Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 601 al 630 de 681 registros

601

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2017
Folio de la Solicitud: 00713/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NÓMINA.

Respuesta:

ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

13/11/2017

602

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2017
Folio de la Solicitud: 00714/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

DE ACUERDO A LA LGTAIP, EN SU CAPITULO II DE LOS SUIJETOS OBLIGADOS EN SU ARTICULO 23 SEÑALA QUE ALGUNOS DE LOS SUJETOS OBLIGADOS A PERMITIR EL ACCESO A SU INFORMACION SON; ENTIDADES, ÓRGANOS Y ORGANISMOS DE LOS PODERES EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL.. POR LO CUAL QUISERA CONOCER ¿CUÁL ES EL MONTO DE LA DEUDA PÚBLICA EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ ?

Respuesta:

CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 159 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, LE SOLICITAMOS INDIQUE EL PERIODO DEL CUAL REQUIERE SU INFORMACIÓN PÚBLICA. En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

13/11/2017

603

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2017
Folio de la Solicitud: 00715/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

QUE MEDIANTE ESCRITURA PÚBLICA NUMERO 3953, PASADA ANTE EL PROTOCOLO A CARGO DEL NOTARIO PUBLICO No. 35 DEL DISTRITO DE TLALNEPANTLA, MÉXICO, SE LLEVO ACABO LA PROTOCOLIZACION DE LA SUBDIVISIÓN O LOTIFICACION INSCRITA EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y EL COMERCIO (HOY INSTITUTO DE LA FUNCIÓN REGISTRAL) BAJO LA PARTIDA 119 A LA 593 VOLUMEN 1323 DE 1995, MEDIANTE LA CUAL LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO DEPENDIENTE DE LA AHORA SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, MEDIANTE OFICIO NUMERO DGDU/0099/95 DE FECHA 12 DE ENERO DE 1995, AUTORIZO PLANO DE SUBDIVISIÓN DE LOTES EN 16 MANZANAS Y 473 LOTES DE LA AHORA COLONIA BOSQUES CEYLAN (ANTES AMPLIACION PRENSA NACIONAL), POR LO ANTES ENUNCIADO Y DADO QUE EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MEXICO INSCRIBIO EL PLANO DE SUBDIVISION DE 16 MANZANAS Y 473 LOTES DE LA COLONIA BOSQUES CEYLAN (ANTES AMPLIACION PRENSA NACIONAL) EN EL ENTONCES REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD (CLAUSULA SÉPTIMA DEL CONVENIO CELEBRADO ENTRE EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO Y LA ASOCIACION NACIONAL DE COLONOS OBREROS, CAMPESINOS Y SIMILARES SANTA BARBARA, ASOCIACIÓN CIVIL (HOY ASOCIACIÓN DE COLONOS BOSQUES CEYLAN ASOCIACIÓN CIVIL)), POR LO QUE SOLICITO SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA, QUE DEBE ENCONTRARSE EN LOS ARCHIVOS DE ESTA MUNICIPALIDAD Y QUE CONSISTE EN; 1.- EL PLANO DE SUBDIVISIÓN DE LOTES, QUE QUEDO EN 16 MANZANAS Y 473 LOTES, ENUNCIADA Y SUSTENTADA EN LA DESCRIPCION PRECEDENTE.

Respuesta:

ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

13/11/2017

604

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 00716/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO COPIA CERTIFICADA DEL PERMISO DE CONSTRUCCIÓN O REMODELACIÓN CON FECHA Y NUMERO DE AUTORIZACIÓN QUE SE LE OTORGÓ AL PROPIETARIO DE LA CASA UBICADA EN ANDADOR DE LA HIEDRA No. 47 EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LOPEZ MATEOS, TLALNEPANTLA ESTADO DE MÉXICO C.P. 54070, LO ANTERIOR EN VIRTUD DE QUE A PARTIR DEL MES DE JULIO DEL 2017 QUE ESTA PERSONA COMENZÓ A REALIZAR OBRAS DE CONSTRUCCÓN Y REMODELACIÓN HA VENIDO AFECTANDO SEVERAMENTE EL INMUEBLE DE MI PADRE, EL CUAL COLINDA CON ESTE DOMICILIO, ASIMISMO HAGO MENCIÓN QUE ESTA PERSONA ESTÁ CONSTRUYENDO BARDEADO EN UN PERÍMETRO QUE ES DE USO COMÚN. Y COARTA MI DERECHO DE PASO PEATONAL. (ANEXO IMAGENES Y DOCUMENTOS) EN CASO DE QUE NO EXISTA EL PERMISO CORRESPONDIENTE, SOLICITO LA INMEDIATA CLAUSURA DE LA OBRA Y TAMBIEN SE ME EXTIENDA EL COMPROBANTE CERTIFICADO DEL DOCUMENTO DE LA CLAUSURA.

Respuesta:

ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

13/11/2017

605

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 00717/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

DESEO SABER EL MONTO DEL GASTO PÚBLICO DEL AÑO 2016

Respuesta:

ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

13/11/2017

606

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2017
Folio de la Solicitud: 00718/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

QUISIERA SABER SI ES POSIBLE QUE ME PROPORCIONES EL ARCHIVO COMPLETO

Respuesta:

ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

13/11/2017

607

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2017
Folio de la Solicitud: 00719/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACION PUBLICA DE CONFORMIDAD CON el TITULO QUINTO, artículo 92 fracción XXXII, entre otras de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y los LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN Y DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO PARA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS Capítulos VI y IX de los SIGUIENTES oficios requeridos; 1.- EL OFICIO CON No. De EXPEDIENTE DGDU/CUS/012/2015 DE FECHA 4 DE MARZO DE 2015, EXPEDIDO POR EL DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO URBANO DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MEDIANTE EL CUAL SE AUTORIZA EL INCREMENTO DEL COEFICIENTE DE OCUPACION DEL 50 AL 100%, A LA INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V. 2.- EL OFICIO No. PM/CPDM/211/2015 de fecha 20 de febrero de 2015, donde la Comisión de Planeación Municipal emite opinión favorable para la autorización de incremento del coeficiente de ocupación del suelo del 50 al 100% y un incremento de intensidad máxima de construcción, A LA INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V. 3.- EL NOMBRE Y CARGO DEL INTEGRANTE DEL FIDEICOMISO FORMADO PARA LA MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA Y QUE FUNGE COMO REPRESENTANTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MEXICO.

Respuesta:

ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

13/11/2017

608

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2017
Folio de la Solicitud: 00720/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACION PUBLICA DE CONFORMIDAD CON el TITULO QUINTO, artículo 92 fracción XXXII, entre otras de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y los LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN Y DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO PARA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS Capítulos VI y IX de los SIGUIENTES oficios requeridos; 1.- EL OFICIO CON No. DGDU/0534/2015 DE FECHA 26 DE FEBRERO DE 2015, EXPEDIDO POR EL DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO URBANO DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MEDIANTE EL CUAL DEBE CUMPLIR CON CIERTO NUMERO DE CAJONES DE ESTACIONAMIENTO POR PARTE DE LA INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V. UBICADA EN BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO No. 2610. 2.- LA CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO Y NUMERO OFICIAL No. 0944/2014 de fecha 18 de noviembre del 2014.

Respuesta:

ANALISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

13/11/2017

609

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2017
Folio de la Solicitud: 00721/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

BUENOS DÍAS EL MOTIVO DE MI SOLICITUD, ES, QUE ESTOY REALIZANDO UNA INVESTIGACIÓN SOBRE LOS TIPOS DE GOBIERNO EN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO, REQUIRIENDO SU VALIOSO APOYO PARA OBTENER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: EXISTENCIA DE INICIATIVAS DEL SECTOR PRIVADO PARA LA MEJORA DEL DESEMPEÑO GUBERNAMENTAL, EN SU MUNICIPIO. EXISTENCIA DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICO – PRIVADO PARA LA PRESENTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS, EN SU MUNICIPIO. AGRADEZCO SU AMABLE ATENCIÓN. ATENTAMENTE ALFONSO GÓMEZ GARCÍA

Respuesta:

ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

13/11/2017

610

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2017
Folio de la Solicitud: 00722/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO SABER SI EL ESTABLECIMIENTO PLANCHADURÍA EXPRESS "PLASCENCIA", UBICADA EN LA AVE. VALLE DE BRAVO, ENTRE CALLES ACULCO Y AZTECAS, CUENTA CON LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO, YA QUE SE OBSERVA QUE NO CUENTE CON LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA ESTAR OPERANDO (SEÑALAMIENTOS, EXTINGUIDORES ETC. Y NO SE VE A LA VISTA LA LICENCIA AUTORIZADA POR EL AYUNTAMIENTO). NOTA: SI DICHO ESTABLECIMIENTO CUENTA CON PERMISO PARA OPERAR, REQUIERO COPIA SIMPLE DE LA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO. (PARA VER DESDE CUANDO EL AYUNTAMIENTO OTORGO DICHO PERMISO, YA QUE EXISTEN VARIOS ESTABLECIMIENTOS DE PLANCHADURIAS EXPRESS EN LA COL. LA ROMANA Y NO SE VEN LOS PERMISOS A LA VISTA).

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00722/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 154.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

23/11/2017

611

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2017
Folio de la Solicitud: 00723/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACION PUBLICA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 12 Y EL TITULO QUINTO, ARTÍCULO 92 FRACCIÓN XXXII, ENTRE OTRAS DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y LOS LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN Y DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO PARA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS CAPÍTULOS VI Y IX DE LOS SIGUIENTES OFICIOS REQUERIDOS; 1.- EL OFICIO CON NÚMERO DE EXPEDIENTE DGDU/CUS/012/2015 DE FECHA 4 DE MARZO DE 2015, EXPEDIDO POR EL DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, MÉXICO, DONDE SE EMITE OPINIÓN FAVORABLE PARA LA AUTORIZACIÓN DE INCREMENTO DEL COEFICIENTE DE OCUPACIÓN DEL SUELO DEL 50 AL 100% Y UN INCREMENTO DE INTENSIDAD MÁXIMA DE CONSTRUCCIÓN, A LA INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V. 2.- EL OFICIO CON NO. DGDU/0534/2015 DE FECHA 26 DE FEBRERO DE 2015, EXPEDIDO POR EL DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO URBANO DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MEDIANTE EL CUAL DEBE CUMPLIR CON CIERTO NUMERO DE CAJONES DE ESTACIONAMIENTO POR PARTE DE LA INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V. UBICADA EN BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO NO. 2610. 3.- LA CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO Y NUMERO OFICIAL NO. 0944/2014 DE FECHA 18 DE NOVIEMBRE DEL 2014 DEL PREDIO DONDE SE CONSTRUYE UN CENTRO COMERCIAL UBICADO EN BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO NO. 2610. 4.- EL OFICIO NO. PM/CPDM/211/2015 DE FECHA 20 DE FEBRERO DE 2015, DONDE LA COMISIÓN DE PLANEACIÓN MUNICIPAL EMITE OPINIÓN FAVORABLE PARA LA AUTORIZACIÓN DE INCREMENTO DEL COEFICIENTE DE OCUPACIÓN DEL SUELO DEL 50 AL 100% Y UN INCREMENTO DE INTENSIDAD MÁXIMA DE CONSTRUCCIÓN, A LA INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V.

Respuesta:

ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

23/11/2017

612

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2017
Folio de la Solicitud: 00724/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACION PUBLICA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 12 Y EL TITULO QUINTO, ARTÍCULO 92 FRACCIÓN XXXII, ENTRE OTRAS DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y LOS LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN Y DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO PARA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS CAPÍTULOS VI Y IX DE LOS SIGUIENTES OFICIOS REQUERIDOS; 1.- EL NOMBRE Y CARGO DEL INTEGRANTE DEL FIDEICOMISO FORMADO PARA LA MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA Y QUE FUNGE COMO REPRESENTANTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MEXICO. 2.- EL OFICIO DE FECHA 9 DE DICIEMBRE DE 2014, DIRIGIDO AL DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO URBANO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, DONDE LA EMPRESA INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V. SOLICITA EVALUAR LA POSIBILIDAD DE MODIFICAR EL TRAZO DEL PROYECTO VIAL SOBRE LA AV. DE LOS MAESTROS, ETC. 3.- LA DOCUMENTACIÓN QUE ANEXO LA EMPRESA INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V. Y QUE CONSISTE EN; PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE VEHICULAR DE AVENIDA DE LOS MAESTROS IV, PRIMERA Y SEGUNDA ETAPA Y EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN Y LA MODERNIZACIÓN DEL ENTRONQUE VIAL MARIO COLIN, ENTRE OTROS. 4.- LA DOCUMENTACIÓN PUBLICA DE LOS ACUERDOS Y ACCIONES TOMADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA Y LA EMPRESA INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V. CON RESPECTO A LOS PUNTOS 2 Y 3 DE ESTA SOLICITUD DE INFORMACIÓN.

Respuesta:

DEBIDO A QUE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO AUTORIZO MODIFICACIONES AL USO DEL SUELO A LA EMPRESA; INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V., PARA DESARROLLAR UN CENTRO COMERCIAL EN EL DOMICILIO UBICADO EN BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO NO. 2610, EL CUAL REQUERIRÁ DE ADECUACIONES IMPORTANTES A LA INFRAESTRUCTURA VIAL, CIRCULACIONES PEATONALES, ESPACIOS PÚBLICOS, MOBILIARIO URBANO, SEÑALAMIENTO Y FORESTACIÓN, ASÍ COMO DE LA ADQUISICIÓN DE LOS DERECHOS DE VÍA, INVERSIONES QUE SERÁN APORTADAS POR LA EMPRESA AL MUNICIPIO Y ESTE LOS DESTINARA A UN FIDEICOMISO QUE SE ABOCARA A LA REALIZACIÓN DE LAS OBRAS MENCIONADAS.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

23/11/2017

613

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2017
Folio de la Solicitud: 00725/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACION PUBLICA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 12 Y EL TITULO QUINTO, ARTÍCULO 92 FRACCIÓN XXXII, ENTRE OTRAS DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y LOS LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN Y DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO PARA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS CAPÍTULOS VI Y IX DE LOS SIGUIENTES OFICIOS REQUERIDOS; 1.- EL OFICIO NO. 212090000/DGOIA/OF.2731/14 DE FECHA 13 DE OCTUBRE DE 2014, DONDE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENAMIENTO E IMPACTO AMBIENTAL OTORGO A LA EMPRESA INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V. LA FACTIBILIDAD PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO “CENTRO COMERCIAL, HOTEL Y OFICINAS “PASAJE TLALNEPANTLA”. 2.- LA LICENCIA DE USO DEL SUELO NO. 112/2014 DE FECHA 21 DE FEBRERO DE 2014, EMITIDA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA.

Respuesta:

ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

23/11/2017

614

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2017
Folio de la Solicitud: 00726/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

INFORMACION ACERCA DE MALOS MANEJOS EN EL CENTRO DE LA CULTURA Y LAS ARTES "JOSÈ EMILIO PACHECO". CON PREOCUPACION LEO AVISOS EN EL CENTRO DE LA CULTURA Y LAS ARTES DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, DONDE SE INVITA A USUARIOS A VERIFICAR QUE LOS RECIBOS POR PAGO DE CUOTAS DE TALLERES NO SEAN APOCRIFOS; DE IGUAL MANERA SE SOLICITA A MAESTROS, ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA A REPORTAR MALOS TRATOS O ABUSOS. EN ESE SENTIDO, SOLICITO COPIAS DE ACTUACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES, DE LA CONTRALORÌA MUNICIPAL Y DE LA TESORERIA RESPECTO A LA EXPEDICION DE RECIBOS APOCRIFOS. A CUANTO ASCIENDE EL DAÑO ECONOMICO PRODUCTO DEL COBRO DE CUOTAS CON RECIBOS FALSOS? NOMBRES DE LOS RESPOSABLES INVOLUCRADOS, ES DECIR QUIENES COMETIERON TAL ILÌCITO Y QUIENES SUS SUPERIORES JERÀRQUICOS; QUIEN DECTECTA EL ABUSO, QUIEN O QUIENES OMITIERON SUPERVISAR LAS ACTUACIONES DE QUIENES HACEN LOS COBROS. VISTA A LA MESA DE RESPONSABILIDADES DE LOS SERVIDORES PÙBLICOS. CUANTOS MAESTROS, ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA HAN PRESENTADO QUEJAS O REPORTES DE MALOS TRATOS O ABUSOS?? EN MANOS DE QUIEN ESTÀ LA OPERACION DE ESE CENTRO?? ESTÀ ENTERADA LA PRESIDENTA MUNICIPAL?? QUE INSTRUCCIONES HA GIRADO Y SE HAN EJECUTADO AL RESPECTO ??

Respuesta:

ANÁLISIS DE LA SOLICITUD
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

23/11/2017

615

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2017
Folio de la Solicitud: 00727/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

NOMBRES COMPLETOS DE LAS PERSONAS QUE FUNGIERON COMO TESOREROS MUNICIPALES DURANTE EL PERIODO CONSTITUCIONAL EN QUE FUE PRESIDENTE MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ EL LIC. PABLO BASAÑEZ GARCIA, INDICANDO EL PERIODO EN QUE OCUPARON EL CARGO.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00727/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 97.11 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

26/01/2018

616

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2017
Folio de la Solicitud: 00728/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN, MEDIANTE EL CUAL SE OTORGO CONTRATO POR LA OPERACIÓN E INSTALARON DE PISTA DE HIELO EN LA PLAZA CÍVICA DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, NOMBRE DE LA EMPRESA AL CUAL DE LE ADJUDICO EL CONTRATO, SOLICITO ADEMAS ME INDIQUEN COMO SE PAGO DICHO SERVICIO Y DEL PROCESO DE ADJUDICACIÓN SOLICITO DOCUMENTO ESCANEADO DEL FALLO A FAVOR DE LA EMPRESA GANADORA Y EN SU CASO JUSTIFICACIÓN Y ACTA DE SESIÓN DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES JUSTIFICANDO ALGUNA EXCEPCIÓN PARA NO REALIZAR EL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PUBLICA.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00728/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 87.37 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

26/01/2018

617

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2017
Folio de la Solicitud: 00729/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

CUANTOS PAGOS Y PORQUE MONTOS FUERON EFECTUADOS A LA EMPRESA QUE PRESTO EL SERVICIO DE RENTA DE AERONAVE DENOMINADA HELICÓPTERO, EN EL PERIODO CONSTITUCIONAL EN EL QUE FUE PRESIDENTE MUNICIPAL EL LIC. PABLO BASAÑEZ GARCIA, SOLICITO ADEMAS DOCUMENTO EN PDF DE LA JUSTIFICACIÓN QUE SIRVIÓ PARA LA CONTRATACIÓN DE DICHA AERONAVE Y DEL ACTA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES QUE SOPORTE DICHA JUSTIFICACION.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00729/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 96.74 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

26/01/2018

618

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2017
Folio de la Solicitud: 00730/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO INFORMACIÓN DE LOS PAGOS EFECTUADOS, POR QUE MOTOS, EN QUE FORMA (CHEQUE O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA) Y EN QUE FECHAS, A LA EMPRESA DENOMINADA OPERADORA MEXICANA DE SOLUCIONES DE PAGO, S. DE R.L. DE C.V. SOLICITO ADEMAS DOCUMENTO EN PDF DEL CONTRATO DE Y EVIDENCIA DE LA RECEPCIÓN FÍSICA DEL SERVICIO PROPORCIONADO POR DICHA EMPRESA.

Respuesta:

SE SOLCIITO ACLARACIÓN
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

NO

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

26/01/2018

619

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2017
Folio de la Solicitud: 00731/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

1.- QUE SE ME INFORME QUIEN TIENE LA POSESIÓN FÍSICA Y LEGAL DEL CENTRO SOCIAL TAMBIÉN CONOCIDO COMO CENTRO SOCIAL FERROCARRILERO, UBICADO EN AVENIDA PASEO DEL FERROCARRIL ENTRADA 109 Y 111 SIN NUMERO DE LA UNIDAD HABITACIONAL GUSTAVO BAZ PRADA, COLONIA LOS REYES IZTACALA, MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. 2.- QUE SE ME INFORME QUIEN ADMINISTRA EL CENTRO SOCIAL TAMBIÉN CONOCIDO COMO CENTRO SOCIAL FERROCARRILERO, UBICADO EN AVENIDA PASEO DEL FERROCARRIL ENTRADA 109 Y 111 SIN NUMERO DE LA UNIDAD HABITACIONAL GUSTAVO BAZ PRADA, COLONIA LOS REYES IZTACALA, MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. 3.- QUE SE ME INFORME CON QUE DATOS REGISTRALES SE ENCUENTRA REGISTRADO, EN EL INSTITUTO DE LA FUNCIÓN REGISTRAL DEL ESTADO DE MÉXICO; EL INMUEBLE DENOMINADO CENTRO SOCIAL TAMBIÉN CONOCIDO COMO CENTRO SOCIAL FERROCARRILERO, UBICADO EN AVENIDA PASEO DEL FERROCARRIL ENTRADA 109 Y 111 SIN NUMERO DE LA UNIDAD HABITACIONAL GUSTAVO BAZ PRADA, COLONIA LOS REYES IZTACALA, MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. 4.- QUE SE ME INFORME ¿CUÁLES SON LOS LÍMITES Y COLINDANTES COMO SUPERFICIE DEL INMUEBLE DENOMINADO CENTRO SOCIAL TAMBIÉN CONOCIDO COMO CENTRO SOCIAL FERROCARRILERO, UBICADO EN AVENIDA PASEO DEL FERROCARRIL ENTRADA 109 Y 111 SIN NUMERO DE LA UNIDAD HABITACIONAL GUSTAVO BAZ PRADA, COLONIA LOS REYES IZTACALA, MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO?

Respuesta:

POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00731/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN COPIAS CERTIFICADAS (CON COSTO), EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N, COL. CENTRO, C.P 54000, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HRS. TEL. 5366-3800 EXT. 3956
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

NO

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

26/01/2018

620

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2017
Folio de la Solicitud: 00732/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

1.- COPIA DEL DOCUMENTO DONDE SE CONTENGA EL NÚMERO DE ASESORÍAS, ATENCIONES, CONSULTAS O RECEPCIÓN DE QUEJAS (O CUALQUIER ATENCIÓN SIMILAR) QUE DE MANERA FÍSICA (ES DECIR QUE LA PERSONA ACUDIÓ Y RECIBIÓ ATENCIÓN PERSONALIZADA, YA SEA EN INSTALACIONES DE ESTE SUJETO OBLIGADO O EN SUS UNIDADES MÓVILES), RESPECTO DE ALGÚN TIPO DE VIOLENCIA DE GÉNERO, PRECISANDO EL TIPO DE VIOLENCIA POR CADA UNA DE LAS ASESORÍAS, ATENCIONES, CONSULTAS O RECEPCIÓN DE QUEJAS, ASÍ COMO LA CANALIZACIÓN O RESULTADO RESPECTIVO. TODA ESTA INFORMACIÓN LA REQUIERO POR CADA MES Y AÑO DENTRO DEL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE ENERO DE 2011 Y LA FECHA DE PRESENTACIÓN DE ESTA SOLICITUD. 2.- PROPORCIONAR COPIA DEL DOCUMENTO DONDE CONSTE EL NÚMERO DE MUJERES ATENDIDAS EN EL PERIODO REFERIDO EN LA PREGUNTA ANTERIOR, EN CADA MES Y AÑO, ASÍ COMO POR EL TIPO DE VIOLENCIA DENUNCIADO, TODO CORRESPONDIENTE EN EL PERIODO SOLICITADO, DADO QUE UNA MISMA MUJER PUDO HABER REQUERIDO DE VARIAS ATENCIONES.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00732/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 124.48 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

26/01/2018

621

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2017
Folio de la Solicitud: 00733/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

POR MEDIO DE LA PRESENTE SOLICITO A USTED, LA SIGUIENTE INFORMACION DEL C. JORGE MUÑOZ ARREGUIN, ADSCRITO A LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO:: 1.- SI EL C. JORGE MUÑOZ AREGUIN SE ENCUENTRA DADO DE ALTA EN EL RELOJ BIOMETRICO 2.- EN EL CASO DE NO ESTARLO SE JUSTIFIQUE MOTIVO O RAZON 3.- ACTIVIDADES QUE REALIZA EL C. ANTES MENCIONADO EN LA OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL 4.- CUANTO GANA MENSUALMENTE 5.- SI CUENTA CON UN OFICIO DE COMISION O PERMISO PARA REALIZAR ACTIVIDADES EN LA 4TA. OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00733/TLALNPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 708.61 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

26/01/2018

622

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2017
Folio de la Solicitud: 00734/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

BUENAS TARDES PRESIDENTA MUNICIPAL LE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA PONGA ATENCION EN LA 5TA. OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL, YA QUE UNA SEÑORA DE NOMBRE TAMARA, ME TRATO MAL Y ME GRITO Y HUMILLO DICIENDO QUE ERA UNA INDIA BAJADA DEL CERRO, POR LO CUAL SOLICITO NUMERO DE EMPLEADO DE LA C. TAMARA MIZRAIM BARRON HERNANDEZ O TAMARA MIZRAIM HERNANDEZ BARRON (SOLO ASI ME DIJO), QUE ACTIVIDADES REALIZA EN LA 5TA. OFICIALIA DEL REGISTRO CIVIL, YA QUE ELLA MANIFIESTA QUE ES LA PARTICULAR DE LA OFICIAL, LA CUAL NO SE ENCONTRABA EL DIA DE LOS HECHOS POR TAL MOTIVO SOLCIITO ESA INFORMACION QUERIDA PRESIDENTA.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00734/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 588.19 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

26/01/2018

623

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2017
Folio de la Solicitud: 00735/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITARLE AL C. ANGEL ESPINOZA PACHECO, NOVENO REGIDOR, SI EL COMO PRESIDENTE DE LA COMSION DE JUVENTUD, SABE SI CUENTAN CON LOS REQUISITOS LOS MANDOS ALTOS Y MEDIOS ASI COMO PERSONAL QUE LABORA EN EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTID, ASI COMO UNA LISTA DE LOS EMPLEADOS QUE LABORAN EN DICHO INSTITUTO YA SEA (SINDICALIZADOS, CONFIANZA, COMISIONADOS, LISTA DE RAYA) YA QUE LA LEY DE LA JUVENTUD MANIFIESTA QUE DEBERAN LABORAR EN DICHO INSTITUTO PERSONAS JOVENES DE (18 A 29 AÑOS), ASI COMO ACTIVIDADES QUE REALIZAN POR TAL MOTIVO SOLICITO DICHA INFORMACIÓN REGIDOR ANGEL ESPINOZA PACHECO.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00735/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 136.18 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

26/01/2018

624

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2017
Folio de la Solicitud: 00736/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

RESULTADOS DE ESTUDIOS EN URGENCIAS DEL ISSEMYMDE TLALNEPANTLA DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE DEL 2017

Respuesta:

NO SE DIO RESPUESTA
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

NO

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

26/01/2018

625

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/11/2017
Folio de la Solicitud: 00737/TLALNEPA/IP/20117

Información requerida:

SOLICITAMOS ACTAS ENTREGA PARCIALES, TOTALES O EN AUDITORIA DEL DESARROLLO COLINAS DE SAN JOSE POR PARTE DE LA CONSTRUCTORA ARA

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON REPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00737/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 91.67 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

26/01/2018

626

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/11/2017
Folio de la Solicitud: 00738/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACION PUBLICA DE CONFORMIDAD CON el articulo 12 y el TITULO QUINTO, artículo 92 fracción XXXII, entre otras de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y los LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN Y DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO PARA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS Capítulos VI y IX de lo SIGUIENTE; 1.- LOS ESTUDIOS PREVIOS CORRESPONDIENTES A EL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA OBRA PÚBLICA NÚMERO: TLAL-DGOPPIM-LP-002-16 DEL PROGRAMA ANUAL DE OBRA PUBLICA 2016 DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA OBRA PUBLICA Y CONTEMPLADAS EN EL ARTICUILO 12.5 DEL LIBRO 12 DEL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO Y EL ARTICULO 8 DEL REGLAMENTO, RESPECTIVO. 2.- LA DOCUMENTAL PUBLICA EMITIDA POR LA ADMINISTRACION MUNICIPAL, PARA OBLIGAR O RESPONSABILIZAR A LA EMPRESA “DIRECCION ANALISIS Y CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V.” AL CUMPLIMINETO DEL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA OBRA PÚBLICA NÚMERO: TLAL-DGOPPIM-LP-002-16. 3.- LA BITACORA ESTABLECIDA EN LA CLAUSULA SEGUNDA FRACCION II DEL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA OBRA PÚBLICA NÚMERO: TLAL-DGOPPIM-LP-002-16. 4.- LAS AUDITORIAS LLEVADAS ACABO POR EL MUNICIPIO EN LOS SERVICIOS QUE SE AMPARAN EN EL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA OBRA PÚBLICA NÚMERO: TLAL-DGOPPIM-LP-002-16.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00738/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

SI

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

26/01/2018

627

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/11/2017
Folio de la Solicitud: 00739/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACION PUBLICA DE CONFORMIDAD CON el articulo 12 y el TITULO QUINTO, artículo 92 fracción XXXII, entre otras de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y los LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN Y DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO PARA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS Capítulos VI y IX de los SIGUIENTES documentos públicos requeridos, del EXPEDIENTE generado por la expedición de documentación publica hacia la empresa “SERVICIO GASOLINERA LOPER S.A DE C.V.”; 1.- ESCRITO EMITIDO POR EL CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA DE LA COLONIA FRANCISCO VILLA Y MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 2.- REPORTE DE INSPECCION DE FECHA 17 DE JULIO DE 2017 MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 3.- OFICIO DGDU/228/17 DE FECHA 17 DE JULIO DE 2017 MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 4.- ACTA CIRCUNSTANCIADA DE COLOCACION DE SELLOS DE SUSPENSIÓN DE FECHA 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017, MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 5.- CONSTANCIAS DE ALINEAMIENTO Y NUMERO OFICIAL 0114/2017, MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 6.- LICENCIAS DE CONSTRUCCION 170049 CON DESTINO DE FOSA DE TANQUES, ETC. MENCIONADAS EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 7.- MANIFESTACION DE VALOR CATASTRAL MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NUMERO DE FOLIO SAIMEX/00739/TLALNEPA/IP/2017
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 147.70 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

26/01/2018

628

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/11/2017
Folio de la Solicitud: 00740/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACION PUBLICA DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 12 Y EL TITULO QUINTO, ARTÍCULO 92 FRACCIÓN XXXII, ENTRE OTRAS DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y LOS LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN Y DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO PARA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS CAPÍTULOS VI Y IX DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS PÚBLICOS REQUERIDOS, DEL EXPEDIENTE GENERADO POR LA EXPEDICIÓN DE DOCUMENTACIÓN PUBLICA HACIA LA EMPRESA “SERVICIO GASOLINERA LOPER S.A DE C.V.”; 1.- RECIBO DE PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL DE LA EMPRESA “SERVICIO GASOLINERA LOPER S.A DE C.V.”, MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 2.- ESCRITO DE LA SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA 26 DE JULIO DE FECHA 14 DE SEPTIEMBRE DE 2016, MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 3.- ESCRITO EMITIDO POR EL CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA DE LA COLONIA LOMAS DE SAN ANDRES ATENCO AMPLIACION DE FECHA 14 DE SEPTIEMBRE DE 2016 Y MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NUMERO DE FOLIO SAIMEX/00740/TLALNEPA/IP/2017
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 139.93 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

26/01/2018

629

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2017
Folio de la Solicitud: 00741/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

ENTREGA EN VERSIÓN ELECTRÓNICA DE LA DOCUMENTACIÓN DONDE CONSTE O SE MUESTRE EN TABLAS, NUMERALÍAS, TEXTOS, MINUTAS DE TRABAJO, Y/O REPORTES ESTADÍSTICOS, DE TODAS Y CADA UNA DE LAS ACCIONES EMPRENDIDAS O REALIZADAS DESDE EL MES DE JULIO DE 2015 (ARRANQUE DEL MECANISMO) A LA FECHA, POR MOTIVO DE LA EMISIÓN DE LA ALERTA DE VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA LAS MUJERES. LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ CONTEMPLAR Y/O PRECISAR EL NÚMERO TOTAL DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS MUNICIPALES (POLICÍAS Y/O TRABAJADORES EN GENERAL, ENTRE OTROS) QUE HAN SIDO CAPACITADOS Y/O ESTÁN OPERANDO DIRECTAMENTE LA IMPLEMENTACIÓN DE ALERTA DE GÉNERO, ASÍ COMO EL PRESUPUESTO ESPECÍFICAMENTE DESTINADO PARA OPERAR EL PROGRAMA O LLEVAR ACABO LAS ACCIONES CONTEMPLADAS EN LA ALERTA DE GÉNERO. LA INFORMACIÓN DEBERÁ CONTENER EL DETALLE Y AVANCE (EN NÚMERO) DE LAS ACCIONES REALIZADAS EN ESTE TEMA POR PARTE DE LAS DIFERENTES ÁREAS DEL MUNICIPIO PARA CUMPLIR LOS OBJETIVOS PLANTEADOS EN LA ALERTA DE GÉNERO, ASÍ COMO EL DETALLE DE: * POLICÍAS MUNICIPALES DESTINADOS A LA PREVENCIÓN DE DELITOS COMETIDOS CONTRA LA MUJER * CANTIDAD DE POLICÍAS CON CAPACITACIÓN Y DEDICADOS ESPECÍFICAMENTE PARA ATENDER EL MECANISMO DE ALERTA DE GÉNERO * NÚMERO DE INTERVENCIONES QUE HAN REGISTRADO LOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO (POLICÍAS U OTROS) EN EL PERIODO REFERIDO DE JULIO 2015 A LA FECHA. * RESULTADO (EN PORCENTAJES) DE LAS INTERVENCIONES (INTERVENCIONES EXITOSAS, SI EXISTIERA EL DESGLOSE EN ESOS TÉRMINOS). * CASOS ENVIADOS AL MINISTERIO PÚBLICO DE LA FISCALÍA ESTATAL O FEDERAL O ALGUNA INSTANCIA DE MEDIACIÓN O CONCILIACIÓN, ENTRE OTRAS. * NOMBRE Y NÚMERO DE CURSOS DE CAPACITACIÓN RELACIONADOS CON LA ALERTA DE GÉNERO, OTORGADOS A LOS FUNCIONARIOS DEL AYUNTAMIENTO.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00741/TLALNEPA/IP/2017
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 443.82 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

26/01/2018

630

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2017
Folio de la Solicitud: 00742/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

CÓMO DESTINAN EL PRESUPUESTO A EDUCACIÓN Y SEGURIDAD CUANTO SE A GASTADO HASTA EL MOMENTO Y MANDAR COPIAS

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00742/TLALNEPA/IP/2017
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 98.48 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

26/01/2018

Mostrando 601 al 630 de 681 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.