Secretaría de Cultura del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 31 al 60 de 250 registros

031

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2017
Folio de la Solicitud: 00031/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito a la Secretaría de Cultura del Estado de Méxicola siguiente información: 1. Listado de programas y acciones sociales implementados en el año 2016 en el Estado de México y aquellos programados para operar durante el 2017 también en el Estado de México. Para cada uno de los programas y acciones sociales referidos se requiere la siguiente información del año 2016: a) montos presupuestarios; b) reglas de operación; c) número de usuarios totales a nivel estatal, d) número de usuarios a nivel municipal; e) número de usuarios por colonia de residencia de las personas adscritas o beneficiarios, f) directorio telefónico de contactos de las áreas o autoridades responsables de cada programa. 2. Listado de programas o acciones sociales para los años 2016 y 2017 que otorgan recursos monetarios o en especie. 3. Por último, solicito la especificación de las medidas de blindaje electoral que aplicará la Secretaría de Cultura del Estado de México durante el proceso electoral del año 2017 en el Estado de México.

Respuesta:

031/SCEM/IP/2017 Solicito a la Secretaría de Cultura del Estado de Méxicola siguiente información: 1. Listado de programas y acciones sociales implementados en el año 2016 en el Estado de México y aquellos programados para operar durante el 2017 también en el Estado de México. Acción Social “Mexiquenses en Movimiento” año 2017. Para cada uno de los programas y acciones sociales referidos se requiere la siguiente información del año 2016: a) montos presupuestarios; b) reglas de operación; c) número de usuarios totales a nivel estatal, d) número de usuarios a nivel municipal; e) número de usuarios por colonia de residencia de las personas adscritas o beneficiarios, f) directorio telefónico de contactos de las áreas o autoridades responsables de cada programa. En el año 2016 la Secretaría de Cultura no ejecuto ningún Programa o Acción Social. 2. Listado de programas o acciones sociales para los años 2016 y 2017 que otorgan recursos monetarios o en especie. Acción Social “Mexiquenses en Movimiento” año 2017. 3. Por último, solicito la especificación de las medidas de blindaje electoral que aplicará la Secretaría de Cultura del Estado de México durante el proceso electoral del año 2017 en el Estado de México. Se da puntual observancia a las establecidas en la legislación electoral vigente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Cultura Física y Deporte, Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales, Dirección General de la Orquesta Sinfónica del Estado de México yDirección General del Conservato

Fecha Actualización:

25/05/2017

032

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2017
Folio de la Solicitud: 00032/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito a la Secretaría de Cultura la información referente al número de personas que habitan en el Estado de México y que fueron usuarias (beneficiarias) de los programas sociales y servicios públicos que operaron en el Estado de México durante el año 2016; información que requiero sea desagregada por municipio y por colonia de residencia. Además, solicito en caso de existir algún otro programa social o servicio público que esta Secretaría coordine o forme parte de su operación en el Estado de México y que incida en cualquieras de las áreas sociales (salud, trabajo, educación, vivienda, arte y cultura, equidad de género, discapacidad, comunicación, civismo, derechos humanos, ciencia y tecnología, etc.) me proporcione la misma información referente a número de personas usuarias desagregada por municipio y por colonia de residencia; asimismo solicito la información sobre los programas sociales y servicios públicos que no funcionan con padrón de usuarios y que operan en la entidad referida. Adicionalmente, solicito la misma información referente al número de personas usuarias de programas sociales y servicios públicos que se tienen contemplados para su operación en municipios y colonias del Estado de México durante el 2017.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Solicito a la Secretaría de Cultura la información referente al número de personas que habitan en el Estado de México y que fueron usuarias (beneficiarias) de los programas sociales y servicios públicos que operaron en el Estado de México durante el año 2016; información que requiero sea desagregada por municipio y por colonia de residencia. En el año 2016 la Secretaría de Cultura no ejecuto ningún programa Social. Además, solicito en caso de existir algún otro programa social o servicio público que esta Secretaría coordine o forme parte de su operación en el Estado de México y que incida en cualquieras de las áreas sociales (salud, trabajo, educación, vivienda, arte y cultura, equidad de género, discapacidad, comunicación, civismo, derechos humanos, ciencia y tecnología, etc.) me proporcione la misma información referente a número de personas usuarias desagregada por municipio y por colonia de residencia; asimismo solicito la información sobre los programas sociales y servicios públicos que no funcionan con padrón de usuarios y que operan en la entidad referida. En el año 2016 la Secretaría de Cultura no ejecuto ningún programa Social. Adicionalmente, solicito la misma información referente al número de personas usuarias de programas sociales y servicios públicos que se tienen contemplados para su operación en municipios y colonias del Estado de México durante el 2017. En el año 2017 la Secretaría de Cultura no tiene contemplado ejecutar ningún programa social.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Cultura Física y Deporte, Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales, Dirección General de la Orquesta Sinfónica del Estado de México yDirección General del Conservato

Fecha Actualización:

25/05/2017

033

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2017
Folio de la Solicitud: 00033/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Como parte de sus 6000 compromisos de gobierno el gobernador Eruviel Ávila estableció como compromiso número 5925 el “duplicar el número de deportistas que reciben estímulos económicos”. Dicho compromiso aparece ya como cumplido en la página oficial de los compromisos de gobierno. En ese contexto solicito: 1) Se me proporcionen los datos oficiales que confirmen que en efecto se duplicaron o incrementaron los estímulos económicos para los deportistas. 2) Solicito se me proporcione el número de estímulos económicos y montos que a través de programas estatales se han proporcionado a deportistas del año 2011 a la fecha. Entregar dicha información dividida por año. 3) Solicito se me proporcionen los documentos que compruebe tanto la autorización como entrega de estos estímulos económicos. *** Para CONADE:: solicito: . 1) Solicito se me proporcione el número de estímulos económicos y montos que se han proporcionado a deportistas en el Estado de México del año 2011 a la fecha. Entregar dicha información dividida por año. 2) Solicito se me proporcionen los documentos que compruebe tanto la autorización como entrega de estos estímulos económicos.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Con fundamento en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en particular en su Artículo 23, que a la letra dice …“Los sujetos obligados deberán hacer pública toda aquella información relativa a los montos y las personas a quienes entreguen, por cualquier motivo, recursos públicos, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.” Como parte de sus 6000 compromisos de gobierno el gobernador Eruviel Ávila estableció como compromiso número 5925 el “duplicar el número de deportistas que reciben estímulos económicos”. Dicho compromiso aparece ya como cumplido en la página oficial de los compromisos de gobierno. En ese contexto solicito: 1) Se me proporcionen los datos oficiales que confirmen que en efecto se duplicaron o incrementaron los estímulos económicos para los deportistas. Respuesta:, se adjunta archivo (AGE-104 GEM 2011-2017). 2) Solicito se me proporcione el número de estímulos económicos y montos que a través de programas estatales se han proporcionado a deportistas del año 2011 a la fecha. Entregar dicha información dividida por año. Respuesta: Se adjunta archivo 3) Solicito se me proporcionen los documentos que compruebe tanto la autorización como entrega de estos estímulos económicos. *** Respuesta: Para la autorización favor de referirte a los siguientes links, donde encontraras las actas del Comité Técnico para la Asignación de Apoyos y Estímulos a Deportistas, Entrenadores, Jueces, Árbitros y Organizaciones Deportivas del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte y Comité Técnico para la Asignación de Apoyos y Estímulos a Deportistas, Entrenadores, Jueces, Árbitros y Organizaciones Deportivas, de la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la Secretaría de Cultura. http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/scem/acuerdosActas.web http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/acuerdosActas.web Y lo que refiere a la entrega de estímulos se puede consultar en el archivo adjunto (AGE-104 GEM 2011-2017) Para CONADE:: solicito: . 1) Solicito se me proporcione el número de estímulos económicos y montos que se han proporcionado a deportistas en el Estado de México del año 2011 a la fecha. Entregar dicha información dividida por año. 2) Solicito se me proporcionen los documentos que compruebe tanto la autorización como entrega de estos estímulos económicos. Respuesta: Con fundamento en el artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, muy respetuosamente le informo que esta parte de su solicitud la debe realizar ante CONADE en los términos que Usted considere.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 33.87 KB
PDF 34.13 KB
PDF 33.58 KB
PDF 33.70 KB
PDF 28.50 KB
PDF 34.44 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Cultura Física y Deporte

Fecha Actualización:

25/05/2017

034

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2017
Folio de la Solicitud: 00034/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito saber cuál fue el costo total de la obra la Ciclopista Ecatepec-Nezahualcóyotl, inaugurada el 27 de marzo de 2015, con qué empresas se firmaron contratos para su construcción, y copia simple de esos contratos.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Solicitud 00034/SCEM/IP/2017/TSP/0001 Solicito saber cuál fue el costo total de la obra la Ciclopista Ecatepec-Nezahualcóyotl, inaugurada el 27 de marzo de 2015. Respuesta: Monto total de la Obra: $106, 728,104.63. con qué empresas se firmaron contratos para su construcción, Respuesta: Promotora y Desarrolladora Mexicana S.A. de C.V y Grupo Constructor Siete, S. A. de C. V. y copia simple de esos contratos.. Respuesta: Se adjuntan archivos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.20 MB
PDF 6.80 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

25/05/2017

035

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2017
Folio de la Solicitud: 00035/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito saber cuál ha sido el gasto mensual en mantenimiento para la Ciclopista Ecatepec-Nezahualcóyotl, desde su inauguración el 27 de marzo de 2015 a la fecha en que se presenta esta solicitud. También quiero saber la cantidad de usuarios mensuales que ha tenido la Ciclopista, en el registro del gobierno del Estado de México, desde su inauguración hasta la fecha en que se presenta esta solicitud

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 00035/SCEM/IP/2017/TSP/0001 Solicito saber cuál ha sido el gasto mensual en mantenimiento para la Ciclo pista Ecatepec-Nezahualcóyotl, desde su inauguración el 27 de marzo de 2015 a la fecha en que se presenta esta solicitud. Respuesta: La Dirección de Finanzas de la Secretaría de Cultura, no tiene registrado ningún pago por concepto de mantenimiento por la ciclopista Ecatepec Nezahualcoyotl. También quiero saber la cantidad de usuarios mensuales que ha tenido la Ciclo pista, en el registro del gobierno del Estado de México, desde su inauguración hasta la fecha en que se presenta esta solicitud. Respuesta: Toda vez que la ciclopista es un espacio abierto al público en general y cuenta con diferentes accesos, no existe un mecanismo para llevar un registro del ingreso de los usuarios, sin embargo se puede hacer un estimado de la afluencia de beneficiarios que circulan por esta vía y se calcula que son aproximadamente 102,000 personas mensuales; que en total da 2,448,000 personas, desde el 27 marzo de 2015 a la fecha en que se presentó esta solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

25/05/2017

036

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2017
Folio de la Solicitud: 00036/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Atento a la respuesta de la solicitud de información 00024/SCEM/IP/2017, en el que se señaló: “En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 1. CUAL ES EL PROPOSITO QUE SE BUSCA CON EL PROGRAMA MEXIQUENSES EN MOVIMIENTO. El Programa Mexiquenses en Movimiento, tiene como propósito fomentar la práctica de actividades culturales o deportivas, mediante la impartición de talleres, con el objeto de adoptar estilos de vida saludables y acercar a los beneficiarios a todas las manifestaciones de la cultura y la activación física, que propicien la integración, así como coadyuvar a la disminución de la condición de desigualdad social de la población del Estado de México. 2. CUANTO TIEMPO DURARA EL PROGRAMA. Tiene una duración de 1 hasta 6 meses, según la disponibilidad presupuestal. 3. CUAL ES EL MONTO DEL PRESUPUESTO DESTINADO PARA EL PROGRAMA EN COMENTO. $ 129,108,000.00 4. COMO SE INTEGRA DICHO PRESUPUESTO, ESTO ES, INFORME SI EL GOBIERNO FEDERAL ESTA PARTICIPANDO EN DICHO PROGRAMA, Y EN QUE PORCENTAJE. Todo el recurso es de origen Estatal, no hay participación Federal. 5. CUAL ES EL PRESUPUESTO DESTINADO A LOS MUNICIPIOS QUE PARTICIPAN EN EL PROGRAMA, EN PARTICULAR DEL MUNICIPIO DE CHIMALHUACAN, TEXCOCO Y NEZAHUALCOYOTL. No existe una distribución presupuestal a nivel municipal. 6. CUAL ES EL NUMERO DE PERSONAS QUE PARTICIPAN EN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA LOS MUNICIPIOS MENCIONADOS EN LA PREGUNTA ANTERIOR, Y QUE PAPEL DESARROLLAN EN DICHO PROGRAMA. Cultura: 7 difusores sociales en el municipio de Chimalhuacán, 4 difusores sociales en el municipio de Texcoco, 1 difusor facilitador y 35 difusores sociales en Nezahualcóyotl, 1 difusor activador y un 1 difusor facilitador. Deporte: Chimalhuacán 68, Texcoco 25, Nezahualcóyotl 22, y están participando como difusores sociales. 7. LAS PERSONAS QUE PARTICIPAN EN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA RECIBEN ALGUN APOYO O CONTRAPRESTACION. CUAL ES EL MONTO DEL MISMO. Si, el monto que reciben mensual es de $ 1,700.00 a difusor social, $ 3,000.00 a difusor facilitador y $ 5,000.00 a difusor activador. 8. ENVIAR LA LISTA DE LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE ESTAN PARTICIPANDO Y SUPERVISANDO EL PROGRAMA, EN LOS MUNICIPIOS DE CHIMALHUACAN, ECATEPEC Y NEZAHUALCOYOTL. Se adjuntan archivos (Deporte y Cultura)." SOLICITO DE SU APOYO PARA QUE ME INFORME: 1. CUALES SON LAS BASES DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA 2. COMO SE SELECCIONÓ A LOS DIFUSORES DE CULTURA Y DEL DEPORTE EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC Y NEZAHUALCOYOTL 3. CUANDO RECIBEN EL APOYO-CONTRAPRESTACION LOS DIFUSORES 4. SE LES EMITE ALGUN RECIBO O CHEQUE CON EL MONTO DEL APOYO-CONTRAPRESTACIÓN. 5. AL TRATARSE DE RECURSOS PUBLICOS, PROPORCIONAR LOS RECIBOS, CHEQUES O CONSTANCIA POR LA CUAL SE LES DAEL APOYO- CONTRAPRESTACIÓN A LOS DIFUSORES DE NEZAHUALCOYOTL, CORRESPONDIENTES AL PRIMER MES DE OPERACIÓN. 5. PROPORCIONAR LA LISTA DE LOS DIFUSORES DE NEZAHUALCOYOTL, IDENTIFICANDO EL TIPO DE DIFUSOR QUE SON, SEÑALANDO LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN, Y ACLARANDO SI SON 36 DIFUSORES DE CULTURA O 35, Y 22 DIFUSORES DE DEPORTE O 23, PUES NO COINCIDEN LOS DATOS DADOS EN LA RESPUESTA, CON LOS DATOS ADJUNTOS.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: " SOLICITO DE SU APOYO PARA QUE ME INFORME: 1. CUALES SON LAS BASES DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA RESPUESTA: Se adjunta archivo (Gaceta Mexiquenses). 2. COMO SE SELECCIONÓ A LOS DIFUSORES DE CULTURA Y DEL DEPORTE EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC Y NEZAHUALCOYOTL RESPUESTA: Se seleccionaron con base a los requisitos y criterios de selección establecidos en los Lineamientos para la Operación del Programa Mexiquenses en Movimiento (Gaceta Mexiquenses). 3. CUANDO RECIBEN EL APOYO-CONTRAPRESTACION LOS DIFUSORES RESPUESTA: Una vez que ellos comprueban mediante su reporte la actividad correspondiente, se hacen acreedores a su estímulo. 4. SE LES EMITE ALGUN RECIBO O CHEQUE CON EL MONTO DEL APOYO-CONTRAPRESTACIÓN. RESPUESTA: No. 5. AL TRATARSE DE RECURSOS PUBLICOS, PROPORCIONAR LOS RECIBOS, CHEQUES O CONSTANCIA POR LA CUAL SE LES DAEL APOYO- CONTRAPRESTACIÓN A LOS DIFUSORES DE NEZAHUALCOYOTL, CORRESPONDIENTES AL PRIMER MES DE OPERACIÓN. RESPUESTA: A la fecha no se ha realizado pago alguno a los difusores. 5. PROPORCIONAR LA LISTA DE LOS DIFUSORES DE NEZAHUALCOYOTL, IDENTIFICANDO EL TIPO DE DIFUSOR QUE SON, SEÑALANDO LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN, Y ACLARANDO SI SON 36 DIFUSORES DE CULTURA O 35, Y 22 DIFUSORES DE DEPORTE O 23, PUES NO COINCIDEN LOS DATOS DADOS EN LA RESPUESTA, CON LOS DATOS ADJUNTOS. RESPUESTA: Al ser una acción en proceso, el número de difusores al que hace referencia puede variar. Se adjunta archivo (Lista de difusores).
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.35 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Cultura Física y Deporte y Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales

Fecha Actualización:

30/08/2017

037

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2017
Folio de la Solicitud: 00037/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Me di cuenta que están dando algo del deporte en las escuelas y otros lugares, y me diheron que era de un programa estatal. quisiera saber mas de este programa, por eso les pregunto para que sirve el programa mexiquenses en movimiento que se da Ecatepc y Neza. Cuando inicio el programa en neza y acatepec. Cuanto dinero esta dando el gobierno a Ecatepc y Neza en ese prgrama. Quien se encargavde llevar a cabo el programa en ecatepec y neza. Hay personas q imparten como clases o dan platicas, esas personas pertenecen al gobierno. Como entraron al programa. Se les da algún dinero. Cuanto les pagan. Cuando les pagan. Cobran por ir a esas platicas o tomar esos entrenamientos que dan en el programa. Como se entera el gobierno q las personas q dan elprograma cumplen con sus funciones. Dar la lista de los q dan actibacion física o platicas del programa en neza y ecatepc, pues reciben recursos del gobierno y están obligados a darla como dice la ley de trasnparencia del gobierno del estado demexico en su número 27 . Comole puedo hacer para participar en el programa y recibir apoyo del gobierno.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Me di cuenta que están dando algo del deporte en las escuelas y otros lugares, y me diheron que era de un programa estatal. quisiera saber mas de este programa, por eso les pregunto para que sirve el programa mexiquenses en movimiento que se da Ecatepc y Neza. RESPUESTA: Es una acción que incide en la actividad física para involucrar a la sociedad en un estilo de vida más sano. Cuando inicio el programa en neza y acatepec. RESPUESTA: 01 de febrero de 2017 Cuanto dinero esta dando el gobierno a Ecatepc y Neza en ese prgrama. RESPUESTA: El estímulo se entrega a los difusores participantes y no al municipio Quien se encargavde llevar a cabo el programa en ecatepec y neza. RESPUESTA: La Secretaría de Cultura a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte. Hay personas q imparten como clases o dan platicas, esas personas pertenecen al gobierno. RESPUESTA: La acción Mexiquenses en Movimiento, imparte talleres a través de sus difusores sociales. Como entraron al programa. RESPUESTA: Cubriendo los requisitos solicitados Se les da algún dinero. RESPUESTA: Si y se otorga un estímulo económico. Cuanto les pagan. RESPUESTA: Difusor Social $1,700 Difusor Facilitador $3,000 Difusor Activador $5,000 memsual. Cuando les pagan. RESPUESTA: Al comprobar de manera clara su trabajo (reportes). Cobran por ir a esas platicas o tomar esos entrenamientos que dan en el programa. RESPUESTA: La acción es gratuita para quienes toman los talleres que imparten los difusores. Como se entera el gobierno q las personas q dan elprograma cumplen con sus funciones. RESPUESTA: Por los reportes emitidos. Dar la lista de los q dan actibacion física o platicas del programa en neza y ecatepc, pues reciben recursos del gobierno y están obligados a darla como dice la ley de trasnparencia del gobierno del estado demexico en su número 27 . RESPUESTA: Se anexa archivo Difusores Neza.pdf y Difusores Ecatepec.pdf. Comole puedo hacer para participar en el programa y recibir apoyo del gobierno. RESPUESTA: La capacidad de la acción Mexiquenses en Movimiento ya está cubierta.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 624.76 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Cultura Física y Deporte

Fecha Actualización:

30/08/2017

038

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/03/2017
Folio de la Solicitud: 00038/SCEM/IP/2017

Información requerida:

1.- SOLICITO LOS DOCUMENTOS OFICIALES DE LOS AÑOS 2015 Y 2016 QUE AVALEN QUE JOAQUIN GARCIA MONTES DE OCA HA DADO CUMPLIMIENTO A LO SIGUIENTE: Analizar, valorar, validar y reportar a la Secretaría los avances que reporte en los informes mensual y trimestral programático-presupuestal; LO CUAL ESTA ESTIPULADO EN EL REGLAMENTO DE LA LEY DE PLANEACIÓN DEL ESTADO DE MEXICO, ASÍ COMO LOS DOCUMENTOS QUE COMMPRUEVEN QUE FUERN REMITIDOS A LA SECRETARÍA DE FINANZAS, ASÍ NOMBRE NIVEL Y RANGO DEL PERSONAL ENCARGADO DE ESTAS TAREAS. NO CONFUNDIR CON LA FUNCIÓN QUE DICE: Reportar a la Secretaría, por conducto de la Dirección General de Planeación y Gasto Público, los avances, alcances y logros de las metas programadas y comprometidas en el programa anual. 2.- SOLICITO EL NUMERO DE SOLICITUDES INGRESADAS, RECURSADAS Y EN CURSODE LOS AÑOS 2015 Y 2016. 3.- SOLICITO LAS VERSIONES DE CUENTA PÚBLICA 2014 Y 2015, ASÍ NOMBRE NIVEL Y RANGO DEL PERSONAL ENCARGADO DE ESTAS TAREAS. 4.- SOLICITO LOS INFORMES DE GOBIERNO 2014 Y 2015, ASÍ NOMBRE NIVEL Y RANGO DEL PERSONAL ENCARGADO DE ESTAS TAREAS. 5.- CUALES SON LAS FUNCIONES DEL COMITÉ DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN. 6.- A QUE ÁREA SE ENCUENTRA ADSCRITA EL ÁREA DE TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN. 7.- NOMBRE, NIVEL Y RANGO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS RESPONSABLES DE LAS TAREAS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN. 8.- SOLICITO LA VERSIÓN PÚBLICA DE LA DECLARACIÓN ANUAL DE INGRESOS DE JOAQUIN GARCIA MONTES DE OCA 2015 Y 2016. 9.- SOLICITO LA DECLARACIÓN 3 DE 3 DE JOAQUIN GARCIA MONTES DE OCA.

Respuesta:

1.- SOLICITO LOS DOCUMENTOS OFICIALES DE LOS AÑOS 2015 Y 2016 QUE AVALEN QUE JOAQUIN GARCIA MONTES DE OCA HA DADO CUMPLIMIENTO A LO SIGUIENTE: Analizar, valorar, validar y reportar a la Secretaría los avances que reporte en los informes mensual y trimestral programático-presupuestal; LO CUAL ESTA ESTIPULADO EN EL REGLAMENTO DE LA LEY DE PLANEACIÓN DEL ESTADO DE MEXICO, ASÍ COMO LOS DOCUMENTOS QUE COMMPRUEVEN QUE FUERN REMITIDOS A LA SECRETARÍA DE FINANZAS, ASÍ NOMBRE NIVEL Y RANGO DEL PERSONAL ENCARGADO DE ESTAS TAREAS. NO CONFUNDIR CON LA FUNCIÓN QUE DICE: Reportar a la Secretaría, por conducto de la Dirección General de Planeación y Gasto Público, los avances, alcances y logros de las metas programadas y comprometidas en el programa anual. RESPUESTA: Con fundamento en el Artículo 12 y en específico en su segundo párrafo que a la letra dice …“ La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”, me permito informar que no existe un documento en particular que avale que el lic. Joaquín García Montes de Oca este cumpliendo o incumpliendo con las actividades y funciones propias de su cargo, sin embargo hacemos de su conocimiento que para las actividades que refiere, el Gobierno del Estado de México, cuenta con una herramienta que permite llevar a cabo las diferentes etapas del presupuesto que incluyen los procesos de programación, presupuestación, registro del ejercicio, control y evaluación del uso y destino de los recursos públicos bajo el esquema de una estructura programática. Esta herramienta es el Sistema de Planeación y Presupuesto (SPP) que es un sistema diseñado para trabajar con la elaboración de presupuestos basado en la tecnología de bases de datos hospedadas vía Web. Este sistema permite llevara a cabo el proceso de revisión conjunta con las unidades ejecutoras, los proyectos en que participan en el ejercicio del gasto y se definan con mayor certidumbre indicadores y metas, con el objeto de tener una total congruencia entre las acciones y los efectos de los recursos públicos asignados a los distintos proyectos autorizados. Este sistema ha permitido optimizar el registro de información, eliminando la generación de documentos y simplificando los procesos de análisis, valoración, validación y reporte, referidos en la presente solicitud, sin que a la fecha exista documento en contrario que indique el cumplimiento de esta función Por lo que refiere al personal encargado de estas tareas, le informamos que son desarrolladas por personal operativo de cada una de las Direcciones de esta Secretaría. 2.- SOLICITO EL NUMERO DE SOLICITUDES INGRESADAS, RECURSADAS Y EN CURSODE LOS AÑOS 2015 Y 2016. RESPUESTA: Año 2015 49 solicitudes y 14 recursos de revisión. Año 2016 76 solicitudes y 6 recursos de revisión. 3.- SOLICITO LAS VERSIONES DE CUENTA PÚBLICA 2014 Y 2015, ASÍ NOMBRE NIVEL Y RANGO DEL PERSONAL ENCARGADO DE ESTAS TAREAS. RESPESTA: Las versiones de Cuenta Pública 2014 y 2015 se pueden consultar y descargar en la siguiente dirección electrónica: http://transparenciafiscal.edomex.gob.mx/ La recopilación de información del ejercicio autorizado a la Secretaría, corresponde a la Dirección de Recursos Financieros, quien envía a la Secretaría de Finanzas para su integración y publicación. 4.- SOLICITO LOS INFORMES DE GOBIERNO 2014 Y 2015, ASÍ NOMBRE NIVEL Y RANGO DEL PERSONAL ENCARGADO DE ESTAS TAREAS. RESPESTA: Los informes de gobierno se consultan a través de las siguientes direcciones electrónicas: https://www.eruviel.com/4toInforme/4to_Informe.pdf y https://www.eruviel.com/5oInforme/ El informe se integra con la información generada por las cuatro direcciones generales que integran la Secretaría, dicha información se envía al área de Comunicación Social del gobierno del Estado, quien finalmente se encarga de elaborar el informe de cada ejercicio. 5.- CUALES SON LAS FUNCIONES DEL COMITÉ DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN. RESPESTA: Se adjunta archivo (TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN). 6.- A QUE ÁREA SE ENCUENTRA ADSCRITA EL ÁREA DE TECNOLOGIAS DE INFORMACIÓN. No existe dentro de la estructura orgánica de esta Secretaría, el área de Tecnologías de la Información. 7.- NOMBRE, NIVEL Y RANGO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS RESPONSABLES DE LAS TAREAS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN. RESPUESTA: Las tareas de tecnologías de información en la Secretaría de Cultura, se llevan a cabo a través del Subcomité Sectorial de Tecnologías de Información, a cargo del Coordinador el M. en T.I. Rafael Jaimes Luna (Nivel/Rango B021125H) y los servidores públicos que a continuación se enlistan: Nivel/Rango Gonzalo Camacho Rico J0120112 Yaravi Yazbeck Reyna Valencia J0128202 Arturo Agrícola Alvarez Del Castillo Hernández J0118153 José Ocaranza De La Luz X0804172 Carmen Gabriela Vilchis Avila J0128204 8.- SOLICITO LA VERSIÓN PÚBLICA DE LA DECLARACIÓN ANUAL DE INGRESOS DE JOAQUIN GARCIA MONTES DE OCA 2015 Y 2016. RESPUESTA: En cuanto a la declaración de ingresos del Lic. Joaquín García Montes de Oca, le informamos que este documento no es exigible por parte de Secretaría de Cultura, toda vez que no existe la fuente obligacional de presentarla como requisito laboral, por lo tanto no es un documento que obre en los archivos de la Coordinación Administrativa, en particular en el expediente del Servidor Público. 9.- SOLICITO LA DECLARACIÓN 3 DE 3 DE JOAQUIN GARCIA MONTES DE OCA. RESPUESTA: En cuanto a la declaración 3 de 3, del Lic. Joaquín García Montes de Oca, le informamos que a esta fecha este documento no exigible por parte de Secretaría de Cultura, toda vez que no existe la fuente obligacional de presentarla como requisito laboral, por lo tanto no es un documento que obre en los archivos de la Coordinación Administrativa, en particular en el expediente del Servidor Público.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

30/08/2017

039

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00039/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Antes que nada quisiera agradecer por contestar mi solicitud de información pública. En tal sentido quisiera saber la siguiente información Pública. 1. ¿Cuáles son los programas, fondos y subsidios (u otros) que el Gobierno estatal destina o enfoca para el tema cultural durante la actual gestión estatal? 2. Mencionar el número de programas, fondos y subsidios (u otros) y el nombre correspondiente a cada uno de ellos. 3. Si es posible, el presupuesto dado a todos éstos durante la actual administración estatal.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le entregamos la respuesta proporcionada por el Servidor Público Habilitado: Antes que nada quisiera agradecer por contestar mi solicitud de información pública. En tal sentido quisiera saber la siguiente información Pública. 1. ¿Cuáles son los programas, fondos y subsidios (u otros) que el Gobierno estatal destina o enfoca para el tema cultural durante la actual gestión estatal? Mencionar el número de programas, fondos y subsidios (u otros) y el nombre correspondiente a cada uno de ellos. Respuesta: se adjunta archivo (PROGRAMAS PRIORITARIOS). Si es posible, el presupuesto dado a todos éstos durante la actual administración estatal Respuesta: Para el ejercicio 2017, el presupuesto es de $ 41,343,295.00
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 220.06 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

31/08/2017

040

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00040/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Antes que nada quisiera agradecer por contestar mi solicitud de información pública. En tal sentido quisiera saber la siguiente información Pública. ¿Cuál ha sido el presupuesto otorgado a la Secretaria de Cultura del Estado de México (y antes como Instituto de Cultura)? durante los años de 2006 a 2017

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le entregamos la respuesta proporcionada por el Servidor Público Habilitado: Antes que nada quisiera agradecer por contestar mi solicitud de información pública. En tal sentido quisiera saber la siguiente información Pública. ¿Cuál ha sido el presupuesto otorgado a la Secretaria de Cultura del Estado de México (y antes como Instituto de Cultura)? durante los años de 2006 a 2017 Respuesta: se adjunta archivo Nota: Por lo que corresponde a los oficios del presupuesto autorizado del entonces Instituto Mexiquense de Cultura de los años 2006 al 2010, no se tienen, derivado a que los archivos han sido depurados como lo establece la Ley de Documentos Administrativos e Históricos Del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 8.55 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

31/08/2017

041

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00041/SCEM/IP/2017

Información requerida:

¿Cuál fue el presupuesto para la construcción del Centro Regional de Arte Cultura y Deporte. Las Américas? Ubicado en Av Insurgentes 33, Sosa Texcoco, 55070 Ecatepec de Morelos, Méx

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le informamos que después de una búsqueda exhaustiva en los archivos de esta Secretaría, no se encontró información referente a la obra solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

31/08/2017

042

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2017
Folio de la Solicitud: 00042/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Me gustaría saber a qué programa social en el Estado de México responde la repartición de boletos de la cadena Cinemex que se han entregado desde hace 3 semanas y cuáles son los requisitos que se necesitan para poder adquirirlos.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud recibida, le informamos que después de una búsqueda exhaustiva en las diferentes direcciones generales que conforman la Secretaría de Cultura, no se encontró registro alguno, de programa, acción o campaña en relación a la difusión, publicidad y entrega de boletos de la cadena Cinemex en que esté vinculada con esta Secretaría.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

31/08/2017

043

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2017
Folio de la Solicitud: 00044/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito toda la documentación generada por el sujeto obligado, relativa y/o relacionada en cualquier forma, con la función de box del día 22 de abril de 2017, en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo (La Hortaliza), donde la pelea estelar es entre Esmeralda "La Joya" Moreno contra Ibeth "La Roca" Zamora por el Título Mundial WBC.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.26 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Cultura Física y Deporte

Fecha Actualización:

31/08/2017

044

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2017
Folio de la Solicitud: 00045/SCEM/IP/2017

Información requerida:

¿Tendrán alguna biblioteca digital? Estuve navegando por el portal del ayuntamiento de Toluca, con esperanza de encontrar una biblioteca digital mas no tuve suerte, podrían informarme sobre esto por favor

Respuesta:

Si, se encuentra ubicada en Boulevard Jesús Reyes Heroles No. 302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México, en el Interior del Centro Cultural Mexiquense.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

06/09/2017

045

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2017
Folio de la Solicitud: 00046/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Buenos días, requiero la siguiente información: 1.- Nombres, nivel y rango del personal de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación, que participan en el Gabinete Regional. 2.- Versiones públicas de los recibos de nómina del personal de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación, que participan en el Gabinete Regional, recibos que genera la Coordinación Administrativa con su propia clave y que al ser información pública generada por un sistema de gobierno, ya han sido proporcionados en diferentes ocasiones y respuestas por otras Secretarías del Gobierno del Estado de México. 3.- Nombres nivel y rango del personal de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación, que NO participan en Gabinete Regional. 4.- Versiones públicas de los recibos de nómina del personal de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación, que NO participan en el Gabinete Regional, recibos que genera la Coordinación Administrativa con su propia clave y que al ser información pública generada por un sistema de gobierno, ya han sido proporcionados en diferentes ocasiones y respuestas por otras Secretarías del Gobierno del Estado de México.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjuntan archivos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 876.11 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

06/09/2017

046

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2017
Folio de la Solicitud: 00047/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Buenos días requiero la siguiente información: 1.- ¿Cuáles servidores públicos de la Secretaría de Cultura, están como responsables en cada uno de los municipios del Gabinete Regional Ixtlahuaca, nombre, cargo, adscripción, nivel y rango? 2.- ¿Cuántos servidores públicos de la Secretaría de Cultura de los niveles 20 al 25 participan en Gabinete Regional, nombre, cargo, adscripción, nivel y rango? 3.- Requiero los formatos y/o documentos del mes de marzo, mediante los cuales se comisione o informe al personal operativo de la Secretaría de Cultura de los niveles 20 al 25, que tienen que atender funciones y/o actividades de Gabinete Regional en los diferentes municipios del Gabinete Ixtlahuaca. 4.- ¿Con qué documento y/o formato se justifica la ausencia del personal en sus lugares de trabajo y se protege la integridad física de los servidores públicos, en caso de algún accidente, cuando estos salen de su lugar de trabajo para atender las funciones y/o actividades de Gabinete Regional, en los diferentes municipios del Gabinete Ixtlahuaca?. 5.- Solicito los documentos del mes de marzo, referentes al numeral 4, mediante los cuales se justifica la ausencia del personal en sus lugares de trabajo y se protege la integridad física de los servidores públicos, en caso de algún accidente, cuando estos salen de su lugar de trabajo para atender las funciones y/o actividades de Gabinete Regional, en los diferentes municipios del Gabinete Ixtlahuaca.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Buenos días requiero la siguiente información: 1.- ¿Cuáles servidores públicos de la Secretaría de Cultura, están como responsables en cada uno de los municipios del Gabinete Regional Ixtlahuaca, nombre, cargo, adscripción, nivel y rango? R.- No hay ningún Servidor Público de esta Secretaría, que sea responsable en los municipios que integran la Región VIII “Ixtlahuaca”, toda vez que esta figura no la contempla el Reglamento de los Gabinetes del Poder Ejecutivo del Estado de México, mismo que se adjunta para su conocimiento. 2.- ¿Cuántos servidores públicos de la Secretaría de Cultura de los niveles 20 al 25 participan en Gabinete Regional, nombre, cargo, adscripción, nivel y rango? R.- Ninguno. 3.- Requiero los formatos y/o documentos del mes de marzo, mediante los cuales se comisione o informe al personal operativo de la Secretaría de Cultura de los niveles 20 al 25, que tienen que atender funciones y/o actividades de Gabinete Regional en los diferentes municipios del Gabinete Ixtlahuaca. R.- No existe ninguna comisión para el personal con niveles del 20 al 25, para atender funciones y/o actividades de Gabinete Regional. 4.- ¿Con qué documento y/o formato se justifica la ausencia del personal en sus lugares de trabajo y se protege la integridad física de los servidores públicos, en caso de algún accidente, cuando estos salen de su lugar de trabajo para atender las funciones y/o actividades de Gabinete Regional, en los diferentes municipios del Gabinete Ixtlahuaca?. R.- Aviso de Justificación de Incidencias en la Puntualidad y Asistencia. 5.- Solicito los documentos del mes de marzo, referentes al numeral 4, mediante los cuales se justifica la ausencia del personal en sus lugares de trabajo y se protege la integridad física de los servidores públicos, en caso de algún accidente, cuando estos salen de su lugar de trabajo para atender las funciones y/o actividades de Gabinete Regional, en los diferentes municipios del Gabinete Ixtlahuaca. R.- No existen Avisos de Justificación de Incidencias en la Puntualidad y Asistencia, del mes en comento.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular y Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

06/09/2017

047

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2017
Folio de la Solicitud: 00048/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Buenos días, requiero la siguiente información: 1.- ¿En que consiste el Programa Mexiquenses en Movimiento?. 2.- ¿Por qué este programa no fue suspendido por motivo de la veda electoral?. 3.- ¿Es considerado un Programa Social? ¿Por qué?. 4.- ¿Cuál es la definición de Programa Social?. 5.- ¿A partir de cuándo dio inicio este programa?. 6.- ¿A partir de cuando empezaron a otorgarse los apoyos y/o estímulos económicos del programa?. 7.- ¿Cuál es la forma en que se autorizan los pagos de apoyos y/o estímulos? 8.- Requiero, en caso de existir, las actas de comité a través de las cuales se autoriza el pago de los apoyos y/o estímulos del programa Mexiquenses en Movimeinto?. 9.- Requiero, en caso de existir, las actas de sesión a través de las cuales se autoriza el pago de los apoyos y/o estímulos del programa Mexiquenses en Movimeinto?. 10.- Requiero, en caso de existir, las instrucciones escritas a través de las cuales se autoriza el pago de los apoyos y/o estímulos del programa Mexiquenses en Movimeinto?. 11.- ¿Cuántas personas en total participan en el programa de Mexiquenses en Movimiento y cuantas por cada municipio?.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjuntan archivos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 55.31 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Cultura Física y Deporte y Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales

Fecha Actualización:

06/09/2017

048

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/05/2017
Folio de la Solicitud: 00049/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Unidad de Transparencia de la Secretari?a de Hacienda El documento que contiene el Programa Anual y de Promocio?n para el ejercicio fiscal 2017, con el presupuesto total de promocio?n o comunicacio?n social, el nombre de la campan?a, fechas en las que se difundira?, medio de difusio?n, poblacio?n meta, versio?n(es).

Respuesta:

Con fundamento en el Artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice “Cuando las unidades de transparencia determinen la notoria incompetencia por parte de los sujetos obligados, dentro del ámbito de aplicación, para atender la solicitud de acceso a la información, deberán comunicarlo al solicitante, dentro de los tres días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud y, en su caso orientar al solicitante, el o los sujetos obligados competentes.”, le informamos que esta Unidad de Transparencia pertenece a la Secretaría de Cultura, motivo por el cual le es imposible dar trámite a su petición, sugiriéndole que dicho requerimiento lo emita a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en la siguiente dirección: Palacio Nacional S/N, Col. Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 6000 Teléfono 36882000 e-mail: secretario@hacienda.gob.mx http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/estructura/showOrganigrama.do?method=showOrganigrama&_idDependencia=6
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

06/09/2017

049

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/05/2017
Folio de la Solicitud: 00050/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Nomina actualizada con nombre, cargo y sueldo de los jefes de departamento, directores generales, subdirectores, secretarios y subsecretarios de la Secretaría de Cultura del Estado de México aun si tienen algún tipo de permiso o comisión designada. La nómina actualizada con nombre, cargo y sueldo, del personal asignado a cada una de los jefes de departamento, directores generales, subdirectores, secretarios y subsecretarios de la Secretaría de Cultura del Estado de México, aun si tienen algún tipo de permiso o comisión designada. Los vehículos asignados a cada una de los jefes de departamento, directores generales, subdirectores, secretarios y subsecretarios de la Secretaría de Cultura del Estado de México, aun si tienen algún tipo de permiso o comisión designada.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 00050/SCEM/IP/2017 NOMINA ACTUALIZADA CON NOMBRE, CARGO Y SUELDO DE LOS JEFES DE DEPARTAMENTO, DIRECTORES GENERALES, SUBDIRECTORES, SECRETARIOS Y SUBSECRETARIOS DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DEL ESTADO DE MÉXICO AUN SI TIENEN ALGÚN TIPO DE PERMISO O COMISIÓN DESIGNADA. LA NÓMINA ACTUALIZADA CON NOMBRE, CARGO Y SUELDO, DEL PERSONAL ASIGNADO A CADA UNA DE LOS JEFES DE DEPARTAMENTO, DIRECTORES GENERALES, SUBDIRECTORES, SECRETARIOS Y SUBSECRETARIOS DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DEL ESTADO DE MÉXICO, AUN SI TIENEN ALGÚN TIPO DE PERMISO O COMISIÓN DESIGNADA. LOS VEHÍCULOS ASIGNADOS A CADA UNA DE LOS JEFES DE DEPARTAMENTO, DIRECTORES GENERALES, SUBDIRECTORES, SECRETARIOS Y SUBSECRETARIOS DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DEL ESTADO DE MÉXICO, AUN SI TIENEN ALGÚN TIPO DE PERMISO O COMISIÓN DESIGNADA. RESPUESTA: EN CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 59 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SE PROPORCIONA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN SE ANEXA ARCHIVO.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.20 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

06/09/2017

050

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2017
Folio de la Solicitud: 00051/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Hola antes que nada un cordial. Como se sabe antes de la creación formal de la Secretaria del Estado de México existía anteriormente un Instituto Mexiquense de Cultura. En ese sentido quisiera saber ¿En qué año se creó dicho Instituto? Asimismo quisiera saber: ¿En qué año se creó el Conservatorio de Música del Estado de México? ¿En qué año se creó la Orquesta Sinfónica del Estado de México?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Respecto a la Solicitud de información con No. de folio 00051/SCEM/IP/2017, la respuesta es la siguiente: La Orquesta Sinfónica del Estado de México se fundó el 15 de abril de 1971, gracias a un acuerdo del entonces gobernador del Estado de México Profesor Carlos Hank González.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.53 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General del Conservatorio de Música del Estado de México, Dirección General de la Orquesta Sinfónica del Estado de México y Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales

Fecha Actualización:

06/09/2017

051

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/05/2017
Folio de la Solicitud: 00053/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito respetuosamente al Gobierno del Estado de México la siguiente información: 1. Reporte de las actividades realizadas por los "Difusores Deportivos" del programa Mexiquenses en Movimiento en el Municipio de Chicoloapan. 2. Número de Kits Deportivos que entregaron por parte de la Dirección de Cultura Fisica y Deporte del Gobierno del Estado de México para el programa de Difusores Deportivos - Mexiquenses en Movimiento al IMCUFIDE Chicoloapan y lista de las personas beneficiadas y de los lugares donde se han entregado estos Kits, así como una lista de los que faltan por entregar si fuera el caso. 3. Plan de trabajo de los Difusores Deportivos para el Municipio de Chicoloapan. 4. Nombre de las personas que fueron contratadas como Difusores Deportivos para el Municipio de Chicoloapan, así como el ingreso económico asignado para ellos.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 1. Reporte de las actividades realizadas por los “Difusores Deportivos” del programa Mexiquenses en Movimiento en el Municipio de Chicoloapan. Respuesta: El programa Mexiquenses en movimiento en la rama deportiva opera en tres vertientes principales: • Difusor Activador/a • Difusor Facilitador/a • Difusor Social Cada uno de ellos con funciones, atribuciones y objetivos específicos, compartiendo uno en general que es el Contribuir a la práctica de alguna actividad cultural o física, para acercar a la población beneficiaria, a todas las manifestaciones de la cultura, así como adoptar estilos de vida saludables, mediante el acceso a talleres que propicien la integración, así como coadyuvar a la disminución de la condición de desigualdad social de las y los mexiquenses, razón por la cual para poder emitir un reporte de las actividades realizadas se necesita especificar la vertiente sobre la que desea saber. 2. Numero de Kits Deportivos que entregaron por parte de la Dirección de Cultura Física y Deporte del Gobierno del Estado de México para el programa de Difusores Deportivos – Mexiquenses en Movimiento al IMCUFIDE Chicoloapan. Respuesta: Ninguno Y lista de las personas beneficiadas y de los lugares donde se han entregado estos Kits. 1. Aguilar Enrique 2. Bermúdez Ivylek 3. Bornios Mario 4. Castillo Fernando Israel 5. Delgadillo blanca estela 6. Esquivel Nancy Viridiana 7. Hernández Alejandra 8. Hernández Daniel 9. Herrera maría del roció 10. Maldonado Viridiana 11. Martínez José Rubén 12. Martínez gasto 13. Martínez Luis Ricardo 14. Martínez Araceli 15. Mathias maría luisa 16. Meléndez Miriam 17. Mestas Isabel Guadalupe 18. Monroy José 19. Ortega maricela 20. Paulina Jorge Omar 21. Paulina Jorge 22. Paulina Oscar 23. Pérez Victoria 24. Ramírez Diana Marlen 25. Rangel Angelica Patricia 26. Rodríguez Martha Virginia 27. Rodríguez Mayra 28. Romero Iveth 29. Ruano Maribel Josefina 30. Sánchez Blanca María 31. Sánchez Jordi Daniel 32. Sánchez Alexis Jael 33. Soriano Lluvia 34. Vázquez Claudia Ivonne La entrega se realizó en las instalaciones de la ciudad Deportiva Juan Fernández Albarrán, ubicado en Deportiva No. 100 Col. Irma Patricia Galindo de Reza, Zinacantepec, Estado de México. Así como una lista de los que faltan por entregar si fuera el caso. No hay kits pendientes por entregar 3. Plan de trabajo de los Difusores Deportivos para el Municipio de Chicoloapan. Respuesta: Cada vertiente del programa cuenta con atribuciones, funciones y objetivos específicos, razón por la cual se necesita especificar la vertiente sobre la que desea conocer. (En relación a la pregunta con numeral 1) 4. Nombre de las personas que fueron contratadas como Difusores Deportivos para el Municipio de Chicoloapan, así como el ingreso económico asignado para ellos Respuesta: Por su naturaleza y objetivo, el programa Mexiquenses en Movimiento no contempla “Contrataciones” de ninguna índole, sino más bien un apoyo que es determinado de acuerdo a la vertiente que se desarrolle y sujeto a la disponibilidad presupuestal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Cultura Física y Deporte

Fecha Actualización:

06/09/2017

052

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2017
Folio de la Solicitud: 00054/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Estatus del contrato 137/2016 de fecha 03 de noviembre de 2016 a la fecha no se ha pagado por la presentación del Grupo La Garfield en el Fesival Almas de Oriente

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Solicitud 00054/SCEM/IP/2017 Estatus del contrato 137/2016 de fecha 03 de noviembre de 2016 a la fecha no se ha pagado por la presentación del Grupo La Garfield en el Fesival Almas de Oriente Respuesta: En cumplimiento a lo establecido en el artículo 59 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le proporciona la siguiente información: A la fecha se está realizando el trámite de pago mediante “Solicitud de Pago Diversos” con el numero 51327 nombre de Gustavo Gascón Pérez por el importe de $75,400.00 (setenta y cinco mil cuatrocientos peros 00/100M.N.) ante la Dirección General de tesorería, Se anexa archivo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 159.91 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

06/09/2017

053

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/05/2017
Folio de la Solicitud: 00055/SCEM/IP/2017

Información requerida:

¿Cuántos deportivos existen en su demarcación territorial (El Estado de México) donde se desarrolle la práctica de la disciplina de triatlón?. ¿En que deportivos se lleva a cabo la práctica de triatlón en El Estado de México? ¿Cuáles son las direcciones de deportivos donde se lleva a cabo la práctica de triatlón en El Estado de México? ¿Existe una Asociación, un club o liga su demarcación territorial (El Estado de México) acreditada por las autoridades correspondientes? ¿Quién es el titular reconocido las autoridades correspondientes como representante de Asociación, un club o liga su demarcación territorial (El Estado de México)? ¿Qué fecha se realizo la asamblea constitutiva de la Asociación, club o liga su demarcación territorial (El Estado de México)? ¿Quién es el o los responsables de la enseñanza de la disciplina de triatlón en su demarcación territorial (El Estado de México)? ¿Existe algún documento emitido por sus autoridades su demarcación territorial (El Estado de México) que los avalen como representantes de la Asociación, el club o liga su demarcación territorial en la disciplina de triatlón? ¿Podrían anexar una copia? ¿Existe algún documento emitido por una asociación deportiva donde acredite, designe o imponga a un representante de su club o liga su demarcación territorial al en su demarcación en la disciplina de triatlón? ¿Podrían Anexar una Copia? ¿Tiene entrenadores contratados para la práctica de la disciplina de triatlón dentro de la estructura de su demarcación territorial (El Estado de Mexico)? en caso de ser afirmativa el punto anterior, pregunto: ¿están contratados por honorarios, nomina 8, auto generado o de base? ¿tiene algún padrón numérico de la cantidad de personas que realizan la práctica de triatlón en su demarcación territorial (El Estado de Mexico)?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: ¿Cuántos deportivos existen en su demarcación territorial (El Estado de México) donde se desarrolle la práctica de la disciplina de triatlón? R. En la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la Secretaría de Cultura, solos cuenta con la Ciudad Deportiva “Lic. Juan Fernández, Albarrán. ¿En qué deportivos se lleva a cabo la práctica de triatlón en El Estado de México? R.- Se desconoce ya que es la Asociación Monarca de Triatlón del Estado de México, A.C., quien gestiona ante las instancias correspondientes (Municipios y/o clubs deportivos) para el uso de sus instalaciones. ¿Cuáles son las direcciones de deportivos donde se lleva a cabo la práctica de triatlón en El Estado de México? R.-Esto es de acuerdo al punto anterior y disponibilidad que tengan los Clubs, municipios y Ciudad Deportiva “Lic. Juan Fernández, Albarrán, trámite que gestiona el Presidente de la Asociación. (No hay un lugar fijo y propio de la Asociación) ¿Existe una Asociación, un club o liga su demarcación territorial (El Estado de México) acreditada por las autoridades correspondientes? R.- Sí ¿Quién es el titular reconocido las autoridades correspondientes como representante de Asociación, un club o liga su demarcación territorial (El Estado de México)? R.- C. Mario Salazar Valdez ¿Qué fecha se realizó la asamblea constitutiva de la Asociación, club o liga su demarcación territorial (El Estado de México)? R.- 19 de diciembre de 2008 ¿Quién es el o los responsables de la enseñanza de la disciplina de triatlón en su demarcación territorial (El Estado de México)? R.- La Asociación Monarca de Triatlón del Estado de México, A.C. ¿Existe algún documento emitido por sus autoridades su demarcación territorial (El Estado de México) que los avalen como representantes de la Asociación, el club o liga su demarcación territorial en la disciplina de triatlón? R.- No. sin embargo el documento oficial en donde esta Dirección reconoce a cualquier Asociación Deportiva, es emitido por un notario público ¿Podrían anexar una copia? ¿Existe algún documento emitido por una asociación deportiva donde acredite, designe o imponga a un representante de su club o liga su demarcación territorial al en su demarcación en la disciplina de triatlón? R.- No se cuenta con este tipo de documento, ya que solo se reconoce por medio de un documento expedido por un notario público ¿Podrían Anexar una Copia? ¿Tiene entrenadores contratados para la práctica de la disciplina de triatlón dentro de la estructura de su demarcación territorial (El Estado de Mexico)? en caso de ser afirmativa el punto anterior, pregunto: ¿están contratados por honorarios, nomina 8, auto generado o de base? R.-No ¿tiene algún padrón numérico de la cantidad de personas que realizan la práctica de triatlón en su demarcación territorial (El Estado de México)? R.- Sí, y son 1910
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Cultura Física y Deporte

Fecha Actualización:

06/09/2017

054

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2017
Folio de la Solicitud: 00056/SCEM/IP/2017

Información requerida:

solicito: la relación de apoyos y estímulos entregados a la Asociación de Atletismo del Estado de México, presidida por el C.P Moises Requena del año 2013 a la fecha, copia del acta del Comite que autoriza dichos apoyos, montos autorizados de cada apoyo o estimulo otorgado, comprobación correspondiente , así como resultados obtenidos y memoria graf

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se remite respuesta por parte del L.E.F. Arturo Mendoza Guillén, Subdirector de Fomento del Deporte a través del Oficio No. 2280C1200/476/2017, de fecha 16 de junio de 2017
Recurrida: si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 12.11 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Cultura Física y Deporte

Fecha Actualización:

06/09/2017

055

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/06/2017
Folio de la Solicitud: 00057/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Hola antes que nada un cordial saludo. Como se sabe antes de la creación formal de la Secretaria de Cultura del Estado de México existía anteriormente un Instituto Mexiquense de Cultura. En ese sentido quisiera saber ¿En qué año se creó dicho Instituto?, y Si es posible mostrar la gaceta en donde se público.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud 00057/SCEM/IP/2017 me permito anexar la siguiente información:
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 609.93 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales

Fecha Actualización:

09/10/2017

056

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2017
Folio de la Solicitud: 00058/SCEM/IP/2016

Información requerida:

solicito copia certificada u oficio o documento firmado por el titular de Recursos Humanos, Coordinador Administrativo o el Secretario de Cultura del Gobierno del Estado de México, que acredite que el C. ALEJANDRO VLADIMIR HERNANDEZ AGUIRRE, causó baja por renuncia desde el pasado 30 de abril del año 2017 de la Dirección General de Patrimonio y Servicios Culturales dependiente de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de México.

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 159, tercer párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que se tiene por no presentada la solicitud de aclaración citada al rubro, en virtud de que No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

09/10/2017

057

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2017
Folio de la Solicitud: 00059/SCEM/IP/2017

Información requerida:

¿Cual es el nombre del festival a ejecutarse en el mes de agosto, en el Municipio de Teoloyucan? ¿Cual es la cantidad de dinero asignada al Ayuntamiento para la ejecución del festival? ¿Que área del Ayuntamiento sera la ejecutora del proyecto?

Respuesta:

Con fundamento en el Artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice “Cuando las unidades de transparencia determinen la notoria incompetencia por parte de los sujetos obligados, dentro del ámbito de aplicación, para atender la solicitud de acceso a la información, deberán comunicarlo al solicitante, dentro de los tres días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud y, en su caso orientar al solicitante, el o los sujetos obligados competentes.”, le informamos que esta Unidad de Transparencia pertenece a la Secretaría de Cultura, motivo por el cual le es imposible dar trámite a su petición, sugiriéndole que dicho requerimiento lo emita al H. Ayuntamiento de Teoloyucan, en la siguiente dirección: Ave. Dolores S/N, Barrio Tlatilco, 54770, Teoloyucan, Estado de México Teléfono: 015939141325 Ext. 110 Correo: transparencia@teoloyucan.gob.m Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 MÓDULO DE ACCESO Responsable Arturo Iván Vargas Campos, Director D
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

09/10/2017

058

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2017
Folio de la Solicitud: 00060/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Solicito los documentos de los contratos de la Secretaría de Cultura del Estado, o la dependencia correspondiente, con los artistas Sebastian, Jorge Marín y Rodrigo de la Sierra para la adquisición, instalación, ubicación, mantenimiento y/o compra de obra escultórica. Requiero el detalle de los contratos que se han realizado con estos tres artistas y o sus representantes entre 2012 hasta la fecha, y la ubicación y características de cada una de estas obras escultóricas. Así mismo solicito que se me envié el detalle de los costos de las obras que estos artistas han instalado en distintos municipios de la entidad en el periodo señalado o que están por instalarse este año.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: El concepto de pago que realizó esta Secretaría, fue por la adquisición de las obras. La ubicación de las obras es la siguiente: Jorge Marín El Alma de Ecatepec Ecatepec Carretera federal México - Pachuca km 12, esquina Av. Emilianop Zapata, Col. Urbana Ixhuatepec Equilibrio Valle de Bravo Embarcadero municipal El Camino Tecámac Auditorio Metropolitano Plaza de Alas Ocoyoacac La Marquesa, frente a la laguna de Salazar El Juego del Mundo (sin colocar, ubicación tentativa) Atlacomulco Unidad Deportiva Rodrigo de la Sierra Volar Valle de Bravo Plaza del Kiosco Retrato Ecatepec San Cristobal Centro, explanada de la parroquia de San Cristobal del lado de la calle Juárez Retrato Ecatepec Estación "Las Américas" del mexibus Retrato Malinalco Explanada del Palacio Municipal Retrato El Oro Explanada del Teatro Juárez Retrato Tepotzotlán Fuente de la Plaza Hidalgo Sebastián Binomio Cuántico Puerta Blanca Toluca Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca "X" de México Toluca Centro de Convenciones de Toluca Jorge Marín Azomalli “La paz de Ixtapaluca 2016 - 2017” Ixtapaluca En la Cumbre del Cerro del Elefante
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 11.88 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

09/10/2017

059

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/06/2017
Folio de la Solicitud: 00061/SCEM/IP/2017

Información requerida:

ENVIANDOLES UN AFECTUOSO SALUDO, LES SOLICITO INFORMACION RESPECTO A LA CONSTITUCION DEL "PATRONATO" QUE SE INTEGRO PARA EL PROYECTO DE RESTAURACION DEL CONVENTO, EDIFICIO ANEXO A LA PARROQUIA DE SANTO DOMINGO DE GUZMAN APROXIMADAMENTE HACE 6 AÑOS; LA CUAL SE UBICA EN LA CABECERA MUNICIPAL DE CHIMALHUACAN, ESTADO DE MEXICO. - PERIODO DE DURACION DE REFERIDO "PATRONATO" - CRITERIO DE INTEGRACION DE RERIDO PATRONATO, NOMBRE DE LOS INTEGRANTES, CARGOS Y FACULTADES. - MOTIVOS Y RAZONES DE COLABORACION CON EL INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGIA E HISTORIA - DURACION DE INTEGRACION DE REFERIDO PATRONATO. - PERSONAL ADCRITO AL INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGIA E HISTORIA CON QUIENES COLABORARON. - EN QUE LUGAR SE PUEDEN APRECIAR LOS LOGROS Y ALCANCES DE REFERIDO "PATRONATO" - DONDE SE PUEDEN OBSERVAR LOS OBJETOS QUE RESULTARON RESTAURADOS EN ESE TRABAJO DENTRO DEL CONVENTO DE LA PARROQUIA REFERIDA. - NOMBRE DEL PERSONAL DEL INAH CENTRO ESTADO DE MEXICO, QUE COADYUVO CON REFERIDO PATRONATO. - SI REFERIDO "PATRONATO" RECIBIO RECURSOS PUBLICOS O PRIVADOS PARA SU FUNCIONAMIENTO. - SI SE ENCUENTRA ACTUALMENTE EN FUNCIONES REFERIDO "PATRONATO", EN QUE PROYECTOS Y NOMBRE DEL PERSONAL DEL INAH CENTRO ESTADO DE MEXICO, CON QUIENES SE COORDINAN.

Respuesta:

Con fundamento en el Artículo 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice “Cuando las unidades de transparencia determinen la notoria incompetencia por parte de los sujetos obligados, dentro del ámbito de aplicación, para atender la solicitud de acceso a la información, deberán comunicarlo al solicitante, dentro de los tres días hábiles posteriores a la recepción de la solicitud y, en su caso orientar al solicitante, el o los sujetos obligados competentes.”, le informamos que esta Unidad de Transparencia pertenece a la Secretaría de Cultura del Estado de México, motivo por el cual le es imposible dar trámite a su petición, sugiriéndole que dicho requerimiento lo emita a la Secretaria de Cultura del Gobierno Federal a través su unidad de enlace: Horario de atención de la Unidad 9:00 a 15:00 horas Teléfono y extensión 41550200 Ext. 9753 Correo electrónico Oficial unidadenlace@cultura.gob.mx Domicilio oficial de la Unidad (Calle, número exterior, número interior, colonia, delegación o municipio, código postal) Av. Paseo de la Reforma 175-PB. Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc C.P. 06500, Ciudad de México Nombre del responsable de la atención y operación de la Unidad Lic. Luis N. Cacho Pérez Cargo o función en la Unidad Titular de la Unidad de Transparencia
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

09/10/2017

060

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2017
Folio de la Solicitud: 00062/SCEM/IP/2017

Información requerida:

Por medio de la presente muy atentamente les solicito, copia de las documentales en los que conste lo siguiente en relación al proyecto denominado Plaza Estado de México en Valle de Bravo, Estado de México, actuales y vigentes al día 9 de mayo de 2017: 1.-Proyecto Ejecutivo actual y vigente 2.-Licencia y/o permisos de construcción 3.-Preoyecto arquitectónico vigente 3.-Planos arquitectónicos y de ingeniería vigentes 4.-Render o diseño gráfico del proyecto actuales y vigentes 5.-Programa de obra actual y vigente 6.-Presupuesto del proyecto 7.-Costo total del o los inmuebles sobre los que será construida la Plaza Estado de México en Valle de Bravo 8.-Costo total de la construcción y obras asociadas 9.-Copia del o los estudios de impacto ambiental e hidráulicos realizados 10.-Copia de todos y cada uno de los oficios enviados (y recibidos) a la Comisión Nacional del Agua, relativos al proyecto Plaza Estado de México en Valle de Bravo, Estado de México, al día 9 de mayo de 2017. 11.-Copia de todos y cada uno de los correos electrónicos enviados a la Comisión Nacional del Agua, así como de los recibidos, en relación al proyecto Plaza Estado de México en Valle de Bravo, Estado de México, al día 9 de mayo de 2017. 12.-Copia de todos y cada uno de los correos electrónicos y oficios enviados al Presidente Municipal del municipio de Valle de Bravo, así como de los recibidos por parte de dicha autoridad, relativos al proyecto Plaza Estado de México en Valle de Bravo, Estado de México, al día 9 de mayo de 2017. 13. Informe si el proyecto original materia de esta solicitud ha sufrido cambios en su diseño, construcción, o bien, relativos a la superficie sobre la cual será construida. 14.- Indique la superficie de él inmueble o inmuebles donde se pretende construir la Plaza Estado de México en Valle de Bravo, incluyendo superficie, medidas y colindancias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 140, Fracción: X de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le informamos que: Esta documental se encuentra clasificada como información reservada por un periodo de cinco años, con la salvedad de que si la información causa estado y no se encuentra en algún otro supuesto de reserva en un periodo menor, se procederá a la desclasificación de la misma, conforme al acuerdo SECEM/CT/PSE/002/2016, registrado en acta de la Segunda Sesión Extraordinaria 2016 del Comité de Transparencia, la cual se anexa a la presente respuesta, toda vez que como se muestra en la página del Poder Judicial de la Federación a través del siguiente link http://www.dgepj.cjf.gob.mx/internet/expedientes/ExpedienteyTipo.asp?TipoAsunto=1&TipoProcedimiento=979&Expediente=1158%2F2016&Buscar=Buscar&Circuito=2&CircuitoName=SEGUNDO+CIRCUITO&Organismo=668&OrgName=Juzgado+Cuarto+de+Distrito+en+Materias+de+Amparo+y+Juicios+Federales+en+el+Estado+de+M%E9xico&TipoOrganismo=0&Accion=1, los documentos objeto de la solicitud de información, son parte de un proceso de amparo el cual no ha causado estado a la fecha.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

09/10/2017

Mostrando 31 al 60 de 250 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 27 de septiembre de 2019 15:23, horas
012
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.