Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 211 al
240 de 250 registros
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211
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2017
Folio de la Solicitud: 00217/SCEM/IP/2017
Información requerida:
SOLICITO TODOS LOS OFICIOS,CIRCULARES Y TURNOS INTERNOS Y EXTERNOS, QUE HAYA RECIBIDO LA SUBDIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS Y PUBLICACIONES DEL PERIODO DE ENERO 20|15 A MARZO 2015 GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a las solicitudes recibidas, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 12 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en específico al párrafo segundo que a la letra dice “…Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”, le informamos que la respuesta a su solicitud, se desprende de un archivo de aproximadamente 30,000 fojas, sin omitir que el hecho de solicitarla por periodos determinados no implica necesariamente reducir sustancialmente el trabajo, toda vez que este archivo se encuentra en los supuestos que marca el artículo 143 de la ley en la materia, a los cuales se les tendría que dar un tratamiento especial, que implica mayor recurso humano y tecnológico con el cual esta subdirección no cuenta. No omito comentar que los ocho requerimientos antes señalados, tienen una misma fecha límite para la entrega de la información, por lo que las respuestas a dichos requerimientos se harán a través de la modalidad de consulta directa (sin costo), en las oficinas de la Subdirección de Bibliotecas y Publicaciones, ubicadas en Calle Pedro Ascencio No. 103, Colonia La Merced y Alameda, Toluca, Estado de México, esto con fundamento en el artículo 158 de la ley antes mencionada.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
Fecha Actualización:
25/09/2019
212
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2017
Folio de la Solicitud: 00219/SCEM/IP/2017
Información requerida:
SOLICITO TODOS LOS OFICIOS,CIRCULARES Y TURNOS INTERNOS Y EXTERNOS, QUE HAYA RECIBIDO LA SUBDIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS Y PUBLICACIONES DEL PERIODO DE AGOSTO 20|15 A DICIEMBRE 2015 GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a las solicitudes recibidas, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 12 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en específico al párrafo segundo que a la letra dice “…Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”, le informamos que la respuesta a su solicitud, se desprende de un archivo de aproximadamente 30,000 fojas, sin omitir que el hecho de solicitarla por periodos determinados no implica necesariamente reducir sustancialmente el trabajo, toda vez que este archivo se encuentra en los supuestos que marca el artículo 143 de la ley en la materia, a los cuales se les tendría que dar un tratamiento especial, que implica mayor recurso humano y tecnológico con el cual esta subdirección no cuenta. No omito comentar que los ocho requerimientos antes señalados, tienen una misma fecha límite para la entrega de la información, por lo que las respuestas a dichos requerimientos se harán a través de la modalidad de consulta directa (sin costo), en las oficinas de la Subdirección de Bibliotecas y Publicaciones, ubicadas en Calle Pedro Ascencio No. 103, Colonia La Merced y Alameda, Toluca, Estado de México, esto con fundamento en el artículo 158 de la ley antes mencionada.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
Fecha Actualización:
25/09/2019
213
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2017
Folio de la Solicitud: 00220/SCEM/IP/2017
Información requerida:
SOLICITO TODOS LOS OFICIOS,CIRCULARES Y TURNOS INTERNOS Y EXTERNOS, QUE HAYA RECIBIDO LA SUBDIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS Y PUBLICACIONES DEL PERIODO DE ENERO 2017 A MARZO 2017 GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a las solicitudes recibidas, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 12 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en específico al párrafo segundo que a la letra dice “…Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”, le informamos que la respuesta a su solicitud, se desprende de un archivo de aproximadamente 30,000 fojas, sin omitir que el hecho de solicitarla por periodos determinados no implica necesariamente reducir sustancialmente el trabajo, toda vez que este archivo se encuentra en los supuestos que marca el artículo 143 de la ley en la materia, a los cuales se les tendría que dar un tratamiento especial, que implica mayor recurso humano y tecnológico con el cual esta subdirección no cuenta. No omito comentar que los ocho requerimientos antes señalados, tienen una misma fecha límite para la entrega de la información, por lo que las respuestas a dichos requerimientos se harán a través de la modalidad de consulta directa (sin costo), en las oficinas de la Subdirección de Bibliotecas y Publicaciones, ubicadas en Calle Pedro Ascencio No. 103, Colonia La Merced y Alameda, Toluca, Estado de México, esto con fundamento en el artículo 158 de la ley antes mencionada.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
Fecha Actualización:
25/09/2019
214
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2017
Folio de la Solicitud: 00221/SCEM/IP/2017
Información requerida:
SOLICITO TODOS LOS OFICIOS,CIRCULARES Y TURNOS INTERNOS Y EXTERNOS, QUE HAYA RECIBIDO LA SUBDIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS Y PUBLICACIONES DEL PERIODO DE ENERO 2017 A MARZO 2017 GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a las solicitudes recibidas, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 12 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en específico al párrafo segundo que a la letra dice “…Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”, le informamos que la respuesta a su solicitud, se desprende de un archivo de aproximadamente 30,000 fojas, sin omitir que el hecho de solicitarla por periodos determinados no implica necesariamente reducir sustancialmente el trabajo, toda vez que este archivo se encuentra en los supuestos que marca el artículo 143 de la ley en la materia, a los cuales se les tendría que dar un tratamiento especial, que implica mayor recurso humano y tecnológico con el cual esta subdirección no cuenta. No omito comentar que los ocho requerimientos antes señalados, tienen una misma fecha límite para la entrega de la información, por lo que las respuestas a dichos requerimientos se harán a través de la modalidad de consulta directa (sin costo), en las oficinas de la Subdirección de Bibliotecas y Publicaciones, ubicadas en Calle Pedro Ascencio No. 103, Colonia La Merced y Alameda, Toluca, Estado de México, esto con fundamento en el artículo 158 de la ley antes mencionada.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
Fecha Actualización:
25/09/2019
215
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2017
Folio de la Solicitud: 00222/SCEM/IP/2017
Información requerida:
SOLICITO TODOS LOS OFICIOS,CIRCULARES Y TURNOS INTERNOS Y EXTERNOS, QUE HAYA RECIBIDO LA SUBDIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS Y PUBLICACIONES DEL PERIODO DE ABRIL 20|17 A LA FECHA GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de número 00223/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
PDF 6.69 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
Fecha Actualización:
25/09/2019
216
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2017
Folio de la Solicitud: 00223/SCEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito documentos que me permitan saber las actividades culturales que se desarrollan para los adultos mayores en los municipio de Atizapan de
Zaragoza, Estado de México y el presupuesto que se les asigna respetivamente
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de número 00223/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 6.69 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
Fecha Actualización:
27/09/2019
217
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2017
Folio de la Solicitud: 00224/SCEM/IP/2017
Información requerida:
solicito los nombres de los archivos que el sujeto obligado tiene el la Dirección General de Cultura física y Deporte
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se envía respuesta solicitada a través del archivo: Respuesta folio 00224
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
PDF 2.39 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCION GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE
Fecha Actualización:
25/09/2019
218
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2017
Folio de la Solicitud: 00226/SCEM/IP/2017
Información requerida:
solicito todos los documentos oficiales como oficios, circulares, memorándums y turnos que el Departamento de Recursos Humanos hay recibido en el periodo de abril a junio del 2015 gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 39,000 fojas, por lo que en apego al Artículo 158 de la ley en la Materia se pone a su disposición en las oficinas de la Coordinación Administrativa de esta Secretaría, ubicadas la Cd. Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, Deportiva # 100, colonia Irma Patricia Galindo De Reza, Zinacantepec, Estado de México C.P. 51356, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas., para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 166 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización:
25/09/2019
219
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2017
Folio de la Solicitud: 00227/SCEM/IP/2017
Información requerida:
solicito todos los documentos oficiales como oficios, circulares, memorándums y turnos que el Departamento de Recursos Humanos hay recibido en el periodo de julio a dicembre del 2015 gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 16,000 fojas, por lo que en apego al Artículo 158 de la ley en la Materia se pone a su disposición en las oficinas de la Coordinación Administrativa de esta Secretaría, ubicadas la Cd. Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, Deportiva # 100, colonia Irma Patricia Galindo De Reza, Zinacantepec, Estado de México C.P. 51356, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas., para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 166 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización:
25/09/2019
220
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2017
Folio de la Solicitud: 00234/SCEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito en versión electrónica el listado de todas las bibliotecas públicas que actualmente existen el Estado de México y el municipio en el que se encuentran.
Respuesta:
Metepec, México a 01 de Noviembre de 2017
Nombre del solicitante: SEÑOR TOMÁS CASTILLO
Folio de la solicitud: 00234/SCEM/IP/2017
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atención a su solicitud de número 00234/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
PDF 189.61 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
Fecha Actualización:
25/09/2019
221
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2017
Folio de la Solicitud: 00228/SCEM/IP/2017
Información requerida:
De acuerdo al manual general de organización de la Secretaría de Cultura y en específico a las funciones de la Dirección de Administración solicito la integración y actualización de la plantilla de plazas de mandos medios, superiores, operativos y de enlace y apoyo, así como la nómina del personal que labora en la Secretaría.
Respuesta:
n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se anexa archivo que contienen la plantilla actializada, que incluye el nivel y rango de cada Servidor público; asi como el tabuklador de sueldos Públicado en gasta de Gobierno
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
PDF 3.60 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización:
25/09/2019
222
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2017
Folio de la Solicitud: 00229/SCEM/IP/2017
Información requerida:
De acuerdo al manual general de organización de la Secretaría de Cultura y en específico a las funciones de la Dirección de Administración solicito la aplicación de lineamientos para el reclutamiento, selección y contratación del personal que requiera la Secretaría para la consecución de sus objetivos.
MODALIDAD DE ENTREGA
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se aplican las Normas estipuladas en el manual de Normas y Procedimientosde desarrollo y Administración de Personal en el apartado 015
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
PDF 21.82 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización:
25/09/2019
223
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2017
Folio de la Solicitud: 00230/SCEM/IP/2017
Información requerida:
De acuerdo al manual general de organización de la Secretaría de Cultura y en específico a las funciones de la Dirección de Administración solicito Las propuestas para el Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de México, la ejecución de programas de capacitación para el personal de la Secretaría y vigilar su cumplimiento
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se ha participado en la detección de necesidades el cual aplica el Instituto de Profecionalización de los Servidores Públicos del poder Ejecutivo del Estado de México, y en base a los resultados elaborar el programa Anual de capacitación en dos modalidades: una manera personal y otra a distancia; motivo por el cual no se ha realizado ninguna solicitud derivado de que los Servidores Públicos adscritos a esta Secretaria están acudiendo a las capacitaciones que dicho Instituto ofrece.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización:
25/09/2019
224
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2017
Folio de la Solicitud: 00231/SCEM/IP/2017
Información requerida:
De acuerdo al manual general de organización de la Secretaría de Cultura y en específico a las funciones de la Dirección de Administración solicito la recepción, custodia y registro de entradas y salidas en el almacén general, los bienes adquiridos, en tanto sean entregados a las unidades administrativas solicitantes, de acuerdo con la programación anual de gasto corriente e inversión y Entregas por requisiciones entregadas.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 23,115 fojas, por lo que en apego al Artículo 158 de la ley en la Materia se pone a su disposición en las oficinas de la Coordinación Administrativa de esta Secretaría, ubicadas la Cd. Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, Deportiva # 100, colonia Irma Patricia Galindo De Reza, Zinacantepec, Estado de México C.P. 51356, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas., para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 166 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización:
25/09/2019
225
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2017
Folio de la Solicitud: 00232/SCEM/IP/2017
Información requerida:
De acuerdo al manual general de organización de la Secretaría de Cultura y en específico a las funciones de la Dirección de Administración solicito las facturas en versión Publica de la contratación de los servicios generales que requirieron las áreas de la Secretaría. así mismo las solicitudes del mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles de la Secretaría para que estén en condiciones de uso.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
se anexa archivo con la Infromación requerida
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
PDF 529.42 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización:
25/09/2019
226
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2017
Folio de la Solicitud: 00233/SCEM/IP/2017
Información requerida:
De acuerdo al manual general de organización de la Secretaría de Cultura y en específico a las funciones de la Dirección de Administración solicito a quien se le ha asignado los vehículos de los dos últimos lotes que la Secretaría, a adquirido en los dos últimos años.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se anexa archvio
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
PDF 296.84 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización:
25/09/2019
227
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2017
Folio de la Solicitud: 00235/SCEM/IP/2017
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 152, 155, 160 y 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y municipios, me permito solicitar, el listado de obras, acciones y/o programas, así como el monto total de la inversión que desde el inicio del año en curso a la fecha, esta dependencia ha realizado en el Municipio de Villa Victoria, Estado de México. Dicha información será de utilidad para trasmitir a la población el alcance y dimensión de las acciones que el Gobierno Estatal está realizando en favor de nuestro Municipio y para la realización de informes de diversa índole, en el entendido que a través de un trabajo coordinado con los distintos órdenes de Gobierno, es que se puede incidir de manera significativa a mejorar las condiciones de vida de la población. Esperando una respuesta pronta y favorable, me permito solicitar sea entregada la información via SAIMEX y a los correos electrónicos villavictoria@itaipem.org.mx - uippe_vv@hotmail.com
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjunta archivo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
PDF 2.05 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCION GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE
Fecha Actualización:
25/09/2019
228
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 00236/SCEM/IP/2017
Información requerida:
ichas curriculares de los servidores publicos que ingresaron a partir del 16 de septiembre de este año
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En cumplimiento a lo establecido en el artículo 59 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios se anexa archivo con la información solicitada
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
PDF 26.69 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización:
25/09/2019
229
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2017
Folio de la Solicitud: 00237/SCEM/IP/2017
Información requerida:
Se solicita se informe según los estadisticos de su órgano interno de control, cuales fueron las responsabilidades administrativas de los servidores publicos más recurrentes durante el año 2016, informacion solicitada para fines académicos.
Respuesta:
Con fundamento en los Lineamientos que deberán observar la Secretaría de la Contraloría y los órganos de control interno de las dependencias, Procuraduría General de Justicia y organismos auxiliares de la Administración Pública del Estado de México en la recepción, procesamiento y trámite de las solicitudes de acceso a la información pública que formule cualquier persona, su resolución, notificación y la entrega de la información en su caso, con la exclusión de acceso a datos personales y su corrección, así como la clasificación y la actualización de la información pública, en su Capítulo III Atención de las solicitudes por Unidad de Información, Sección Primera Disposiciones Generales, Lineamiento Noveno que a la letra dice “El Servidor Público Habilitado en el OCI no deberá dar trámite a solicitudes de acceso a la información que le sean turnadas por la Unidad de Información de la de la dependencia, Procuraduría de Justicia u organismo auxiliar en el que se encuentre adscrito, aún y cuando se refiere a aspectos de su competencia. En este caso, la Unidad de información de la dependencia, Procuraduría de Justicia u organismo auxiliar y en términos de lo dispuesto por los artículos 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, le sugerimos que dirija su solicitud a la Secretaria de la Contraloría. MÓDULO DE ACCESO Responsable JOANNA ALEJANDRA ROBLES CORTÉS RESPONSABLE DEL MODULO DE INFORMACION Domicilio Robert Bosch esq. Primero de Mayo número 1731, 1er piso, Colonia Zona Industrial, C.P. 50071, Toluca Teléfono: (722) 2 75 67 00 ext. 6695 Correo: uvitransparencia@hotmail.com Horario de atención: de 9 a 18 hrs. de Lunes a viernes
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
UIPPE
Fecha Actualización:
25/09/2019
230
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/11/2017
Folio de la Solicitud: 00238/SCEM/IP/2017
Información requerida:
Con fundamento en las funciones en materia de cultura y suponiendo que la secretaría debe encontrarse al tanto de la situación en el municipio de aculco, Solicito lo siguiente: - Número de bibliotecas en el Municipio de Aculco en 2016 - Número de bibliotecas en el Municipio de Aculco en 2017 (a la fecha) - Número, nombre y sueldo de los empleados adscritos a las bibliotecas del Municipio de Aculco en 2016 - Número, nombre y sueldo de los empleados adscritos a las bibliotecas del Municipio de Aculco en 2017 - Número (inventario) de libros en cada una de las bibliotecas de Aculco en 2016 - Número (inventario) de libros en cada una de las bibliotecas de Aculco en 2017 - Razón por la cual cerraron la mayoría de bibliotecas del municipio de Aculco, de manera conocida, visible y reciente. - Índice de analfabetismo en Aculco - Acciones que ha hecho el actual gobierno municipal para erradicar el analfabetismo en Aculco - Acuerdo de cabildo para cerrar las bibliotecas - Destino de todos los libros de las bibliotecas que cerraron - Deseo conocer el siglo en el que vivimos y en función de la respuesta, la razón por la cuál no se preserva o fomenta la lectura, sino más bien se mantiene a la población en el oscurantismo. Adicionalmente, deseo conocer si la razón por la cuál cerraron las bibliotecas es la ignorancia y la falta de cultura de la presidenta . ¿cuántos libros ha leído en su vida? ¿sabe leer? su complejo por no haber podido con la universidad ¿le genera deseos de que nadie adquiera conocimientos ¿le da envidia en conocimiento ajeno? Así cuándo vamos a progresar.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjunta archivo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
PDF 457.81 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
Fecha Actualización:
25/09/2019
231
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/11/2017
Folio de la Solicitud: 00239/SCEM/IP/2017
Información requerida:
Con fundamento en las funciones en materia de cultura y suponiendo que la secretaría debe encontrarse al tanto de la situación en el municipio de aculco, Solicito lo siguiente: - Número de bibliotecas en el Municipio de Aculco en 2016 - Número de bibliotecas en el Municipio de Aculco en 2017 (a la fecha) - Número, nombre y sueldo de los empleados adscritos a las bibliotecas del Municipio de Aculco en 2016 - Número, nombre y sueldo de los empleados adscritos a las bibliotecas del Municipio de Aculco en 2017 - Número (inventario) de libros en cada una de las bibliotecas de Aculco en 2016 - Número (inventario) de libros en cada una de las bibliotecas de Aculco en 2017 - Razón por la cual cerraron la mayoría de bibliotecas del municipio de Aculco, de manera conocida, visible y reciente. - Índice de analfabetismo en Aculco - Acciones que ha hecho el actual gobierno municipal para erradicar el analfabetismo en Aculco - Acuerdo de cabildo para cerrar las bibliotecas - Destino de todos los libros de las bibliotecas que cerraron - Deseo conocer el siglo en el que vivimos y en función de la respuesta, la razón por la cuál no se preserva o fomenta la lectura, sino más bien se mantiene a la población en el oscurantismo.
Respuesta:
n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjunta archivo.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 465.66 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES
Fecha Actualización:
27/09/2019
232
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2017
Folio de la Solicitud: 00241/SCEM/IP/2017
Información requerida:
de acuerdo a los artículos 75, 151 y 152 de la ley de transparencia y acceso a la información publica, atentamente solicito en VERSION PUBLICA en copias simples, todos y cada uno de los oficios, elaborados y enviados con acuses de recibo, por la dirección operativa. dependiente de la dirección general de cultura física y deporte esto por el periodo comprendido 15 de enero al 15 de diciembre de los años 2014, 2015 y 2016 así como del 15 de enero al 31 de octubre de 2017.por su información gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjunta archivo para respuesta
Recurrida: si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 391.88 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Cultura Física y Deporte
Fecha Actualización:
25/09/2019
233
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2017
Folio de la Solicitud: 00242/SCEM/IP/2017
Información requerida:
de acuerdo a los artículos 75, 151 y 152 de la ley de transparencia y acceso a la información publica, solicito EN VERSION PUBLICA en copias simples todos y cada uno de los oficios recibidos el la dirección operativa dependiente de la dirección general de cultura física y deportes. esto por el periodo del 15 de enero al 15 de diciembre de los años 2014, 2015, 2016 así mismo del 15 de enero al al 31 de octubre de 2017. por su información gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjunta archivo para respuesta.
Recurrida: si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 433.44 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Cultura Física y Deporte
Fecha Actualización:
25/09/2019
234
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2017
Folio de la Solicitud: 00243/SCEM/IP/2017
Información requerida:
de acuerdo a los artículos 75, 151 y 152 de la ley de transparencia y acceso a la información publica, y solicito atentamente todos y cada uno de los oficios, escritos y notas informativas que elaboro la subdirección jurídica de deportes en el desempeño de sus labores. esto por el periodo comprendido de 15 de enero al 15 de diciembre de los años 2014, 2015 y 2016 así mismo por el periodo del 15 de enero al 31 de octubre de 2017. por, su información gracias.
Respuesta:
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 02789/INFOEM/IP/RR/2017 y acumulados, correspondiente a las solicitudes de información 00241, 00242, 00243 y 00244/SCEM/IP/2017, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta y en cumplimiento a esta, hacemos de su conocimiento que con fundamento en el artículo 170 de la de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información requerida en el resolutivo del Recurso en comento NO EXISTE EN LOS ARCHIVOS DE ESTE SUJETO OBLIGADO, de acuerdo a los argumentos vertidos en la documental que se anexa.
Recurrida: si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 10.63 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica
Fecha Actualización:
25/09/2019
235
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2017
Folio de la Solicitud: 00244/SCEM/IP/2017
Información requerida:
de acuerdo a los artículos 75, 151 y 152 de la ley de transparencia y acceso a la información publica, atentamente solicito en VERSION PUBLICA en copias simples todos y cada uno de los oficios, escritos y notas informativas que fueron recibidas por la subdirección jurídica de deportes. esto por el periodo del 15 de enero al 15 de diciembre de los años 2014, 2015 y 2016. así como del 15 de enero al 31 de octubre de 2017.
Respuesta:
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 02789/INFOEM/IP/RR/2017 y acumulados, correspondiente a las solicitudes de información 00241, 00242, 00243 y 00244/SCEM/IP/2017, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta y en cumplimiento a esta, hacemos de su conocimiento que con fundamento en el artículo 170 de la de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información requerida en el resolutivo del Recurso en comento NO EXISTE EN LOS ARCHIVOS DE ESTE SUJETO OBLIGADO, de acuerdo a los argumentos vertidos en la documental que se anexa.
Recurrida: si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 10.63 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad Jurídica
Fecha Actualización:
25/09/2019
236
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2017
Folio de la Solicitud: 00245/SCEM/IP/2017
Información requerida:
de acuerdo a los artículos 75, 151 y 152 de la ley de transparencia y acceso a la información publica, atentamente solicito EN VERSION PUBLICA todas y cada una de las actas administrativas y procedimientos administrativos sancionadores que se han iniciado o levantado en contra de los servidores públicos, esto por el periodo comprendido del 15 de enero al 15 de diciembre de los años 2014, 2015 y 2016. así mismo del 15 de enero al 31 de octubre de 2017. por su información gracias.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En cumplimiento a su solicitud de información marcada en el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense con el número 00245/SCEM/2017, con fundamento en el artículo 59 fracción II y 167 de la Ley de trasparencia y acceso a la información pública del Estado de México y Municipios, estando en tiempo y forma me permito comentar lo siguiente: Que de acurdo al numeral nueve de los lineamientos que deberá observar la Secretaría de la Contraloría y los Órganos de Control Interno de las dependencias, Procuraduría General de Justicia y Organismos auxiliares de la Administración Pública del Estado de México, en la recepción, procesamiento y trámite de las solicitudes de acceso a la información pública que formule cualquier persona, su resolución, notificación y la entrega de la información en su caso, con exclusión de las solicitudes de acceso a datos personales y su corrección, así como la clasificación y actualización de la información, es importante mencionar que esta Secretaría no lleva a cabo los procedimientos administrativos en los cuales se sancione a servidores públicos, derivado de que es el Órgano de Control Interno encargado de substanciar el procedimiento, y es él, el responsable del expediente que se genera, por lo tanto de manera respetuosa se le sugiere redireccionar su solicitud a la Secretaría de la Contraloría del Estado de México, en virtud que de ella depende el la Contraloría Interna de la Secretaría de Cultura, MÓDULO DE ACCESO Responsable JOANNA ALEJANDRA ROBLES CORTÉS RESPONSABLE DEL MODULO DE INFORMACION Domicilio Robert Bosch esq. Primero de Mayo número 1731, 1er piso, Colonia Zona Industrial, C.P. 50071, Toluca Teléfono: (722) 2 75 67 00 ext. 6695 Correo: uvitransparencia@hotmail.com Horario de atención: de 9 a 18 hrs. de Lunes a vier Es importante mencionar, que una vez que la Contraloría Interna ha substanciado dicho procedimiento, informa al superior jerárquico o a la Unidad Administrativa responsable para que cumplimente dicha determinación, por lo tanto se adjunta a la presente diversos oficios en los cuales se da cumplimiento a lo ordenado por la Contraloría Interna.
Recurrida: si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 7.22 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
25/09/2019
237
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2017
Folio de la Solicitud: 00246/SCEM/IP/2017
Información requerida:
Solicito el o los documentos del plan maestro del Programa Gubernamental Descentralizar el Arte y Recuperar el Espacio Público
Respuesta:
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 02718/INFOEM/IP/RR/2017, correspondiente a la solicitud de información 00246/SCEM/IP/2017, misma en donde el Pleno del INFOEM REVOCA la respuesta y ORDENA una búsqueda exhaustiva y cumplimiento a esta, hacemos de su conocimiento que con fundamento en el artículo 170 de la de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información requerida en el resolutivo del Recurso en comento NO EXISTE EN LOS ARCHIVOS DE ESTE SUJETO OBLIGADO, de acuerdo a los argumentos vertidos en la documental que se anexa.
Recurrida: si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 10.63 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales
Fecha Actualización:
25/09/2019
238
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2017
Folio de la Solicitud: 00247/SCEM/IP/2017
Información requerida:
solicito recursos otorgados a la federación mexicana de ciclismo (FMC) por el instituto del deporte del estado de méxico o bien de la dirección general de cultura física y deporte en la disciplina de ciclismo en la especialidad de ruta, pista y montaña a partir del año 2011 al 2017 o de los años que les sea posible proporcionar me espero su pronta respuesta gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud le informo que el único apoyo solicitado por la Federación se encuentra registrado en el Acta que se adjunta a la presente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 6.73 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Cultura Física y Deporte
Fecha Actualización:
25/09/2019
239
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/11/2017
Folio de la Solicitud: 00248/SCEM/IP/2017
Información requerida:
1) ¿Cuáles son las unidades administrativas con las que cuenta esa dependencia y que jerárquicamente están subordinadas al Secretario de esa dependencia?; 2) ¿Cuáles son los órganos administrativos desconcentrados que le están jerárquicamente subordinados a esa dependencia?; 3) ¿Cuáles son los organismos auxiliares con los que cuenta esa dependencia?; 4) ¿Cuál es el número de plazas que hay en esa dependencia, debiendo desglosarlos en la forma en que se encuentre catalogada, como pudiera ser personal de confianza (mandos medios y superiores), personal operativo y personal de lista de raya?
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
se anexa archivo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 258.91 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
25/09/2019
240
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/11/2017
Folio de la Solicitud: 00249/SCEM/IP/2017
Información requerida:
Qué servidor público es el encargado de realizar el pago de puntualidad al personal de la Dirección de remuneraciones, por qué no se ha pagado el incentivo de puntualidad establecido en las normas y procedimientos de desarrollo y administración de personal del Gobierno del Estado de México, faltando el primer pago semestral 2017; en qué fecha se remitió a la Dirección de remuneraciones de personal el documento y la fecha de recepción de dicho documento para que se vea reflejado en qué fecha (copia legible)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
SE ADJUNTA ARCHIVO, CON LA INFORMACIÓN SOLICITADA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 563.82 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
25/09/2019
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