ieem
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 91 al 120 de 275 registros

091

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2016
Folio de la Solicitud: 00091/IEEM/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO LA LISTA DE MIEMBROS ADSCRITOS (MILITANTES) AL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN INSTITUCIÓN INSTITUCIONAL PRI, DEL ESTADO DE MÉXICO. LO ANTERIOR EN ATENCIÓN A LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud, mediante la cual requiere información del Partido Revolucionario Institucional, se adjunta el oficio de respuesta remitido por el instituto político.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 415.43 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

04/07/2016

092

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2016
Folio de la Solicitud: 00092/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito se me proporcione en FORMATO EXCEL, los resultados por municipio de la elección para Gobernador del Estado de México, del 2005 Y 2006. Gracias

Respuesta:

En atención a su solicitud de información con número de folio 00092/IEEM/IP/2016 relacionada con: "Solicito se me proporcione en FORMATO EXCEL, los resultados por municipio de la elección para Gobernador del Estado de México, del 2005 Y 2006. Gracias" (SIC), por este conducto remito a usted lo siguiente: - Archivo en formato Excel que contiene los resultados de la elección de Gobernador del Estado de México del año 2005, a nivel de sección electoral. El archivo contiene la referencia de la clave numérica y nombre del municipio al que pertenece cada una de las secciones electorales, lo que permite en la hoja de cálculo, generar los totales por municipio. Es importante mencionar que en el año 2006 no se llevó a cabo elección de Gobernador del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.01 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

04/07/2016

093

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2016
Folio de la Solicitud: 00093/IEEM/IP/2016

Información requerida:

candidatos propietarios y suplentes que participaron en la elección de 1996 y 2000 para ayuntamientos y diputados locales de todos los partidos políticos.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se adjunta dos listados con las ligas de acceso a los registros de candidatos a diputados locales e integrantes de ayuntamientos, así como tres archivos con la información correspondiente al año 1996.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 65.93 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

15/06/2016

094

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2016
Folio de la Solicitud: 00094/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Buen día, por este conducto me permito solicitar la siguiente información. 1 Cuáles son los artículos que regulan las candidaturas independientes en su legislación. 2 Número de aspirantes a candidatos independientes que presentaron solicitud de registro. 3 Número de candidaturas independientes aprobadas por tipo de elección, para el proceso electoral 2014 2015, fecha de la sesión y número de acuerdo mediante el cual fueron aprobadas. 4 Documento del monto de financiamiento público aprobado para las candidaturas independientes en el proceso electoral 2014 2015, fecha de la sesión y número de acuerdo mediante el cual fue aprobado. 5 Cuál fue el criterio de distribución del monto del financiamiento público otorgado a las candidaturas independientes por tipo de elección, Diputado y Jefe Delegacional, fecha de la sesión y número de acuerdo mediante el cual fue aprobado. 6 Cuál fue el monto de financiamiento público otorgado a cada candidato independiente. Señalar tipo de elección por la que contendió, en el caso de más de un candidato por tipo de elección, cuál fue el criterio de distribución. 7 Límite de financiamiento privado a los candidatos independientes, fecha de la sesión y número de acuerdo mediante el cual fue aprobado. Incluir en su caso lineamientos y acuerdos que modificaron lo anterior. Como fue el caso a nivel federal, mediante acuerdo INE CG305 2015 ACUERDO DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL, POR EL QUE SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS QUE ESTABLECEN LAS REGLAS PARA LAS APORTACIONES DE CARÁCTER PRIVADO REALIZADAS A LOS ASPIRANTES Y CANDIDATOS INDEPENDIENTES DURANTE EL PROCESO ELECTORAL 2014 2015. 8 Cuál fue el tope de campañas para el proceso electoral 2014 2015, fecha de la sesión y número de acuerdo mediante el cual fue aprobado.

Respuesta:

En atención a su requerimiento de acceso a la información pública, mediante la cual requiere diversa información, me permito hacer de su conocimiento lo siguiente: Respecto a su pregunta número 1 relativa a “¿Cuáles son los artículos que regulan las candidaturas independientes en su legislación?”, amablemente, se hace de su conocimiento que el Libro Tercero del Código Electoral del Estado de México, establece la regulación de las candidaturas independientes para Gobernador, diputados locales por el principio de mayoría relativa y miembros de los ayuntamientos, en la Entidad, el cual podrá consultar en la siguiente liga de acceso directo: http://legislacion.edomex.gob.mx/sites/legislacion.edomex.gob.mx/files/files/pdf/cod/vig/codvig005.pdf Por cuanto hace a sus preguntas marcadas con los números 2 y 3, relativas al “número de aspirantes a candidatos independientes que presentaron solicitud de registro”, y “Número de candidaturas independientes aprobadas por tipo de elección, para el proceso electoral 2014 2015, fecha de la sesión y número de acuerdo mediante el cual fueron aprobadas”, éstas podrá consultarlas en los acuerdos N°. IEEM/CG/74/2015, “Registro Supletorio de Fórmulas de Candidatos Independientes a Diputados por el Principio de Mayoría Relativa a la H. “LIX” Legislatura del Estado de México”, y el acuerdo N°. IEEM/CG/75/2015, “Registro Supletorio de las Planillas de Candidatos Independientes a Miembros de los Ayuntamientos del Estado de México, ambos para el para el Periodo Constitucional 2016-2018”, aprobados por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México en su Décima Quinta Sesión Extraordinaria del Consejo General del día jueves 30 de abril de 2015. Disponibles en las siguientes ligas de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a075_15.pdf http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a075_15.pdf En relación con su solicitud identificada con el número 4 “Documento del monto de financiamiento público aprobado para las candidaturas independientes en el proceso electoral 2014 2015, fecha de la sesión y número de acuerdo mediante el cual fue aprobado”, se hace de su conocimiento que, en fecha 30 de enero de 2015, en su Segunda Sesión Extraordinaria el Consejo General de este Instituto electoral, aprobó el Acuerdo N°. IEEM/CG/15/2015, “Por el que se fija el Financiamiento Público para Actividades Permanentes y Específicas de los Partidos Políticos, así como para Obtención del Voto de los Partidos Políticos y Candidatos Independientes, correspondiente al año 2015”, el cual podrá consultar en la siguiente liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a015_15.pdf En relación a los puntos 5 y 6, relativas a “Cuál fue el criterio de distribución del monto del financiamiento público otorgado a las candidaturas independientes por tipo de elección, Diputado y Jefe Delegacional, fecha de la sesión y número de acuerdo mediante el cual fue aprobado”, y “Cuál fue el monto de financiamiento público otorgado a cada candidato independiente. Señalar tipo de elección por la que contendió, en el caso de más de un candidato por tipo de elección, cuál fue el criterio de distribución”, respectivamente, le informó que el día 30 de abril de 2015, el Consejo General en su Décima Quinta Sesión Extraordinaria, aprobó el acuerdo N°. IEEM/CG/76/2015, “Por el que se determina la distribución del Financiamiento Público para gastos de campaña de los Candidatos Independientes, que obtuvieron su registro para contender a los cargos de Diputados por el principio de mayoría relativa e integrantes de los Ayuntamientos, para el proceso electoral 2014-2015”, el cual podrá consultar en la siguiente liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a076_15.pdf Cabe señalar que en el Estado de México no existe la figura de Jefe Delegacional, por lo que no existe en los archivos del Instituto información al respecto. En atención al punto número 7, sobre el “Límite de financiamiento privado a los candidatos independientes, fecha de la sesión y número de acuerdo mediante el cual fue aprobado. Incluir en su caso lineamientos y acuerdos que modificaron lo anterior”, el día miércoles 25 de marzo de 2015 en su Novena Sesión Extraordinaria el Consejo General aprobó el acuerdo N°. IEEM/CG/47/2015 Por el que se determinan los límites del Financiamiento Privado que podrán recibir los partidos políticos por sus militantes y simpatizantes, las aportaciones de los precandidatos, candidatos y candidatos independientes, para el Proceso Electoral 2014-2015, así como el límite individual anual de las aportaciones de militantes y simpatizantes, para el ejercicio 2015 y podrá consultarlo en la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a047_15.pdf En cuanto al punto número 8 “Cuál fue el tope de campañas para el proceso electoral 2014 2015, fecha de la sesión y número de acuerdo mediante el cual fue aprobado”, hago de su conocimiento que el Consejo General en su Segunda Sesión Ordinaria del día Miércoles 11 de febrero de 2015 aprobó el acuerdo N°. IEEM/CG/20/2015 Por el que se determinan los Topes de Gastos de Precampaña y Campaña para el Proceso Electoral 2014-2015, por el que se elegirán Diputados a la Legislatura Local y miembros de los Ayuntamientos del Estado, el cual podrá consultar en la siguiente liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a020_15.pdf?
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

15/06/2016

095

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2016
Folio de la Solicitud: 00095/IEEM/IP/2016

Información requerida:

¿Cuánto pagó el IEEM por la renta del salón donde se celebró el brindis de fin de año 2015, y dónde fue? ¿Cuánto pagó el IEEM por los grupos y/o sonido que amenizó el brindis de fin de año 2015, y cuáles fueron? ¿Cuánto pagó el IEEM por la comida que se ofreció en el brindis de fin de año 2015? ¿Cuánto pagó el IEEM por las bebidas que se ofrecieron en el brindis de fin de año 2015? ¿Cuánto pagó el IEEM por los artículos que se rifaron en el brindis de fin de año 2015? ¿Qué regalos se dieron en el brindis de fin de año 2015? ¿Cuántas trabajadores y empleados acudieron al brindis de fin de año 2015 del IEEM y/o para cuántas personas se calculó el evento?

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00095/IEEM/IP/2016, a través de la cual se requiere: “Cuánto pagó el IEEM por la renta del salón donde se celebró el brindis de fin de año 2015, y dónde fue? ¿Cuánto pagó el IEEM por los grupos y/o sonido que amenizó el brindis de fin de año 2015, y cuáles fueron? ¿Cuánto pagó el IEEM por la comida que se ofreció en el brindis de fin de año 2015? ¿Cuánto pagó el IEEM por las bebidas que se ofrecieron en el brindis de fin de año 2015? ¿Cuánto pagó el IEEM por los artículos que se rifaron en el brindis de fin de año 2015? ¿Qué regalos se dieron en el brindis de fin de año 2015? ¿Cuántas trabajadores y empleados acudieron al brindis de fin de año 2015 del IEEM y/o para cuántas personas se calculó el evento?” Anexo encontrará cuadro con la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 25.73 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

04/07/2016

096

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2016
Folio de la Solicitud: 00096/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Necesito los resultados de la elección de Gobernador del 2005 y del 1999 a nivel sección, en formato base de datos

Respuesta:

En atención a su solicitud de información número 00096/IEEM/IP/2016, referente a: "Necesito los resultados de la elección de Gobernador del 2005 y del 1999 a nivel sección, en formato base de datos" (SIC), por este medio remito a usted la siguiente información: - Archivo en formato Excel (compatible con otros formatos de base de datos) que contiene los resultados de las elecciones de Gobernador del Estado de México de los años 1999 y 2005, por sección electoral.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.84 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

15/06/2016

097

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2016
Folio de la Solicitud: 00097/IEEM/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO SABER EL MECANISMO DE AFILIACIÓN AL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN INSTITUCIONAL PRI DEL ESTADO DE MEXICO DE IGUAL FORMA EL MECANISMO PARA ELIMINAR UNA AFILIACIÓN A ESTE PARTIDO HOJA DE REGISTRO O DOCUMENTOS FIRMADOS POR ABRAHAM ROSALES CONDES PRESUNTAMENTE AFILIADO DESDE ENERO DE 2015 EN ECATEPEC DE MORELOS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO EN CONTRA DE LAS PERSONAS QUE RESULTEN RESPONSABLES DE AFILIAR GENTE ENCONTRA DE SU VOLUNTAD TODO LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN LA NUEVA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA GUBERNAMENTAL

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se adjunta el oficio de respuesta entregado por la Representación del Partido Revolucionario Institucional. No se omite mencionar que a partir de la publicación de la nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el 4 de mayo de 2016, los partidos políticos son sujetos obligados directos; motivo por el cual las solicitudes relacionadas con la información de los institutos políticos, deben presentarse directamente en sus Unidades de Transparencia vía el SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 834.99 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

04/07/2016

098

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/05/2016
Folio de la Solicitud: 00097/IEEM/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO SABER EL MECANISMO DE AFILIACIÓN AL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN INSTITUCIONAL PRI DEL ESTADO DE MEXICO DE IGUAL FORMA EL MECANISMO PARA ELIMINAR UNA AFILIACIÓN A ESTE PARTIDO HOJA DE REGISTRO O DOCUMENTOS FIRMADOS POR ABRAHAM ROSALES CONDES PRESUNTAMENTE AFILIADO DESDE ENERO DE 2015 EN ECATEPEC DE MORELOS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO EN CONTRA DE LAS PERSONAS QUE RESULTEN RESPONSABLES DE AFILIAR GENTE ENCONTRA DE SU VOLUNTAD TODO LO ANTERIOR CON FUNDAMENTO EN LA NUEVA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA GUBERNAMENTAL

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se adjunta el oficio de respuesta entregado por la Representación del Partido Revolucionario Institucional. No se omite mencionar que a partir de la publicación de la nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el 4 de mayo de 2016, los partidos políticos son sujetos obligados directos; motivo por el cual las solicitudes relacionadas con la información de los institutos políticos, deben presentarse directamente en sus Unidades de Transparencia vía el SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 834.99 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

04/07/2016

099

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/05/2016
Folio de la Solicitud: 00098/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Buenas tardes, por medio de esta solicitud de información, quisiera conocer el número de personas, que votaron en las elecciones anteriores del 2015, para elegir presidente municipal en el municipio de Toluca, sin más por el momento, agradezco de antemano.

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00098/IEEM/IP/2016, referente a: "Buenas tardes, por medio de esta solicitud de información, quisiera conocer el número de personas, que votaron en las elecciones anteriores del 2015, para elegir presidente municipal en el municipio de Toluca, sin más por el momento, agradezco de antemano." (SIC); por este medio informo a usted lo siguiente: - Conforme a los resultados contenidos en el Acta de Cómputo Municipal del Consejo Municipal de Toluca, el total de ciudadanos que votaron en la elección del Ayuntamiento del Municipio de Toluca en la Jornada Electoral del pasado 7 de Junio de 2015, fue de 299,684 ciudadanos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

13/07/2016

100

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2016
Folio de la Solicitud: 00099/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Mapa de las secciones electorales del municipio de Tlalnepantla de Baz Resultados definitivos de la elección 2015 para miembros del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz para el periodo 2016-2018.

Respuesta:

En atención a su solicitud de información con número de folio 00099/IEEM/IP/2016, referente a: "Mapa de las secciones electorales del municipio de Tlalnepantla de Baz Resultados definitivos de la elección 2015 para miembros del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz para el periodo 2016-2018." (SIC); por este conducto envío a usted la siguiente información: - Mapa del Municipio de Tlalnepantla de Baz con división seccional. - Archivo en formato Excel que contiene los resultados definitivos de la elección 2015 para Miembros del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, a nivel de sección electoral. Le informo además que los planos seccionales del municipio de Tlalnepantla de Baz pueden ser descargados de la página web del instituto, en el mini sitio de la Dirección de Organización, en las ligas "http://www.ieem.org.mx/organizacion/msd/msd18.html" y "http://www.ieem.org.mx/organizacion/msd/msd37.html".
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 902.55 KB
PDF 825.87 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

13/07/2016

101

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/05/2016
Folio de la Solicitud: 00100/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Nombre, apellidos y domicilio de los representantes, asimismo nombre del municipio y número del distrito electoral, de la sección y la casilla en que actuaron todos y cada uno de los representantes de casillas que se registraron ante los Consejos Municipales o Distritales correspondientes al proceso Electoral de Diputados Locales y Ayuntamientos 2014-2015 en el Estado de México.

Respuesta:

En atención a la solicitud de transparencia con número de folio 000100/IEEM/IP/2016, de fecha 30 de mayo de 2016, donde requiere los nombres, apellidos y domicilio de los representantes, asimismo, nombre del municipio y número del distrito electoral, de la sección y la casilla en que actuaron todos y cada uno de los representantes de casillas que se registraron ante los Consejos Municipales o Distritales correspondientes al proceso Electoral de Diputados Locales y Ayuntamientos 2014-2015 en el Estado de México; me permito comentarle que el Instituto Nacional Electoral en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales en el artículo 44 inciso ee) relativas a ejercer las facultades de asunción, atracción y delegación, así como en su caso, aprobar la suscripción de convenios, respecto de proceso electorales locales a través de la Junta Local Ejecutiva en el Estado de México, fue la autoridad administrativa responsable de llevar a cabo la validación y registro de los nombramientos que fueron presentados por los partidos políticos nacionales y locales; así como los candidatos independientes, que participaron en el proceso electoral ordinario 2014-2015; por lo tanto esa información no obra en los archivos de este Instituto. Con base en lo anterior, se le orienta para encauzar solicitud al área de transparencia del Instituto Nacional Electoral. Sin otro particular, reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

13/07/2016

102

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/05/2016
Folio de la Solicitud: 00101/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Versión estenográfica de las sesiones de la Comisión de Vigilancia de las Actividades Administrativas del 18 de abril y 24 de junio. Versión estenográfica de las sesiones de la Comisión de Promoción y Difusión de la Cultura Política que hayan ocurrido en abril y la del 31 de mayo. Versión estenográfica de las sesiones de la Comisión de Organización del 15 de abril y del 11 de mayo. Todas las fechas del año 2016.

Respuesta:

Se adjuntan las respuestas y archivos de la Dirección de Organización, la Contraloría General y la Dirección de Capacitación, respectivamente: DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN. En atención a su solicitud de información con número de folio 00101/IEEM/IP/2016, referente a "Versión estenográfica de las sesiones de la Comisión de Vigilancia de las Actividades Administrativas del 18 de abril y 24 de junio. Versión estenográfica de las sesiones de la Comisión de Promoción y Difusión de la Cultura Política que hayan ocurrido en abril y la del 31 de mayo. Versión estenográfica de las sesiones de la Comisión de Organización del 15 de abril y del 11 de mayo. Todas las fechas del año 2016." (SIC), por este conducto remito a usted la siguiente información que corresponde al ámbito de atribuciones de la Dirección de Organización: - Archivo en formato .pdf que contiene la versión estenográfica de la Sesión Ordinaria de la Comisión de Organización del Instituto Electoral del Estado de México del 15 de abril de 2016. Le informo por otra parte que la Comisión de Organización no efectuó ninguna sesión durante el mes de mayo, toda vez que la última sesión desarrollada es la referida de fecha 15 de abril de 2016. CONTRALORÍA GENERAL De acuerdo a la tarjeta sin número de fecha 6 de junio de 2016, la Secretaria Técnica de la Comisión de Vigilancia de las Actividades Administrativas y Financieras, no existen en los archivos de esta oficina las versiones estenográficas solicitadas, en virtud de que el 18 de abril no se celebró sesión y el 24 de junio aún no se tiene programada sesión. DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN SE ADJUNTA LA VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DE LA SESIÓN DE LA COMISIÓN DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LA CULTURA POOLÍTICA DEMOCRÁTICA DEL MES DE ABRIL DE 2016 SE ADJUNTA ACUERDO DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 148.03 KB
PDF 1.23 MB
PDF 213.15 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

25/07/2016

103

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2016
Folio de la Solicitud: 00102/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Quiero saber el numero de personas que rechazaron ser funcionarios de casilla en la primera y segunda ronda de insaculacion por seccion electoral para los procesos electorales locales de 2000, 2003, 2006, 2009, 2012, 2015

Respuesta:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 11 y 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta la información proporcionada por la Dirección de Capacitación. Asimismo, se precisa que no se cuenta con la información desglosada por sección electoral.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.60 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

13/07/2016

104

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2016
Folio de la Solicitud: 00103/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Quiero saber el numero de personas que fueron insaculados para ser funcionarios de casilla (inlcuyendo los que rechazaron), por seccion electoral, para los procesos electorales locales de 2000, 2003, 2006, 2009, 2012, 2015

Respuesta:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 11 y 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta la información proporcionada por la Dirección de Capacitación. Asimismo, se precisa que no se cuenta con la información desglosada por sección electoral.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.60 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

13/07/2016

105

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2016
Folio de la Solicitud: 00104/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Quiero saber el numero de casillas de atencion especial que se abrieron y la causa de ello, por seccion electoral, para los procesos electorales locales de 2000, 2003, 2006, 2009, 2012, 2015

Respuesta:

En atención a su solicitud de información con número de folio 00104/IEEM/IP/2016, referente a "Quiero saber el numero de casillas de atencion especial que se abrieron y la causa de ello, por seccion electoral, para los procesos electorales locales de 2000, 2003, 2006, 2009, 2012, 2015" (SIC), por este medio le informo que de acuerdo con la legislación federal y local vigentes, conforme a lo que señala el artículo 253 párrafos 3, 5 y 6 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como los artículos 267 y 268 fracciones III y IV del Código Electoral del Estado de México, los tipos de casilla que se instalan para las elecciones locales o las concurrentes con las federales, son: - Básicas - Contiguas - Extraordinarias - Especiales. Por lo que ni la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales ni el Código Electoral del Estado de México prevén la instalación de "casillas de atención especial". Adicionalmente le informo que esta Dirección de Organización no tiene conocimiento de la instalación de "casillas de atención especial" en los procesos electorales locales de 2000, 2003, 2006, 2009, 2012 y 2015.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

13/07/2016

106

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2016
Folio de la Solicitud: 00105/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Quiero saber el numero de personas que se tuvieron que tomar de la fila para ser funcionarios de casilla el dia de la eleccion, por seccion electoral, para los procesos electorales locales de 2000, 2003, 2006, 2009, 2012, 2015

Respuesta:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 11 y 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta la información proporcionada por la Dirección de Capacitación por lo que hace a la información del 2015, que fue remitida por el INE, así como la información de la Dirección de Organización para los demás años. Se precisa que no se cuenta con la información desglosada por sección electoral. Por último, es importante mencionar también que la información sobre los ciudadanos que fungieron como Funcionarios de Mesa Directiva de Casilla en cada Jornada Electoral, se pueden consultar en la página web del IEEM (www.ieem.org.mx), en el apartado de "Estadística y Cartografía Electoral" o bien en el "Mini Sitio de la Dirección de Organización", en el apartado "Sistema Geográfico Electoral"- ("Sistema de Información Geográfico Electoral 2012" para procesos electorales 2000 a 2012, y "Sistema Geográfico Electoral 2015" para el proceso electoral 2015). Finalmente le informo que para el caso del proceso electoral 2014-2015 no se ha realizado el ejercicio de cruce de información para determinar el estimado de ciudadanos tomados de la filas de votantes.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 323.04 KB
PDF 166.63 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

13/07/2016

107

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2016
Folio de la Solicitud: 00106/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Quiero saber el numero de casillas que se abrieron, por seccion electoral, para los procesos electorales locales de 2000, 2003, 2006, 2009, 2012, 2015

Respuesta:

Con fundamento en los artículos 11 y 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta la información proporcionada por la Dirección de Capacitación. Asimismo se precisa que solamente la información de los años 2011 y 2012 se tiene desglosada a nivel sección electoral.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.95 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

13/07/2016

108

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2016
Folio de la Solicitud: 00107/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Requiero saber si la Localidad llamada Santa Maria Atarasquillo cuenta con algún tipo de Presupuesto Participativo, saber si se llama asi o cual es su nombre y el Monto de este Presupuesto.

Respuesta:

Estimado solicitante, en respuesta a su requerimiento de acceso a la información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento de conformidad con lo establecido en el Código Electoral del Estado de México, el Instituto Electoral del Estado de México no otorga financiamiento ni presupuesto a comunidades, localidades, municipios, ni a ningún otro tipo de población. Por lo anterior, atentamente se le orienta para que presente su solicitud ante el Ayuntamiento al que pertenezca la localidad de Santa María Atarasquillo, que es de su interés.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

13/07/2016

109

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2016
Folio de la Solicitud: 00108/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Requiero saber si la Localidad llamada Santa Maria Atarasquillo cuenta con algún tipo de Presupuesto Participativo, saber si se llama asi o cual es su nombre y el Monto de este Presupuesto.

Respuesta:

Estimado solicitante, en respuesta a su requerimiento de acceso a la información pública, respetuosamente se hace de su conocimiento de conformidad con lo establecido en el Código Electoral del Estado de México, el Instituto Electoral del Estado de México no otorga financiamiento ni presupuesto a comunidades, localidades, municipios, ni a ningún otro tipo de población. Por lo anterior, atentamente se le orienta para que presente su solicitud ante el Ayuntamiento al que pertenezca la localidad de Santa María Atarasquillo, que es de su interés.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

13/07/2016

110

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2016
Folio de la Solicitud: 00109/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Copia simple de todo el expediente que se formó con motivo de la solicitud de candidatura independiente que presentó el Maestro en Ciencias Mauricio Miguel Ángel Valdés Rodríguez, lo cual generó el acuerdo número 42 de fecha 15 de abril de 2005, del Instituto Electoral del Estado de México.

Respuesta:

Estimado solicitante, en atención a su escrito de acceso a la información pública, mediante la cual requiere copia simple de todo el expediente que se formó con motivo de la solicitud de candidatura independiente del ciudadano Mauricio Miguel Ángel Valdés Rodríguez, se adjunta versión pública del expediente en el que sólo se eliminaron los datos personales confidenciales, así como el acuerdo del Comité de Información que aprueba la clasificación de los datos antes señalados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 1.92 MB
PDF 1.30 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

26/08/2016

111

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/06/2016
Folio de la Solicitud: 00110/IEEM/IP/2016

Información requerida:

A QUIEN CORRESPONDA Solicito resultados electorales por casilla de las elecciones de diputados, Ayuntamientos y Gobernadores a partir del año 1996 a la fecha. Al igual necesito datos estadísticos de la lista nominal de los años 1996, 1999,2000, 2003, 2005, 2009, 2011, 2012, 2015 y 2016. Agradezco de antemano su tiempo y atención.

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00110/IEEM/IP/2016, referente a: "A QUIEN CORRESPONDA Solicito resultados electorales por casilla de las elecciones de diputados, Ayuntamientos y Gobernadores a partir del año 1996 a la fecha. Al igual necesito datos estadísticos de la lista nominal de los años 1996, 1999,2000, 2003, 2005, 2009, 2011, 2012, 2015 y 2016. Agradezco de antemano su tiempo y atención." (SIC), por este medio envío a usted 7 archivos en formato excel que contienen la siguiente información: - Resultados por casilla de las elecciones de Ayuntamientos del Estado de México de los años 2000, 2003, 2006, 2009, 2012 y 2015, y por sección del año 1996. - Resultados por casilla de las elecciones de Diputados Locales de los años 2000, 2003, 2006, 2009, 2012 y 2015, y por sección del año 1996. - Resultados por casilla de las elecciones de Gobernador del Estado de México de los años 1999, 2005 y 2011. - Lista Nominal por sección del año 1996. - Lista Nominal por casilla de las elecciones de los años 2000, 2003, 2006, 2009, 2012 y 2015. - Lista Nominal por casilla de las elecciones de los años 1999, 2005 y 2011. - Corte de Lista Nominal por sección al 29 de febrero de 2016, proporcionado por el INE. Cabe señalar que esta Dirección de Organización no dispone de información por casilla referente al año 1996. Respecto del corte de lista nominal al 29 de febrero de 2016, éste es el último corte enviado por el INE a este Instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 35.60 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

09/08/2016

112

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2016
Folio de la Solicitud: 00111/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito listado de resultados electorales por municipio y sección, para la elección de gobernador en el estado de México 2005

Respuesta:

En atención a su solicitud de información con número de folio 00111/IEEM/IP/2016, referente a: "Solicito listado de resultados electorales por municipio y sección, para la elección de gobernador en el estado de México 2005" (SIC), por este conducto remito a usted la siguiente información: - Archivo en formato Excel que contiene los resultados de la elección de Gobernador 2005, por sección electoral y por municipio.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.43 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

25/07/2016

113

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00119/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Respecto a los partidos políticos en el Estado de México: - Solicito saber cuál fue el monto entregado a los partidos políticos (a la totalidad de los partidos y a cada uno de ellos) en prerrogativas durante cada uno de los siguientes años: 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, en los siguientes rubros: 1. Gasto ordinario o actividades permanentes 2. Gasto de campaña 3. Actividades específicas - Solicito también conocer el número de partidos políticos con registro durante cada uno de los años: 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, y cuáles son esos partidos.

Respuesta:

Estimado ciudadano, en respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, remitida vía el SAIMEX, mediante la cual requiere diversa información sobre financiamiento público y partidos políticos registrados, respetuosamente hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. Monto entregado a los partidos políticos en prerrogativas de 2011 a 2016, en los siguientes rubros: a) Gasto ordinario o actividades permanentes b) Gasto de campaña c) Actividades específicas La información sobre el financiamiento público que entrega este Instituto Electoral a los partidos políticos con acreditación y registro es pública y se encuentra contenida en nuestra página electrónica institucional www.ieem.org.mx, apartado “Transparencia y Acceso a la Información”, sección “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, botón “8 Partidos Políticos”, carpeta “Financiamiento Público y Calendario de Ministraciones”. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionX_finpubcaladm.php Ahí podrá consultar el financiamiento público por actividades permanentes, obtención del voto (campañas electorales), así como para las actividades específicas de los partidos políticos; a partir del año 2010 y hasta el año 2016. 2. Número de partidos políticos con registro de 2011 a 2016 y cuáles son esos partidos. Actualmente los partidos políticos con acreditación ante el Consejo General del Instituto Electoral son los que forman parte, en calidad de integrantes, del Consejo General y puede consultar información al respecto en nuestra dirección electrónica antes señalada, apartado Consejo General, sección Integración del Consejo General. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cpresidente.html Partido Acción Nacional Partido Revolucionario Institucional Partido de la Revolución Democrática Partido del Trabajo Partido Verde Ecologista de México Movimiento Ciudadano Nueva Alianza Morena Encuentro Social Cabe señalar que los partidos políticos con acreditación ante este Consejo General desde el año 2011 y hasta el año 2016 son: • Partido Acción Nacional • Partido Revolucionario Institucional • Partido de la Revolución Democrática • Partido del Trabajo • Partido Verde Ecologista de México y • Movimiento Ciudadano. • Nueva Alianza En el año 2014 el partido político “Morena” obtuvo su acreditación ante el Instituto Electoral del Estado de México, como Partido Político Nacional, mediante acuerdo N°. IEEM/CG/54/2014 aprobado por el Consejo General el día 23 de septiembre de 2014, el cual conserva su acreditación a la fecha. Acuerdo disponible en la liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/a054_14.pdf. El partido político “Encuentro Social” obtuvo su acreditación, como Partido Político Nacional, mediante acuerdo N°. IEEM/CG/56/2014 aprobado por el Consejo General el día 23 de septiembre de 2014, el cual conserva su acreditación a la fecha. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/a056_14.pdf Asimismo se acreditó como Partido Político Nacional al “Partido Humanista” mediante Acuerdo N°. IEEM/CG/55/2014. Disponible en la liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/a055_14.pdf En el año 2015, se emitió la declaratoria de pérdida de la acreditación del “Partido Humanista” ante este Instituto, así como la de sus derechos y prerrogativas en el Estado de México, mediante acuerdo N°. IEEM/CG/238/2015, disponible en la liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a238_15.pdf También en el año 2014, el Consejo General de este Instituto mediante acuerdo N°. IEEM/CG/87/2014, “Relativo al Dictamen de la Comisión Especial Dictaminadora del Registro de Partidos Políticos, que resuelve sobre la solicitud de registro como partido político local, presentada por la organización o agrupación de ciudadanos denominada “Futuro Democrático, A.C.””; otorgó el registro como Partido Político Local a la organización o agrupación de ciudadanos “Partido Futuro Democrático”. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/a087_14.pdf En 2015, se emitió la declaratoria de pérdida de registro del Partido “Futuro Democrático” como Partido Político Local, en virtud de no haber obtenido por lo menos el tres por ciento de la votación valida emitida en la elección de Diputados Locales, celebrada el siete de junio de 2015. Acuerdo N°. IEEM/CG/253/2015 por el que se emite la declaratoria de pérdida de registro podrá consultarlo en la siguiente liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a253_15.pdf.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

13/07/2016

114

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00114/IEEM/IP/2016

Información requerida:

numero de servidores públicos electorales permanentes desagregados por sexo numero de servidores públicos electorales temporales desagregados por sexo numero total de servidores públicos electorales desagregados por sexo integración del consejo general del Instituto desde el año 1996

Respuesta:

En atención a su solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere información estadística sobre los servidores electorales permanentes y eventuales por sexo, respetuosamente se hace de su conocimiento que este Instituto Electoral no cuenta con la información desagregada con las características solicitadas por usted y, toda vez que no precisa el periodo por el cual requiere la información; con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta un listado de servidores públicos del año 2016, en donde se puede advertir si se trata de personal permanente o eventual, así como el nombre de cada persona; lo anterior a efecto de que pueda generar las estadísticas requeridas. Por lo que hace a la integración del Consejo General desde el año 1996, se trata de información pública que puede ser consultada en la página electrónica institucional www.ieem.org.mx, sección “IEEM-Conócenos”, apartado “Historia”, rubro “Integraciones del Consejo General” o directamente en la liga: http://www.ieem.org.mx/acerca/integraciones.html La integración actual del Consejo General la puede consultar en la sección “Consejo General”, apartado “Integración” o directamente en la liga: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cpresidente.html
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 197.04 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

26/08/2016

115

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00112/IEEM/IP/2016

Información requerida:

nomina general así como sus recibos de nomina de todos los servidores públicos que trabajan en el IEEM, de enero del 2016 a marzo del mismo año. gracias

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00112/IEEM/IP/2016, a través de la cual se requiere: “nomina general así como sus recibos de nomina de todos los servidores públicos que trabajan en el IEEM, de enero del 2016 a marzo del mismo año. Gracias” (SIC) Se hace de su conocimiento que el Instituto Electoral del Estado de México, no cuenta con talones de cheque (recibos), toda vez que los mismos son entregados a cada servidor público, y en archivo anexo se le proporciona la información solicitada respecto a la nómina general de enero a marzo 2016.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.67 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

06/09/2016

116

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00113/IEEM/IP/2016

Información requerida:

solicito resultados electorales elección de Gobernador 2011, por seccion del estado de México

Respuesta:

En atención a su solicitud de información con número de folio 00113/IEEM/IP/2016, referente a "solicito resultados electorales elección de Gobernador 2011, por seccion del estado de México" (SIC), adjunto al presente remito a usted archivo en formato Excel que contiene: - Resultados electorales de la elección de Gobernador 2011, por sección electoral.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.76 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

26/08/2016

117

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00115/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito saber cuál fue el gasto total ejercido en la jornada electoral del Estado de México en 1999, en los siguientes rubros: -Materiales electorales -Documentación electoral -El PREP Solicito saber cuál fue el gasto total ejercido en la jornada electoral de 2005 en el Estado de México, en los siguientes rubros: -Materiales electorales -Documentación electoral -El PREP Solicito saber cuál fue el gasto total ejercido en la jornada electoral de 2011 en el Estado de México, en los siguientes rubros: -Materiales electorales -Documentación electoral -El PREP

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00115/IEEM/IP/2016, a través de la cual se requiere: “Solicito saber cuál fue el gasto total ejercido en la jornada electoral del Estado de México en 1999, en los siguientes rubros: -Materiales electorales -Documentación electoral -El PREP Solicito saber cuál fue el gasto total ejercido en la jornada electoral de 2005 en el Estado de México, en los siguientes rubros: -Materiales electorales -Documentación electoral -El PREP Solicito saber cuál fue el gasto total ejercido en la jornada electoral de 2011 en el Estado de México, en los siguientes rubros: -Materiales electorales -Documentación electoral -El PREP” (sic); En respuesta, adjunto encontrará un archivo electrónico, en formato PDF, que contiene la información de los montos ejercidos en los conceptos de: Materiales Electorales y Documentación Electoral de los años 2005 y 2011. En relación con la información concerniente al ejercicio fiscal del año 1999, se hace de su conocimiento que se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción en la página Web del Instituto Electoral del Estado de México, www.ieem.org.mx, panel superior “CONSEJO GENERAL: Integración”, subsecuentemente en el margen izquierdo “Sesiones del Consejo General 1999 – 2016”, “Año 1999”, y en los Acuerdos aprobados por el Consejo General en la sesión extraordinaria del día 14 de mayo de 1999, seleccionar el Acuerdo 43 relativo a la “Adjudicación de los concursos de documentación y materiales electorales”, o directamente a través de la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/1999/a043.html Por lo que hace al PREP del año 1999, la información se encuentra a su disposición para consulta y, en su caso, reproducción en la página, siguiendo la ruta anterior (acuerdos del Consejo General) “Año 1999”, y en los Acuerdos aprobados por el Consejo General en la sesión ordinaria del 7 de mayo de 1999, seleccionar el Acuerdo 38 relativo a “Programa de Resultados Preliminares de la Elección Ordinaria de Gobernador del Estado de México del año de 1999”, o directamente a través de la siguiente liga: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/1999/a038.html Por lo que corresponde al PREP de los años 2005 y 2011, se hace de su conocimiento que, desde el año 2003 se trata de un desarrollo propio, por lo que no se realizan contrataciones externas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 21.21 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

26/08/2016

118

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00116/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Respecto a la jornada electoral de 2011 en el Estado de México, solicito saber la siguiente información: 1.- Solicito saber el número total de casillas instaladas. 2.- Quiero saber el costo o precio unitario de cada casilla instalada 3.- Solicito el nombre de la empresa contratada para fabricar y entregar las casillas. 4.- Solicito el costo o precio unitario de cada urna para depositar los votos. Y quiero saber el nombre de la empresa contratada para su fabricación. 5.- Solicito el costo o precio unitario de cada mampara para la jornada electoral, y quiero saber el nombre de la empresa contratada para su fabricación. 6.- Solicito el costo o precio unitario de cada boleta para la jornada electoral, y quiero saber el nombre de la empresa responsable de imprimirla.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se adjuntan las respuestas de las Direcciones de Organización y Administración, respectivamente: DIRECCIÓN DE ORGANIZACIÓN "Por este conducto informo a usted que de acuerdo con las atribuciones de la Dirección de Organización, la información de que dispone esta unidad administrativa es la relativa al número total de casillas instaladas en la jornada electoral de 2011 en el Estado de México para la elección de Gobernador del Estado de México. - El número total de casillas instaladas en la jornada electoral de 2011 fue de 17,489." DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN. "En respuesta, adjunto encontrará un archivo electrónico, en formato PDF, que contiene los Precio unitario y empresas que entregaron las urnas electorales, mamparas electorales y boletas electorales, por lo que hace al precio unitario por casilla así como la empresa contratada para su fabricación y entrega, se hace de su conocimiento que no se contrata alguna empresa para la fabricación de las casillas ya que éstas se instalan en lugares que son facilitados en forma gratuita, principalmente por instituciones educativas (escuelas) y para su funcionamiento se requiere de los materiales señalados con anterioridad (mamparas, urnas y boletas electorales), adicionalmente se rentaron en promedio 2 mesas y 10 sillas por cada casilla con un costo promedio de $70.00 (setenta pesos 00/100 M.N.) por casilla.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 21.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

26/08/2016

119

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00117/IEEM/IP/2016

Información requerida:

1.- Quiero saber el monto al que asciende actualmente el salario bruto mensual de cada uno de los consejeros electorales estatales. 2.- Quiero conocer el monto y el concepto o justificación de cada uno de los bonos que recibieron cada uno de los de los consejeros electorales estatales en el último año.

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00117/IEEM/IP/2016, a través de la cual se requiere: “1.- Quiero saber el monto al que asciende actualmente el salario bruto mensual de cada uno de los consejeros electorales estatales. 2.- Quiero conocer el monto y el concepto o justificación de cada uno de los bonos que recibieron cada uno de los de los consejeros electorales estatales en el último año.” (SIC) Por lo que hace al salario bruto mensual de cada uno de los Consejeros Electorales, se hace de su conocimiento que la información solicitada, al ser información de naturaleza pública, se puede consultar directamente en la página de Internet del Instituto www.ieem.org.mx, en el apartado de Transparencia y Acceso a la Información, Portal “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, Rubro 2 “Información Sobre Servidores Públicos”, Carpeta “Percepciones”, “Tabulador” aprobado por la Junta General con el Acuerdo IEEM/JG/05/2016, , liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionII/percepciones/Tabulador_2016.pdf, con referencia al segundo punto de su solicitud, se puede consultar directamente en la página de Internet del Instituto en el apartado de Transparencia y Acceso a la Información, Portal “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada” Rubro 5 “Acuerdos y Actas de Reuniones Oficiales de los Órganos Colegiados del IEEM”, Carpeta “Junta General”, “Año 2015” “Acuerdo 25”, liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionVI/jungen/2015/jg_a025_15.pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

25/07/2016

120

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2016
Folio de la Solicitud: 00118/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Sobre el personal (temporal y permanente) que labora en el Instituto Electoral del Estado de México solicito la siguiente información: 1.- El número total de personal registrado en el Instituto durante cada uno de los siguientes años: 2013, 2012, 2011, 2010 y 2009. 2.- El gasto total ejercido en servicios personales en cada uno de los años: 2013, 2012, 2011, 2010 y 2009.

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00118/IEEM/IP/2016, a través de la cual se requiere: “Sobre el personal (temporal y permanente) que labora en el Instituto Electoral del Estado de México solicito la siguiente información: 1.- El número total de personal registrado en el Instituto durante cada uno de los siguientes años: 2013, 2012, 2011, 2010 y 2009. 2.- El gasto total ejercido en servicios personales en cada uno de los años: 2013, 2012, 2011, 2010 y 2009.” (SIC) Con referencia a su solicitud respecto al número de personal en los años 2013, 2013, 2011, 2010 y 2009, se anexa archivo en formato PDF con la información requerida. Por lo que hace al gasto total ejercido en servicios personales en cada uno de los años 2013, 2012, 2011, 2010 y 2009, dicha información se encuentra en los Reportes de Avance Presupuestal, identificado como 1000 Servicios Personales en la columna de ejercido. Esta información puede ser consultada y en su caso reproducida en la página electrónica institucional www.ieem.org.mx, Portal “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, rubro “6 Presupuesto e informes de ejecución”, carpeta “Avance Presupuestal”, en cada uno de los años solicitados. Ligas de acceso directo: 2013 http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionVII/reportepresupuestal/2013/RepPresDic13.pdf 2012 http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionVII/reportepresupuestal/2012/RepPresDic12.pdf 2011 http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionVII/reportepresupuestal/2011/RepPresDic11.pdf 2010 http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionVII/reportepresupuestal/2010/RepPreDic10.pdf 2009 http://www.ieem.org.mx/transparencia2/pdf/fraccionVII/reportepresupuestal/2009/RepPresDic09.pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 167.47 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

26/08/2016

Mostrando 91 al 120 de 275 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción IV
Ultima actualización
lunes 13 de febrero de 2017 11:46, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.