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Listado de bases de datos personales
Fracción XVI
2017
Mostrando 1 al 9 de 9 registros

001
Fecha en que se Emite: 08/02/2017
Unidad Administrativa que la Genera: Coordinación Jurídica
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 12
Nombre y Cargo del Administrador: Lic. Jorge Eduardo Carbajal Salinas, analista especializado "C" de la Coordinación Jurídica
Nombre y Cargo del Encargado: C. Héctor Arellano Castro, Enlace de Peticiones Ciudadanas
Fin y Usos: Atender y Gestionar las demandas sociales planteadas en la oficina del Subsecretario de Comunicaciones.
Fundamento Legal: Artículos 6 apartado A fracciones II y V, 8 y 16 segundo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 fracciones II, V y VI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 3, 19 fracción IX y 32 fracción XLI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; 4 fracción VII, 18, 19 y 52 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; 116 y 118 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México; 2, 3 fracción I, 6 fracción XXXVIII, 7 fracción I 8 y 9 del Reglamento Interior de la Secretaría de Infraestructura; numerales 229100000 y 229101000 del Manual General de Organización de la Secretaría de Infraestructura; primero fracción XXXVIII del Acuerdo de fecha 4 de noviembre de 2015 del Secretario de Infraestructura del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México, por el que se delegan diversas atribuciones a subalternos de las Subsecretarías de Comunicaciones, de Agua y Obra Pública y de la Coordinación Jurídica
Mecanismos de Recolección y Actualización: Se presenta de manera personal por el interesado o por su apoderado legal, en la oficialía de partes; así mismo, se reciben oficios por parte de la Coordinación de Atención Ciudadana de la Gubernatura y de la Oficina del Secretario de Infraestructura
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Lic. Jorge Eduardo Carbajal Salinas, analista especializado "C" de la Coordinación Jurídica; C. Héctor Arellano Castro, Enlace de Peticiones Ciudadanas y Elizabeth Gonzalez Ayala, Responsable del área usuaria de archivo.
Tiempo de Conservación de los Datos: 8 años
Medidas de Seguridad: Oficina con acceso restringido, archivero con llave y una persona responsable del control y resguardo de los expedientes.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia: Sin Transferencia
Finalidad de Transferencia: Sin Transferencia
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: Sin Transferencia
Archivo de la Cédula de Base de Datos: CBDP SUBSE DE COMUNICACIONES OK0001.pdf
Fecha de Actualización: 03/08/2017


002
Fecha en que se Emite: 16/02/2017
Unidad Administrativa que la Genera: Coordinación Jurídica
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 542
Nombre y Cargo del Administrador: Lic. Francisco José Medina Ortega, Coordinador Jurídico
Nombre y Cargo del Encargado: Lic.Lizeth Quiroz Muñoz, Directora de Asuntos Contenciosos
Fin y Usos: Coordinar la elaboración de las demandas y contestaciones en los juicios, procesos, procedimientos administrativos, civiles, laborales, penales, agrarios, de amparo, controversias constitucionales y cualquier otro asunto de carácter legal en los que la Secretaría sea parte actora, demandada o tercero interesado, así como el seguimiento al juicio respectivo, y supervisar la interposición, en su caso, de toda clase de recursos o medios de impugnación previstos en la ley. Representar legalmente a la Secretaría, al Secretario y en su caso, a las unidades administrativas adscritas a esta Secretaría.
Fundamento Legal: Artículos 6 apartado A fracciones II y V, 16 segundo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 fracciones II, V y VI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano del Estado de México; 3 fracción I y 4 fracción XLI de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios; 19 fracción IX y 32 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; 2, 3 fracción IX, 7 fracción IV, 19 fracciones I, II, IV, V, VI, IX y XV del Reglamento Interior de la Secretaría de Infraestructura; numerales 229000000 y 229060000 del Manual General de Organización de la Secretaria de Infraestructura y artículo Cuarto del Acuerdo de fecha 16 de noviembre de 2016 del Secretario de Infraestructura del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de México, por el que se delegan diversas atribuciones a subalternos de las Subsecretarías de Comunicaciones, de Agua y Obra Pública y de la Coordinación Jurídica.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Mediante la notificación de diversos acuerdos y autos de los procedimientos administrativos seguidos en forma de juicio y/o jurisdiccionales en los que intervenga o sea parte la Secretaria de Infraestructura.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Lic. Francisco José Medina Ortega, Coordinador Jurídico; Lic.Lizeth Quiroz Muñoz, Directora de Asuntos Contenciososo; Lic. Mirelle Baume Cruz, Jefe de Analistas y Lic. Edgar Orizco Alvarado, Jefe de Proyecto.
Tiempo de Conservación de los Datos: 14 años
Medidas de Seguridad: Oficina con acceso restringido, archivero y dos personas responsables del control y resguardo de los expedientes, tramites normados por el encargado de archivo.
Tipo de Transferencia: Total
Periodicidad Transferencia: mensual
Finalidad de Transferencia: Remitir el expediente integrado con motivo del Recurso Administrativo de Inconformidad a los Magistrados y Jueces Federales que conozcan del Procedimiento Administrativo, el Recurso Administrativo de Inconformidad o bien el Juicio de Amparo, según corresponda, con el objeto de que conozcan las actuaciones realizadas y se encuentren en aptitud de resolver sobre la controversia planteada
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: Diversos órganos jurisdiccionales: Tribunal de lo Contencioso Administrativo, Tribunales Locales en materia civil, penal y agraria, así como Tribunales Federales.
Archivo de la Cédula de Base de Datos: CBDP C. JURIDICA0001.pdf
Fecha de Actualización: 13/07/2017


003
Fecha en que se Emite: 08/03/2017
Unidad Administrativa que la Genera: Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 2411
Nombre y Cargo del Administrador: Mtro. Homero Navarrete Martínez, Director General de Administración y Construcción de Obra Pública
Nombre y Cargo del Encargado: Ing. Hall Ortega Rios, Jefe de Departamento de Concursos y Contratos
Fin y Usos: Integrar, conservar, mantener actualizado y administrar la documentación relacionada con las personas físicas interesadas en fungir como peritos responsables de obra en el Estado de México, así como aquella autorizada por la Secretaría para actuar como auxiliar de las autoridades municipales de construcción, y ser medio de consulta para las dependencias, entidades y municipios.
Fundamento Legal: Artículos 6 apartado A fracciones II y V y 16 segundo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 fracciones II, V y VI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 19 fracción IX, 32 fracciones XXIII, XXIV y XLI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; 18 y 19 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; 18.15 y 18.16 del Libro Décimo Octavo del Código Administrativo del Estado de México; 3 fracción V y 15 fracción III del Reglamento Interior de la Secretaría de Infraestructura y numerales 229220000 y 229221200 del Manual General de Organización de la Secretaría de Infraestructura.
Mecanismos de Recolección y Actualización: De manera personal.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Mtro. Homero Navarrete Martínez, Director General de Administración y Construcción de Obra Pública; Ing. Hall Ortega Rios, Jefe de Departamento de Concursos y Contratos; Tec. Daniel Bocio García, Analista Especializado; Ing. Elizabeth Castañeda G, Secretaria "D"
Tiempo de Conservación de los Datos: 14
Medidas de Seguridad: El archivo en cajas galleteras, bajo llave.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia: Sin transferencia
Finalidad de Transferencia: Sin transferencia
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: sin transferencia
Archivo de la Cédula de Base de Datos: CBDP PERITOS DE OBRA0001.pdf
Fecha de Actualización: 04/08/2017


004
Fecha en que se Emite: 08/03/2017
Unidad Administrativa que la Genera: Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 9057
Nombre y Cargo del Administrador: Mtro. Homero Navarrete Martínez, Director General de Administración y Construcción de Obra Pública
Nombre y Cargo del Encargado: Ing. Hall Ortega Rios, Jefe de Departamento de Concursos y Contratos
Fin y Usos: Integrar, conservar, mantener actualizado y administrar la información proporcionada por las personas físicas o jurídicas colectivas que estén interesadas en participar como contratistas de obras públicas y servicios mediante procedimientos de invitación restringida o adjudicación directa que realicen las dependencias, entidades y ayuntamientos del Estado de México para su registro en el catálogo de contratistas.
Fundamento Legal: Artículos 6 apartado A fracciones II y V y 16 segundo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 fracciones II, V y VI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 1 fracción VI, 2 fracción VI, 27, 74 fracción III, inciso b) y 74 Bis de la Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas; 19 fracción IX, 32 fracciones XXIV, XXVIII y XLI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; 18 y 19 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; 12.3 fracción V, 12.6, 12.20 y 12.21 del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México; 71, 72, 73, 78 y 84 del Reglamento del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México; 3 fracción V y 15 fracción XIII del Reglamento Interior de la Secretaría de Infraestructura y numerales 229220000 y 229221200 del Manual General de Organización de la Secretaría de Infraestructura.
Mecanismos de Recolección y Actualización: De forma personal, cuando las personas físicas o jurídicas colectivas pretenden inscribirse a la base de datos de referencia, a través de la solicitud correspondiente.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Mtro. Homero Navarrete Martínez, Director General de Administración y Construcción de Obra Pública; Ing. Hall Ortega Rios, Jefe de Departamento de Concursos y Contratos; Antonia Millán Ruíz, Auxiliar Analista, Ranulfo Hernández Mondragón, Auxiliar Analista; Erika Sánchez Rodríguez, Secretaría "D".
Tiempo de Conservación de los Datos: 14
Medidas de Seguridad: Se encuentra en archivo, bajo llave y sólo se permite el ingreso al personal autorizado, asímismo, esta información se respalda mediante digitalización.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia: Sin transferencia
Finalidad de Transferencia: Sin transferencia
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: Sin transferencia
Archivo de la Cédula de Base de Datos: CBDP CATALOGO DE CONTRATISTAS0001.pdf
Fecha de Actualización: 04/08/2017


005
Fecha en que se Emite: 08/03/2017
Unidad Administrativa que la Genera: Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 1031
Nombre y Cargo del Administrador: Mtro. Homero Navarrete Martínez, Director General de Administración y Construcción de Obra Pública
Nombre y Cargo del Encargado: Mariana Oceguera Murillo, Jefa de Unidad de Estudios Técnicos
Fin y Usos: Es integrar, conservar, mantener actualizada y administrar la documentación relacionada con los actos relativos a la adjudicación, contratación, ejecución y control de la obra pública, así como los servicios relacionados con la misma, obtenida de los procedimientos de adjudicación de obra pública que realiza la Secretaría de Infraestructura del Poder Ejecutivo del Estado de México con personas físicas o jurídica colectivas, ya sea que se trate de licitaciones públicas, invitaciones restringidas o adjudicaciones directas.
Fundamento Legal: Artículos 6 apartado A fracciones II y V y 16 segundo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 fracciones II, V y VI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 1 fracción II, 27, 31, 35, 36, 37, 39, 41 y 46 de la Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas; 19 fracción IX, 32 fracciones XXIV, XXVII, XXVIII y XXX de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; 18 y 19 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; 12.3 fracción V, 12.6, 12.8, 12.20, 12.21, 12.22, 12.33, 12.34, 12.37, 12.38 y 12.46 del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México; 26, 30, 85 y 88 del Reglamento del Libro Décimo Segundo del Código Administrativo del Estado de México; 3 fracción V y 15 fracciones V, XVI, XVIII, XIX y XX del Reglamento Interior de la Secretaría de Infraestructura; numerales 229220000, 229220100 y 229221000 del Manual General de Organización de la Secretaría de Infraestructura
Mecanismos de Recolección y Actualización: Los datos personales se recaban de los contratistas de manera personal, trátese de personas físicas o jurídico colectivas a través de su representante legal, en las oficinas de la Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública, o
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Mtro. Homero Navarrete Martínez, Director General de Administración y Construcción de Obra Pública; Mariana Oceguera Murillo, Jefa de Unidad de Estudios Técnicos; Tec. Daniel Bocio García, Analista Especializado "C"; Sonia Briano García, Secretaría "E"; Juana Marcela Moreno Monares, chofer asistente; Juan Carlos Malvaez Galindo, Secretaría "D"; Martín Mejía Miranda, Analista "B".
Tiempo de Conservación de los Datos: 14 años
Medidas de Seguridad: En archiveros bajo llave y con el acceso del personal restringido.
Tipo de Transferencia: Total
Periodicidad Transferencia: Anual
Finalidad de Transferencia: Realizar actos de fiscalización respecto de la aplicación de recursos públicos y verificar el cumplimiento del programa de obra pública respectivo.
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: Secretaría de la Función Pública y Organo Superior de Fiscalización del Estado de México
Archivo de la Cédula de Base de Datos: CBDP EXPEDIENTE UNICO0001.pdf
Fecha de Actualización: 08/08/2017


006
Fecha en que se Emite: 20/04/2017
Unidad Administrativa que la Genera: Dirección General de Vialidad
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 1375
Nombre y Cargo del Administrador: Ing. Apolonia Martínez Yañez, Directora General de Vialidad
Nombre y Cargo del Encargado: Ing. Ramón Sabás Jiménez Fonseca, Director de Normatividad y Proyectos
Fin y Usos: Integrar un expediente derivado de la solicitud realizada por las personas físicas o jurídico colectivas para el efecto de obtener el dictamen de incorporación e impacto vial, que es una resolución técnica que determina la factibilidad de acceder a la infraestructura vial primaria y de cuota determinando las obras y acciones necesarias para tal fin, como consecuencia de la construcción, ampliación, modernización u operación de edificaciones o instalaciones de impacto regional, así como las obras y acciones que en su caso deban llevarse a cabo para mitigar su efecto.
Fundamento Legal: Artículos 6 apartado A fracciones II y V y 16 segundo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 fracciones II y VI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 18 y 19 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México; 32 fracción III de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México; 1.1 fracciones IV, VII y XI, 5.1, 5.4 fracción VII, 5.6, 5.25 fracciones I, VII, VIII y IX, 17.59, 17.60 y 17.63 fracción I del Código Administrativo del Estado de México; 3 fracción III, 13 fracciones II, XII y XIII del Reglamento Interior de la Secretaria de Infraestructura; numeral 229120000 del Manual General de Organización de la Secretaría de Infraestructura.
Mecanismos de Recolección y Actualización: A través del Centro de Atención empresarial y de la Dirección General de Operación Urbana se obtiene la información, lo anterior, mediante la presentación de los documentos que son necesarios para el trámite solicitado.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Ing. Apolonia Martínez Yañez, Directora General de Vialidad; Ing. Ramón Sabás Jiménez Fonseca, Director de Normatividad y Proyectos; Ing. Jorge Pérez Analista "B"
Tiempo de Conservación de los Datos: 8 años
Medidas de Seguridad: Resguardados en un espacio con llave, instalado en las oficinas de la Dirección General de Vialidad.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia: Sin transferencia
Finalidad de Transferencia: Sin transferencia
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: Sin transferencia
Archivo de la Cédula de Base de Datos: CBDP VIALIDAD0001.pdf
Fecha de Actualización: 03/08/2017


007
Fecha en que se Emite: 31/07/2017
Unidad Administrativa que la Genera: Coordinación de Vinculación Institucional
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: Office-Word
Sistema Operativo: MAC0S
Numero de Registros: 38
Nombre y Cargo del Administrador: Licenciada Marizú Martínez Jiménez, Coordinadora de Vinculación Institucional
Nombre y Cargo del Encargado: No se cuenta con la figura del “Encargado”.
Fin y Usos: Es integrar el registro de participantes del concurso respectivo, identificar a los participantes, cumplir con lo establecido en la convocatoria del Concurso, estar en contacto con los participantes, publicar el nombre de los ganadores, otorgar los premios previstos en la Convocatoria y generar estadísticas
Fundamento Legal: Artículos 6 apartado A fracciones II y V y 16 segundo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 fracciones II, V y VI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 3 fracción I, 4 fracción XLI de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios; 19 fracción IX y 32 fracción XLI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México y numerales 229000000 y 229050000 del Manual General de Organización de la Secretaría de Infraestructura.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Los datos personales son obtenidos directamente, de tal forma, los participantes enviarán sus proyectos al correo electrónico: vinculacion.sinfra@edomex.gob.mx y recibirán la con?rmación de recibido, lo que servirá como comprobante de inscripción.
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Licenciada Marizú Martínez Jiménez, titular de la Coordinación de Vinculación Institucional de la Secretaría de Infraestructura.
Tiempo de Conservación de los Datos: 8 años
Medidas de Seguridad: Hardware: Aseguramiento de servidores, acceso físico restringido; Software: Contraseña personal; Redes: Alta disponibilidad, sistema operativo libre de virus; Datos: Contraseña personal, respaldo y recuperación; Politicas y procedimientos de seguridad : Lineamientos de la Dirección General del Sistema Estatal de informática.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia: Sin transferencia
Finalidad de Transferencia: Sin transferencia
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: Sin transferencia
Archivo de la Cédula de Base de Datos: CBDP C.VINCULACION INSTITUCIONAL0001.pdf
Fecha de Actualización: 03/08/2017


008
Fecha en que se Emite: 13/10/2017
Unidad Administrativa que la Genera:
Tipo de Base de Datos: Física
Manejador o Software para Administración de la BD:
Sistema Operativo:
Numero de Registros: 24
Nombre y Cargo del Administrador: Lic. Antonio González Valadez, Subdirector de Administración y Finanzas de la Comisión de la Cuenca del Río Lerma.
Nombre y Cargo del Encargado: No se cuenta con la figura del “Encargado”.
Fin y Usos: Integrar, conservar, mantener actualizada y administrar la documentación personal e histórica-laboral de los servidores públicos adscritos a la Comisión de la Cuenca del Río Lerma, y por otra parte contar con la información del personal para realizar diversos trámites administrativos relacionados con la contratación y el pago de sueldos, salarios y prestaciones, retenciones correspondientes, de manera enunciativa más no limitativa, como son: procesar el movimiento de alta, emitir el nombramiento respectivo y su pago quincenal, así como establecer la relación laboral con la dependencia en comento, los movimientos de plaza y adscripción, generar el aviso de alta del ISSEMYM (afiliación) y en su caso, realizar la notificación para presentar la manifestación de bienes, es decir, todo lo relacionado con el cumplimiento de los requisitos legales; identificación y localización del servidor público relacionado con alguna cuestión legal, aspecto por el cual es importante se cuente con el expediente de cada uno de los servidores públicos con todas las incidencias que ocurren desde su ingreso al servicio hasta su baja, lo anterior, con el afán de poder expedir los documentos que acrediten su alta y estadía en el organismo desconcentrado de referencia.
Fundamento Legal: Artículos 6 apartado A fracciones II y V, 16 segundo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 fracciones II y V de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 3 fracción I y 4 fracción XLI de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios; 6, 45 y 47 de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios; numerales primero, cuarto fracción VI del Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se crea la Comisión Coordinadora para la Recuperación Ecológica de la Cuenca del Río Lerma, publicado en la “Gaceta del Gobierno” el dieciocho de agosto de mil novecientos noventa; Acuerdo del Ejecutivo del Estado que modifica el Diversos por el que se crea la Comisión Coordinadora para la Recuperación Ecológica de la Cuenca del Rio Lerma, publicado en el periódico oficial “Gaceta del Gobierno” el veintitrés de abril de dos mil trece; Acuerdo del Ejecutivo del Estado, por el que se readscribe a la Secretaría de Infraestructura, el órgano desconcentrado denominado “Comisión de la Cuenca del Río Lerma”, publicado en el periódico oficial “Gaceta del Gobierno”, el diecinueve de mayo de dos mil diecisiete; 10 fracciones I y XI del Reglamento Interior de la Comisión de la Cuenca del Río Lerma, publicado en el periódico oficial “Gaceta del Gobierno” el siete de septiembre de dos mil diecisiete; numeral 206DI0400 del Manual General de Organización de la Comisión Coordinadora para la Recuperación Ecológica de la Cuenca del Río Lerma, publicado en el periódico oficial “Gaceta del Gobierno” el cuatro de marzo de dos mil nueve; procedimientos 021 y 110 del Manual de Normas y Procedimientos de Desarrollo y Administración de Personal.
Mecanismos de Recolección y Actualización: Los datos personales son obtenidos personalmente, cuando el interesado presenta diversas documentales ante la Subdirección de Administración y Finanzas de la Comisión de la Cuenca del Río Lerma: solicitud de empleo, fotografías, Cartas de Recomendaci
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Lic. Antonio González Valadez, Subdirector de Administración y Finanzas de la Comisión de la Cuenca del Río Lerma.
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: El archivero se encuentra con llave, en la Subdirección de Administración y Finanzas y solo personal autorizado tiene acceso a este.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia: Sin transferencia
Finalidad de Transferencia: Sin transferencia
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: Sin transferencia
Archivo de la Cédula de Base de Datos: CBDP CUENCA FISICA.pdf
Fecha de Actualización: 13/10/2017


009
Fecha en que se Emite: 13/10/2017
Unidad Administrativa que la Genera:
Tipo de Base de Datos: Automatizada
Manejador o Software para Administración de la BD: Microsoft Office Excel 2010
Sistema Operativo: Windows 7
Numero de Registros: 24
Nombre y Cargo del Administrador: Lic. Antonio González Valadez, Subdirector de Administración y Finanzas de la Comisión de la Cuenca del Río Lerma.
Nombre y Cargo del Encargado: No se cuenta con la figura del “Encargado”.
Fin y Usos: Realizar trámites administrativos para la captura de movimientos de personal (altas, bajas, promociones, licencias y otros), emisión del Formato Único de Movimientos de Personal, emisión de avisos de afiliación al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), notificaciones de presentación de manifestación de bienes entre otros.
Fundamento Legal: Artículos 6 apartado A fracciones II y V, 16 segundo párrafo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 fracciones II y V de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México; 3 fracción I y 4 fracción XLI de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de México y Municipios; 47 de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios; numerales primero, cuarto fracción VI del Acuerdo del Ejecutivo del Estado por el que se crea la Comisión Coordinadora para la Recuperación Ecológica de la Cuenca del Río Lerma, publicado en la “Gaceta del Gobierno” el dieciocho de agosto de mil novecientos noventa; Acuerdo del Ejecutivo del Estado que modifica el Diversos por el que se crea la Comisión Coordinadora para la Recuperación Ecológica de la Cuenca del Rio Lerma, publicado en el periódico oficial “Gaceta del Gobierno” el veintitrés de abril de dos mil trece; Acuerdo del Ejecutivo del Estado, por el que se readscribe a la Secretaría de Infraestructura, el órgano desconcentrado denominado “Comisión de la Cuenca del Río Lerma”, publicado en el periódico oficial “Gaceta del Gobierno”, el diecinueve de mayo de dos mil diecisiete; 10 fracciones I y XI del Reglamento Interior de la Comisión de la Cuenca del Río Lerma, publicado en el periódico oficial “Gaceta del Gobierno” el siete de septiembre de dos mil diecisiete; numeral 206DI0400 del Manual General de Organización de la Comisión Coordinadora para la Recuperación Ecológica de la Cuenca del Río Lerma, publicado en el periódico oficial “Gaceta del Gobierno” el cuatro de marzo de dos mil nueve; procedimientos 021, 031, 041, 042, 043 y 044 del Manual de Normas y Procedimientos de Desarrollo y Administración de Personal.
Mecanismos de Recolección y Actualización: La recolección de datos personales se realiza de manera directa, con base en los datos contenidos en la solicitud de empleo y curriculum vitae, así como en los documentos comprobatorios y exámenes o pruebas de ingreso y selección que determine esta u
Nombre y Cargo de los Servidores P&uactueblicos que Acceden: Lic. Antonio González Valadez, Subdirector de Administración y Finanzas de la Comisión de la Cuenca del Río Lerma.
Tiempo de Conservación de los Datos: Permanente
Medidas de Seguridad: Aseguramiento de servidores, acceso físico restringido; Contraseña personal; Alta disponibilidad, antivirus, firewall, Contraseña personal, respaldo y recuperación; Lineamientos de la Dirección General del Sistema Estatal de Informática.
Tipo de Transferencia: Sin Transferencia
Periodicidad Transferencia: Sin transferencia
Finalidad de Transferencia: Sin transferencia
Nombre y Cargo de las Personas a quien se Transfiere: Sin transferencia
Archivo de la Cédula de Base de Datos: CBDP CUENCA AUTOMATIZADA.pdf
Fecha de Actualización: 13/10/2017


Mostrando 1 al 9 de 9 registros
Listado de bases de datos personales
Fracción XVI
Ultima actualización
viernes 13 de octubre de 2017 18:58, horas
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