Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 661 al 681 de 681 registros

661

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/12/2017
Folio de la Solicitud: 00774/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1.- CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 3.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 4.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00774/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 244.54 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

25/01/2018

662

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/12/2017
Folio de la Solicitud: 00775/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00775/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 105.55 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

25/01/2018

663

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/12/2017
Folio de la Solicitud: 00776/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.-ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00776/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 87.16 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

25/01/2018

664

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/12/2017
Folio de la Solicitud: 00777/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00777/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 159.16 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

25/01/2018

665

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/12/2017
Folio de la Solicitud: 00778/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA RELACIÓN DE OBRAS PLANIFICADAS Y REALIZADAS CON EL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 3.-INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00778/TLALNEPA/IP/2017
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 86.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

25/01/2018

666

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/12/2017
Folio de la Solicitud: 00779/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2017, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NÓMINA.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00779/TLALNEPA/IP/2017
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 97.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

25/01/2018

667

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/12/2017
Folio de la Solicitud: 00780/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

QUIERO SABER, ACERCA DEL VELATORIO UBICADO EN AV. TLALNEPANTLA MZ. 17 LOTE 22B,FRACC. EL OLIVO II: •EN QUE PERIODO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL, FUE INAUGURADO DICHO VELATORIO POR PRIMERA VEZ PODRIA PROPORCIONARME LA FECHA (DÍA, MES) DE LA INAUGURACIÓN. POR FAVOR SEGÚN MI CONOCIMIENTO FUE DURANTE LA ADMINISTRACIÓN DEL EX- ALCALDE MARCO ANTONIO RODRIGUEZ HURTADO EN EL PERIODO 2006-2009; ¿ES CORRECTO?

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00780/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

SI

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

24/01/2018

668

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2017
Folio de la Solicitud:   00782/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA: 1.- NÓMINA DE LA DÉCIMO TERCERA REGIDORA, LIC. GABRIELA VALDEPEÑA GONZÁLEZ; 2.- ÁREA DE ADSCRIPCIÓN, SUELDO, NÚMERO DE EMPLEADO, FECHA DE INGRESO, GRATIFICACIÓN Y/O COMPENSACIÓN DE LOS SIGUIENTES SERVIDORES PÚBLICOS: A) XOCHIQUETZAL GONZÁLEZ CADENA; B) CRISTINA RINCÓN SERRANO; Y C) EDER GUEVARA MARTÍNEZ.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00782/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 126.51 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

25/01/2018

669

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/12/2017
Folio de la Solicitud: 00783/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

FECHA DE INGRESO, FECHA DE BAJA Y CARGO QUE OCUPABA C. OCTAVIO ALFONSO ROCHA RUBIO DURANTE LOS AÑOS 2012, 2013, 2014 Y 2015

Respuesta:

POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA CON NÚMERO DE FOLIO 00783/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN COPIAS CERTIFICADAS PARA SU ENTREGA EN LA OFICINA DE LA UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN EL INTERIOR DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ CON DOMICILIO EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N COL. CENTRO, C.P. 54000 TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HRS.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

NO

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

25/01/2018

670

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/12/2017
Folio de la Solicitud:   00784/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO EL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO LO SIGUIENTE: 1. INFORME OFICIAL ENVIADO A LA LEGISLATURA CON LOS ANEXOS QUE HAYA INCLUIDO; 2. EN CASO DE MENSAJE O INFORME POLÍTICO, ES DECIR EL QUE DIO EN PÚBLICO O DISTRIBUYO; 3. INFORMES, TRÍPTICOS O CUALQUIER OTRO MEDIO DE DIFUSIÓN QUE SE HAYA EMPLEADO; 4. FACTURAS DE TODOS LOS GASTOS EN PUBLICIDAD, DIFUSIÓN, SERVICIOS, PUBLICACIONES, PUBLICIDAD, GASTOS, INSUMOS Y RELACIONADOS CON EL EVENTO QUE SE HAYAN GENERADO PARA LE INFORME; EN SU CASO FAVOR DE INDICAR EN QUE PARTE DE LOS INFORMES INFOEM, SIMILARES SE PUEDE CORROBORAR DICHA INFORMACIÓN.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00784/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 91.53 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

25/01/2018

671

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/12/2017
Folio de la Solicitud:   00785/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO -- ESTADO DE MÉXICO

Respuesta:

NO PRESENTO ACLARACIÓN COMPLEMENTACIÓN O CORRECCIÓN DE DATOS DE LA SOLICITUD
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

NO

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

24/01/2018

672

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/12/2017
Folio de la Solicitud:   00787/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PUBLICA QUE A CONTINUACIÓN SOLICITO, DE CONFORMIDAD CON el articulo 12 y el TITULO QUINTO, artículo 92 fracción XXXII, entre otras de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y los LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN Y DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO PARA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS Capítulos VI y IX de los SIGUIENTES documentos públicos requeridos, del EXPEDIENTE generado por la expedición de documentación publica hacia la empresa “SERVICIO GASOLINERA LOPER S.A DE C.V.”; 1.- RECIBO DE PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL DE LA EMPRESA “SERVICIO GASOLINERA LOPER S.A DE C.V.”, MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 2.- ESCRITO DE LA SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELA 26 DE JULIO DE FECHA 14 DE SEPTIEMBRE DE 2016, MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 3.- ESCRITO EMITIDO POR EL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LA COLONIA LOMAS DE SAN ANDRES ATENCO AMPLIACIÓN DE FECHA 14 DE SEPTIEMBRE DE 2016 Y MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00787/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 85.03 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

25/01/2018

673

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/12/2017
Folio de la Solicitud:   00788/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PUBLICA QUE A CONTINUACIÓN SOLICITO, DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 12 Y EL TITULO QUINTO, ARTÍCULO 92 FRACCIÓN XXXII, ENTRE OTRAS DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y LOS LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN Y DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO PARA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS CAPÍTULOS VI Y IX DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS PÚBLICOS REQUERIDOS, DEL EXPEDIENTE GENERADO POR LA EXPEDICIÓN DE DOCUMENTACIÓN PUBLICA HACIA LA EMPRESA “SERVICIO GASOLINERA LOPER S.A DE C.V.”; 1.- ESCRITO EMITIDO POR EL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE LA COLONIA FRANCISCO VILLA Y MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 2.- REPORTE DE INSPECCION DE FECHA 17 DE JULIO DE 2017 MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 3.- OFICIO DGDU/228/17 DE FECHA 17 DE JULIO DE 2017 MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 4.- ACTA CIRCUNSTANCIADA DE COLOCACIÓN DE SELLOS DE SUSPENSIÓN DE FECHA 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017, MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 5.- CONSTANCIAS DE ALINEAMIENTO Y NUMERO OFICIAL 0114/2017, MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 6.- LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN 170049 CON DESTINO DE FOSA DE TANQUES, ETC. MENCIONADAS EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018. 7.- MANIFESTACIÓN DE VALOR CATASTRAL MENCIONADO EN EL ACUERDO; 0046/CT/2016-2018.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00788/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 92.91 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

25/01/2018

674

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/12/2017
Folio de la Solicitud:   00789/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITAMOS SE NOS PROPORCIONE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL ESCRITO QUE SE ANEXA A LA PRESENTE SOLICITUD.

Respuesta:

OR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE INFORMA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00789/TLALNEPA/IP/2017 SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN COPIAS CERTIFICADAS, EN LA OFICINA DE LA UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL, UBICADAS EN EL INTERIOR DE PALACIO MUNICIPAL CON DOMICILIO EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N COL. CENTRO, TLALNEPANTLA DE BAZ ESTADO DE MÉXICO. EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES EN UN HORARIO DE 9:00 A 15:00 HRS.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

SI

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

24/01/2018

675

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/12/2017
Folio de la Solicitud:   00790/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

QUE MEDIANTE ESCRITURA PÚBLICA NUMERO 3953, PASADA ANTE EL PROTOCOLO A CARGO DEL NOTARIO PUBLICO No. 35 DEL DISTRITO DE TLALNEPANTLA, MÉXICO, SE LLEVO ACABO LA PROTOCOLIZACION DE LA SUBDIVISIÓN O LOTIFICACION INSCRITA EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y EL COMERCIO (HOY INSTITUTO DE LA FUNCIÓN REGISTRAL) BAJO LA PARTIDA 119 A LA 593 VOLUMEN 1323 DE 1995, MEDIANTE LA CUAL LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO URBANO DEPENDIENTE DE LA AHORA SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, MEDIANTE OFICIO NUMERO DGDU/0099/95 DE FECHA 12 DE ENERO DE 1995 (SE ADJUNTA EN ESTA PETICIÓN), AUTORIZO PLANO DE SUBDIVISIÓN DE LOTES EN 16 MANZANAS Y 473 LOTES DE LA AHORA COLONIA BOSQUES CEYLAN (ANTES AMPLIACION PRENSA NACIONAL), POR LO ANTES ENUNCIADO Y DADO QUE EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MEXICO INSCRIBIO EL PLANO DE SUBDIVISION DE 16 MANZANAS Y 473 LOTES DE LA COLONIA BOSQUES CEYLAN (ANTES AMPLIACIÓN PRENSA NACIONAL) EN EL ENTONCES REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD (CLAUSULA SÉPTIMA DEL CONVENIO CELEBRADO ENTRE EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO Y LA ASOCIACION NACIONAL DE COLONOS OBREROS, CAMPESINOS Y SIMILARES SANTA BARBARA, ASOCIACIÓN CIVIL (HOY ASOCIACIÓN DE COLONOS BOSQUES CEYLAN ASOCIACIÓN CIVIL)), POR LO QUE SOLICITO SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA, QUE DEBE ENCONTRARSE EN LOS ARCHIVOS DE ESTA MUNICIPALIDAD Y QUE CONSISTE EN; 1.- EL PLANO DE SUBDIVISIÓN DE LOTES, QUE QUEDO EN 16 MANZANAS Y 473 LOTES, ENUNCIADA Y SUSTENTADA EN LA DESCRIPCIÓN PRECEDENTE, SE AGREGA OFICIO

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00790/TLALNEPA/IP/2017
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 220.48 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

25/01/2018

676

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/12/2017
Folio de la Solicitud:   00791/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITAMOS EL PROYECTO DE PRESUPUESTO 2018 DE INGRESOS Y EGRESOS, PRESENTADO AL AYUNTAMIENTO, CON ANEXOS SI LOS TUVIERA. EN SU CASO ACTA DE CABILDO, DONDE SE APROBÓ Y DE LAS COMISIONES QUE LO HAYAN DISCUTIDO. EL PRESUPUESTO DE EGRESOS SOLICITADO ES EL COMPLEJO , NO SOLO LA CARATULA, COMO SE PIDE EN LA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL, EL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS ( ART 304 ), SI NO FUE APROBADO BAJO ESTOS TÉRMINOS Y CON ESTOS REQUISITOS, ASÍ ESPECIFICARLO EN SU RESPUESTA. RESPECTO AL PRESUPEUSTO DE INGRESOS, EL COMPLETO, ESPECIFICADO DE ACUERDO ALOS LINEAMINTOS DELA LEY GENERAL DE CONTABILIDAD. O AL MENOS DESGLOSADA DE ACUERDO AL ART. 1 DE LA LEY DE INGRESOS MUNICPAL PARA 2018. SOLICITAMOS EL ANALÍTICO DE INGRESOS Y ANALÍTICO DE EGRESOS, AL ULTIMO DE 2017 REPORTADO AL OSFEM.

Respuesta:

PROCESO
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

NO

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

24/01/2018

677

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/12/2017
Folio de la Solicitud:   00792/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

YO TUVE UN PERCANCE VEHUCULAR DÍAS ATRAS, NECESITO QUE ME ACLAREN, Y SE ME JUSTIFIQUE LEGALMENTE PORQUE? SI MI VEHÍCULO SE LO LLEVO UNA GRÚA DEL MUNICIPIO Y SE RESOLVIO LA SITUACION JURIDICA YO LO TENGO QUE RECOGER MI VEHICULO CON UN TERCERO QUE NO ES UN ORGANO DEPENDIENTE DEL MUNICIPIO NI DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO.SIENDO QUE TENGO LA LIBERACIÓN POR PARTE DE LA OFICIALIA CALIFICADORA DONDE SE LLEVO EL CASO Y MI VEHÍCULO LO TIENE EN POSESIÓN UN TERCERO, Y SI NO PAGO UNA CUOTA QUE ME IMPONEN UNA CUENTA QUE NO ES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO NO ME REGRESAN MI VEHÍCULO. EL LA HOJA DE LIBERACIÓN ESTA ESCRITO QUE SE ME SEA ENTREGADO MI VEHÍCULO. ADJUNTO DOCUMENTOS

Respuesta:

CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 159 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ME PERMITO SOLICITAR A USTED SEA TAN AMABLE DE ANEXAR EL DOCUMENTO ADJUNTO, DEL CUAL HACE MENCIÓN EN LA DESCRIPCIÓN DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA, YA QUE INDICA QUE SE ADJUNTA DOCUMENTOS, LOS CUALES NO VIENEN EN SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN. LO ANTERIOR PARA PODER ESTAR EN POSIBILIDAD DE TURNAR A LA DEPENDENCIA CORRESPONDIENTE. EN CASO DE QUE NO SE DESAHOGUE EL REQUERIMIENTO SEÑALADO DENTRO DEL PLAZO CITADO SE TENDRÁ POR NO PRESENTADA LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN, QUEDANDO A SALVO SUS DERECHOS PARA VOLVER A PRESENTAR LA SOLICITUD, LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN LA ÚLTIMA PARTE DEL ARTÍCULO 44 DE LA LEY INVOCADA.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

NO

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

24/01/2018

678

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/12/2017
Folio de la Solicitud:   00793/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITAMOS INFORMACIÓN DE TODAS LOS RECURSOS QUE TENGA DESTINADO ALGÚN TIPO DE SUBSIDIO, RELATIVO A DIFERENTES GIROS Y ENTREGABLES A LA POBLACIÓN, PRINCIPALMENTE DE LOS SIGUIENTES CONCEPTOS: MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN: CEMENTE, ARENA, MORTERO, VARILLA Y OTROS MATERIALES SIMILARES. MATERIALES O ACCESORIOS A LA CONSTRUCCIÓN: TUBOS HIDRÁULICOS, TUBERÍAS HIGIÉNICAS O DE DRENAJE, TINACOS, CALENTADORES, IMPERMEABILIZANTE, PINTURA DE CUALQUIER TIPO. MATERIALES DE APOYO AL AGRO: FERTILIZANTES, MATERIALES Y HERRAMIENTAS, VACUNAS, ANIMALES O PIES DE CRÍA, SEMILLAS, HERBICIDAS, APOYOS ALIMENTICIOS: COMO DESAYUNOS, DESPENSAS EN CUALQUIER TAMAÑO. UTENSILIOS EN GENERAL: COMO CUBETAS, JARRAS DE AGUA, JARCERÍA EN GENERAL, ROPA, COBIJAS O SIMILARES. APOYOS ESCOLARES: UNIFORMES ESCOLARES, BOLÍGRAFOS DE ESTUCHE, LIBROS CUADERNOS O ÚTILES EN GENERAL, MOCHILAS, ENREJADOS, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN O ACCESORIOS A ESCUELAS, PIZARRONES, EN ESPECIAL REGALOS O ESTÍMULOS POR FIN DE CURSO O CEREMONIAS A CADA ESCUELA, BECAS, ENTRE OTROS. APOYOS A POBLACIÓN INDÍGENA: DE CUALQUIER TIPO. SUBSIDIOS ECONÓMICOS: APOYOS DE CUALQUIER TIPO DESTINADOS A PERSONAS FÍSICAS O JURÍDICO COLECTIVAS QUE HAYAN RECIBIDO ALGÚN BENEFICIO ECONÓMICO O EN ESPECIE, ASÍ COMO PERSONAS CON ACUERDOS DE USUFRUCTO, COMODATO O SIMILAR DEL PATRIMONIO DEL ENTE. SUBSIDIO FISCAL: TODOS LOS CONTRIBUYENTES DE IMPUESTOS O CONTRIBUCIONES MUNICIPALES QUE HAYAN RECIBÍ SUBSIDIOS, BONIFICACIONES DE ÍNDOLE FISCAL, COMO DEL PREDIAL O TRASLADO DE DOMINIO, POR CAMPAÑAS, REGULACIÓN INMOBILIARIA O SIMILAR. 2.- DE LOS PUNTOS ANTERIORES, SOLICITAMOS EL SOPORTE PROGRAMÁTICO PRESUPUESTAL, SE BUSCÓ EN SU PÁGINA Y NO QUEDA CLARO YA QUE SOLO APARECEN DATOS GENERALES EN SUS PRESUPUESTOS, O MAL DETERMINADOS CONTABLEMENTE. 3.- ENTRADAS Y SALIDAS DE ALMACÉN DE LOS PUNTOS ANTERIORES CUANDO CORRESPONDA A BIENES. 4.- ACUERDOS DE CABILDO PROCEDENTES, COMO EN EL CASO DE SUBSIDIOS FISCALES. 5.- PRESUPUESTO 2018 DESTINADO A SUBSIDIOS. SI NO ESTÁ APROBADO EL ANTEPROYECTO, ASÍ COMO EL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES QUE ESTÉ RELACIONADO CON BIENES DESTINADOS A SUBSIDIO. 6.- FUENTE DE FINANCIAMIENTO DE CADA SUBSIDIO. 7.- CONDONACIÓN DE MULTAS ADMINISTRATIVAS Y FISCALES, EN LOS TÉRMINOS DEL CÓDIGO FINANCIERO. TAMPOCO SE PUBLICAN NI EN LA PÁGINA WEB OFICIAL NI EN EL IPOMEX. NOTA: ESTOS DATOS DEBERÁN DE SER DE 2016 A LA FECHA, SI NO ESTÁN ACTUALIZADOS FAVOR DE ASÍ MENCIONARLO EN SU RESPUESTA NOTA 2: EN CASO DE REFERENCIA OTRA REFERENCIA DIGITAL, FAVOR DE SER PRECISO PROPORCIONANDO LA URL O IP EXACTA. NOTA3: SE ACTUALIZA EN EL IPOMEX FAVOR DE MENCIONARLO. NOTA4: SI LE ES MÁS FÁCIL QUE SUBIR A IPOMEX, PROPORCIONAR EL ARCHIVO DE DOCUMENTOS .DOC .XLS. O SIMILAR QUE CONTENGA LOS DATOS O LOS AGRUPE. NOTA 4.- EN CASO DE LISTAS O RECIBOS ANEXARLOS EN FORMATO PDF. NOTA 6.- PROTEGER DATOS PERSONALES, CUANDO APLIQUE, CONSIDERANDO QUE EN EL CASO DE LOS SUBSIDIOS O CONDONACIONES FISCALES NO APLICA, YA QUE SE VUELVEN SUJETOS OBLIGADOS AL RECIBIR O EJECUTAR RECURSO PÚBLICO EN FORMA DIRECTA. NOTA7.- ES MUCHA INFORMACIÓN, PERO POR DEFICIENCIAS DEL ENTE NO SE HA ACTUALIZADO, O ESTA INCOMPLETA. CABE DESTACAR QUE ESTA INFORMACIÓN DEBE ESTAR PUBLICA EN IPOMEX Y NO ESTÁ, AÑO ESTÁ ACTUALIZADA.

Respuesta:

PROCESO
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

NO

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

24/01/2018

679

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud:   00794/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO SE ME PROPORCIONE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL ESCRITO QUE SE ANEXA A LA PRESENTE SOLICITUD.

Respuesta:

PROCESO
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

NO

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

24/01/2018

680

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2017
Folio de la Solicitud:   00796/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

RELACIÓN DE NÓMINA DEL PERSONAL Y PERSONAL COMISIONADO (ES DECIR INTEGRADO A OTRAS ÁREAS PERO LABORANDO CON EDILES) DEL ÁREA DE PRESIDENCIA, SÍNDICOS Y REGIDORES, INDICANDO NOMBRE (EN VERSIÓN PÚBLICA), NÚMERO DE EMPLEADO, REGIDURÍA O SINDICATURA DE ADSCRIPCIÓN, CATEGORÍA LABORAL DE ACUERDO AL TABULADOR DE SALARIOS Y SEÑALANDO SALARIO BRUTO, SALARIO NETO, PRIMA VACACIONAL Y AGUINALDO, CORRESPONDIENTE A LAS QUINCENAS 1ERA Y 2DA DE JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2017.

Respuesta:

PROCESO
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

NO

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

24/01/2018

681

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/12/2017
Folio de la Solicitud:   00797/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

CANTIDAD DE LITROS DE COMBUSTIBLE ENTREGADOS A CADA DIRECTOR(A) GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA Y A CADA MIEMBRO DEL AYUNTAMIENTO (PRESIDENTE, SÍNDICOS Y REGIDORES), MEDIO DE ENTREGA (VALES O TARJETA) Y FECHAS DE ENTREGA A CADA UNO(A) EN CADA MES DEL AÑO 2017.

Respuesta:

PROCESO
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

NO

Unidad administrativa que detenta la información:

10400

Fecha Actualización:

24/01/2018

Mostrando 661 al 681 de 681 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.