ieem
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 61 al 90 de 275 registros

061

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/03/2016
Folio de la Solicitud: 00060/IEEM/IP/2016

Información requerida:

TODA LA INFORMACION, SOBRE MARTHA ESPERANZA VARAS MARTINEZ, AL DESEMPEÑAR CUALQUIER EMPLEO, CARGO O COMISION DENTRO DE ESTA INSTITUCION PUBLICA

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00060/IEEM/IP/2016, a través de la cual se requiere: TODA LA INFORMACION, SOBRE MARTHA ESPERANZA VARAS MARTINEZ, AL DESEMPEÑAR CUALQUIER EMPLEO, CARGO O COMISION DENTRO DE ESTA INSTITUCION PUBLICA. Se hace de su conocimiento que en los archivos de la Dirección de Administración (Departamento de Personal), no se encontró información que indique que la C. Martha Esperanza Varas Martínez desempeñara algún empleo, cargo o comisión dentro del Instituto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

28/04/2016

062

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/03/2016
Folio de la Solicitud: 00061/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Por este medio solicito amablemente copia digital de los currículums vitae presentados y archivados en su momento por el Instituto Electoral del Estado de México de cada una las personas que han ocupado los puestos de vocales ejecutivos, vocales de organización electoral y vocales de capacitación; de los municipios de Metepec, Mexicaltzingo y Chapultepec, así como los designados para la Junta Distrital número XXXV, con cabecera en el municipio de Metepec, aplicables y correspondientes a los procesos electorales de los años 2000, 2002-2003, 2005, 2006, 2009, 2011, 2012 y 2014-2015, en cada caso.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00061/IEEM/IP/2016/TSP/0001 mediante la cual solicita copia digital de los currículum vitae presentados y archivados en su momento por el Instituto Electoral del Estado de México de cada una de las personas que han ocupado los puestos de vocales ejecutivos, vocales de organización electoral y vocales de capacitación; de los municipios de Metepec, Mexicaltzingo y Chapultepec, así como los designados para la Junta Distrital número XXXV, con cabecera en el municipio de Metepec, aplicables y correspondientes a los procesos electorales de los años 2000, 2002-2003, 2005, 2006, 2009, 2011, 2012 y 2014-2015, en cada caso; envío a usted los documentos solicitados en versión pública, ya que el Comité de Información del Instituto Electoral del Estado de México, a petición de esta Unidad Técnica, ha clasificado como información confidencial los datos personales de los currículum vitae de los vocales que han participado en los lugares y procesos electorales solicitados, mediante Acuerdo IEEM/CI/08/2016 De clasificación de datos personales para dar respuesta a la solicitud de información pública 00061/IEEM/IP/2016. En atención a lo anteriormente expuesto, se envían en archivo adjunto los documentos siguientes: • Concentrado con los nombres de los vocales que han participado en los procesos electorales solicitados, indicando si se entregaron los currículum vitae a este Instituto, en caso de no ser así, se informa el último grado de estudios que fue demostrado por los aspirantes de los procesos electorales 2011, 2012 y 2014-2015, excepto los correspondientes a los aspirantes a vocales participantes en el Proceso Electoral del año 2000, ya que no se cuenta con la información porque aún no se creaba la Dirección del Servicio Electoral Profesional, antecesora de la Unidad Técnica para la Administración y Operación de Personal Electoral en Órganos Desconcentrados. • Currículum vitae de cada una las personas que han ocupado los puestos de vocales ejecutivos, vocales de organización electoral y vocales de capacitación; de los municipios de Metepec, Mexicaltzingo y Chapultepec, así como los designados para la Junta Distrital número XXXV, con cabecera en el municipio de Metepec, correspondientes a los procesos electorales de los años 2002-2003, 2005, 2006 y 2009, según hayan participado en la elección de Gobernador del Estado y diputados o de la elección de miembros de los ayuntamientos. • Dos programas con su respectiva convocatoria para ejemplificar que hasta el Proceso Electoral 2009 se solicitó el Curriculum vitae, así quedó asentado en el Acuerdo N° CG/34/2008 del Consejo General Adecuaciones al Programa General del Servicio Electoral Profesional dos mil ocho - dos mil nueve para Órganos Desconcentrados. A partir del Programa General del Servicio Electoral Profesional para el Proceso Electoral 2011, en Órganos Desconcentrados aprobado por el Consejo General mediante ACUERDO N° IEEM/CG/14/2010, no se solicitó currículum vitae. Los programas y convocatorias citados, por ser información pública podrá encontrarlos en la página electrónica del Instituto: • Cintillo superior “Consejo General” • Margen izquierdo “Acuerdos” • Cintillo superior “2009” y “2010” • Acuerdo IEEM/CI/08/2016 De clasificación de datos personales para dar respuesta a la solicitud de información pública 00061/IEEM/IP/2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 6.51 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

31/05/2016

063

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/03/2016
Folio de la Solicitud: 00062/IEEM/IP/2016

Información requerida:

A QUIEN CORRESPONDA: Por medio del presente y de conformidad con el art. 6 Constitucional, me permito solicitar copia, en formato electrónico, del acuerdo de reserva sobre el Procedimiento de registro como partido político local IEEM/CEDRPP/12/11 Agrupación Nueva Era, A.C. Art. 20, fracc. II LTAIPEMM Proceso deliberativo de los servidores públicos Total 5 años 06/01/2014 Público, que ya fue liberado, según manifiesta en el portal de transparencia.

Respuesta:

Estimado ciudadano, en respuesta a su amable solicitud de acceso a la información pública, presentada vía el SAIMEX, mediante la cual requiere el “acuerdo de reserva sobre el Procedimiento de registro como partido político local IEEM/CEDRPP/12/11 Agrupación Nueva Era, A.C. Art. 20, fracc. II LTAIPEMM Proceso deliberativo de los servidores públicos Total 5 años 06/01/2014 Público, que ya fue liberado, según manifiesta en el portal de transparencia” (sic); de manera respetuosa se hace de su conocimiento lo siguiente: Los acuerdos de clasificación del Comité de Información únicamente se elaboran bajo tres supuestos: 1. Para atender solicitudes de acceso a la información pública, de conformidad con lo previsto en los artículos 19, 21, 22 y 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. 2. Para atender resoluciones del INFOEM, cuando éste instruye al Comité de Información a clasificar documentos. 3. De manera excepcional, cuando un Servidor Público Habilitado del Instituto lo solicita, para poder dar cumplimiento a la publicación de información pública de oficio, prevista en el artículo 12 de la Ley de la materia. Para el caso que nos ocupa, el expediente de procedimiento de registro como Partido Político Local de la agrupación Nueva Era, A.C., durante el proceso que siguió no fue solicitado en ejercicio del derecho de acceso a la información, por lo que no fue necesario elaborar un acuerdo de clasificación como el que solicita. Ahora bien, el artículo 12, fracción XVI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, establece que los Sujetos Obligados deberán publicar su Índice de Información Reservada; por lo anterior, en cumplimiento a esta disposición, cada año en el mes de enero el Comité de Información aprueba el Índice de Información Reservada en su primera sesión ordinaria y se publican en el Índice, las modificaciones necesarias. De tal suerte, el Índice de Información Reservada muestra que el expediente de referencia estuvo clasificado desde el año 2014, por cinco años; sin embargo, como el proceso deliberativo que originó su clasificación concluyó en el mismo año 2014, la Dirección de Partidos Políticos solicitó en 2015, se modificara el Índice de Información Reservada, para indicar que el proceso deliberativo de referencia concluyó y puede ser un expediente susceptible de acceso. Para corroborar lo anterior, puede consultar los documentos aprobados por el Comité de Información del año 2015, en donde se incluye el Índice de Información Reservada y el acta de la sesión. http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionVI_comiteinfoEne15.php. Asimismo, se puede verificar el acuerdo del Consejo General, mediante el cual se determinó la conclusión del procedimiento de registro como partido político local de la “Agrupación Nueva Era, A.C.”. ACUERDO N°. IEEM/CG/73/2014, Relativo al Dictamen de la Comisión Especial Dictaminadora del Registro de Partidos Políticos, por el que se resuelve que ha quedado sin materia el procedimiento tendiente a obtener el registro como Partido Político Local, instado por la organización o agrupación de ciudadanos denominada “Agrupación Nueva Era, A.C.”. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/a073_14.pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

17/05/2016

064

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/03/2016
Folio de la Solicitud: 00063/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Necesito conocer los nombres, y filiación partidista, de los integrantes de las planillas ganadoras de las elecciones de 2009, 2012 y 2015 (propietarios y suplentes) para todos los puestos (presidentes, síndicos, regidores, regidores proporcionales), para todos los ayuntamientos del Estado de México. Adjunto un archivo con el ejemplo del formato de la información que necesito.

Respuesta:

La información solicitada se encuentra en la liga http://www.ieem.org.mx/numeralia/result_elect.html de la página oficial del IEEM, en el rubro correspondiente a cada año. Los pasos para llegar a la liga referenciada son: Acceder a la página http://www.ieem.org.mx/ Seleccionar la opción Estadística y Cartografía Electoral En el año correspondiente se encuentra la liga de cada proceso.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

17/05/2016

065

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2016
Folio de la Solicitud: 00065/IEEM/IP/2016

Información requerida:

De los 125 municipios que conforman en Estado de Mexico, quiero solicitar cuantas secciones electorales tiene cada uno de los municipios del estado, asi mismo de los 45 Distritos Locales, que municipios y que secciones abarca cada Distrito Local y de los 40 Federales que municipios y que secciones abarca cada uno.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud con número de folio 00065/IEEM/IP/2016, relativa a “Los 125 municipios que conforman en Estado de México, cuantas secciones electorales tiene cada uno de los municipios del estado, así mismo de los 45 Distritos Locales, que municipios y que secciones abarca cada Distrito Local y de los 40 Federales que municipios y que secciones abarca cada uno”, por este medio remito a usted lo siguiente: • Archivo en formato Excel que contiene el Marco Seccional Electoral Local del Estado de México. Cabe señalar que en lo que respecta a la información de los 40 Distritos Federales, esta Dirección de Organización no cuenta con dicha información ya que la demarcación distrital federal es competencia del Instituto Nacional Electoral (INE).
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 200.04 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiav

Fecha Actualización:

28/04/2016

066

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2016
Folio de la Solicitud: 00066/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Resultados electorales de cómputo de elección extraordinaria de este año de Chiautla.

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00067/IEEM/IP/2016, relacionada con "Resultados electorales de cómputo de elección extraordinaria de este año de Chiautla." (SIC), por este medio remito a usted archivo en formato Excel que contiene: - Resultados electorales de la elección extraordinaria del municipio de Chiautla.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 27.94 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

28/04/2016

067

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/04/2016
Folio de la Solicitud: 00067/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Buenas tardes: Solicito a usted de la manera más atenta la información correspondiente a las elecciones 1999 y 2005 de Gobernador a nivel casilla en formato excel o en su defecto pdf. Consulté el portal del Estado de México en línea y no se encuentran a ese nivel. Agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente, deseando verme favorecida con su respuesta.

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00067/IEEM/IP/2016, relacionada con:; "Buenas tardes: Solicito a usted de la manera más atenta la información correspondiente a las elecciones 1999 y 2005 de Gobernador a nivel casilla en formato excel o en su defecto pdf. Consulté el portal del Estado de México en línea y no se encuentran a ese nivel. Agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente, deseando verme favorecida con su respuesta." (SIC), por este medio remito a usted en formato Excel lo siguiente: . Archivo en formato Excel que contiene los resultados electorales por casilla, de las elecciones de Gobernador del Estado de México correspondientes a los años 1999 y 2005.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 12.31 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

28/04/2016

068

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2016
Folio de la Solicitud: 00068/IEEM/IP/2016

Información requerida:

1. Marco Geográfico Electoral Estatal para los años 1994 en adelante (shape file y base de datos): a. Que contenga la información de los polígonos de distritos y secciones electorales utilizados para las elecciones estatales y municipales de su entidad (niveles de distrito, municipio, sección, localidad, manzana y tipo (rural, urbana, mixta) 2. Resultados electorales a nivel casilla desde 1994: a. Lista nominal, padrón electoral, no. de votos por candidato; para cada elección subnacional (gobernador, congreso, presidentes municipales).

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se adjunta la respuesta de la Dirección de Organización: "En atención a su solicitud de información con folio número 00068/IEEM/IP/2016, relacionada con "1. Marco Geográfico Electoral Estatal para los años 1994 en adelante (shape file y base de datos): a. Que contenga la información de los polígonos de distritos y secciones electorales utilizados para las elecciones estatales y municipales de su entidad (niveles de distrito, municipio, sección, localidad, manzana y tipo (rural, urbana, mixta) 2. Resultados electorales a nivel casilla desde 1994: a. Lista nominal, padrón electoral, no. de votos por candidato; para cada elección subnacional (gobernador, congreso, presidentes municipales)." (SIC), por este medio le informo lo siguiente: Respecto de su petición señalada en el punto 1, me permito comentarle que el formato en el que solicita el Marco Geográfico Electoral Estatal (shape file y base de datos), así como las demás características que menciona, no es posible proporcionarlo por parte de este Instituto Electoral del Estado de México, toda vez que conforme a la normatividad Constitucional y Legal vigentes, es facultad del Instituto Nacional Electoral la geografía electoral, así como el diseño y determinación de los distritos electorales y división del territorio en secciones electorales, y se otorga a la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores, la atribución de mantener actualizada la cartografía electoral del país, clasificada por entidad, distrito electoral federal, distrito electoral local, municipio y sección electoral. De tal forma que el uso que el IEEM puede darle a la cartografía que el INE le proporciona, es para fines estrictamente de su función electoral, quedando expresamente prohibido en el Convenio General que se celebra entre ambas instituciones públicas, hacer cualquier otro uso de esa cartografía. Referente a su petición señalada con el número 2, por este conducto le remito la siguiente información: - Archivo en formato Excel que contiene los resultados de las elecciones de ayuntamientos del Estado de México de 1996 por sección electoral y de 2000 a 2015, por casilla. La información de la elección de ayuntamientos del año 1996 únicamente se tiene a nivel de sección electoral. - Archivo en formato Excel que contiene los resultados de las elecciones de diputados locales del Estado de México de 1996 por sección electoral y de 2000 a 2015, por casilla. La información de la elección de diputados locales del año 1996 únicamente se tiene a nivel de sección electoral. - Archivo en formato Excel que contiene los resultados de las elecciones de Gobernador del Estado de México de los años 1999, 2005 y 2011, por casilla. - Archivo en formato Excel que contiene la lista nominal por casilla de las elecciones de los años 1999, 2000, 2003, 2006, 2009, 2012 y 2015. La lista nominal por casilla de los años 1996, 2005 y 2011 no se tiene disponible. No se cuenta con información de padrón electoral por casilla. - Archivo en formato Excel que contiene la información estadística del padrón electoral y la lista nominal por sección electoral, de las elecciones de los años 1996, 1999, 2000, 2003, 2005, 2006, 2009, 2011, 2012 y 2015." En complemento a lo anterior, se hace de su conocimiento que la cartografía que es pública y puede ser descargada en archivos PDF se encuentra a su disposición en nuestra página institucional www.ieem.org.mx, sección Estadística y Cartografía Electoral, apartado Cartografía Electoral, por lo que hace a las diferentes estadísticas e información que se genera en torno a los resultados electorales, puede acceder a ellos en la misma ruta seleccionando el apartado Resultados Electorales. Ligas de acceso directo http://www.ieem.org.mx/numeralia/msd/msd01.html http://www.ieem.org.mx/numeralia/result_elect.html
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 24.64 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

17/05/2016

069

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/04/2016
Folio de la Solicitud: 00069/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Estadística Electoral cuantos hombres y cuantas mujeres y el porcentaje de jóvenes han votado en las ultimas elecciones locales municipales y distritales del 2009, 2012 y 2015 y de Gobernador en 1999, 2005 y 2011

Respuesta:

Estimado solicitante, en atención a su requerimiento sobre información estadística del voto de jóvenes, hombres y mujeres en las diferentes elecciones estatales, desde el año 1999 y hasta el 2015; respetuosamente se hace de su conocimiento, que este Instituto Electoral del Estado de México no realiza estadísticas relacionadas con el voto de jóvenes, hombres y mujeres. Es de resaltar que ni la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales ni el Código Electoral del Estado de México, conceden facultades a esta autoridad electoral local para realizar estadísticas que impliquen el manejo y procesamiento de la información contenida en las Listas Nominales utilizadas en los procesos electorales. Asimismo, en cada proceso electoral, el convenio de colaboración que se firma con el ahora denominado Instituto Nacional Electoral, contiene una cláusula donde se prohíbe que este Instituto Electoral del Estado de México, realice cualquier tratamiento, uso o reproducción de dichas Listas Nominales.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

28/04/2016

070

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/04/2016
Folio de la Solicitud: 00070/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Deseo solicitar la siguiente información de carácter electoral: 1. Los resultados para cada sección electoral de las elecciones para Diputados Locales de 1990 2. Los resultados para cada sección electoral de las elecciones para Diputados Locales de 1993 3. Los resultados para cada sección electoral de las elecciones para Diputados Locales de 1996 4. Los resultados para cada sección electoral de las elecciones para Ayuntamientos de 1990 5. Los resultados para cada sección electoral de las elecciones para Ayuntamientos de 1993 6. Los resultados para cada sección electoral de las elecciones para Ayuntamientos de 1996 7. Los resultados para cada sección electoral de las elecciones a Gobernador de 1993 8. Los resultados para cada sección electoral de las elecciones a Gobernador de 1996 9. Los resultados para cada sección electoral de las elecciones a Gobernador de 1999 10. La lista nominal asociada a cada sección electoral, al corte de la elecciones anteriores, en 1990, 1993, 1996 y 1999 11. La relación de secciones electorales entre 1990 y 2015, que recoja los cambios, bajas y altas de secciones electorales a lo largo del tiempo, incluyendo el municipio y distrito al que pertenecen en cada año. O, en su caso, indicarme por favor dónde conseguir dicha información. Agradecería que se me proporcionara la información en un formato legible de bases de datos como Excel, txt, csv u otro. Agradezco de antemano su atención.

Respuesta:

En atención a su atenta solicitud de acceso a la información, se remite la respuesta proporcionada por la Dirección de Organización: "En atención a su solicitud de información con número de folio 00070/IEEM/IP/2016, consistente en "Deseo solicitar la siguiente información de carácter electoral: 1. Los resultados para cada sección electoral de las elecciones para Diputados Locales de 1990 2. Los resultados para cada sección electoral de las elecciones para Diputados Locales de 1993 3. Los resultados para cada sección electoral de las elecciones para Diputados Locales de 1996 4. Los resultados para cada sección electoral de las elecciones para Ayuntamientos de 1990 5. Los resultados para cada sección electoral de las elecciones para Ayuntamientos de 1993 6. Los resultados para cada sección electoral de las elecciones para Ayuntamientos de 1996 7. Los resultados para cada sección electoral de las elecciones a Gobernador de 1993 8. Los resultados para cada sección electoral de las elecciones a Gobernador de 1996 9. Los resultados para cada sección electoral de las elecciones a Gobernador de 1999 10. La lista nominal asociada a cada sección electoral, al corte de la elecciones anteriores, en 1990, 1993, 1996 y 1999 11. La relación de secciones electorales entre 1990 y 2015, que recoja los cambios, bajas y altas de secciones electorales a lo largo del tiempo, incluyendo el municipio y distrito al que pertenecen en cada año. O, en su caso, indicarme por favor dónde conseguir dicha información. Agradecería que se me proporcionara la información en un formato legible de bases de datos como Excel, txt, csv u otro. Agradezco de antemano su atención." (SIC), por este medio le remito la siguiente información: - Archivo en formato Excel que contiene los resultados electorales por sección de las elecciones de Ayuntamientos y Diputados Locales en los años 1993 y 1996, y de Gobernador de los años 1993 y 1999. - Archivo en formato Excel que contiene la lista nominal por municipio de las elecciones de Gobernador 1993, por municipio de las elección de Diputados y Ayuntamientos 1993 y por sección electoral de las elecciones de Gobernador 1999 y de Diputados y Ayuntamientos 1996. Al respecto, es importante realizar las siguientes precisiones: -Respecto de los puntos 1 y 4 de su petición, le informo que esta Dirección de Organización no cuenta con los resultados de esas elecciones por sección electoral, en virtud de que en ese año el marco seccional utilizado para las elecciones era diferente al vigente a partir de 1991, cuando fue creado éste por el IFE. -Respecto del punto 2 de su petición, le informo que los resultados por sección electoral de la elección de 1993 están calculados con base en la distritación actual vigente, toda vez que en ese año el Estado de México se dividía en 40 distritos electorales. -Respecto del punto 8 de su petición, le informo que en el año 1996 no se llevaron a cabo elecciones de Gobernador del Estado de México. -Respecto del punto 10 de su petición, le informo que esta Dirección de Organización no cuenta con la lista nominal a nivel de sección electoral utilizada en las elecciones de 1993, únicamente se cuenta a nivel de municipio en virtud de que ésta es la información entregada por la Comisión Estatal Electoral, organismos antecesor del IEEM y quien fue la encargada de la organización de las elecciones hasta ese año. En el caso de la lista nominal por distrito local de 1993, no se cuenta con ella debido a que la distritación era distinta a la actual. Finalmente, respecto del punto 11 de su solicitud, le informo que la autoridad electoral facultada para mantener actualizada la cartografía electoral del país, es el Instituto Nacional Electoral (artículo 54 inciso h) de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales), por lo que esta es la instancia que pudiera proporcionar dicha información."
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.33 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

18/05/2016

071

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2016
Folio de la Solicitud: 00071/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Resultados electorales por casilla de elección para elegir gobernador del estado de México del 3 de julio de 2005. Resultados electorales por casilla de elección para elegir gobernador des estado de México del 3 de julio de 2011. Resultados electorales por casilla de elección para diputados locales y ayuntamientos del 7 de junio de 2015.

Respuesta:

En atención a su solicitud de información con número de folio 00071/IEEM/IP/2016, referente a "Resultados electorales por casilla de elección para elegir gobernador del estado de México del 3 de julio de 2005. Resultados electorales por casilla de elección para elegir gobernador des estado de México del 3 de julio de 2011. Resultados electorales por casilla de elección para diputados locales y ayuntamientos del 7 de junio de 2015." (SIC), por este conducto le envío la siguiente información: - Archivo en formato Excel que contiene los resultados electorales por casilla de Gobernador del Estado de México 2005 y 2011, así como resultados electorales por casilla de elección para diputados locales y ayuntamientos 2015.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 35.13 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

18/05/2016

072

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2016
Folio de la Solicitud: 00072/IEEM/IP/2016

Información requerida:

requiero la lista nominal por sección de las elecciones de ayuntamientos de 1996, 2000, 2003, 2006, 2009, 2012, y 2015 en formato de excel.

Respuesta:

En atención a su solicitud de número de folio 00072/IEEM/IP/2016, referente a "requiero la lista nominal por sección de las elecciones de ayuntamientos de 1996, 2000, 2003, 2006, 2009, 2012, y 2015 en formato de excel." (SIC), por este conducto remito a usted archivo en formato Excel que contiene la lista nominal por sección electoral utilizada en los procesos electorales de ayuntamiento de los años 1996 a 2015.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.12 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

18/05/2016

073

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2016
Folio de la Solicitud: 00074/IEEM/IP/2016

Información requerida:

resultados eleccion de gopbernador 2011 por municipio

Respuesta:

Estimado solicitante, en atención a su amable solicitud de acceso a la información pública, mediante la cual requiere "resultados eleccion de gopbernador 2011 por municipio" (sic)
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 426.05 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

17/05/2016

074

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2016
Folio de la Solicitud: 00075/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Solicito el padrón electoral unicamente del Pueblo o colonia San Pedro Xalostoc, en ecatepec de Morelos, padrón actualizado a la fecha de 2016

Respuesta:

En atención a su solicitud de información con número de folio 00075/IEEM/IP/2016, referente a: "Solicito el padrón electoral unicamente del Pueblo o colonia San Pedro Xalostoc, en ecatepec de Morelos, padrón actualizado a la fecha de 2016", por este conducto le informo que esta Dirección de Organización únicamente cuenta con información estadística del padrón electoral y la lista nominal de electores, razón por la cual por este medio remito a usted en archivo de formato excel, la información estadística del padrón electoral correspondiente a las secciones 1381, 1382, 1389, 1390, 1391, 1392 y 1407 del municipio de Ecatepec de Morelos, que corresponden a la localidad de San Pedro Xalostoc.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

31/05/2016

075

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2016
Folio de la Solicitud: 00073/IEEM/IP/2016

Información requerida:

resultados eleccion de gopbernador 2011 por municipio

Respuesta:

En atención a su solicitud de información con número de folio 00073/IEEM/IP/2016, relacionada con
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 426.05 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

17/05/2016

076

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/04/2016
Folio de la Solicitud: 00076/IEEM/IP/2016

Información requerida:

SOLICITO, SE ME PROPORCIONE DOCUMENTO O DOCUMENTOS, QUE ACREDITEN, LAS REMUNERACIONES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS QUE PERCIBIERON LOS INTEGRANTES QUE CONFORMARON LOS ORGANOS ESTATALES Y MUNICIPALES DEL PARTIDO HUMANISTA EN EL ESTADO DE MEXICO; ASI COMO CUALQUIER PERSONA QUE RECIBIÓ INGRESOS POR PARTE DEL PARTIDO POLÍTICO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FUNCIÓN O CARGO QUE DESEMPEÑO DENTRO O FUERA DE ESTE, LO ANTERIOR, EN LOS TERMINOS PREVISTOS, POR EL ARTICULO 6 DE LA CONSTITUCION POLITICA Y 30 DE LA LEY GENERAL DE PARTIDOS POLITICOS.

Respuesta:

Estimado solicitante, en respuesta a su requerimiento de información pública, hago de su conocimiento lo siguiente: El Instituto Electoral del Estado de México otorgó acreditación en la Entidad al “Partido Humanista”, en el año 2014, mediante ACUERDO N°. IEEM/CG/55/2014, Acreditación del Partido Político Nacional con denominación ante el Instituto Electoral del Estado de México. Asimismo, otorgó financiamiento público a este Instituto Político, como se puede verificar en los acuerdos de Consejo que a continuación se indican: ACUERDO N°. IEEM/CG/61/2014. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2014/a061_14.pdf ACUERDO N°. IEEM/CG/15/2015. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a015_15.pdf Es de señalar que en el 2015, el Partido Humanista perdió su acreditación, por lo que actualmente ya no tiene personal ni oficinas de representación que puedan atender su solicitud de manera directa. Ahora bien, la documentación que usted solicita no obra en los archivos de este Instituto Electoral del Estado de México, toda vez que de conformidad con lo establecido en los artículos 1°; 32, apartado 1, inciso a), fracción VI; 104, aparatado 1, fracciones b) y c); 190; 192; 196 y 199 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, así como los artículos 69 y 142 del Código Electoral del Estado de México, el Instituto Nacional Electoral, es la autoridad competente para realizar la fiscalización de los partidos políticos. De conformidad con lo expuesto, se le orienta para que remita su solicitud ante el Instituto Nacional Electoral. https://ciudadania.ife.org.mx/infomex/ActionInitSAILoginINFOMEX.do
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

17/05/2016

077

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/04/2016
Folio de la Solicitud: 00078/IEEM/IP/2016

Información requerida:

bases que toman en cuenta para dar el presupuesto a los candidatos y cuanto le dan a cada candidato

Respuesta:

Estimado solicitante, en respuesta a su atenta solicitud, de acceso a la información pública, mediante la cual requiere “las bases que toman en cuenta para dar el presupuesto a los candidatos y cuanto le dan a cada candidato”, hago de su conocimiento, lo siguiente: El Instituto Electoral del Estado de México, no otorga financiamiento público de manera directa a los candidatos de los partidos políticos, sino que otorga financiamiento en general a cada partido político con registro o acreditación en la Entidad. Este Instituto les otorga tres tipos de financiamiento: (I) para el sostenimiento de actividades ordinarias permanentes; (II) para actividades tendientes a la obtención del voto y (III) para actividades específicas, de conformidad con lo establecido en los artículos 41, fracción II de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 11, párrafo décimo segundo y 12, párrafo séptimo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, así como en lo establecido en los artículos 65, fracción I y 66 del Código Electoral del Estado de México. En la siguiente liga, Usted puede conocer el financiamiento público otorgado a los partidos políticos de los años 2010 a 2016: http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionX_finpubcaladm.php En este sentido, cada partido político determina de manera interna la forma de distribuir su presupuesto entre sus candidatos; tal y como lo prevé el artículo 67 del Código Electoral del Estado de México. Por lo que hace a los candidatos independientes, el Instituto Electoral, otorga financiamiento a cada uno, con base en lo establecido en los artículos 131, fracción III; 136, fracción I; 145, 146 y 148 del Código Electoral del Estado de México. Hasta el momento sólo en el Proceso Electoral 2014-2015, se otorgó financiamiento para candidatos independientes, información que podrá consultar en la liga: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a076_15.pdf,
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

18/05/2016

078

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/04/2016
Folio de la Solicitud: 00077/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Información sobre los ingresos y egresos de todo el año 2015, gracias!

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00077/IEEM/IP/2016, a través de la cual se requiere: Información sobre los ingresos y egresos de todo el año 2015, gracias Al ser información de naturaleza pública, se hace de su conocimiento que se puede consultar directamente en la página de Internet del Instituto en el apartado de Transparencia y Acceso a la Información, portal “Rendición de Cuentas y Transparencia Focalizada”, Rubro 7 “Situación Financiera del IEEM” Carpeta “”Estado de Actividades”, liga de acceso directo http://www.ieem.org.mx/transparencia2/fraccionIX_estadoderesultados.php.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaríe Ejecutiva

Fecha Actualización:

17/05/2016

079

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/04/2016
Folio de la Solicitud: 00079/IEEM/IP/2016

Información requerida:

resultados por sección, municipio y distrito local de la elección de gobernador de 1999, 2005 y 2011 en formato de excel.

Respuesta:

En atención a su solicitud de información con número de folio 00079/IEEM/IP/2016, referente a "Los resultados por sección, municipio y distrito local de la elección de gobernador de 1999, 2005 y 2011 en formato de excel." (SIC), por este medio remito a usted archivo en formato Excel que contiene la información solicitada a nivel sección electoral.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.18 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

18/05/2016

080

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/04/2016
Folio de la Solicitud: 00080/IEEM/IP/2016

Información requerida:

solicito información estadística del personal que labora en el Instituto Electoral del Estado de México, como a continuación se detalla: numero total de personal permanente numero total de mujeres de carácter permanente numero total de hombres de carácter permanente puestos y grado académico que ocupan cada hombre y mujer del Instituto, especificado por áreas (direcciones, unidades, consejeros y asesores, presidencia, secretaría ejecutiva). p.e. Dirección de Administración: Director (hombre, maestría) Subdirector de Recursos Humanos (mujer,licenciatura), Auxiliar de logística (mujer, doctorado)

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00080/IEEM/IP/2016, a través de la cual se requiere: “solicito información estadística del personal que labora en el Instituto Electoral del Estado de México, como a continuación se detalla: numero total de personal permanente numero total de mujeres de carácter permanente numero total de hombres de carácter permanente puestos y grado académico que ocupan cada hombre y mujer del Instituto, especificado por áreas (direcciones, unidades, consejeros y asesores, presidencia, secretaría ejecutiva). p.e. Dirección de Administración: Director (hombre, maestría) Subdirector de Recursos Humanos (mujer,licenciatura), Auxiliar de logística (mujer, doctorado)” Con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace de su conocimiento que el Instituto Electoral del Estado de México, no genera las estadísticas por Usted solicitadas, por lo que no cuenta con la información procesada en los términos requeridos; sin embargo, con respecto a mandos medios y superiores, la información sobre nombre, cargo y nivel de escolaridad, son datos de naturaleza pública, que se pueden consultar directamente en la página de Internet del Instituto en el apartado de Transparencia y Acceso a la Información, portal “IPOMEX” Artículo 12 “Fracción II Directorio de Servidores Públicos”, liga de acceso directo: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/ieem/directorio.web
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

17/05/2016

081

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/04/2016
Folio de la Solicitud: 00081/IEEM/IP/2016

Información requerida:

se solicita el numero de empleados activos del organismo detallando empleados eventuales , sindicalizados y de confianza

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00081/IEEM/IP/2016, a través de la cual se requiere: “Se solicita el número de empleados activos del organismo detallando empleados eventuales, sindicalizados y de confianza” Se hace de su conocimiento que el Instituto Electoral del Estado de México, al 15 de abril del presente año cuenta con 323 empleados de carácter permanente y 95 empleados de carácter eventual, comentándole que no se cuenta con personal sindicalizado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

25/05/2016

082

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2016
Folio de la Solicitud: 00082/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Buenas tardes, le solicito de la manera más atenta información sobre elección de Gobernador (2005 y 1999), Diputado locales (2012 y 2009) y Ayuntamientos (2012 y 2009), a nivel casilla en formato excel o en su defecto PDF, debido a que en su portal en línea no aparecen a ese nivel. Agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente, esperando verme favorecida, reciba un cordial saludo.

Respuesta:

En atención a su solicitud con número de folio 00082/IEEM/IP/2016, referente a: "Buenas tardes, le solicito de la manera más atenta información sobre elección de Gobernador (2005 y 1999), Diputado locales (2012 y 2009) y Ayuntamientos (2012 y 2009), a nivel casilla en formato excel o en su defecto PDF, debido a que en su portal en línea no aparecen a ese nivel. Agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente, esperando verme favorecida, reciba un cordial saludo." (SIC), por este medio le remito la siguiente información: - Archivo en formato Excel que contiene los resultados de las elecciones de Gobernador del Estado de México 1999 y 2005, así como Diputados Locales y Ayuntamientos 2009 y 2012, por casilla.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 9.38 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

26/05/2016

083

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2016
Folio de la Solicitud: 00083/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Amablemente solicito al Instituto Electoral del Estado de México tenga a bien proporcionarme por este medio y en copia digital, un ejemplar del Programa para la Integración de las Juntas Distritales del Procedo Electoral 2016-2017, mismo que conforme al Programa Anual de Actividades 2016 del mismo Instituto y específicamente por lo indicado en el Sistema de Gestión de Resultados y particularmente en la Apertura Programática del Programa de Operación y Administración de Personal en Órganos Desconcentrados en su clave 051101, nivel F5P1C1A1 indica “Elaborar el Programa para la Integración de las Juntas Distritales del Proceso Electoral 2016-2017, el cual se encuentra programado a ser elaborado entre los meses de enero, febrero, marzo y abril de año 2016.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00083/IEEM/IP/2016, mediante la cual pide por este medio y en copia digital, un ejemplar del Programa para la Integración de las Juntas Distritales del Proceso Electoral 2016-2017, mismo que conforme al Programa Anual de Actividades 2016 del Instituto y específicamente por lo indicado en el Sistema de Gestión de Resultados, y particularmente en la Apertura Programática del Programa de Operación y Administración de Personal en Órganos Desconcentrados, en su clave 051101, nivel F5P1C1A1 indica “Elaborar el Programa para la Integración de las Juntas Distritales del Proceso Electoral 2016-2017, el cual se encuentra programado a ser elaborado entre los meses de enero, febrero, marzo y abril de año 2016. Le informo la siguiente: El Programa fue elaborado por la Unidad Técnica para la Administración y Operación de Personal Electoral en Órganos Desconcentrados (UTOAPEOD) en el periodo programado en el Programa Anual de Actividades 2016 que usted refiere, sin embargo este Programa transita por un proceso de autorización antes de ser dado a conocer a la ciudadanía; una vez elaborado por la UTOAPEOD, el proyecto es analizado por diferentes instancias como la Comisión Especial para la Designación de Vocales en Órganos Desconcentrados y la Junta General, que en su momento propone el Proyecto al Consejo General para su aprobación definitiva (Artículo 185, fracción I del Código Electoral del Estado de México). Una vez aprobado por el Consejo General, el documento es publicado en la página de internet del Instituto (www.ieem.org.mx ) y en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado Libre y Soberano de México, “Gaceta del Gobierno”. El Programa que usted solicita, denominado “Lineamientos para la Designación de Vocales de las Juntas Distritales del Proceso Electoral 2016-2017” (se anexa orden del día), fue aprobado por el Consejo General de este Instituto en la décima octava sesión extraordinaria del Consejo General del día miércoles 25 de mayo de 2016 y será publicado el día 31 de mayo del año en curso, por lo que estará a su disposición en la página electrónica www.ieem.org.mx En la ruta electrónica: • Consejo General • Año 2016 • Acuerdo 57
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 290.03 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

02/08/2016

084

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2016
Folio de la Solicitud: 00084/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Lista de candidatos propietarios a presidentes municipales y diputados locales por los principios de mayoría relativa y representación proporcional en las últimas cuatro elecciones.

Respuesta:

Estimado solicitante, en atención a su requerimiento de acceso a la información pública presentado vía el SAIMEX, relacionado con la “Lista de candidatos propietarios a presidentes municipales y diputados locales por los principios de mayoría relativa y representación proporcional en las últimas cuatro elecciones”, amablemente se hace de su conocimiento que dicha información es pública y puede ser consultada en nuestra página de Internet www.ieem.org.mx en el apartado “Consejo General”, sección “sesiones del Consejo General 1999-2016”, en donde se encuentran los acuerdos aprobados por el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, desde el año 1999 a 2016, o bien en las siguientes ligas de acceso directo: Proceso electoral 2005-2006 1) Registro de Candidatos a Diputados por el Principio de Mayoría Relativa a la LVI Legislatura del Estado de México, se encuentra disponible en: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2006/anexos/anexo_176.pdf. 2) Registro de Listas de Candidatos a Diputados por el Principio de Representación Proporcional a integrar la LVI Legislatura del Estado de México, disponible en: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2006/anexos/anexo_210.pdf 3) Registro de Candidatos a Miembros de los Ayuntamientos del Estado de México, disponible en: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2006/anexos/anexo_195.pdf. Fe de erratas: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2006/anexos/anexo_195_06_fe_erratas.pdf. Proceso electoral 2009 1) Registro de Candidatos a Diputados por el Principio de Mayoría Relativa a la H. LVII Legislatura del Estado de México: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2009/Anexos/anexo_061_09.pdf. Fe de erratas 28 de mayo de 2009: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2009/Anexos/anexo_060_079_fe_de_erratas_280509.pdf. Fe de erratas 2 de julio de 2009: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2009/Anexos/anexo_060_061_fe_de_erratas_020709.pdf. Fe de erratas 3 de julio de 2009: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2009/Anexos/anexo_060_061_fe_de_erratas_030709.pdf. 2) Registro de Candidatos a Diputados por el Principio de Representación Proporcional a la H. LVII Legislatura del Estado de México: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2009/Anexos/anexo_062_09.pdf. Fe de erratas 28 de mayo de 2009: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2009/Anexos/anexo_060_079_fe_de_erratas_280509.pdf. Fe de erratas 17 de junio de 2009: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2009/Anexos/anexo_060_062_fe_de_erratas_170609.pdf 3) Registro de Candidatos a Miembros de Ios Ayuntamientos del Estado de México para el Periodo Constitucional 2009-2012. Disponible en: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2009/Anexos/anexo_a060_09_p1.pdf Fe de erratas 28 de mayo de 2009: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2009/Anexos/anexo_060_079_fe_de_erratas_280509.pdf. Fe de erratas 17 de junio de 2009: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2009/Anexos/anexo_060_062_fe_de_erratas_170609.pdf. Fe de erratas de 2 de julio de 2009: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2009/Anexos/anexo_060_061_fe_de_erratas_020709.pdf. Fe de erratas de 3 de julio de 2009: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2009/Anexos/anexo_060_061_fe_de_erratas_030709.pdf. Proceso electoral 2012 1) Registro de las Listas de Candidatos a Diputados por el Principio de Representación Proporcional a la H. “LVIII” Legislatura del Estado de México: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2012/anexo/anexo_a162_12.pdf. Fe de erratas 28 de junio de 2012: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2012/erratas160_161_162.pdf. 2) Registro Supletorio de las Fórmulas de Candidatos a Diputados por el Principio de Mayoría Relativa a la H. “LVIII” Legislatura del Estado de México: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2012/anexo/anexo_a161_12.pdf. Fe de erratas 28 de junio de 2012: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2012/erratas160_161_162.pdf. 3) Registro Supletorio de Planillas de Candidatos a Miembros de Ios Ayuntamientos del Estado de México para el Periodo Constitucional 2013-2015: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2012/anexo/anexo_a160_12.pdf. Fe de erratas de 28 de junio de 2012: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2012/erratas2_160_12.pdf. Proceso electoral 2014-2015 1) Registro Supletorio de las Fórmulas de Candidatos a Diputados por el Principio de Mayoría Relativa a la H. “LIX” Legislatura del Estado de México, para el Periodo Constitucional 2015-2018: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a069_15.pdf. 2) Registro de las Listas de Candidatos a Diputados por el Principio de Representación Proporcional, a la H. “LIX” Legislatura del Estado de México, para el Periodo Constitucional 2015-2018: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a070_15.pdf. 3) Registro Supletorio de las Planillas de Candidatos a Miembros de los Ayuntamientos del Estado de México, para el Periodo Constitucional 2016-2018: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a071_15.pdf. 4) Registro Supletorio de Fórmulas de Candidatos Independientes a Diputados por el Principio de Mayoría Relativa a la H. “LIX” Legislatura del Estado de México, para el Periodo Constitucional 2015-2018. http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a074_15.pdf. 5) Registro Supletorio de las Planillas de Candidatos Independientes a Miembros de los Ayuntamientos del Estado de México, para el Periodo Constitucional 2016-2018: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2015/a075_15.pdf. Elección extraordinaria Chiautla 2016 1) Registro Supletorio en la Elección Extraordinaria de Chiautla 2016, de las Planillas de Candidatos a miembros de ese Ayuntamiento para el Periodo Constitucional 2016-2018: http://www.ieem.org.mx/consejo_general/cg/2016/a036_16.pdf. No omito hacer mención que en cada uno de los procesos electorales, se llevan a cabo diversas sustituciones de candidatos, mediante acuerdos aprobados por el Consejo General, las cuales usted podrá consultar en cada uno de los años correspondientes a la elección de que se trate, en las fechas posteriores al registro y hasta el día de la Jornada Electoral.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

26/05/2016

085

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2016
Folio de la Solicitud: 00086/IEEM/IP/2016

Información requerida:

INFORME EJECUTIVO Y LOS RESULTADOS FINALES DE LA EVALUACION DEL DESEMPEÑO PARA VOCALES DISTRITALES Y MUNICIPALES, PROCESO ELECTORAL 2014-2015

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública con número de folio 00086/IEEM/IP/2016 mediante la cual solicita un informe ejecutivo y los resultados finales de la evaluación del desempeño para vocales distritales y municipales, proceso electoral 2014-2015, envío a usted por este medio en formato pdf un informe ejecutivo con el que cuenta esta Unidad Técnica para la Operación y Administración de Personal Electoral en Órganos desconcentrados, que da cuenta de los resultados finales de la evaluación del desempeño en el periodo solicitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 858.13 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

15/06/2016

086

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2016
Folio de la Solicitud: 00085/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Se solicita el siguiente informe: que el Instituto Electoral del Estado de México y los órganos u organismos concentrados o desconcentrados de él, indiquen si tienen registros de cualquier tipo de pago, o ingreso o egreso, o remuneración, o salario, o ingreso extraordinario u honorarios por servicios profesionales o asimilables al salario, pago y/o ayuda por pasantías, prácticas profesionales o ayuda de servicio social, a nombre o en favor de la C. Dulce Verónica Carrillo Ruiz, durante el periodo comprendido en todos los meses de los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, o cualquier otra cantidad devengada en favor de la persona ya mencionada. Por lo que se requiere, del período y persona en el párrafo anterior señalada, que en el mismo informe se desglose con exactitud y claridad las fechas, montos, conceptos de pagos (esto incluye cualquier tipo de prestación económica o en especie, seguridad social, o cualquier beneficio resultante de cualquier tipo de situación contractual) y retenciones efectuadas. Así como que se haga la indicación del cargo, puesto o función, ya sea cargo de elección libre o popular, o por principio de mayoría relativa y/o de representación proporcional, de los contemplados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, o de la Constitución Local para el Estado de México, así como los dispuestos por el Código Electoral del Estado de México dentro de sus 125 ayuntamientos, que haya desempeñado dentro de ésta dependencia, en el periodo de tiempo ya señalado en el primer párrafo, dentro del Instituto Electoral del Estado de México en cualquiera de sus oficinas, que correspondan a personal de base, confianza, administrativo, planta, eventual, honorarios, sindicalizado o cualquier otra denominación que indique cualquier medio de subordinación laboral o de prestación de servicio público.

Respuesta:

En respuesta a su atenta solicitud de acceso a la información pública, se reproduce la respuesta del Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración: En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00085/IEEM/IP/2016, a través de la cual se requiere: “Se solicita el siguiente informe: que el Instituto Electoral del Estado de México y los órganos u organismos concentrados o desconcentrados de él, indiquen si tienen registros de cualquier tipo de pago, o ingreso o egreso, o remuneración, o salario, o ingreso extraordinario u honorarios por servicios profesionales o asimilables al salario, pago y/o ayuda por pasantías, prácticas profesionales o ayuda de servicio social, a nombre o en favor de la C. Dulce Verónica Carrillo Ruiz, durante el periodo comprendido en todos los meses de los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, o cualquier otra cantidad devengada en favor de la persona ya mencionada. Por lo que se requiere, del período y persona en el párrafo anterior señalada, que en el mismo informe se desglose con exactitud y claridad las fechas, montos, conceptos de pagos (esto incluye cualquier tipo de prestación económica o en especie, seguridad social, o cualquier beneficio resultante de cualquier tipo de situación contractual) y retenciones efectuadas. Así como que se haga la indicación del cargo, puesto o función, ya sea cargo de elección libre o popular, o por principio de mayoría relativa y/o de representación proporcional, de los contemplados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, o de la Constitución Local para el Estado de México, así como los dispuestos por el Código Electoral del Estado de México dentro de sus 125 ayuntamientos, que haya desempeñado dentro de ésta dependencia, en el periodo de tiempo ya señalado en el primer párrafo, dentro del Instituto Electoral del Estado de México en cualquiera de sus oficinas, que correspondan a personal de base, confianza, administrativo, planta, eventual, honorarios, sindicalizado o cualquier otra denominación que indique cualquier medio de subordinación laboral o de prestación de servicio público.” En respuesta se le comenta que una vez realizada una revisión en los archivos del Departamento de Personal dependiente de la Dirección de Administración del Instituto Electoral del Estado de México, no se tiene registro de que a la C. Dulce Verónica Carrillo Ruiz, se le realizara algún tipo de pago por salarios, honorarios profesionales, prácticas profesionales, ayuda por pasantías o ayuda de servicio social. Con base en lo anterior, no procede la entrega de copias certificadas en virtud de que no obra en los archivos de este Instituto Electoral, la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

26/05/2016

087

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2016
Folio de la Solicitud: 00087/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Amablemente solicito listados simples con el nombre y apellidos de las personas que en su momento participaron como Instructores y Capacitadores en los procesos electorales de las elecciones de los años 1990, 1993, 1996, 1999, 2000, 2003, 2005, 2006, 2009, 2011, 2012 y 2015; correspondiente al Distrito Electoral Número XXXV con cabecera en Metepec, Estado de México.

Respuesta:

En atención a la solicitud identificada con el número de folio 00087/IEEM/IP/2016, a través de la cual se requiere: Amablemente solicito listados simples con el nombre y apellidos de las personas que en su momento participaron como Instructores y Capacitadores en los procesos electorales de las elecciones de los años 1990, 1993, 1996, 1999, 2000, 2003, 2005, 2006, 2009, 2011, 2012 y 2015; correspondiente al Distrito Electoral Número XXXV con cabecera en Metepec, Estado de México. Se hace de su conocimiento que una vez realizada una búsqueda en los archivos de la Dirección de Administración (Departamento de Personal), lo referente a la información solicitada correspondiente a los años 1990, 1993 1996, no es posible proporcionarla, ya que no se cuenta registros al respecto. Por lo que toca a los años: 1999, 2000, 2003, 2005, 2006, 2009, 2011 y 2012 se proporcionan listados simples con la información solicitada. I Por último en relación al año 2015, se hace de su conocimiento que el Instituto Electoral del Estado de México, no realizó contratación alguna de capacitadores ni instructores, ya que la función la ejerció el Instituto Nacional Electoral.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 332.25 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

15/06/2016

088

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2016
Folio de la Solicitud: 00088/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Proporcionar los nombres de los integrantes del Consejo General en el Instituto a partir del año 2005 a 2011, incluyendo todos los cambios que se dieron durante ese periodo, también incluir los nombres de los representantes del Partido Revolucionario Institucional ante el Consejo General del IEEM durante esos mismos años.

Respuesta:

Estimado solicitante, se hace de su conocimiento que la información sobre los Consejeros Electorales que han integrado el Consejo General, desde el año 1996 y hasta el 2014, es pública y puede consultarla en nuestra página electrónica www.ieem.org.mx, sección “IEEM Conócenos”, apartado “Historia”, rubro “Integración de Consejo General”. Liga de acceso directo: http://www.ieem.org.mx/acerca/integraciones.html Por lo que hace a los integrantes del Consejo General, en calidad de representantes del Partido Revolucionario Institucional, se adjunta la relación proporcionada por el Servidor Público Habilitado de la Dirección de Partidos políticos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 29.11 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

31/05/2016

089

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2016
Folio de la Solicitud: 00089/IEEM/IP/2016

Información requerida:

Proporcionar los nombres de los diputados y Presidentes Municipales electos del año 2006 y 2009

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de acceso a la información pública, se adjuntan los archivos remitidos por la Unidad de Informática y Estadística con la información del Proceso Electoral 2014-2015, así como las ligas de acceso de la información del Proceso Electoral del año 2009. La información correspondiente al año 2009 se puede consultar en: Diputados locales http://www.ieem.org.mx/com2009/LVII_LEGISLATURA.pdf Ayuntamientos http://www.ieem.org.mx/com2009/INTEGRA_AYUNTAMIENTOS_2009.pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 298.83 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

15/06/2016

090

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/04/2016
Folio de la Solicitud: 00090/IEEM/IP/2016

Información requerida:

nombres y percepciones de todos y cada uno de los catedráticos, maestros o profesores que se encuentren impartiendo clases en el centro de formación para las dos maestrías y la especialidad que imparte el instituto, considerando todas las generaciones que se encuentren en activo, al día de hoy 28 de abril de 2016

Respuesta:

Con relación a su solicitud, registrada con el número 00090/IEEM/IP/2016, sirva este medio para hacer de su conocimiento lo siguiente: Nombres y percepciones de todos los catedráticos que se encuentran impartiendo clases en el Posgrado del Centro de Formación y Documentación Electoral, hasta el 28 de abril de 2016.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 330.58 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Ejecutiva

Fecha Actualización:

04/07/2016

Mostrando 61 al 90 de 275 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción IV
Ultima actualización
lunes 13 de febrero de 2017 11:46, horas
Francisco Javier López Corral Secretario Ejecutivo y Titular de la Unidad de Tr
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.