pjedomex
categoria                           categoria
Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 181 al 210 de 312 registros

181
N&uactuemero de Expediente: AD-267-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

LIBRO DENOMINADO "MARTES CON MI VIEJO PROFESOR" (BOL.) / ALBOM, MITCH / MAEVA BOLSILLO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: LUIS MIGUEL CANTU BALLESTEROS Monto: $4,859.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LUIS MIGUEL CANTU BALLESTEROS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-267-2013
Fecha del Contrato: 03/05/2013
Monto del Contrato: $4,859.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN A TRAVÉS DE SU TITULAR LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE 43 LIBROS QUE TIENEN POR TÍTULO "MARTES CON MI VIEJO PROFESOR", MISMOS QUE SERÁN ENTREGADOS EN LAS CEREMONIAS DE CLAUSURA DEL DIPLOMADO "DESARROLLO DEL POTENCIAL DE LA MUJER Y SU FAMILIA", QUE SE LLEVARÁN A CABO EN LAS SEDES DE TLALNEPANTLA Y NEZAHUALCÓYOTL. LA FINALIDAD ES EL RECONOCIMIENTO A LA ENTREGA Y COMPROMISO DE LAS SERVIDORAS JUDICIALES QUE LABORAN EN NUESTRA INSTITUCIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

182
N&uactuemero de Expediente: AD-269-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUMINISTRO Y COLOCACION DE PELlCULA TIPO ESMERILADA; INCLUYE INSTALACIÓN EN CINCO DIFERENTES ESPACIOS (PUERTAS Y VENTANAS)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: OLGA LILIA RANGEL CONTRERAS Monto: $9,628.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: OLGA LILIA RANGEL CONTRERAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-269-2013
Fecha del Contrato: 13/05/2013
Monto del Contrato: $9,628.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
EL SUBDIRECTOR DE SERVICIOS GENERALES SOLICITA LA INSTALACIÓN DE PELÍCULA ESMERILADA EN PUERTAS Y VENTANAS DE LA SALA ORAL QUE ESTÁ UBICADA EN EL NUEVO INMUEBLE QUE OCUPAN LOS JUZGADOS DE LOS REYES LA PAZ, CON LA FINALIDAD DE OFRECER LA PRIVACIDAD Y LA IDENTIFICACIÓN DE LAS PUERTAS CON EL FIN DE EVITAR ACCIDENTES.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

183
N&uactuemero de Expediente: AD-275-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INTERRUPTOR DE DOBLE TIRO CON FUSIBLES DE 100 AMP. MARCA SQUARED, CABLE USO RUDO PORTA ELECTRODOS FLEXIBLE CALIBRE 2/0 AWG
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MON-PARE EQUIPOS, S.A. DE C.V., Monto: $33,396.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MON-PARE EQUIPOS, S.A. DE C.V.,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-277-2013
Fecha del Contrato: 18/05/2013
Monto del Contrato: $33,396.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO, CON EL OBJETIVO DE INSTALAR UNA PLANTA DE EMERGENCIA DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA CASA DE PODER JUDICIAL, DEBIDO A QUE POR CAUSAS AJENAS A NUESTRA INSTITUCIÓN, LA LUZ ELÉCTRICA SE VA CONSTANTEMENTE, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE NO RETRASAR LAS ACTIVIDADES DE LAS ÁREAS ADSCRITAS A DICHO INMUEBLE, MANTENIENDO ASÍ EN FUNCIONAMIENTO LOS EQUIPOS QUE SE ENÉUENTRAN EN LA SUBDIRECCIÓN DE BOLETÍN JUDICIAL Y NO DETENER LAS ACTIVIDADES DE PUBLICACIÓN DEL MISMO, AL IGUAL QUE EL SITE DE COMUNICACIONES QUE SE ENCUENTRA EN LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN, YA QUE SI ESTE EQUIPO DEJA DE FUNCIONAR OCASIONARÍA LA SUSPENSIÓN DE LA RED DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL (SISTEMA SIGEJUPE), A FIN DE BRINDAR DE MANERA PUNTUAL LOS SERVICIOS QUE DEMANDA LA CIUDADANÍA, EN CUANTO A LA IMPARTICIÓN DE JUSTICIA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

184
N&uactuemero de Expediente: AD-277-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INTERRUPTOR DE DOBLE TIRO CON FUSIBLES DE 100 AMP. MARCA SQUARED, CABLE DE USO RUDO PORTA ELECTRODOS FLEXIBLE, CALIBRE 2/0 AWG
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MON-PARE EQUIPOS, S.A. DE C.V., Monto:$33,396.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MON-PARE EQUIPOS, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-277-2013
Fecha del Contrato: 18/05/2013
Monto del Contrato: $33,396.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO, CON EL OBJETIVO DE INSTALAR UNA PLANTA DE EMERGENCIA DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA CASA DE PODER JUDICIAL, DEBIDO A QUE POR CAUSAS AJENAS A NUESTRA INSTITUCIÓN, LA LUZ ELÉCTRICA SE VA CONSTANTEMENTE, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE NO RETRASAR LAS ACTIVIDADES DE LAS ÁREAS ADSCRITAS A DICHO INMUEBLE, MANTENIENDO ASÍ EN FUNCIONAMIENTO LOS EQUIPOS QUE SE ENÉUENTRAN EN LA SUBDIRECCIÓN DE BOLETÍN JUDICIAL Y NO DETENER LAS ACTIVIDADES DE PUBLICACIÓN DEL MISMO, AL IGUAL QUE EL SITE DE COMUNICACIONES QUE SE ENCUENTRA EN LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN, YA QUE SI ESTE EQUIPO DEJA DE FUNCIONAR OCASIONARÍA LA SUSPENSIÓN DE LA RED DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL (SISTEMA SIGEJUPE), A FIN DE BRINDAR DE MANERA PUNTUAL LOS SERVICIOS QUE DEMANDA LA CIUDADANÍA, EN CUANTO A LA IMPARTICIÓN DE JUSTICIA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

185
N&uactuemero de Expediente: AD-281-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CAPTURA, EDICION E INDEXACION DEL "PRIMER ACUERDO QUE EL PLENO DEL NACIENTE SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO LIBRE DE MÉXICO"; CON IMÁGENES ORIGINALES EN JPG 400 DPI, PDF MULTI-PÁGINA CON OCR EN COLOR ORIGINAL, INCLUYE: RETIRO Y ENTREGA EN LASINSTALACIONES DEL ARCHIVO JUDICIAL. DIGITALIZACIÓN DE IMAGENES ANTIGUAS, TAMANO 25.5X33.0 cm., FORRO, PAPEL CULTURAL 90 gr. EN COLOR NEGRO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:LIBRERIA DE PORRÚA HERMANOS Y COMPAÑÍA, S.A. DE C.V. Monto: $876.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LIBRERIA DE PORRÚA HERMANOS Y COMPAÑÍA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-281-2013
Fecha del Contrato: 04/06/2013
Monto del Contrato: $876.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DEL ARCHIVO GENERAL, A TRAVÉS DEL L.A.E. L. RUBÉN ROMERO SANTAMARÍA, SOLICITA LA COPIA FACSÍMIL POR MEDIO DE IMPRENTA QUE CONSTA DE CAPTURA, EDICIÓN, INDEXACIÓN Y DIGITALIZACIÓN DEL PRIMER ACUERDO QUE EL PLENO DEL NACIENTE "SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO LIBRE DE MÉXICO" APROBÓ Y QUE CORRESPONDE A LA INSTALACIÓN DE DICHO PLENO, INICIADAS EL SEIS DE ABRIL DE 1825, PRESIDIDA POR EL PRIMER PRESIDENTE DE ESTE TRIBUNAL, DON JACOBO DE VILLA URRUTIA, LO ANTERIOR EN VIRTUD DE QUE UN EJEMPLAR SE REMITIRÁ A LA TITULAR DEL CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y ANÁLISIS, ARCHIVOS Y COMPILACIÓN DE LEYES DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, MISMO QUE HARÁN LLEGAR AL SEÑOR EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA DOMINICANA EN MÉXICO Y EL OTRO EJEMPLAR SE QUEDARÁ EN RESGUARDO CON FINES DE CONSULTA E INVESTIGACIÓN PARA EVITAR LA MANIPULACIÓN DIRECTA DEL DOCUMENTO ORIGINAL CAUSANDO DAÑO O DETERIORO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

186
N&uactuemero de Expediente: AD-286-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUMINISTRO Y COLOCACIÓN DE LETRAS (23) DE 40 CM, ESCUDÓ DEL ESTADO DE MÉXICO DE 1.20 M DE ALTURA, LOGO DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE 1 MÉXICO DE 1.20 M DE ALTURA EN BASE TROVISEL DE 19 MM DE ESPESOR, ACABADO ALUMINIO ANODIZADO COLOR ORO MATE PARA "JUZGADOS DE LOS REYES LA PAZ"
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: : IMPRESIÓN Y PLAGAS DIGITALES, S.A. DE C.V. Monto: $29,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPRESIÓN Y PLAGAS DIGITALES, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-286-2013
Fecha del Contrato: 10/06/2013
Monto del Contrato: $29,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
EL L.A.E. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA SUBDIRECTOR DE SERVICIOS GENERALES, EN CUMPLIMIENTO A SUS FUNCIONES SOLICITA EL LETRERO DE IDENTIFICACIÓN DEL INMUEBLE DONDE SE INSTALARON LOS "JUZGADOS DE LOS REYES LA PAZ", PROPONIÉNDOSE PARA SU FABRICACIÓN A LA EMPRESA IMPRESIÓN Y PLACAS DIGITALES, S.A. DE CV SEÑALANDO QUE ES QUIÉN HA ELABORADO LAS PLACAS DE IDENTIFICACIÓN, ASÍ COMO LOS LETREROS DE LA MAYORÍA DE LOS INMUEBLES C;JELA INSTITUCIÓN Y QUE CUENTA CON LOS RECURSOS TÉCNICOS Y FINANCIEROS PARA LLEVAR A CABO EL SUMINISTRO Y COLOCACIÓN EN TIEMPO Y FORMA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

187
N&uactuemero de Expediente: AD-299-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARREGLOS FLORALE SDE DIFERENTES TAMAÑOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: EDGAR RAFAEL REZA MIRANDA Monto: $40,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EDGAR RAFAEL REZA MIRANDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-299-2013
Fecha del Contrato: 22/04/2013
Monto del Contrato: $40,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
EN LA ACTUALIDAD LAS ACTIVIDADES DE CARÁCTER OFICIAL, CULTURAL Y ACADÉMICO QUE EN NUESTRA INSTITUCIÓN SE DESARROLLAN, HAN IDO EN AUMENTO, DE TAL FORMA Y CON LA FINALIDAD DE PODER DAR PRESENCIA Y AMBIENTACIÓN DE UNA MANERA DISCRETA Y AMABLE, SE HACE NECESARIO LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE FLORERÍA LA CUAL NOS PUEDA PROPORCIONAR ARREGLOS DE DIFERENTES TAMAÑOS, ASÍ COMO GUÍAS FLORALES, LOS CUALES SERVIRÁN PARA DECORAR, AMBIENTAR Y ENGALANAR CADA UNO DE LOS EVENTOS QUE ESTÁN PROGRAMADOS EN DIFERENTES EDIFICIOS DE NUESTRA INSTITUCIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

188
N&uactuemero de Expediente: AD-304-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CABLE DE BOBINA EKC 3 PARES, DE 305 METROS, CONECTOR PLUG DE 4 HILOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: JORGE GARDUÑO MARTÍNEZ Monto: $13,073.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JORGE GARDUÑO MARTIÍEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-304-2013
Fecha del Contrato: 23/05/2013
Monto del Contrato: $13,073.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA A TRAVÉS DE LA ARQ. KATIA ALEJANDRA GARCÍA MENDOZA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE TELEFONÍA, CON EL OBJETIVO DE PROPORCIONARLO A LOS SERVIDORES JUDICIALES ADSCRITOS A DICHA SUBDIRECCIÓN, A FIN DE ATENDER LA PETICIÓN REALIZADA MEDIANTE OFICIO NÚMERO 203/2013, POR LA TITULAR DEL JUZGADO DE CONTROL Y DE JUICIOS ORALES DE OTUMBA; LIC. PATRICIA ZÚÑIGA, EN EL CUAL MANIFIESTA LA NECESIDAD DE REUBICAR LA LÍNEA TELEFÓNICA QUE SE ENCUENTRA A SU DIGNO CARGO, DE IGUAL FORMA REQUIERE DE UNA EXTENSIÓN EN LA LÍNEA TELEFÓNICA DE LA SECRETARIO, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE QUE LOS SERVIDORES JUDICIALES CUENTEN CON EL EQUIPO NECESARIO PARA REALIZAR ADECUADAMENTE SUS ACTIVIDADES DIARIAS, EN CUANTO A LA IMPARTICIÓN DE JUSTICIA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

189
N&uactuemero de Expediente: AD-307-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CUADROS DECORATIVOS, ELABORADOS EN MEDIA CAÑA, COLOR NEGRO Y VIDRIO ANTI-REFLEJANTE, CON DIFERENTES IMÁGENES.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: JOAQUIN TRUJILLO VALLEJO Monto: $6,032.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JOAQUIN TRUJILLO VALLEJO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-307-2013
Fecha del Contrato: 23/05/2013
Monto del Contrato: $6,032.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARA A LOS VEINTE DÍAS HABILES CONTRA FACTURA FIRMADA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO ESTATAL DE MEDIACIÓN,CONCILIACIÓN Y JUSTICIA RESTAURATIVA A TRAVÉS DE LA MGDA. M. EN D. MARTHA CAMARGO SÁNCHEZ, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CUADROS DECORATIVOS, LOS CUALES SERÁN INSTALADOS EN LA SALA DE RECEPCIÓN Y EN EL ÁREA DE JUEGOS DEL CENTRO DE MEDIACIÓN, CONCILIACIÓN Y JUSTICIA RESTAURATIVA DE CUAUTITLAN, MÉXICO, DE IGUAL FORMA LA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN; LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ, REQUIERE DE TRES CUADROS CON PAISAJES, A FIN DE COLOCARLOS EN LAS NUEVAS CENTRALES DE NOTIFICADORES DE TOLUCA, TLALNEPANTLA Y NAUCALPAN, LAS CUALES ENTRARÁN EN FUNCIÓN A PRINCIPIOS DE JUNIO, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE ADORNAR DICHOS INMUEBLES, BRINDÁNDOLES DE ESTA FORMA UN AMBIENTE DE TRANQUILIDAD Y ARMONÍA A LOS SERVIDORES JUDICIALES Y AL PERSONAL EXTERNO QUE VISITA NUESTRAS INSTALACIONES.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

190
N&uactuemero de Expediente: AD-313-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MANTENIMIENTO CORRECTIVO SISTEMA DE INSPECCION POR RAYOS X DE LA MARCA RAPISCAN, MODELO 618XR, SERIE 61045P35, INCLUYE:SUMINISTRO DE LLAVE DE ENCEDIDO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:MORO ELECTRONIC SYSTEMS, S.A. DE C.V Monto: $20,880.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MORO ELECTRONIC SYSTEMS, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-313-2013
Fecha del Contrato: 02/08/2013
Monto del Contrato: $20,880.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
EL JUZGADO DE CONTROL Y JUICIO ORAL DE CUAUTITLÁN, MÉXICO, A TRAVÉS DE LA LIC. JUANA HERNÁNDEZ MENDEZ, SOLICITA EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE INSPECCIÓN POR RAYOS X, EN VIRTUD DE QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRA SIN FUNCIONAR YA QUE CUANDO SE PRENDE EMPIEZA A GENERAR UN RUIDO QUE ES MOLESTO PARA LOS SERVIDORES QUE LABORAN EN EL EDIFICIO, POR LO ANTERIOR SE SOLICITA EL MANTENIMIENTO CON LA FINALIDAD DE QUE DICHO BIEN BRINDE EL SERVICIO DE SEGURIDAD A LOS SERVIDORES ADSCRITOS A DICHO JUZGADO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

191
N&uactuemero de Expediente: AD/314/2013,AD/355/2013, AD/371/201
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PINTARRON CON CABALLETE DE 70X95 CMS, PAPEL KRAFT, MEDIDA 122 CMX123 MTS. ENTRE OTROS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GRUPO HUDSON, S. DE R.L. DE C.V. Monto: $10,457.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO HUDSON, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/314/2013,AD/355/2013, AD/371/201
Fecha del Contrato: 27/05/2013
Monto del Contrato: $10,457.40
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
EL CENTRO .DE MEDIACIÓN, CONCILIACIÓN Y JUSTICIA "RESTAURATIVA ZONA PONIENTE, LA DIRECCIÓN DE CONTROL PATRIMONIAL Y LA SEGUNDA SALA COLEGIADA PENAL DE TEXCOCO A TRAVÉS DE SUS TITULARES, SOLICITAN LA ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE PAPELERÍA, CON LA FINALIDAD DE UTILIZARLOS EN LA ASIGNACIÓN DE ACTIVIDADES DE LOS MEDIADORES-CONCILIADORES ADSCRITOS A DICHO CENTRO FACILITANDO LA PUBLICACIÓN DE LAS FU'NCIONES ENCOMENDADAS EVITANDO EL DESPERDICIO DE PAPEL, EL PAPEL KRAFT Y EL PLÁSTICO SON NECESARIOS 'PARA EMPLAYAR CUADROS EN PINTURA AL OLEO Y FOTOGRAFÍAS PARA SU RESGUARDO EN EL ALMACÉN DE TOLUCA, EN VIRTUD DE QUE FORMAN PARTE DEL PATRIMONIO ARTÍSTICO DE NUESTRA INSTITUCIÓN Y LAS ENGRAPADORAS DE USO RUDO SON INDÍSPENSABLES PARA ARCHIVAR LAS CAUSAS QUE TIENEN POCAS FOJAS, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE REDUCIR COSTOS Y APROVECHAR LOS RECURSOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

192
N&uactuemero de Expediente: AD/318/2013,AD/319/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CALHIDRA CON 25 KILOGRAMOS, ARENA FINA CON 50 KILOGRAMOS,CEMENTO BLANCO TOLTECA,CEMENTO GRIS,MORTERO, ENTRE OTROS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: JORGE GARDUÑO RAMIREZ Monto: $35,627.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JORGE GARDUÑO RAMIREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/318/2013,AD/319/2013
Fecha del Contrato: 03/06/2013
Monto del Contrato: $35,627.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS Y TELECOMUNICACIONES Y LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA A TRAVÉS DELLC. ÁLVARO ALFONSO LUGO ÁVILA Y DE LA ARQ. KATIA ALEJANDRA GARCÍA MENDOZA, SOLICITAN LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO Y DE TELEFONÍA, CON EL OBJETIVO DE QUE EL PERSONAL ADSCRITO A DICHAS SUBDIRECCIONES; CUENTEN CON EL MATERIAL NECESARIO PARA LA INSTALACIÓN DE LA LUZ ELÉCTRICA, LA RED DE TELEFONÍA Y EL SERVICIO DE INTRANET, EN LAS CENTRALES DE NOTIFICADORES, MISMAS QUE SERÁN INAUGURADAS EL PRÓXIMO DIEZ DE JUNIO DE LA PRESENTE ANUALIDAD, EN LAS REGIONES DE TOLUCA, TLALNEPANTLA Y NAUCALPAN, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE QUE LOS SERVIDORES JUDICIALES ADSCRITOS A DICHAS CENTRALES, REALICEN ADECUADAMENTE SUS LABORES DIARIAS,ESTO EN RAZÓN DE QUE TENDRÁN A SU CARGO LA REALIZACIÓN DE TODO TIPO DE NOTIFICACIONES QUE SE DERIVEN DE LOS JUICIOS PENALES, CIVILES, FAMILIARES Y MERCANTILES.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

193
N&uactuemero de Expediente: AD/325/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

IMPRESION DE LA REVISTA DE DERECHO DENOMINADA "EXLEGIBUS" NÚMERO 5 DEL MES DE ABRIL DE 2013
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: FLORES EDITOR Y DISTRIBUIDOR, S.A. DE C.V. Monto: $17,500.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: FLORES EDITOR Y DISTRIBUIDOR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD/325/2013
Fecha del Contrato: 30/05/2013
Monto del Contrato: $17,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
LA UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO DE LA ESCUELA JUDICIAL, A TRAVÉS DE SU TITULAR EL L.C. JORGE IVÁN ÁVILA JASSO, SOLICITA LA IMPRESIÓN DE LA REVISTA DE DERECHO DENOMINADA "EX LEGIBUS" QUE CONTIENE ARTÍCULOS JURÍDICOS INTERESANTES Y DE GRAN IMPORTANCIA PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL, LOS CUALES SON ENTREGADOS A NUESTRA POBLACIÓN JURISDICCIONAL TALES COMO SON: MAGISTRADOS, JUECES Y DEMÁS SERVIDORES PÚBLICOS, CON LA FINALIDAD DE DAR CUMPLIMIENTO AL PLAN ESTRATÉGICO DE LA ESCUELA JUDICIAL, BRINDANDO CON ESTO MATERIAL DE APOYO PARA QUE LLEVEN A CABO LA IMPARTICIÓN DE JUSTICIA.
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

194
N&uactuemero de Expediente: AD-328-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CATULINA VELLUM TELA CREMA TAMAÑO CARTA, CARTULINA OPALINA BLANCA CARTA 100 HOJAS, PAPEL OPALINA HOLANDESA TAMAÑO SUPER "B" DE 25 GRS,CARPETAS BLANCAS PREMIUM DE 11/2 CON TRES ARILLOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MARTÍN ALEJANDRO ROJAS NIETO Monto: $$7,828.84
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARTÍN ALEJANDRO ROJAS NIETO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-328-2013
Fecha del Contrato: 05/06/2013
Monto del Contrato: $7,829.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
TOMANDO EN CUENTA EL NIVEL DE ACTIVIDADES OFICIALES QUE SON PROPIAS DE NUESTRA INSTITUCIÓN, SE HACE NECESARIA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE PAPELERÍA LA CUAL SE UTILIZARÁ PARA LA ELABORACIÓN DE CONSTANCIAS, RECONOCIMIENTOS E INVITACIONES, ASÍ MISMO SE SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CARPETAS QUE SERVIRÁN PARA INTEGRAR DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CADA UNO DE LOS EVENTOS OFICIALES A DESARROLLARSE TANTO EN LA ESCUELA JUDICIAL COMO EN LOS CENTROS DE MEDIACIÓN.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 01/02/2015

195
N&uactuemero de Expediente: AD-329-2013, AD-353-2013, AD-363-20
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

WEBCAM MARCA ACTECK, MODELO ATW-800 USB 1.3 MEGAPIXELES BASE CON CLIP 1600X1200. DVD MARCA SONY, BOUDLE LAYER 8.5 GB, GRABABLE, BICAPA,DPR85L1. TARJETA MARCA KINGSTON MICRO SDCARD DE 4GB HIGH CAPACITY.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V. Monto: $13,955.96
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA EDIRO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-329-2013, AD-353-2013, AD-363-20
Fecha del Contrato: 11/06/2013
Monto del Contrato: $13,955.96
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
LOS CENTROS DE CONVIVENCIA FAMILIAR DE TOLUCA SEDE UNIDAD DEPORTIVA, INDEPENDENCIA Y ECATEPEC REQUIEREN CÁMARAS WEBCAM EN VIRTUD DE DAR CUMPLIMIENTO A LA PLANEACIÓN TÁCTICA 2013, REFERENTE A LA META NÚMERO 1, LA CUAL CONSISTE EN "REDUCIR EL TIEMPO DE ACCESO DURANTE LAS HORAS DE MAYOR AFLUENCIA EN LOS CENTROS DE CONVIVENCIA", CON LA FINALIDAD DE IMPLEMENTAR EL REGISTRO AUTOMATIZADO Y DE ESTÁ MANERA EFICIENTAR LA OPERATIVIDAD DE DICHOS CENTROS; DIRECCIÓN DE PERSONAL SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE DVD'S CON EL OBJETIVO DE GRABAR INFORMACIÓN DE LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN QUE SE LLEVARÁ A CABO A PARTIR DEL DIECISIETE DE JUNIO DEL PRESENTE AÑO, REFERENTE AL TEMA DE "PRIMEROS AUXILIOS" Y LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN NECESITA TARJETAS DE MEMORIA MICROSD CARD, EN VIRTUD DE QUE LO CELULARES QUE SE ADQUIRIERON PARA EL PROYECTO DE LAS CENTRALES DE EJECUTORES Y NOTIFICADORES NO CUENTAN CON ELLAS.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

196
N&uactuemero de Expediente: AD-330-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BOLSA DE POLLPROPILENO 15.5 X 15.5 CMS. CON ETIQUETA PARA CERRAR, ETIQUETAS BLANCAS MARCA JANEL 5.1 X 10.2 CMS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MEXITRADE Y SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V., Monto: $1,418.16
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MEXITRADE Y SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE LA ESCUELA JUDICIAL
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-330-2013
Fecha del Contrato: 06/06/2013
Monto del Contrato: $1,418.16
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
TOMANDO EN CUENTA EL NIVEL DE ACTIVIDADES PÚBLICAS QUE SE REALIZAN DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA JUDICIAL, SE HACE NECESARIA LA ADQUISICIÓN DE SOBRES PARA INVITACIONES Y ETIQUETAS PERSONALIZADORAS QUE SERÁN UTILIZADAS PARA LA ENTREGA DE INVITACIONES DE EXPOSICIONES, CONFERENCIAS Y CONGRESOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

197
N&uactuemero de Expediente: AD-332-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RECONOCIMIENTOS "POST MORTEN" A LA MEMORIA DE MGDA. DRA. AMALLA ORTIZ AUB Y DEL MGDO. ABEL VILLLCAÑA ESTRADA, DERIVADO DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR CON MOTIVO DEL "X ANIVERSARIO DEL CENTRO ESTATAL DE MEDIACIÓN, CONCILIACIÓN Y JUSTICIA RESTAURATIVA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO".
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: KROMATICA SOLUTIONS S.A. DE C.V. Monto: 2,296.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: KROMATICA SOLUTIONS S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-332-2013
Fecha del Contrato: 11/07/2013
Monto del Contrato: $2,296.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
EL CONSEJO DE LA JUDICATURA A TRAVÉS DE LA COORDINADORA LIC. TERESITA DEL NIÑO JESÚS PALACIOS INIESTRA, SOLICITA LA ELABORACIÓN DE DOS RECONOCIMIENTOS "POST MORTEN" A LA MEMORIA DE LA MGDA.DRA. AMALIA ORTIZ AUB Y DEL MGDO. ABEL VILLICAÑA ESTRADA, CON MOTIVO DE LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZARÁN DEL 2 AL 7 DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO POR EL "X ANIVERSARIO DEL CENTRO ESTATAL DE MEDIACIÓN, CONCILIACIÓN Y JUSTICIA RESTAURATIVA DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO"
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

198
N&uactuemero de Expediente: AD-336-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

COLCHONETA FORRADA EN VINIPIEL A COLOR RELLENA CON HULE ESPUMA DE 1.50 CMS DE LARGO X 60 CM. DE ANCHO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: BRISA DEL CARMEN OSORNO MAYA Monto:$4,315.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: BRISA DEL CARMEN OSORNO MAYA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-336-2013
Fecha del Contrato: 05/06/2013
Monto del Contrato: $4,315.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
ACTUALMENTE LOS CENTROS DE CONVIVENCIA FAMILIAR DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO, FUNCIONAN COMO PUENTE DE CONVIVENCIA ENTRE PADRES E HIJOS DURANTE UN PERÍODO MÁXIMO DE UN AÑO,CON LA FINALIDAD DE GENERAR LAZOS DE IDENTIDAD Y CONFIANZA ENTRE ÉSTOS. POR LO QUE ES IMPORTANTE CONTAR CON LOS ELEMENTOS QUE EQUIPEN SUS INSTALACIONES, POR ENDE SE SOLICITAN COLCHONETAS, LAS CUALES SERVIRÁN PARA LAS ACTIVIDADES DE NIÑOS MÁS PEQUEÑOS A LA HORA DE CONVIVIR CON SUS FAMILIARES.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

199
N&uactuemero de Expediente: AD-339-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA OBTENCION DEL ARCHIVO DEPRORED, DEL EDIFICIO DE JUZGADOS DE ZUMPANGO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MON-PARE EQUIPOS, S.A. DE C.V. Monto: $3,712.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MON-PARE EQUIPOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-339-2013
Fecha del Contrato: 17/05/2013
Monto del Contrato: $3,712.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
ACTUALMENTE LOS CENTROS DE CONVIVENCIA FAMILIAR DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO, FUNCIONAN COMO PUENTE DE CONVIVENCIA ENTRE PADRES E HIJOS DURANTE UN PERÍODO MÁXIMO DE UN AÑO,CON LA FINALIDAD DE GENERAR LAZOS DE IDENTIDAD Y CONFIANZA ENTRE ÉSTOS. POR LO QUE ES IMPORTANTE CONTAR CON LOS ELEMENTOS QUE EQUIPEN SUS INSTALACIONES, POR ENDE SE SOLICITAN COLCHONETAS, LAS CUALES SERVIRÁN PARA LAS ACTIVIDADES DE NIÑOS MÁS PEQUEÑOS A LA HORA DE CONVIVIR CON SUS FAMILIARES.
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

200
N&uactuemero de Expediente: AD-342-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE CONSUMIBLES PARA EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMATICA.ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN: CARTUCHO DE TONER PARA IMPRESORA MARCA HP, MODELO 3005, CARTUCHO DE TONER PARA IMPRESORA HP MODELO CP 1525
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $394,856.45
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-342-2013
Fecha del Contrato: 05/06/2013
Monto del Contrato: $394,856.45
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
DERIVADO DE LOS DATOS OBTENIDOS POR LA SUBDIRECCIÓN DE ALMACENES, EN LOS CUALES REFLEJAN LA NECESIDAD DE ADQUIRIR DE MANERA INMEDIATA CONSUMIBLES PARA EQUIPO COMPLEMENTARIO DE INFORMATICA (IMPRESORAS) SE REQUIERE LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE ESTOS CONSUMIBLES,CON LA FINALIDAD DE CONTAR CON UN STOCK MINIMO EN LOS 3 ALMACENES REGIONALES DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MEXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: SEGUN AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

201
N&uactuemero de Expediente: AD-344-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CERRADURA CILÍNDRICA, PARA PUERTA DE MADERA, COLOR DORADO, CANDADOS, MARCA PHLLLLPS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:FERRETERIA LA CASTELLANA, S.A. DE C.V. Monto: $485.18
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: FERRETERIA LA CASTELLANA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-344-2013
Fecha del Contrato: 12/06/2013
Monto del Contrato: $485.18
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES A TRAVÉS DEL L.A.E. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE UNA CERRADURA CILÍNDRICA, CON EL OBJETIVO DE INSTALARLA EN LA PUERTA DEL SANITARIO DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA DE TLALNEPANTLA, DEBIDO A QUE LA EXISTENTE A LLEGADO AL FIN DE SU VIDA ÚTIL, DE IGUAL FORMA EL JUZGADO MIXTO DE CUANTÍA MENOR Y JUICIOS ORALES DE VALLE DE BRAVO A TRAVÉS DE SU TULA LA LIC. GISELA CORREA RUÍZ, REQUIERE DE CINCO CANDADOS, A FIN DE COLOCARLOS EN LOS PORTONES DE ACCESO PRINCIPAL DE DICHO INMUEBLE, DEBIDO A QUE LOS ACTUALES MANIFIESTAN DETERIORO Y PROBLEMAS EN SU FUNCIONAMIENTO, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE CONTAR CON EL EQUIPO NECESARIO PARA MANTENER SEGUROS LOS INMUEBLES PROPIEDAD DE NUESTRA INSTITUCIÓN.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

202
N&uactuemero de Expediente: AD-347-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL ELECTRICO Y ACCESORIOS PARA BAÑO , ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN: CODO DE ½’’ PARED DELGADA, TUBO GALVANIZADO TRAMO DE TRES METROS DE 11/2’’ PARED DELGADA,WC. CON TANQUE, ASIENTO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: OLGA OLIMPIA FERNÁNDEZ HERRERA Monto: $9,803.44
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: OLGA LILIA RANGEL CONTRERAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-347-2013
Fecha del Contrato: 11/06/2013
Monto del Contrato: $9,803.44
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN Y SUMINISTRO DE MATERIAL ELÉCTRICO, CON EL OBJETIVO DE QUE EL PERSONAL ADSCRITO A DICHA DIRECCIÓN REALICE LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LOS EDIFICIOS ADMINISTRATIVOS Y JURISDICCIONALES PROPIEDAD DE NUESTRA INSTITUCIÓN, DEBIDO A QUE HAN PRESENTADO FALLAS ELÉCTRICAS, OCASIONANDO QUE LAS LÁMPARAS DE EXTERIOR, LAS LÁMPARAS DE SALAS DE AUDIENCIA Y LOS FOCOS DE LOS ESTACIONAMIENTOS NO FL,JNCIONEN ADECUADAMENTE, DE IGUAL FORMA SE REQUIERE DE MATERIAL DE PLOMERÍA, A FIN DE INSTALARLO EN LOS SANITARIOS UBICADOS EN EL CENTRO DE MEDIACIÓN, CONCILIACIÓN Y JUSTICIA RESTAURATIVA DE TENANCINGO Y EN LA SALA UNITARIA ESPECIALIZADA PARA ADOLECENTES DE TEXCOCO, RESPECTIVAMENTE, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE MANTENER EN ÓPTIMAS CONDICIONES LOS INMUEBLES PROPIEDAD DE NUESTRA INSTITUCIÓN, BRINDANDO ASÍ UN AMBIENTE APROPIADO DE TRABAJO PARA LOS SERVIDORES JUDICIALES Y PERSONAL EXTERNO QUE VISITA NUESTRA INSTITUCIÓN.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

203
N&uactuemero de Expediente: AD-359-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

TELÉFONO INTEGRADO CON UNA SOLA LÍNEA, BÁSICO CON 13 MEMORIAS, EN COLOR NEGRO, MARCA PANASONIC, MODELO KXTS550
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:COMPUEDRO, S.A. DE C.V. Monto: $7,424.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUEDRO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-359-2013
Fecha del Contrato: 14/06/2013
Monto del Contrato: $7,424.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
EL SUBDIRECTOR DE SERVICIOS GENERALES L.AE. EDGAR ADOLFO DÍAZ ESTRADA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE VEINTE TELÉFONOS DE UNA SOLA LÍNEA, LOS CUALES SE REQUIEREN PARA EQUIPARSE LOS ESPACIOS DE LAS CENTRALES DE NOTIFICADORES Y EJECUTORES DE: TOLUCA, LOS REYES IZTACALA Y NAUCALPAN; ASÍ MISMO PARA LAS SALAS ORALES MERCANTILES, QUE REQUIEREN DE DICHOS APARATOS PARA EL DESARROLLO DE SUS FUNCIONES.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

204
N&uactuemero de Expediente: AD-361-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICION DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN: PISO MARCA INTERCERAMIC MODELO DUOMO ABRUZZI DE MEDIDA 49X49 CM, PIJA AUTOTALADRANTE CABEZA HEX DE ¼’ X 11/2
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:PROMOTORA KAMOSA, S.A. DE C.V. Monto: $19,021.33
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROMOTORA KAMOSA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-361-2013
Fecha del Contrato: 24/06/2013
Monto del Contrato: $19,021.33
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE OBRA PÚBLICA, A TRAVÉS DE LA ARQ. KATIA ALEJANDRA GARCÍA MENDOZA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN, CON LA FINALIDAD DE DAR SEGUIMIENTO A LA REPARACIÓN DE PISO Y DOMO QWE SOLICITA EL TITULAR DEL ARCHIVO JUDICIAL DE LA REGIÓN TLALNEPANTLA, EN VIRTUD DE QUE LAS INSTALACIONES DEBEN ESTAR EN ÓPTIMAS CONDICIONES, EVITANDO SU DETERIORO O MALA IMAGEN DE NUESTRA INSTITUCIÓN.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

205
N&uactuemero de Expediente: AD-362-2013, AD-370-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

FUSIBLE LIMITADOR DE CORRIENTE DE ALTA TENSION DE SERVICIO INTERNO, TIPO DRS 20/600-A 4, TENSIÓN MÁXIMA VN 25.8 KW, CORRIETE NORMAL IN 6", CORRIENTE MÍNIMA DE 15", INTER INTERRUPCIÓN 13, CAPACIDAD INTERRUPTIVA 40 K A, FUSIBLE PARA SUBESTION ELELCTRICA DE 200AMP Y 250 VOTLS, BATERIA DE 27 CELDAS, 12 VOLTS PARA PLANTA DE EMERGENCIA DE 200KW.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:JORGE GARDUÑO MARTINEZ Monto: $13,734.40
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JORGE GARDUÑO MARTINEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: AD-362-2013, AD-370-2013
Fecha del Contrato: 21/06/2013
Monto del Contrato: $13,734.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA, A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA, SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE FUSIBLES LIMITADORES DE CORRIENTE DE ALTA TENSIÓN DE SERVICIO INTERNO Y EXTERNO DE MANERA URGENTE, EN VIRTUD DE QUE SON NECESARIOS PARA SUMINISTRAR A LA BREVEDAD POSIBLE EL RESTABLECIMIENTO DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE LA SUBESTACIÓN DEL EDIFICIO DE LOS JUZGADOS DE TENANGO DEL VALLE ASÍ COMO DEL EDIFICIO DE ALMOLOYA DE JUÁREZ; A SU VEZ REQUIERE UNA BATERÍA PARA COLOCARLA EN LA PLANTA DE EMERGENCIA QUE SE UBICA EN EL EDIFICIO CENTRAL, DERIVADO DE QUE DEJO DE FUNCIONAR Y SE NECESITA DEBIDO A LAS FALLAS EN EL SUMINISTRO DE ENERGÍA A CAUSA DE LAS LLUVIAS, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE BRINDAR EL ABASTECIMIENTO DE ELECTRICIDAD EN LOS EDIFICIOS PARA QUE LOS SERVIDORES PÚBLICOS REALICEN SUS TAREAS ENCOMENDADAS.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 13/09/2013

206
N&uactuemero de Expediente: AD-367-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARRENDAMIENTO DE PLANTA DE LUZ CON CAJA ACUSTICA, 60 KW@220V, MOTOR A COMBUSTIÓN DIESEL EN GABINETE ACÚSTICO, TANQUE DE COMBUSTIBLE INTEGRADO A LA BASE CON PROTECCIONES PARA OPERAR EN INTEMPERIE, TABLERO DE INSTRUMENTOS Y OPERACIÓN MANUAL EN TURBO DE 8 HRS O 120 HRS CON 70 METROS DE CABLE PARA SU CONEXIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: SEC RENT, S.A. DE C.V., Monto:$27,840.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SEC RENT, S.A. DE C.V.,
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-367-2013
Fecha del Contrato: 20/05/2013
Monto del Contrato: $27,840.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
PLANTA DE LUZ DE EMERGENCIA CONTRATADA PARA EL PERIODO QUE VA DEL DIECISÉIS DE JUNIO AL QUINCE DE JULIO DEL PRESENTE AÑO, DEBIDO A QUE LOS CABLES INSTALADOS PARA SUMINISTRAR LA ENERGÍA ELÉCTRICA AL EDIFICIO DE JUZGADOS CIVILES Y FAMILIARES DE VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, FUERON ROBADOS Y TOMANDO EN CUENTA QUE LOS TRABAJOS RESPECTIVOS DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD SE ESTIMA QUE SE LLEVARÁN ALREDEDOR DE VEINTE DÍAS PARA SU INSTALACIÓN, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE CONTINUAR CON LAS ACTIVIDADES ENCOMENDADAS EN DICHOS JUZGADOS EN CUANTO AL PROCESO DE IMPARTICIÓN DE JUSTICIA.
Plazo de Entrega de los Bienes: INMEDIATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

207
N&uactuemero de Expediente: AD-372-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EXAMEN PSICOMETRICO PERFILES DE ESCALA BÁSICA MMPI-2; EXAMEN PSICOMETRICO HOJAS DE RESPUESTAS MANUAL MMPI-2
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: VESALLUS, S.A. DE C.V. Monto: $6,590.02
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: VESALLUS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS BIENES Y SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-372-2013
Fecha del Contrato: 03/07/2013
Monto del Contrato: $6,590.02
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
EL CONSEJO DE LA JUDICATURA, A TRAVÉS DE SU TITULAR DEL ÁREA DE PSICOLOGÍA LA LIC. EN PSIC. MARIANA GUADARRAMA CHÁVEZ, REQUIERE DE EXÁMENES PSICOMÉTRICOS TALES COMO PERFILES Y HOJAS DE RESPUESTAS DE LA PRUEBA MMPI-2, LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE APLICAR A LOS CANDIDATOS EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL, PARA CUBRIR LAS VACANTES DE SERVIDORES PÚBLICOS DE FORMA PRECISA Y EFICAZ.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

208
N&uactuemero de Expediente: AD-373-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RENTA DE UN AUTOBUS DE CUARENTA Y CINCO PASAJEROS A FIN DE TRASLADAR A LOS ABOGADOS FEDERADOS DEL ESTADO DE MEXICO, DE TOLUCA A CHIHUAHUA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: TURIPLUS S.A. DE C.V Monto: $58,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: TURIPLUS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y ESPECIALIZACIÓN EN LOS SERVICIOS
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-373-2013
Fecha del Contrato: 27/06/2013
Monto del Contrato: $58,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
LA DIRECTORA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN A TRAVES DE SU TITULAR LA LIC. ESTELA TERESITA CARRANCO HERNÁNDEZ REQUIERE DE LA RENTA DE UN AUTOBUS A FIN DE TRASLADAR A LOS ABOGADOS FEDERADOS DEL ESTADO DE MEXICO, A LA CIUDAD DE CHIHUAHUA, SEDE DEL XLI CONGRESO NACIONAL Y ASAMBLEA DE LA CONFEDERACIÓN DE COLEGIOS Y ASOCIACIONES DE ABOGADOS DE MÉXICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: AGENDA
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

209
N&uactuemero de Expediente: AD-375-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ARCHIVERO DE CUATRO GAVETAS VERTICAL DE .4BX.60X1.35 COLOR CAOBA; LIBRERO PARA OFICINA DE .90X.35X1.95 COLOR CAOBA; SILLON SEMI EJECUTIVO MODELO BONNY2 RB RESPALDO BAJO, DISENO; ERGONOMICO, MECANISMO EJECUTIVO, RECLINABLE, AJUSTE DE PIEZA ALTURA NEUMATICO, EN TELA ACRÍLICA COLOR NEGRO; SILLA SECRETARIAL MODELO SAGABRIA SIN BRAZOS, RESPALDO ALTO, HULE MOLDEADO, EN TELA ACRÍLICA COLOR NEGRO; MESA DE USOS MULTIPLES DE BOX40X75, CON ENTREPANO FIJO A 16EM. DE LA CUBIERTA CON REGATONES, COLOR CAOBA.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V. Monto: $42,641.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MUEBLES ROAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-375-2013
Fecha del Contrato: 24/06/2013
Monto del Contrato: $42,641.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
LA SUBDIRECCIÓN DE ALMACENES, A TRAVÉS DE LA ING. CLAUDIA INFANTE FLORES SOLICITA LA ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA, EN VIRTUD DE QUE LAS EXISTENCIAS EN LOS TRES ALMACENES ESTÁN AGOTADAS, POR LO ANTERIOR SE REQUIERE DICHO MOBILIARIO PARA LA SALA COLEGIADA PENAL DE NUEVA CREACIÓN EN ECATEPEC DE MORELOS QUE ENTRARÁ EL) FUNCIONES EL DÍA PRIMERO DE JULIO DEL PRESENTE AÑO, CON LA FINALIDAD DE QUE LOS SERVIDORES PÚBLICOS ADSCRITOS A DICHA SALA CUENTEN CON LOS BIENES NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES EN LA IMPARTICIÓN DE JUSTICIA.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

210
N&uactuemero de Expediente: AD-376-2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ACTIVECOST UNIVERSE, LIBRO IMPRESO INDIVIDUAL Y BASE DE DATOS. ACTUALIZACiÓN DE OPUS CMS AL MODULO 11,OPUS PLANET PLANEACION y CIONTROL INTEGRAL.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:BIMSA REPORTS, S.A. DE C.V Monto: $11,115.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: BIMSA REPORTS, S.A. DE C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS Y CALIDAD EN LOS BIENES
Unidad Administrativa Solicitante: PJEDOMEX
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: AD-376-2013
Fecha del Contrato: 29/07/2013
Monto del Contrato: $11,115.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE LIQUIDARÁ DENTRO DE LOS VEINTE DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES, ASÍ COMO LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE MÉXICO.
Objeto del contrato:
LA DIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE OBRA PÚBLICA A TRAVÉS DEL ARQ. ISAÍAS GONZÁLEZ PLATA SOLICITA LA LICENCIA PARA LA ACTUALIZACIÓN DE OPUS Y LA RENOVACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN ANUAL DEL ACTIVECOST UNIVERSE, HERRAMIENTAS DE TRABAJO ESPECIALIZADAS E INDISPENSABLES PARA LA OPERATIVIDAD DEL DEPARTAMENTO DE PRECIOS UNITARIOS, MISMOS QUE REQUIERE PARA DAR CUMPLIMIENTO EN LA CONCILIACIÓN DE PRECIOS EXTRAORDINARIOS, ASÍ COMO LA ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS BASE DE OBRAS.
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
Fecha Actualización: 12/09/2013

Mostrando 181 al 210 de 312 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2013
Fracción X
Ultima actualización
domingo 01 de febrero de 2015 15:59, horas
KARLA VERONICA VILLEGAS HODGERS DIRECTOR DE ÁREA
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.