pjedomex
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 31 al 60 de 312 registros

031
N&uactuemero de Expediente: AD/008/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LAS LINEAS DE DENAJE Y CARCAMOS DE DIFERENTES EDIFICIOS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. JAIME PEREA GARCIA Monto: $169,360.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JAIME PEREA GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EXPERENCIA Y PROFESIONALIZACIÓN EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/008/2013
Fecha del Contrato: 24/01/2013
Monto del Contrato: $169,360.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato:
LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LAS LÍNEAS DE DRENAJE Y CÁRCAMO, CON EL FIN DE PREVENIR POSIBLES CONTINGENCIAS DERIVADAS DEL CONSTANTE AUMENTO DEL NIVEL DE AGUAS SANITARIAS.
Plazo de Entrega de los Bienes: CONTADOS 3 DÍAS HÁBILES, A PARTIR DE LA FIRMA DEL CONTRATO.
Documento Completo del Contrato: PDF 312.71 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 04/08/2013

032
N&uactuemero de Expediente: AD/046/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BOMBA DE AGUA PARA MOTOR A DIESEL, MARCA CUMMINS, MODELO 4BT 230/3.9. CON NÚMERO DE SERIE 30246113, INCLUYE CAMBIO DE ANTICONGELANTE.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MON-PARE EQUIPOS, S.A. DE C.V Monto: $8,816.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MON-PARE EQUIPOS, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/046/2013
Fecha del Contrato: 10/01/2013
Monto del Contrato: $8,816.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DEL L.A.E. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, SOLÍCITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE UNA BOMBA DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA, CON EL OBJETIVO DE INSTALARLA EN LA PLANTA DE EMERGENCIA DE ENERGÍA ELÉCTRICA QUE SE
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 46.83 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 05/08/2013

033
N&uactuemero de Expediente: AD/047/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARRENDAMIENTO DE PLANTA DE LUZ CON CAJA ACUSTICA,60 KW@220V, MOTOR A COMBUSTIÓN DIESEL EN GABINETE ACÚSTICO.TANQUE DE COMBUSTIBLE INTEGRADO A LA BASE CON PROTECCIONES PARA OPERAR EN INTERPERIE. TABLERO DE INSTRUMENTOS Y OPERACIÓN MANUAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:SEC RENT, S.A. DE C.V. Monto:$32,480.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SEC RENT, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/047/2013
Fecha del Contrato: 18/01/2013
Monto del Contrato: $32,480.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
PLANTA DE LUZ DE EMERGENCIA CONTRATADA DEBIDO A QUE LOS CABLES INSTALADOS PARA SUMINISTRAR LA ENERGÍA ELÉCTRICA AL EDIFICIO DE JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD FUERON ROBADOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 98.49 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 05/08/2013

034
N&uactuemero de Expediente: AD/048/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIOS DE FOTOCOPIADO EN ATENCIÓN A LOS DIFERNTES EDIFICOS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C.PAULA PETRA ALLENDE CUADRA Monto:$21,415.57
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. PAULA PETRA ALLENDE CUADRA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/048/2013
Fecha del Contrato: 15/01/2013
Monto del Contrato: $21,416.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DEL L.A.E. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE FOTOCOPIADO PARA LOS EDIFICIOS DE JUZGADOS CIVILES, FAMILIARES Y PENALES DE ECATEPEC DE MORELOS,
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 53.87 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 05/08/2013

035
N&uactuemero de Expediente: AD/049/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COLOCACIÓN Y SUMINISTRO DE BRAZO MECÁNICO MARCA PHILLIPS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:MAXIMINO HORACIO YEDRA ESQUIVEL Monto:$835.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MAXIMINO HORACIO YEDRA ESQUIVEL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/049/2013
Fecha del Contrato: 25/01/2013
Monto del Contrato: $835.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA PRIMERA SALA FAMILIAR DE TOLUCA, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL MAGISTRADO M. EN A. DE J. JOSÉ SÁNCHEZ CARBAJAL, SOLICITA SE INSTALE UN BRAZO MECÁNICO PARA LA PUERTA DE LA OFICINA PRINCIPAL, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE AUTOMATIZAR LOS MOVIMIENTOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 42.92 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 15/07/2013

036
N&uactuemero de Expediente: AD/051/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CINTA DE SEDA ORIGINAL CON CARRETE PARA RELOJ FOLIADOR LATHEM LTTC.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. OSCAR RAMIREZ TORRES Monto:$1,357.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. OSCAR RAMIREZ TORRES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/051/2013
Fecha del Contrato: 23/01/2013
Monto del Contrato: $1,357.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL JUZGADO DE CONTROL Y JUICIOS ORALES DE ECATEPEC DE MORELOS A TRAVÉS DE LA LIC. LUCIA BRISEÑO VELÁZQUEZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CINTAS PARA RELOJ FOLLADOR, DEBIDO A QUE LAS ACTUALES SE ENCUENTRAN DESGASTADAS Y YA NO PINT
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 58.22 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 15/07/2013

037
N&uactuemero de Expediente: AD-012/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LETREROS EN ACRÍLICO GRABADOS Y PINTADOS DE 3 MM DE ESPESOR, DE DIFERENTES TAMAÑOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V. Monto:$100,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LEONARDO MOCTEZUMA VELAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONOCE PERFECTAMENTE LA COMERCIALIZACIÓN DE: IMPRENTA, SERIGRAFÍA, ROTULACIÓN DIGITAL, ARTÍCULOS PROMOCIONALES; VENTA, COMPRA Y RENTA DE ARTÍCULOS DE FOTOCOPIADO, PAPELERÍA, EQUIPO FOTOGRÁFICO, ARTÍCULOS DE OFICINA, MERCERÍA, DISEÑO GRAFICO, SE
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-012/2013
Fecha del Contrato: 10/01/2013
Monto del Contrato: $100,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato:
LETREROS EN ACRÍLICO GRABADOS Y PINTADOS DE 3 MM DE ESPESOR, DE DIFERENTES TAMAÑOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 12/01/2013 AL 11/01/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 505.98 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013

038
N&uactuemero de Expediente: AD-021/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE OCHENTA Y CINCO EQUIPOS DE JARDINERIA (DESBROZADORAS, PODADORAS Y TRACTOR PODADOR), UBICADO EN DIREFERENTES EDIFICIOS DE JUZGADOS DE NUESTRA INSTITUCIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: NALLELY BERTHA GARNICA DOMINGUEZ $69,600.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: NALLELY BERTHA GARNICA DOMINGUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA ADJUDICACIÓN DE ACEPTÓ POR EL OFERENTE EN LAS CONDICIONES DERIVADAS DEL ACTO RELATIVO, COMPROMETIENDOSE A DAR CABAL CUMPLIMIENTO EN SUS TÉRMINOS Y FORMALIDADES ESTABLECIDAS EN LA PRESENTE ACTA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-021/2013
Fecha del Contrato: 20/01/2013
Monto del Contrato: $69,600.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
LA CONTRATANTE ENCOMIENSA A LA PROVEEDORA LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE OCHENTA Y CINCO EQUIPOS DE JARDINERIA DESBROZADORAS, PODADORAS Y TRACTOR PODADOR), UBICADO EN DIREFERENTES EDIFICIOS DE JUZGADOS DE NUESTRA INSTITU
Plazo de Entrega de los Bienes: SE REALIZARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, DENTRO DEL PERIODO DEL DIA VEINTE DE ENERO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DE DOS MIL TRECE
Documento Completo del Contrato: PDF 255.28 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 15/07/2013

039
N&uactuemero de Expediente: AD/053/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONSUMIBLES PARA DIFERENTES IMPERESORAS DE LA PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto:$4,976.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/053/2013
Fecha del Contrato: 23/01/2013
Monto del Contrato: $4,976.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SECRETARIA PARTICULAR DE PRESIDENCIA A TRAVÉS DE LA LIC. ANA GUADALUPE POZO COLÓN,SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMÁTICA (IMPRESORA) DE FORMA INMEDIATA, CON EL OBJETIVO DE REEMPL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 59.54 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

040
N&uactuemero de Expediente: AD/055/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ELABORACIÓN DE TABLERO PARA AVISOS DE 1.00 METROS X 0.60 METROS, CON TRIPLA Y DE PINO DE 15 MILÍMETROS DE GROSOR, REFORZADO CON PAÑO Y CON MOLDURAS PEGADAS EN EL CONTORNO, BARNIZADA SEGÚN MUESTRA TERMINADO EN SEMIMATE.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. JOSÉ GUADALUPE MARTINEZ AYALA Monto:$7,192.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JOSÉ GUADALUPE MARTINEZ AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/055/2013
Fecha del Contrato: 25/01/2013
Monto del Contrato: $7,192.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES CONTRA FACTURA A COMPLETA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE ALMACENES Y EL JUZGADO DE CONTROL Y JUICIOS ORALES DE JILOTEPEC A TRAVÉS DE LA ING. CLAUDIA INFANTE FLORES Y LA LIC. ARACELI ZARCO GUTIÉRREZ, SOLICITAN LA ELABORACIÓN DE TABLEROS DE AVISOS, UNO DE ELLOS SERÁ DESTINADO A
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 63.64 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 15/07/2013

041
N&uactuemero de Expediente: AD-029/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATO ANUAL CORRESPONDIENTE A LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE PINTURA PARA CUBRIR NECESIDADES EN EL JERCICIO PRESUPUESTAL 2013
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE CV PARTIDAS 1 a la 93 $23,832.80 CIA. SHERWIN WILLIAMS, S.A. DE C.V. PARTIDAS 1 a la 20, de la 28 A LA 93 $24,754.18 PINTURAS JM, S.A. DE CV. DE LA PARTIDAS 1 A LA 931 $27,646.05
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE CV
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA ADJUDICACIÓN SE ACEPTÓ POR EL OFERENTE EN LAS CONDICIONES DERIVADAS DEL ACTO RELATIVO, COMPROMETIENDOSE A DAR CABAL CUMPLIMIENTO EN SUS TÉRMINOS Y FORMALIDADES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-029/2012
Fecha del Contrato: 24/01/2013
Monto del Contrato: $300,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
EL VENDEDOR SE COMPROMETE A RESPETAR O MEJORAR LOS PRECIOS, ASI COMO SUMINISTRAR LOS BIENES ESTABLECIDOS EN EL CONTRATO RESPECTIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: EL VENDEDOR SE OBLIGA A SUMINISTRAR LOS BIENES QUE MENCIONAN EN LA CLAUSULA PRIMERA DEL PRESENTE CONTRATO POR EL PERIODO DEL VEINTICUATRO DE ENERO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL AÑO DEL DOS MIL TTRECE
Documento Completo del Contrato: PDF 690.33 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 15/07/2013

042
N&uactuemero de Expediente: AD/056/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ASPIRADORA PARA TONER MARCA ATRIX OMEGA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:RODOLFO GARCÉS LÓPEZ Monto:$15,619.21
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RODOLFO GARCÉS LÓPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/056/2013
Fecha del Contrato: 31/01/2013
Monto del Contrato: $15,619.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR EL ING. JORGE NOVOA MAUBERT, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE ASPIRADORAS DE TONER DE LOS CONSUMIBLES DE LAS IMPRESORAS; LAS CUALES SON ESPECIALES PARA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 60.65 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 15/07/2013

043
N&uactuemero de Expediente: AD/057/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL ELÉCTRICO PARA LOS JUZGADOS DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, ESTADO DE MÉXICO.ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN: TUBO PARED GRUESA DE 51 MM COPLE PARA BASE DE MEDIDOR 200 AMP. VARILLA DE COBRE PARA TIERRA FÍSICA 5/8 X 3 MTS. ABRAZADERA TIPO OMEGA 13 MM. ABRAZADERA TIPO OMEGA 51 MM.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE MEXICO S.A. DE C.V. Monto:$26,100.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE MEXICO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/057/2013
Fecha del Contrato: 18/01/2013
Monto del Contrato: $26,100.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DEL L.A.E. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO, CON EL OBJETIVO DE QUE EL PERSONAL ADSCRITO A LA DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO D
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 72.02 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

044
N&uactuemero de Expediente: AD/058/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CALENDARIOS, IMPRESOS A 4 X 4 TINTAS EN COUCHÉ MATE DE 200 GRS. BASE IMPRESA A 4 X 0 TINTAS EN CARTULINA SULFATADA DE 18 PUNTOS, PIEZA 800 SULFATADA, TERMINADO CON ARILLO, TAMAÑO 18 X 16 CENTIMETROS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:GARPIEL S.A. DE C.V. Monto: $16,704.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/058/2013
Fecha del Contrato: 22/01/2013
Monto del Contrato: $16,704.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL A TRAVÉS DEL LIC.RODOLFO VERTIZ GARDUÑO, SOLICITA LA ADQUISICIÓN E IMPRESIÓN DE CALENDARIOS INSTITUCIONALES EDICIÓN 2013, YA QUE SE HA HECHO UNA TRADICIÓN DE DISTRIBUIR ENTRE LOS SERVIDORES JU
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 54.71 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

045
N&uactuemero de Expediente: AD-016/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATO ANUAL DE PAPELERIA PERSONALIZADA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:GARPIEL S.A. DE C.V.Monto:$100,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LIC. ANTONIO BENITO GARDUÑO JUÁREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
QUE CONOCE PERFECTAMENTE LA COMPRA, VENTA, FABRICACIÓN, MAQUILA DE ARTÍCULOS DE PIEL, IMITACIÓN PIEL, SINTÉTICOS; ELABORACIÓN DE TODO TIPO DE TRABAJOS DE IMPRENTA ARTÍCULOS DE OFICINA Y PAPELERÍA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-016/2013
Fecha del Contrato: 18/01/2013
Monto del Contrato: $100,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato:
CONTRATO ANUAL DE PAPELERIA PERSONALIZADA
Plazo de Entrega de los Bienes: 12/01/2013 AL 31/12/2013
Documento Completo del Contrato: PDF 476.25 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013

046
N&uactuemero de Expediente: AD/059/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATO ANUAL PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CINTAS DE NYLON PARA RELOJES CHECADORES DE LA MARCA LATHEM Y ACROPRINT
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. JOAQUIN TERRAZAS NUÑEZ Monto:$23,200.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JOAQUIN TERRAZAS NUÑEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/059/2013
Fecha del Contrato: 07/02/2013
Monto del Contrato: $23,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DEL L.A.E. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, SOLICITA LA CONTRATACIÓN ANUAL PARA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CINTAS PARA RELOJES CHECADORES DE LA MARCA LATHEM DEBIDO A QUE EN EL EJERCICIO
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF 69.95 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

047
N&uactuemero de Expediente: AD-043/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATO ANUAL CORRESPONDIENTE AL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MAQUINAS DE ESCRIBIR, SUMANDORAS, EQUIPOS DE TELEFONIA FAX, DESPACHADORES DE AGUA Y 34 RELOJES RECEPTORES DE DOCUMENTOS PERTENECIENTES A LAS INSTITUCIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: OSCAR RAMIRES TORRES PARTIDAS 1 $58,000.00 PARTIDA 2 $112,009.60 KRONOS, S.A. DE C.V. PARTIDA 1 $58,000.00 PARTIDA 2 153,714.00 JOAQUÍN TERRAZAS NUÑEZ PARTIDA 1 $58,000.00 PARTIDA 2 $169,392.08
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: OSCAR RAMIRES TORRES PARTIDAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
LA ADJUDICACIÓN SE ACEPTÓ POR EL OFERENTE E DEBIDO A LA BUENEA EXPERIENCIA EN LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE ESTE TIPO BIENES PARA OFICINA
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-043/2013
Fecha del Contrato: 25/01/2013
Monto del Contrato: $170,010.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
LA CONTRATANTE ENCOMIENDA A LA PROVEEDORA LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE TREINTA Y CUATRO RELOJES RECEPTORES DE COCUMENTOS DE LAS MARCAS ACROPRINT AMANO Y LATHEM LOS CUALES SE DESCRIBEN EN EL ANEXO UNO DEL CONTRATO RESPE
Plazo de Entrega de los Bienes: EL VENDEDOR SE OBLIGA A SREPARAR LOS BIENES QUE MENCIONAN EN LA CLAUSULA PRIMERA DEL PRESENTE CONTRATO POR EL PERIODO DEL VEINTIDOS DE ENERO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL AÑO DEL DOS MIL TTRECE
Documento Completo del Contrato: PDF 731.91 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 01/02/2015

048
N&uactuemero de Expediente: AD/061/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA DE ACUERDO CON LA NORMA OFICIAL DEL EDIFICIO ARRENDADO QUE SE UBICA EN NOM-001-SEDE-2005, NICOLAS BRAVO, NÚMERO 426 Y 428 EN TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.ASI COMO DEL EDIFICIO DE JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES DE VALLE DE CHALCO COLIDARIDAD, ESTADO DE MÉXICO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. SANTIAGO NEFTALI SÁNCHEZ ALCALA Monto:
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. SANTIAGO NEFTALI SÁNCHEZ ALCALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/061/2013
Fecha del Contrato: 31/01/2013
Monto del Contrato: $38,860.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL L.A.E. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DOS UNIDADES VERIFICADORAS DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS (UVIE), LAS CUALES SE VAN A UTILIZAR EN EL EDIFICI
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF 131.87 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

049
N&uactuemero de Expediente: AD-044/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATO PARA LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE TOGAS, BIRRETES Y MUCETAS PARA LOS MAGISTRADOS Y JUECES DE NUESTRA INSTITUCIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: NINA ENRRIQUETA ITURRALDE GRANJA $100,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: NINA ENRRIQUETA ITURRALDE GRANJA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
EL VENDEDOR SE COMPROMETE A RESPETAR LOS TERMINOS Y CONDICIONES, ASÍ COMO SUMINISTRAR LOS BIENES CON LAS CARACTERISTICAS QUE SE DESCRIBEN EN EL CONTRATO RESPECTIVO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-044/2013
Fecha del Contrato: 05/02/2013
Monto del Contrato: $100,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
EL VENDEDOR SE COMPROMETE A RESPETAR LOS TERMINOS Y CONDICIONES, ASI COMO SUMINISTRAR LOS BIENES DESCRITOS EN EL CONTRATO RESPECTIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: EL VENDEDOR SE OBLIGA A SUMINISTRAR LOS BIENES QUE MENCIONAN EN LA CLAUSULA PRIMERA DEL PRESENTE CONTRATO POR EL PERIODO DEL TREINTA DE ENERO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL AÑO DEL DOS MIL TTRECE
Documento Completo del Contrato: PDF 409.73 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 15/07/2013

050
N&uactuemero de Expediente: AD/062/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FORMATO DE MANIFESTACIÓN DE BIENES. 16 PÁGINAS IMPRESAS A 4X1 Y 1X1 1 TINTAS . FORMATO DE MANIFESTACIÓN DE BIENES. 16 PÁGINAS IMPRESAS A 4X1 Y 1X1 TINTAS EN PAPEL BOND BLANCO DE 75 GRS. CON ENGRAPADO A CABALLO CON 2 GRAPAS, TERMINADO AL TAMAÑO 28X21.5 CM. CON LA PALABRA "BORRADOR" EN BASE AGUA EN VADA PAGINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V. Monto:$7,847.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/062/2013
Fecha del Contrato: 11/02/2013
Monto del Contrato: $7,847.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECTORA DE SITUACIÓN PATRIMONIAL M. EN A. CINDY GONZÁLEZ PIÑA SOLICITA LA IMPRESIÓN DE LOS FORMATOS DE MANIFESTACIÓN DE BIENES; LOS CUALES SERÁN DESTINADOS PARA LOS SERVIDORES JUDICIALES QUE EN EL MES DE MAYO DEBERÁN PRESENTAR LA D
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 59.37 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

051
N&uactuemero de Expediente: AD-045/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARTICULOS PARA SANITARIO COMO SON: PAPEL HIGIÉNICO, TOALLAS EN ROLLO Y SHAMPO PARA MANOS CONE LE FIN DE HACER MAS EFICIENTE EL SERVICIO A LA CIUDADANÍA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MAYSER GRUPO EMPRESARIAL, S.A.D E C.V. PAPEL HIGIENICO MASTER JUNIOR P/U $261.00 TOALLA EN MOTIONJUNIOR DE 213 MTR, CAJA CON 6 PZAS. $ 651.00 TOALLA EN MOTION CLASICO DE 244 MTR. CAJA CON 6 ROLLOS $ 858.00 JABON SUAVE PARA MANOS EN PRESENTEACIÓN DE CUBETA DE 19 LTS. $329.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MAYSER GRUPO EMPRESARIAL , S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
QUE CONOCE PERFECTAMENTE LA COMERCIALIZACIÓN DE TODO TIPO DE PRODUCTOS, BIENES Y SERVICIOS EN GENERAL, ASÍ COMO LA FABRICAIÓN, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE LI9MPIEZA E HIGIENE PERSONAL E INSTITCIONAL, SEGURIDAD, TRATAMIENTO DE AG
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-045/2013
Fecha del Contrato: 15/02/2013
Monto del Contrato: $239,743.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
EL VENDEDOR ENCOMIENDA A EL COMPRADOR LOS BIENES DE SUMINISTRO DE ARTICULOS DE PARA SANITARIOS COMO SON: PAPEL HIGIENICO, TOALLAS EN ROLLO Y SHAMPO PARA MANOS, DE ACUERDO A LOS ANEXOS UNO Y DOS QUE FORMAN PARTE DEL CONTRATO REPECTIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: EL VENDEDOR SE OBLIGA A SUMINISTRAR LOS BIENES QUE MENCIONAN EN LA CLAUSULA PRIMERA DEL PRESENTE CONTRATO POR EL PERIODO DEL ONCE DE FEBRERO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL AÑO DEL DOS MIL TTRECE
Documento Completo del Contrato: PDF 252.29 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 15/07/2013

052
N&uactuemero de Expediente: AD/064/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DIPLOMADO "LA PRUEBA PERICIAL EN MATERIA DE TRABAJO SOCIAL", CONSTA DE 8 MÓDULOS PARA 9 SERVIDORES JUDICIALES CON CATEGORÍA DE PERITO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COLEGIO DE TRABAJADORES SOCIALES DE MÉXICO A.C Monto:$50,400.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COLEGIO DE TRABAJADORES SOCIALES DE MÉXICO A.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS PROFESIONALES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/64/2013
Fecha del Contrato: 31/01/2013
Monto del Contrato: $50,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: AL TERMINO DEL CURSO , CONTRA FACTURA
Objeto del contrato:
EL DIRECTOR DE PERSONAL L.A.E. TEODORO PATONI ESCALANTE DENTRO DE LAS FUNCIONES QUE TIENE ENCOMENDADAS ES LA CAPACITACIÓN DEL PERSONAL; MOTIVO POR EL CUAL Y EN ATENCIÓN A LA PETICIÓN DE LA DIRECCIÓN DE PERITOS, SOLICITA LA AUTORIZACIÓN DEL DIPLOMAD
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF 42.63 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 15/07/2013

053
N&uactuemero de Expediente: AD/065/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TANQUE Y TAZA DE WC DE OLIMPICO BLANCO, INCLUYE: LLAVE CONTRA ANGULAR, MANGUERA P/WC CONECTOR, KIT DE 2 PIJAS CABEZA CROMADA Y TAQUETE ,JUNTA SELLADORA P/WC ASIENTO WC LIDER 235 BLANCO, TAQUETE WC CON ACCESORIOS DE INSTALACION Y TAZA WC BLANCO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. FELIPE SALVADOR FERNANDEZ VILLEGAS Monto:$4,138.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. FELIPE SALVADOR FERNANDEZ VILLEGAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS PROFESIONALES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/065/2013
Fecha del Contrato: 25/01/2013
Monto del Contrato: $4,138.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y OBRA PÚBLICA, A TRAVÉS DE SU TITULAR LA ARQ. KATIA ALEJANDRA GARCÍA MENDOZA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE UN MUEBLE SANITARIO Y ACCESORIOS PARA SU INSTALACIÓN DE MANERA INMEDIATA, MISMO QUE SERÁ COLOCADO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 63.95 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

054
N&uactuemero de Expediente: AD/068/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BATERÍA DE NÍQUEL METAL HIDRURO NIMH) DE 4.8 VOLTS A 2600 MAH MARCA BATTERY ZONE, MODELO 935 DE ALTA CAPACIDAD, COMPATIBLES PARA EQUIPOS M9620 G2 SERIES, PARA RADIO DE COMUNICACIÓN MATRA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: BATTERY NETWORK, S.A. DE C.V. Monto:$25,520.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: BATTERY NETWORK, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS PROFESIONALES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/068/2013
Fecha del Contrato: 11/02/2013
Monto del Contrato: $25,520.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL SUBDIRECTOR DE SERVICIOS Y TELECOMUNICACIONES, I.C. ALVARO ALFONSO LUGO ÁVILA, SOLICITA LAS BATERÍAS NECESARIAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS RADIOS QUE SE UTILIZARÁN CON LA RED QUE CUENTA LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO; C
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 55.38 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 15/07/2013

055
N&uactuemero de Expediente: AD-052/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATO ANUAL DE CERRAJERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: ANTONIO ARRIAGA ROMERO 1 APERTURA DE CHAPAS $100.00 2 APERTURA DE CHAPAS DE SEGURIDAD $300.00 3 APERTURA DE CAJAS FUERTES DENTRO DE LA CIUDAD $700.00 4 APERTURA DE CAJAS FUERTE FUERA DE LA CIUDAD $1,100.00 5 APERTURA DE Y CAMBIO DE COMBINACIÓN DE CHAPA Y ELABORACIÓN DE LLAVE NORMAL $300.00 6 CAMBIO DE COMBINACIÓN SENCILLA Y ELABORACIÓN DE LLAVE $130.00 7 CAMBIAR CHAPAS (PERILLA NUEVA) $400.00 8 DUPLICADOS DE LLAVES NORMAL $200.00 9 DUPLICADO DE LLAVES DE CHAPAS DE SEGURIDAD $120.00 10 CAMBIO DE RIELES Y ARREGLO DE SEGURIDAD A ESCRITORIO $400.00 11 PINTAR CAJA FUERTE CON APERTURA Y HACER LLAVES DE PUERTAS INTERIORES $1,100.00 12 CAMBIO DE COMBINACIÓN FUERA DE LA CIUDAD $450.00 13 CAMBIO DE COMBINACIÓN DENTRO DE LA CIUDAD $250.00 14 COLOCACIÓN DE CHAPAS DE SEGURIDAD $200.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ANTONIO ARRIAGA ROMERO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONOCE PERFECTAMENTE LA COMERCIALIZACIÓN DE CHAPAS, APERTURA DE CHAPAS NORMALES, DE SEGURIDAD, CAMBIO DE CHAPAS Y ELABORACIÓN DE LLAVES, ASÍ COMO DE CHAPAS DE SEGURIDAD, PINTURA PARA CAJA FUERTE, ELABORACIÓN DE PUERTAS INTERIORES, CAMBIO DE RIELES Y
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-052/2013
Fecha del Contrato: 16/01/2013
Monto del Contrato: $60,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
CONTRATO ANUAL DE CERRAJERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: EL VENDEDOR SE OBLIGA A SUMINISTRAR LOS BIENES QUE MENCIONAN EN LA CLAUSULA PRIMERA DEL PRESENTE CONTRATO POR EL PERIODO DEL ONCE DE FEBRERO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL AÑO DEL DOS MIL TTRECE
Documento Completo del Contrato: PDF 239.11 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013

056
N&uactuemero de Expediente: AD/070/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SEÑALAMIENTO CON LA LEYENDA DE "SE PROHIBE EL PASO A LAS AREAS VERDES" DE 60X40 CM„ EN LAMINA TUBULAR DE 2" ROTULADO CON VINIL AUTOADHERIBLE. SEÑALAMIENTO CON EL LOGOTIPO DE MINUSVÁLIDOS, CIRCULAR DE DIAMETRO EN LAMINA Y PERFIL TUBULAR DE 2" DE 200 CM. DE ALTO CON BASE.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: DISEÑO GRAFICO,S. DE R.L. DE C.V. Monto:$7,656.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DISEÑO GRAFICO,S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS PROFESIONALES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/070/2013
Fecha del Contrato: 07/02/2013
Monto del Contrato: $7,656.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SALA FAMILIAR DE TLALNEPANTLA, A TRAVÉS DE SU TITULAR LA MAGISTRADA SUSANA J. GARCÍA SOTO, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE SEÑALAMIENTOS PARA LAS ÁREAS VERDES, ASÍ COMO PARA LOS CAJONES DE ESTACIONAMIENTO PARA MINUSVÁLIDOS,
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 58.39 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

057
N&uactuemero de Expediente: AD/071/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RELOJ RECEPTOR DE DOCUMENTOS, MARCA LATHEM, ELÉCTRICO CON CARÁTULA DIGITAL FLUORESCENTE, IMPRESIÓN AUTOMÁTICA AL TACTO CON EL PAPEL, LLAVE DE SEGURIDAD, INCLUYE PLACAS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. OSCAR RAMIREZ TORRES Monto:$11,368.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. OSCAR RAMIREZ TORRES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS PROFESIONALES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/071/2013
Fecha del Contrato: 07/02/2013
Monto del Contrato: $11,368.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACIÓN, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL CP. MARTÍN BERNAL ABARCA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE UN RELOJ RECEPTOR DE DOCUMENTOS, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE RECIBIR LA CORRESPONDENCIA DE LAS DI
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 62.38 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

058
N&uactuemero de Expediente: AD/072/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RENTA DE UN AUTOBÚS DE PASAJEROS PARA TRANSPORTAR A LOS SERVIDORES JUDICIALES DE TOLUCA A TLALNEPANTLA Y VICEVERSA. RENTA DE UN AUTOBÚS DE PASAJEROS PARA TRANSPORTAR A LOS SERVIDORES JUDICIALES DE TOLUCA A TEXCOCO Y VICEVERSA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MARTUR, S.A. DE C.V. Monto:$40,872.84
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARTUR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS PROFESIONALES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/072/2013
Fecha del Contrato: 05/02/2013
Monto del Contrato: $40,873.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: AL TERMINO DEL SERVICIO, PREVIA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DEL L.A.E. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAL, DEBIDO A QUE NUESTRA INSTITUCIÓN SOLO CUENTA CON UN AUTOBÚS DE PASAJEROS, EL CUAL CUBRE LA RUTA DE
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF 41.24 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

059
N&uactuemero de Expediente: AD-066/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATO ANUAL CORRESPONDIENTE A LA ADQUISICION Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE LIMPIEZA MARCA SANITEK.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: VISIONARIOS EN DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN, S.A. DE C.V. $200,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: IONARIOS EN DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CONOCE PERFECTAMENTE TODO LO RELACIONADO A LA COMPRA VENTA, IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN, DISTRIBUICIÇON, FABRICAIÓN SUMINISTRO, ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE MATERIAL DE LIMPIEZA Y TODO LO QUE SE REFIERE AL RAMO U OBJETO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-066/2013
Fecha del Contrato: 08/02/2013
Monto del Contrato: $200,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato:
EL COMPRADOR ENCOMIENDA A EL VENDEDOR EL SUMINISTRO DE LOS BIENES QUE SE MENCIONAN EN EL CONTRATO RESPECTIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: EL VENDEDOR SE OBLIGA A ENTREGAR PARCIALMENTE LOS BIENES DESCRITOS EN LA CLAUSULA PRIMERA DEL PRESENTE CONTRATO DENTRO DE LOS CINCO DIAS HABILES CONTADOS A PARTIR DEL DIA HABIL SIGUIENTE A LA CONFIRMACIÓN DE EL COMPRADOR
Documento Completo del Contrato: PDF 503.25 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 15/07/2013

060
N&uactuemero de Expediente: AD/073/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REJA DECORATIVA EN PERIMETROS DE JARDINERA EN JUZGADOS PENALES ECATEPEC TORRE II CHICONAUTLA X 3/6" ECATEPEC DE MORELOS A BASE DE SOLERA DE 1 1/2" 1 EN PARTE INFERIOR Y SOLERA DE 1 1/2" EN LA PARTE X VA" SUPERIOR CON CUADRADOS DE 1/2" CON TENSORES EN ESCUADRA PARA MAYOR RIGIDEZ
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. SURIEL GUTIERREZ COLÍN Monto:$49,300.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. SURIEL GUTIERREZ COLÍN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS PROFESIONALES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/073/2013
Fecha del Contrato: 05/02/2013
Monto del Contrato: $49,300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
CON LA FINALIDAD DE CONSERVAR LAS INSTALACIONES QUE CONSTA DE TRES JARDINERAS UBICADAS EN LAS INMEDIACIONES DEL EDIFICIO DE JUZGADOS PENALES DE ECATEPEC TORRE II CHICONAUTLA, SE SOLICITA LA ELABORACIÓN E INSTALACIÓN DE UNA REJA DECORATIVA LA CUAL EVI
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 55.47 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: PJEDOMEX
Fecha Actualización: 26/07/2013

Mostrando 31 al 60 de 312 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2013
Fracción X
Ultima actualización
domingo 01 de febrero de 2015 15:59, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.