pjedomex
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 91 al 120 de 312 registros

091
N&uactuemero de Expediente: AD/123/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ACUMULADOR ELÉCTRICO (BATERiA), MARCA EXIDE, DE 17 PLACAS DE 12 VOLTS
Cotizaciones consideradas:
EMPRESA: MON-PARE EQUIPOS, S.A. DE C.V.:$2,784.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MON-PARE EQUIPOS, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/123/2013
Fecha del Contrato: 26/02/2013
Monto del Contrato: $7,888.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL JUZGADO QUINTO CIVIL DE NEZAHUALCOYOTL CON RESIDENCIA EN CHIMALHUACÁN A TRAVÉS DEL LIC. OSEAR JARAMILLO MARTÍNEZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE UNA BATERÍA, CON EL OBJETIVO DE INSTALARLA EN LA PLANTA DE EMERGENCIA, LA CUAL SE UBICA EN EL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

092
N&uactuemero de Expediente: AD/124/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LÁMPARA PANTALLA POLlCARBONATOCON FOCO AHORRADOR DE 85W
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. JORGE GARDUÑO RAMiREZ Monto:$7,888.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JORGE GARDUÑO RAMiREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/124/2013
Fecha del Contrato: 25/02/2013
Monto del Contrato: $7,888.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DESPUÉS DE LA VISITA REALIZADA AL ALMACÉN DE BIENES INCAUTADOS DE TOLUCA POR LA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ, QUIEN SE PERCATA DE UNA FALTA DE ILUMINACIÓN; MOTIVO POR EL CUAL AUTORIZA AL C. HUGO RENDÓN O
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

093
N&uactuemero de Expediente: AD/125-B/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LLAVES INDIVIDUALES PARA LAVABO; LLAVES INDIVIDUALES PARA FREGADERO; CONTRACANASTA PARA FREGADERO INCLUYE CASQUILLOO CON CONTRACANASTA PARA FREGADERO INCLUYE TUERCA Y EMPAQUE; CHUPONES-ADAPTADORES 2"; AQUETES 3/8 COMPLETOS DE PLASTICO O PLOMO PARA WC
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. OLGA OLIMPIA FERNÁNDEZ HERRERA Monto:$5,993.62
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. OLGA OLIMPIA FERNÁNDEZ HERRERA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/125-B/2013
Fecha del Contrato: 26/03/2013
Monto del Contrato: $5,994.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DELEGADO ADMINISTRATIVO DE TLALNEPANTLA L.C. TOMAS ALFREDO DE ANDA CRUZ, SOLICITA SE REALICE LA COMPRA DE LOS MATERIALES DE PLOMERÍA, LOS CUALES SE REQUIEREN CON CARÁCTER DE PRIORITARIO; EN VIRTUD DE QUE SON NECESARIOS PARA ATENDER LOS DIFERENTES
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

094
N&uactuemero de Expediente: AD-126/2013.
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE FOTOCOPIADORA MARCA XEROX 4112, CON NÚMERO DE SERIE GYA738992, INCLUYE: CAMBIO DE FOTORECEPTOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: CATECNIS, S.A. DE C.V. Monto: 13,099.88
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CATECNIS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-126/2013.
Fecha del Contrato: 26/02/2013
Monto del Contrato: $13,100.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL L.AE. EDGAR ADOLFO DLAZ ESTRADA, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO PARA UNA FOTOCOPIADORA DE LA MARCA XEROX CON NÚMERO DE SERIE GYA738992, LA CUAL ESTA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

095
N&uactuemero de Expediente: AD-128/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RAFIA COLOR BLANCO; BOLSA DE POLlETILENO 25X35cm.; ENMICADORA PARA CREDENCIALES. MARCA HEATSEAL; PERFORADORA DE DOS ORIFICIOS DE USO RUDO; DESTRUCTOR DE DOCUMENTOS MARCA GBC
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto:$2,850.24
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERA CUAUHTEMOC DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-128/2013
Fecha del Contrato: 20/03/2013
Monto del Contrato: $2,850.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL ALMACÉN DE PAPELERÍA DE TOLUCA A TRAVÉS DE SU TITULAR, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE ARTICULAS DE PAPELERÍA, LOS CUALES VAN A UTILIZAR PARA REALIZAR LA IDENTIFICACIÓN DE LOS BIENES QUE INGRESAN AL ALMACÉN Y LOGRANDO UNA MEJOR UBICACIÓN DE LOS MISMOS;
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 17/07/2013

096
N&uactuemero de Expediente: AD/128/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PIEL DE COCHINO DE 30X40 CM.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PAPELERIA LOZANO HERMANOS, S.A. DE C.V Monto: $2,110.35
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERIA LOZANO HERMANOS, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/128/2013
Fecha del Contrato: 28/02/2013
Monto del Contrato: $2,110.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL LIC. RODOLFO VERTIZ GARDUÑO COORDINADOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL NECESARIO PARA LA IMPRESIÓN DE RECONOCIMIENTOS "PRESEA AL MÉRITO JUDICIAL", MAGISTRADOS EN RETIRO 2013, CEREMONIA QUE TENDRA VERIFICATIVO EN FECHA C
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

097
N&uactuemero de Expediente: AD/135/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO DE MAQUINAS DESBROZADORAS PARA EL MANTENIMIENTO DE LOS EDIFICIOS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. PEDRO ANTONIO ARIAS ARCHUNDIA Monto:$12,632.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. PEDRO ANTONIO ARIAS ARCHUNDIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/135/2013
Fecha del Contrato: 31/01/2013
Monto del Contrato: $12,632.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
TOMANDO EN CUENTA QUE LAS ÁREAS VERDES DE TODOS LOS EDIFICIOS DE SALAS Y JUZGADOS DE NUESTRA INSTITUCIÓN, SON PARTE INTEGRAL DE LA IMAGEN INSTITUCIONAL, SE HACE NECESARIA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPO
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

098
N&uactuemero de Expediente: AD/136/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ELABORACION DE PLANO CON CUADRO DE CARGA Y DIAGRAMA UNIFILA PARA PRESENTARLO A LA UNIDAD DE VERIFICACIÓN ELÉCTRICA. RETIRO DE INTERRUPTOR DE SEGURIDAD EXISTENTE DE 200AMP. SUMINISTRO E INSTALACION DE INTERRUPTOR DE SEGURIDAD DE 3X60 AMP. CON FUSIBLE.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MON-PARE EQUIPOS, S.A. DE C.V. Monto: $12,226.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MON-PARE EQUIPOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y PROFESIONALIZACIÓN EN LOS BIENES SOLICITADOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/136/2013
Fecha del Contrato: 01/02/2013
Monto del Contrato: $12,226.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: INMEDIATO CONTRA ENTREGA DE LOS BIENES SOLICITADOS Y FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL LAE. EDGAR ADOLFO DIAZ ESTRADA, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DE LOS TRABAJOS RELACIONADOS REFERENTE AL PROCESO DE APROBACIÓN DE LA UNIDAD VERIFICADORA DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS (UVIE), P
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

099
N&uactuemero de Expediente: AD/138/2013 , AD/150/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PILAS RECARGABLES. MARCA SONY 30, DURACElL AAA PILAS RECARGABLES. MARCA SONY 3.0, DURACELl AA CANDADOS GRANDES. MODELO LATÓN 14, MARCA PHILLlPS CADENA GALVANIZADA DE 5f16"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MEXITRADE y SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V. Monto: $2,167.96
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MEXITRADE y SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-138/2013 y AD-150/2013
Fecha del Contrato: 08/03/2013
Monto del Contrato: $2,168.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL JUZGADO SEGUNDO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA DE CHALCO CON RESIDENCIA EN IXTAPALUCA A TRAVÉS DE SU TITULAR LA M. EN D. BLANCA COLMENARES SÁNCHEZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE PILAS RECARGABLES, CON EL OBJETIVO DE INSTALARLAS EN LOS EQU
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 19/07/2013

100
N&uactuemero de Expediente: AD/139/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO. TIPO MINI SPLlT DE 5 TR.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ANTARTI CLIMAS, S.A. DE C.V. Monto: $15,660.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ANTARTI CLIMAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/139/2013
Fecha del Contrato: 19/03/2013
Monto del Contrato: $15,660.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA ADMINISTRADORA DEL JUZGADO DE CONTROL Y JUICIOS ORALES DE NEZAHUALCOYOTL, LIC. MARIA DE LOS ÁNGELES QUIROZ MARTÍNEZ, SOLICITA SE REALICEN LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO A LOS SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO DE LAS SALAS DE AUDIENCIA, ASÍ COMO EL SI
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

101
N&uactuemero de Expediente: AD/140/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANGUERADE JARDINERIA ¾, TAPA PARA CISTERNA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. JAIME PEREA GARCIA Monto: $3,248.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JAIME PEREA GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/140/2013
Fecha del Contrato: 07/03/2013
Monto del Contrato: $3,248.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
CON LA FINALIDAD DE DAR MANTENIMIENTO A LAS ÁREAS VERDES DEL EDIFICIO DE JUZGADOS DE CONTROL Y JUICIO ORAL DE LERMA, SE SOLICITA UNA MANGUERA DE 90 METROS LA CUAL PERMITA LLEGAR A TODAS ESTAS ÁREAS Y AL MISMO TIEMPO SE SOLICITA LA TAPA DE LA CISTERNA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 17/07/2013

102
N&uactuemero de Expediente: AD/145/2013.
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESAZOLVE DE LAS LINEAS DE DRENAJE EN LA PLANTA BAJA DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ATIZAPAN DE ZARAGOZA: QUE CONSISTE EN: LIMPIEZA Y DESAZOLVE DE 12 BAÑOS ; LIMPIEZA Y DESAZOLVE DE 8 LAVABOS; LIMPIEZA Y DESAZOLVE DE 7 COLADERAS DE PISO .
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:C. JAIME PEREA GARCíA Monto: $6,728.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JAIME PEREA GARCíA,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/145/2013.
Fecha del Contrato: 26/02/2013
Monto del Contrato: $6,728.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DEL LAE. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESAZOLVE DE LAS LÍNEAS DE DRENAJE DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, DEBIDO A QUE HAN SURGIDO PROBL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 17/07/2013

103
N&uactuemero de Expediente: AD/147/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RENTA TRANSPORTACIÓN, INSTALACIÓN y OPERACIÓN DE: BOCINAS PRO 12.PR012A (4 PIEZAS),TRIPlES PARA BOCINA (4 PIEZAS),CONSOLA DE 20 CANALES MARCA AMAHA;MICROFONOS INALAMBRICOS DE MANO (10 PIEZAS) 1 MICROFONOS ALAMBRICOS DE MANO (4 PIEZAS)ENTRE OTROS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: BACK PROJECTION DIGITAL CORPORATION, S.A. DE C.V. Monto: $14,268.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: BACK PROJECTION DIGITAL CORPORATION, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/147/2013
Fecha del Contrato: 06/03/2013
Monto del Contrato: $14,268.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA ADMINISTRADORA DEL JUZGADO DE CONTROL Y JUICIO ORAL DE CUAUTITIÁN MÉXICO, A TRAVÉS DE LA LIC. JUANA HERNÁNDEZ MÉNDEZ, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO, TRASPORTACIÓN, INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE EQUIPO DE AUDIO CON ACCESORIOS, PARA LLEVAR
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

104
N&uactuemero de Expediente: AD/152/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LA BANDA DE LA MAQUINA DE RAYOS "X", INCLUYE: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE MOTOR TIPO TAMBOR NÚMERO 113, SERIE S-470.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MORO ELECTRONIC SYSTEMS, S.A. DE C.V. Monto: $31,088.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MORO ELECTRONIC SYSTEMS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/152/2013
Fecha del Contrato: 11/03/2013
Monto del Contrato: $31,088.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA COORDINACIÓN DE. LOGISTICA, A TRAVÉS DE SU TITULAR MANUEL VILCHIS GARCÍA, SOLICITA EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LA BANDA DE LA MAQUINA DE RAYOS "X" QUE SE ENCUENTRA UBICADA EN EL EDIFICIO DE LOS JUZGADOS DE CONTROL Y JUICIO ORAL DE LA REGIÓN TEX
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

105
N&uactuemero de Expediente: AD/153/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO. TIPO MINI SPUT DE 5 TR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ANTARTI CLIMAS, S.A. DE C.V. Monto: $1,566.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ANTARTI CLIMAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/153/2013
Fecha del Contrato: 06/05/2013
Monto del Contrato: $1,566.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL ADMINISTRADOR DEL JUZGADO DE CONTROL Y JUICIOS ORALES DE TEXCOCO, LIC. CIRO MARTÍNEZ MUNGUIA, SOLICITA SE REALICE EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO A EL SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO DEL JUZGADO DE CONTROL, DEBIDO A QUE SE PERCIBE UN OLOR A GAS, EL SI
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

106
N&uactuemero de Expediente: AD/154/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ELABORACION E INSTALACIÓN DE LETRA "X" DE 40cm. DE ALTO EN LAMINA DE ALUMINIO Y CUERPO EN PVC.;MANTENIMIENTO A LETRAS DE "TORRE 11 DE CONTROL DE JUICIOS ORALES"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ADG ANUNCIOS Y DISEÑO GRÁFICO,S. DE R.L. DE C.V. Monto: $6,032.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADG ANUNCIOS Y DISEÑO GRÁFICO,S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/154/2013
Fecha del Contrato: 12/03/2013
Monto del Contrato: $6,032.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
ELABORACION E INSTALACIÓN DE LETRA "X" DE 40cm. DE ALTO EN LAMINA DE ALUMINIO Y CUERPO EN PVC.;MANTENIMIENTO A LETRAS DE "TORRE 11 DE CONTROL DE JUICIOS ORALES" CONSISTE EN: LlMPIEZA DE LETRAS Y ESCUDO, ASI COMO REPEGAR LAS LETRAS QUE ESTAN FLOJAS
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

107
N&uactuemero de Expediente: AD/154-A/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ELABORACION E INSTALACION DE LETRA "C" DE 40CM, DE ALTO EN LAMINA DE ALUMINIO Y CUERPO EN PVC
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ADG ANUNCIOS Y DISEÑO GRÁFICO, S. DE R.L. DE C.V. Monto: $1,160.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADG ANUNCIOS Y DISEÑO GRÁFICO, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/154-A/2013
Fecha del Contrato: 10/04/2013
Monto del Contrato: $1,160.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL JUZGADO DE CONTROL Y JUICIO ORAL DE TOLUCA, A TRAVÉS DE SU TITULAR M. EN C,P. NANCY FLORES MENDOZA, SOLICITA LA ELABORACIÓN Y SUMINISTRO DE LA LETRA "C" DE LA LEYENDA QUE SE ENCUENTRA AFUERA DEL EDIFICIO A SU CARGO, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 17/07/2013

108
N&uactuemero de Expediente: AD/155/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO DE RADIOCOMUNICACION PORTATLL MARCA MOTOROLA MODELO EP-450S. CANALES DE OPERACIÓN 16 BANDA UHF (438-470 MHZ);AUDIFONO MICROFONO CON TUBO ACUSTICO PARA EQUIPO PORTÁTIL -DE RADIO COMUNICACIÓN MOTOROLA DE LA SERIE EP 450
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: RADIOCOMUNICACIÓN, SISTEMAS Y SERVICIOS, S.A. DE C.V Monto: $38,457.48
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RADIOCOMUNICACIÓN, SISTEMAS Y SERVICIOS, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/155/2013
Fecha del Contrato: 11/03/2013
Monto del Contrato: $38,457.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
ES IMPORTANTE QUE EL PERSONAL QUE ESTA COMISIONADO A LA SEGURIDAD DE NUESTRA INSTITUCIÓN CUENTE CON EL EQUIPO TECNOLÓGICO DE COMUNICACIÓN, MÁXIME, SI ESTE PERSONAL ES EL ENCARGADO DE LA LOGÍSTICA EN EVENTOS PÚBLICOS OFICIALES EN LOS CUALES ASISTE EL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 17/07/2013

109
N&uactuemero de Expediente: AD/156/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO DE TRES FASE 300 AMPER ES, MARCA SQUARE'O CATALOGO LA36300, GABINETE PARA INTERRUPTOR OE 300 AMPERES TIPO SOBREPONER,MARCA SQUARE'D, CATALOGO LA400SMX,TUBO CONDUIT GALVANIZADO PARED GRUESA DE 4" DE DIAMETRO, ONDULET O CODO CONDUIT GALVANIZADO PARED GRUESA DE 4" DE DIAMETRO, MONITOR Y CONTRA PARA TUBO CONDUIT DE 4"; TERMINAL DE COMPRESION PARA CABLE DE COBRE CALIBRE 2/0 AWG, CABLE DE COBRE MONOPOLAR TIPO THW-LS, CALIBRE 2/0.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MON-PARE EQUIPOS, S.A. DE C.V. Monto: $36,346.28
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MON-PARE EQUIPOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/156/2013
Fecha del Contrato: 11/03/2013
Monto del Contrato: $36,346.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL LAE, EDGAR ADOLFO DLAZ ESTRADA, SOLICITA LA COLOCACIÓN DE UN INTERRUPTOR TERMO MAGNÉTICO DE TRES FASES, EL MOTIVO ES DAR SEGUIMIENTO AL SUMINISTRO DE ENERGRA ELÉCTRICA POR PARTE DE LA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

110
N&uactuemero de Expediente: AD/157/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARPETA IMITACION PIEL, COLOR NEGRO CON RECONOCIMIENTO, TRIANGULOS PARA COLOCAR GRABADAS EN LASER y PERSONALIZADO TAMAÑO 35 X 43 CM.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GARPIEL, S.A. DE C.V. Monto: $3,944.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/157/2013
Fecha del Contrato: 14/03/2013
Monto del Contrato: $3,944.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EN SEGUIMIENTO AL ACUERDO DE LA JUDICATURA, RELATIVO AL OTORGAMIENTO DE LA PRESEA "AL MERITO JUDICIAL" Y A LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA", A LOS MAGISTRADOS EN RETIRO 2013 Y AL LICENCIADO JAIME ALMAZÁN DELGADO, QUIEN CONCLUYÓ SU ENCARGO COMO CONSEJE
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

111
N&uactuemero de Expediente: AD/158/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RESPIRADORES (CUBRE BOCAS), MARCA 3M, MODELO 8210.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: DISTIND, B.G.H., S.A. DE C.V Monto: $2,709.76
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTIND, B.G.H., S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/158/2013
Fecha del Contrato: 12/03/2013
Monto del Contrato: $2,710.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE ALMACENES A TRAVÉS DE LA IN9. CLAUDIA INFANTE FLORES, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE SEGURIDAD, CON EL OBJETIVO DE PROPORCIONARLO AL PERSONAL ADSCRITO AL ALMACÉN DE BIENES INCAUTADOS DE SAN LORENZO, CON LA FINA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 18/07/2013

112
N&uactuemero de Expediente: AD/159/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TRASLADO DE PLANTA DE EMERGENCIA DE 100KW DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO AL EDIFICIO DE NICOLAS BRAVO.;INTERRUPTOR DE SEGURIDAD PARA FUSIBLE DE TRES HILOS;FUSIBLE RENOVABLE TIPO CUCHILLA CLASE H 200A MARCA MERCURY;CABLE THWl VINANEl COLOR NEGRO MARCA CONDUMEX;COMBUSTIBLE DIESEL;SUJETADORES CON MATRACA PARA CARGA DE 1000 KGS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE MÉXICO, S.A. DE C.V. Monto: $14,121.84
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EMPRESARIAL VILOP DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/159/2013
Fecha del Contrato: 04/03/2013
Monto del Contrato: $14,122.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL L.A.E. EDGAR ADOLFO DRAZ ESTRADA, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRASLADO Y MATERIAL PARA EL ARRANQUE Y PUESTA EN MARCHA DE LA PLANTA DE EMERGENCIA DE 100KW, DICHO EQUIPO FUE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

113
N&uactuemero de Expediente: AD/162/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PLACA FUNDIDA EN BRONCE, MEDIDAS 1.30X 0.90 M, INCLUYE COLOCACIÓN.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: IMPRESIÓN y PLACAS DIGITALES, S.A. DE C.V Monto: $29,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPRESIÓN y PLACAS DIGITALES, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/162/2013
Fecha del Contrato: 08/03/2013
Monto del Contrato: $29,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO A TRAVÉS DE LA COORDINADORA ADMINISTRATIVA LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS LNIESTRA, EN SEGUIMIENTO AL ACUERDO DEL CONSEJO, RELATIVO A LA DEVELACIÓN DE LA PLACA "AL MÉRITO JUDI
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

114
N&uactuemero de Expediente: AD/164/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VINILONA DE 1.80 X 0.80 MTS IMPRESA EN SELECCION DE COLOR EN LONA BLANCA CON OJILLOS Y VULCANIZADA CON DISPLAY;PENDON DE 3 X 1.50 MTS IMPRESA EN SELECCION DE COLOR CON PALOS Y BOLSA PARA SUJECION
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: REPRODUCCIONES INSTANTANEAS S.A. DE C.V. Monto: $7,342.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: REPRODUCCIONES INSTANTANEAS S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/164/2013
Fecha del Contrato: 21/03/2013
Monto del Contrato: $7,343.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DE ACUERDO AL MANUAL DE IDENTIDAD GRÁFICA INSTITUCIONAL, EL CENTRO DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE LA ESCUELA JUDICIAL TLALNEPANTLA SOLICITA MATERIAL PARA DIFUNDIR INFORMACIÓN ACERCA DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA ESTA ÁREA. DEL MISMO MODO, EN LA ESCU
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 18/07/2013

115
N&uactuemero de Expediente: AD/166/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPEL BOND PREMIER P/PLT DE INYECCIÓN DE TINTA DE 61 CM X 50 MTS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ALEJANDRO ROJAS NIETO Monto:$2,192.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ALEJANDRO ROJAS NIETO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/166/2013
Fecha del Contrato: 21/03/2013
Monto del Contrato: $2,192.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DERIVADO DE LOS DIFERENTES PROYECTOS QUE SE TIENE EN PUERTA RELACIONADO A DIFERENTES MODIFICACIONES, FUSIONES Y CREACIONES DE NUEVAS SALAS Y JUZGADOS EN LAS DISTINTAS REGIONES JUDICIALES, SE HACE NECESARIA LA ADQUISICIÓN DE ROLLOS DE PAPEL BOND PARA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

116
N&uactuemero de Expediente: AD/171/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL VEHICULO, MARCA NISSA, TIPO TSURU. MODELO 2012, CON PLACAS MHZ-4202, ASIGNADO AL DEPARTAMENTO DE CORRESPONDENCIA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: SURMAN TEXCOCO, S.A. DE C,V. Monto:$6,500.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SURMAN TEXCOCO, S.A. DE C,V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/171/2013
Fecha del Contrato: 15/03/2013
Monto del Contrato: $6,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE CONTROL VEHICULAR A TRAVÉS DEL LIC. JOSÉ ANTONIO RIVERA SALAZAR, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE DOS VEHÍCULOS MARCA NJSSAN TIPO TSURU, MODELO 2012, LOS CUALES SE ENCUENTRAN ASIGNAD
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

117
N&uactuemero de Expediente: AD/172/2013 , AD/179/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARRENDAMIENTO DE GENERADOR MODELO HYW-45T6 ,TECAMAC,MÉXICO.ARRENDAMIENTO DE PLANTA DE LUZ CON CAJA ACÚSTICA, 60KW@220V, MOTOR A COMBUSTIÓN DIESEL EN GABINETE ACÚSTICO, TANQUE DE COMBUSTIBLE INTEGRADO A LA BASE CON PROTECCIONES PARA OPERAR EN INTEMPERIE, VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD MÉXICO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: SEC RENT, S.A. DE C.V Monto:$33,060.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SEC RENT, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/172/2013 Y AD/179/2013
Fecha del Contrato: 11/03/2013
Monto del Contrato: $33,060.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL SUBDIRECTOR DE SERVICIOS GENERALES, L.A.E. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, SOLICITA CON CARÁCTER DE INMEDIATO LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA PARA EL EDIFICIO QUE OCUPAN LOS JUZGADOS DE TECAMAC, ESTADO DE MÉXICO, EN VIRT
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

118
N&uactuemero de Expediente: AD/173/2013.
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

DESMONTE DE CAJA SECA Y COLOCACION DE PLATAFORMA EN LA CAMIONETA FORO F-350 COLOR AZUL, PARA TRASLADAR PLANTA DE EMERGENCIA DE 100KW.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. MIGUEL ANGEL LÓPEZ NAVA Monto: $34,892.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. MIGUEL ANGEL LÓPEZ NAVA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/173/2013.
Fecha del Contrato: 22/03/2013
Monto del Contrato: $34,893.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y OBRA PÚBLICA, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL ARQ. ¡SALAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA SE DESMONTE LA CAJA SECA QUE TIENE INSTALADA LA CAMIONETA FORD F-350 COLOR AZUL A SU DIGNO CARGO, CON LA FINALIDAD DE COLOCAR UNA PLATAFORMA P
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

119
N&uactuemero de Expediente: AD/175/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ELABORACION DE CAJA CON TAPA DE CARTON COMPRIMIDO DE 4MM DE ESPESOR, FORRADA EN PAPEL COUCHE ROJO BURDEOS, MEDIDAS 37X30X22 CM.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ADRIANA JUÁREZ MANRÍQUEZ Monto: $6,960.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C, ADRIANA JUÁREZ MANRÍQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/175/2013
Fecha del Contrato: 22/03/2013
Monto del Contrato: $6,960.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ, SOLICITA SE ADQUIERAN LAS CAJAS ESPECIALES PARA EL RESGUARDO DE LAS TOGAS Y BIRRETES; LAS CUALES SE REQUIEREN PARA ENTREGARSE A LOS MAGISTRADOS EN RETIRO EN LA CEREMONIA
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

120
N&uactuemero de Expediente: AD/176/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BOMBA DE AGUA SUMERGIBLE, TIPO BALA DE 3/4, MARCA DOMINATOR, DE VOLTAJE 127 CON REDUCCIÓN. MANGUERA DE 1 PULGADA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: FERRETERIA LA CASTELLANA, S.A. DE C.V. Monto: $6,295.34
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: FERRETERIA LA CASTELLANA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/176/2013
Fecha del Contrato: 08/04/2013
Monto del Contrato: $6,295.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SALA UNITARIA PENAL DE TLALNEPANTLA A TRAVÉS DE SU TITULAR EL M. EN D. SERGIO CASTILLO MIRANDA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE UNA BOMBA DE AGUA CON MANGUERA. DEBIDO A QUE HACE UNOS MESES SE DIO MANTENIMIENTO EN LOS TINACOS QUE ABASTECEN DE AGUA AL ED
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

Mostrando 91 al 120 de 312 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2013
Fracción X
Ultima actualización
domingo 01 de febrero de 2015 15:59, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.