Secretaría de Cultura del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 181 al 210 de 250 registros

181

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2017
Folio de la Solicitud: 00185/SCEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo al Manual General de organización de la Secretaria de Cultura, y a las funciones de la Subdirección de Bibliotecas y publicaciones solicito: La documentación para que la Subdirección de Bibliotecas y Publicaciones Funja como Secretario Técnico del Comité Editorial de la Secretaría de Cultura de acuerdo con las funciones y lineamientos establecidos por el Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención as su solicitud con número 00185/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 778.54 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES

Fecha Actualización:

25/09/2019

182

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2017
Folio de la Solicitud: 00186/SCEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo al Manual General de organización de la Secretaria de Cultura, y a las funciones de la Subdirección de Bibliotecas y publicaciones solicito: el programa editorial de la Secretaría de Cultura, con base en los lineamientos que establece el Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud con número 00186/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 2.73 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES

Fecha Actualización:

25/09/2019

183

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2017
Folio de la Solicitud: 00188/SCEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo al Manual General de organización de la Secretaria de Cultura, y a las funciones de la Subdirección de Bibliotecas y publicaciones solicito: El Diseño y conducción de esquemas de difusión del material bibliohemerográfico con temas de interés general, para su exposición en lainstalaciones de las bibliotecas y hemerotecas públicas de la Entidad.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud con número 00188/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 825.98 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES

Fecha Actualización:

25/09/2019

184

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00197/SCEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo al Manual general de organización de la Secretaría de Cultura y específicamente a las funciones del Departamento de infra estructura Deportiva, solicito lo siguiente: la normatividad para la determinación de construcción, rehabilitación, ampliación, adecuación y equipamiento de espacios deportivos en la entidad.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: De acuerdo al Manual General de Organización de la Secretaría de Cultura, no existe una Normatividad que determine la construcción, rehabilitación ampliación, adecuación y equipamiento de espacios deportivos.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE

Fecha Actualización:

25/09/2019

185

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00189/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Se solicita la siguente información al sujeto obligado Secretaría de Cultura del Estado de México a través del saimex: -Automóviles que se encuentran asignados a los Jefes de departamento, Jefes de Unidades o titular de área, Titulares y/o Secretario. -Cuál es la cantidad de combustible asignada a cada uno de ellos. (comprobantes legible y escaneado del último trimestre) -En qué condiciones se encuentran los automóviles asignados del año 2016. -Qué vehículos se han adquirido para el año 2017 y a quiénes fueron asignados. -Se solicita de manera escaneada y legible, las fechas y renuncias que presentan los Jefes de departamento, titulares de áreas y Secretario para la entrega de la administración del gobernador Eruviel Ávila.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: se anexa archivo con la información correspondiente
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 1.79 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

25/09/2019

186

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00196/SCEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo al Manual general de organización de la Secretaría de Cultura y específicamente a las funciones del Departamento de infra estructura Deportiva, solicito lo siguiente: los mecanismos necesarios para la revisión y validación de los expedientes técnicos para la construcción, rehabilitación, ampliación, adecuación y equipamiento de instalaciones deportivas.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Con base a su solicitud, le comento que esta Secretaría no revisa ni valida los expedientes técnicos de obra, toda vez que la dependencia encargada de esta acción es la Secretaría de Finanzas, a través de la Dirección General de Inversión, esta última asigna y autoriza recurso para la construcción, rehabilitación, ampliación, adecuación y equipamiento de las instalaciones deportivas, conforme a los expedientes técnicos que se ingresan para dicho proceso.
Recurrida: si
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE

Fecha Actualización:

25/09/2019

187

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00198/SCEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo al Manual general de organización de la Secretaría de Cultura y específicamente a las funciones del Departamento de infra estructura Deportiva, solicito lo siguiente el Anteproyecto del Programa Anual de Infraestructura Deportiva y, con base en éste, emitir el Programa Anual de Infraestructura Deportiva.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se anexa en medio magnético el Programa Anual, ya que no existe un anteproyecto, lo anterior por que las obras estaban definidas para cumplir el Compromiso del Gobierno Estatal.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 106.83 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE

Fecha Actualización:

25/09/2019

188

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00199/SCEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo al Manual general de organización de la Secretaría de Cultura y específicamente a las funciones del Departamento de infra estructura Deportiva, solicito lo siguiente: los mecanismos para la detección de necesidades de construcción, rehabilitación, ampliación, adecuación y equipamiento de instalaciones deportivas.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Con relación a su solicitud, le comento que en el caso de las instalaciones deportivas adscritas a esta dependencia, los administradores de las mismas se encargan de realizar un levantamiento de necesidades para su atención procedente.
Recurrida: si
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE

Fecha Actualización:

25/09/2019

189

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00201/SCEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo al Manual general de organización de la Secretaría de Cultura y específicamente a las funciones del Departamento de infra estructura Deportiva, solicito lo siguiente: El análisis y evaluación del Programa Anual de Infraestructura Deportiva.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: El Programa Anual contempla únicamente las obras para cumplir el Compromiso Estatal.
Recurrida: si
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE

Fecha Actualización:

25/09/2019

190

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00202/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Por este medio, me dirijo a usted para solicitarle, bajo el esquema de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, lo concerniente a la edición y publicación de la obra del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura y Deporte, antes Instituto Mexiquense de Cultura. La información que le requiero es la siguiente: CONVOCATORIA 2017 1. Imagen de la Convocatoria (cartel o inserción para medios impresos o electrónicos). 2. Difusión de la Convocatoria para publicación de obra 2017. 2.1. Cuáles fueron todos los medios de comunicación (periódicos locales y nacionales, revistas, redes sociales u otros) donde apareció publicada y se hizo difusión de la Convocatoria para publicación de obra 2017. 2.2. Por qué periodo de tiempo, de qué fecha a qué fecha, permaneció publicada la inserción o inserciones de la Convocatoria para publicación de obra 2017 (días, semanas, meses). Anexar copia de las órdenes de inserción, de todas las publicaciones, y de las planas donde apareció impresa la Convocatoria para publicación de obra 2017. 2.3. Por qué otros medios se convocó a participar en el certamen (radio, televisión, redes sociales). En qué programas, fechas de difusión, horarios y cual fue la modalidad (entrevista, spots, etcétera). 3. Recepción de los trabajos de la Convocatoria para Publicación de obra 2017. 3.1. Al cumplirse la fecha límite, cuántos trabajos se recibieron para participar en la Convocatoria para publicación de obra 2017. Por favor, enviar copia de las plicas y dar una lista con el título de cada obra; así como, la fecha en que se recibió y el seudónimo utilizado por el autor (conforme a las Bases).

Respuesta:

n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud de número 00202/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 6.12 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES

Fecha Actualización:

25/09/2019

191

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00203/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Por este medio, me dirijo a usted para solicitarle, bajo el esquema de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, lo concerniente a la edición y publicación de la obra del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura y Deporte, antes Instituto Mexiquense de Cultura. La información que le requiero es la siguiente: CONVOCATORIA 2017 1. Imagen de la Convocatoria (cartel o inserción para medios impresos o electrónicos). 2. Difusión de la Convocatoria para publicación de obra 2017. 2.1. Cuáles fueron todos los medios de comunicación (periódicos locales y nacionales, revistas, redes sociales u otros) donde apareció publicada y se hizo difusión de la Convocatoria para publicación de obra 2017. 2.2. Por qué periodo de tiempo, de qué fecha a qué fecha, permaneció publicada la inserción o inserciones de la Convocatoria para publicación de obra 2017 (días, semanas, meses). Anexar copia de las órdenes de inserción, de todas las publicaciones, y de las planas donde apareció impresa la Convocatoria para publicación de obra 2017. 2.3. Por qué otros medios se convocó a participar en el certamen (radio, televisión, redes sociales). En qué programas, fechas de difusión, horarios y cual fue la modalidad (entrevista, spots, etcétera). 3. Recepción de los trabajos de la Convocatoria para Publicación de obra 2017. 3.1. Al cumplirse la fecha límite, cuántos trabajos se recibieron para participar en la Convocatoria para publicación de obra 2017. Por favor, enviar copia de las plicas y dar una lista con el título de cada obra; así como, la fecha en que se recibió y el seudónimo utilizado por el autor (conforme a las Bases).

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud de número 00203/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 6.07 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES

Fecha Actualización:

25/09/2019

192

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00191/SCEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo al Manual general de organización de la Secretaría de Cultura y específicamente a las funciones del Departamento de infra estructura Deportiva, solicito lo siguiente: solicito los expedientes técnicos de cada uno de los HH. Ayuntamientos de la entidad, que se han asesorado en la integración de expedientes técnicos necesarios para la construcción o remodelación de instalaciones deportivas. Elaborar manuales para el mantenimiento, conservación y operación de las instalaciones deportivas existentes en la entidad.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Por este medio me dirijo a usted con base al Manual General de Organización de esta Secretaría, le comento que las asesorías brindadas a los municipios que pretenden llevar a cabo alguna remodelación, construcción y operación de instalaciones deportivas, no están obligados a remitir sus expedientes técnicos a esta Secretaría, toda vez que quien asigna o autoriza el recurso es la Secretaría de Finanzas.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE

Fecha Actualización:

25/09/2019

193

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00192/SCEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo al Manual general de organización de la Secretaría de Cultura y específicamente a las funciones del Departamento de infra estructura Deportiva, solicito lo siguiente: documento que acredite de enero a la fecha del 2017, que se han llevado a cabo visitas de verificación física y documental de la construcción, rehabilitación, ampliación, adecuación y equipamiento de instalaciones deportivas, por municipio y quien o quienes fueron los encargados de llevarlas a cabo

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se anexa en archivo electrónico la información requerida de acuerdo a su solicitud.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 6.58 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE

Fecha Actualización:

25/09/2019

194

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00193/SCEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo al Manual general de organización de la Secretaría de Cultura y específicamente a las funciones del Departamento de infra estructura Deportiva, solicito lo siguiente: los mecanismos para el seguimiento y control de los procesos de licitación, adjudicación y contratación que lleve a cabo la Dirección General de Cultura Física y Deporte para la construcción, rehabilitación, ampliación, adecuación y equipamiento de instalaciones deportivas, conforme a la normatividad vigente aplicable.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: La institución encargada de los procedimientos de licitación, adjudicación contratación y supervisión de las obras, es la Secretaría de Infraestructura, toda vez que esta Secretaría no contrata, por los motivos antes expuestos.
Recurrida: si
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE

Fecha Actualización:

25/09/2019

195

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00194/SCEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo al Manual general de organización de la Secretaría de Cultura y específicamente a las funciones del Departamento de infra estructura Deportiva, solicito lo siguiente: las acciones para solicitar la transferencia de los recursos asignados para la construcción, rehabilitación, ampliación, adecuación y equipamiento de instalaciones deportivas.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se anexa en archivo electrónico la información requerida de acuerdo a su solicitud.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 449.50 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE

Fecha Actualización:

25/09/2019

196

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00195/SCEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo al Manual general de organización de la Secretaría de Cultura y específicamente a las funciones del Departamento de infra estructura Deportiva, solicito lo siguiente: En versión publica los expedientes técnicos necesarios para la construcción, adecuación y operación de las instalaciones deportivas.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se anexa en archivo electrónico los expedientes técnicos de obra.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 18.09 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE

Fecha Actualización:

27/09/2019

197

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00200/SCEM/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo al Manual general de organización de la Secretaría de Cultura y específicamente a las funciones del Departamento de infra estructura Deportiva, solicito lo siguiente: El análisis y evaluación del Programa Anual de Infraestructura Deportiva.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: El Programa Anual contempla únicamente las obras para cumplir el Compromiso Estatal.
Recurrida: si
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 1.47 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION GENERAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE

Fecha Actualización:

25/09/2019

198

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00204/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Por este medio, me dirijo a usted para solicitarle, bajo el esquema de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, lo concerniente a la edición y publicación de la obra del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura y Deporte, antes Instituto Mexiquense de Cultura. La información que le requiero es la siguiente: 1. De los trabajos descalificados para participar en la Convocatoria para publicación de obra 2017. 1.1. Cuáles fueron los trabajos que se descalificaron; por qué motivo. Anexar, por favor, lista con el título de cada obra y el seudónimo del autor (conforme a las Bases) y el motivo por el que fueron descartados. 2. De los trabajos aceptados para participar en la Convocatoria para publicación de obra 2017. 2.1. Cuántos y cuáles trabajos fueron aceptados para participar en el proceso de dictamen de la Convocatoria para publicación de obra 2017. Enlistar, por favor, título de cada obra, fecha de recepción (plica) y el seudónimo utilizado por el autor (conforme a las Bases). 2.2. Quién fue el Notario Público que dio Fe y Visto Bueno del proceso de selección de los trabajos de la Convocatoria para publicación de obra 2017; favor de dar copia del Acta Notarial o del documento en donde se dio fe de la veracidad del proceso de selección de las obras 2.3. Anexar copia del recibo o factura con que se cubrieron los honorarios del Notario Público.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud de número 00204/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 3.36 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES

Fecha Actualización:

27/09/2019

199

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00205/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Por este medio, me dirijo a usted para solicitarle, bajo el esquema de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, lo concerniente a la edición y publicación de la obra del Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura y Deporte, antes Instituto Mexiquense de Cultura. La información que le requiero es la siguiente: 1. Del dictamen de los trabajos de la Convocatoria para Publicación de obra 2017. 1.1. ¿Quién o quienes dictaminaron los trabajos? Por favor, enlistar el nombre de cada dictaminador y los antecedentes (de cada uno de ellos), que los califican para poder emitir el juicio al respecto o, en su defecto, describir la razón por la que se les eligió para dicha función. 1.2. De cuántos y cuáles títulos emitió fallo cada uno de los dictaminadores. 1.3. Anexar copia del oficio que se hizo a modo de recibo, y que firmó cada dictaminador, por el o los materiales para calificar. 1.4 Anexar copia del documento en donde cada dictaminador emitió su juicio. 1.5 Copia del oficio donde consta el por qué fueron aprobados o rechazados cada uno de los títulos participantes en la Convocatoria para publicación de obra 2017. 2. Cuál fue el monto del presupuesto que se dispuso para llevar a cabo el procedimiento de dictamen de todos los títulos participantes en la Convocatoria para publicación de obra 2017. Anexar copia del oficio en donde se hace constancia de esto. 2.1. Cuanto fue el monto de los honorarios que recibió cada dictaminador por trabajo calificado y, si dictaminó más de uno, en total. 2.2. Cuál fue el procedimiento o esquema con que se llevó a cabo el pago para cada uno de los dictaminadores. 2.2.1. Anexar copia del recibo(s) de honorario(s) que emitió cada uno de los dictaminadores. 3. Clasificación de los trabajos dictaminados como positivos para editarse de la Convocatoria para publicación de obra 2017. 3.1. A qué género literario pertenecen los títulos dictaminados como positivos, para editarse, de la Convocatoria para publicación de obra 2017 y que obtuvieron fallo positivo. 3.1 Cuál fue el criterio para ubicar los títulos, dictaminados como positivos para editarse de la Convocatoria para publicación de obra 2017, en las distintas colecciones del fondo editorial de la Secretaría de Cultura. 3.2. Quién aprobó cómo se llevó a cabo la clasificación de las obras. Anexar oficio donde se hace constancia de esto.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud de número 00205/SCEM/IP/2017 me permito anexar las siguiente información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 9.43 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES

Fecha Actualización:

25/09/2019

200

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00206/SCEM/IP/2017

Información requerida:

1. Del otorgamiento del número ISBN (International Standart Book Number) por parte de Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR). 1.1. favor de otorgar copia del trámite de solicitud del número ISBN (International Standart Book Number) ante INDAUTOR, de cada título de los libros con dictamen positivo de la Convocatoria para publicación de obra 2017 . 1.2. Si existe algún otro documento o número con el que se certificó la publicación de éstos títulos, o algún trámite con el cual el Gobierno del Estado de México autorizó la edición e impresión de estos títulos; favor de anexar copia de cada uno. 2. De los autores con dictamen positivo en la Convocatoria para publicación de obra 2017. 2.1. Cómo y cuándo se informó a cada autor (vía telefónica, correo electrónico, inserción en un medio impreso o electrónico, redes sociales, etcétera) que su trabajo fue dictaminado como positivo y se realizará la edición del libro. 2.2. En qué medios impresos se publicaron los resultados de la Convocatoria para publicación de obra 2017; favor de anexar copia de las órdenes de inserción y las planas donde aparecieron impresos los resultados; de todas las publicaciones. 2.3. Copia del contrato o convenio con la firma del autor en donde éste, autorizó que la edición y publicación de su obra la realice la Secretaría de Cultura. 2.4. Anexar, por cada título de la Convocatoria para publicación de obra 2017, copia del Certificado de Derechos de Autor. 3.1. Si el autor cedió de conformidad, a la Secretaría de Cultura, los derechos sobre su obra; otorgar copia del oficio donde se hace constancia esto; por cada título.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud de número 00206/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 3.86 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES

Fecha Actualización:

25/09/2019

201

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/09/2017
Folio de la Solicitud: 00207/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Buenas tardes. Quiero solicitar información sobre el Museo Taller Luis Nishizawa ubicado en la Ciudad de Toluca. He visitado este espacio en más de seis ocasiones durante dos años este museo y lamentablemente no se exhibe obra del Maestro Nishizawa, museo dedicado a él y en cambio se han presentado exposiciones de poca calidad comparadas con la trayectoria del Maestro Nishizawa. Mi interés por investigar y admirar obras destacadas del artista mexiquenses ha quedado trunca, ya que las mismas no se encuentran en exhibición ¿Qué finalidad tiene la existencia de un museo dedicada a un artista si no se exhibe su obra? ¿Porqué se ha dejado de exhibir la obra del Maestro Nishizawa? Deja mucho qué desear la visita a este espacio, que ha caído en el abandono total y cuyo director no se encuentra ni se ocupa de él. En tres ocasiones quise hablar con la directora y no la he encontrado. Asimismo, en una de mis visitas me invitaron a participar en un taller en ese museo que imparte Katia Barrera. También pregunto, ¿Quién es Katia Barrera y qué relación tiene con la escuela heredada por el Mtro. Nishizawa? ¿En qué se emplea la cuota de recuperación de $250.00 mensuales que hay que aportar para el curso?. Anteriormente los talleres los daban artistas de renombre y siempre enfocados a técnicas y procedimientos empleados por el Maestro Nishizawa. El museo cuenta con un área de biblioteca o consulta de libros, que en diversas ocasiones tuve oportunidad de disfrutar. Hoy se encuentra cerrada, otro hecho lamentable. ¿Qué se hizo con esos libros? Anteriormente era un espacio vivo, si bien es cierto el Maestro Nishizawa vivía aún, pero no creo que con su muerte deba morir también su museo. Al contrario, es el momento para difundir y preservar su legado, de sentirse orgulloso de que haya un espacio museístico dedicado a su vida y obra. Agradezco la atención al presente y espero poder disfrutar nuevamente de las bellezas que ofrecía el museo y de una atención adecuada para los visitantes ansiosos de seguir estudiando el legado de uno de los artistas plásticos más importantes del país, el Maestro Luis Nishizawa.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud de número 00207/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 2.35 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES

Fecha Actualización:

25/09/2019

202

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2017
Folio de la Solicitud: 00210/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Por este medio solicito explicación del por qué la C. Ana María Orozco Aguero, Directora del Centro Regional del Toluca casi no se presenta a trabajar, ni entre semana y mucho menos sabados y domingos, situación que avala seguramente su amiga Santa Alva. Además de ello, gran parte de la sociedad de padres de familia que lleva a sus hijos para tomar cursos en dicho centro regional se encuentran muy inconformes con el comportamiento de la directora, ya que deribado de algunas observaciones que se le han hecho sobre los talleres, esta solo ignora y molesta. Tambien es importante mencionar que la dicha directora cobra cuotas para la compra de comida y hospedaje de talleristas los cuales afirman el curso es complemente gratuito, además de ser corroborado en la pagina de la secretaria de cultura federal.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: REQUERIMIENTO: Por este medio solicito explicación del por qué la C. Ana María Orozco Aguero, Directora del Centro Regional del Toluca casi no se presenta a trabajar, ni entre semana y mucho menos sabados y domingos, situación que avala seguramente su amiga Santa Alva. RESPUESTA El horario laboral de la T.I. Ana María Orozco Agüero, Directora del Centro Regional de Cultura de Toluca, es de martes a sábado de 9:00 a 18:00 horas y no existen observaciones de la Contraloría Interna por este supuesto. REQUERIMIENTO: Además de ello, gran parte de la sociedad de padres de familia que lleva a sus hijos para tomar cursos en dicho centro regional se encuentran muy inconformes con el comportamiento de la directora, ya que deribado de algunas observaciones que se le han hecho sobre los talleres, esta solo ignora y molesta. Tambien es importante mencionar que la dicha directora cobra cuotas para la compra de comida y hospedaje de talleristas los cuales afirman el curso es complemente gratuito, además de ser corroborado en la pagina de la secretaria de cultura federal. RESPUESTA En relación a la queja de padres de familia no existen observaciones de la Contraloría Interna por este supuesto.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES

Fecha Actualización:

25/09/2019

203

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2017
Folio de la Solicitud: 00208/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Por este medio me permito solicitar lo siguiente: Solicito saber quien le permitio a la señora Otilia Herrara Mascorro, poder un puesto de gorditas en el Festinarte 2017, cuando mucho ciudadanos pidieron tener un espacio para su puesto y permitirles tener un ingresos a sus familias y no se les permitio. También solicito saber por qué lleva a sus hijas a los supuestos viajes de trabajo como el de Guanajuato que fue recientemente, utilizando recursos que deben ser usados para eventos y no para pasear a los hijos de los trabajadores y que adempas los presume en las redes sociales.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: REQUERIMIENTO: Por este medio me permito solicitar lo siguiente: Solicito saber quien le permitio a la señora Otilia Herrara Mascorro, poder un puesto de gorditas en el Festinarte 2017, cuando mucho ciudadanos pidieron tener un espacio para su puesto y permitirles tener un ingresos a sus familias y no se les permitio. RESPUESTA La Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales no autorizó ningún permiso para la colocación del puesto que refiere. REQUERIMIENTO: También solicito saber por qué lleva a sus hijas a los supuestos viajes de trabajo como el de Guanajuato que fue recientemente, utilizando recursos que deben ser usados para eventos y no para pasear a los hijos de los trabajadores y que adempas los presume en las redes sociales. RESPUESTA No obra en los archivos de esta Secretaría registro del pago de viáticos, para las personas a las que hace referencia, pero además en este apartado de su solicitud no se trata propiamente de una solicitud de información, en virtud de que el Derecho de Acceso a la Información Pública, es el derecho a conocer la información contenida en los documentos que los sujetos obligados generan en el ejercicio de sus atribuciones y en dicho apartado no se aprecia ningún documento al cual quiera acceder.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES

Fecha Actualización:

25/09/2019

204

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2017
Folio de la Solicitud: 00211/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Deseo conocer la razón justificada y de acuerdo a la normatividad de la Secretaría de Cultura de por qué Jazmin Rapia Reynoso, ex directora de la extinta compañia de marionetas, es secretaria del coordinador de casas de cultural, cuando tiene un sueldo de casi jefe de departamento y con un talento definitivamente desperdicieado en esa área. Ella es secretaria a partir de que la C. Santa Alva, es la supuesta Directora de Servicios Cuturales, por lo que solicito saber cual fue su fundamento para ponerla como secretaria y por que el Directora Felipe González Solano, a permitido y avalado tan mal manejo en la Dirección de Servicios Culturales.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: REQUERIMIENTO: Deseo conocer la razón justificada y de acuerdo a la normatividad de la Secretaría de Cultura de por qué Jazmin Rapia Reynoso, ex directora de la extinta compañia de marionetas, es secretaria del coordinador de casas de cultural, cuando tiene un sueldo de casi jefe de departamento y con un talento definitivamente desperdicieado en esa área. Ella es secretaria a partir de que la C. Santa Alva, es la supuesta Directora de Servicios Cuturales, por lo que solicito saber cual fue su fundamento para ponerla como secretaria y por que el Directora Felipe González Solano, a permitido y avalado tan mal manejo en la Dirección de Servicios Culturales. RESPUESTA Se hace de su conocimiento que actualmente la Lic. Jazmín Tapia Reynoso, es Coordinadora Regional de Casas de Cultura.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES

Fecha Actualización:

25/09/2019

205

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2017
Folio de la Solicitud: 00212/SCEM/IP/2017

Información requerida:

uiero saber: 1.- Quien avalo y permitio que la C. Otilia Herrera Mascorro quedara como encargada del despacho de la Subdirección de Promoción Cultural, cuando apenas si tiene la preparatoria y además de tener una actividad grosera y prepotente con el personal y el público que vamos a los eventos. 2.- Quien avalo y permitio que la C. Sahira Sánchez Nava quedara como encargada del despacho del Departamento de Capacitación Cultural, cuando apenas si tiene la preparatoria y además de tener una actividad grosera y prepotente con el personal y el público que vamos a los eventos. y siempre mantener asientos apartados para familiares de la C. Mascorro y ella misma, quienes además ingresan a los eventos de una manera prepotente. De igual manera en su facebook pone cosas en contra del PRI y al mismo tiempo es parte del regionalización, quiero saber quien avala tantas incongruencias, con personal tan desleal.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud de número 00212/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 1.43 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES

Fecha Actualización:

25/09/2019

206

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2017
Folio de la Solicitud: 00213/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Quisiera saber si las escuelas ya sean públicas o privadas tienen la obligación de de organizar excursiones a museos o centros históricos para mayor cultura en la sociedad? O de qué manera incrementan ustedes la cultura dentro de su jurisdicción?

Respuesta:

En atención a este apartado de su solicitud “Quisiera saber si las escuelas ya sean públicas o privadas tienen la obligación de de organizar excursiones a museos o centros históricos para mayor cultura en la sociedad?”, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, este requerimiento corresponde a otro Sujeto Obligado, por lo que le sugerimos remita su petición a la Secretaría de Educación. MÓDULO DE ACCESO Responsable Gerardo Alcantara Espinoza Titular de la Unidad de Transparencia Domicilio Otumba 782, Colonia Electricistas Teléfono: 2264333 Correo: educacion@itaipem.org.mx Horario de atención: 9:00 a 18:00 horas Y en relación al segundo apartado de su solicitud “de qué manera incrementan ustedes la cultura dentro de su jurisdicción?”, le informamos a Usted, que la manera de incrementar la cultura en la sociedad mexiquense, es a través de la difusión de la cultura y patrimonio de los acervos propiedad del Estado, así como la realización de festivales, exposiciones, talleres y demás eventos de carácter cultural que pueden ser consultados en la cartelera de la página institucional (http://cultura.edomex.gob.mx/cartelera_cultural) mes a mes.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UIPPE

Fecha Actualización:

25/09/2019

207

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2017
Folio de la Solicitud: 00214/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito de la manera más atenta los nombres completos y currículos de los Directores en la Secretaría de Cultura.

Respuesta:

n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: SE ADJUNTA ARCHIVO
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

PDF 221.48 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

Fecha Actualización:

25/09/2019

208

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/10/2017
Folio de la Solicitud: 00216/SCEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO TODOS LOS OFICIOS,CIRCULARES Y TURNOS INTERNOS Y EXTERNOS, QUE HAYA RECIBIDO LA SUBDIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS Y PUBLICACIONES DEL PERIODO DE ABRIL 20 16 A JULIO 2016 GRACIAS

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a las solicitudes recibidas, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 12 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en específico al párrafo segundo que a la letra dice “…Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”, le informamos que la respuesta a su solicitud, se desprende de un archivo de aproximadamente 30,000 fojas, sin omitir que el hecho de solicitarla por periodos determinados no implica necesariamente reducir sustancialmente el trabajo, toda vez que este archivo se encuentra en los supuestos que marca el artículo 143 de la ley en la materia, a los cuales se les tendría que dar un tratamiento especial, que implica mayor recurso humano y tecnológico con el cual esta subdirección no cuenta. No omito comentar que los ocho requerimientos antes señalados, tienen una misma fecha límite para la entrega de la información, por lo que las respuestas a dichos requerimientos se harán a través de la modalidad de consulta directa (sin costo), en las oficinas de la Subdirección de Bibliotecas y Publicaciones, ubicadas en Calle Pedro Ascencio No. 103, Colonia La Merced y Alameda, Toluca, Estado de México, esto con fundamento en el artículo 158 de la ley antes mencionada.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES

Fecha Actualización:

25/09/2019

209

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2017
Folio de la Solicitud: 00218/SCEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO TODOS LOS OFICIOS,CIRCULARES Y TURNOS INTERNOS Y EXTERNOS, QUE HAYA RECIBIDO LA SUBDIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS Y PUBLICACIONES DEL PERIODO DE ABRIL 20|15 A JULUO 2015 GRACIAS

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a las solicitudes recibidas, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 12 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en específico al párrafo segundo que a la letra dice “…Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”, le informamos que la respuesta a su solicitud, se desprende de un archivo de aproximadamente 30,000 fojas, sin omitir que el hecho de solicitarla por periodos determinados no implica necesariamente reducir sustancialmente el trabajo, toda vez que este archivo se encuentra en los supuestos que marca el artículo 143 de la ley en la materia, a los cuales se les tendría que dar un tratamiento especial, que implica mayor recurso humano y tecnológico con el cual esta subdirección no cuenta. No omito comentar que los ocho requerimientos antes señalados, tienen una misma fecha límite para la entrega de la información, por lo que las respuestas a dichos requerimientos se harán a través de la modalidad de consulta directa (sin costo), en las oficinas de la Subdirección de Bibliotecas y Publicaciones, ubicadas en Calle Pedro Ascencio No. 103, Colonia La Merced y Alameda, Toluca, Estado de México, esto con fundamento en el artículo 158 de la ley antes mencionada.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES

Fecha Actualización:

25/09/2019

210

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2017
Folio de la Solicitud: 00215/SCEM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO TODOS LOS OFICIOS,CIRCULARES Y TURNOS INTERNOS Y EXTERNOS, QUE HAYA RECIBIDO LA SUBDIRECCIÓN DE BIBLIOTECAS Y PUBLICACIONES DEL PERIODO DE ENERO 2016 A MARZO 2016 GRACIAS

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a las solicitudes recibidas, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 12 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y en específico al párrafo segundo que a la letra dice “…Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”, le informamos que la respuesta a su solicitud, se desprende de un archivo de aproximadamente 30,000 fojas, sin omitir que el hecho de solicitarla por periodos determinados no implica necesariamente reducir sustancialmente el trabajo, toda vez que este archivo se encuentra en los supuestos que marca el artículo 143 de la ley en la materia, a los cuales se les tendría que dar un tratamiento especial, que implica mayor recurso humano y tecnológico con el cual esta subdirección no cuenta. No omito comentar que los ocho requerimientos antes señalados, tienen una misma fecha límite para la entrega de la información, por lo que las respuestas a dichos requerimientos se harán a través de la modalidad de consulta directa (sin costo), en las oficinas de la Subdirección de Bibliotecas y Publicaciones, ubicadas en Calle Pedro Ascencio No. 103, Colonia La Merced y Alameda, Toluca, Estado de México, esto con fundamento en el artículo 158 de la ley antes mencionada.
Recurrida: NO
Documentos anexos a la respuesta

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCIÓN DE PATRIMONIO Y SERVICIOS CULTURALES

Fecha Actualización:

25/09/2019

Mostrando 181 al 210 de 250 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 27 de septiembre de 2019 15:23, horas
012
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.