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Listado de Trámites y Servicios
Fracción XXI
Mostrando 1 al 14 de 14 registros

Trámites

001

Denominación del Acto Administrativo:

Constancia de no formar parte del Servicio Profesional Electoral del Instituto Electoral del Estado de México
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Ciudadanos.
Beneficios para el Usuario: Esta constancia es adicional para demostrar el cumplimiento al artículo al artículo 17, fracción III del Código Electoral del Estado de México.
Requisitos: - Solicitud por escrito. -Copia de la credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral/Instituto Federal Electoral.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Tiempo de entrega tres días hábiles.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: •Solicitar por escrito, en donde se anexe copia de la credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral/Instituto Federal Electoral. •Incluir en la solicitud dos números telefónicos con clave lada para localización. •Recoger la constancia en las oficinas de la Unidad Técnica para la Operación y Administración de Personal Electoral en Órganos Desconcentrados. •Al recibir la constancia deberá acreditar su personalidad con la credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral/Instituto Federal Electoral.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: UNIDAD TÉCNICA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ELECTORAL
Domicilio de la Unidad administrativa: Paseo Tollocan #944, Colonia Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca, Estado de México. (primer piso)
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 horas y de 17::00 a 19:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 018007124336 y (722)2757300 extensión 2350
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: www.ieem.org.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Trámite gratuito.
Lugares para Efectuar su Pago: N/A
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 17, fracción III del Código Electoral del Estado de México. Se expide por la Unidad Técnica para la Operación y Administración de Personal Electoral en Órganos Desconcentrados, de acuerdo a las atribuciones y funciones conferidas por el Consejo General a través del Acuerdo IEEM/CG/16/2014 Programa General para la Integración de las Juntas Distritales y Municipales del Proceso Electoral 2014-2015, acuerdo segundo y cuarto, de fecha 5 de agosto de 2014 y del Acuerdo IEEM/CG/29/2014 Adecuaciones al Manual de Organización del Instituto Electoral del Estado de México, de fecha 23 de septiembre de 2014.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Recurso de Revisión
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Unidad Técnica para la Operación y Administración de Personal Electoral en Órganos Desconcentrados
Unidad administrativa que Detenta la Información: UNIDAD TÉCNICA PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL ELECTORAL
Fecha Actualización: 13/02/2015

002

Denominación del Acto Administrativo:

Certificación de documentos
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Todas las áreas del Instituto Electoral del Estado de México. Usuarios Candidatos a cargos de elección popular Ciudadanos Partidos Políticos Objetivo: Que las personas puedan obtener copias certificadas de los documentos que obran en poder de IEEM
Beneficios para el Usuario: Entrega de copias certificadas
Requisitos: •Acreditar interés jurídico para obtener copia certificada del documento que se trate. •Que la solicitud de certificación verse sobre un documento que obre en los archivos del Instituto.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Sin plazo
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Solicitud mediante oficio, que se presenta en Oficialía de Partes el IEEM
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: SECRETARÍA EJECUTIVA
Domicilio de la Unidad administrativa: Paseo Tollocan No. 944, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca, Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 722) 2 75 73 00 Ext. 3410 Fax. 7202
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: Nó aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: Gratuito
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 196, fracción XXIII del Código Electoral del Estado de México
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Juicio de Amparo
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Secretaría Ejecutiva
Unidad administrativa que Detenta la Información: SECRETARÍA EJECUTIVA
Fecha Actualización: 05/08/2015

003

Denominación del Acto Administrativo:

Certificación por años de Servicio en el Instituto Electoral del Estado de México, para Personal Permanente de Órganos Centrales
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Personal Permanente de órganos centrales del Instituto. Objetivo, obtener un certificado por años de servicio en el IEEM.
Beneficios para el Usuario: Obtener la constancia
Requisitos: SOLICITUD POR PRIMERA VEZ. •Presentar talones de pago originales por año de servicio, en caso de que el Instituto carezca de información en sus archivos. •Una fotografía tamaño infantil a color •Presentar en original y copia la siguiente documentación: A) Nombramiento ( en su caso ) B) Alta ante el ISSEMYM C) Acta de Nacimiento D) Credencial para votar con fotografía E) Para el caso de defunción anexar copia certificada del acta y fotocopia del documento que acredite el parentesco del finado POR ACTUALIZACIÓN. •Copia de la Constancia por Años de Servicio anterior •Talones de pago originales a partir de la última fecha de la constancia que le fue expedida. •Original y Copia de la Credencial para votar con fotografía.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 10 días hábiles por primera vez y 5 por actualización
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE LA CONSTANCIA DE LOS AÑOS DE SERVICIO 1.- Presentar la Solicitud de Certificación por Años de Servicio ante Oficialía de Partes del Instituto Electoral del Estado de México, con los anexos de la documentación soporte que corresponda según el tipo de solicitud. 2.- Oficialía de partes turnará a la Secretaría Ejecutiva la solicitud para su recepción quien a su vez la remitirá a la Dirección de Administración para su valoración, cotejo y elaboración de la constancia. 3.- Se notifica al interesado.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: SECRETARÍA EJECUTIVA
Domicilio de la Unidad administrativa: Paseo Tollocan No. 944 Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca Estado de México
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (722) 2 75 73 00 Ext. 3225 y 3400
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Trámite gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: Trámite gratuito
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: ACUERDO N°. IEEM/JG/34/2011 Por el que se aprueban los formatos de solicitud y respuesta, requisitos y procedimiento, relacionados a la “Certificación por años de servicio en el Instituto Electoral del Estado de México para personal permanente de Órganos Centrales”.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No aplica
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Secretaría Ejecutiva
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 14/03/2016

004

Denominación del Acto Administrativo:

Inscripción de Personas Físicas y Jurídico Colectivas que pretendan realizar Estudios de Opinión
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Empresas y personas físicas que realizan y publican estudios demoscópicos.
Beneficios para el Usuario: Realizar estudios demoscópicos reconocidos por el IEEM.
Requisitos: La solicitud que presenten los interesados deberá contener los siguientes requisitos: • Nombre o denominación de la persona física o jurídica colectiva que realizará el estudio; • Nombre de quien legalmente la representa, en su caso; • Domicilio; • Teléfonos; • Copia del Acta Constitutiva en la que se acredite que el objeto de la persona jurídica colectiva, se relacione con la realización de encuestas y sondeos de opinión, señalando los datos registrales correspondientes; • Logotipo de la empresa; • Copia del Registro Federal de Contribuyentes; • Página Web, (Con liga habilitada para consultar los estudios reportados); • Dirección de correo electrónico y número de fax; • El Currículum Vitae de la empresa, o en su caso, de la persona física. PARA CADA ENCUESTA O ESTUDIO, SE INFORMARÁ SOBRE LOS SIGUIENTES RUBROS: a) Quién patrocinó, solicitó, ordenó y pagó la encuesta o estudio; b) Quién realizó la encuesta o estudio; c) Quién publicó la encuesta o estudio; d) El medio de publicación; e) Si se trató de una encuesta original o de la reproducción de una encuesta original publicada con anterioridad en otro(s) medio(s); f) Indicación del cumplimiento o no de los criterios emitidos por el Instituto Nacional Electoral; (REQUISITO DETERMINADO POR EL OPLE.) g) Características generales de la encuesta ; h) Los principales resultados; i) La documentación que pruebe, en su caso, la pertenencia a asociaciones nacionales o internacionales del gremio de la opinión pública de la persona que realizó la encuesta. Además, se deberá incluir documentación que muestre la formación académica y experiencia profesional del director de la organización que lleve a cabo la encuesta o del responsable de la misma.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: No aplica
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Ver Lineamientos INE http://www.ine.mx/archivos2/portal/Elecciones/PEF/2014-2015/pdf/INE_CG220_2014_y_LINEAMIENTOS.pdf
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: SECRETARÍA EJECUTIVA
Domicilio de la Unidad administrativa: Paseo Tollocan No. 944, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca, Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (722) 2 75 73 00 Ext. 3415 Fax. 3466
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: Gratuito
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: 1. Artículo 41, Base V, apartado B, inciso a), numeral 5 y Base V, apartado C, numeral 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; en los artículos 104, numeral 1 inciso L) y 213, numerales 1 y 4 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales. 2. Acuerdo INE/CG220/2014, a través del cual el Instituto Nacional Electoral aprobó los “Lineamientos así como los Criterios Generales de Carácter Científico que deberán observar las personas físicas y morales que pretendan ordenar, realizar y/o publicar encuestas por muestreo, encuestas de salida y/o conteos rápidos que tengan como fin dar a conocer preferencias electorales, así como preferencias sobre consultas populares, durante los procesos electorales federales y locales”
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No aplica
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Secretaría Ejecutiva
Unidad administrativa que Detenta la Información: SECRETARÍA EJECUTIVA
Fecha Actualización: 05/08/2015

Servicios

005

Denominación del Acto Administrativo:

Servicios de información especializados en materia político-electoral
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Investigadores, partidos políticos, servidores electorales y público en general.
Beneficios para el Usuario: El usuario puede hacer consulta interna, préstamo de libros a domicilio, así como hacer uso de los demás servicios que se dan en la biblioteca.
Requisitos: Para consulta interna y demás servicios en las instalaciones de la biblioteca: ninguno. Para préstamo a domicilio: realizar la solicitud correspondiente, traer una fotografía tamaño infantil, credencial para votar y un comprobante de domicilio.

Formatos Respectivos:

PDF 273.41 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En días y horas hábiles.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Atención en sala: 1. Recepción de la solicitud de información del usuario. 2. Se orienta al usuario para que acceda al acervo. 3. Una vez que el usuario termina de usar el acervo, llena la boleta de servicios.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Domicilio de la Unidad administrativa: Paseo Tollocan núm. 1208, colonia Santa Ana Tlapaltitlán, C. P. 50160, Toluca, Estado de México.
Días y Horario de Atención: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, excepto los días en que se imparte el posgrado, que será de 9:00 a 20:00 horas, y los sábados de 9:00 a 12:0
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 275 73 00, ext. 4308
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Sin costo.
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Título sexto del Reglamento del Centro de Formación y Documentación Electoral
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No aplica
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Subdirección de Documentación y Promoción Editorial u oficina del Titular del CFDE
Unidad administrativa que Detenta la Información: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Fecha Actualización: 27/04/2016

006

Denominación del Acto Administrativo:

Espacios para la realización de eventos
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Unidades Administrativas del Instituto Electoral del Estado de México, miembros de los partidos políticos con registro ante el Consejo General del IEEM, dependencias gubernamentales y representantes de organismos no gubernamentales de carácter social.
Beneficios para el Usuario: Tener un espacio para eventos de índole académico o de trabajo.
Requisitos: Presentar una solicitud por escrito.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En días y horas hábiles
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: El usuario presenta por escrito la petición del salón especificando tipo de evento, tamaño del quórum, fecha y hora. Se revisa la disponibilidad de la agenda y se aparta el espacio para el día y hora señalado.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Domicilio de la Unidad administrativa: Paseo Tollocan núm. 944, edificio anexo, colonia Santa Ana Tlapaltitlán, C. P. 50160, Toluca, Estado de México.
Días y Horario de Atención: De lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. Sábado de 9:00 a 13:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 275 73 00, ext. 4304. Fax 4398
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Sin costo.
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículos 113, fracción III, y del 120 al 131 del Reglamento del Centro de Formación y Documentación Electoral.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No aplica.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Oficina del Titular del CFDE
Unidad administrativa que Detenta la Información: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Fecha Actualización: 05/08/2015

007

Denominación del Acto Administrativo:

Edición de obras sobre temas político-electorales
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en general
Beneficios para el Usuario: Tener un espacio para la difusión de sus investigaciones de temática político-electoral
Requisitos: Presentar solicitud por escrito para la publicación del trabajo, el cual deberá anexarse impreso y en electrónico
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En días y horas hábiles
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Se solicita por escrito la publicación. El trabajo se somete a consideración del Comité Editorial. El Comité emite su evaluación. Si es publicable, se le informa al autor y se inicia el proceso de edición.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Domicilio de la Unidad administrativa: Paseo Tollocan núm. 944, edificio anexo, colonia Santa Ana Tlapaltitlán, C. P. 50160, Toluca, Estado de México.
Días y Horario de Atención: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 275 73 00, ext. 4311; fax 4398
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: ceditorial@ieem.org.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Servicio gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 7, fracción I, del Reglamento del Centro de Formación y Documentación Electoral
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No aplica
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Oficina del Titular del CFDE
Unidad administrativa que Detenta la Información: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Fecha Actualización: 05/08/2015

008

Denominación del Acto Administrativo:

Estudios de posgrado
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Se establece en la convocatoria respectiva aprobada por el Comité Académico
Beneficios para el Usuario: Acceder a estudios de posgrado gratuitamente
Requisitos: Se establecen en la convocatoria respectiva aprobada por el Comité Académico
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Se establecen en la convocatoria respectiva aprobada por el Comité Académico.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: El servicio implica: publicación de convocatoria, preinscripción, examen de admisión, entrevista para ingreso, inscripción y reinscripción, elaboración de constancias de estudios, elaboración de kardex y por último la expedición de los certificados de fin de estudios.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Domicilio de la Unidad administrativa: Paseo Tollocan núm. 944, edificio anexo, colonia Santa Ana Tlapaltitlán, C. P. 50160, Toluca, Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, excepto los días del posgrado que será hasta las 21:00 horas. Sábados de 9:00 a 13:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 275 73 00, ext. 4316. Fax 4398
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: El servicio es gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 7, fracción II, del Reglamento del Centro de Formación y Documentación Electoral
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Al intentar ingresar a algún posgrado, los que se establezcan en la respectiva convocatoria.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Oficina del Titular del CFDE
Unidad administrativa que Detenta la Información: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Fecha Actualización: 18/04/2016

009

Denominación del Acto Administrativo:

Actividades de actualización político-electoral.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en general, servidores electorales del Instituto, integrantes de las representaciones de los partidos políticos acreditados ante el Consejo General.
Beneficios para el Usuario: Actualizaciones profesionales.
Requisitos: Se establecen según la actividad de que se trate.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En días y horas hábiles.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Por medio de un oficio se sondea para conocer sobre las necesidades de actualización que presenten los servidores electorales. Se reciben las respuestas por parte de las áreas, tanto positivas como negativas y las turna al Subdirector Académico para que elabore el Proyecto de Agenda de Actualización. Se elabora el Proyecto de Agenda de Actualización y lo envía al Titular para su conocimiento. Se contacta a los usuarios para corroborar o ajustar las fechas y contenidos de la actividad académica.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Domicilio de la Unidad administrativa: Paseo Tollocan núm. 944, edificio anexo, colonia Santa Ana Tlapaltitlán, C. P. 50160, Toluca, Estado de México.
Días y Horario de Atención: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 275 73 00, ext. 4306. Fax 4398
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica.
Costo y Sustento Legal para su Cobro: El servicio es gratuito.
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica.
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículos 7, fracción I y 86 al 89 del Reglamento del Centro de Formación y Documentación Electoral.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No aplica.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Oficina del Titular del CFDE.
Unidad administrativa que Detenta la Información: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Fecha Actualización: 05/08/2015

10

Denominación del Acto Administrativo:

Certamen Estatal de Investigación y Ensayo Político
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en general y especialistas en la materia
Beneficios para el Usuario: Los que se establezcan en la respectiva convocatoria
Requisitos: Se establecen en la convocatoria respectiva
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Se establecen en la convocatoria respectiva
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: El servicio implica: publicación de convocatoria, recepción de trabajos, evaluación por parte del jurado calificador, publicación de resultados y ceremonia de premiación
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Domicilio de la Unidad administrativa: Paseo Tollocan núm. 944, edificio anexo, colonia Santa Ana Tlapaltitlán, C. P. 50160, Toluca, Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 21:00 horas. Martes y jueves de 9:00 a 17:00 horas. Sábado de 9:00 a 13:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 275 73 00, ext. 4305; fax 4398
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: El servicio es gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 7, fracción I, del Reglamento del Centro de Formación y Documentación Electoral
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Los establecidos en la convocatoria respectiva.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Oficina del Titular del CFDE
Unidad administrativa que Detenta la Información: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Fecha Actualización: 05/08/2015

011

Denominación del Acto Administrativo:

Distribución de publicaciones editadas por el Instituto
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en general
Beneficios para el Usuario: Acceso a publicaciones gratuitas de temática político-electoral
Requisitos: Solicitud verbal o escrita, sujeta a disponibilidad del título
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En días y horas hábiles
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Se recibe la solicitud de manera verbal o por escrito. Se verifica la viabilidad de acuerdo con el stock de la publicación solicitada. Se responde la solicitud y se entrega el libro.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Domicilio de la Unidad administrativa: Paseo Tollocan núm. 944, edificio anexo, colonia Santa Ana Tlapaltitlán, C. P. 50160, Toluca, Estado de México.
Días y Horario de Atención: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, excepto los días en que se imparte el posgrado, que será de 9:00 a 20:00 horas, y los sábados de 9:00 a 12:0
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 275 73 00, ext. 4313; fax 4398
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: El servicio es gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículos 113 y 118 del Reglamento del Centro de Formación y Documentación Electoral.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No aplica
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Oficina del Titular del CFDE
Unidad administrativa que Detenta la Información: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Fecha Actualización: 02/02/2016

012

Denominación del Acto Administrativo:

Asesoría telefónica en el Centro de Orientación Electoral
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Público en general, instituciones académicas y organismos electorales.
Beneficios para el Usuario: El usuario puede obtener información por esta vía sobre: Convocatorias institucionales Calendario escolar Información sobre órganos desconcentrados (directorios, nombres de funcionarios, ubicación) Ubicación de casillas Directorio institucional Directorio de partidos políticos Tribunal Electoral del Estado de México Distritos locales Demarcación municipal Secciones electorales Acuerdos del Consejo General Publicaciones institucionales Programa de resultados preliminares Candidaturas Representaciones de los partidos políticos ante el Consejo General del IEEM Legislación electoral Conferencias, diplomados, maestrías, seminarios, talleres, etc. Resultados electorales Orientación para los ciudadanos notificados o nombrados como funcionarios de casilla Resultados del padrón electoral y lista nominal de electores Atención personal en las instalaciones del Centro de Formación y Documentación Electoral
Requisitos: No aplica.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En días y horas hábiles
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Se recibe una solicitud de información vía telefónica o por e-mail. Se da la respuesta o se orienta al usuario.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Domicilio de la Unidad administrativa: Paseo Tollocan núm. 944, edificio anexo, colonia Santa Ana Tlapaltitlán, C. P. 50160, Toluca, Estado de México.
Días y Horario de Atención: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 01 800 712 4336
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: coe@ieem.org.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: El servicio es gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: No aplica
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No aplica
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Oficina del Titular del CFDE
Unidad administrativa que Detenta la Información: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Fecha Actualización: 05/08/2015

013

Denominación del Acto Administrativo:

Capacitación en un idioma diferente al español
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Servidores electorales del IEEM y alumnos de las maestrías o especializaciones del IEEM
Beneficios para el Usuario: Estar capacitado para presentar examen de certificación de lectura y comprensión de textos para posgrado de un idioma diferente al español. Aprender y practicar un idioma diferente al español.
Requisitos: Ser servidor electoral o alumno de una maestría o especialización impartida en el IEEM.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: En días y horas hábiles.
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1. El usuario solicita directamente el servicio en el Centro de Auto Acceso de Idiomas. 2. El usuario elige un forma de estudio de acuerdo con sus intereses y necesidades. 3. Se inscribe al usuario y se le da una plática de introducción. 4. Se le integra al grupo o al estudio libre.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Domicilio de la Unidad administrativa: Paseo Tollocan núm. 944, edificio anexo, colonia Santa Ana Tlapaltitlán, C. P. 50160, Toluca, Estado de México.
Días y Horario de Atención: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 275 73 00, ext. 4317. Fax 4398
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: El servicio es gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículos 7, fracción I, y 76 fracción I, inciso b); fracción II, inciso b) y fracción III, inciso b) del Reglamento del Centro de Formación y Documentación Electoral
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No aplica.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Oficina del Titular del CFDE
Unidad administrativa que Detenta la Información: CENTRO DE FORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN ELECTORAL
Fecha Actualización: 05/08/2015

014

Denominación del Acto Administrativo:

Solicitud de registro al Catálogo de Proveedores y Prestadores de Servicios
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Proveedores de bienes y prestadores de servicios.
Beneficios para el Usuario: Formar parte del Catálogo de Proveedores y Prestadores de Servicios
Requisitos: •Solicitud de Inscripción al Catálogo. •Original y copia del Acta Constitutiva y última modificación, así como poder notarial de su representante legal; en el caso de personas físicas, Acta de Nacimiento. •Original y copia del Alta ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público o la constancia correspondiente. •Original y copia de la Cédula del Registro Federal de Contribuyentes. •Original y copia de la identificación oficial del propietario o representante legal. •Original y copia de la declaración fiscal anual del ejercicio inmediato anterior y últimas actualizaciones parciales. •Estados Financieros del último ejercicio fiscal y copia de la cédula profesional del Contador Público que los emite. •Curriculum de la empresa que contenga como mínimo domicilio fiscal o en su caso, domicilio para oír y recibir notificaciones, dentro del Estado de México, croquis de ubicación, descripción del giro y relación de sus tres principales clientes. •Carta en papel membretado del proveedor, firmada por el representante legal o propietario, donde manifieste bajo protesta de decir verdad, que la información proporcionada es veraz y no existe dolo o mala fe, así como que autoriza al Instituto para que, en la visita a sus instalaciones, revise, valide y, en su caso, requiera de cualquier aclaración. •Carta en papel membretado del proveedor, firmada por el representante legal o propietario, en la que especifique los bienes o servicios (descripción, marcas y modelos) de su giro, anexando a ésta, los catálogos o folletos correspondientes. •Fotografía tamaño infantil. •Certificado de Empresa Mexiquense, en su caso.

Formatos Respectivos:

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Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: No Aplica
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Solicitud de registro al Catálogo de Proveedores y Prestadores de Servicios
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Domicilio de la Unidad administrativa: Paseo Tollocan No. 944, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, C.P. 50160, Toluca, Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (722) 2 75 73 00 Ext. 3218 y 3297
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No Aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Trámite gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: Trámite gratuito
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Lineamientos para la Administración de los Recursos del Instituto Electoral del Estado de México, artículo 84
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No Aplica
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Secretaría Ejecutiva
Unidad administrativa que Detenta la Información: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 14/03/2016

Mostrando 1 al 14 de 14 registros
Listado de Trámites
Fracción XX
Ultima actualización
miércoles 27 de abril de 2016 14:26, horas
Víctor Octavio Reyes Gómez Líder
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