pjedomex
Sábado 31 de mayo de 2025
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
Adjudicación Directa del 2013
Mostrando 151 al 180 de 312 registros

151
N&uactuemero de Expediente: AD/239/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TAPETES DE HULE PARA VEHICULOS, TIPO SENTRA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MEXITRADE y SERVICIOS EMPRESARIALES S.A. DE C.V Monto: $1,470.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MEXITRADE y SERVICIOS EMPRESARIALES S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/239/2013
Fecha del Contrato: 03/05/2013
Monto del Contrato: $1,470.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA COORDINACIÓN DE LOGÍSTICA A TRAVÉS DEL CIUDADANO MANUEL VILCHIS GARCÍA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE TAPETES DE HULE PARA VEHÍCULOS TIPO SENTRA, A FIN DE COLOCARLOS EN LAS TRES UNIDADES QUE SE ENCUENTRAN ASIGNADAS A SU CARGO, DEBIDO A QUE LOS TAPETE
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 20/07/2013

152
N&uactuemero de Expediente: AD/242/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE COMEDOR, CON MOTIVO DEL EXAMEN ORAL EN EL PROCESO DE CERTIFICACIÓN MEDIADOR-CONCILIADOR. DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GRUPO GASTRONOMICO BIARRITZ, S.A. DE C.V. Monto: $3,976.48
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO GASTRONOMICO BIARRITZ, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/242/2013
Fecha del Contrato: 05/03/2013
Monto del Contrato: $3,976.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO DE LA ESCUETA JUDICIAL A TRAVÉS DE SU TITULAR EL L.C. JORGE IVÁN AVILA JASSO, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE COMEDOR PARA EL DÍA CINCO DE MARZO DEL PRESENTE AÑO, EN APOYO AL CENTRO DE MEDIACIÓN, CONCILIACIÓ
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

153
N&uactuemero de Expediente: AD/245/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CAFETERA PARA 50 TAZAS MARCA TURMIX ;CAFETERA PARA 100 TAZAS MARCA TURMIX.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ALMACENES ANFORA, S.A. DE C.V. Monto: $5,081.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ALMACENES ANFORA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/245/2013
Fecha del Contrato: 24/04/2013
Monto del Contrato: $5,081.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA DE FONDOS INTERBANCARIOS
Objeto del contrato:
TOMANDO EN CUENTA EL NIVEL DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS COMO LO SON LAS ENTREGAS DE RECONOCIMIENTOS, CONSTANCIAS, PRESENTACIONES DE LIBROS, CONFERENCIAS MAGISTRALES, DEL MISMO MODO. LAS ACTIVIDADES INSTITUCIONALES QUE ORGANIZA TANTO LA DIRECCIÓN DE ADMI
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 20/07/2013

154
N&uactuemero de Expediente: AD/246/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BOLETO AEREO RUTA LIMA.MEXICO.LIMA PARA EL CONFERENCISTA DR. DIEGO GARCÍA SAYÁN, PRESIDENTE DE LA CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. MA. ASCENCIÓN MEDINA VELÁZQUEZ Monto: $18,918.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. MA. ASCENCIÓN MEDINA VELÁZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/246/2013
Fecha del Contrato: 24/03/2013
Monto del Contrato: $18,918.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA DE FONDOS INTERBAMCARIOS
Objeto del contrato:
LA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA A TRAVÉS DE SU TITULAR LA LÍC, TERESILA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS LNIESTRA. SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE UN BOLETO AÉREO CON LA RUTA LIMA-MÉXICO-LIMA, PARA EL CONFERENCISTA DR. DIEGO GARCLA SAYÁN, PRESIDENTE DE LA CORTE INT
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 20/07/2013

155
N&uactuemero de Expediente: AD/248/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONSUMIBLES PARA EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $8,437.84
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/248/2013
Fecha del Contrato: 24/04/2013
Monto del Contrato: $8,438.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
CON MOTIVO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL CENTRO DE MEDIACIÓN, SE HACE NECESARIA LA ADQUISICIÓN DE LOS CARTUCHOS ANTES DESCRITOS DE TAL FORMA SIRVAN PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE LA DIRECCIÓN GENERAL, DEBIDO AL INCREMENTO DE PROYECTOS, DE IGUAL FORM
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 11/09/2013

156
N&uactuemero de Expediente: AD/251/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACION DE CAJA SECA DE LA CAMIONETA FORO F.350 PLACAS KW-63011.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. MIGUEL ANGELLÓPEZ NAVA Monto: $15,544.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. MIGUEL ANGELLÓPEZ NAVA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/251/2013
Fecha del Contrato: 22/04/2013
Monto del Contrato: $15,544.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL LAE. EDGAR ADOLFO DIAZ ESTRADA, SOLICITA LA REPARACIÓN DE UNA CAJA SECA COLOCADA EN LA CAMIONETA FORD F-350 CON PLACAS KW-63011 Y LA INSTALACIÓN DEL RIELLOGLSTICO EN LA CAMIONETA FORD
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 05/08/2013

157
N&uactuemero de Expediente: AD/252/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANIOBRA DE CARGA CON GRUA PARA SUBIR Y FIJAR LA PLANTA DE EMERGENCIA CON CASETA ACÚSTICA DE MARCA "IGSA", A CAMIONETA F-350, UBICADA EN EL EDIFICIO DE NICOLAS BRAVO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MON-PARE EQUIPOS, S.A. DE C.V. Monto: $4,060.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MON-PARE EQUIPOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/252/2013
Fecha del Contrato: 24/04/2013
Monto del Contrato: $4,060.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL LA E, EDGAR ADOLFO. DÍAZ ESTRADA, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DE LA MANIOBRA DE CARGA CON' GRÚA PARA SUBIR Y FIJAR LA PLANTA DE EMERGENCIA CON CASETA ACÚSTICA DE MARCA "IGSA" PROPIEDAD DE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 11/09/2013

158
N&uactuemero de Expediente: AD/254/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARRENDAMIENTO DE PLANTA DE LUZ CON CAJA ACUSTICA, 60 KW@220V, MOTOR A COMBUSTIÓN DIESEL EN GABINETE ACÚSTICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: SEC RENT, S.A. DE C.V. Monto: $27,840.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SEC RENT, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/254/2013
Fecha del Contrato: 29/04/2013
Monto del Contrato: $27,840.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DEBIDO A QUE LOS TRABAJOS DE INSTALACIÓN DEL CABLEADO QUE SUMINISTRA LA ENERGÍA ELÉCTRICA AL EDIFICIO DE JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD POR PARTE DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD SE HAN ALARGADO, SE HACE NECESARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 05/08/2013

159
N&uactuemero de Expediente: AD/255/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BATA PARA EL PERSONAL DE ARCHIVO CON BORDADO TALLA 42; BATA PARA EL PERSONAL DE ARCHIVO BORDADO TALLA 44
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. ARTURO FLORES VARGAS Monto: $11,136.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ARTURO FLORES VARGAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/255/2013
Fecha del Contrato: 30/04/2013
Monto del Contrato: $11,136.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DEBIDO A LA NATURALEZA DEL TRABAJO QUE?DESARROLLA EL PERSONAL QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRA ADSCRITO EN LOS ARCHIVOS DE LAS TRES REGIONES JUDICIALES ?SE HACE NECESARIO LA ADQUISICIÓN DE BATAS DE SEGURIDAD LAS CUALES PERMITAN DESARROLLAR?EL TRABAJO DE
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 20/07/2013

160
N&uactuemero de Expediente: AD/255/2013, AD/266/2013, AD/274/20
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARTULINA OPALINA TAMANO CARTA SOBRES BLANCOS PAPEL PIEL DE COCHINO PLIEGO DE 30 X 40 CMS. CARPETAS BLANCAS PREMIUM DE 2" CARPETAS BLANCAS PREMIUM DE 3'' ENTRE OTROS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. MARTIN ALEJANDRO ROJAS NIETO Monto: $7,470.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. MARTIN ALEJANDRO ROJAS NIETO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/255/2013, AD/266/2013, AD/274/20
Fecha del Contrato: 08/05/2013
Monto del Contrato: $7,470.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
TOMANDO EN CUENTA EL NIVEL DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS QUE SON PROPIA DE LA ESCUELA JUDICIAL SE HACE NECESARIA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE PAPELERIA LA CUAL SE UTILIZARÁ PARA LA ELABORACIÓN DE CONSTANCIAS. RECONOCIMIENTOS E INVITACIONES, ASÍ MISMO SE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 11/09/2013

161
N&uactuemero de Expediente: AD/258/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CLAVOS DE 1'2"CON CABEZA; EXTENSION PARA LUZ DE 5 METROS. DE USO RUDO, MARCA TRUPER; DESENGRASANTE BANISH;CUTER DE METAL, MARCA TRUPER; CHAPAS PARA ESCRITORIOS, MARCA PHILLlPS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. OLGA OLIMPIA FERNANDEZ HERRERA Monto:$2,919.12
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. OLGA OLIMPIA FERNANDEZ HERRERA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/258/2013
Fecha del Contrato: 09/05/2013
Monto del Contrato: $2,919.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE ALMACENES A TRAVÉS DE LA ING CLAUDIA INFANTE FLORES, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE HERRAMIENTA DE TRABAJO, CON EL OBJETIVO DE PROPORCIONARLA A LOS SERVIDORES JUDICIALES ADSCRITOS AL ALMACÉN DE BIENES INCAUTADOS DE SAN LOR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 19/03/2014

162
N&uactuemero de Expediente: AD/260/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LAVADO Y DESINFECCION DE CISTERNA Y TINACOS DE AGUA POTABLE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. JAIME PEREA GARCÍA Monto: $6,380.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JAIME PEREA GARCÍA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/260/2013
Fecha del Contrato: 24/04/2013
Monto del Contrato: $6,380.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
CON MOTIVO DE PODER CONTAR CON LOS SERVICIOSSANITARIOS BÁSICOS EN CONDICIONES SALUBRES SE HACE NECESARIA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS TINACOS Y CISTERNAS DEL EDIFICIO DE JUZGADOS DE LERMA. YA QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA PREVENIR
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 20/07/2013

163
N&uactuemero de Expediente: AD/265/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICAMENTOS PARA ABASTECER BOTIQUIN DE EMERGENCIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA DE CHIAPAS S.A.P.I. DE C.V Monto: $1,244.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA FARMACEUTICA DE CHIAPAS S.A.P.I. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/265/2013
Fecha del Contrato: 24/05/2013
Monto del Contrato: $1,244.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS ES UNA NECESIDAD DE TODO LUGAR DE TRABAJO, VIVIENDA O TRANSPORTE. PARA ATENDER AQUELLOS ACCIDENTES QUE INEVITABLEMENTE SUCEDEN. ES INDISPENSABLE QUE ESTÉ CORRECTAMENTE EQUIPADO, Y QUE SU CONTENIDO SE MANTENGA EN CONDI
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

164
N&uactuemero de Expediente: AD/270/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DISCO SCOTH BRITE NEGRO PARA PULIDORA KOBLENZ; DISCO SCOTH BRITE VERDE PARA PULIDORA KOBLENZ; DISCO SCOTH BRITE CANELA PARA PULIDORA KOBLENZ; PASTA BLANCA KOBLENZ PARA GRANITO Y MARMOL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MEXITRADE y SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V. Monto: $3,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MEXITRADE y SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/270/2013
Fecha del Contrato: 10/05/2013
Monto del Contrato: $3,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
UNA DE LAS PRIORIDADES DE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES ES EL DE DAR MANTENIMIENTO A CADA UNA DE LAS INSTALACIONES DE LOS JUZGADOS Y ÁREAS ADMINISTRATIVAS, DENTRO DE ELLAS SE ENCUENTRA EL LAVADO Y PULIDO DE LOS PISOS, PARA ELLO SE SOLICITAN
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 20/07/2013

165
N&uactuemero de Expediente: AD/273/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RENTA DE PLANTA DE EMERGENCIA DE ENERGIA ELECTRICA DE 100 KW 220/127 VOLT, CON CASETA ACUSTICA INCLUYE TRASLADO INSTALACIÓN, PUESTA EN MARCHA Y COMBUSTIBLE DIESEL.
Cotizaciones consideradas:
PROVEEDOR: PODER EN RENTA, S.A. DE C.V. MONTO:$5,568.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PODER EN RENTA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/273/2013
Fecha del Contrato: 26/04/2013
Monto del Contrato: $5,568.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DEL L.A.E. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, SOLICITA LA RENTA DE UNA PLANTA DE EMERGENCIA DE MANERA INMEDIATA, CON EL OBJETIVO DE INSTALARLA EN LA CASA DEL PODER JUDICIAL, DEBIDO A QUE SE REVENTÓ UN CABLE DE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/07/2013

166
N&uactuemero de Expediente: AD/274/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PILA DURACELL "AAA";PILA DURACELL AA; PILA DURACELL 9V; PILA DURACELL D.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PROMOTORA KAMOSA,S.A. DE C.V Monto:$2,345.23
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROMOTORA KAMOSA,S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/274/2013
Fecha del Contrato: 10/05/2013
Monto del Contrato: $2,345.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
ACTUALMENTE SE LLEVAN A CABO EN LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA JUDICIAL, CONFERENCIAS, PONENCIA Y EVENTOS DIRIGIDOS PRINCIPALMENTE A LOS SERVIDORES JUDICIALES, EN LOS CUALES SE HACE USO CONSTANTE DE MICRÓFONOS INALÁMBRICOS POR LO QUE SE HACE NECESAR
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 20/07/2013

167
N&uactuemero de Expediente: AD/276/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL VEHICULO, MARCA NISSA, TIPO TSURU, MODELO 2012, CON PLACAS ASIGNADO AL DEPARTAMENTO DE CORRESPONDENCIA DE TEXCOCO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: SURMAN TEXCOCO, S.A. DE C.V. Monto:$5,500.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SURMAN TEXCOCO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/276/2013
Fecha del Contrato: 14/05/2013
Monto del Contrato: $5,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE CONTROL VEHICULAR A TRAVÉS DEL LIC, JOSÉ ANTONIO RIVERA SALAZAR, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE UN VEHÍCULO MARCA NISSAN TIPO TSURU, MODELO 2012, EL CUAL SE ENCUENTRA ASIGNADO AL D
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 05/08/2013

168
N&uactuemero de Expediente: AD-015/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATO ABIERTO DE PAPELERIA Y ARTÍCULOS DE ESCRITORIO, PARA ATENDER DIVERSAS SOLICITUDES DE LA ÁREAS USUARIAS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:PAPALERA CUAUHETMOC DE TOLUCA S.A. DE C.V. Monto:$80,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPALERA CUAUHETMOC DE TOLUCA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EXPERIENCIA EN EL RAMO Y MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y TÉCNICAS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-015/2013
Fecha del Contrato: 18/01/2013
Monto del Contrato: $80,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato:
CONTRATO ABIERTO DE PAPELERIA Y ARTÍCULOS DE ESCRITORIO, PARA ATENDER DIVERSAS SOLICITUDES DE LA ÁREAS USUARIAS.
Plazo de Entrega de los Bienes: ENTREGAS PARCIALES A PARTIR DEL 10/01/2013 al 31/12/2013
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 04/08/2013

169
N&uactuemero de Expediente: AD-017/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATO ANUAL DE AGUA ENVASADA, EN GARRAFÓN DE 20 LITROS, ENVASE DE 330 ML Y ENVASE DE 600 ML. .
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:ENVASADORAS DE AGUAS EN MÉXICO, S. R. L DE C.V. Monto:$120,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: :ENVASADORAS DE AGUAS EN MÉXICO, S. R. L DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-017/2013
Fecha del Contrato: 15/01/2012
Monto del Contrato: $120,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato:
1.- Agua envasada, marca Bonafont, en qarrafón de 20 litros. 2.- Envase garrafón de policarbonato con asa de 20 litros. 3.- Agua con envase de 330 ml en paquete de 24 piezas, marca bonafont. 4.- Agua con envase de 600 ml, e
Plazo de Entrega de los Bienes: ENTREGAS PARCIALES DEL 16/01/2013 AL 15/01/2014
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013

170
N&uactuemero de Expediente: AD-021/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO PREVENCTIVO Y CORRECTIVO DE LAS PODADORAS Y TRACTOR PODADOR.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:NELLY BERTHA GARNICA DOMINGUEZ. Monto:$60.000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: NELLY BERTHA GARNICA DOMINGUEZ.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUENTA CON LA EXPERIENCIA, ADEMÁS DE QUE ES LIDER Y ESPECIALISTA EN EL RAMO, SIENDO PUNTUAL EN EL SUMINISTRO DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS, RESPETANDO LOS PRECIOS DE LOS CONTRATOS ANTERIORES.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-021/2013
Fecha del Contrato: 20/01/2013.
Monto del Contrato: $60,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO PREVENCTIVO Y CORRECTIVO DE LAS PODADORAS Y TRACTOR PODADOR.
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL 25/01/2013 AL 31/12/2013
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/07/2013

171
N&uactuemero de Expediente: AD/279/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VINILONA CON DISPLAY DE 1.80 X 0.80 MTS. IMPRESA EN SELECCiÓN DE COLOR EN LONA BLANCA CON OJILLOS Y VULCANIZADA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: REPRODUCCIONES INSTANTANEAS, S.A. DE C.V Monto: $3,306.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: REPRODUCCIONES INSTANTANEAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/279/2013
Fecha del Contrato: 20/05/2013
Monto del Contrato: $3,306.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DE ACUERDO AL MANUAL DE IDENTIDAD GRÁFICA INSTITUCIONAL, EL CENTRO DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE LA ESCUELA JUDICIAL TEXCOCO SOLICITA MATERIAL PARA DIFUNDIR INFORMACIÓN ACERCA DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA ESTA ÁREA, LA INTENCIÓN ES DAR A CONOCER A
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/07/2013

172
N&uactuemero de Expediente: AD/280/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

IMPARTICIÓN DEL CURSO DENOMINADO “VISIO PREMIUM 2010”, LOS DÍAS DEL 06 AL 10 DE MAYO DE 2013; MPARTICION DEL CURSO DENOMINADO "EMOCÍONALlDAD INTELIGENTE EN LAS ORGANIZACIONES", LOS DÍAS DEL 13 AL 17 DE MAYO DEL 2013.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MFG ASESORIA Y CONSULTORIA TECNOLÓGICA ADMINISTRATIVA S. DE R.L. DE C.V. Monto: $9,860.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MFG ASESORIA Y CONSULTORIA TECNOLÓGICA ADMINISTRATIVA S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS DE CONSULTORIA.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/280/2013
Fecha del Contrato: 06/05/2013
Monto del Contrato: $9,860.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE PERSONAL A TRAVÉS DEL L.A.E. TEODORO PATONI ESCALANTE, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL CURSO DENOMINADO "VISIO. PREMIUN 2010", EL CUAL SE LLEVARA ACABO DEL 06 ALFO DE MAYO DEL PRESENTE AÑO, CON EL OBJETIVO DE FORTALECER LA COMPETENCIA DE
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

173
N&uactuemero de Expediente: AD/283/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSTALACION DEL "ESCUDO DEL ESTADO DE MEXICO" EN EL EDIFICIO DE LOS JUZGADOS DE CHALCO EN SAN MATEO SERVICIO HUITZILZINGO, CHALCO. ESTADO DE MEXICO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: DISEÑO GRÁFICO, S. DE R.L. DE C.V. Monto: $3,248.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DISEÑO GRÁFICO, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/283/2013
Fecha del Contrato: 15/05/2013
Monto del Contrato: $3,248.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES, A TRAVÉS DEL LIC. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, SOLICITA LA INSTALACIÓN DEL ESCUDO DEL ESTADO DE MÉXICO EN LA FACHADA DEL EDIFICIO DE LOS JUZGADOS DECHALCO, EN VIRTUD DE LA SUPERVISIÓN REALIZADA EN PASADOS DÍAS PO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

174
N&uactuemero de Expediente: AD/292/2013.
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONSUMIBLES PARA IMPRESORAS PARA LA SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS Y SALA CIVIL DE TOLUCA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V. Monto: $22,635.23
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/292/2013.
Fecha del Contrato: 17/05/2013
Monto del Contrato: $22,635.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS Y LA SEGUNDA SALA CIVIL DE TOLUCA A .TRAVÉS DE SUS TITULARES, SOLICITAN LA ADQUISICIÓN DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMATICA, EN VIRTUD DE QUE LOS QUE TIENEN ACTUALMENTE YA ESTAN POR TERMINARSE Y N
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

175
N&uactuemero de Expediente: AD/293/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ACRILLCO DE 2 X 39; FIBRA SCOTCH BRITE; LIJA PARA MADERA GRANO 240 DE G" X 11"; LIJA PARA MADERA Y2MGRANO100DEG"X11"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. OLGA OLlMPIA FERNANDEZ HERRERA Monto: $6,233.84
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. OLGA OLIMPIA FERNANDEZ HERRERA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/293/2013
Fecha del Contrato: 20/05/2013
Monto del Contrato: $6,234.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA A TRAVÉS DE LA ARQ. KATIA ALEJANDRA GARCÍA MENDOZA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE TRABAJO, DE MANERA INMEDIATA, CON EL OBJETIVO DE QUE EL PERSONAL ADSCRITO A DICHA SUBDIRECCIÓN CUE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

176
N&uactuemero de Expediente: AD/294/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RECONOCIMIENTO EN MATERIAL DE CRISTAL DE 10 MM DE ESPESOR, PERSONALIZADO CON LOGOTIPO DEL CENTRO ESTATAL DE MEDIACIÓN, CONCILIACIÓN Y JUSTICIA RESTAURATIVA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:EDITORIAL CIGOME S.A. DE C.V Monto: $7,470.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EDITORIAL CIGOME S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/294/2013
Fecha del Contrato: 10/05/2013
Monto del Contrato: $7,470.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA MAGISTRADA M. EN D. MARTHA CAMARGO SÁNCHEZ, DIRECTORA GENERAL DEL CENTRO ESTATAL DE MEDIACIÓN, CONCILIACIÓN Y JUSTICIA RESTAURATIVA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE 23 RECONOCIMIENTOS ELABORADOS EN CRISTAL DE 10
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 22/07/2013

177
N&uactuemero de Expediente: AD-045-A-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AMPLIACIÓN AL CONTRATO ANUAL DE LA ADJUDICACiÓN DIIRECTA AD-045/2013, REFRENTE AL SUMINISTRO DE ARTICULOS PARA SANITARIO, TALES COMO: PAPEL HIGIÉNICO, TOALLA Y JABÓN SUAVE PARA MANOS,
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MAYSER GRUPO EMPRESARIAL, S.A. DE C.V. Monto: $50,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MAYSER GRUPO EMPRESARIAL, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD, ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-045-A-2013
Fecha del Contrato: 22/08/13
Monto del Contrato: $50,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 20 DIAS HABILES CON FACTURA FIRMADA A COMPLETA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DEL ARCHIVO GENERAL, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL L.A.E. L. RUBÉN ROMERO SANTAMARÍA, OLICITA EL SUMINISTRO MENSUAL DE PAPEL HIGIÉNICO, TOALLA Y JABÓN SUAVE PARA MANOS, DE LO ANTERIOR SE PROPONE LA AMPLIACIÓN AL CONTRATO ANUAL SUSTENTADO BAJO LA CLÁUSULA NÚMERO DÉCIMA SEGUNDA DE DICHO CONTRATO, CELEBRADO EL DÍA ONCE DE FEBRERO DEL PRESENTE AÑO DERIVADO DE LA ADJUDICACIÓN DIRECTA NÚMERO AD-045/2013, CON LA FINALIDAD DE BRINDAR LA DOTACIÓN DE DICHO MATERIAL A LOS SERVIDORES JUDICIALES ADSCRITOS A ESTA DIRECCIÓN PARA SU ASEO E HIGIENE PERSONAL EVITANDO ALGUNA ENFERMEDAD O ALERGIA, CONSIDERANDO QUE LA EMPRESA NOS PROPORCIONA EN COMODATO LOS DESPACHADORES SIN NINGÚN COSTO ADICIONAL. ASÍ MISMO ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE EL SUMINISTRO ANTES REFERIDO SERÁ POR UN PERIODO COMPRENDIDO DEL PRIMERO DE AGOSTO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN AGENDA Y NECESIDADES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 11/09/2013

178
N&uactuemero de Expediente: AD-206-13
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VALES DE DESPENSA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PRESTACIONES UNIVERSALES, S.A. DE C.V. Monto:$12,902.10
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PRESTACIONES UNIVERSALES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-206-13
Fecha del Contrato: 03/05/13
Monto del Contrato: $12,902.10
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 20 DÍAS HABILES CONTRA ENTREGA DE FACTURA FIRMADA A ENTERA SATISFACIÓN DEL PODER JUDICIAL
Objeto del contrato:
"LA CONTRATANTE" PROPORCIONARA EL SERVICIO PARA QUE "LA PROVEEDORA"ADQUIERA LOS VALES DE DESPENSA "SI VALE", CONSISTENTE EN: A) DOS MIL NOVECIENTOS SESENTA Y SEIS (2966) SOBRES QUE CONTENGAN CADA UNO LA CANTIDAD EN VALES DE DESPENSA "SI VALE" EQUIVALENTE A 500.00 (QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.), DONDE CADA SOBRE DEBERÁ CONTENER: 3 VALES DE DESPENSA "SI VALE" POR LA CANTIDAD DE $100.00 (CIEN 00/100 M.N.) CADA UNO Y 4 VALES DE DESPENSA "SI VALE" POR LA CANTIDAD DE $ 50.00 (CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.) CADA UNO.B) LOS VALES DE DESPENSA "SI VALE" DEBERÁN ESTAR IMPRESOS EN PAPEL SEGURIDAD, CON EL VALOR IMPRESO CON LETRA Y NÚMERO, VIGENCIA DE POR LO MENOS HASTA EL DÍA 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2013 MENOS HASTA EL DíA 31O RE DEL AÑO 2013.
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

179
N&uactuemero de Expediente: AD-219-A-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

IMPARTICIÓN DEL CURSO DENOMINADO "EL ARTE DE. INFLUIR", QUE SE LLEVARA ACABO DEL 20 AL 23 DE MAYO DEL 2013
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:KOBEN CONSULTORES, S.C., Monto:$33,408.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: KOBEN CONSULTORES, S.C.,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-219-A-13
Fecha del Contrato: 17/05/2013
Monto del Contrato: $33,408.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 20 DÍAS CONTRA FACTURA FIRMADA A ENTERA SATISFACCION DEL PODER JUDICIAL
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE PERSONAL A TRAVÉS DEL L.A.E. TEODORO PATONI ESCALANTE, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL CURSO DENOMINADO "EL ARTE DE INFLUIR", MISMO QUE SE LLEVARÁ ACABO DEL 20 AL 23 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO, Y EL CUAL REPRESENTA LA TERCERA ETAPA DEL CURSO TALLER "POTENCIANDO EL TALENTO PARA EL SERVIDOR PÚBLICO", CON EL OBJETIVO DE QUE LOS PARTICIPANTES COMPLEMENTEN Y REFUERCEN LAS ESTRATEGIAS QUE HAN VENIDO DESARROLLANDO, CON LA FINALIDAD DE QUE SE RECONOZCAN COMO AGENTES DE CAMBIO EN SU DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL, PONIENDO EN PRACTICA HABILIDADES, ACTITUDES Y VALORES, QUE PROMUEVAN UNA CULTURA ÉTICA Y DE CALIDAD EN EL SERVICIO PÚBLICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 12/09/2013

180
N&uactuemero de Expediente: AD-234-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO COMPLEMENTARIO DE AUDIO Y VIDEO , ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN : BOCINA TIPO BAFLES, ACTIVO QUE LEAN USB/SD, DISPLAY CON CONTROL REMOTO, MARCA KSR BOCINA TIPO BAFLES, PASIVO QUE LEAN USB/SD, DISPLAY CON CONTROL REMOTO. MARCA KSR TRIPlES PARA LAS BOCINAS TIPO BAFLES, MARCA STEREN, MODELO BAF.150 CONSOLA MESCLADORA CON OCHO ENTRADAS. MARCA PEAVEY, MODELO PV8
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMERCIALlZADORA DE AUDIO Y VIDEO ARE, S.A. DE C.V.,COMPUEDRO, S.A. DE .V., Monto: $14,674.00 , $13,552.49
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALlZADORA DE AUDIO Y VIDEO ARE, S.A. DE C.V.,COMPUEDRO, S.A. DE .V.,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-234-2013
Fecha del Contrato: 20/05/2013
Monto del Contrato: $14,674.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
LA ESCUELA JUDICIAL DE TLALNEPANTLA A TRAVÉS DE LA LIC. NORMA ANGÉLICA FERNÁNDEZ GARCÍA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE UN EQUIPO COMPLETO DE AUDIO Y VIDEO, CON EL OBJETIVO DE REEMPLAZAR EL EQUIPO EXISTENTE, DEBIDO A QUE ESTE SE ENCUENTRA EN MALAS CONDICIONES, LO QUE PROVOCA QUE SE APAGUE Y NO FUNCIONE ADECUADAMENTE, CABE HACER MENCIÓN QUE DEBIDO A LAS FALLAS TÉCNICAS DE DICHO EQUIPO SE HAN PRESENTADO DISGUSTOS DE LOS EXPONENTES TALES COMO FUE CON EL DR. HÉCTOR HERNÁNDEZ TIRADO INTEGRANTE DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE CONTAR CON UN EQUIPO DE AUDIO Y VIDEO ADECUADO, A FIN DE QUE SEA UTILIZADO EN CADA UNO DE LOS EVENTOS QUE SE REALIZAN EN LA REGIÓN DE TLALNEPANTLA, COMO SON: CONFERENCIAS, MESAS TEMÁTICAS, PRESENTACIONES DE LIBROS, ENTREGA DE VIÁTICOS, ENTREGA DE BECAS, ENTREGA DE DIPLOMAS, ENTRE OTROS.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

Mostrando 151 al 180 de 312 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2013
Fracción X
Ultima actualización
domingo 01 de febrero de 2015 15:59, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.