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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 211 al 240 de 275 registros

211

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2016
Folio de la Solicitud: 00213/IEEM/IP/2016

Información requerida:

La información que requiero es del municipio de Tlalnepantla de Baz respecto a los siguientes puntos: 1. Partidos que han gobernado en las presidencias municipales (histórico de 5 trienios). 2. Porcentajes de participación electoral /abstención (última elección). 3. Integración actual del Ayuntamiento por partido político/sexo. 4. Integración de comisiones del cabildo relativas a la equidad/igualdad de género y su status.

Respuesta:

En atención a su solicitud de acceso a la información pública, se adjunta la respuesta y el archivo proporcionado por la Dirección de Organización. En atención a su solicitud de información con número de folio 00213/IEEM/IP/2016, relacionada con "La información que requiero es del municipio de Tlalnepantla de Baz respecto a los siguientes puntos: 1. Partidos que han gobernado en las presidencias municipales (histórico de 5 trienios). 2. Porcentajes de participación electoral /abstención (última elección). 3. Integración actual del Ayuntamiento por partido político/sexo. 4. Integración de comisiones del cabildo relativas a la equidad/igualdad de género y su status." (SIC), por este conducto remito a usted archivo en formato Excel que contiene la información relacionada en los puntos 1, 2 y 3 de su solicitud. Respecto del punto número 4, con fundamento en los artículos 12 y 24, último párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le informo que la integración de las comisiones del cabildo no es competencia de este Organismo Público Electoral, por lo que respetuosamente se le orienta para que presente su solicitud de acceso a la información, directamente ante el Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, o bien pueda obtenerla en la página electrónica de ese Ayuntamiento.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 10.65 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

21/12/2016

212

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2016
Folio de la Solicitud: 00214/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito de los siguientes servidores públicos: 1.- NATALIA PEREZ HERNANDEZ 2.- MIGUEL ÁNGEL GARCÍA HERNANDEZ 3.- MARIA GUADALUPE GONZALEZ JORDAN 4.-SAUL MANDUJANO RUBIO 5.- DANIEL CORONA ARMENTA, la siguiente información: a).- Desde cuando se encuentran laborando para el Instituto Electoral del Estado de México. b).- Nombre del cargo actual y desde que fecha se encuentran en el mismo c).- Total de Persepciones que obtienen como sueldo. d).- A que otras percepciones tienen derecho y con que periodo se les otorgan. e).- Si tienen derecho a algún bono diverso al de su sueldo, y en caso afirmativo a cuanto asciende dicho bono y cada cuando se le otorga. f).- Copia o replica del recibo de nomina de cada uno de los Servidores Públicos g).- Cuales son las funciones que desempeña en su puesto y que normatividad lo sustenta. h).- cual es su horario de labores. i).- Copia del titulo que acredite su ultimo grado de estudios (versión publica)

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00214/IEEM/IP/2016, a través de la cual se requiere: “Solicito de los siguientes servidores públicos: 1.- NATALIA PEREZ HERNANDEZ 2.- MIGUEL ÁNGEL GARCÍA HERNANDEZ 3.- MARIA GUADALUPE GONZALEZ JORDAN 4.-SAUL MANDUJANO RUBIO 5.- DANIEL CORONA ARMENTA, la siguiente información: a).- Desde cuando se encuentran laborando para el Instituto Electoral del Estado de México. b).- Nombre del cargo actual y desde que fecha se encuentran en el mismo c).- Total de Persepciones que obtienen como sueldo. d).- A que otras percepciones tienen derecho y con que periodo se les otorgan. e).- Si tienen derecho a algún bono diverso al de su sueldo, y en caso afirmativo a cuanto asciende dicho bono y cada cuando se le otorga. f).- Copia o replica del recibo de nomina de cada uno de los Servidores Públicos g).- Cuales son las funciones que desempeña en su puesto y que normatividad lo sustenta. h).- cual es su horario de labores. i).- Copia del titulo que acredite su ultimo grado de estudios (versión publica)” (sic) a).- Desde cuándo se encuentran laborando para el Instituto Electoral del Estado de México: en el caso de la Consejera Natalia Pérez Hernández es del 1 de noviembre de 2008 al 30 de septiembre de 2014 como Coordinadora Técnica, y el Consejero Miguel Ángel García Hernández es del 5 de septiembre de 2009 al 30 de septiembre de 2014 como Asesor. b).- Nombre del cargo actual y desde que fecha se encuentran en el mismo: El Cargo actual es de Consejeras y Consejeros Electorales y conforme al acuerdo número INECG165/2014 del Instituto Nacional Electoral mismo que se puede consultar en la liga de acceso directo: http://www.ine.mx/archivos3/portal/historico/recursos/IFE-v2/DS/DS-CG/DS-SesionesCG/CG-acuerdos/2014/Septiembre/30septiembre/CGex201409-30_ap_4.pdf y es a partir del 1 de octubre de 2014, de conformidad con el Acuerdo Tercero del mismo documento. c).- Total de Percepciones que obtienen como sueldo. Se hace de su conocimiento que al ser información de naturaleza pública, se puede consultar directamente en la página de Internet del Instituto en el apartado de “Transparencia y acceso a la información”, “Sistemas de acceso a la información, determinados por el INFOEM”, “IPOMEX”, Fracción II “Directorio de Servidores Públicos”, “Consejo General”, liga de acceso directo http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ieem/directorio.web d).- A que otras percepciones tienen derecho y con qué periodo se les otorgan. Se hace de su conocimiento que al ser información de naturaleza pública, se puede consultar directamente en la página de Internet del Instituto en el apartado de “Transparencia y acceso a la información”, “Sistemas de acceso a la información, determinados por el INFOEM”, “IPOMEX”, Fracción II “Directorio de Servidores Públicos”, y “Consejo General”, liga de acceso directo http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ieem/directorio.web e).- Si tienen derecho a algún bono diverso al de su sueldo, y en caso afirmativo a cuánto asciende dicho bono y cada cuando se le otorga. Se hace de su conocimiento que al ser información de naturaleza pública, se puede consultar directamente en la página de Internet del Instituto en el apartado de “Transparencia y acceso a la información”, “Sistemas de acceso a la información, determinados por el INFOEM”, “IPOMEX”, Fracción II “Directorio de Servidores Públicos”, “Consejo General”, liga de acceso directo: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ieem/directorio.web f).- Copia o réplica del recibo de nómina de cada uno de los Servidores Públicos: En respuesta, adjunto encontrará un archivo electrónico en formato PDF que contiene en versión pública la información solicitada. g).- Cuales son las funciones que desempeña en su puesto y que normatividad lo sustenta: Se hace de su conocimiento que al ser información de naturaleza pública, se puede consultar directamente en la página de Internet del Instituto, “Transparencia y acceso a la información”, Portal “Transparencia Focalizada”, Rubro 1 “Marco Normativo”, Carpeta “Códigos Locales” “Código Electoral del Estado de México” “LIBRO CUARTO, del Instituto, TÍTULO SEGUNDO, de los Órganos Centrales, CAPÍTULO SEGUNDO, de las atribuciones del Consejo General, Artículo 185”, liga de acceso directo: http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/cod/vig/codvig005.pdf. h).- Cuál es su horario de labores: Es el que estableció la Junta General en su acuerdo IEEM/JG/47/2015 del 29 de julio de 2015 liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionVI/jungen/2015/jg_a047_15.pdf . i).- Copia del título que acredite su ultimo grado de estudios (versión publica) En respuesta, adjunto encontrará un archivo electrónico en formato PDF que contiene la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.24 MB
PDF 2.73 MB
PDF 2.54 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

21/12/2016

213

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2016
Folio de la Solicitud: 00215/IEEM/IP/2016

Información requerida:

buenas tardes, solicito de la manera mas atenta información de la metodología que se debe seguir el IEEM en la captura de datos e interpretación, los ciudadanos que votaron, que variables utilizaron, sexo, rango de edad, municipios y distritos electorales,. todo esto con motivo del trabajo académico final para titulación

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 159, tercer párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que se tiene por no presentada la solicitud de aclaración citada al rubro, en virtud de que No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

21/12/2016

214

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2016
Folio de la Solicitud: 00216/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Porcentaje de participación electoral y abstención en las ultimas elecciones locales en el municipio de nezahualcoyotl

Respuesta:

Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remite la respuesta proporcionada por la Dirección de Organización. En atención a su solicitud de información con número de folio 00216/IEEM/IP/2016, relacionada con "Porcentaje de participación electoral y abstención en las ultimas elecciones locales en el municipio de nezahualcoyotl" (SIC), por este medio le proporciono la información siguiente: Lista Nominal en el Municipio de Nezahualcóyotl para la elección del 7 de junio de 2015: 846,370 ciudadanos Votación Total emitida en la elección del 7 de junio de 2015: 404,892 votos Porcentaje de Participación Ciudadana en la elección del 7 de junio de 2015 en el Municipio de Nezahualcóyotl: 47.84 % Porcentaje de Abstención Ciudadana en la elección del 7 de junio de 2015 en el Municipio de Nezahualcóyotl: 52.16 % Esta información la puede consultar en la página electrónica del IEEM (www.ieem.org.mx), en la dirección http://www.ieem.org.mx/numeralia/result_elect.html, en el apartado de "Resultados de los cómputos municipales" del año 2015.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

21/12/2016

215

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/10/2016
Folio de la Solicitud: 00217/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Solicitud de curriculums en versión pública y adscripción de todo el personal eventual que se contrató a partir de septiembre del presente año.

Respuesta:

Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remiten la respuesta y los archivos proporcionados por la Dirección de Administración. En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00217/IEEM/IP/2016, a través de la cual se requiere: “Solicitud de curriculums en versión pública y adscripción de todo el personal eventual que se contrató a partir de septiembre del presente año.” (sic) En respuesta, adjunto encontrará dos archivos electrónicos en formato PDF que contienen la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 182.85 KB
PDF 203.07 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Administracion

Fecha Actualización:

21/12/2016

216

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/10/2016
Folio de la Solicitud: 00218/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Cuales son los requisitos para registrarse como candidato independiente para ser electo como presidente municipal? tiene algún costo? si lo hay, cual es el costo? ante quien se hace dicho registro? cual es su duración? como se cancela el registro?

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en los artículos 160, 161, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, respetuosamente se hace de su conocimiento que los requisitos para solicitar registro como candidato independiente para el cargo de Presidente Municipal de la Entidad ante este Instituto Electoral, están señalados en los artículos 119 y 120 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano del Estado de México, así como en los artículos 117, 120, 250 y 251, fracción III del Código Electoral del Estado de México. Es de precisar que todas las disposiciones aplicables a las candidaturas independientes se establecen en el Libro Tercero del Código Electoral del Estado de México, en las que no se incluye el cobro para el registro de candidatos, ni para ninguna etapa del proceso electoral. La autoridad responsable del registro de candidaturas de aspirantes a integrantes de los Ayuntamientos es el Instituto Electoral del Estado de México, de acuerdo a lo establecido en los artículos 185, fracciones XXIV y XXV y 253 del Código Comicial. El registro como candidato se encuentra vigente durante todo el proceso electoral y sólo se cancela, cuando el candidato independiente ha sido sancionado de conformidad con lo establecido en el artículo 471, fracción III, inciso c) del Código en comento. No omito mencionarle que todo el procedimiento descrito en la referencia jurídica invocada, no implica ningún costo para el ciudadano que aspire a un cargo de elección popular.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

21/12/2016

217

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/10/2016
Folio de la Solicitud: 00219/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito la información de los resultados electorales a nivel de sección y de casilla de las elecciones para Diputados Locales y Presidentes Municipales del Estado de México en los años 2000, 2003 y 2006. Asimismo, requiero la lista nominal a nivel sección y de casilla que se uso en cada una de las elecciones antes mencionadas. También solicito los catálogos y/o documentos de reseccionamientos y redistritaciones que ha habido desde 1999 hasta 2016, donde se pueda ver la evolución o cambio de cada sección o distrito.

Respuesta:

Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remiten la respuesta y los archivos proporcionados por la Dirección de Organización. En atención a su solicitud de información con número de folio 00219/IEEM/IP/2016, referente a “Solicito la información de los resultados electorales a nivel de sección y de casilla de las elecciones para Diputados Locales y Presidentes Municipales del Estado de México en los años 2000, 2003 y 2006. Asimismo, requiero la lista nominal a nivel sección y de casilla que se uso en cada una de las elecciones antes mencionadas. También solicito los catálogos y/o documentos de reseccionamientos y redistritaciones que ha habido desde 1999 hasta 2016, donde se pueda ver la evolución o cambio de cada sección o distrito.” (SIC), por este medio se remiten en formato Excel archivos que contienen los resultados electorales a nivel sección y casilla de las elecciones para Ayuntamientos y Diputados Locales de los años 2000, 2003 y 2006; así mismo se envía en medio magnético, formato Excel que contiene la lista nominal a nivel sección y casilla que se usó en las elecciones de los años 2000, 2003 y 2006 respectivamente. Respecto de los catálogos y/o documentos de reseccionamientos y redistritaciones que ha habido desde 1999 hasta 2016, le informo que conforme a lo que señala el artículo 32, inciso a), fracción II, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, la geografía electoral, la determinación de los distritos electorales y su división en secciones electorales, es una atribución del Instituto Nacional Electoral (INE) para los procesos electorales federales y locales; así mismo, de acuerdo con el artículo 54, inciso h), de esta misma Ley, corresponde a la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores del INE, “mantener actualizada la cartografía electoral del país, clasificada por entidad, distrito electoral federal, distrito electoral local, municipio y sección electoral”. Por tanto, en cuanto a los reseccionamientos que ha realizado el INE (y anteriormente el IFE) al marco seccional del Estado de México, le remito archivo en formato .pdf elaborado por esta Dirección de Organización, con las referencias de los reseccionamientos ocurridos en ese periodo. En cuanto a redistritación, le informo que durante los años 1996 a 2016, estuvo vigente la distritación aprobada por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) mediante Acuerdo Número 7 del Consejo General del IEEM, de fecha 16 de mayo de 1996. Derivado de la Reforma Electoral del año 2014, el INE tiene ahora la atribución de determinar la demarcación de los distritos locales por lo que mediante Acuerdo del Consejo General del INE número INE/CG608/2016 de fecha 26 de agosto de 2016 aprobó una nueva demarcación distrital local que entró en vigor a partir de esa fecha. Se remiten en formato .pdf los acuerdos referidos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 183.99 KB
PDF 201.52 KB
PDF 9.51 MB
PDF 556.66 KB
PDF 3.93 MB
PDF 1.36 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

21/12/2016

218

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/10/2016
Folio de la Solicitud: 00220/IEEM/IP/2016

Información requerida:

REGISTRO DE REPRESENTANTES DE PARTIDO ANTE MESAS DIRECTIVAS DE CASILLA Y GENERALES, PROPIETARIOS Y SUPLENTES ACREDITADOS POR EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL EN LA JUNTA DEL DISTRITO LOCAL ELECTORAL CUARENTA Y TRES EN EL PROCESO ELECTORAL 2014-2015

Respuesta:

Con fundamento en lo previsto en el artículo 19 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace de su conocimiento que de conformidad con lo manifestado por la Dirección de Partidos Políticos, unidad administrativa competente para procesar la información de los partidos políticos con registro o acreditación en la Entidad de acuerdo a lo establecido en el artículo 202 del Código Electoral del Estado de México, este Instituto Electoral no es competente para entregar la información solicitada, por lo que respetuosamente, se le orienta para que presente su solicitud de acceso a la información pública ante el Instituto Nacional Electoral. "En fecha 1 de abril del año 2015, se recibió oficio con número de referencia INE/UTVOPL/1214/2015, dirigido al Lic. Pedro Zamudio Godínez, Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado de México, signado por la Lic. Olga Alicia Castro Ramírez, Directora de la Unidad Técnica de Vinculación con los Organismos Públicos Locales, informando que el 25 de marzo del año 2015, el Consejo General del INE emitió el siguiente Acuerdo: INE/CG111/2015. Acuerdo del Consejo general del Instituto Nacional Electoral por el que se determina el procedimiento para la acreditación de representantes de partidos político y candidatos independientes ante las mesas directivas de casilla y generales, así como los criterios que deberán regir su actuación durante la Jornada electoral del 7 de junio del 2015, de los procesos electorales federales y locales. Este acuerdo entre otras cosas establece las reglas y el procedimiento para que los partidos políticos con registro nacional, partidos políticos locales y, en su caso, candidatos independientes en el ámbito federal y estatal, nombren a sus representantes generales y ante mesas directivas de casilla, estableciendo, entre otros, el siguiente criterio: 6. Los partidos con registro nacional que participen en elecciones federales y/o locales, los candidatos independientes a diputados federales, deberán efectuar la acreditación de sus representantes ante Mesas directivas de casilla y generales a través de los consejos distritales del Instituto Nacional Electoral. No omito mencionar que para el caso del registro de los representantes de Partido Futuro Democrático, partido político local y de los representantes de candidatos independientes a cargos de diputados y ayuntamientos, también fueron asumidos por los consejos distritales del propio INE. En tal virtud, los registros de los representantes antes referidos se realizaron ante los consejos distritales del INE, donde obra dicha información; motivo por el cual de manera atenta, sugerimos redirigir su solicitud al Instituto Nacional Electoral."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Partidos Políticos

Fecha Actualización:

21/12/2016

219

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2016
Folio de la Solicitud: 00222/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito información de los procesos electorales locales llevados a cabo en el ñestado de México desde el año 1990 a la fecha, contemplado las elecciones Gobernador, Diputados Locales y Ayuntamientos, solicitando la informacion de los votos registrados por seccion electoral. La información se requiere en archivos digitales en formato de excel (xls) o dbf. La informacion en detalle que se solicita debe de contemplar los siguientes datos : Elección de (Gobernador, Diputados Locales, Ayuntamiento) Año del proceso electoral Tipo eleccion (ordinaria o extraordinara) Distrito Local Cabecera Distrital Municipio Cabecera Municipal Sección Electoral Listado Nominal {Partidos Políticos o Coaliciones o Candidatos Independientes} No Registrados Total votos Nulos Total Se anexa el archivo con la solicitud formal de la petición

Respuesta:

Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remiten la respuesta y los archivos proporcionados por la Dirección de Organización. 'En atención a su solicitud de información con número de folio 00222/IEEM/IP/2016, referente a “Solicito información de los procesos electorales locales llevados a cabo en el ñestado de México desde el año 1990 a la fecha, contemplado las elecciones Gobernador, Diputados Locales y Ayuntamientos, solicitando la informacion de los votos registrados por seccion electoral. La información se requiere en archivos digitales en formato de excel (xls) o dbf. La informacion en detalle que se solicita debe de contemplar los siguientes datos : Elección de (Gobernador, Diputados Locales, Ayuntamiento) Año del proceso electoral Tipo eleccion (ordinaria o extraordinara) Distrito Local Cabecera Distrital Municipio Cabecera Municipal Sección Electoral Listado Nominal {Partidos Políticos o Coaliciones o Candidatos Independientes} No Registrados Total votos Nulos Total Se anexa el archivo con la solicitud formal de la petición (SIC). Se remiten en formato Excel las tablas de resultados por sección con las características con que cuenta esta Dirección de Organización, de las elecciones de ayuntamientos y Diputados Locales de los años 1996, 2000, 2003, 2006, 2009, 2012 y 2015, así como la lista nominal que se utilizó en las elecciones antes referidas. De igual forma se remite en formato Excel los resultados de las elecciones de Gobernador de los años 1993, 1996, 2005 y 2011, así como la lista nominal que se utilizó en las citadas elecciones. Esta Dirección de Organización no cuenta con resultados electorales por sección de elecciones anteriores al año 1996.' No se omite destacar que este Instituto Electoral fue creado en 1996 con la publicación en la Gaceta del Código Electoral del Estado de México, de ese año -actualmente abrogado-, motivo por el cual con fundamento en los artículos 12 y 24 último párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios, se reitera que no obra en los archivos de este Organismo Público Electoral información anterior a 1996.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 8.38 MB
PDF 1.46 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

21/12/2016

220

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/10/2016
Folio de la Solicitud: 00223/IEEM/IP/2016

Información requerida:

1) Resultados electorales por sección para la elección de Presidentes Municipales, Diputados Locales y Gobernador del Estado de México, deberán encontrarse en formato abierto y sin celdas combinadas con la extensión csv que contenga los siguientes campos: Tipo de elección,Id_municipio, nombre_municipio, sección, nombre de localidad, número de votos por partido, número de votos por alianza o coalición, votos candidatos no registrados, lista nominal por sección, votos nulos, total de votos, porcentaje de participación, votos primera fuerza (partido),votos segunda fuerza (partido),votos tercera fuerza (partido).

Respuesta:

Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remiten la respuesta y los archivos proporcionados por la Dirección de Organización. En atención a su solicitud de información con número de folio 00223/IEEM/IP/2016, referente a “1) Resultados electorales por sección para la elección de Presidentes Municipales, Diputados Locales y Gobernador del Estado de México, deberán encontrarse en formato abierto y sin celdas combinadas con la extensión csv que contenga los siguientes campos: Tipo de elección,Id_municipio, nombre_municipio, sección, nombre de localidad, número de votos por partido, número de votos por alianza o coalición, votos candidatos no registrados, lista nominal por sección, votos nulos, total de votos, porcentaje de participación, votos primera fuerza (partido),votos segunda fuerza (partido),votos tercera fuerza (partido).” (SIC), por este medio le remito a usted la siguiente información: - Archivo en formato Excel que contiene las tablas de resultados por sección con las características con que cuenta esta Dirección de Organización, que contiene los resultados de las elecciones de Ayuntamientos y Diputados Locales, años (1996, 2000, 2003, 2006, 2009, 2012 y 2015) y resultados de las elecciones de Gobernador, años (1996, 2005 y 2011). Es importante señalar que esta Dirección de Organización no cuenta con archivos en formato con extensión csv y con las características solicitadas. Respecto de la información de porcentaje de participación, votos primera fuerza (partido), votos segunda fuerza (partido), y votos tercera fuerza (partido), esta Dirección de Organización no cuenta con información de todos los procesos electorales referidos; sin embargo la información disponible la puede consultar en la página web del Instituto Electoral del Estado de México, en la dirección http://www.ieem.org.mx/organizacion/estadistico/indexesta.html , el “Sistema de Consulta de la Estadística de los Procesos Electorales 2000-2015”, en el que podrá encontrar diversa información tanto a nivel municipio, distrito local o sección electoral.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.46 MB
PDF 8.38 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

21/12/2016

221

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2016
Folio de la Solicitud: 00224/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Buenas tardes, solicito respetuosamente, los representantes de casillas de todos los partidos de todas las secciones del Estado, en las elecciones locales de los años 2011, 2012 y 2015, de preferencia en formato TXT, DBF o XLS, por favor NO en pdf, gracias.

Respuesta:

Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remiten la respuesta y los archivos proporcionados por la Dirección de Partidos Políticos. En respuesta a la solicitud de folio 00224/IEEM/IP/2016 donde hace la petición de los representantes de casillas de todos los partidos de todas las secciones del Estado, en la elecciones locales de los años 2011, 2012 y 2015, se adjuntan dos archivos que contienen los representantes de los partidos políticos y/o coaliciones que participaron en los procesos electorales de los años 2011 y 2012. En lo que respecta al proceso electoral 2015 se informa que el 25 de marzo del año 2015, el Consejo General del INE emitió el siguiente Acuerdo: INE/CG111/2015. Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el que se determina el procedimiento para la acreditación de representantes de partidos políticos y candidatos independientes ante las mesas directivas de casilla y generales, así como los criterios que deberán regir su actuación durante la Jornada electoral del 7 de junio del 2015, de los procesos electorales federales y locales. Este acuerdo entre otras cosas establece las reglas y el procedimiento para que los partidos políticos con registro nacional, partidos políticos locales y, en su caso, candidatos independientes en el ámbito federal y estatal, nombren a sus representantes generales y ante mesas directivas de casilla, estableciendo, entre otros, el siguiente criterio: 6. Los partidos con registro nacional que participen en elecciones federales y/o locales, los candidatos independientes a diputados federales, deberán efectuar la acreditación de sus representantes ante Mesas directivas de casilla y generales a través de los consejos distritales del Instituto Nacional Electoral. No omito mencionar que para el caso del registro de los representantes de Partido Futuro Democrático, partido político local y de los representantes de candidatos independientes a cargos de diputados y ayuntamientos, también fueron asumidos por los consejos distritales del propio INE. En tal virtud, los registros de los representantes antes referidos se realizaron ante los consejos distritales del INE, donde obra dicha información; motivo por el cual de manera atenta, sugerimos redirigir su solicitud al Instituto Nacional Electoral.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.44 MB
PDF 11.75 MB
PDF 758.50 KB
PDF 388.67 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Partidos Políticos

Fecha Actualización:

21/12/2016

222

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2016
Folio de la Solicitud: 00225/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Resultados de las elecciones a presidente municipal de las siguientes localidades (ojo, no del municipio): Tonatico, Tonatico Chiltepec de Hidalgo, Coatepec Harinas San Pedro Zictepec, Tenango del Valle San Martín Coapaxtongo, Tenancingo San Simón El Alto, Malinalco Favor de incluir secciones electorales y listas nominales

Respuesta:

Con fundamento en los artículos 12, 24 último párrafo,160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remiten la respuesta y el archivo proporcionados por la Dirección de Organización: En atención a su solicitud de información con número de folio 00225/IEEM/IP/2016, referente a “Resultados de las elecciones a presidente municipal de las siguientes localidades (ojo, no del municipio): Tonatico Tonatico Chiltepec de Hidalgo, Coatepec Harinas San Pedro Zictepec, Tenango del Valle San Martin Coapaxtongo, Tenancingo San Simón El Alto, Malinalco, favor de incluir secciones electorales y listas nominales” (SIC), por este conducto informo a usted que esta Dirección de Organización no cuenta con resultados de las diferentes elecciones a nivel localidad, pues tanto la Ley General de Organizaciones y Procedimientos Electorales (LGIPE) como el Código Electoral del Estado de México (CEEM) prevén únicamente que los cómputos de las elecciones se realicen por casilla y se contabilicen por Distrito Electoral o por Municipio, dependiendo el tipo de elección. Adicional a lo anterior, el artículo 200 del CEEM señala en su fracción VI que una de las atribuciones de la Dirección de Organización es la de “Llevar la estadística de las elecciones estatales”; en tanto que la fracción XV del artículo 196 del propio Código establece como una de las atribuciones del Secretario Ejecutivo, la de “Dar a conocer la estadística electoral seccional, municipal y estatal, una vez calificadas las elecciones”. En razón de lo anterior, las tablas de resultados con que cuenta esta Dirección son por casilla, por sección y, en su caso, por Distrito Electoral Local o por Municipio. No obstante lo anterior y con la finalidad de proveerle de la información necesaria para atender su solicitud, por este medio remito a usted en formato Excel los siguientes archivos: - Resultados de ayuntamientos 2015 y lista nominal, de los municipios de Tonatico, Coatepec Harinas, Tenango del Valle, Tenancingo, Malinalco; y toda vez que no se cuenta con la información específica por localidad, adicionalmente se envía el archivo que contiene la ubicación de las casillas 2015, con lo que se puede obtener la información correspondiente a las localidades que usted refiere en su solicitud, referenciado en el domicilio de ubicación de las casillas de esos municipios.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

21/12/2016

223

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2016
Folio de la Solicitud: 00226/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Buen día, solicita por este medio los resultados electorales por sección de la elección 2011 a Gobernador del Estado de México.

Respuesta:

Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remiten la respuesta y el archivo proporcionados por la Dirección de Organización. En atención a su solicitud de información con número de folio 00226/IEEM/IP/2016, referente a “Los resultados de electorales por sección de la elección 2011 a Gobernador del Estado de México” (Sic), por este medio remito a usted en formato Excel los resultados por sección de la elección de Gobernador del Estado de México del año 2011.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

21/12/2016

224

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2016
Folio de la Solicitud: 00227/IEEM/IP/2016

Información requerida:

ME ENCUENTRO PARTICIPANDO COMO ASPIRANTE PARA VOCAL DISTRITAL (DISTRITO XXIV DE NEZAHUALCOYOTL) PARA EL PROCESO ELECTORAL 2016-2017 EN EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y A LA FECHA NO SE MIS CALIFICACIONES DE TODAS LAS ETAPAS CUYO NÚMERO DE FOLIO DEL SUSCRITO ES S24D03V0002, ASI QUE DESEO SABER: 1.- LAS CALIFICACIONES QUE OBTUVE EN CADA UNA DE LAS ETAPAS RESPECTIVAS Y A LAS QUE SE REFIEREN LOS LINEAMIENTOS ESTABLECIDOS AL EFECTO PARA LA DESIGNACIÓN DE VOCALES 2.- LAS CALIFICACIONES ANTERIORES QUE REFIERO EN EL PUNTO QUE ANTECEDE, DE CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES QUE ASPIRAN AL MISMO CARGO DE MI DISTRITO POR NOMBRE COMPLETO Y NUMERO DE FOLIO 3.- LA CODIFICACIÓN Y/O LUGAR QUE OBTUVO EL SUSCRITO EN MI DISTRITO XXIV DE NEZAHUALCOYOTL PARA EL QUE CONCURSO A EFECTO DE VER EL LUGAR QUE LLEVO EN LA LISTA DE MI DISTRITO EN COMPARACIÓN CON LOS DEMÁS PARTICIPANTES 4.- RESULTADOS DEL EXAMEN DE CONOCIMIENTOS, EVALUACIÓN PSICOMETRICA, ENTREVISTA Y VALORACIÓN CURRICULAR DEL SUSCRITO 5.- RESULTADOS DEL EXAMEN DE CONOCIMIENTOS, EVALUACIÓN PSICOMETRICA , ENTREVISTA Y VALORACIÓN CURRICULAR DE TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES EN EL DISTRITO XXIV DE NEZAHUALCOYOTL PARA EL QUE CONCURSO CON NOMBRE Y FOLIO DE LOS MISMOS INCLUYENDO AL SUSCRITO

Respuesta:

Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remite la respuesta y los archivos proporcionados por la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral: En atención a su solicitud con folio 00227/IEEM/IP/2016, mediante el cual manifiesta “Me encuentro participando como aspirante para vocal distrital (Distrito XXIV de Nezahualcóyotl) para el proceso electoral 2016-2017 en el Instituto Electoral del Estado de México y a la fecha no sé mis calificaciones de todas las etapas cuyo número de folio del suscrito es S24D03V0002, así que deseo saber: 1.- Las calificaciones que obtuve en cada una de las etapas respectivas y a las que se refieren los lineamientos establecidos al efecto para la designación de vocales 2.- Las calificaciones anteriores que refiero en el punto que antecede, de cada uno de los participantes que aspiran al mismo cargo de mi distrito por nombre completo y número de folio 3.- La codificación y/o lugar que obtuvo el suscrito en mi Distrito XXIV de Nezahualcóyotl para el que concurso a efecto de ver el lugar que llevo en la lista de mi distrito en comparación con los demás participantes 4.- Resultados del examen de conocimientos, evaluación psicométrica, entrevista y valoración curricular del suscrito 5.- Resultados del examen de conocimientos, evaluación psicométrica , entrevista y valoración curricular de todos y cada uno de los participantes en el distrito XXIV de Nezahualcóyotl para el que concurso con nombre y folio de los mismos incluyendo al suscrito”, en lo que hace a la información de usted, le comunico atentamente que con fundamento en lo establecido en los artículos 34 y 41 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, que señala previa acreditación para entregarle la información solicitada, deberá enviar al correo institucional utape@ieem.org.mx una imagen legible de su identificación oficial vigente (credencial para votar, pasaporte, licencia de conducir, entre otros) por ambos lados. En cuanto su correo electrónico sea recibido en la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral, se le brindará la información que solicita, por el mismo medio. Por lo que hace a la información referente a los aspirantes del distrito 24 le envío la información solicitada de la manera en que obra en los archivos de la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral de Órganos Desconcentrados. Asimismo, se adjunta el ACUERDO N°. IEEM/CT/017/2016, del Comité de Información, mediante el cual se confirma la clasificación de los nombres de aspirantes no designados.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral

Fecha Actualización:

21/12/2016

225

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2016
Folio de la Solicitud: 00228/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Mapa General distrital del Estado de México del acuerdo INE/CG608/2016

Respuesta:

Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remiten la respuesta y los archivos proporcionados por la Dirección de Organización. En atención a su solicitud de información con número de folio 00228/IEEM/IP/2016, referente a “Mapa General distrital del Estado de México del acuerdo INE/CG608/2016” (Sic), por este medio le remito en formatos de Word y Pdf, mapa general digital del Estado de México del acuerdo INE/CG608/2016.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

21/12/2016

226

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2016
Folio de la Solicitud: 00229/IEEM/IP/2016

Información requerida:

EN RELACIÓN A MI PARTICIPACIÓN COMO ASPIRANTE PARA OCUPAR UN CARGO DE VOCAL DISTRITAL PARA EL PROCESO ELECTORAL 2016-2017 EN EL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO CUYO FOLIO ASIGNADO ES SD2403V0002 DESEO SABER: 1.- MI CALIFICACIÓN DEL EXAMEN DE CONOCIMIENTOS CON NUMERO DE FOLIO Y NOMBRE COMPLETO 2.- LA CONFORMACIÓN DE MI EXPEDIENTE COMPLETO QUE SE REALIZO PARA TALES EFECTOS 3.-LA CONCLUSIÓN DE REVISIÓN DE REQUISITOS LEGALES DEL SUSCRITO REALIZADA POR TODAS Y CADA UNA DE LAS ÁREAS QUE HAYAN EMITIDO LA MISMA 4.-RESULTADOS DE LA TABLA NUMERO NUEVE MATRIZ PARA LA VERIFICACION DE REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL CODIGO ELECTORALDEL ESTADO DE MÉXICO (ARTICULO 178 Y 209 DEL CEEM) Y A LA QUE SE REFIERE LA PÁGINA 24 DE LOS LINEAMIENTOS PARA LA DESIGANCIÓN DE VOCALES DE LAS JUNTAS DISTRITALES DEL PROCESO ELECTORAL 2016-2017 DEL SUSCRITO Y DE CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DEL DISTRITO XXIV EN NEZAHUALCOYOTL PARA EL QUE CONCURSO CON NOMBRE COMPLETO Y FOLIO 5.- RESULTADOS DEL EXAMEN DE CONOCIMIENTOS ELECTORALES DEL SUSCRITO Y DE CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DEL DISTRITO XXIV EN NEZAHUALCOYOTL PARA EL QUE CONCURSO CON NOMBRE COMPLETO Y FOLIO 6.-RESULTADO DE LA ENTREGA DE LOS DOCUMENTOS PROBATORIOS ENTREGADOS POR EL SUSCRITO ASÍ COMO LOS DE LOS OTROS PARTICIPANTES DE MI MISMO DISTRITO POR NOMBRE COMPLETO Y FOLIO (PÁGINA 41 DE LOS LINEAMIENTOS EN MENCIÓN TABLA 15 DOCUMENTOS PROBATORIOS DE ASPIRANTES A VOCALES) 7.-EL RESULTADO DE LOS DOCUMENTOS A VERIFICAR EN LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PROBATORIOS DEL SUSCRITO Y DE LOS DEMÁS PARTICIPANTES DE MI DISTRITO CON NOMBRE COMPLETO Y FOLIO (TABLA 16 PÁGINA 43 DE LOS LINEAMIENTOS EN COMENTO) 8.-EL RESULTADO DE LA EVALUACIÓN PSICOMETRICA Y ENTREVISTA DEL SUSCRITO Y DE LOS DEMÁS PARTICIPANTES DE MI DISTRITO POR NOMBRE COMPLETO Y FOLIO 9.- EL RESULTADO DE LA PONDERACIÓN DE CALIFICACIONES DEL SUSCRITO Y DE LOS DEMÁS PARTICIPANTES DE MI DISTRITO PARA EL QUE CONCURSO POR NOMBRE COMPLETO Y FOLIO (TABLA 22 PONDERACIÓN DE CALIFICACIONES DEL PERFIL DEL PUESTO PARA INTEGRAR PROPUESTAS DE VOCALES PÁGINA 51 DE LOS LINEAMIENTOS)

Respuesta:

Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remiten la respuesta y los archivos proporcionados por la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral. En atención a su solicitud con folio 00229/IEEM/IP/2016, mediante el cual manifiesta “En relación a mi participación como aspirante para ocupar un cargo de vocal distrital para el proceso electoral 2016-2017 en el Instituto Electoral del Estado de México cuyo folio asignado es SD2403V0002 deseo saber: 1.- Mi calificación del examen de conocimientos con número de folio y nombre completo 2.- La conformación de mi expediente completo que se realizó para tales efectos 3.- La conclusión de revisión de requisitos legales del suscrito realizada por todas y cada una de las áreas que hayan emitido la misma 4.- Resultados de la tabla número nueve matriz para la verificación de requisitos establecidos en el Código Electoral del Estado de México (artículo 178 y 209 del CEEM) y a la que se refiere la página 24 de los lineamientos para la designación de vocales de las juntas distritales del proceso electoral 2016-2017 del suscrito y de cada uno de los participantes del distrito XXIV en Nezahualcóyotl para el que concurso con nombre completo y folio 5.- Resultados del examen de conocimientos electorales del suscrito y de cada uno de los participantes del distrito XXIV en Nezahualcóyotl para el que concurso con nombre completo y folio 6.- Resultado de la entrega de los documentos probatorios entregados por el suscrito así como los de los otros participantes de mi mismo distrito por nombre completo y folio (página 41 de los lineamientos en mención tabla 15 documentos probatorios de aspirantes a vocales) 7.- El resultado de los documentos a verificar en la recepción de documentos probatorios del suscrito y de los demás participantes de mi distrito con nombre completo y folio (tabla 16 página 43 de los Lineamientos en comento) 8.- El resultado de la evaluación psicométrica y entrevista del suscrito y de los demás participantes de mi distrito por nombre completo y folio 9.- El resultado de la ponderación de calificaciones del suscrito y de los demás participantes de mi distrito para el que concurso por nombre completo y folio (tabla 22 ponderación de calificaciones del perfil del puesto para integrar propuestas de vocales página 51 de los lineamientos)”, en lo que hace a la información de usted, le comunico atentamente que con fundamento en lo establecido en los artículos 34 y 41 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, que señala previa acreditación para entregarle la información solicitada, deberá enviar al correo institucional utape@ieem.org.mx una imagen legible de su identificación oficial vigente (credencial para votar, pasaporte, licencia de conducir, entre otros) por ambos lados. En cuanto su correo electrónico sea recibido en la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral, se le brindará la información que solicita, por el mismo medio. Por lo que hace a la información referente a los participantes del distrito 24 le envío la información solicitada de la manera en que obra en los archivos de la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral de Órganos Desconcentrados. Asimismo, se adjunta el ACUERDO N°. IEEM/CT/017/2016 del Comité de Transparencia, mediante el cual se clasifica el nombre de los aspirantes a Vocal, no designados.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral

Fecha Actualización:

21/12/2016

227

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2016
Folio de la Solicitud: 00230/IEEM/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO SE ME ENTREGUE EL HISTÓRICO DE IN HABILITACIONES DEL SUSCRITO DONDE SE ESPECIFIQUE A) EL NUMERO DE EXPEDIENTE RESPECTIVO B) SI SE INTERPUESTO ALGÚN MEDIO DE DEFENSA EN CONTRA DE LAS MISMAS C) EL INICIO Y TERMINO DE LA INHABILITACIÓN

Respuesta:

En atención a su solicitud de acceso a la información pública y con fundamento en el artículo 158 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, es menester señalar que en los archivos de este Instituto Electoral, no se cuenta con un documento que contenga la información en los términos solicitados que se pueda certificar. No obstante lo anterior, la información por usted requerida se desprende de los acuerdos del Consejo General, disponibles en la página electrónica de este Instituto Electoral del Estado de México, IEEM/CG/06/2016 e IEEM/CG/07/2016, así como IEEM/CG/46/2016 e IEEM/CG/47/2016. Así, de ser su deseo el obtener copia certificada de los acuerdos en comento, de conformidad con lo establecido por los artículos 17 y 174, fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en relación con el artículo 73 del Código Financiero del Estado de México y Municipios; es viable proporcionar dicha información, previo pago de los derechos correspondientes. Se informa que el costo que se desprende del Código Financiero del Estado de México y que resulta aplicable es el siguiente: Artículo 73.- Por la expedición de los siguientes documentos se pagarán: TARIFA CONCEPTO I. Por la expedición de copias certificadas: A). Por la primera hoja. $64 B). Por cada hoja subsecuente. $31 En este sentido, de acuerdo a la información que se advierte en la página electrónica de este Instituto Electoral del Estado de México; los Acuerdos del Consejo General a que se hace referencia se integran con el número de fojas que a continuación se señala: Acuerdo IEEM/CG/06/2016 se integra de 40 fojas. Total a pagar.- $1,273.00 Acuerdo IEEM/CG/07/2016 se integra de 59 fojas. Total a pagar.- $ 1, 862.00 Acuerdo IEEM/CG/46/2016 se integra de 36 fojas. Total a pagar.- $ 1,149.00 Acuerdo IEEM/CG/47/2016 se integra de 37 fojas. Total a pagar.- $ 1,180.00 Total: $5, 464.00 M.N. Respecto de la ejecución de la sanción de inhabilitación; en términos del artículo 68 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, a partir de la notificación se ejecuta la sanción de inhabilitación.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Contraloría General

Fecha Actualización:

21/12/2016

228

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2016
Folio de la Solicitud: 00231/IEEM/IP/2016

Información requerida:

solicito me sea proporcionada la Lista Nominal y poblacion Total que atendera cada uno de los 45 distritos, aprobados por el INE mediante el acuerdo INE/CG608/2016, referente a la nueva redistritacion electoral local en el Estado de Mexico. Lo anterior a causa de que en la pagina del IEEM, solo se cuenta con la Lista Nominal de los distritos locales actuales.

Respuesta:

Con fundamento en los artículos 12, 24 último párrafo, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remiten la respuesta y el archivo proporcionados por la Dirección de Organización: En atención a su solicitud de información con número de folio 00231/IEEM/IP/2016, referente a “solicito me sea proporcionada la Lista Nominal y poblacion Total que atendera cada uno de los 45 distritos, aprobados por el INE mediante el acuerdo INE/CG608/2016, referente a la nueva redistritacion electoral local en el Estado de Mexico. Lo anterior a causa de que en la pagina del IEEM, solo se cuenta con la Lista Nominal de los distritos locales actuales.” (SIC), me permito informarle lo siguiente: -El padrón electoral y la lista nominal de electores, es una atribución del Instituto Nacional Electoral (INE), conforme a lo que señala el artículo 32, inciso a), fracción III, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales. -Derivado de que estas atribuciones son exclusivas del INE, éste le proporciona al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) a través de un Convenio General de Coordinación en Materia Electoral suscrito entre las partes, el padrón y lista nominal de electores de forma periódica; el último corte recibido en esta Dirección de Organización es al 31 de agosto del 2016, mismo que se envía. -El corte definitivo de lista nominal de electores que se utilizará en la elección de Gobernador del Estado de México, será entregado por el INE al IEEM en el mes de mayo del año 2017, razón por la cual la información con que cuenta esta Dirección de Organización y que se remite en formato Excel, es la correspondiente a la lista nominal de electores por cada uno de los 45 Distritos Electorales Locales, conforme al Acuerdo INE/CG608/2016 por el que el Consejo General del INE aprobó la distritación electoral para el Estado de México, con corte al 31 de agosto de 2016. Respecto de la población total que atenderá cada uno de los 45 Distritos Electorales, le informo que esta Dirección de Organización no cuenta con dicha información, toda vez que el INE es el órgano encargado de realizar la demarcación electoral, para lo cual conforme a lo señalado en la Ley General de Organizaciones y Procedimientos Electorales, se tomó como base para el cálculo de población por distrito, la información del último Censo General de Población realizado por el INEGI, es decir, el del año 2010.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

21/12/2016

229

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/10/2016
Folio de la Solicitud: 00232/IEEM/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO LOS RESULTADOS ELECTORALES DE LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR DEL AÑO 2005 A NIVEL CASILLA O SECCIÓN ELECTORAL

Respuesta:

Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remiten la respuesta y el archivo proporcionados por la Dirección de Organización. En atención a su solicitud de información con número de folio 00232/IEEM/IP/2016, referente a “Los resultados electorales de la elección de gobernador 2005 a nivel casilla o sección electoral” (SIC), por este medio remito a usted en formato Excel los resultados por sección de la elección de Gobernador del Estado de México del año 2005.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

21/12/2016

230

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2016
Folio de la Solicitud: 00233/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito via saimex el número de militantes registrados al año actual por cada uno de los partidos políticos en el municipio de Nezahualcóyotl, separado por colonias.

Respuesta:

Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y en atención a sus solicitud de acceso a la información pública 00233/IEEM/IP/2016 y 00234/IEEM/IP/2016, mediante las cuales requiere información sobre el número de militantes registrados en cada uno de los partidos políticos en el municipio de Nezahualcóyotl y en todo el Estado de México; respetuosamente se le informa que de conformidad con lo previsto en los artículos 1° y 168 del Código Electoral del Estado de México, este Instituto Electoral del Estado de México se encarga de la organización, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales en la Entidad, por tal motivo, es incompetente para poseer en sus archivos la información solicitada. En este sentido, con base en los artículos 12, 23 fracción VII y 24 último párrafo de la Ley de Transparencia del Estado de México y Municipios, en relación en el artículo 30, apartado 1, inciso d) de la Ley General de Partidos Políticos, se le orienta para que presente su solicitud de acceso a cada uno de los partidos políticos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

21/12/2016

231

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2016
Folio de la Solicitud: 00234/IEEM/IP/2016

Información requerida:

solicito vía saimex numero de militantes registrados por partido político de todo el estado de México, identificado por municipio.

Respuesta:

Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y en atención a sus solicitud de acceso a la información pública 00233/IEEM/IP/2016 y 00234/IEEM/IP/2016, mediante las cuales requiere información sobre el número de militantes registrados en cada uno de los partidos políticos en el municipio de Nezahualcóyotl y en todo el Estado de México; respetuosamente se le informa que de conformidad con lo previsto en los artículos 1° y 168 del Código Electoral del Estado de México, este Instituto Electoral del Estado de México se encarga de la organización, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales en la Entidad, por tal motivo, es incompetente para poseer en sus archivos la información solicitada. En este sentido, con base en los artículos 12, 23 fracción VII y 24 último párrafo de la Ley de Transparencia del Estado de México y Municipios, en relación en el artículo 30, apartado 1, inciso d) de la Ley General de Partidos Políticos, se le orienta para que presente su solicitud de acceso a cada uno de los partidos políticos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

21/12/2016

232

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2016
Folio de la Solicitud: 00235/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito vía Saimex número de ciudadanos registrados en el padrón electoral. en el año 2016, de todo el estado de México, separado por Municipios

Respuesta:

Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remiten la respuesta y el archivo proporcionados por la Dirección de Organización: En atención a su solicitud de información con número de folio 0235/IEEM/IP/2016, referente a “Solicito vía Saimex número de ciudadanos registrados en el padrón electoral. en el año 2016, de todo el estado de México, separado por Municipios” (SIC), me permito informarle lo siguiente: -El padrón electoral y la lista nominal de electores, es una atribución del Instituto Nacional Electoral (INE), conforme a lo que señala el artículo 32, inciso a), fracción III, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales. -Derivado de que estas atribuciones son exclusivas del INE, éste le proporciona al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) a través de un Convenio General de Coordinación en Materia Electoral suscrito entre las partes, el padrón y lista nominal de electores de forma periódica; el último corte recibido en esta Dirección de Organización es al 31 de agosto del 2016, mismo que se envía por este conducto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

21/12/2016

233

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2016
Folio de la Solicitud: 00236/IEEM/IP/2016

Información requerida:

solicito la población contemplada para ingresar en el padrón electoral de todo el estado de méxico, separado por municipio, para el año 2018

Respuesta:

Con fundamento en los artículos 12, 24 último párrafo 160, 163 y 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y en atención a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere el número de población contemplada para ingresar al Padrón Electoral del Estado de México; respetuosamente se le informa que de conformidad con lo previsto en los artículos 1° y 168 del Código Electoral del Estado de México, este Instituto Electoral del Estado de México se encarga de la organización, desarrollo y vigilancia de los procesos electorales en la Entidad, por tal motivo, es incompetente para poseer en sus archivos la información solicitada. En este sentido y conforme a lo señalado los artículos 30 inciso c); 32, numeral 1, inciso a), fracción III y 54, numeral 1, inciso b) de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se le orienta para que presente su solicitud de acceso a la información pública ante el Instituto Nacional Electoral, quien es la autoridad competente para integrar y actualizar el Padrón Electoral.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

21/12/2016

234

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2016
Folio de la Solicitud: 00237/IEEM/IP/2016

Información requerida:

solicito el número de registros en el padrón electoral del municipio de Nezahualcoyotl, en el año 2016,

Respuesta:

Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remite la respuesta proporcionada por la Dirección de Organización: En atención a su solicitud de información con número de folio 00237/IEEM/IP/2016, referente a “solicito el número de registros en el padrón electoral del municipio de Nezahualcoyotl, en el año 2016,” (sic), me permito informarle que el padrón y la lista de electores, es una atribución del Instituto Nacional Electoral (INE), conforme a los que señala el artículo 32, inciso a), fracción III, de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales. Derivado de que estas atribuciones son exclusivas del INE, éste le proporciona al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) a través de un Convenio General de Coordinación en Materia Electoral suscrito entre las partes, el padrón y lista de electores de forma periódica, la última recibida con corte al 31 de agosto del 2016. En razón de lo anterior, le informo que con base en el corte de padrón y lista nominal al 31 de agosto de 2016, último corte proporcionado a este Instituto por el INE, el padrón electoral del municipio de Nezahualcóyotl es de: 832,742 ciudadanos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Organización

Fecha Actualización:

21/12/2016

235

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2016
Folio de la Solicitud: 00238/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Nombre completo del instituto: Año de creación: 1.¿Qué publica el instituto (libros o revistas) y desde cuándo? 2. ¿Cuál es el fundamento legal para que el instituto publique? 3. ¿La publicación de libros o revistas está relacionado con los fines sustantivos del instituto? Sí. Cuáles son? No 4. ¿A quiénes están dirigidos los libros o las revistas que publica el instituto? 5. ¿El instituto cuenta con algún mecanismo para verificar que las publicaciones lleguen al público al que están destinadas? Sí. Cuál No 6. ¿El instituto cuenta con una política editorial? Sí. Cuál No 7. En caso de que haya seleccionado la respuesta afirmativa en la pregunta anterior, ¿desde cuándo y cómo fue definida la política editorial? 8. ¿El instituto cuenta con alguna política editorial para conseguir originales?? Sí. Cuál. No 9. Si seleccionó la respuesta negativa en la pregunta anterior, ¿cómo se consiguen los textos que publican? a) Por encargo b) Por convocatoria c) Son de autoridades de la institución d) Autores (académicos e investigadores que trabajan para el instituto) 10. De acuerdo con la opción elegida en la pregunta anterior, describa el procedimiento para conseguir los originales. 11. ¿Cuál es la forma de pago a los autores que publican en el instituto? a) Pago económico b) Pago en especie c) Ambos 12. ¿De acuerdo con el instituto, cuál es la ganancia real de los autores al publicar con ustedes? 13. ¿La institución cuenta con un área especializada para realizar el trabajo editorial? Sí. Cuál es el nombre del área No. Qué área lo realiza 14. En caso de que el instituto cuente con un Comité Editorial ¿cómo está integrado y por qué? No Sí. Por qué 15. ¿En dónde y cómo distribuyen las publicaciones que edita el instituto? 16. ¿Cuántos títulos se publican anualmente? 17. ¿En qué formato se publican los libros o las revistas? a) Impreso b) Digital c) Ambos 18. ¿De acuerdo con qué se determina el formato en el que se publican los libros o las revistas? a) Presupuesto anual b) Criterio editorial c) Normatividad de la institución d) Otro. Cuál 19. Cuál es tiraje aproximado de cada título, en caso de que se imprima y con base en qué se determina. 20. Indique el presupuesto asignado al instituto en 2015 y 2016 para la publicación de libros y revistas

Respuesta:

Con fundamento en los artículos 12, 24 último párrafo, 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remite la respuesta que en aras de aplicar el principio de Máxima Publicidad, preparó el Centro de Formación y Documentación Electoral: "Derivado de la solicitud registrada con el número 00238/IEEM/IP/2016, sirva este medio para dar respuesta a través del documento adjunto. Reciba un saludo cordial."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Centro de Formación y Documentación Electoral

Fecha Actualización:

21/12/2016

236

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/11/2016
Folio de la Solicitud: 00239/IEEM/IP/2016

Información requerida:

CUADRO DESCRIPTIVO DE LOS RESULTADOS DE CADA UNA DE LAS EVALUACIONES REALIZADAS A LOS 8 FINALISTAS DE LA CONVOCATORIA PARA VOCALES DISTRITALES DEL PROCESO ELECTORAL 2016-2017, CORRESPONDIENTE AL DISTRITO 45 CON CABECERA EN ALMOLOYA DE JUAREZ.

Respuesta:

Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remite la respuesta y el archivo proporcionados por la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral: En atención a su solicitud con folio 00239/IEEM/IP/2016, mediante el cual solicita “cuadro descriptivo de los resultados de cada una de las evaluaciones realizadas a los 8 finalistas de la convocatoria para vocales distritales del proceso electoral 2016-2017, correspondiente al distrito 45 con cabecera en Almoloya de Juárez”, envío a usted en archivo adjunto los resultados de las evaluaciones realizadas a los aspirantes a vocales distritales finalistas del distrito 45, para el proceso electoral 2016-2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral

Fecha Actualización:

21/12/2016

237

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/11/2016
Folio de la Solicitud: 00240/IEEM/IP/2016

Información requerida:

DESEO SABER EL HISTÓRICO DE IN HABILITACIÓN CON LOS QUE CUENTA LA SUSCRITA EN SU CASO POR PARTE DEL INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO A) EL NÚMERO DE EXPEDIENTE RESPECTIVO B) SI SE INTERPUSO ALGÚN MEDIO DE DEFENSA EN CONTRA DE LAS MISMAS C)EL INICIO Y TERMINO DE LA INHABILITACIÓN Y DERIVADO DE LA PARTICIPACIÓN DE LA SUSCRITA PARA EL CARGO DE VOCAL DISTRITAL DEL PROCESO ELECTORAL 2016-2017 EN EL DISTRITO XXIV EN NEZAHUALCOYOTL 1.- RESULTADOS DEL EXAMEN DE CONOCIMIENTOS ELECTORALES DE LA SUSCRITA CON NUMERO DE FOLIO Y NOMBRE COMPLETO ASÍ COMO DE LOS CIUDADANOS YESICA IRÁN FLORES DÍAZ, HÉCTOR HUGO MONDRAGÓN VARGAS Y JESÚS PLAZA FERREIRA PARTICIPANTES DEL CARGO DE VOCAL DISTRITAL PARA EL DISTRITO XXIV EN NEZAHUALCOYOTL ESTADO DE MÉXICO 2.- RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN PSICOMETRICA Y ENTREVISTA DEL SUSCRITO CON NUMERO DE FOLIO Y NOMBRE COMPLETO ASÍ COMO DE LOS CIUDADANOS HÉCTOR HUGO MONDRAGÓN VARGAS Y JESÚS PLAZA FERREIRA PARTICIPANTES DEL CARGO DE VOCAL DISTRITAL PARA EL DISTRITO XXIV EN NEZAHUALCOYOTL ESTADO DE MÉXICO 3.- RESULTADOS DE LA PONDERACIÓN DE CALIFICACIONES DEL SUSCRITO CON NUMERO DE FOLIO Y NOMBRE COMPLETO ASÍ COMO DE LOS CIUDADANOS HÉCTOR HUGO MONDRAGÓN VARGAS Y JESÚS PLAZA FERREIRA PARTICIPANTES DEL CARGO DE VOCAL DISTRITAL PARA EL DISTRITO XXIV EN NEZAHUALCOYOTL ESTADO DE MÉXICO

Respuesta:

Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remiten las respuestas y el archivo proporcionados por la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral y la Contraloría General, respectivamente: Respuesta UTAPE. En atención a su solicitud con folio 00240/IEEM/IP/2016, mediante el cual manifiesta “Deseo saber el histórico de inhabilitación con los que cuenta la suscrita en su caso por parte del Instituto Electoral del Estado de México a) El número de expediente respectivo b) Si se interpuso algún medio de defensa en contra de las mismas c) El inicio y término de la inhabilitación y derivado de la participación de la suscrita para el cargo de vocal distrital del proceso electoral 2016-2017 en el distrito XXIV en Nezahualcóyotl 1.- Resultados del examen de conocimientos electorales de la suscrita con número de folio y nombre completo así como de los ciudadanos Yesica Irán Flores Díaz, Héctor Hugo Mondragón Vargas y Jesús Plaza Ferreira participantes del cargo de vocal distrital para el distrito XXIV en Nezahualcóyotl Estado de México 2.- Resultados de la evaluación psicométrica y entrevista del suscrito con número de folio y nombre completo así como de los ciudadanos Héctor Hugo Mondragón Vargas y Jesús Plaza Ferreira participantes del cargo de vocal distrital para el distrito XXIV en Nezahualcóyotl Estado de México 3.- Resultados de la ponderación de calificaciones de la suscrita con número de folio y nombre completo así como de los ciudadanos Héctor Hugo Mondragón Vargas y Jesús Plaza Ferreira participantes del cargo de vocal distrital para el distrito XXIV en Nezahualcóyotl Estado de México”, respecto a los numerales 1, 2 y 3, en lo que hace a la información de usted, le comunico atentamente que con fundamento en lo establecido en los artículos 34 y 41 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, que señala previa acreditación para entregarle la información solicitada, deberá enviar al correo institucional utape@ieem.org.mx una imagen legible de su identificación oficial vigente (credencial para votar, pasaporte, entre otros) por ambos lados. En cuanto su correo electrónico sea recibido en la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral, se le brindará la información que solicita, por el mismo medio. Por lo que hace a los mismos numerales, referente a la información de Yesica Irán Flores Díaz, Héctor Hugo Mondragón Vargas y Jesús Plaza Ferreira vocales designados en el distrito XXIV, mediante ACUERDO N°. IEEM/CG/89/2016 “Por el que se designa a los Vocales Distritales del Instituto Electoral del Estado de México, para el Proceso Electoral 2016-2017”, le envío la información solicitada. Respuesta de la Contraloría General: De conformidad con lo establecido en el artículo 12 de la Ley de Transparencia de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; y en atención a la solicitud planteada, respecto del histórico de inhabilitaciones, la información por usted solicitada, se encuentra disponible en la página electrónica del Instituto Electoral del Estado de México (www.ieem.org.mx): Acuerdo IEEM/CG/207/2015 del Consejo General del IEEM (http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a207_15.pdf) y derivado del expediente IEEM/CG/OF/004/15, se impuso a la persona sujeta a procedimiento administrativo de responsabilidad, la sanción administrativa consistente en seis meses de inhabilitación para desempeñar empleos, cargos o comisiones en el servicio público. Mismo que fue recurrido y resuelto mediante Acuerdo IEEM/CG/233/2015 del Consejo General del IEEM (http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a233_15.pdf), y cuya determinación consistió en declarar la validez de la resolución dictada en el citado expediente. Respecto del inicio y término de la sanción de inhabilitación; es menester el señalar que en términos del artículo 68 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, a partir de la notificación de la resolución respectiva por la cual se impone la inhabilitación, es que se ejecuta dicha sanción.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral

Fecha Actualización:

21/12/2016

238

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2016
Folio de la Solicitud: 00241/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Quiero saber las calificaciones totales y parciales de los aspirantes a vocales así como los designados vocales del distrito 19, y también el criterio que tomaron ya que según sus bases de la convocatoria no deben tener ningún empleo o comisión remunerado y el señor Héctor cendejas Álvarez es profesor de la UVM de coacalco de hace años, como es posible que una institución seria permita esto, por eso van a desaparecer por ser tan ineptos

Respuesta:

Con fundamento en los artículos 160, 163 y 166 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, se remiten la respuesta y el archivo proporcionados por la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral: En atención a su solicitud con folio 00241/IEEM/IP/2016, mediante el cual manifiesta “Quiero saber las calificaciones totales y parciales de los aspirantes a vocales así como los designados vocales del distrito 19, y también el criterio que tomaron ya que según sus bases de la convocatoria no deben tener ningún empleo o comisión remunerado y el señor Héctor Cendejas Álvarez es profesor de la UVM de Coacalco de hace años, cómo es posible que una institución seria permita esto, por eso van a desaparecer por ser tan ineptos”, envío a usted en archivo adjunto los resultados de las evaluaciones realizadas a aspirantes a vocales distritales ya a vocales distritales designados del distrito 19, para el proceso electoral 2016-2017, en cada una de las etapas respectivas (antecedentes académicos, experiencia laboral, ponderación de calificaciones del examen de conocimientos electorales, evaluación psicométrica, entrevista y la calificación global) que se encuentran establecidas en los Lineamientos para la Designación de Vocales de las Juntas Distritales del Proceso Electoral 2016-2017. Le comunico atentamente que las solicitudes de acceso a la información no son el medio para presentar inconformidades.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral

Fecha Actualización:

21/12/2016

239

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00242/IEEM/IP/2016

Información requerida:

DE ACUERDO A ARCHIVO ANEXO

Respuesta:

En relación al escrito recibido en la Oficialía de Partes de este Instituto a las once horas con cuarenta y ocho minutos del día tres de noviembre del año que transcurre y que ha sido registrada con el folio 00242/IEEM/IP/2016 en el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), le comunico atentamente que con fundamento en lo establecido en los artículos 34 y 41 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México, que señala previa acreditación para entregarle la información solicitada relativa a sus datos personales, deberá enviar al correo institucional utape@ieem.org.mx una imagen legible de su identificación oficial vigente (credencial para votar, pasaporte) por ambos lados. En cuanto su correo electrónico sea recibido en la Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral y haya sido pagado el costo de las copias certificadas que usted solicita, se le brindará la información siguiente, por el mismo medio. Los documentos que contienen sus datos personales son: • Declaratoria bajo protesta de decir verdad de fecha 13 de junio de 2016 del proceso para la Selección de Vocales para las Juntas Distritales del proceso electoral 2016 – 2017. (Certificación 1) • Copia del oficio RPCG/IEEM/232/2016 firmado por el representante propietario del Partido de la Revolución Democrática. (Certificación 4) Respecto a la información pública solicitada en el escrito en mención, se informa que podrá ser entregada a usted en cuanto haya realizado el pago por las copias certificadas, la cual corresponde a los siguientes documentos: • Lista con los folios y calificaciones de aspirantes que pasan a la etapa de selección correspondiente al distrito XL de Ixtapaluca, emitida en fecha 15 de julio de 2016 (Publicación de los resultados del examen de conocimientos electorales). (Certificación 2) • Acta de la sesión del Consejo General de fecha 27 de octubre de 2016, en la que se determinó retirar del orden del día el punto relativo a la designación de vocales para el Proceso Electoral 2016-2017. (Certificación 3) • Acuerdo IEEM/JG/44/2016, por el que se modifica la Lista propuesta de Vocales Distritales para el proceso electoral 2016-2017, aprobada mediante Acuerdo IEEM/JG/39/2016. (Certificación 5) Le informo que el costo por la reproducción de la documentación requerida en copia certificada, se entregará previo pago de la misma, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 73 fracción I del Código Financiero del Estado de México y Municipios. Número de certificación Número de hojas Costo Certificación 1 1 hoja $ 64 Certificación 2 1 hoja $ 64 Certificación 3 21 hojas $ 684 Certificación 4 5 hojas $ 188 Certificación 5 19 hojas $ 622 Total a pagar $ 1,622 En tanto que el Listado elaborado por la Comisión Especial para la Designación de Vocales en Órganos Desconcentrados, donde conoció, analizó y discutió ampliamente la Lista conformada por aquellos aspirantes a cargo de vocales de las juntas distritales, para el proceso electoral 2016 – 2017, que cumplieron con todos los requisitos y obtuvieron los mejores resultados en las evaluaciones realizadas, en la cual se indicaron todas las calificaciones obtenidas en el concurso de selección y las observaciones que se consideraron pertinentes, me permito comunicarle que con fundamento en los artículos 116 de la Ley General de Transparencia, 17, 26 y 34 de la Ley de Protección de Datos personales del Estado de México y 143 fracción I de la Ley de Transparencia del Estado de México, así como el numeral 1.2.3. de los Lineamientos para la Designación de Vocales de las Juntas Distritales del Proceso Electoral 2016-2017, que por incluirse en este documento nombres de aspirantes, estos han sido clasificados por el Comité de Transparencia mediante Acuerdo N°. IEEM/CT/018/2016 “De clasificación de información confidencial, para dar respuesta a la solicitud de acceso a la información pública 00242/IEEM/IP/2016”, por tratarse de un documento cuya protección de los nombres lo convierten en un documento diferente al original, no podrá ser proporcionado en copia certificada, le envío adjunto el archivo correspondiente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.50 KB
PDF 336.32 KB
PDF 299.59 KB
PDF 1.96 MB
PDF 1.96 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Técnica para la Administración de Personal Electoral

Fecha Actualización:

21/12/2016

240

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2016
Folio de la Solicitud: 00243/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Buenas tardes. Solicito de la manera mas atenta el número de jóvenes entre 18 y 29 años que votaron en las elecciones del Estado de México en 2011 y 2015, separados entre hombres y mujeres

Respuesta:

Con fundamento en los artículos 160; 163 y 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en relación con el artículo 196, fracción XV del Código Electoral del Estado de México, respetuosamente se hace de su conocimiento que este Organismo Público Electoral, no tiene atribuciones para procesar información o estadísticas de ningún tipo respecto de la población que vota en las Jornadas Electorales, así como tampoco para disponer de las Listas Nominales de Electores, ya que el uso de estos documentos se rige por lo establecido en los Convenios que se celebran con el Instituto Nacional Electoral. Por lo anterior y de acuerdo a lo señalado en los artículos 12 y 24, último párrafo de la Ley de la materia, se precisa la información solicitada es inexistente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

21/12/2016

Mostrando 211 al 240 de 275 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción IV
Ultima actualización
lunes 13 de febrero de 2017 11:46, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr
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