RECAUDADA EN PESOS M.N. EN EL AÑO 2016 POR CONCEPTO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO O EL TRÁMITE SÍMIL CORRESPONDIENTE A OBTENER LA AUTORIZACIÓN DEL MUNICIPIO A UNA PERSONA FÍSICA O MORAL PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES MERCANTILES CONSIDERADAS POR LA LEY DEL ESTADO DE MÉXICO, MISMAS QUE INCLUYAN NEGOCIOS DE BAJO, MEDIANO Y ALTO IMPACTO, O RIESGO.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 915.45 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

055

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2017
Folio de la Solicitud: 00055/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

PREGUNTARLE A LA LIC. BERTHA MIERIAM RODRIGUEZ VILLANUEVA, SECRETARIA PARTICULAR POR EL SECRETARIO JOSE FRANCISCO LOZADA CHAVEZ, SIEMPRE CONTESTA LO MISMO Y LO PROTEGE AL LIC. FEDERICO SANCHEZ ROMAN, SECRETARIO PARTICULAR, POR LO CUAL LE PREGUNTO A LA LIC. BERTHA MIRIAM, SECRETARIA PARTICULAR DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, SABER POR QUE EL LIC. FEDERICO SANCHEZ ROMAN, LLEGAR TARDE A SU OFICINA (12 PM.), SABER POR QUE SE LA PASA TODA LATARDE EN EL VIPS DE TLALNEPANTLA CENTRO (DE 4PM. A 7PM-) DIARIO JUNTO AL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, SABER POR QUE SE OSTENTA COMO SRIO. PARTICULAR CUANDO EN EL CODIGFO REGLAMENTARIO NO EXISTE DICHA FIGURA, OTRA POR QUE EL LIC. FEDERICO NUNCA SE ENCUENTRA EN LUGAR DE TRABAJO Y NUNCA QUIERE ATENDER A LAS PERSONAS SIEMPRE SE LA PASA EN OTRO LADO DE ATIZAPAN AMARRANDO PUESTOS DE SU JEFE EL SRIO. LOS EDILES YA ESTAN ARTOS DE EL ESPERO SE HAGA ALGO LIC. BERTHA MIRIAM.- ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 776.31 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

056

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2017
Folio de la Solicitud: 00051/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO INFORMACIÓN ACERCA DEL MUNICIPIO TLALNEPANTLA DE BAZ DE SU SUBDIRECCIÓN DE LIMPIA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS. CUÁL ES EL MOTIVO DE QUE EN 2012 SE RECOLECTARON 710 TONELADAS Y EN 2014 SE RECOLECTARON 608.4 TONELADAS, ES DECIR, POR QUE EXISTE UNA REDUCCIÓN DE LA RECOLECCIÓN. CUÁL ES EL NÚMERO TOTAL DE EMPLEADOS Y SU DESGLOSE POR ÁREA DE LA SUBDIRECCIÓN DE LIMPIA Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS, DEPARTAMENTO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS, DEPARTAMENTO DE BARRIDO MANUAL Y MECÁNICO, SINDICATO, EMPLEADOS EN OPERACIÓN. ADEMÁS DE QUE SE ME INFORMEN EL TOTAL DE VEHÍCULOS RECOLECTORES CON LOS QUE CUENTA EL MUNICIPIO, DE ELLOS CUANTOS SON CON COMPACTADOR Y CUANTOS DE CAJA ABIERTA Y EL RESTO DE QUE TIPO, ADEMÁS DE SU CAPACIDAD DE CADA UNO DE ELLOS. TAMBIÉN SI ME PUEDEN INDICAR CUÁNTAS SON LAS COLONIAS EN LAS QUE SE PRESTA EL SERVICIO Y CUÁLES SON LAS RUTAS PARA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.06 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

057

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2017
Folio de la Solicitud: 00056/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

PREGUNTARLE A LA PRESIDENTA MUNICIPAL O AL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, POR QUE EN LA OFICINA DE LA COORDINACION DE PATRIMONIO MUNICIPAL, DEL C. JOSE CARLOS BARRIGA VELEZ, SE LA PASA FUMANDO CIGARRO, EN HORARIO LABORAR YO PASE ESE DIA A SU OFICNA COMO A LAS 7PM. Y EL SEÑOR ESTABA FUMANDO Y HECHO AROMATIZANTE PARA ATENDERME Y ME PIDIO DISCUPLAS, PIDIO SE ME HAGA SABER LA RAZON DE TAL ACCION Y SABER SI ESTA PROHIBIDO FUMAR EN LAS INSTALACIONES DEL PALACIO MUNICIPAL.-

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.27 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

058

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2017
Folio de la Solicitud: 00057/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

ESTÁN CONSTRUYENDO A ESPALDAS DEL FRACCIONAMIENTO DONDE VIVO UN CONJUNTO DE 240 DEPARTAMENTOS POR PARTE DE BANCO AZTECA, EL TEMA ES QUE NUNCA CONSIDERARON LAS POSIBLES AFECTACIONES QUE NOS PUDIERAN HACER Y YA TIENEN UN SOCAVÓN DE APROXIMADAMENTE 20 METROS, DADO LO ANTERIOR REQUERÍ: PLAN MAESTRO DEL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN PERMISOS DE USO DE SUELO, CONSTRUCCIÓN, MITIGACIÓN DE IMPACTOS, OBRA PÚBICA Y PLAN DE REMEDIACIÓN DE LA OBRA PLAN DE AJUSTE A SERVICIOS PÚBLICOS (YA QUE ACTUALMENTE LA TOMA DE AGUA QUE ABASTECE AL FRACCIONAMIENTO CRUZA POR DICHO TERRENO PARTICULAR Y LO QUIEREN CAMBIAR LO CUAL NOS VA A AFECTAR) LICENCIAS DE OBRA LO QUE ME PREOCUPA ES LA ALTURA DE LA CONSTRUCCIÓN YA QUE EL TERRENO ES PEQUEÑO POR LO QUE ASUMO LO HARÁN POR ALTURA, AUNQUE EN ESTE PUNTO YA HAY UN ANTECEDENTE CON EL CENTRO COMERCIAL MUNDO E YA QUE CUANDO SE CONSTRUYO SE TUVO QUE MODIFICAR LA ALTURA YA QUE EXCEDÍA EL MÁXIMO AUTORIZADO.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Municipal de Transparencia Acceso a la Información Publica y Protección de Datos Personales

Fecha Actualización:

26/04/2017

059

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/01/2017
Folio de la Solicitud: 00058/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SABER LAS ATRIBUCIONES PLASMADAS EN EL CODIGO REGLAMENTARIO DEL LIC. FEDERICO SANCHEZ ROMAN, QUE SE OSTENTA COMO SRIO. PARTICULAR DEL C. SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO, ASI MISMO VER EL NOMBRAMIENTO EMITIDO POR LA EJECUTIVA MUNICIPAL.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.99 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

26/04/2017

060

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/01/2017
Folio de la Solicitud: 00059/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

DOMICILIO, DÍAS Y HORARIOS DE SERVICIO Y ALGÚN MEDIO DE CONTACTO (NÚMERO TELEFÓNICO O REDES SOCIALES) DE LOS CENTROS DE CONTROL CANINO O BIEN, DONDE SE PRESTE EL SERVICIO (PÚBLICO Y/O PRIVADO) DE INCINERACIÓN DE MASCOTAS EN ESE MUNICIPIO. ADEMÁS DE LAS ESPECIFICACIONES (POR EJEMPLO QUÉ TIPO DE ANIMALES), COSTO Y REQUISITOS PARA SOLICITAR TAL SERVICIO.

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 663.31 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

26/04/2017

Mostrando 31 al 60 de 681 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.