Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 421 al 450 de 776 registros

421

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2015
Folio de la Solicitud: 00417/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito se me informe si la Direccion de Desarrollo Economico o Equivalente del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz Ha otorgado licencia y/o autorización para la instalacion - funcionamiento de un verificador ambiental "Verificentro" con domicilio en Av. Jesus Reyes Heroles No. 40 Entre Hermosillo y Culiacan en el Fraccionamiento Habitacional Residencial Valle Ceylan en Tlalnepantla de Baz Estado de Mexico.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 408.29 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DES. ECONOMICO

Fecha Actualización:

25/08/2015

422

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2015
Folio de la Solicitud: 00418/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito se me informe si la Direccion de Obras Publicas o Equivalente del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz ha otorgado licencia y /o autorizacion para la instalacion -funcionamiento de un verificador ambiental "Verificentro" con domicilio en Av. Jesus Reyes Heroles No. 40 Entre Hermosillo y Culiacan en el Fraccionamiento Habitacional Residencial Valle Ceylan en Tlalnepantla de Baz Estado de Mexico. Asi mismo solicito se me informe si ha recibido solicitu por parte de persona fisica o moral sobre materia de impacto ambiental y de impacto vial que originaria el funcionamiento de un verificentro en el domicilo antes indicado y su impacto a la vialidad primaria Av. Jesus Reyes Heroles y para los colonos del fraccionamiento Valle Ceylan que transitan sobre la calle Culiacan par cruzar la avenida o incorporarse a carriles centrales de Av. Jesus Reyes Heroles.

Respuesta:

CONCLUIDO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 310.76 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Obras Publicas

Fecha Actualización:

25/08/2015

423

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2015
Folio de la Solicitud: 00419/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito se me informe si la Direccion de Desarrollo Urbano del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, ha emitido una Opinion Tecnica Favorable para el establecimiento-operacion-funcionamiento de un verificdador ambiental "Verificentro" con domicilio en Av. Jesus Reyes Heroles No. 40 entre Hermosillo y Culiacan en el Fraccionamiento Habitacional Residencial Valle Ceylan en Tlalnepantla de Baz, Estado de Mexico.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 297.54 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Des. Urbano

Fecha Actualización:

25/08/2015

424

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2015
Folio de la Solicitud: 00420/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

1.Solicito Recibos de Nomina de Enero del 2013, a Junio del 2015. 2.Tabulador de Sueldos. 3. Horario de Trabajo, y las Funciones que realizan en su hora de trabajo. Del Subdirector de Servicios Generales y la Titular de Transparencia

Respuesta:

NO PRESENTADA ART 44
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

administraciòn

Fecha Actualización:

25/08/2015

425

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/07/2015
Folio de la Solicitud: 00422/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta:

Analisis
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

o.p.d.m

Fecha Actualización:

26/08/2015

426

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/07/2015
Folio de la Solicitud: 00423/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.18 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

o.p.d.m

Fecha Actualización:

25/08/2015

427

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/07/2015
Folio de la Solicitud: 00423/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO PRESUPUESTAL DE EGRESOS, 3.- NOTAS A LOS INFORMES PRESUPUESTALES, 4.- CEDULA DE BIENES MUEBLES PATRIMONIALES, 5.- CEDULA DE BIENES INMUEBLES, 6.- FORMATO PARA PROPORCIONAR INFORMACIÓN MENSUAL SOBRE LA RECAUDACIÓN POR DERECHOS DE AGUA POTABLE.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.18 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

o.p.d.m

Fecha Actualización:

25/08/2015

428

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/07/2015
Folio de la Solicitud: 00424/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CONCILIACIÓN CONTABLE MENSUAL, PRESUPUESTAL DEL INGRESO Y GASTO. 2.- RELACIÓN DE CONTRATOS Y “SERVICIOS DE OBRA”, 3.- RELACIÓN DE FORMAS VALORADAS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 7.22 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

o.p.d.m

Fecha Actualización:

25/08/2015

429

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/07/2015
Folio de la Solicitud: 00425/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- AUXILIAR DE INGRESOS, 2.- POLIZA DE INGRESOS, 3.- POLIZA DE DIARIO, 4.- POLIZA DE EGRESOS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.03 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

o.p.d.m

Fecha Actualización:

25/08/2015

430

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/07/2015
Folio de la Solicitud: 00426/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 2.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 3.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 4.- FLUJOS DE EFECTIVO. 5.- ESTADO ANALITICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR). 6.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDM.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.87 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

o.p.d.m

Fecha Actualización:

25/08/2015

431

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/07/2015
Folio de la Solicitud: 00427/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL. 2.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 3.-RELACIÓN DE DONATIVOS RECIBIDOS. 4.- CONCILIACIONES BANCARIAS. 5.- ANALISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS. 6.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 885.44 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

o.p.d.m

Fecha Actualización:

25/08/2015

432

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/07/2015
Folio de la Solicitud: 00428/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE ABRIL DEL AÑO 2015, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- DISPONIBILIDAD DEL FLUJO DE EFECTIVO, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN. 5.- DIARIO GENERAL DE POLIZAS.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.34 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

o.p.d.m

Fecha Actualización:

25/08/2015

433

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2015
Folio de la Solicitud: 00429/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Necesito saber el número total de vehículos que ha adquirido el Organismo público descentralizado para la prestación del Servicio Publico de Agua Potable y alcantarillado del Municipio de Tlalnepantla de Baz, Estado de México OPDM, sus costos y proveedores o agencias a las que se les comprarrron, copias certificadas del procedimiento de adquisición de los mismos, así como también el costo total de la remodelación de las instalaciones en dónde se encuentran sus oficinas centrales, el nombre de los prestadores de servicios o empresa que hizo dichos trabajos, copia del procedimiento de licitación pública para la asignación de obra, del mobiliario que se adquirió costos y proveedores.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 386.28 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

o.p.d.m

Fecha Actualización:

26/08/2015

434

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/07/2015
Folio de la Solicitud: 00430/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

LISTADO DE PROVEEDORES QUE SURTEN AL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ NOMBRE COMPLETO DE LA EMPRESA, RFC, REPRESENTANTE LEGAL, DIRECCIÓN Y TELÉFONO

Respuesta:

Analisis
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

administraciòn

Fecha Actualización:

26/08/2015

435

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/07/2015
Folio de la Solicitud: 00430/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

LISTADO DE PROVEEDORES QUE SURTEN AL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ NOMBRE COMPLETO DE LA EMPRESA, RFC, REPRESENTANTE LEGAL, DIRECCIÓN Y TELÉFONO

Respuesta:

concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.89 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

administraciòn

Fecha Actualización:

25/08/2015

436

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2015
Folio de la Solicitud: 00431/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, CORRESPONDIENTE AL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- LAS CUENTAS QUE TENGA EN LAS DIVERSAS INSTITUCIONES BANCARIAS Y LOS MONTOS DE LAS MISMAS. 2.- EN CASO DE NO ENCONTRARSE A SU NOMBRE; A NOMBRE DE QUIEN SE ENCUENTRAN REGISTRADAS. 3.- CUAL ES EL PRESUPUESTO QUE TIENE ASIGNADO PARA EL AÑO 2015. 4.- CUANTO DINERO OBTUVO DICHO ORGANISMO POR CONCEPTOS DE PAGO DE SERVICIOS E INGRESOS EN LOS MESES DE FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO Y JUNIO DEL AÑO 2015.

Respuesta:

concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 642.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

o.p.d.m

Fecha Actualización:

25/08/2015

437

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2015
Folio de la Solicitud: 00432/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

A quien corresponda: Con fundamento en los artículos 1,4,5,6,7,10,11,15,16,17 y demás relativos aplicables de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública me permito solicitar a usted la siguiente información: 1.- Que diga si los trabajadores adscritos a la SEXTA REGIDURÍA del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México a cargo de la C TATIANA ORTÍZ GALICIA y cuyos nombres y número de empleado se especificarán a continuación, PERCIBIERON GOCE DE SUELDO durante el tiempo en la sexta regidora TATIANA ORTÍZ GALICIA solicitó y obtuvo licencia para retirarse del cargo por cien días y que fue concedida el 27 de marzo del año en curso, periodo durante el cual ocupa el cargo la regidora suplente la C. CINTHYA RICO QUIROZ. NOMBRE Y NUMERO DE EMPLEADOS ADSCRITOS A LA SEXTA REGIDURÍA DE TLALNEPANTLA DE BAZ A CARGO DE LA C. TATIANA ORTÍZ GALICIA. CABRERA URIBE WENDOLY ABRIL No. 120081 CASTELAN FLORES ADRIAN No. 120272 CASTILLO CANTERO RAMONA No. 119518 ESPINOZA DE LA TORRE J. SANTOS No. 118703 PILLADO GONZALEZ JOEL No. 120082 PALAFOX ACEVES MARIA CRISTINA No. 203581 De ante mano le agradezco su amable atención y espero pronta respuesta. Verónica García

Respuesta:

concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 444.24 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

administraciòn

Fecha Actualización:

25/08/2015

438

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/07/2015
Folio de la Solicitud: 00433/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

EL NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LA INSTITUCIÓN (TODOS LOS MUNICIPIOS) EN DONDE LABORA ALEJANDRO SANCHEZ RODRIGUEZ CON CLAVE ISSEMYM 830172 Y SU PUESTO ADSCRIPCIÓN SUELDO BRUTO Y NETO QUINCENAL

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 390.30 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

administraciòn

Fecha Actualización:

25/08/2015

439

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/07/2015
Folio de la Solicitud: 00434/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito la información pública consistente en el número de autorizaciones, permisos, etc, que se han otorgado o expedido a Teléfonos de México, S.A.B. de C.V. (Telmex) para realizar cualquier tipo de obra civil en el municipio de Tlanepantla de Baz.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 292.04 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

des. economico

Fecha Actualización:

25/08/2015

440

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/07/2015
Folio de la Solicitud: 00435/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito la información pública consistente en las autorizaciones, permisos, etc, que se han otorgado o expedido a Teléfonos de México, S.A.B. de C.V. (Telmex) para realizar cualquier tipo de obra civil en el municipio de Tlanepantla.

Respuesta:

Analisis
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

des. economico

Fecha Actualización:

26/08/2015

441

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00436/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Quienes están obligados a tener un plan de manejo de residuos de manejo especial y donde deben registrarlo y cuál sería el fundamento legal

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 328.93 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

medio ambiente

Fecha Actualización:

03/09/2015

442

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00437/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Enviar la siguiente normatividad vigente del municipio: -El Bando de Policía y Buen Gobierno. -Los Reglamentos vigentes del municipio en materia de Participación Ciudadana u otros similares que regulen mecanismos de participación ciudadana. -El Plan de Desarrollo Municipal vigente. Además, se solicita leer y responder cuidadosamente el documento anexo.

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.51 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

sec. ayuntamiento

Fecha Actualización:

25/08/2015

443

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00438/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÒN PÙBLICA CORRESPONDIENTE AL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÈXICO; 1.- EL CONTRATO DE TRANSFERENCIA AL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÈXICO, HECHO POR LA EMPRESA CONSTRUCTORA DE INGENIERIA INTEGRAL S.A. DE C.V. DE LOS 41, 395.884 (CUARENTA Y UN MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y CINCO PUNTO OCHOCIENTOS OCHENTA Y CUATRO) METROS CUADRADOS, QUE SERAN DESTINADOS PARA ESPACIOS VERDES Y SERVICIOS PÙBLICOS, POR LA AUTORIZACIÒN DEL CONJUNTO URBANO DE TIPO MIXTO DENOMINADO EL RISCO (HOY COLINAS DE SAN JOSE) SEGUN GACETA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO DE FECHA 10 DE AGOSTO DE 2005. 2.- EL CONTRATO DE TRANSFERENCIA AL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÈXICO, HECHO POR LA EMPRESA CONSTRUCTORA DE INGENIERIA INTEGRAL S.A. DE C.V. DE LOS 89, 002.773 (OCHENTA Y NUEVE MIL DOS PUNTO SETECIENTOS SETENTA Y TRES ) METROS CUADRADOS, QUE SERAN DESTINADOS PARA VIALIDADES, POR LA AUTORIZACIÒN DEL CONJUNTO URBANO DE TIPO MIXTO DENOMINADO EL RISCO (HOY COLINAS DE SAN JOSE) SEGUN GACETA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO DE FECHA 10 DE AGOSTO DE 2005.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 19.93 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

sec. ayuntamiento/ Des. Urbano

Fecha Actualización:

03/09/2015

444

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00439/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

¿Cuál es el fundamento legal para que en municipios como en Tlalnepantla de Baz el Órgano de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del mismo municipio cobren una aportación voluntaria de $2.00 (dos pesos 00/100 mn) con cargo al recibo y en beneficio del DIF municipal? ¿existe el mismo caso en otros municipios?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 367.97 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

o.p.d.m

Fecha Actualización:

03/09/2015

445

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/08/2015
Folio de la Solicitud: 00440/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

¿ De que manera se distribuyeron los $130, 000,000 millones de pesos del programa de presupuestos participativos del 2014 en el municipio de Tlalnepantla, con la participación de ONU HABITAT.? ¿Cuáles son los nombres se las constructoras que participaron en las obras? ¿ Ya están concluidas al 100% o en que porcentaje se encuentran?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.64 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

aclaracion

Fecha Actualización:

03/09/2015

446

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2015
Folio de la Solicitud: 00441/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Cantidad de vehículos adquiridos por el municipio en los últimos cinco años por tipo de vehículo de acuerdo a la tabla anexa

Respuesta:

analisis
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Sec. Tecnica/ Obras publicas

Fecha Actualización:

20/08/2015

447

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2015
Folio de la Solicitud: 00442/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

María de la Luz González Martínez a nombre de mi hija Claudia Paola García González, la cual se encuentra bajo proceso judicial, solicito se me entreguen copias certificadas de la Carpeta de Investigación número 483330190200214, la cual se me informo que debería de estar en el Ministerio público del Municipio de Tlalnepantla de Baz en la Torre Tlane y en donde se me ha negado la posibilidad de adquirir las copias solicitadas en los tres turnos diferentes que tiene el Ministerio Público a los cuales ya hemos acudido en reiteradas ocasiones y en donde hemos recibido diferente información de cada turno, por lo cual requiero se me entregue la información que solicito y que de igual manera se llegue a una sola versión referente a la Carpeta de Investigación que estoy requiriendo.

Respuesta:

NO PRESENTADA ARTICULO 44
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

SEC. AYUNTAMIENTO

Fecha Actualización:

25/08/2015

448

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/08/2015
Folio de la Solicitud: 00445/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Quien o quienes tienen derecho a grabar con aparatos electronicos Bajo que cirscuntancias se puede grabar y sobre cuales no la actuacion de los servidores publicos Es necesario contar con la profesion de periodista para grabar Explicacion sobre los hechos ocurridos en el presente link a comunicadores http://www.unotv.com/noticias/nacional/detalle/detienen-policias-tlalnepantla-repoirtera-grabar-via-publica-406816/

Respuesta:

concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.29 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

D.I.F/ O.P.D.M/ ADMINISTRACION

Fecha Actualización:

17/09/2015

449

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/08/2015
Folio de la Solicitud: 00443/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito la información detallada y precisa de los eventos culturales y artisticos llevados a cabo en el año 2014 en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en caso concreto el Festival de nombre "México Magico" y el "Festival de la Ciudad" requiero el costo economico total de cada uno; asi como el desglose de cada concepto que fue suceptible de gasto con su respectivo costo, como lo es la participación de artistas y su pago, la renta de sonido su descripción y su costo, y asi cada uno de los rubros pagados.

Respuesta:

ANALISIS
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

aclaracion

Fecha Actualización:

20/08/2015

450

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/08/2015
Folio de la Solicitud: 00444/TLALNEPA/IP/2015

Información requerida:

Solicito me sea proporcionadas las nominas del mes de mayo, junio y julio de este año de todas las dependencias y organos desconcentados del municipio de Tlalnepantla de Baz

Respuesta:

CONCLUIDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 8.54 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

O.P.D.M.,D.I.F.ADMINISTRACION

Fecha Actualización:

08/09/2015

Mostrando 421 al 450 de 776 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2015

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 18 de diciembre de 2015 11:19, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.