pjedomex
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 121 al 150 de 312 registros

121
N&uactuemero de Expediente: AD/177/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIÓN DE SOPLADORA MARCA MAKITA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. RODOLFO GARCÉS LÓPEZ Monto: $1,740.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. RODOLFO GARCÉS LÓPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/177/2013
Fecha del Contrato: 05/04/2013
Monto del Contrato: $1,740.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL SUBDIRECTOR DE DESARROLLO DE TECNOLOGÍA E INFRAESTRUCTURA M.T.I. EDUARDO FALCÓN GARDUÑO SOLICITA LA REPARACIÓN DE LAS SOPLADORAS QUE SE UTILIZAN PARA REALIZAR LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DEL EQUIPO INFORMÁTICO DE LA INSTITUCIÓN; DEBIDO A QUE SE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

122
N&uactuemero de Expediente: AD/178/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SOMBRILLA PARA JARDIN EN VERDE CON BASE; SEÑALIZADOR SLlMLlNE LASSER POINTER
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MEXITRADE Y SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V. Monto: $1,316.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MEXITRADE Y SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/178/2013
Fecha del Contrato: 01/04/2013
Monto del Contrato: $1,317.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
CON LA FINALIDAD DE APOYAR AL PERSONAL DE VIGILANCIA QUE SE ENCUENTRA EN LAS DIFERENTES ENTRADAS Y SALIDAS DEL EDIFICIO CENTRAL EN TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, SE SOLICITA UNA SOMBRILLA DE PISO LA CUAL PERMITA PROTEGERSE TANTO DE LA LLUVIA COMO DEL SOL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

123
N&uactuemero de Expediente: AD/184/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTENEDOR DE BASURA MARCA WINTECH DE POLLETILENO MEDIA DENSIDAD, CAPACIDAD 2000 LTS., MEDIDA LARGO 209CM" FONDO 100CM, ALTO 145CM. CON RUEDAS Y SOPORTE LATERAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. HECTOR ROGELlO DÁVILA BUITRÓN Monto: $33,556.48
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. HECTOR ROGELlO DÁVILA BUITRÓN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/184/2013
Fecha del Contrato: 25/03/2013
Monto del Contrato: $33,556.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL JUZGADO DE CONTROL Y JUICIO ORAL DE OTUMBA A TRAVÉS DE SU TITULAR EL LIC. EN D. MARCOS FABIÁN VARGAS, SOLICITA CONTENEDORES CON CAPACIDAD DE 2000 ITS" PARA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS, EN VIRTUD DE QUE EL LUGAR DESTINADO PARA COLOCAR LA BASURA QUE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

124
N&uactuemero de Expediente: AD/185/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LIMPIEZA DE CISTERNA Y TINACOS. LAVADO Y DESINFECCION CON JABÓN LIQUIDO BACTERICIDA PARA TRATADO DE PAREDES Y CISTERNAS CON HIPOCLORITO DE SODIO AL 13,5%
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. JAIME PEREA GARCIA Monto: $14,790.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JAIME PEREA GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/185/2013
Fecha del Contrato: 13/03/2013
Monto del Contrato: $14,790.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
CON MOTIVO DE PODER CONTAR CON LOS SERVICIOS SANITARIOS BÁSICOS EN CONDICIONES SALUBRES SE HACE NECESARIA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS TINACOS Y CISTERNAS DEL EDIFICIO DE JUZGADOS EN ALMOLOYA DE JUÁREZ TORRE " YA QUE ES DE VITAL
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 18/07/2013

125
N&uactuemero de Expediente: AD/186/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FUMIGACION PREVENTIVA ESPECIALIZADA EN PAPEL PARA BIBLIOTECAS Y ARCHIVOS, LIMPIEZA DE ACERVO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ORGANIZACIÓN TÉCNICA DEL CONOCIMIENTO, S.A. DE C.V. Monto:$46,400.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ORGANIZACIÓN TÉCNICA DEL CONOCIMIENTO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/186/2013
Fecha del Contrato: 10/04/2013
Monto del Contrato: $46,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 20 DÍAS POSTERIOR A LA ENTREGA DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Objeto del contrato:
EL JEFE DE LA UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO DE LA ESCUELA JUDICIAL L.C. JORGE IVÁN AVILA JASSO, SOLICITA SE REALICEN LOS SERVICIOS DE FUMIGACIÓN ESPECIALIZADA EN LAS BIBLIOTECAS DE LAS TRES REGIONES JUDICIALES; DEBIDO A QUE LAS CONDICIONES AMBIENTAL
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 19/07/2013

126
N&uactuemero de Expediente: AD/188/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MOBILIARIO DE OFICINA ENTRE LOS QUE ESTAN: ESCRITORIO SECRETARIAL DE 28 MM. DE 1.20 X .75 X .75 CM. COLOR CAOBA; ARCHIVERO DE CUATRO GAVETAS, VERTICAL DE .48 X .60 X 1.35 CM.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V. Monto:$28,661.28
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/188/2013
Fecha del Contrato: 22/03/2013
Monto del Contrato: $28,661.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE ALMACENES A TRAVÉS DE LA ING. CLAUDIA INFANTE FLORES, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA, CON EL OBJETIVO DE ATENDER LA PETICIÓN REALIZADA POR EL LIC. FELIPE LANDEROS HERRERA; JUEZ DE CONTROL Y J
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

127
N&uactuemero de Expediente: AD/189/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIONDE SILLON EJECUTIVO DE MADERAS FINAS. MARCA LÓPEZ MORTON: RESANAR, PEGARY BARNIZAR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. JOSÉ GUADALUPE MARTINEZ AYALA Monto:$1,044.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JOSÉ GUADALUPE MARTINEZ AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/189/2013
Fecha del Contrato: 15/03/2013
Monto del Contrato: $1,044.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO A TRAVÉS DE LA COORDINADORA ADMINISTRATIVA LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA, SOLICITA SE REALICE LA REPARACIÓN DE LOS SILLONES QUE SE ENCUENTRAN EN SU DESPACHO, DEBIDO
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

128
N&uactuemero de Expediente: AD/194/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL MONTACARGAS DEL ALMACEN DE TLALNEPANTLA (EL TENAYO),
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: EQUIPOS DE TRANSPORTACIÓN VERTICAL, S.A. DE C.V. Monto:$8,700.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPOS DE TRANSPORTACIÓN VERTICAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/194/2013
Fecha del Contrato: 25/03/2013
Monto del Contrato: $8,700.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DEL L.A.E. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO PARA EL MONTACARGAS UBICADO EN EL ALMACÉN DE PAPELERÍA DE LA REGIÓN TLALNEPANTLA, CON EL OBJETIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

129
N&uactuemero de Expediente: AD/196/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PLACA DE 50X20 cm, EN HOJA DE LATON GRABADO DIAMANTE PINTADA EN NEGRO Y TERMINADO RESINA, CON EL NOMBRE DEL LIC. JOEL ALFONSO SIERRA PALACIOS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V. Monto:$2,784.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPRIMIMOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/196/2013
Fecha del Contrato: 15/03/2013
Monto del Contrato: $2,784.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL CONSEJO DE LA JUDICATURA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO A TRAVÉS DE LA COORDINADORA ADMINISTRATIVA LIC, TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA, SOLICITA SE PROCEDA A ADQUISICIÓN DE LA PLACA IDENTIFICADORA DEL NUEVO CONSEJERO LIC. JOEL
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 19/07/2013

130
N&uactuemero de Expediente: AD/197/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TUBO GALVANIZADO PARED DELGADA DE ¾; TUBO GALVANIZADO PARED DELGADA DE 1 ½’’; CODO 1 ¼’’; CONDULET RECTA DE 1 ½’’…..........…ALAMBRE RECOCIDO; ARENA AZUL; GRAVA TRITURADA AZUL.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: FERRETERIA SANTANDER, S.A. DE C.V. Monto:$13,707.95
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: FERRETERIA SANTANDER, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/197/2013
Fecha del Contrato: 01/04/2013
Monto del Contrato: $13,708.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA A TRAVÉS DE LA ARQ. KATIA ALEJANDRA GARCÍA MENDOZA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE TRABAJO,CON EL OBJETIVO DE QUE EL PERSONAL ADSCRITO AL ÁREA SOLICITANTE CUENTE CON EL MATERIAL NE
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

131
N&uactuemero de Expediente: AD/199/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PENDON DE VINILONA MATE DE 1.30 X 2.75 METROS; PENDON DE VINILONA MATE DE 1.30 X 2.50 METROS; PENDON DE VINILONA MATE DE 1.30 X 2.20 METROS; PENDON DE VINILONA MATE DE 1.30 X 1.90 METROS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GARPIEL, S.A. DE C.V Monto:$ 4,141.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GARPIEL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/199/2013
Fecha del Contrato: 01/04/2013
Monto del Contrato: $4,141.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL PRÓXIMO 04 DE ABRIL SE LLEVARÁ A CABO LA CEREMONIA DE ENTREGA DE LA PRESEA AL MÉRITO JUDICIAL Y PRESEA A LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA PARA DIFERENTES MAGISTRADOS EN RETIRO, ASÍ COMO PARA EL LIC. JAIME ALMAZÁN DELGADO, POR LO QUE SE SOLICITA LA EL
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 19/07/2013

132
N&uactuemero de Expediente: AD/200/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SISTEMA DE MICROFONO INALAMBRICO NO. DE PARTE PG288/PG58;INSTALACION DE CABLEADO DE AUDIO A LOS AUDITORIOS ALTERNOS, CABLE PARA AUDIO LINK, INCLUYE: CONECTOR NEUTRIKXLR HEMBRA ; CONECTOR NEUTRIKXLR MACHO; CONECTORTIPO PLUG6.35 MM; DISTRIBUIDOR DE AUDIO ESTEREO BALANCEADONO. DE PARTE VM.1110XL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: TELYCO TECNOLOGIA LOCAL Y CORPORATIVA, S.A. DE C.V. Monto:$44,080.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: TELYCO TECNOLOGIA LOCAL Y CORPORATIVA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/200/2013
Fecha del Contrato: 16/04/2013
Monto del Contrato: $44,080.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DIRECTOR GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL MGDO. DR. SERGIO JAVIER MEDINA PEÑALOZA, SOLICITA SE REALICE LA ADQUISICIÓN DE MICRÓFONOS INALÁMBRICOS, ASÍ COMO EL CABLEADO Y ACONDICIONAMIENTO NECESARIO PARA LOS AUDITORIOS ALTERNOS DEL AULA MAGNA: DEBIDO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 19/07/2013

133
N&uactuemero de Expediente: AD/201/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CARTULINA RIVES CREMA 70 X 100 CORTE TAMAÑO CARTA, CARTULINA RIVES CREAM TAM B 4; CARTULINA OPALINA HOLANDESA 225 GRS, TAM OFICIO C/100
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. M. ALEJANDRO ROJAS NIETO Monto:$5,192.16
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. M. ALEJANDRO ROJAS NIETO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/201/2013
Fecha del Contrato: 02/04/2013
Monto del Contrato: $5,192.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EN LA ACTUALIDAD EL NIVEL DE CURSO DE CAPACITACIÓN A DIFERE'NTES NIVELES DEL PERSONAL INSTITUCIONAL HA IDO EN AUMENTO TANTO EN LA REGIÓN TOLUCA COMO 'ENTLALNEPANTLA Y TEXCOCO. POR LO QUE EL DIRECTOR DE LA ESCUELA JUDICIAL SOLICITA EL SUMINISTRO DE PA
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 19/07/2013

134
N&uactuemero de Expediente: AD/203/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FOCO DE HALÓGENO, PAR 38 DE 90 WA TTS, 130 VOL NS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. JORGE GARDUÑO RAMIREZ Monto:$1,378.08
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JORGE GARDUÑO RAMIREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/203/2013
Fecha del Contrato: 03/04/2013
Monto del Contrato: $1,378.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA A TRAVÉS DE LA ARQ. KATIA ALEJANDRA GARCÍA MENDOZA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE FOCOS DE HALÓGENO, CON EL OBJETIVO DE INSTALARLOS EN LA ESCUELA JUDICIAL DE TOLUCA, DEBIDO A QUE SERÁ SEDE DE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 19/07/2013

135
N&uactuemero de Expediente: AD/204/2013 , AD/244/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EXTENSIÓN DE 15 MTS. DE USO RUDO CON DOS POLOS, BOTE DE BASURA CILLNDRICO CON CENICERO, INTERRUPTOR SENCILLO MARFIL 10' 127V, TUBO DE 32W MARCA CURVALUME, TUBO SUMO LAMPARA FLUORESCENTE F48 T8 30W ALTO, BALASTRA ELECTRONJCA DE 2X13W W 90-140V, TUBO DE SILLCON TRASPARENTE, CASQUILLOS PARA CONTRA CANASTA CON TUERCA Y EMPAQUE COMPLETO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GRUPO ALClONE, S.A. C.V. Monto:35,930.53
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO ALClONE, S.A. C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/204/2013 , AD/244/2013
Fecha del Contrato: 10/05/2013
Monto del Contrato: $35,931.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO DE LA ESCUELA JUDICIAL A TRAVÉS DE SU TITULAR EL L.C. JORGE IVÁN AVILA JASSO, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE EXTENSIONES DE DOS POLOS QUE SE UTILIZAN PARA CONECTAR LAS CAFETERAS QUE SE COLOCA EN EL SERVICIO DE COFFE BRAK
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 19/07/2013

136
N&uactuemero de Expediente: AD/211/2013 , AD/224/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LECTOR OPTICO SCANTRON, MODELO INS1GHT 4 OMR; MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE UN EQUIPO VIS STOR 5020 SERIES.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:SOLUCIONES INTEGRADAS, S.A. DE C.V. Monto:$6,786.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SOLUCIONES INTEGRADAS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/211/2013 , AD/224/2013
Fecha del Contrato: 22/04/2013
Monto del Contrato: $6,786.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL A TRAVES DEL MGDO. DR. SERGIO JAVIER MEDINA PEÑALOZA, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO AL LECTOR ÓPTICO DE LA MARCA SCANTRON, MODELO INSIGHT 4 OMR, EL CUAL SE ENCUENTRA ASIGN
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

137
N&uactuemero de Expediente: AD/212/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ESCALERA DE 5 METROS DE ALUMINIO MARCA CUPRUM MODELO 4942N; RADIO DE 2 VIAS, MARCA MOTOROLAMODELOMAG ONE AB, NO. DE PARTE LAH84KDC8AA4AN,CON DIADEMAMAG ONE CON PTT Y VOZ PMLN4445
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PROMOTORA KAMOSA, S.A. DE C.V. Monto:$6,092.32
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROMOTORA KAMOSA, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/212/2013
Fecha del Contrato: 16/04/2013
Monto del Contrato: $6,092.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA TITULAR DEL CENTRO DE CONVIVENCIA FAMILIAR DE IXTAPAN DE LA SAL LIC, EN PSICOLOGÍA ROSA YBETT ROGEL HERAS, SOLICITA UNA ESCALERA LA/CUAL ES NECESARIA PARA REALIZAR LA LIMPIEZA EN LAS PARTES ALTAS DEL INMUEBLE Y UN PAR DE RADIOS CON EL FIN DE MANTE
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

138
N&uactuemero de Expediente: AD/214/2013.
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BALON DEPORTIVO DE FUTBOL, AJEDREZ TAMAÑO ESTANDAR TABLERO Y PIEZAS DE MADERA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ARTURO FLORES VARGAS Monto:$1,357.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ARTURO FLORES VARGAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/214/2013.
Fecha del Contrato: 09/04/2013
Monto del Contrato: $1,357.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SECRETARÍA PARTICULAR DE PRESIDENCIA A TRAVÉS DE SU TITULAR LA LIC. ANA GUADALUPE POZO COLÓN, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE BALONES DE FUTBOL Y JUEGOS DE AJEDREZ, LO ANTERIOR PARA EL TORNEO INTERNO DE ACTIVIDADES FÍSICAS E INTELECTUALES EN LAS QUE PA
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 27/03/2014

139
N&uactuemero de Expediente: AD/216/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONSUMIBLES PARA LA IMPRESORA DE LA PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE MÉXICO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto:$9,802.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/216/2013
Fecha del Contrato: 11/04/2013
Monto del Contrato: $9,802.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
DEBIDO A LAS LABORES PROPIAS DE LA OFICINA DE LA SECRETARIA DE PRESIDENCIA, COMO LO SON COMUNICADOS, OFICIOS E INVITACIONES DE CARÁCTER OFICIAL, SE HACE NECESARIA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CARTUCHOS DE COLOR, LOS CUALES SON UTILIZADOS PARA LA EL
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

140
N&uactuemero de Expediente: AD/217/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ALQUILER DE UN GENERADOR. MODELO DJWAS160, CON CAPACIDAD DE 150 'RWV. NO. ECO.GS-160-98
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PODER EN RENTA, S.A. DE C.V. Monto: $15,242.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PODER EN RENTA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/217/2013
Fecha del Contrato: 03/04/2013
Monto del Contrato: $15,242.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO GENERAL A TRAVÉS DEL ING. IGNACIO FLORES FLORES, SOLICITA EL ALQUILER DE UNA PLANTA DE EMERGENCIA DE ENERGÍA ELÉCTRICA, CON EL OBJETIVO DE INSTALARLA EN LA ESCUELA JUDICIAL DE TOLUCA, DEBIDO A QUE LAS INSTALACIONES
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 04/08/2013

141
N&uactuemero de Expediente: AD/219/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

IMPARTICION DE LOS CURSOS DENOMINADOS "CONCIENCIA COLECTIVA" Y "RELACIONES INTER-INTRAPERSONALES" DIRIGIDOS A LOS DIRECTORES. SUBDIRECTORES Y JEFES DE ÁREA ADSCRITOS A LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, LOS DIAS 16, 19 Y 20 DE ABRIL DEL 2013.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: KOBEN CONSULTORES, S.C. Monto:$41,760.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: KOBEN CONSULTORES, S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
ESPECIALIZACIÓN EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PERSONAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/219/2013
Fecha del Contrato: 12/04/2013
Monto del Contrato: $41,760.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 20 DÍAS POSTERIOR A LA ENTREGA DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE PERSONAL A TRAVÉS DEL LAE. TEODORO PATONI ESCALANTE, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DE DOS CURSOS DENOMINADOS "CONSECUENCIA COLECTIVA" Y "RELACIONES INTER-INTRAPERSONALES", LOS CUALES SERÁN ENFOCADOS A LOS DIRECTORES, SUBDIRECTORES Y JEFES
Plazo de Entrega de los Bienes: 16,19 Y 20 DE ABRIL DE 2013
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

142
N&uactuemero de Expediente: AD/22112013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CRISTAL PARA ESCRITORIO EJECUTIVO CON MEDIDAS DE 180 X 73 CENTIMETROS Y 6 MILIMETROS DE GROSOR.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. MARÍA DEL SOCORRO MARTÍNEZ DÍAZ Monto:$1,530.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. MARÍA DEL SOCORRO MARTÍNEZ DÍAZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: PJEDOMEX
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/22112013
Fecha del Contrato: 18/04/2013
Monto del Contrato: $1,530.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
EL JUZGADO NOVENO FAMILIAR DE TOLUCA A TRAVÉS DEL LIC. GUILLERMO ALVA MORALES, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CRISTALES, CON EL OBJETIVO DE COLOCARLOS EN LOS ESCRITORIOS EJECUTIVOS Y SECRETARIALES, LOS CUALES SE ENCUENTRAN ASIGNADOS A ESTE R
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

143
N&uactuemero de Expediente: AD/222/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE UNA FOTOCOPIADORA, MARCA SHARP, MODELO AL.1631.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. JUAN CARLOS ROMERO GARCIA Monto: $350.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. JUAN CARLOS ROMERO GARCIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/222/2013
Fecha del Contrato: 17/04/2013
Monto del Contrato: $350.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SALA FAMILIAR DE TOLUCA A TRAVÉS DE LA LIC. LILIANA ROJAS CRUZ, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO A LA FOTOCOPIADORA MARCA SHARP, MODELO AL-1631, QUE SE ENCUENTRA ASIGNADA A SU DIGNO CARGO, DEBIDO A QUE A PRESENTADO
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 06/08/2013

144
N&uactuemero de Expediente: AD/223/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PISO 30 X 30 CENTIMETROS PARA ESCALERA COLOR GRIS PISO 33 X 33 CENTIMETROS PARA PASILLO COLOR BLANCO PISO 33 X 33 CENTIMETROS PARA JUZGADOS COLOR BEIGE ADHESIVO GRIS SECADO RÁPIDO DE 20 KILOGRAMOS BOQUILLA CON ARENA COLOR NEGRO DE 10 KILOGRAMOS BOQUILLA CON ARENA COLOR CAOBA DE 10 KILOGRAMOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. OLGA OLlMPIA FERNANDEZ HERRERA Monto: $6,238.17
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. OLGA OLlMPIA FERNANDEZ HERRERA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/223/2013
Fecha del Contrato: 18/04/2013
Monto del Contrato: $6,238.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA A TRAVÉS DE LA ARQ. KATIA ALEJANDRA GARCÍA MENDOZA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL DE TRABAJO, DE MANERA INMEDIATA, CON EL OBJETIVO DE QUE EL PERSONAL ADSCRITO A DICHA SUBDIRECCIÓN CUE
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 20/07/2013

145
N&uactuemero de Expediente: AD/229/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

IMPRESIÓN A COLOR DE TARJETAS TAMAÑO MEDIA CARTA, EN PAPEL COUCHE DE 130 GRS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: EDITORIAL CIGOME, S.A. DE C.V. Monto: $2,111.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EDITORIAL CIGOME, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/229/2013
Fecha del Contrato: 18/04/2013
Monto del Contrato: $2,111.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SECRETARIA PARTICULAR DE PRESIDENCIA A TRAVÉS DE SU TITULAR LA LIC. ANA GUADALUPE POZO COLÓN, SOLICITA LA IMPRESIÓN DE TARJETAS EN TAMAÑO MEDIA CARTA A COLOR EN PAPEL COUCHE DE 130 GRS.. CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL "DÍA DEL NIÑO", DONDE SE VA
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

146
N&uactuemero de Expediente: AD/231/2013.
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RECONOCIMIENTOS PARA PONENTES QUE PARTICIPAN EN VARIOS EVENTOS ORGANIZADOS POR LA ESCUELA JUDICIAL REGION TOLUCA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. MARÍA CRISTINA CRUZ MONTIEL Monto: $4,608.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. MARÍA CRISTINA CRUZ MONTIEL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/231/2013.
Fecha del Contrato: 01/04/2013
Monto del Contrato: $4,608.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SECRETARÍA PARTICULAR DE PRESIDENCIA A TRAVÉS DE SU TITULAR LA LIC. ANA GUADALUPE POZO COLÓN, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE OCHO RECONOCIMIENTOS. CONSIDERANDO QUE EL FACTOR HUMANO ES PRIMORDIAL PARA EL DESARROLLO DE LOS EVENTOS, POR LO ANTERIOR SE OT
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 20/07/2013

147
N&uactuemero de Expediente: AD/233/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO DE PRECISIÓN MARCA LIEBERT, UBICADO EN EL SITE DE LA CASA DEL PODER JUDICIAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V. Monto: $8,908.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/233/2013
Fecha del Contrato: 17/04/2013
Monto del Contrato: $8,909.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS Y TELECOMUNICACIONES A TRAVÉS DEL I.C. ÁLVARO ALFONSO LUGO ÁVILA, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL AIRE ACONDICIONADO QUE SE ENC'UENTRA EN EL SITE DE LA CASA DEL PODER JUDICIAL, DEBIDO
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 05/08/2013

148
N&uactuemero de Expediente: AD/233/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO DE PRECISIÓN MARCA L1EBERT, UBICADO EN EL SITE DE LA CASA DEL PODER JUDICIAL
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V. Monto: $8,908.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO T&C TELE&COM, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/233/2013
Fecha del Contrato: 17/04/2013
Monto del Contrato: $8,909.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS Y TELECOMUNICACIONES A TRAVÉS DEL I.C. ÁLVARO ALFONSO LUGO ÁVILA, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL AIRE ACONDICIONADO QUE SE ENC'UENTRA EN EL SITE DE LA CASA DEL PODER JUDICIAL, DEBIDO
Plazo de Entrega de los Bienes: 3 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 05/08/2013

149
N&uactuemero de Expediente: AD/235/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AFINACIÓN DE PIANO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: C. ALFREDO BERRiOS HERRARTEMonto: $3,016.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: C. ALFREDO BERRiOS HERRARTE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: OFICINA DEL PRESIDENTE
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD/235/2013
Fecha del Contrato: 04/04/2013
Monto del Contrato: $3,016.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA SECRETARÍA PARTICULAR DE PRESIDENCIA A TRAVÉS DE SU TITULAR LA LIC, ANA GUADALUPE POZO COLÓN, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DE AFINACIÓN DE PIANO, DERIVADO DEL EVENTO QUE SE REALIZARÁ EL DÍA CUATRO DE ABRIL DEL PRESENTE AÑO , EN EL EDIFICIO CENTRAL DON
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 26/07/2013

150
N&uactuemero de Expediente: AD/237/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RECOLECCIÓN DE DESECHOS ORGANICOS E INORGANICOS, NO PELIGROSOS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ASESORÍA Y SISTEMAS ECOLÓGICOS DE TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $7,714.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ASESORÍA Y SISTEMAS ECOLÓGICOS DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
CUENTA CON EL "REGISTRO DE PRESTADOR DE SERVICIOS PARA EL MA'NEJO, TRANSPORTE Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS NO PELIGROSOS NO. 562112500700017", LA CUAL OTORGA LA SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO.
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/237/2013
Fecha del Contrato: 03/05/2013
Monto del Contrato: $7,714.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DEL ARCHIVO GENERAL A TRAVÉS DEL L.A.E. L. RUBÉN ROMERO SANTAMARÍA, SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ORGÁNICOS E INORGÁNICOS NO PELIGROSOS, LOS CUELES SE GENERAN DENTRO DE ESTE CENTRO DE TRABAJO, DEBIDO A
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 20/07/2013

Mostrando 121 al 150 de 312 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2013
Fracción X
Ultima actualización
domingo 01 de febrero de 2015 15:59, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.