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Listado de Trámites y Servicios
Fracción XXI
Mostrando 1 al 20 de 20 registros

Trámites

001

Denominación del Acto Administrativo:

Visitas Guiadas a los Museos de la red estatal
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Publico en General
Beneficios para el Usuario: tener un mayor conocimiento del acervo con el que cuentan los museos de la red Estatal
Requisitos: Realizar oficio dirigido al Director General de Patrimonio y Servicios Culturales
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: tres días de habiles de antelación
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: realizar oficio para la visita Guiada
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: SCEM
Domicilio de la Unidad administrativa: Jesus reyes Heroles # 302, san Buena bentura Toluca mexico
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 2741400
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: scdgpsc@edomex.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $5.00 y entrada general $10.00 esos
Lugares para Efectuar su Pago: en la ventanilla del museo anual general de organizaciones y reglamento Interno
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: manual general de organizaciones y reglamento Interno
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: la respuesta es siempre positiva
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: scm
Unidad administrativa que Detenta la Información: SCEM
Fecha Actualización: 31/03/2016

002

Denominación del Acto Administrativo:

Asignación de apoyos y Estímulos para el deporte de alto rendimiento
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Deportistas de alto rendimiento y asociaciones deportivas estatales que participen en el ciclo olímpico
Beneficios para el Usuario: 1.- Implementar y Actualizar permanentemente un sistema de información documental para atletas de alto rendimiento, que contenga los documentos normativos y la información necesaria que permitan la rápida localización del deportista y entrenador. 2.-Presentar y gestionar ante el comité de apoyos y estímulos a deportistas, entrenadores, Jueces, árbitros y organizaciones deportivas, con base a los dictámenes técnicos y de resultados, el otorgamiento de estímulos y apoyos financieros a deportistas, entrenadores, jueces y árbitros de alto rendimiento. 3.-Establecer mecanismos de coordinación y colaboración con instituciones públicas, privadas y sociales para ampliar la gama de servicios a deportistas de alto rendimiento del estado de México. 4.-Implementar y actualizar permanentemente el directorio de asociaciones deportivas que participen en el ciclo olímpico, con el fin de establecer una coordinación que permita la eficiente aplicación de los recursos gestionados. 5.-participen las acciones y procedimientos para otorgar el premio estatal del deporte, así como la presea estado de México en su denominación de deportes “Filiberto Navas Valdez” 6.-Implementar y actualizar permanentemente el registro estatal del deporte, en coordinación con el sistema estatal de cultura física y deporte y los sistemas municipales de cultura física y deporte (SIMUDE). 7.-Desarrollar las demás funciones inherentes al área de su competencia.
Requisitos: Estar validado en el comité de estímulos, tener copia de acta de nacimiento, identificación oficial si es mayor de edad o su padre o tutor si es menor de edad, curp, foto digital, ficha de estímulo económico que se proporciona en el instituto del deporte o desde la asociación deportiva correspondiente a cada atleta o entrenador y currículum deportivo.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 30 minutos.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Estar afiliado a la asociación deportiva correspondiente está a su vez esta ingresa la solicitud de estímulo al comité de estímulos para su validación de aplica o no aplica estimulo.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: SCEM
Domicilio de la Unidad administrativa: calle Deportiva número 100, Colonia Irma Patricia Galindo de Reza, Zinacantepec, México.
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 18hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 1678040
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: eventosimcufide@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ley General de Cultura Física y Deporte.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Solicitar atención con el subdirector de alto rendimiento o el titular a cargo.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: SCEM
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Administración
Fecha Actualización: 24/02/2016

003

Denominación del Acto Administrativo:

Apoyo Económico Asociaciones Deportivas
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Asociaciones Deportivas Estatales.
Beneficios para el Usuario: Aprovechar y Utilizar Apoyo Económico para satisfacer necesidades deportivas.
Requisitos: Requisitos: A). Solicitud por escrito con firma original, fundada y motivada. B). Adjuntar convocatoria del evento. C). Lista de participantes. D). Cotización y/o presupuesto.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: No aplica
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1. Se presenta ante oficialía de partes de la dirección general de cultura física y deporte. 2. Es turnado ante a la subdirección de fomento del deporte. 3. Se emite oficio de apoyo o negativa. 4. Se presenta ante el comité de apoyos y estímulos. 5. Si procede, se solicita a la secretaria de cultura entregue el apoyo solicitado.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Subdirección de Fomento del Deporte
Domicilio de la Unidad administrativa: calle Deportiva número 100, Colonia Irma Patricia Galindo de Reza, Zinacantepec, México.
Días y Horario de Atención: de 9 a 18 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 1678040
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: eventosimcufide@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Reglamento interno
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No aplica
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: DGCFyD
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Administración
Fecha Actualización: 24/02/2016

004

Denominación del Acto Administrativo:

Reinscripción de Alumnos del Conservatorio de Música del Estado de México
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Alumnos del Conservatorio de Música del Estado de México
Beneficios para el Usuario: Reinscripción de alumnos del Conservatorio de Música del Estado de México
Requisitos: 1.- Para el Centro de Iniciación Musical Infantil: 1.1 Solicitud de reinscripción correctamente requisitada 1.2 Constancia del semestre anterior 1.3 Certificado de salud. 1.4 Credencial del Conservatorio de Música del Estado de México. 1.5 Formato Universal de Pago. 2.- Para el curso propedéutico 2.1 Solicitud de reinscripción correctamente requisitada 2.2 Certificado de salud. 2.3 Credencial del Conservatorio de Música del Estado de México. 2.4 Formato Universal de Pago. 3.- Para la Carrera Técnica y Bachillerato Musical. 3.1 Solicitud de reinscripción correctamente requisitada 3.2 Constancia del semestre anterior 3.3 Certificado de salud. 3.4 Credencial del Conservatorio de Música del Estado de México. 3.5 Formato Universal de Pago. 4.- Para la Licenciatura de Instrumentista Musical y Composición Musical. 4.1 Solicitud de reinscripción correctamente requisitada 4.2 Constancia del semestre anterior 4.3 Certificado de salud. 4.4 Credencial del Conservatorio de Música del Estado de México. 4.5 Formato Universal de Pago.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 30 minutos.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Realizar su solicitud de preinscripción en línea.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección General del Conservatorio de Música del Estado de México
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Morelos Pte. 901
Días y Horario de Atención: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (722)215-68-48, Fax (722)215-68-63
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: comem.edomex@edomex.gob.mx, web: comem.edomex.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuita
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: En cumplimiento a la obligación contenida en el artículo 16 de la Ley de Ingresos del Estado de México para el ejercicio fiscal del año 2015,
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Asistencia a las oficinas del COMEM para solucionar los asuntos
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: COMEN
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Administración
Fecha Actualización: 24/02/2016

005

Denominación del Acto Administrativo:

Preinscripción de aspirantes al Conservatorio de Música del Estado de México.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Persona Física
Beneficios para el Usuario: Preinscripción en línea para aspirantes.
Requisitos: 1.- Llenar formulario en Internet y obtener ficha previa de la solicitud de preinscripción en línea en la siguiente dirección:http://tramites2.edomex.gob.mx/comem/preinscripción.jsp. Para cualquier duda o aclaración, se puede comunicar a las oficinas del COMEM. 2.- Ingresar el folio y contraseña del interesado dentro de los siguientes 3 días hábiles a la dirección contenida en la solicitud de preinscripción en línea http://tramites2.edomex.gob.mx/comem/preinscripcion.jsp en donde se obtiene un comprobante de preinscripción con la fecha y hora programada para la "plática de orientación". 3.- Presentar el comprobante de preinscripción en línea y realizar el pago de $330.00 (como realizar el pago), RECORDANDO SELECCIONAR PREINSCRIPCIÓN por derecho a la aplicación de exámenes a través de la página de recaudación (clic aquí para ir a la página) y presentar su comprobante en original y copia 2 días después en el área de caja de la "Subdirección de Administración y Finanzas" del COMEM (Av. Morelos Pte. 901, 4º Piso). 4.- Asistir a la "plática de orientación" que se impartirá el 8 y/o 9 de junio de 2015 (se tratarán puntos relacionados con el ingreso a todos los niveles). 5.- Presentar exámenes de selección de aptitudes musicales, programados del 6 al 10 de julio de 2015. 6.- En la sección "Requisitos de ingreso" se encuentran especificados los requisitos de ingreso por nivel educativo.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 30 minutos.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Realizar su solicitud de preinscripción en línea.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección General del Conservatorio de Música del Estado de México
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Morelos Pte. 901
Días y Horario de Atención: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (722)215-68-48, Fax (722)215-68-63
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: comem.edomex@edomex.gob.mx, web: comem.edomex.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $330.00, Gaceta No. 20 publicada el 28 de julio de 2015
Lugares para Efectuar su Pago: Con el formato universal de pago en cualquier entidad que contempla en el mismo
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: En cumplimiento a la obligación contenida en el artículo 16 de la Ley de Ingresos del Estado de México para el ejercicio fiscal del año 2015,
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Asistencia a las oficinas del COMEM para solucionar los asuntos
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: COMEN
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Administración
Fecha Actualización: 24/02/2016

Servicios

006

Denominación del Acto Administrativo:

Inscripción de alumnos al Conservatorio de Música del Estado de México.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Aspirantes aparecen en la lista de aceptados el 1 de agosto del año en curso en la página web del Conservatorio de Música del Estado de México.
Beneficios para el Usuario: Inscripción de alumnos del Conservatorio de Música del Estado de México
Requisitos: Certificado de salud. 1.4 (CURP) Clave Única del Registro de Población (Unicamente nuevo ingreso) 1.5 1 fotografía tamaño infantil blanco y negro. (Unicamente nuevo ingreso) 1.6 Copia de la credencial del Conservatorio de Música del Estado de México. (Alumno matriculado) 1.7 Formato Universal de Pago. 2.- Para el curso propedéutico 2.1 Solicitud de inscripción debidamente requisitada en línea. 2.2 Acta de nacimiento. (Unicamente nuevo ingreso) Certificado de salud. 2.3 (CURP) Clave Única del Registro de Población (Unicamente nuevo ingreso) 2.4 1 fotografía tamaño infantil blanco y negro, no instantánea con el rostro totalmente descubierto. (Unicamente nuevo ingreso) 2.5 Constancia de estudios del último grado de estudios 2.6 Copia de la credencial del Conservatorio de Música del Estado de México. (Alumno matriculado) 2.7 Formato Universal de Pago. 3.- Para la Carrera Técnica y Bachillerato Musical. 3.1 Constancia de curso propedéutico o equivalente. (Unicamente nuevo ingreso) 3.2 Acta de nacimiento. (Unicamente nuevo ingreso) 3.3 Certificado de salud de institución oficial, vigencia máxima de 15 días. 3.4 Certificado de secundaria. (Unicamente nuevo ingreso) 3.5 (CURP) Clave Única del Registro de Población (Unicamente nuevo ingreso) 3.6 4 fotografías tamaño infantil blanco y negro, no instantáneas con el rostro totalmente descubierto. (Unicamente nuevo ingreso) 3.7 Copia de la credencial del Conservatorio de Música del Estado de México. (Alumno matriculado) 3.8 Formato Universal de Pago. 4.- Para la Licenciatura de Instrumentista Musical y Composición Musical. 4.1 Solicitud de inscripción debidamente requisitada en línea. 4.2 Certificado de preparatoria legalizado. (Unicamente nuevo ingreso) 4.3 Certificado de técnico instrumentista o equivalente legalizado. (Unicamente nuevo ingreso) 4.4 Acta de nacimiento. (Unicamente nuevo ingreso) 4.5 Certificado de salud de institución oficial, vigencia máxima de 15 días. 4.6 (CURP) Clave Única del Registro de Población (Unicamente nuevo ingreso) 4.7 4 fotografías tamaño infantil blanco y negro, no instantáneas con el rostro totalmente descubierto. (Unicamente nuevo ingreso) 4.8 Copia de la credencial del Conservatorio de Música del Estado de México. (Alumno matriculado) 4.9 Formato Universal de Pago. 5.- Para la Licenciatura en Educación Musical 5.1 Solicitud de inscripción debidamente requisitada en línea. 5.2 Certificado de preparatoria legalizado. (Unicamente nuevo ingreso) 5.3 Acta de nacimiento. (Unicamente nuevo ingreso) Certificado de salud. 5.4 (CURP) Clave Única del Registro de Población (Unicamente nuevo ingreso) 5.5 Copia de la credencial del Conservatorio de Música del Estado de México. (Alumno matriculado) 5.6 Recibo de pago 5.7 4 fotografías tamaño infantil blanco y negro, no instantáneas con el rostro totalmente descubierto. (Unicamente nuevo ingreso) 5.8 Formato Universal de Pago.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Este trámite se realiza durante la segunda semana de agosto del año en curso.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Realizar su solicitud de preinscripción en línea.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección General del Conservatorio de Música del Estado de México
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Morelos Pte. 901
Días y Horario de Atención: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (722)215-68-48, Fax (722)215-68-63
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: comem.edomex@edomex.gob.mx, web: comem.edomex.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $1,732.00, Gaceta No. 20 publicada el 28 de julio de 2015
Lugares para Efectuar su Pago: Con el formato universal de pago en cualquier entidad que contempla en el mismo
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: En cumplimiento a la obligación contenida en el artículo 16 de la Ley de Ingresos del Estado de México para el ejercicio fiscal del año 2015,
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Asistencia a las oficinas del COMEM para solucionar los asuntos
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Coordinación Académica.
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Administración
Fecha Actualización: 24/02/2016

007

Denominación del Acto Administrativo:

Servicio de Tiflotécnia en la Biblioteca Pública Centenario de la Revolución
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público con capacidades visuales diferentes, débiles visuales y público en general
Beneficios para el Usuario: Que los usuarios con capacidades diferentes utilicen los equipos y el acervo bibliográfico especializado en Braille para su consulta e impresión y tengan acceso a internet
Requisitos: Registrarse en la biblioteca
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Una vez registrado el usuario se le atiende y se le auxilia personalmente.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Registro del usuario, selecciona el servicio de acuerdo a sus necesidades de información y realiza su consulta.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Biblioteca
Domicilio de la Unidad administrativa: Av. Estado de México S/N int. Parque Ambiental Bicentenario, Metepec, México
Días y Horario de Atención: Martes a viernes de 9:00 a 18:00 horas; sábados, domingos y días festivos de 9:00 a 14:00 horas
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 01722-1793461
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: PRESENCIAL
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ley General de las personas con Discapacidad Artículos 4, 5, 10 y 11 Reglamento de los Servicios Bibliotecarios Artículos 17 y 27
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Presentar su queja por escrito en el buzón de sugerencias de la biblioteca
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Coordinación de Bibliotecas, Av. Jesús Reyes Heroles No. 302 Delegación San Buenaventura C.P. 50110 int. Centro Cultural Mexiquense
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Administración
Fecha Actualización: 24/02/2016

008

Denominación del Acto Administrativo:

Asesoría técnica y administrativa a los Institutos Municipales de Cultura Física y Deporte para llevar a cabo actividades fiscas, deportivas y recreativas
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Institutos Municipales de Cultura Física y Deporte
Beneficios para el Usuario: Promover la práctica sistemática y organizada del deporte y actividades físicas como alternativa para el cuidado de la salud como prioridad al ser el sobrepeso, la obesidad y la diabetes tres de los principales padecimientos que afectan a la población de nuestra entidad
Requisitos: No Aplica
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 1 día
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: vía telefónica
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: SCEM
Domicilio de la Unidad administrativa: calle Deportiva número 100, Colonia Irma Patricia Galindo de Reza, Zinacantepec, México.
Días y Horario de Atención: de 9 a 18 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 1678040
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: scfdeporte@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ley de Cultura Física y Deporte del Estado de México
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Solicitar atención al responsable del área
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: SCEM
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Administración
Fecha Actualización: 24/02/2016

009

Denominación del Acto Administrativo:

Capacitación y Actualización en materia deportiva.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Son sujetos de inscripción aquellas personas mayores de 16 años que presenten los requisitos
Beneficios para el Usuario: formación y capacitación científica que propicien y estimulen el desarrollo profesional en los campos de la docencia, la investigación y la difusión de la cultura física, el deporte y la alta competencia.
Requisitos: a) Solicitud de Inscripción, debidamente llenada. b) Copia Certificada del Acta de Nacimiento o Clave Única de Registro de Población (CURP). c) Una fotografía reciente, de frente y tamaño infantil. d) Una fotografía reciente, de frente, en blanco y negro, terminado mate y tamaño credencial óvalo. e) Cartilla Nacional de Vacunación o de Salud, según corresponda, en caso de contar con ella. f) Para el caso de alumnos extranjeros, documentación que acredite la calidad migratoria. Pago por concepto de inscripción al nivel correspondiente.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: De acuerdo a la convocatoria
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Inscripción Acreditación Certificación
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Departamento de Formación y Capacitación
Domicilio de la Unidad administrativa: calle deportiva no. 100 col. irma p. galindo de reza, municipio de zinacantepec, estado de méxico c.p. 51356
Días y Horario de Atención: de 9 a 18 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 1678040
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: http://culturaydeporte.edomex.gob.mx/
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Normas Específicas de Control Escolar para el Sistema de Capacitación y Certificación en el Deporte (SICCEDeporte) Educación Basada en Competencia Laboral, Capítulo I, Disposiciones Generales, 1.14.- Funciones de la Unidad de Capacitación y Evaluación (UCE).-Son funciones de la UCE, inciso h).
Lugares para Efectuar su Pago: Pago directo al Ponente
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Manual General de Organización de la Secretaría de Cultura 2280C1202 Departamento de Formación y Capacitación.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Subdirección de Cultura Física y Deporte.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: SCEM
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Administración
Fecha Actualización: 24/02/2016

10

Denominación del Acto Administrativo:

Atención Médica Especializada a Deportistas de Alto Rendimiento
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Otorgar atención médica especializada y en las Ciencias Aplicadas al Deporte a los deportistas representantes del Estado de México
Beneficios para el Usuario: Identificar las posibles alteraciones que pudieran limitar o contraindicar la práctica del deporte y, preservar el estado de salud de los deportistas mexiquenses mediante la prevención o tratamiento de alteraciones físicas derivadas de la práctica del deporte
Requisitos: Contar con la documentación que compruebe su afiliación a alguna de las Asociaciones Deportivas del Estado de México.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 30 minutos.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Acudir a Solicitar la Atención de Acuerdo a Necesidades (con Documentación Probatoria de Afiliación). 2) Asistir Puntualmente en la Fecha y Hora Indicadas (en Caso de no Haber Sido Atendido Inmediatamente) para Recibir la Atención Médica Programada en Agenda de Citas. 3) Recibir las Indicaciones Médicas y Agendar Cita para los Servicios de Terapia Física, Nutrición y/o Psicología de Acuerdo a lo Indicado
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: SCEM
Domicilio de la Unidad administrativa: calle Deportiva número 100, Colonia Irma Patricia Galindo de Reza, Zinacantepec, México.
Días y Horario de Atención: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 1678040
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: eventosimcufide@gmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Ley General de Cultura Física y Deporte, Manual de Procedimientos del Departamento de Servicios en las Ciencias Aplicadas al Deporte
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Solicitar Atención por el Responsable del Área
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: SCEM
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Administración
Fecha Actualización: 24/02/2016

011

Denominación del Acto Administrativo:

Autorización para el uso de instalaciones deportivas pertenecientes a la Secretaria de Cultura
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Asociaciones civiles deportivas, clubes deportivos, federaciones deportivas, instituciones públicas, personas con capacidades diferentes e instituciones privadas, el objetivo es proporcionar en tiempo y forma el servicio solicitado en cuanto a unidades deportivas a cargo de la secretaría de cultura.
Beneficios para el Usuario: Calidad y eficacia en el servicio que se otorga al realizar el trámite de préstamo de instalaciones deportivas adscritas a la secretaría de cultura.
Requisitos: Oficio de solicitud
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 1 día
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 3 días hábiles a partir de la recepción de la solicitud
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Secretaría de Cultura
Domicilio de la Unidad administrativa: calle deportiva no. 100 col. irma p. galindo de reza, municipio de zinacantepec, estado de méxico c.p. 51356
Días y Horario de Atención: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 01722 1676122
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: coordinaciondeinstalaciones@yahoo.com.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: De acuerdo a los aprovechamientos autorizados por la dirección de política fiscal de la secretaría de finanzas, publicadas en gaceta de gobierno del estado de México, sustentado en el código financiero.
Lugares para Efectuar su Pago: Las especificadas en el formato unico de pago generado en la página del gobierno del estado en el portal de servicios al contribuyente https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Fundamento jurídico que da sustento al proyecto y la congruencia de las disposiciones de carácter general propuestas con el ordenamiento jurídico vigente el reglamento del instituto mexiquense de cultura física y deporte
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Se podrá reagendar su evento con base a la disponibilidad de los espacios en las unidades deportivas adscritas a la secetaría de cultura.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: oficina del titular del área o bien en los buzones de queja ubicados en las unidades deportivas adscritas a la secretaría de cultura
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Administración
Fecha Actualización: 24/02/2016

012

Denominación del Acto Administrativo:

Servicio de internet en las bibliotecas públicas de la Secretaría de Cultura.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en General. computadora como una herramienta al servicio de los estudiantes y de los lectores.
Beneficios para el Usuario: La Dirección General de Bibliotecas del CONACULTA ha comenzado en los años recientes un programa para ofrecer acceso a los servicios digitales en las bibliotecas públicas, con lo que se potencian las opciones de uso y aprovechamiento de la computadora como una herramienta al servicio de los estudiantes y de los lectores. Conjugar con éxito los universos de la lectura y de las tecnologías de la información y la comunicación.
Requisitos: Asistir físicamente.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Asistir físicamente en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas; sábado, domingo, días festivos y periodos vacacionales de 9:00 a 14:00 horas.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Asistir físicamente, registrarse en bitácora y solicitar el equipo al encargado del Módulo.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: SCEM
Domicilio de la Unidad administrativa: Boulevard Jesús Reyes Heroles no. 302, delegación san buenaventura, toluca, méxico.
Días y Horario de Atención: Domingo a sábado de 9:00 a 19:00 horas; sábado, domingo, días festivos y periodos vacacionales de 9:00 a 14:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (01 722) 2 74 59 22
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Se requiere de la presencia del usuario y fiador, a efecto de requisitar el formato de registro.
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Publicaciones. Manuales. el Servicio de préstamo a domicilio. Consejo Nacional para la Cultura y las Artes. Dirección General de bibliotecas. ley general de bibliotecas; aprobada por unanimidad tanto por la cámara de Diputados como por el Senado de la República el 17 de diciembre de 1987, por lo que el Decreto de ley fue expedido el 21 del mismo mes y publicado en el diario oficial el 21 de enero de 1988.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: El usuario puede denunciar de manera eficaz y sencilla sus inconformidades y satisfacciones con respecto al trámite, o bien, en cuanto al desempeño de los servidores públicos del Estado de México.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Coordinación de la Biblioteca Pública Central Estatal.
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Administración
Fecha Actualización: 24/02/2016

013

Denominación del Acto Administrativo:

Préstamo a domicilio de acervo bibliográfico en las bibliotecas públicas de la Secretaría de Cultura
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en general. El servicio de préstamo a domicilio permite que, quien así lo solicite, se pueda llevar los libros de la biblioteca pública para leerlos en dondequiera y a la hora que prefiera
Beneficios para el Usuario: Cuando las actividades cotidianas y las responsabilidades impiden a los habitantes
Requisitos: Proporcionar 2 fotografías recientes tamaño infantil Presentar identificación vigente (credencial de elector o escuela) – Copia Comprobante de domicilio original y copia Proporcionar número telefónico Presentarse con un fiador mayor de edad y traer éste: Identificación vigente – Copia Comprobante de domicilio – Copia. El servicio el gratuito.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 48 horas posterior a la verificación de datos requeridos en la forma de registro: que estén completos, claramente escritos y que concuerden con los de la identificación del solicitante y de su fiador, así como con el comprobante de domicilio. Se verifica también que el registro cuente con las firmas del usuario y de su fiador.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Cuando el usuario solicita su credencial de préstamo a domicilio, se le da a conocer los artículos del Reglamento de los Servicios Bibliotecarios de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas relativos al préstamo y sus sanciones. Si es posible, se le proporciona un folleto o un tríptico para que conserve la información.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Biblioteca
Domicilio de la Unidad administrativa: Boulevard Jesús Reyes Heroles no. 302, delegación san buenaventura, toluca, méxico.
Días y Horario de Atención: Domingo a sábado de 9:00 a 19:00 horas
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (01 722) 2 74 59 22
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Se requiere de la presencia del usuario y fiador, a efecto de requisitar el formato de registro.
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No Aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Publicaciones. Manuales. el Servicio de préstamo a domicilio. Consejo Nacional para la Cultura y las Artes. Dirección General de bibliotecas. ley general de bibliotecas; aprobada por unanimidad tanto por la cámara de Diputados como por el Senado de la República el 17 de diciembre de 1987, por lo que el Decreto de ley fue expedido el 21 del mismo mes y publicado en el diario oficial el 21 de enero de 1988
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: El usuario puede denunciar de manera eficaz y sencilla sus inconformidades y satisfacciones con respecto al trámite, o bien, en cuanto al desempeño de los servidores públicos del Estado de México.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Coordinación de la Biblioteca Pública Central Estatal.
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Administración
Fecha Actualización: 24/02/2016

014

Denominación del Acto Administrativo:

Obtención de la credencial de préstamo a domicilio de acervo bibliográfico en las bibliotecas públicas de la Secretaría de Cultura.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en General.
Beneficios para el Usuario: El servicio de préstamo a domicilio permite que, quien así lo solicite, se pueda las actividades cotidianas y las responsabilidades impiden a los habitantes hacer uso de los servicios bibliotecarios en el local mismo de la biblioteca, el préstamo a domicilio se convierte en la mejor opción.
Requisitos: Proporcionar 2 fotografías recientes tamaño infantil Presentar identificación vigente (credencial de elector o escuela) – Copia Comprobante de domicilio original y copia Proporcionar número telefónico Presentarse con un fiador mayor de edad y traer éste: Identificación vigente – Copia Comprobante de domicilio – Copia. El servicio el gratuito.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 48 horas posterior a la verificación de datos requeridos en la forma de registro: que estén completos, claramente escritos y que concuerden con los de la identificación del solicitante y de su fiador, así como con el comprobante de domicilio. Se verifica también que el registro cuente con las firmas del usuario y de su fiador.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Cuando el usuario solicita su credencial de préstamo a domicilio, se le da a conocer los artículos del Reglamento de los Servicios Bibliotecarios de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas relativos al préstamo y sus sanciones. Si es posible, se le proporciona un folleto o un tríptico para que conserve la información.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: SCEM
Domicilio de la Unidad administrativa: Boulevard Jesús Reyes Heroles no. 302, delegación san buenaventura, toluca, méxico.
Días y Horario de Atención: Domingo a sábado de 9:00 a 19:00 horas
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (01 722) 2 74 59 22
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Se requiere de la presencia del usuario y fiador, a efecto de requisitar el formato de registro.
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Publicaciones. Manuales. el Servicio de préstamo a domicilio. Consejo Nacional para la Cultura y las Artes. Dirección General de bibliotecas. ley general de bibliotecas; aprobada por unanimidad tanto por la cámara de Diputados como por el Senado de la República el 17 de diciembre de 1987, por lo que el Decreto de ley fue expedido el 21 del mismo mes y publicado en el diario oficial el 21 de enero de 1988
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: El usuario puede denunciar de manera eficaz y sencilla sus inconformidades y satisfacciones con respecto al trámite, o bien, en cuanto al desempeño de los servidores públicos del Estado de México.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Coordinación de la Biblioteca Pública Central Estatal
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Administración
Fecha Actualización: 24/02/2016

015

Denominación del Acto Administrativo:

Actividades de fomento al hábito de la lectura en las bibliotecas públicas de la Secretaría de Cultura.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en General.
Beneficios para el Usuario: Formar lectores activos, reflexivos y críticos que elijan y seleccionen por iniciativa propia los textos que leerán, con propósitos determinados por su interés personal o por necesidades de diversa índole
Requisitos: Asistir físicamente.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Consultar la Agenda Cultural en la página http://patrimonioyserviciosc.edomex.gob.mx/actividades_culturales
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Consultar la Agenda Cultural en la página http://patrimonioyserviciosc.edomex.gob.mx/actividades_culturales
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Bibliotecas
Domicilio de la Unidad administrativa: Boulevard Jesús Reyes Heroles no. 302, delegación san buenaventura, toluca, méxico.
Días y Horario de Atención: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (01 722) 2 74 59 22
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: bpcestatal@hotmail.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Publicaciones. colección de apoyo a la capacitación bibliotecaria. fichero de actividades de fomento a la lectura en las bibliotecas públicas. consejo nacional para la cultura y las artes. ©2002, Consejo Nacional para la cultura y las Artes. dirección General de bibliotecas. Insurgentes sur 1822, 7o piso, col. florida, c.p. 01030, impreso y hecho en México. isbn 970-18-7658-x. Ley General de bibliotecas; aprobada por unanimidad tanto por la cámara de diputados como por el senado de la República el 17 de diciembre de 1987, por lo que el decreto de ley fue expedido el 21 del mismo mes y publicado en el diario oficial el 21 de enero de 1988.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: El usuario puede denunciar de manera eficaz y sencilla sus inconformidades y satisfacciones con respecto al trámite, o bien, en cuanto al desempeño de los servidores públicos del Estado de México
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: SCEM
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Administración
Fecha Actualización: 24/02/2016

016

Denominación del Acto Administrativo:

Consulta en línea de Acervo digitalizado de fondo Gobernación (1821-1941), Justicia (1824-1930), policía (1831-1955) y Seguridad Pública (1821-1903) 883,960 imágenes.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Estudiantes, Investigadores y Público en General.
Beneficios para el Usuario: Se da atención al Usuario vía electrónica y en sitio
Requisitos: Se hace solicitud vía electrónica y física, recurriendo a la pagina web de la Secretaria de Cultura a través de un oficio dirigido al Director General de Patrimonio y Servicios Culturales con copia al Archivo Histórico del Estado de México.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: De manera inmediata
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Ingresar a la página web de la Secretaria de Cultura y llenar cédula de registro.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Archivo Histórico del Estado de México
Domicilio de la Unidad administrativa: Boulevard Jesús Reyes Heroles no. 302, delegación san buenaventura, toluca, méxico.
Días y Horario de Atención: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 27412 78
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: imc476@yahoo.com.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No Aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: código administrativo del estado de méxico (libro tercero, título quinto, art. 3, 49, fracción i, ii, iii, v, vi, ix, x, xiii y xvi, manual general de organización de la secretaria de cultura, apartado archivo histórico del estado de méxico, reglamento interno de la secretaria de cultura (cap. i, art. 4, fracción i y vi; cap. 4, art. 15, fracc. v).
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Todos
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: SCEM
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Administración
Fecha Actualización: 24/02/2016

017

Denominación del Acto Administrativo:

Consulta en línea de Acervo digitalizado de fondo Gobernación (1821-1941), Justicia (1824-1930), policía (1831-1955) y Seguridad Pública (1821-1903) 883,960 imágenes.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Estudiantes, Investigadores y Público en General.
Beneficios para el Usuario: Se da atención al Usuario vía electrónica y en sitio
Requisitos: Se hace solicitud vía electrónica y física, recurriendo a la pagina web de la Secretaria de Cultura a través de un oficio dirigido al Director General de Patrimonio y Servicios Culturales con copia al Archivo Histórico del Estado de México.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: De manera inmediata
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Ingresar a la página web de la Secretaria de Cultura y llenar cédula de registro.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Archivo Histórico del Estado de México
Domicilio de la Unidad administrativa: Boulevard Jesús Reyes Heroles no. 302, delegación san buenaventura, toluca, méxico.
Días y Horario de Atención: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 27412 78
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: imc476@yahoo.com.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No Aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Administrativo del Estado de México (libro tercero, título quinto, art. 3, 49, fracción i, ii, iii, v, vi, ix, x, xiii y xvi, manual general de organización de la secretaria de cultura, apartado archivo histórico del estado de méxico, reglamento interno de la secretaria de cultura (cap. i, art. 4, fracción i y vi; cap. 4, art. 15, fracc. v).
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Todos
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: SCEM
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Administración
Fecha Actualización: 24/02/2016

018

Denominación del Acto Administrativo:

Visitas guiadas al interior del archivo Histórico del Estado de México.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Estudiantes, Investigadores y Público en General
Beneficios para el Usuario: Dar a conocer las áreas que integran el Archivo Histórico del Estado de México.
Requisitos: Dar a conocer las áreas que integran el Archivo Histórico del Estado de México.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: De manera inmediata
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Se solicita por medio de oficio dirigido al Director General de Patrimonio y Servicios Culturales con copia al Archivo Histórico del Estado de México.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Archivo Histórico del Estado de México
Domicilio de la Unidad administrativa: Boulevard Jesús Reyes Heroles no. 302, delegación san buenaventura, toluca, méxico.
Días y Horario de Atención: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 27412 78
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: imc476@yahoo.com.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: No Aplica
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Administrativo del Estado de México (libro tercero, título quinto, art. 3, 49, fracción i, ii, iii, v, vi, ix, x, xiii y xvi, Manual General de Organización de la Secretaria de Cultura, apartado Archivo Histórico del estado de México, reglamento interno de la Secretaria de Cultura (cap. i, art. 4, fracción i y vi; cap. 4, art. 15, fracc. v).
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: todos
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: SCEM
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Administración
Fecha Actualización: 24/02/2016

019

Denominación del Acto Administrativo:

Préstamo de Acervo Histórico documental, cartográfico, fotográfico y bibliográfico para consulta en el Archivo Histórico del Estado de México
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Estudiantes, investigadores y Público en General.
Beneficios para el Usuario: Se da atención al público en general a través de préstamo de acervo documental que resguarda el Archivo Histórico del Estado de México.
Requisitos: Registro a la entrada del Archivo Histórico del Estado de México y Solicitar al encargado del área el material que desea consultar.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: de manera inmediata
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Se registra el usuario a la entrada del Archivo Histórico del Estado de México y posteriormente con la persona encargada del área la cual proporciona el material solicitado.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Archivo Histórico del Estado de México
Domicilio de la Unidad administrativa: Boulevard Jesús Reyes Heroles no. 302, delegación san buenaventura, toluca, méxico.
Días y Horario de Atención: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 27412 78
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: imc476@yahoo.com.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: no aplica
Lugares para Efectuar su Pago: no aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Código Administrativo del Estado de México (libro tercero, título quinto, art. 3, 49, fracción i, ii, iii, v, vi, ix, x, xiii y xvi, manual general de organización de la secretaria de cultura, apartado Archivo Histórico del estado de México, reglamento interno de la secretaria de cultura (cap. i, art. 4, fracción i y vi; cap. 4, art. 15, fracc. v).
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: todos
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: scem
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Administración
Fecha Actualización: 24/02/2016

020

Denominación del Acto Administrativo:

Expedición de Constancia de Acervo Histórico documental en el Archivo histórico del Estado de México
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Estudiantes, investigadores y Público en General
Beneficios para el Usuario: Proporcionar al Usuario o Investigador la Información que requiere.
Requisitos: Solicitar mediante oficio la Expedición de constancia de Acervo Histórico Documental.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: maximo 8 horas
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: solicitar mediante oficio la expedición de constancia de acervo histórico documental, dando respuesta y servicio inmediato
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: SCEM
Domicilio de la Unidad administrativa: boulevard jesús reyes heroles no. 302, delegación san buenaventura, toluca, méxico.
Días y Horario de Atención: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 27412 78
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: coordinaciondeinstalaciones@yahoo.com.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: $35.00 m.n. por constancia y $0.50 m.n. por copia.
Lugares para Efectuar su Pago: archivo histórico del estado de méxico.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: código administrativo del estado de méxico (libro tercero, título quinto, art. 3, 49, fracción i, ii, iii, v, vi, ix, x, xiii y xvi, manual general de organización de la secretaria de cultura, apartado archivo histórico del estado de méxico, reglamento interno de la secretaria de cultura (cap. i, art. 4, fracción i y vi; cap. 4, art. 15, fracc. v).
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: todos
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: scem
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección de Administración
Fecha Actualización: 24/02/2016

Mostrando 1 al 20 de 20 registros
Listado de Trámites
Fracción XX
Ultima actualización
jueves 31 de marzo de 2016 10:17, horas
Marcos Eulogio García Hernández Coordinador Administrativo
LISTADO DE FRACCIONES
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