Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Jueves 5 de junio de 2025
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Solicitudes de Información Pública del 2017
Mostrando 151 al 180 de 681 registros

151

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00162/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00162/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.47 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/03/2017

152

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00163/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00163/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 8.68 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/03/2017

153

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00164/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO, 5.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 6.- CONCILIACIONES BANCARIAS.

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00164/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.07 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/03/2017

154

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00165/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 5.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 6.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00165/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 4.12 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/03/2017

155

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00166/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL. 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFROMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00166/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 17.93 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/03/2017

156

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00167/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL. 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFROMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00166/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.78 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/03/2017

157

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00169/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00169/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 59.69 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/03/2017

158

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00170/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00170/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 577.26 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/03/2017

159

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00172/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO. 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFROMACION CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00172/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 90.71 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

28/04/2017

160

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00173/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR. 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA. 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00173/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 59.31 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/03/2017

161

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00174/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR. 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES. 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00174/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 64.92 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/03/2017

162

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00175/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”. 2.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 3.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL

Respuesta:

SE ENVÌA ARCHIVO ELECTRONICO CON LA NFORMACIÒN SOLICITADA A TRAVEZ DEL SAIMEX 00175/TLALNEPA/IP/2017 .
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 12.87 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

24/03/2017

163

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00176/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACION CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00176/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 806.00 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO

Fecha Actualización:

28/04/2017

164

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00179/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00179/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 25.03 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

28/04/2017

165

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00180/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00180/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 858.56 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

27/03/2017

166

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00181/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NOMINA

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00181/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.84 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

27/03/2017

167

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00183/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

POR ESTE MEDIO LE SOLICITO A LA LIC. BERTHA MIRIAM RODRIGUEZ VILLANUEVA, SECRETARIA PARTICULAR DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, COPIA SIMPLE DEL NOMBRAMIENTO DE TITULAR DE LAS OFICIALIAS CALIFICADORAS DE TLALNEPANTLA DEL LIC. ERICK JERONIMO ROSAS CRUZ, QUIENS E OSTENTA COMO TITULAR DE DICHA DEPENDENCIA Y EN LA PAGINA OIFICIAL DE TLALNEPANTLA SALE QUE ES LA LIC. SANDRA OVIEDO FLROES, QUIEN MIENTE DE LOS DOS, Y SI NO ES ASI HACERLE SABER AL CONTRALOR MUNICIPAL Y YO INTERPONER MI DENUNCIA EN EL MINISTERIO PÚBLICO,.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00183/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 670.06 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

27/03/2017

168

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2017
Folio de la Solicitud: 00184/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO QUE EL DIRECTOR DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE LIC. JAVIER GARCÍA WINDER LO SIGUIENTE: DETALLE DE COMO APLICO EL RECURSO OTORGADO POR TESORERÍA POR LOS EJERCICIOS 2015-2016 LA DIRECCIÓN A SU CARGO, ASÍ COMO SOPORTE DE BENEFICIARIOS

Respuesta:

SE ENVIA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00184/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.35 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

27/03/2017

169

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2017
Folio de la Solicitud: 00185/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE SOLICITA EN ARCHIVO DIGITAL BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2016. SE ANEXA FORMATO PARA PRONTA REFERENCIA

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00185/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 2.71 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

27/03/2017

170

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2017
Folio de la Solicitud: 00186/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

FECHA DE TERMINO DE LA OBRA DE PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAÚILICO DE LA AVENIDA ACUEDUCTO TENAYUCA EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00186/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 406.77 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

27/03/2017

171

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2017
Folio de la Solicitud: 00187/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE LA DOCUMENTACIÓN PUBLICA COMPROBATORIA DE LA APLICACIÓN DE LOS DONATIVOS ENTREGADOS POR LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL DE PEMEX AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO, SEGÚN CONTRATOS DE DONACIÓN DE FECHAS 9 DE AGOSTO DE 2013 Y 27 DE NOVIEMBRE DE 2014; 1.- LOS INFORMES TRIMESTRALES DE SEGUIMIENTO DE LOS DONATIVOS ENTREGADOS AL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA POR PEMEX. 2.- LOS INFORMES DE COMPROBACIÓN Y APLICACIÓN DE DONATIVOS ENTREGADOS AL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA POR PEMEX. 3.- LOS FORMATOS DE DONACIÓN DE ASFALTO AC-20 LLENADOS POR EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA Y ENTREGADOS A PEMEX 4.- LOS FORMATOS DE DONACIÓN DE COMBUSTIBLES LLENADOS POR EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA Y ENTREGADOS A PEMEX.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00187/TLALNEPA/IP/2017
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 1.48 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

27/03/2017

172

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2017
Folio de la Solicitud: 00188/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

NÚMERO DE PERMISOS PARA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS O EMBRIAGANTES OTORGADOS A PARTICULARES DEL 2010 A LA FECHA POR DELEGACIÓN O MUNICIPIO.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00188/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 327.33 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

27/03/2017

173

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00189/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

CONFORME AL ARTÍCULO 9 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SOLICITO COPIA DEL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2016 DEL AYUNTAMIENTO, OPDM Y DIF, EL CUAL TENGA LOS SIGUIENTES ELEMENTOS OBLIGATORIOS QUE ESTABLECE DICHA NORMATIVIDAD, COMO: JUSTIFICACIÓN, PREVISIONES PRESUPUESTALES, ORIGEN DE LOS RECURSOS Y LOS BIENES O SERVICIOS NECESARIOS PARA LA REALIZACIÓN DE FUNCIONES, ACCIONES O EJECUCIÓN DE LOS PROGRAMAS.

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00189/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 18.10 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

27/03/2017

174

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00191/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

CONFORME AL ARTÍCULO 48 FRACCIÓN IV DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SOLICITO COPIAS DE LAS CONVOCATORIAS PREVIAS A LAS SESIONES DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO, OPDM Y DIF QUE SE CELEBRARON EN 2016 Y EN ENERO DE 2017.

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00191/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 52.53 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

27/03/2017

175

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00192/TLALNEPA/IP/2017.

Información requerida:

SOLICITO COPIA DE LAS ACTAS DE LAS SESIONES QUE CELEBRÓ EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO, OPDM Y DIF DURANTE 2016.

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00192/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 433.90 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

28/04/2017

176

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00193/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO LAS ACTAS DE LAS SESIONES Y DICTÁMENES QUE EMITIÓ EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO, DIF Y OPDM, PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS, SUS RESPECTIVOS CONTRATOS CON LOS REQUISITOS QUE ESTABLECE EL ARTÍCULO 120 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SUS RESPECTIVAS FACTURAS Y PÓLIZAS DE EGRESOS. LO ANTERIOR EN REFERENCIA AL PERIODO DE ENERO A FEBRERO DEL 2016.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00193/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 940.98 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

02/05/2017

177

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/03/2017
Folio de la Solicitud: 00239/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

ME GUSTARIA SABER LAS ACTIVIDADES, HORARIO, INGRESO MENSUAL Y SI CUENTAN CON VEHICULO DE LA SIGUIENTES PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO; * LIC. FEDERICO SANCHEZ ROMAN (SRIO. PARTICULAR), Y SABER HORARIO YA QUE NUNCA ESTA EN SU OFICINA * ERICK ALBERTO ESPINOSA RAMOS (ASESOR).- * EDGAR PEÑA (ASESOR).- * JOSE LUIS SANCHEZ MORENO (SECRETARIO) *VICTOR MANUEL FONSECA (AUXILIAR O GUARDAESPALDA).- * GRISELDA FLORES ¨* IVETT VACA * JAIME FLORES (AUXILIAR) * IGNACIO CRUZ (CHOFER) * JOSE ANTONIO GOMEZ ARCE (CONFLICTOS) * DIEGO ARMANDO ESCOBEDO (CHOFER Y GUARURA) SABER LAS ACTIVIDADES DE CADA UNO DE ELLOS YA QUE EL SECRETARIO PARTICULAR NUNCA ESTA Y IEMPRE SE LA PASA EN EL VIPS, HAY QUE VERFICAR SI NO LABORA ACTUALMENTE EN DICHO LUGAR, POR TAL MOTIVO SOLCIITO LA SIGUEINET INFORMACION DEL PERSONAL ANTES MENCIONADO.

Respuesta:

SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.26 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

28/04/2017

178

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/03/2017
Folio de la Solicitud: 00237/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO SABER A QUE DEPENDENCIA Y DEPARTAMENTO DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, PERTENECE EL SEÑOR ÁNGEL FLORES VELAZQUEZ, O ÁNGEL FLORES VELASQUEZ.

Respuesta:

POR MEDIO DE LA PRESENTE, SE LE COMUNICA QUE LA RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00237/TLALNEPA/IP/2017, SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA SU ENTREGA EN COPIAS SIMPLES, EN LAS OFICINAS DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL. UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N, COL. CENTRO, TLALNEPANTLA DE BAZ, EDO. DE MÉX. EN UN HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta NO

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

08/08/2017

179

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/03/2017
Folio de la Solicitud: 00238/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SABER LAS ACTIVIDADES DEL LIC. FEDERICO SANCHEZ ROMAN, SECRETARIO PARTICULAR DEL AYUNTAMIENTO, QUE NO APARECE DICHA FIGURA EN EL CODIGO REGLAMENTARIO Y SABER POR QUE DICE EL PERFIL QUE USTEDES ANEXAN QUE DEBERA TENER LIC. EN RELACIONES COMERCIALES, ASI MISMO CON EL PERMSONAL QUE CUENTA, YA QUE EL LIC. FEDERICO NNCA SE ENCUENTRA EN SU LUGAR DE TRABAJO Y SABER GRADO DE ESTUDIOS DE CADA UNO DE LOS SERVIDORES QUE SE ENCUENTRAN CON EL.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00238/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.50 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

27/03/2017

180

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00244/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

INFORMACIÓN SOBRE LA DENOMINACIÓN Y LAS ATRIBUCIONES DE LA INSTANCIA DE ATENCIÓN A LA MUJER EN EL BANDO MUNICIPAL DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ

Respuesta:

LA INFORMACIÓN SE ENTREGO EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 303.27 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

28/04/2017

Mostrando 151 al 180 de 681 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.