Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 61 al
90 de 681 registros
|
|
|
061
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2017
Folio de la Solicitud: 00063/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
RELACIÓN DE VIÁTICOS Y GASTOS DE REPRESENTACIÓN ENTREGADOS A CADA MIEMBRO DEL AYUNTAMIENTO (PRESIDENTE, SÍNDICOS Y REGIDORES), SEÑALANDO CANTIDAD ENTREGADA TOTAL POR CADA PERSONA INDICADA Y RELACIONANDO POR CADA PERSONA LAS FACTURAS QUE RESPALDAN EL EGRESO, DESDE JULIO 2016 A DICIEMBRE 2016.
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 17.42 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
26/04/2017
062
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2017
Folio de la Solicitud: 00065/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITO COPIA DE LA RESPUESTA DE CONTESTACIÓN PARA LA FIRMA DE LA C. PRESIDENTA MUNICIPAL DIRIGIDA AL SECRETARIO PARTICULAR DEL GOBERNADOR, QUE DEBIÓ ATENDER Y PREPARAR EL LIC. LUIS ENRIQUE RODRÍGUEZ MARTÍNEZ, ENCARGADO DE DESPACHO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO A PETICIÓN DE LA LIC. BERTHA MIRIAM RODRÍGUEZ VILLANUEVA, SEGÚN OFICIO NÚMERO SPP/6256/2016, CASO OP 28715 DE FECHA 04 DE NOVIEMBRE DE 2016. SE ANEXA COPIA DEL DOCUMENTO A QUE ME HE REFERIDO.
Respuesta:
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE COMUNICA QUE LA RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00065/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN COPIAS SIMPLES, EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, PREVIO PAGO EN LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N, TLALNEPANTLA CENTRO, C. P . 54000, ESTADO DE MÉXICO. EN UN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
26/04/2017
063
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2017
Folio de la Solicitud: 00066/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
1) COPIA DE LA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN A NOMBRE DE LA C. INGRID YADIRA SORCHINI NICOLI, DEL INMUEBLE UBICADO EN PLANTA IXTAPANTONGO N. 36 (MANZANA UNO LOTE DOS) DEL FRACCIONAMIENTO ELECTRA C.P. 54060. 2) COPIA DE LA LICENCIA DE USO DE SUELO DE LA CONSTRUCCIÓN UBICADA EN PLANTA IXTAPANTONGO NO. 36 (M1/L2) DEL FRACCIONAMIENTO ELECTRA. C.P. 54060.
Respuesta:
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE COMUNICA QUE LA RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00066/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN COPIAS SIMPLES (CON COSTO), EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, PREVIO PAGO EN LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N, TLALNEPANTLA CENTRO, C. P . 54000, ESTADO DE MÉXICO. EN UN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
26/04/2017
064
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2017
Folio de la Solicitud: 00072/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
REFERENTE A LAS CÉDULAS DE TRÁMITES Y SERVICIOS (REMTYS) 2016, DEL SERVICIO: PRESENTACIÓN DEL PAYASO MIMOLÍN. 1. INDICAR EL NÚMERO DE PETICIONES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2016 DE ESTE SERVICIO. 2. COMPARTIR RESUMEN DE LOS GASTOS EROGADOS POR EL H. AYUNTAMIENTO PARA PAGAR LOS HONORARIOS DEL NOMBRADO "PAYASO MIMOLIN".
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 339.83 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
26/04/2017
065
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2017
Folio de la Solicitud: 00074/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
PREGUNTAR EL HORARIO DE LA OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL NO. 03, LIC. MA. DOLORES URIBE OCADIZ, YA QUE NUNCA SE ENCUENTRA EN SU OFICINA Y MALTRATA A LOS EMPLEADOS DICIENDO QUE SU ESPOSO ES EL SRIO. DEL AYUNTAMIENTO, POR TAL MOTIVO PIDO SU HORARIO LABORAL POR FAAVOR
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 474.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
26/04/2017
066
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2017
Folio de la Solicitud: 00067/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
1) COPIA DE LA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN NO. 160965 EMITIDA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO A CARGO DEL LIC. LUIS ENRIQUE RODRÍGUEZ MARTÍNEZ A FAVOR DE YADIRA SORCHINI NICOLI. PREDIO MANZANA 1 L2, ELECTRA. 2) COPIA DE LA LICENCIA DE USO DE SUELO NO. 1272/2016 A FAVOR DE INGRID YADIRA SORCHINI, SOBRE EL PREDIO M1/L2 DEL FRACCIONAMIENTO ELECTRA, C. P. 54060.
Respuesta:
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE COMUNICA QUE LA RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00067/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN COPIAS SIMPLES (CON COSTO), EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, PREVIO PAGO EN LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N, TLALNEPANTLA CENTRO, C. P . 54000, ESTADO DE MÉXICO. EN UN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
26/04/2017
067
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2017
Folio de la Solicitud: 00062/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
RELACIÓN DE NÓMINA DEL PERSONAL Y PERSONAL COMISIONADO (ES DECIR INTEGRADO A OTRAS ÁREAS PERO LABORANDO CON EDILES) DEL ÁREA DE PRESIDENCIA, SÍNDICOS Y REGIDORES, INDICANDO NOMBRE (EN VERSIÓN PÚBLICA), NÚMERO DE EMPLEADO, REGIDURÍA O SINDICATURA DE ADSCRIPCIÓN, CATEGORÍA LABORAL DE ACUERDO AL TABULADOR DE SALARIOS Y SEÑALANDO SALARIO BRUTO, SALARIO NETO, PRIMA VACACIONAL Y AGUINALDO, CORRESPONDIENTE A LAS QUINCENAS 1ERA Y 2DA DE DICIEMBRE 2016.
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1003.81 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
26/04/2017
068
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2017
Folio de la Solicitud: 00064/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
Cantidad de litros de combustible entregados a cada Director(a) General de la administración centralizada y a cada miembro del Ayuntamiento (Presidente, síndicos y regidores), medio de entrega (vales o tarjeta) y fechas de entrega a cada uno(a) desde julio 2016 a diciembre 2016.
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 452.85 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
26/04/2017
069
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2017
Folio de la Solicitud: 00070/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITO QUE EL DIRECTOR DEL INSTITUTO DEL DEPORTE (TLALNEPANTLA) LIC. JAVIER GARCÍA WINDER LO SIGUIENTE: • DOCUMENTO QUE AVALE EL PRESUPUESTO DE LOS AÑOS 2014-2015-2016 • PRINCIPALES RUBROS EN QUE SE APLICÓ DICHO PRESUPUESTO • EN QUE COLONIAS, INSTALACIONES, EVENTOS, ETC.
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.92 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
26/04/2017
070
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00092/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 5.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 6.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.36 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
27/04/2017
071
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00087/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITO QUE EL SUBSECRETARIO DE GOBIERNO ÁNGEL ROGELIO GONZALES DOCUMENTO QUE AVALE COMO ESTA INTEGRADO EL COMITE DE VIGILANCIA DE LA REMODELACIÓN DEL DEPORTIVO CARACOLES
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 999.89 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
27/04/2017
072
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00104/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 9.12 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
26/04/2017
073
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00083/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.-ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 17.03 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
27/04/2017
074
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00102/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 687.48 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
27/04/2017
075
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00076/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITO QUE EL DIRECTOR DE INSTITUTO DEL DEPORTE JAVIER WINDER, LO SIGUIENTE: * DOCUMENTO QUE AVALE PRESUPUESTO ASIGNADO PARA 2017 * DETALLE DE COMO SERÁ EROGADO EL PRESUPUESTO 2017 (ACTIVIDAD, DEPORTIVO, COLONIA)
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 413.22 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
27/04/2017
076
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00081/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1.- CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 3.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 4.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.52 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
27/04/2017
077
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00082/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1012.74 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
27/04/2017
078
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00088/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITO QUE LA LIC. DENISSE UGALDE PRESIDENTA MUNICIPAL LO SIGUIENTE: DOCUMENTO QUE AVALE A QUIEN/QUIENES LES FUE CONCESIONADO EL DEPORTIVO CARACOLES
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 241.72 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
27/04/2017
079
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00089/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 4.32 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
27/04/2017
080
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00097/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NOMINA.
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.23 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
27/04/2017
081
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00096/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 251.11 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
27/04/2017
082
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00094/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 10.85 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
27/04/2017
083
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00091/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO, 5.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 6.- CONCILIACIONES BANCARIAS.
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.79 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
27/04/2017
084
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00090/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 8.32 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
27/04/2017
085
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00103/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 52.02 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
26/04/2017
086
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00105/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 959.83 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
26/04/2017
087
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00101/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”. 2.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 3.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 109.49 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
27/04/2017
088
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00077/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LOS ESTADOS DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDAD MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.99 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
27/04/2017
089
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00078/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SOLICITO DEL DIRECTOR DEL INSTITUTO DEL DEPORTE JAVIER WAINDER LO SIGUIENTE: DOCUMENTO QUE AVALE EL PROCEDIMIENTO PARA DESIGNAR COMISIÓN DE VIGILANCIA DEL DEPORTIVO CARACOLES DOCUMENTO QUE AVALE QUIENES INTEGRAN LA COMISIÓN DE VIGILANCIA DEL DEPORTIVO CARACOLES
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 282.45 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
27/04/2017
090
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2017
Folio de la Solicitud: 00079/TLALNEPA/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.
Respuesta:
LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.34 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES
Fecha Actualización:
27/04/2017
Mostrando 61 al
90 de 681 registros
|
|