Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 211 al 240 de 681 registros

211

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00279/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

1. ¿SE REVISAN DE MANERA PERIÓDICA LOS REGLAMENTOS DEL MUNICIPIO? 2. ¿CUÁL ES EL GRADO DE FORMALIZACIÓN DE LOS PROCESOS INTERNOS? 3. ¿SE CUENTA CON UN ACERVO JURÍDICO MÍNIMO? 4. ¿SE CUENTA CON UNA OFICINA O ASESOR JURÍDICO MUNICIPAL? 5. ¿FACILITA EL MUNICIPIO EL ACCESO A LAS INSTANCIAS DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA FEDERAL Y ESTATAL? 6. ¿EXISTE UN JUZGADO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL O EQUIVALENTE? 7. ¿SE CUENTA CON UN SISTEMA DE QUEJAS Y SANCIONES EN CONTRA DE SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES? 8. ¿CUENTA CON UNA CONTRALORÍA MUNICIPAL? 9. ¿EXISTE UN ÓRGANO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL? 10. ¿CUENTA CON MÓDULO Y PORTAL WEB PARA HACER PÚBLICA LA INFORMACIÓN? 11. ¿PUBLICA LA INFORMACIÓN DE ACUERDO A LA LEGISLACIÓN EN LA MATERIA? 12. ¿EXISTE UN SISTEMA DE AUDITORÍA, SEGUIMIENTO Y CONTROL FINANCIERO? 13. ¿SE CUENTA CON ALGÚN PROGRAMA PARA LA DETECCIÓN Y EL COMBATE DE LA CORRUPCIÓN QUE CONSIDERE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA? 14. ¿QUÉ PROPORCIÓN GUARDAN LOS PROCEDIMIENTOS INSTAURADOS EN RELACIÓN A LAS DENUNCIAS PROCEDENTES? 15. ¿SE CUENTA CON INSTANCIA PROMOTORA DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA? 16. ¿SE CUENTA CON UN COMITÉ DE PLANEACIÓN MUNICIPAL? 17. ¿CUÁLES SON LAS COMISIONES Y/O CONSEJOS EXISTENTES EN EL MUNICIPIO? 18. ¿SE CUENTA CON MECANISMOS DE CONSULTA CIUDADANA PARA LA PLANEACIÓN Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS Y PROGRAMAS? 19. ¿LLEVA A CABO EL MUNICIPIO CONSULTAS CIUDADANAS PARA LA EVALUACIÓN DE SU GESTIÓN? 20. ¿SE CUENTA CON ÓRGANOS Y MECANISMOS DE CONTRALORÍA SOCIAL? 21. ¿SE CUENTA CON MECANISMOS DE ATENCIÓN CIUDADANA A PETICIONES, QUEJAS, DENUNCIAS Y SUGERENCIAS CIUDADANAS, CON SEGUIMIENTO INSTITUCIONAL?

Respuesta:

NO PRESENTO ACLARACIÓN COMPLEMENTACIÓN O CORRECCIÓN DE DATOS DE LA SOLICITUD QUEDANDO A SALVO SUS DERECHOS PARA VOLVERLA A PRESENTAR. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, SE ARCHIVA LA PRESENTE SOLICITUD COMO CONCLUIDA SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE TIENE DERECHO DE INTERPONER RECURSO DE REVISIÓN DENTRO DEL PLAZO DE 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE REALICE LA NOTIFICACIÓN VÍA ELECTRÓNICA, A TRAVÉS DEL SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

02/05/2017

212

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00282/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

¿CUÁNTAS SESIONES O REUNIONES DE TRABAJO HAN REALIZADO LAS COMISIONES DE CULTURA DE PAZ Y LA COMISIÓN DE JUVENTUD, AMBAS DEL AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ DESDE EL INICIO DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN? ¿CUÁNTO DINERO SE DESTINA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE CADA UNA DE ESTAS COMISIONES AL MES? ¿CUÁNTAS ASISTENCIAS E INASISTENCIAS TIENE EL PRESIDENTE DE DICHAS COMISIONES, EL NOVENO REGIDOR ÁNGEL ESPINOZA PACHECO? ¿CUÁNTOS Y CUALES HAN SIDO LOS DICTÁMENES QUE HAN EMITIDO CADA UNA DE ESTAS COMISIONES?

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00282/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 59.16 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

02/05/2017

213

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00270/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO EL ESTATUS A LA FECHA DE LOS 13 COMPROMISOS ADQUIRIDOS CON LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LOPEZ MATEOS POR PARTE DE LA LIC. DENISSE UGALDE ALEGRÍA DURANTE SU CAMPAÑA POLÍTICA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ 2016-2018 INDICANDO LA Y/O EL ÁREA RESPONSABLE DE LLEVARLOS A CABO.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00270/TLALNEPA/IP/2017
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 867.98 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

02/05/2017

214

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00271/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

DEBIDO A QUE PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE LA COMISARIA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA LE FUE ASIGNADA LA CANTIDAD DE $ 44, 654, 145.29 EN EL PROGRAMA ANUAL DE OBRAS 2016, CORROBORÁNDOSE QUE SE INCUMPLIÓ LA CLAUSULA TERCERA DEL CONTRATO TLAL –DGOP-PIM-LP-002-13 Y DEBIDO A QUE EN EL LIBRO DÉCIMO SEGUNDO (Articulo 12.12 fracción IV) Y EN SU RESPECTIVO REGLAMENTO (Articulo 8 fracción X) SE ESTABLECEN REQUISITOS PARA REALIZAR CUALQUIER OBRA PUBLICA, COMO EL CONTAR CON EL INMUEBLE APTO PARA LA REALIZACIÓN DE ESTA, SOLICITO SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MÉXICO. 1.- EL CONTRATO TLAL –DGOP-PIM-LP-002-13 ACTUALIZADO O MODIFICADO EN VERSIÓN COMPLETA (COMO INFORMACIÓN PUBLICA EN EL IPOMEX, AL CONTRATO LE FALTAN LAS PAGINAS DE LA 6 A LA 10). 2.- LA ESCRITURA PUBLICA DEL INMUEBLE DONDE SE CONSTRUYO EL EDIFICIO DE LA COMISARIA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA. 3.- LAS ACTAS O ACTA DE ENTREGA RECEPCIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE LA COMISARIA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00271/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 14.34 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

02/05/2017

215

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00272/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

1.- SOLICITO A OPDM, EL PORCENTAJE DE USUARIOS MOROSOS EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS QUE NO PAGARON EL AGUA POR BIMESTRE DURANTE EL AÑO 2016, ASÍ COMO EL MISMO DATO DEL PRIMER BIMESTRE DEL 2017. 2.- SOLICITO A OPDM EL NUMERO TOTAL DE FUGAS DE AGUA ATENDIDAS DURANTE EL 2016 EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS INDICANDO SUS UBICACIONES Y LA FECHA DE REPORTE. 3.- SOLICITO A OPDM DEL TOTAL DE FUGAS ATENDIDAS EN EL 2016 EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS CUANTA AGUA SE DESPERDICIO (METROS CÚBICOS, LITROS, ETC) Y CUANTO REPRESENTA ESTE DESPERDICIO EN DINERO. 4.- SOLICITO A OPDM DEL TOTAL DE FUGAS DE AGUA ATENDIDAS DURANTE EL 2016 EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS, CUALES SON LAS PRINCIPALES CAUSAS DE DICHAS FUGAS. SOLICITO A OPDM CUANTO A AUMENTADO EL COSTO PARA LOS USUARIOS DEL SERVICIO DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE, YA SEA RESIDENCIAL, POPULAR, Y/O SEGÚN LA CLASIFICACIÓN QUE HACE OPDM, ETC A PARTIR DEL 2013 A LA FECHA. 5.- CUANTO COSTARÍA AL MUNICIPIO DE TLANEPANTLA DE BAZ HOY EN DÍA, CAMBIAR TODA LA INFRAESTRUCTURA DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE DE LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS Y QUE TIEMPO TARDARÍA EN CONCRETARSE UNA OBRA ASÍ. 6.- SOLICITO A OPDM DEL 100% DE LA INFRAESTRUCTURA DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE INDICAN EN EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL QUE TIENE 30 AÑOS OBSOLETA, QUE PORCENTAJE A LA FECHA SE HA RENOVADO. 7.- SOLICITO A OPDM INFORME SI HAY SOBRE CONSUMO EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, SI ES ASÍ DE CUANTO Y DESDE CUANDO. 8.- SOLICITO A OPDM QUE ACCIONES ESTA TOMANDO ACTUALMENTE PARA EVITAR EL SOBRE CONSUMO. 9.- SOLICITO A OPDM INFORME CUAL ES EL CRITERIO Y/O CRITERIOS QUE APLICA(N) CUANDO SE DECIDE CAMBIAR TODA LA INFRAESTRUCTURA DE SUMINISTRO DE AGUA POTABLE DE UNA COLONIA (SABIENDO QUE SE TIENEN VARIAS COLONIAS CON LA MISMA ANTIGÜEDAD Y CON EL MISMO PROBLEMA, OBVIO TENIENDO EN CUENTA QUE SE TIENE EL RECURSO Y LA SOLICITUD POR PARTE DE LOS USUARIOS O COLONOS). SOLICITO A OPDM EL PROGRAMA DE RE-HABILITACIÓN INTEGRAL DE LA RED DE DISTRIBUCIÓN Y LINEA DE AGUA EN COMUNIDADES, INDICADO EN EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ 2016-2018 Y QUE ESTA INDICADA COMO UNO DE LAS PRINCIPALES LINEAS DE ACCIÓN PARA MEJORAR EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE EN NUESTRO MUNICIPIO.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00272/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 10.12 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

02/05/2017

216

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00273/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

1.- SOLICITO A SERVICIOS URBANOS A) EL NUMERO TOTAL DE LUMINARIAS CON LAS QUE CUENTA LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS, B) EL TOTAL DE REPARACIONES CON UBICACIÓN Y NUMERO DE REPORTE DE TODAS LAS LUMINARIAS REPARADAS EN EL 2016, 2017 Y SU TIEMPO PROMEDIO DE ATENCIÓN EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS. C) CUALES SON LAS PRINCIPALES CAUSAS QUE MOTIVAN LA(S) REPARACIÓN(ES) (FOCOS, REACTOR, FOTO-CELDA EN MAL ESTADO,ETC) EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS. D) A CUANTO ASCIENDE EL COSTO DE LAS REPARACIONES DE LUMINARIAS EN EL AÑO 2016 EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS. E) CUAL ES EL PARQUE VEHICULAR OPTIMO QUE DEBE TENER SERVICIOS URBANOS PARA ATENDER ADECUADAMENTE LAS NECESIDADES DE ALUMBRADO PUBLICO EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANLTA DE BAZ. F ) CUAL ES EL PARQUE VEHICULAR ACTUAL OPERATIVO Y NO OPERATIVO DE SERVICIOS URBANOS PARA ATENDER EL SERVICIO DE ALUMBRADO PUBLICO EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, G) DEL PARQUE VEHICULAR NO OPERATIVO, CUALES SON LAS CAUSAS PRINCIPALES DE QUE ESTE FUERA DE OPERACIÓN Y DESDE CUANDO ESTA ASÍ, H ) SOLICITO EL DOCUMENTO QUE EVIDENCIE LA GESTIÓN PERMANENTE POR PARTE DE SERVICIOS URBANOS Y/O DE LA AUTORIDAD CORRESPONDIENTE MUNICIPAL, LA SUSTITUCIÓN Y/O RE-UBICACIÓN DE TODOS LOS POSTES DE CFE QUE ESTÉN DAÑADOS Y QUE REPRESENTEN RIESGO PARA LA SEGURIDAD DE LOS VECINOS DE LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS,YA QUE ES UNO DE LOS COMPROMISOS DE CAMPAÑA DE LA LIC. DENISSE UGALDE PARA CON NUESTRA COLONIA. I ) A CUANTO ASCIENDE LA DEUDA EN EL CONSUMO DE LUZ A LA FECHA DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A ALA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00273/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 6.51 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

02/05/2017

217

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00274/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

1.- SOLICITO A SERVICIOS URBANOS Y/O AL ÁREA CORRESPONDIENTE LOS TIPOS DE LUMINARIAS CON LAS QUE CUENTA ACTUALMENTE O ESTÁN EN FUNCIONAMIENTO EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS (POR EJEMPLO LUMINARIAS DE ADITIVO CERÁMICO 70 W, ADITIVO CERÁMICO 100W, TIPO LED, ETC,), 2.- SEGÚN SU PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL DEL 2016-2018, EN EL SUBTEMA 3.2.1.1.4.3.ELECTRIFICACION Y ALUMBRADO PUBLICO MENCIONAN QUE UNA ALTERNATIVA POSIBLE REAL DE CAMBIO EFICIENTE PARA EL MUNICIPIO, ES LA TRANSICIÓN DE LUMINARIAS DE VAPOR DE SODIO A LUMINARIAS DE TECNOLOGÍA LED, A) CUANDO SE TIENE PENSADO LLEVAR A CABO ESTE CAMBIO EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLO LÓPEZ MATEOS, B) SI YA SE INICIO QUE PORCENTAJE DE AVANCE SE TIENE CON RESPECTO AL TOTAL DE LUMINARIAS QUE HAY EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS, C) SI NO SE TIENE PENSADO HACER, PORQUE?, 3. CUAL ES LA NORMA OFICIAL DONDE PODEMOS CONSULTAR QUE TIPO DE LUMINARIA Y/O INTENSIDAD MÍNIMA DEBE TENER UNA UNIDAD HABITACIONAL COMO LA ADOLFO LÓPEZ MATEOS.

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00274/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 590.51 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

02/05/2017

218

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00275/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

1. ¿CUÁL ES EL SUELDO DEL DEFENSOR MUNICIPAL DE LOS DERECHOS HUMANOS? 2. ¿CON QUÉ PERSONAL CUENTA LA DEFENSORÍA MUNICIPAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, NOMBRE, CARGO Y ESTUDIOS? 3. ¿LA DEFENSORÍA MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS CUENTA CON PRESUPUESTO? 4. ¿LA DEFENSORÍA MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS HA REALIZADO ALGUNA RECOMENDACIÓN AL GOBIERNO MUNICIPAL? 5. SOLICITO DE FORMA DIGITAL COPIA DE LA PÓLIZA DE CHEQUE DE ENERO DEL 2016 A LA FECHA. 6. SOLICITUD DE UNA COPIA DE CONTRATO Y DE LA LICITACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN Y PROCESAMIENTO DE BASURA LA CUAL ESTA CONCESIONADA A PARTICULARES Y SI FUE LICITACIÓN ABIERTA O DIRECTA. 7. COSTO DE RECOLECCIÓN DE BASURA POR TONELADA. 8. SOLICITUD DE UNA COPIA DE LAS ACTAS DE LA INSTALACIÓN Y SESIONES DE LAS COMISIONES EDILICIAS MUNICIPALES. 9. ¿CUÁL ES EL MECANISMO QUE SE EMPLEA PARA LA RECOLECCIÓN DE LA BASURA? 10. ¿CUÁL ES EL MECANISMO QUE SE EMPLEA PARA EL PROCESAMIENTO DE LA BASURA QUE EMPRESA LO HACE Y COMO SE ASIGNÓ EL CONTRATO? 11. ¿CUÁL ES EL COSTO MENSUAL Y COPIA DE LAS FACTURAS POR CONCEPTO DE GASOLINA, ALIMENTOS Y HOSPEDAJES DEL PRESIDENTE MUNICIPAL? 12. ¿CUÁNTOS EMPLEADOS TIENE LA OFICINA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL? 13. ¿CUÁL ES EL MONTO POR CONCEPTO DE GASTOS PERSONALES DE LA OFICINA DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL? 14. ¿CUÁL ES EL COSTO MENSUAL Y COPIA DE LAS FACTURAS POR CONCEPTO DE GASOLINA, ALIMENTOS Y HOSPEDAJES DEL SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO? 15. ¿CUÁL ES EL COSTO MENSUAL Y COPIA DE LAS FACTURAS POR CONCEPTO DE GASOLINA, ALIMENTOS Y HOSPEDAJES DEL SECRETARIO PARTICULAR DEL PRESIDENTE MUNICIPAL? 16. ¿CUÁL ES EL COSTO MENSUAL Y COPIA DE LAS FACTURAS POR CONCEPTO DE GASOLINA, ALIMENTOS Y HOSPEDAJES DEL O LA PRESIDENTE DEL DIF? 17. ¿CUÁL ES EL ESTADO DE PROVEEDORES Y ACREEDORES DEL H. AYUNTAMIENTO DE ENERO DEL 2016 A LA FECHA? 18. ¿CUANTOS EVENTOS PÚBLICOS HA TENIDO CADA DIRECCIÓN DEL H. AYUNTAMIENTO ESPECIFICANDO IMPRESIÓN DE VINILONAS, RENTA DE AUDIO Y/O SILLAS ETC.? 19. ¿CUÁNTO SE HA RECAUDADO POR CONCEPTO DE AGUA HABITACIONAL Y COMERCIAL DE ENERO DEL 2016 A LA FECHA? 20. ¿CUÁNTOS LITROS DE AGUA SE GASTAN MENSUALMENTE? 21. ¿CUÁL ES EL MONTO DE LA DEUDA CON LA CAEM? 22. ¿CUÁL ES EL MONTO DE LA DEUDA CON LA CON CFE DEL H. AYUNTAMIENTO?? 23. ¿CUÁL ES EL MONTO DE LA DEUDA CON LA CON CFE DEL ORGANISMO DE AGUA DEL AGUA?

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00275/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 133.41 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

02/05/2017

219

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00276/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

1. SOLICITUD DE LA COPIA DE LA FACTURA DE LOS GASTOS DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL. 2. ¿QUÉ TIPO DE LUMINARIAS SE UTILIZAN EN EL H. AYUNTAMIENTO CUANTAS SON Y QUE COSTO TUVIERON? 3. SOLICITO SABER SI LOS MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO Y LOS DIRECTORES SON TITULADOS DE ALGUNA CARRERA, SI ES ASÍ, ESPECIFICAR NÚMERO DE CÉDULA PROFESIONAL. 4. ¿CUÁLES SON LOS LISTADOS DE LOS BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS SOCIALES? Y ¿QUÉ ESTUDIOS SOCIOECONÓMICOS SE LES APLICARON? SOLICITO COPIA DEL FORMATO DE ESTUDIO SOCIOECONÓMICO. 5. SOLICITUD DE LOS EXPEDIENTES DE LAS LICITACIONES DIRECTAS O CON INVITACIÓN A TRES PROVEEDORES CON TODO Y LAS ACTAS DE LAS EMPRESAS. DESDE EL INICIO DE LA ADMINISTRACIÓN A LA FECHA. 6. ¿CUÁL ES EL PROCESO DE ADJUDICACIÓN DE LA COMPRA DEL PET Y OTROS RESIDUOS QUE RECOLECTA EL H. AYUNTAMIENTO? SOLICITO COPIA DEL ÚLTIMO CONTRATO. 7. SOLICITO SABER CUÁLES BIENES INMUEBLES HA ADQUIRIDO EL AYUNTAMIENTO, ¿CUÁL FUE EL COSTO DE LOS MISMOS DE ENERO DEL 2016 A LA FECHA? ¿CUÁNDO FUERON INGRESADOS AL PATRIMONIO MUNICIPAL? SOLICITO COPIA DE LAS ACTAS Y CONTRATOS. 8. ¿QUÉ OBRAS PÚBLICAS SE HA REALIZADO DE ENERO DEL 2016 A LA FECHA COMO FUE EL PROCESO DE LICITACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE LA MISMA Y QUE COSTO TUVO CADA OBRA? 9. ¿QUÉ BIENES INMUEBLES RENTA EL H. AYUNTAMIENTO Y QUE COSTO MENSUAL TIENEN? COPIA DEL CONTRATO. 10. ¿CUÁL ES LA TELEFONÍA LOCAL Y MÓVIL QUE SE UTILIZA PARA EL H. AYUNTAMIENTO Y QUE COSTO MENSUAL TIENE? SERVICIO DE CONMUTADOR, LÍNEAS TELEFÓNICAS, APARATOS CELULARES Y DE QUÉ MARCA SON. 11. ¿QUÉ VEHÍCULOS FUERON ADQUIRIDOS DE ENERO DEL 2016 A LA FECHA? QUÉ USO SE LES ATRIBUYE A LOS MISMOS Y EL COSTO QUE ESTOS GENERAN? 12. ¿CUÁNDO SE INSTALÓ EL CONSEJO DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO MUNICIPAL (COPLAMUN)? 13. ¿CUANTAS PERSONAS HAN SIDO REMITIDAS AL OFICIAL MEDIADOR Y CALIFICADOR EN EL MUNICIPIO? DESDE ENERO 2016 A MARZO 2017. ¿QUÉ TIPO DE SANCIONES SE LES HAN IMPUESTO? Y CUALES SON LAS CAUSAS? FAVOR DE DESGLOSAR CUANTAS PERSONAS HAN SIDO REMITIDAS POR CADA TIPO DE SANCIÓN. 14. CUÁLES SON LOS INGRESOS QUE REPORTA HABER RECIBIDO LA TESORERÍA MUNICIPAL POR CONCEPTO DEL PAGO DE SANCIONES POR FALTAS COMETIDAS POR PERSONAS PRESENTADAS ANTE LOS OFICIALES CALIFICADORES.

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACION CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00276/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 230.12 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

02/05/2017

220

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00278/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

1. ¿CUÁNTOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD POR CADA 1000 HABITANTES TIENE EL MUNICIPIO? 2. ¿CUÁNTOS ELEMENTOS SON EN TOTAL? 3. ¿CUENTAN LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD CON EL EQUIPO BÁSICO? 4. ¿EL MUNICIPIO ESTÁ IMPLEMENTANDO EL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA POLICIAL? 5. ¿LLEVA A CABO EL MUNICIPIO ACCIONES TENDIENTES AL CUMPLIMIENTO DE LOS EXÁMENES DE CONTROL DE CONFIANZA? 6. ¿EXISTE Y SE OPERA UN COMISIÓN DE HONOR Y JUSTICIA DE LOS CUERPOS DE SEGURIDAD PÚBLICA? ¿QUIÉNES LA INTEGRAN? 7. ¿SE CUENTA CON INDICADORES DE MEDICIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PERSONAL DE POLICÍA MUNICIPAL CON PARTICIPACIÓN DE INSTANCIAS CIUDADANAS? 8. ¿EL MUNICIPIO HA GESTIONADO LA INCORPORACIÓN DE SUS ELEMENTOS DE SEGURIDAD A LA LICENCIA COLECTIVA PARA LA PORTACIÓN DE ARMAMENTO? 9. ¿SE CUENTA CON LA INFORMACIÓN REFERENTE A LA INCIDENCIA DE DELITOS Y DE FALTAS ADMINISTRATIVAS? 10. ¿SE OPERAN PROGRAMAS PARA LA PREVENCIÓN DE CONDUCTAS ANTISOCIALES? 11. ¿SE TIENE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL CON OTROS ÓRDENES DE GOBIERNO EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA? 12. ¿SE CUENTA CON ÍNDICES E IDENTIFICACIÓN DE ZONAS CONFLICTIVAS? 13. ¿SE CUENTA CON UN PROGRAMA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA PARA ZONAS CONFLICTIVAS? 14. ¿EXISTEN VÍNCULOS DE COPARTICIPACIÓN CON LA SOCIEDAD? 15. ¿SE OPERAN PROGRAMAS PARA MEDIR EL NIVEL DE DENUNCIAS CIUDADANAS. 16. ¿SE REPORTAN SUS INCIDENCIAS A TRAVÉS DEL INFORME POLICIAL HOMOLOGADO? 17. ¿CÓMO SE COMPORTAN LAS INCIDENCIAS DE FALTAS ADMINISTRATIVAS? 18. ¿CUENTA CON UN DIAGNÓSTICO INTEGRAL DE SEGURIDAD PÚBLICA QUE PERMITA IDENTIFICAR LAS CAUSAS DEL PROBLEMA? 19. ¿SE CUENTA CON EL CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL? 20.¿SE CUENTA CON LA UNIDAD MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL? 21. ¿SE CUENTA CON PERSONAL CAPACITADO Y ACTUALIZADO EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL? 22. ¿SE CUENTA CON REGLAMENTO DE PROTECCIÓN CIVIL? 23. ¿SE CUENTA CON EL CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL? 24. ¿SE CUENTA CON MAPA MUNICIPAL DE RIESGOS? 25. ¿SE TIENEN IDENTIFICADOS PUNTOS DE REUNIÓN PARA CASOS DE EMERGENCIA? 26. ¿EXISTEN CONVENIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL CON LOS OTROS ÓRDENES DE GOBIERNO O CON LOS INTEGRANTES DEL SISTEMA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL? 27. ¿CUENTA CON UN CATÁLOGO DE REFUGIOS TEMPORALES? 28. ¿CUENTA CON UN PROGRAMA DE DIFUSIÓN DE LA CULTURA DE PROTECCIÓN CIVIL? CUAL? 29. ¿CUENTA CON GRUPOS DE VOLUNTARIOS? (BOMBEROS, CRUZ ROJA, RESCATISTAS, ETC.)? 30. ¿CUENTA CON UN PROGRAMA DE SIMULACROS? 31. ¿SE CUENTA CON REGLAMENTOS DE: BANDO DE POLICÍA Y GOBIERNO, TRÁNSITO, POLICÍA, MERCADOS, PANTEONES, CATASTRO, OBRAS PÚBLICAS, LIMPIA, RASTRO, PARQUES Y JARDINES, AGUA, ADQUISICIONES, PROTECCIÓN CIVIL, PARTICIPACIÓN CIUDADANA, DESARROLLO URBANO, PATRIMONIO Y ADMINISTRACIÓN?

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00278/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 12.38 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

02/05/2017

221

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00280/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

BUEN DÍA ¿PODRIAN INDICARME EN DONDE PUEDO CONSULTAR (DEPENDENCIA, LIBRO, ETC.) DATOS DE POBLACIÓN DE LA COLONIA SAN JUAN IXHUATEPEC DESDE LOS AÑOS 60?, PUESTO QUE EN INEGI UNICAMENTE ME INDICA A NIVEL MUNICIPIO. ¿PODRÍA INDICARME EN DONDE PUEDO CONSULTAR INFORMACIÓN HISTÓRICA (DEPENDENCIA, LIBRO, ETC.) DE LA ZONA INDUSTRIAL DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA? (CUANDO FUERON LOS PRIMEROS ASENTAMIENTOS, EN DONDE, ALGUNOS PLANOS, ETC) TODO ESTO CON FINES ACADÉMICOS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA, SALUDOS Y GRACIAS

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00280/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 411.95 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

02/05/2017

222

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00281/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

1.- CONTANDO LOS CONCEPTOS DE A).- SERVICIOS PERSONALES POR PAGAR A CORTO PLAZO, B).- PROVEEDORES POR PAGAR A CORTO PLAZO, C).- CONTRATISTAS POR OBRAS PÚBLICAS POR PAGAR A CORTO PLAZO, D).- RETENCIONES Y CONTRIBUCIONES POR PAGAR A CORTO PLAZO, E).- OTRAS CUENTAS POR PAGAR A CORTO PLAZO, F).- FONDOS EN GARANTÍA A CORTO PLAZO, G).- DOCUMENTOS COMERCIALES POR PAGAR A LARGO PLAZO, H).- PRÉSTAMOS DE LA DEUDA PÚBLICA INTERNA POR PAGAR A LARGO PLAZO, Y QUE AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2015 LA DEUDA PUBLICA MUNICIPAL DE TLANEPANTLA DE BAZ ASCENDÍA A $1,066,151.1; A CUANTO ASCIENDE LA DEUDA PUBLICA MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ AL CIERRE DEL 2016.

Respuesta:

LE ENVIÓ ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A SU SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO SAIMEX 00281/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

02/05/2017

223

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2017
Folio de la Solicitud: 00283/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

A PARTIR DE LA INFORMACIÓN RECOPILADA DE SUS SISTEMAS DE GEORREFERENCIACIÓN Y/O EL INFORME POLICIAL HOMOLOGADO, SE SOLICITA UNA BASE DE DATOS DE HOMICIDIOS (SEPARADO POR MODALIDAD, TIPO Y SUBTIPO) REGISTRADOS POR DÍA, MES Y AÑO DESDE EL INICIO DE SU REGISTRO, HASTA LOS DATOS MAS RECIENTES DISPONIBLES DE 2017, GEORREFERENCIADOS (LATITUD, LONGITUD EN GRADOS DECIMALES) A NIVEL DE CALLE (CRUCES O ESQUINAS) O EN SU DEFECTO, CON EL MAYOR NIVEL DE DESAGREGACIÓN DISPONIBLE POR LUGAR DE OCURRENCIA DEL INCIDENTE. INCLUIR POR CADA REGISTRO: A. EDAD Y SEXO DE LAS VÍCTIMAS B. TIPO DE ARMA C. HORA EN QUE SE COMETIÓ EL DELITO D. CÓDIGO DEL CUADRANTE/SECTOR/ZONA POLICIAL QUE CORRESPONDE AL EVENTO E. EL MINISTERIO PÚBLICO DONDE SE LEVANTÓ LA DENUNCIA

Respuesta:

SE ENVÍA ARCHIVO ELECTRÓNICO CON RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00283/TLALNEPA/IP/2017.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

02/05/2017

224

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2017
Folio de la Solicitud: 00284/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

ME GUSTARIA SABER POR QUE EL LIC. FEDERICO SANCHEZ ROMAN, DECIDE SOBRE EL ARRIAMIENTO DE BANDERA YA QUE EL DECIDE A QUIÉN SE LO DA SI LE CAE BIEN, ASI MISMO EL ENCARGADO DE LA SEGURIDAD DE LA BANDERA ES EL COMISARIO NO EL LIC. FEDERICL YA QUE EL ORDENA EN QUE MONENTO BAJARLA EL DECIDE DESDE EL VIPS, QUISIER SABER SI EXISTE EN EL CODIGO REGLAMENTARIO DICHA DACULTAD DENTRO DE LAS DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO YA QUE EL LIC. FEDERICO SANCHEZ ROMAN. NO EXISTE EN DICHO CÓDIGO.

Respuesta:

SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

16/05/2017

225

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2017
Folio de la Solicitud: 00285/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SABER PORQUE EL LIC. FEDERICO SANCHEZ ROMAN CUENTA CON VEHÍCULO OFICIAL, SI SUS ACTIVIDADES NO LO AMERITAN, YA QUE EL VEHÍCULO, LO TRAE SU HIJO A HORAS ALTAS DE LA NOCHE, PARA ESO ES EL VEHICULO OFICIAL O SABER POR QUE CUENTA CON VEHÍCULO. ME GUSTARIA TENER RESPUESTA DE LA LIC. DENISSE UGALDE O LIC. BERTHA RODRIGUEZ VILLANUEVA.

Respuesta:

SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

16/05/2017

226

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2017
Folio de la Solicitud: 00286/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO SABER SI EL CIUDADANO CESAR GARCÍA GUTIERREZ, TRABAJA EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, EN EL SISTEMA MUNICIPAL DIF O EN OPDM Y EN QUE ÁREA SE ENCUENTRA ADSCRITO.

Respuesta:

POR MEDIO DE LA PRESENTE SE LE COMUNICA QUE LA RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN CON NÚMERO DE FOLIO 00286/TLALNEPA/IP/2017 SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN COPIAS SIMPLES PARA SU ENTREGA EN LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA, PREVIO PAGO EN LAS CAJAS DE LA TESORERÍA MUNICIPAL; UBICADAS EN PLAZA DR. GUSTAVO BAZ S/N, COL. CENTRO, TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO. EN UN HORARIO EN DÍAS HÁBILES DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 15:00 HRS.
Recurrida: No
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UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

16/05/2017

227

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2017
Folio de la Solicitud: 00287/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

CON BASE EN LOS ARTICULOS 8º Y 35 FRACCIÓN V DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SOLICITO COPIA CERTIFICADA DE LA LICENCIA DE USO DE SUELO EXPEDIDA PARA EL INMUEBLE UBICADO EN, AVENIDA ATLACOMULCOESQUINA TENANCINGO COLONIA TLALNEMEX, TLALNEPANTLA DE BAZ,, ESTADO DE MÉXICO

Respuesta:

SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
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UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

16/05/2017

228

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2017
Folio de la Solicitud: 00288/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

CON BASE EN LOS ARTICULOS 8º Y 35 FRACCIÓN V DE LA CONSTITUCIÓN POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, SOLICITO COPIA CERTIFICADA DE LA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN PARA SITIO DE TELECOMUNICACIONES EXPEDIDA PARA EL INMUEBLE UBICADO EN, AVENIDA ATLACOMULCOESQUINA TENANCINGO COLONIA TLALNEMEX, TLALNEPANTLA DE BAZ,, ESTADO DE MÉXICO

Respuesta:

SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

16/05/2017

229

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2017
Folio de la Solicitud: 00289/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

BUENAS TARDES: SOLICITO AMABLEMENTE SE ME OTORGUE, DE EXISTIR, UNA COPIA EN VERSIÓN PÚBLICA DEL PERMISO DE CONSTRUCCIÓN DEL NÚMERO DE CATASTRO 0920229907000000, UBICADO EN LA CALLE SALTILLO #208 COL. VALLE CEYLÁN, TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO. Y DE NO EXISTIR SEA TAN AMABLE DE COMUNICÁRMELO.

Respuesta:

SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
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UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

16/05/2017

230

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2017
Folio de la Solicitud: 00290/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

BUENAS TARDES, SOLICITO AMABLEMENTE SE ME OTORGUE UNA COPIA EN VERSIÓN PÚBLICA DEL PAGO DE LA MULTA QUE SE REALIZÓ PARA LA LIBERACIÓN DE LA CLAUSURA DEL DOMICILIO CON NÚMERO DE CATASTRO 0920229907000000, UBICADO EN LA CALLE SALTILLO #208 COL. VALLE CEYLÁN, TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO. Y DE NO EXISTIR SEA TAN AMABLE DE COMUNICÁRMELO.

Respuesta:

SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
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UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

16/05/2017

231

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2017
Folio de la Solicitud: 00291/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 8º Y 35 FRACCIÓN V DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS SOLICITO COPIA CERTIFICADA DE LA LICENCIA DE USO DE SUELO EXPEDIDA PARA EL INMUEBLE UBICADO EN DEL CRISTO NÚMERO 8, COLONIA EL MIRADOR, TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.

Respuesta:

SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
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Fecha Actualización:

16/05/2017

232

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2017
Folio de la Solicitud: 00292/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 8º Y 35 FRACCIÓN V DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS SOLICITO COPIA CERTIFICADA DE LA LICENCIA DE CONSTRUCCION PARA SITIO DE TELECOMUNICACIONES EXPEDIDA PARA EL INMUEBLE UBICADO EN DEL CRISTO NÚMERO 8, COLONIA EL MIRADOR, TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.

Respuesta:

SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
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UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

16/05/2017

233

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2017
Folio de la Solicitud: 00293/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

I.- SOLICITO A SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL DE MANERA MENSUAL DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2016 A LA FECHA, EL NUMERO DE HOMICIDIOS, EXTORSIONES, ROBO A VEHÍCULO, ROBO A CASA HABITACIÓN, ROBO A NEGOCIO, LESIONES Y VIOLACIÓN OCURRIDAS EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS, 2.- LOS DÍAS DE MAYOR INCIDENCIA DE ESTOS DELITOS Y EL HORARIO EN QUE MAS FRECUENTEMENTE SE HAN PRESENTADO. 3.- CUANTOS SUPUESTOS DELINCUENTES PUESTOS A DISPOSICIÓN (DETENIDOS) PROCESADOS Y SU CAUSA EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS, 4.- CUANTOS SUPUESTOS DELINCUENTES PUESTOS A DISPOSICIÓN (DETENIDOS) PERO NO PROCESADOS Y SU CAUSA PERO DEJADOS EN LIBERTAD POR FALTA DE DENUNCIA EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS, 5.- YA QUE EL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ 2016-2018 ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO PARA TODAS LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, SOLICITO A).- COMO ES QUE SE ESTABLECIÓ LA LINEA DE ACCIÓN INDICADA EN SU PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL DE DISMINUIR LA INCIDENCIA DELICTIVA DEL MUNICIPIO EN UN 5%, B).- COMO ES QUE SE ESTA CUMPLIENDO ESTE LINEAMIENTO, 6.- SOLICITO A SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL DE MANERA MENSUAL DESDE EL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2016 A LA FECHA EL NUMERO DE HOMICIDIOS, EXTORSIONES, ROBO A VEHÍCULO, ROBO A CASA HABITACIÓN, ROBO A NEGOCIO, LESIONES Y VIOLACIÓN OCURRIDAS EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ.

Respuesta:

SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
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UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

16/05/2017

234

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2017
Folio de la Solicitud: 00294/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

1.- SOLICITO CUANTO DINERO SE APROBÓ Y CUANTO SE EJERCIÓ PARA SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ EN EL AÑO 2016. 2.- CUANTO DINERO SE APROBÓ PARA SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL EN TLALNEPANTLA DE BAZ PARA EL AÑO 2017.

Respuesta:

SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
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UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

16/05/2017

235

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2017
Folio de la Solicitud: 00295/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

1.- SOLICITO LA EVIDENCIA DOCUMENTAL DE. A).- EN QUE ETAPA ESTA LA REGULARIZACIÓN DEL PREDIO DONDE SE ENCUENTRA EL MURO-AMARILLO (OBRA DEL ARTISTA INTERNACIONAL MATHIAS GOERITZ) EN LA UNIDAD HABITACIONAL ADOLFO LÓPEZ MATEOS, YA QUE SEGÚN EL ÁREA DE PATRIMONIO MUNICIPAL DICHA OBRA SE ENCUENTRA SOBRE UN BIEN DE PROPIEDAD MUNICIPAL IDENTIFICADA COMO PARQUE CENTRAL, B).- SI ESTA APROBADO POR CABILDO EL PRESUPUESTO PARA SU RE-HABILITACIÓN, C).- A CUANTO ASCIENDE EL PRESUPUESTO APROBADO PARA SU RE-HABILITACIÓN, D).- SI ESTA CONTEMPLADA SU RE-HABILITACIÓN DENTRO DEL PROGRAMA DE OBRA ANUAL, E).- CUAL ES EL PROGRAMA DE TRABAJOS A REALIZAR, F).- CUANDO SE INICIAN LOS TRABAJOS DE RE-HABILITACIÓN Y CUANDO TERMINAN, G).- QUE AUTORIDAD ES RESPONSABLE DE SU MANTENIMIENTO ACTUALMENTE Y DESPUÉS DE SU RE-HABILITACIÓN QUE AUTORIDAD ES RESPONSABLE DE SU CUIDADO Y MANTENIMIENTO.

Respuesta:

SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
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UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

16/05/2017

236

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2017
Folio de la Solicitud: 00296/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO QUE EL LIC. JAVIER GARCÍA WINDER: DETALLE EL MONTO DE LOS 5,300 BENEFICIARIOS, DEL EGRESO 2015

Respuesta:

SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

16/05/2017

237

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/03/2017
Folio de la Solicitud: 00298/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SABER LAS ACTIVIDADES DE CARLOS ALBERTO VEGA, DEL INSTITUTO DE LA MUJER, YA QUE SIEMPRE SE LA PASA EN EL ROSARIO O SAN PABLO XALPA, O SABER SI AQUI HAY OFICINA DE GESTION, ASI MISMO SABER POR QUE COBRS POR LOS TRÁMITES YA QUE DICE QUE SON MAS ECONÓMICOS A PALACIO SABER SI LA DIRECTORA ALEJANDRA RANGEL, SABE Y ME COMENTE SUS ACTIVIDADES

Respuesta:

SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

16/05/2017

238

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/03/2017
Folio de la Solicitud: 00297/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE UNA CONSTRUCCIÓN,QUE YA HA SIDO CLAUSURADA Y QUE SIGUEN CONSTRUYENDO QUEREMOS SABER QUÉ VA HACER YA QUE QUE ESA ZONA ES HABITACIONAL Y NO INDUSTRIAL, ESE TERRENO TENEMOS ENTENDIDO ES FEDERAL Y MUCHOS AÑOS ESTUVO SIN HACERSE NADA

Respuesta:

CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 159, TERCER PÁRRAFO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE LE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE SE TIENE POR NO PRESENTADA LA SOLICITUD DE ACLARACIÓN CITADA AL RUBRO, EN VIRTUD DE QUE NO PRESENTO ACLARACIÓN COMPLEMENTACIÓN O CORRECCIÓN DE DATOS DE LA SOLICITUD QUEDANDO A SALVO SUS DERECHOS PARA VOLVERLA A PRESENTAR. EN VIRTUD DE LO ANTERIOR, SE ARCHIVA LA PRESENTE SOLICITUD COMO CONCLUIDA SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE TIENE DERECHO DE INTERPONER RECURSO DE REVISIÓN DENTRO DEL PLAZO DE 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE SE REALICE LA NOTIFICACIÓN VÍA ELECTRÓNICA, A TRAVÉS DEL SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

16/05/2017

239

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/03/2017
Folio de la Solicitud: 00299/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO ME INFORME LOS PROYECTOS DE DESARROLLO Y FOMENTO ECONÓMICO APROBADOS POR EL H. CABILDO DURANTE LOS ULTIMOS 3 AÑOS, DESCRIBIENDO EN QUE CONSISTEN DICHOS PROYECTOS

Respuesta:

SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

16/05/2017

240

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2017
Folio de la Solicitud: 00300/TLALNEPA/IP/2017

Información requerida:

SABER EL NOMBRE DEL NUEVO SECRETQRIO PARTICULAR DEL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO YA QUE ENTRO EN FUNCIONES ESTA SEMANA.

Respuesta:

SE RESPONDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

16/05/2017

Mostrando 211 al 240 de 681 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 26 de enero de 2018 15:08, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
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