Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 61 al
90 de 312 registros
|
|
|
061
N&uactuemero de Expediente: AD/074/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REJA DECORATIVA EN PERIMETROS DE JARDINERA EN JUZGADOS PENALES ECATEPEC TORRE II CHICONAUTLA X 3/6" ECATEPEC DE MORELOS A BASE DE SOLERA DE 1 1/2" 1 EN PARTE INFERIOR Y SOLERA DE 1 1/2" EN LA PARTE X VA" SUPERIOR CON CUADRADOS DE 1/2" CON TENSORES EN ESCUADRA PARA MAYOR RIGIDEZ.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: FERRETERIA LA CASTELLANA S.A. DE C.V. Monto:$21,801.53
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: FERRETERIA LA CASTELLANA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS PROFESIONALES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/074/2013
Fecha del Contrato: 07/02/2013
Monto del Contrato: $21,802.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: CON LA FINALIDAD DE CONSERVAR LAS INSTALACIONES QUE CONSTA DE TRES JARDINERAS UBICADAS EN LAS INMEDIACIONES DEL EDIFICIO DE JUZGADOS PENALES DE ECATEPEC TORRE II CHICONAUTLA, SE SOLICITA LA ELABORACIÓN E INSTALACIÓN DE UNA REJA DECORATIVA LA CUAL EVI
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 190.09 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 15/07/2013
062
N&uactuemero de Expediente: AD-095/2012
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
RENTA DE DOS AUTOBUSES DE PASAJEROS, CON EL FIN DE TRANPORTAR A LOS SERVIDORES JUDICIALES DE TOLUCA A TLALNEPANTLA, TOLUCA A TEXCOCO Y VICEVERSA DURANTE EL PERIODO DE FEBRERO A JUNIO DE DOS MIL TRECE
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
MARTUR, S.A.DE C.V. $580,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARTUR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CONOCE PERFECTAMENTE LO RELACIONADO AL SERVICIO DE TRANSPORTE EMPRESARIAL Y DE TURISMO ASI COMO LORELACIONADO A SU GIRO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN GENERAL JURÍDICA Y CONSULTIVA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-095/2013
Fecha del Contrato: 06/02/2013
Monto del Contrato: $580,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: LA CONTRATANTE ENCOMIENDA A LA PROVEEDORA LA RENTA DE DOS AUTOBUSES DE PASAJEROS COMO SE MENCIONA EN EL CONTRATO RESPECTIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: POR UN PERIODO DE CINCO MESES CONTADOS A PARTIR DEL DIA PRIMERO DE FEBRERO AL TREINTA DE JUNIO
Documento Completo del Contrato: PDF 400.55 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 15/07/2013
063
N&uactuemero de Expediente: AD/075/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUMINISTRO Y COLOCACION DE ESPEJO DE CUERPO COMPLETO EN SANITARIOS PARA DAMAS.
CONTENEDOR DE BASURA MARCA WINTECH DE POLIETILEÑO MEDIA DENSIDAD, CAPACIDAD 2000 LTS., MEDIDA LARGO 209cm. FONDO 100cm. RUEDAS Y SOPORTE LATERAL. ALTO 145cm.'CON ESCALERA DE TIJERA MARCA CUPRUM, DE LONGITUD 1.60cm. CALZADO DE SEGURIDAD MARCA CRUCERO, MODELO 335, COLOR CAFÉ, CASCO DE ACERO (TALLA NÚMERO 26 DOS PARES Y TALLA NÚMERO 25 DOS PARES).
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. HECTOR ROGELIO DÁVILA BUIT´RÓN Monto: $36,520.28
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. HECTOR ROGELIO DÁVILA BUITRÓN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS PROFESIONALES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/075/2013
Fecha del Contrato: 08/02/2013
Monto del Contrato: $36,520.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: CONSIDERANDO LAS NECESIDADES DE CADA ÁREA JURISDICCIONAL Y ADMINISTRATIVA, SE REQUIERE LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE EQUIPO DE SEGURIDAD Y DE LIMPIEZA, POR LO ANTERIOR LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR ES NECESARIO COLOCAR UN ES
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 85.81 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 15/07/2013
064
N&uactuemero de Expediente: AD/076/2013,AD/106/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACIÓN DE FUGA DE REFRIGERANTE EN RADIADOR DE LA PLANTA DE EMERGENCIA, MARCA IGSA, DE 100 KW. .
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MON-PARE EQUIPOS S.A.. DE C.V. Monto: $12760.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MON-PARE EQUIPOS S.A.. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS PROFESIONALES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/076/2013,AD/106/2013
Fecha del Contrato: 26/02/2013
Monto del Contrato: $12,760.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DEL L.A.E. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO CORRECTIVO PARA UNA PLANTA DE EMERGENCIA UBICADA EN LOS JUZGADOS DE TEOTIHUACÁN, DEBIDO A QUE DERRAMA ANTICONGELANT
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 90.90 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 05/08/2013
065
N&uactuemero de Expediente: AD/078/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CAMIONETA MARCA NISSAN, MODELO 2004, INCLUYE: *BALATAS DELANTERAS Y TRASERAS •RECTIFICACIÓN DE DISCOS * TAMBORES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PALMA MOTORS, S.A. DE C.V. Monto:$1,763.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PALMA MOTORS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS PROFESIONALES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/078/2013
Fecha del Contrato: 14/02/2013
Monto del Contrato: $1,763.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SUBDIRECCIÓN DE CONTROL VEHICULAR, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL LIC. JOSÉ ANTONIO RIVERA SALAZAR, SOLICITA EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LA CAMIONETA MARCA NISSAN, MODELO 2004 DE PLACAS KV 51463, LA CUAL SE UTILIZA QUE ESTÁ ASIGNADA EL DEPARTAMENTO
Plazo de Entrega de los Bienes: 1 DÍA HABIL
Documento Completo del Contrato: PDF 38.69 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 17/07/2013
066
N&uactuemero de Expediente: AD/080/2013,AD/081/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PLEDGE EN AEROSOL CAFÉ ESPECIAL PARA MADERA, MECHUDOS PARA LIMPIAR ACUMULADOR PARA CARRO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor:C. ELSA CECILIA NAVARRO ACOSTA Monto:$1,373.52
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ELSA CECILIA NAVARRO ACOSTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS PROFESIONALES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/080/2013,AD/081/2013
Fecha del Contrato: 08/02/2013
Monto del Contrato: $1,754.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DEL L A.E. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE PLEDGE PARA MUEBLES DE MADERA, CON EL OBJETIVO DE QUE EL PERSONAL ADSCRITO A DICHA SUBDIRECCIÓN REALICE LA LIMPIEZA DE LOS
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 79.73 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
067
N&uactuemero de Expediente: AD/083/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BARROTES DE 4" DE MADERA
PLIEGOS DE LIJA DE MEDIA
TORNILLA PARA MADERA DE 4"
PIJAS DE 1 W PUNTA FINA
JUEGO DE PUNTAS PARA TALADRO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. OLGA OLIMPIA FERNANDEZ HERRERA Monto:$1,100.70
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. OLGA OLIMPIA FERNANDEZ HERRERA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS PROFESIONALES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/083/2013
Fecha del Contrato: 12/02/2013
Monto del Contrato: $1,101.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE TRABAJO, CON EL OBJETIVO DE HABILITAR UNA BODEGA DENTRO DE LA SUBESTACIÓN QUE SE ENCU
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 56.65 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 15/07/2013
068
N&uactuemero de Expediente: AD/084/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LIBRO "PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2010-2015", PORTADA IMPRESA EN CARTULINA COUCHE MATE DE 250 GRS. A 4X0 TINTAS SELECCIÓN A COLOR CON PLASTIFICADO MATE Y BARNIZ UV A REGISTRO, INTERIORES IMPRESOS EN PAPEL COUCHE MATE DE 135 GRS. A 4X4 TINTAS SELECCIÓN A COLOR, CONSTA DE 70 PÁGINAS ENCUADERNADO EN HOTMELT DE 135 GRS. A 3X3 TINTAS DE TAMAÑO 17X25 CM.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: REPRODUCCIONES INSTANTANEAS S.A. DE C.V. Monto:$44,980.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: REPRODUCCIONES INSTANTANEAS S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS PROFESIONALES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/084/2013
Fecha del Contrato: 18/02/2013
Monto del Contrato: $44,980.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL DIRECTOR GENERAL DE FINANZAS Y PLANEACIÓN CP. MARTÍN AUGUSTO BERNAL ABARCA SOLICITA LA IMPRESIÓN DE 500 EJEMPLARES DEL "PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL", LOS CUALES FUERON APROBADOS POR EL CONSEJO DE LA JUDICATURA Y DONDE SE
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 64.75 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Fecha Actualización: 15/07/2013
069
N&uactuemero de Expediente: AD-207/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
IMPRESION DE LA REVISTA EPIQUEYA
DURANTE CUATRO TRIMESTRES
ENERO-MARZO 2013
ABERIL- JUNIO 2013
JULIO- SEPTIEMBRE 2013
OCTUBRE-DICIEMBRE 2013
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
GARPIEL, S.A. DE C.V. $352,640.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CONOCE PERFECTAMENTE TODO LO RELACIONADO A LA IMPRENTA ASI COMO, IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN, DISTRIBUICIÇON, FABRICAIÓN SUMINISTRO, ARRENDAMIENTO RELACIONADO A LA IMPRESOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-207/2013
Fecha del Contrato: 03/04/2013
Monto del Contrato: $352,640.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: LA CONTRATANTE ENCOMIENDA A LA PROVEEDORA LA IMPRESIÓN DE LA REVISTA EPIQUEYA DEBIDO A LA BUENA EXPERIENCIA EN CUANTO A CALIDAD Y SUMINISTRO OPORTUNO DE ESTE TIPO DE BIENES
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS PRIMERO DIEZ DIAS HABILES DE CADA TRIMESTRE
Documento Completo del Contrato: PDF 219.13 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 15/07/2013
070
N&uactuemero de Expediente: AD/085/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANGUERA REFORZADA DE POLIETILENO DE DE DIÁMETRO
ABRAZADERA OMEGA ESTANDAR DE 1/2’
COPLEE DE PLÁSTICO PARA MANGUERA DE ¾’ A ½’
CONEXIÓN PARA LLAVE DE NARIZ A MANGUERA DE ½’
MONOMANDÓ NOVUS, MODELO E 34, MARCA HELVEX
Cotizaciones consideradas: Proveedor: GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE MEXICO S.A. DE C.V. Monto:$4,060.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE MEXICO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/085/2013
Fecha del Contrato: 12/02/2013
Monto del Contrato: $4,060.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DEL L.A.E. EDGAR ADOLFO DIAZ ESTRADA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE PLOMERÍA, CON EL OBJETIVO DE MANTENER EN FUNCIONAMIENTO DOS HIDROLAVADORAS QUE SE ENCUENTRAN ASIGNADAS A DICH
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 96.65 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 17/07/2013
071
N&uactuemero de Expediente: AD/089/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GUILLOTINA MARCA PEGASO DE 35X30.5 CM
CORTADOR METÁLICO MARCA OLFA, MODELO "A", CON CUCHILLA INTERCAMBIABLE.
NAVAJAS DE REPUESTO PARA CORTADOR METÁLICO, MARCA OLFA.
Cotizaciones consideradas: Proveedor:DISTRIBUIDOR PAPELERO DE TOLUCA S.A. DE C.V. Monto:$2,828.98
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDOR PAPELERO DE TOLUCA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/089/2013
Fecha del Contrato: 25/02/2013
Monto del Contrato: $2,829.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES Y EL JUZGADO DE CONTROL DE ECATEPEC A TRAVÉS DE SUS TITULARES, SOLICITAN EL SUMINISTRO DE ARTÍCULOS DE PAPELERÍA, DEBIDO A QUE REALIZAN ACTIVIDADES DONDE REQUIEREN CORTADORES DE PRECISIÓN, YA QUE LOS SERVIDORES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 63.60 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 15/07/2013
072
N&uactuemero de Expediente: AD-023/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATO ANUAL CORRESPONDIENTE A LA ADQUISICION DE LLLANTAS PARA AUTOMOVIL Y CAMIONETA ASI COMO LOS SERVICIOS DE ALINEACIÓN Y BALANCEO DE LAS MISMAS PARA CUBRIR LAS NECECIDADES DE ESTA INTITUCIÓN.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
ZENITH COMERCIAL, S DE R.L. DE C.V. $59,632.00
ADOLFO LOPEZ MERCADO $ 61,170.00
TECNI LLANTAS, S.A. DE C.V. $86,341.97
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ZENITH COMERCIAL, S DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CONOCE LA COMERCIALIZACIÓN DE TODO TIPO DE LLANTAS, SERVICIOS Y OTROS ACCESORIOS AUTOMOTRICES ASI COMO LO RELACIONADO AL GIRO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-023/2013
Fecha del Contrato: 15/01/2013
Monto del Contrato: $250,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDIRA DENTRO DE LOS VEINTE DIAAS HABILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA PARCIAL DE LOS BIENES, ASI COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DE ESTA INSTITUCIÓN
Objeto del contrato: EL VENDEDOR SE COMPROMETE A RESPETAR O MEJORA LOS PRECIOS ASI COMO SUMINISTRAR QUE SE DESCRIBEN EN EL CONTRATO RESPECTIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: SE REALIZARA DENTRO DE LOS CINCO DIAS HABIKLES CONTADOA A PARTIR DE LA FREALIZACIÓN DEL PEDIDO
Documento Completo del Contrato: PDF 574.20 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 15/07/2013
073
N&uactuemero de Expediente: AD-038/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICION Y SUMINISTRO DE SELLOS OFICIALES, FOLIADORES, ASÍ COMO COJINES Y TINTAS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE ESTA INSTITUCIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
SELLOS Y MAQUILAS, S.A. DE C.V. $174,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SELLOS Y MAQUILAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CONOCE PERFECTAMENTE LA COMERCIALIZACIÓN, FABRICACIÓN, MAQUILA COMPRAR Y VENDER ELEABORAR, AQLMACENAR, IMPORTAR, EXPORTAR TODO TIPO DE MAQUILA, IMPLEMENTOS, REFACCIONES Y TODO LO RELACIONADO CON SELLOS Y SUS ACCESORIOS.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: PJEDOMEX
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-038/2013
Fecha del Contrato: 16/01/2013
Monto del Contrato: $174,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CREDITO
Objeto del contrato: EL VENDEDOR SE COMPROMETE A SUMINISTRAR LOS BIENES DE ACUERDO AL ANEXO UNO CON SUS CARACTERISTICAS ESTABLECIDAS EN LA PROPUESTA TECNICA.
Plazo de Entrega de los Bienes: LA ENTREGA DE LOS BIENES SE REALIZARA DENTRO DE LAS VEINTICUATRO HORAS CONTADAS A PARTIR DE LA CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO POR PARTE DE LA INSTITCIÓN CONVOCANTE
Documento Completo del Contrato: PDF 931.67 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 15/07/2013
074
N&uactuemero de Expediente: AD-018/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE PERSIANAS VERTICAL DE PVC, INCLUYENDO GASTOS DENTRO DEL ESTADO DE MÉXICO.LAVADO DE ALFOMBRAS.
SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE CORTINAS TIPO VISILLO EN TELA TERGAL FRANCES O DECORADA.
SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE CORTINAS EN TELA OLIMPIA, INCLUYENDO CORTINEROS Y ACCESORIOS.
SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE PERSIANAS HORIZONTALES DE ALUMINIO, MODELO LISO, INCLUYENDO CORTINEROS Y ACCESORIOS.
SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE PERSIANAS HORIZONTALES DE ALUMINIO, MODELO PERFRADO, INCLUYENDO CORTINEROS Y ACCESORIOS.
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE BANDERAS.
SUMINISTROY COLOCACIÓN DE ALFOMBRAS TRAFICO PESADO MODELO SPRINT.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: OLGA LILIA RANGEL CONTRERAS. Monto:$270,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: OLGA LILIA RANGEL CONTRERAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CONOCE PERFECTAMENTE TODO LO RELACIONADO A LA COMPRA VENTA Y
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y COLOCACIÓN DE CORTINAS, PERSIANAS, ALFOMBRAS,
TAPICES, PISOS LAMINADOS Y MOBILIARIO (SILLAS, SILLONES Y SALAS), ASÍ COMO TODO
LO QUE SE REFIERE AL RAMO U
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-018/2013
Fecha del Contrato: 15/03/2013
Monto del Contrato: $270,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato: ALQUILER DE SILLAS HASTA 25 PIEZAS, POR EL TIEMPO DE 15 A 20 DÍAS HÁBILES MIENTRAS SE REGRESAN LOS BIENES REPARADOS.
SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE PERSIANAS VERTICAL DE PVC, INCLUYENDO GASTOS DENTRO DEL ESTADO DE MÉXICO.
LAVADO DE ALFOMBRAS.
SUMINIST
Plazo de Entrega de los Bienes: 07/01/2013 AL 30/12/2013.
Documento Completo del Contrato: PDF 469.18 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 19/03/2014
075
N&uactuemero de Expediente: AD-010/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE EQUIPOS DE FOTOCOPIADO MARCA XEROX
Cotizaciones consideradas: Proveedor:CATECNIS S.A. C DE C.V. Monto:$96,108.22
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ROGELIO GUADARRAMA SALGADO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: CONOCE PERFECTAMENTE LA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS DE
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN PARA MAQUINARIA Y EQUIPO DE USO GENERAL, ASÍ
COMO LA COMPRA, VENTA, DISTRIBUCIÓN Y REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS
ELEMENTOS Y REFACCIONES.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-010/2013
Fecha del Contrato: 23/01/2013
Monto del Contrato: $96,108.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CRÉDITO
Objeto del contrato: CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE EQUIPOS DE FOTOCOPIADO MARCA XEROX
Plazo de Entrega de los Bienes: 16/01/2013 AL 15/01/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 966.56 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 07/08/2013
076
N&uactuemero de Expediente: AD/091/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PINTURAS Y MATERIALES PARA REMOSAR, TALES COMO: BOTE DE PINTURA EN AEROSOL COLOR GRIS , LIJAS DE AGUA , CUBETA DE 19 LITROS DE PINTURA VINIMEX COLOR MARFIL CLAVE 11-0
CUBETA DE 19 LITROS DE PINTURA VINIMEX COLOR LADRILLO, ENTRE OTROS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V., Monto:$6,477.50
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ECONOCOMEX INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/091/2013
Fecha del Contrato: 13/02/2013
Monto del Contrato: $6,448.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SUBDIRECCIÓN DE ALMACENES A TRAVÉS DE LA ING. CLAUDIA INFANTE, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE TRABAJO, CON EL OBJETIVO DE QUE EL PERSONAL ADSCRITO AL ÁREA SOLICITANTE REALICE EL MANTENIMIENTO A LA FACHADA DEL ALMACÉN DE SAN
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 95.95 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
077
N&uactuemero de Expediente: AD/092/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARRENDAMIENTO DE PLANTA DE LUZ CON CAJA ACUSTICA, 60 KW@220V, MOTOR A COMBUSTIÓN DIESEL EN GABINETE ACÚSTICO, TANQUE DE COMBUSTIBLE INTEGRADO A LA BASE CON PROTECCIONES PARA OPERAR EN INTEMPERIE, TABLERO DE INSTRUMENTOS Y OPERACIÓN MANUAL EN TURBO DE 8 HRS O 120 HRS CON 70 METROS DE CABLE PARA SU CONEXIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor:SEC RENT,S.A. DE C.V. Monto:$27,840.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: SEC RENT,S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/092/2013
Fecha del Contrato: 15/02/2013
Monto del Contrato: $27,840.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: DEBIDO A QUE LOS TRABAJOS DE INSTALACIÓN DEL CABLEADO QUE SUMINISTRA LA ENERGÍA ELÉCTRICA AL EDIFICIO DE JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD POR PARTE DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD SE HAN ALARGADO, SE HACE NECESARIA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 64.94 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013
078
N&uactuemero de Expediente: AD/094/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO A PLANTA DE EMERGENCIA DE ENERGIA ELÉCTRICA DE 100 KW, UBICADA EN NICOLÁS BRAVO NORTE, NÚMERO 428, COLONIA SANTA BARBARÁ EN TOLUCA, MÉXICO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: IGSA, S.A. DE C.V. Monto:$10,092.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: IGSA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/094/2013
Fecha del Contrato: 14/02/2013
Monto del Contrato: $10,092.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SUBDIRECCIÓN DE CONTROL VEHICULAR A TRAVÉS DEL LIC. JOSÉ ANTONIO RIVERA SALAZAR, EN SU CARÁCTER DE ENCARGADO DEL EDIFICIO DE NICOLÁS BRAVO NORTE, NÚMERO 428, COLONIA SANTA BARBARÁ EN TOLUCA, MÉXICO, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTEN
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 62.50 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
079
N&uactuemero de Expediente: AD/098/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE UNA PULIDORA PARA PISO INDUSTRIAL, MARCA KOBLENZ DE 22", MOTOR DE 1.5 HP, CON NÚMERO DE INVENTARIO 067910.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. BERTA GARNICA DOMINGUEZ Monto:$6,577.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. BERTA GARNICA DOMINGUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 18702/2013
Fecha del Contrato: 18/02/2013
Monto del Contrato: $6,577.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DEL L.A.E. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE UNA PULIDORA DE PISOS INDUSTRIAL, LA CUAL FUE RECUPERADA DEL EDIFICIO DE JUZGADOS DE CUAUTITLAN
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF 80.07 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
080
N&uactuemero de Expediente: AD/100/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
HIDROLAVADORAS MARCA BRIGSSSSTRATTON DE 6,5 HP. 2900. A PRESIÓN, MOTOR A GASOLINA 8&S 900 SERIES ,BOQUILLAS DE REPUESTO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: FERRETERIA LA CASTELLANA, S.A. DE C.V. Monto:$28,671.98
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: FERRETERIA LA CASTELLANA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/100/2013
Fecha del Contrato: 25/04/2013
Monto del Contrato: $28,672.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DEL L.A.E. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE HERRAMIENTA Y EQUIPO DE JARDINERÍA, CON EL OBJETIVO DE DAR CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 118.39 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
081
N&uactuemero de Expediente: AD/101/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
NUGOR 400 (AFLIX 9
CURACROM 8-E
FURADAN 5-G,
AGRIMICIN 500
ALIETTE
JORNAL
KUIK90
AGRIVER 1.8 ph
GRO-GREEN
BLAUKORN,
TRIPLE 17
UREA 43%
SULFATO DE AMONIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: COMERCIAL AGRICOLA Y GANADERA DE TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto:$39,879.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIAL AGRICOLA Y GANADERA DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/101/2013
Fecha del Contrato: 27/05/2013
Monto del Contrato: $39,879.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL SUBDIRECTOR DE SERVICIOS GENERALES SOLICITA EL MATERIAL CON EL CUAL SE FUMIGARÁ Y ABONARÁN LAS PLANTAS DE ORNATO Y JARDINES PARA SU CUIDADO Y PRESERVACIÓN; ACTIVIDADES QUE EL DEPARTAMENTO DE ÁREAS VERDES Y LIMPIEZA TIENE PROGRAMADAS EN LAS TRES R
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 97.94 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/07/2013
082
N&uactuemero de Expediente: AD/103/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL ELECTRICO PARA ATENDER LA INSTALACION DE BUS A TIERRA FISÍCA EN LOS RACKS QUE SE UBICAN EN 14 INMEUBLES DE LA INSTITUCIÓN. ENTRE LOS QUE SE DESCRIBEN BARRENOS DE 9.3 MM(3/8") DE DIAMETRO PARA TORNILLO DE COBRE Y ZAPATA PONCHABLE CON DOBLE PERFORACION. AISLADOR 150000 OHMS. PARA BARRA DE COBRE PUESTA A TIERRA TIPO BARRIL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. JORGE GARDUÑO RODRIGUEZ Monto:$15,850.24
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JORGE GARDUÑO RODRIGUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/103/2013
Fecha del Contrato: 28/02/2013
Monto del Contrato: $15,850.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA DIRECTOR DE CONSTRUCCIÓN Y OBRA PÚBLICA SOLICITA EL MATERIAL NECESARIO PARA ATENDER LA PETICIÓN DE INSTALACIÓN DE BUS DE TIERRA FÍSICA EN LOS RACKS DE COMUNICACIÓN QUE SE ENCUENTRAN EN 14 DIFERENTES INMUEBLES DE LA INST
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF 113.52 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 11/09/2013
083
N&uactuemero de Expediente: AD/108/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PROYECTOR INFOCUS IN114, 2700 LÚMENES, XGA (1024X768),
Cotizaciones consideradas: Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V Monto:$6,410.62
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/108/2013
Fecha del Contrato: 21/03/2013
Monto del Contrato: $6,411.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO DE LA ESCUELA JUDICIAL A TRAVÉS DEL L.C. JORGE IVÁN ÁVILA JASSO SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE UN VIDEO PROYECTOR EN VIRTUD DE QUE SE AVERIÓ EL PANASONIC DE 220 LÚMENES
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 64.16 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 17/07/2013
084
N&uactuemero de Expediente: AD/112/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CÁMARA DIGITAL DSC-H90 LCD 3.0", USB.
TELEVISIÓN DE 32" LED MODELO UN32EH4003F, HD, USB, HDM
REPRODUCTOR DE DVD DVD-E360/ZX, USB, FORMATOS DVD+R/+RW, CD-R/RW, PICTURE-
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. RODOLFO GARCÉS LÓPEZ Monto:$25,876.82
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. RODOLFO GARCÉS LÓPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/112/2013
Fecha del Contrato: 28/02/2013
Monto del Contrato: $25,877.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL MGDO. JOSÉ SÁNCHEZ CARBAJAL DE LA SEGUNDA SALA CIVIL DE TOLUCA Y LA MGDA. MA. CRISTINA MIRANDA CRUZ PRESIDENTA DE LA TERCERA SALA COLEGIADA CIVIL DE TLANEPANTLA SOLICITAN LA AUTORIZACIÓN DE DOS APARATOS DE TELEVISIÓN Y UN REPRODUCTOR DE D
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 69.38 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
085
N&uactuemero de Expediente: AD/113/2013,AD/127/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACION DEL SERVICIO DE PIPAS DE AGUA POTABLE PARA DIFERENTES EDIFICIOS DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. MOISÉS RODOLFO GARCÍA MENDOZA Monto:$33,994.18
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. MOISÉS RODOLFO GARCÍA MENDOZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/113/2013,AD/127/2013
Fecha del Contrato: 22/02/2013
Monto del Contrato: $33,994.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DEL L.A.E. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, SOLÍCITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PIPAS DE AGUA POTABLE DE MANERA INMEDIATA, CON EL OBJETIVO DE DISTRIBUIRLAS EN LOS DISTINTOS EDIFICIOS ADMINISTRAT
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF 46.32 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 04/08/2013
086
N&uactuemero de Expediente: AD/114/2013,AD/118/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GRAVILLA COLOR ROJO AL-KOTE
CABLE TELEFONICO RJ11 4 HILOS PLANO
PLUMERO DE ENEQUEN 3 MTS DE ALTURA ;LINTERNA DE MANO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PROMOTORA KAMOSA S.A. DE C.V. Monto:3,299.99
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROMOTORA KAMOSA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/113/013,AD/127/2013
Fecha del Contrato: 27/02/2013
Monto del Contrato: $3,300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: DERIVADO DE LOS REPORTES DE MANTENIMIENTO POR PARTE DE LOS RESPONSABLES DE LOS EDIFICIOS DONDE SE ENCUENTRAN LOS ÓRGANOS ADMINISTRATIVOS Y JURISDICCIONALES DE NUESTRA INSTITUCIÓN, LA TITULAR DE LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA, ARQ
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 17/07/2013
087
N&uactuemero de Expediente: AD/116/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
OBRA DE TEATRO "VENECIA" CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. ENRIQUE RABELL FLORES Monto:$40,000.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ENRIQUE RABELL FLORES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/116/2013
Fecha del Contrato: 25/02/2013
Monto del Contrato: $40,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: AL TERMINO DE LA OBRA Y PRESENTACIÓN CORRESPONDIENTE DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Objeto del contrato: LA SECRETARÍA PARTICULAR DE PRESIDENCIA, A TRAVÉS DE SU TITULAR LA LIC. ANA GUADALUPE POZO COLÓN, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA OBRA DE TEATRO QUE LLEVA POR NOMBRE "VENECIA" EXHIBIDO POR EL GRUPO TEATRAL CORRAL DE COMEDIAS DEL ESTA
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 16/07/2013
088
N&uactuemero de Expediente: AD/120/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICAMENTOS PARA BOTIQUIN PRIMEROS AUXILIOS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: FARMACIAS GUADALAJARA S.A. DE C.V. Monto:$3,200.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: FARMACIAS GUADALAJARA S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/120/2013
Fecha del Contrato: 27/02/2013
Monto del Contrato: $3,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTRA ENTREGA DE BIENES Y FACURA A COMPLETA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTAD DE MEXICO
Objeto del contrato: LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR LA LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS, A FIN DE EQUIPAR EL BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS, EL CUAL SE UBICA EN DICHA DIRECCIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013
089
N&uactuemero de Expediente: AD/121/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE UN AUTOBÚS PARA CUBRIR LA RUTA DE TOLUCA-TLALNEPANTLA (JUZGADOS DE NAUCALPAN)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: MARTUR, S.A. DE C.V. Monto:$4,060.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MARTUR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/121/2013
Fecha del Contrato: 22/02/2013
Monto del Contrato: $4,060.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: EL SUBDIRECTOR DE CONTROL VEHICULAR, A TRAVÉS DE SU TITULAR JOSÉ ANTONIO RIIVERA SALAZAR, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE UN AUTOBÚS EL DÍA VEINTICINCO DE FEBRERO DEL PRESENTE AÑO, PARA TRASLADAR A CUARENTA Y UATRO SERVIDORES PÚBLICOS DE
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013
090
N&uactuemero de Expediente: AD/122/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BOTA DE HULE NEGRA CON SUELA ROJA PVC INDUSTRIAL ANTIDERRAPANTE DUNLOP M - INDUSPR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: C. HECTOR ROGELIO DÁVILA BUITRÓN Monto:$2,094.96
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C. HECTOR ROGELIO DÁVILA BUITRÓN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/122/2013
Fecha del Contrato: 22/02/2013
Monto del Contrato: $2,095.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato: A PARTIR DE QUE LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA QUE DEMANDAN DENTRO DEL EDIFICIO DE JUZGADOS, LOS CUALES CONSISTEN EN LIMPIEZA DE SANITARIOS, PATIOS, JARDINES, OFICINAS Y LAVADO DE VIDRIOS Y CRISTALES, SE HACE NECESARIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013
Mostrando 61 al
90 de 312 registros
|
|