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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 30 de 82 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: 1/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 27/01/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 1/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Secretaria del H. Ayuntamiento de Tlatlaya, la eliminación de 282,700 documentos correspondientes a los años de 2000 a 2009.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Prof. Nicolás Hernández Enciso, Secretario del H. Ayuntamiento de Tlatlaya

Acta de la Sesión:

PDF 575.87 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

27/06/2013

002
N&uactuemero de la Sesión: 2/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 27/01/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 2/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Secretaria del H. Ayuntamiento de Zinacantepec, la eliminación de 303,495 documentos correspondientes a los años de 2003 a 2006 (agosto).

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Lic. Victor Ballesteros Becerril, Secretario del H. Ayuntamiento de Zinacantepec.

Acta de la Sesión:

PDF 558.47 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

27/06/2013

003
N&uactuemero de la Sesión: 3/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 27/01/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 3/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza al Archivo General del Poder Legislativo, la eliminación de 1´856,745 documentos correspondientes a los años de 1996 a 1999.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Lic. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo

Acta de la Sesión:

PDF 545.14 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

27/06/2013

004
N&uactuemero de la Sesión: 4/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 27/01/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 4/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza al Departamento de Inventario Catastral del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México de la Secretaría de Finanzas, la eliminación de 46,800 documentos no generados por la unidad adminsitrativa, pretenecientes al Departamento de Valuación Catastral y resguardados por él, correspondientes al año de 2009.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. C. Ismael Rodolfo Rivera Martínez, Jefe del Departamento de Inventario Catastral del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México de la Secretaría de Finanzas

Acta de la Sesión:

PDF 577.16 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

27/06/2013

005
N&uactuemero de la Sesión: 5/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 02/02/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 5/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Dirección General de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán, la eliminación de 474,143 documentos correspondientes a los años de 1997 a 2006.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Top. Fot. José Luis Leal González, Director General de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tultitlán

Acta de la Sesión:

PDF 688.87 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

27/06/2013

006
N&uactuemero de la Sesión: 6/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 29/02/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 6/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Dirección de Estadística del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México de la Secretaría de Finanzas, la eliminación de 4,850 documentos correspondientes a los años de 2008 a 2009.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. M. en E. Flor de María Alejandra Martínez Ibarrola, Directora de Estadística del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México de la Secretaría de Finanzas

Acta de la Sesión:

PDF 590.90 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

27/06/2013

007
N&uactuemero de la Sesión: 7/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 29/02/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 7/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza al Departamento de Inventario Catastral del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México de la Secretaría de Finanzas, la eliminación de 5,900 documentos correspondientes a los años de 1971 a 1991.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. C. Ismael Rodolfo Rivera Martínez, Jefe del Departamento de Inventario Catastral del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México de la Secretaría de Finanzas

Acta de la Sesión:

PDF 582.50 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

27/06/2013

008
N&uactuemero de la Sesión: 8/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 01/03/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 8/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza al Centro de Servicios Fiscales de Valle de Bravo de la Dirección General de Recaudación de la Secretaría de Finanzas, la eliminación de 44,804 documentos correspondientes a los años de julio de 2005 a 2006.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Lic. Rufina Torres Flores, Administradora del Centro de Servicios Fiscales de Valle de Bravo de la Dirección General de Recaudación de la Secretaría de Finanzas

Acta de la Sesión:

PDF 570.88 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

27/06/2013

009
N&uactuemero de la Sesión: 9/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 01/03/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 9/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Delegación Fiscal Toluca de la Dirección General de Recaudación de la Secretaría de Finanzas, la eliminación de 40,862 documentos pertenecientes al Módulo de Atención al Contribuyente Ixtlahuaca, correspondientes al año de 2006.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Lic. José Trinidad Rosas Olmedo, Delegado Fiscal Toluca de la Dirección General de Recaudación de la Secretaría de Finanzas

Acta de la Sesión:

PDF 569.62 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

27/11/2013

10
N&uactuemero de la Sesión: 10/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 01/03/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 10/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza al Centro de Información y Documentación de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México de la Secretaría de Educación, la eliminación de 266,231 documentos correspondientes a los años de 1976 a 2010 (octubre).

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Profa. Julia Carolina Pavón Jaramillo, Jefa del Centro de Información y Documentación de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México de la Secretaría de Educación.

Acta de la Sesión:

PDF 728.93 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

27/06/2013

011
N&uactuemero de la Sesión: 11/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 06/03/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 11/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Delegación Fiscal Tlalnepantla de la Dirección General de Recaudación de la Secretaría de Finanzas, la eliminación de 54,076 documentos pertenecientes al Módulo de Atención al Contribuyente Plazas de la Colina, correspondientes a los años de 2004 a 2006.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. C.P. Guillermina Cristina Quiroz Téllez

Acta de la Sesión:

PDF 560.94 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

012
N&uactuemero de la Sesión: 12/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 06/03/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 12/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza al Departamento de Documentación del Instituto de Salud del Estado de Méxicode la Secretaría de Salud, la eliminación de 4´069,430 documentos correspondientes a los años de 1991 a 2007.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Lic.Ángela Pulido Reyes, Jefa del Departamento de Documentación del Instituto de Salud del Estado de Méxicode la Secretaría de Salud

Acta de la Sesión:

PDF 732.63 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

27/06/2013

013
N&uactuemero de la Sesión: 18/2011
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 07/03/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 18/2011.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Subdirección de Administración y Finanzas de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamientos de Artizapán de Zaragoza, la eliminación de 990,458 documentos correspondientes a los años de 1994 a 2009.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos C.P. José de Jesús Fuentes Góngora, Subdirector de Administración y Finanzas de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamientos de Artizapán de Zaragoza

Acta de la Sesión:

PDF 628.10 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

27/06/2013

014
N&uactuemero de la Sesión: 14/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 07/03/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 14/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Secretaría del H. Ayuntamiento de Mexicaltzingo, la eliminación de 288,000 documentos correspondientes a los años de 1970 a 2010.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. C. Félix de León Vázquez, Secretario del H. Ayuntamiento de Mexicaltzingo

Acta de la Sesión:

PDF 1017.36 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

27/06/2013

015
N&uactuemero de la Sesión: 13/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 07/03/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 13/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Dirección General de Tecnologías para la Gestión de la Coordinación de Gestión Gubernamental de la Secretaría de Finanzas, la eliminación de 852,210 documentos y 223 discos compactos de imágenes y datos duplicados del Formato Único de Registro, correspondientes a los años de 2008 a 2011.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Ing. Juvencio Ignacio Martínez Jiménez, Encargado de la Dirección General de Tecnologías para la Gestión de la Coordinación de Gestión Gubernamental de la Secretaría de Finanzas

Acta de la Sesión:

PDF 578.08 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

27/06/2013

016
N&uactuemero de la Sesión: 15/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 13/03/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 15/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Delegación Fiscal Toluca de la Dirección General de Recaudación de la Secretaría de Finanzas, la eliminación de 14,458 documentos de "Requerimientos por Obligaciones Omitidas" , generadas por la Dirección de Administración Tributaria, correspondientes a los años de 2006a 2008.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. L.A.E. José Trinidad Rosas Olmedo, Delegado Fiscal Toluca de la Dirección General de Recaudación de la Secretaría de Finanzas

Acta de la Sesión:

PDF 570.93 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

27/06/2013

017
N&uactuemero de la Sesión: 19/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 14/03/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 19/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Secretaría del H. Ayuntamiento de San Mateo Atenco, la eliminación de 907,862 documentos correspondientes a los años de 1972 a 2010.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. C. Alfonso Arias Vázquez, Secretario del H. Ayuntamiento de San Mateo Atenco

Acta de la Sesión:

PDF 727.56 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

27/06/2013

018
N&uactuemero de la Sesión: 17/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 14/03/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 17/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza al Departamento de Centros de Consulta y Comercialización del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México de la Secretaría de Finanzas, la eliminación de 8,850 documentos correspondientes a los años de 2005 y 2008 a 2010.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. L.A.E. Juan Adrián Cárdenas Infante, Jefe del Departamento de Centros de Consulta y Comercialización del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México de la Secretaría de Finanzas

Acta de la Sesión:

PDF 602.16 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

27/06/2013

019
N&uactuemero de la Sesión: 18/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 14/03/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 18/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Dirección de Adminsitración y Finanzas de la Dirección General del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, la eliminación de 319,286 documentos correspondientes a los años de 1989 a 2009.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. L.C. Claudia Rivas Tovar, Directora de Adminsitración y Finanzas de la Dirección General del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca

Acta de la Sesión:

PDF 1001.18 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

27/06/2013

020
N&uactuemero de la Sesión: 20/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 15/03/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 20/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Subdirección de Presupuesto y Contabilidad de la Dirección General de Administración y Servicios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la eliminación de 880,633 documentos correspondientes a los años de 1989 a 2009.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Lic. Roberto Camacho Reynoso, Subdirector de Presupuesto y Contabilidad de la Dirección General de Administración y Servicios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Acta de la Sesión:

PDF 1.02 MB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

021
N&uactuemero de la Sesión: 27/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 11/04/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 27/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Subdirección de Presupuesto y Contabilidad de la Dirección General de Administración y Servicios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la eliminación de 91,898 documentos correspondientes a los años de 2002 a 2010.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Lic. Roberto Camacho Reynoso, Subdirector de Presupuesto y Contabilidad de la Dirección General de Administración y Servicios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

022
N&uactuemero de la Sesión: 29/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 11/04/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 29/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la secretaría del H. Auntamiento de Papalotla la eliminación de 212,252 documentos correspondientes a los años de 1973 a 2008.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. C. Ernesto Eduardo Pérez Carpinteyro

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

023
N&uactuemero de la Sesión: 31/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 07/05/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 31/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Delegación Regional del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México en Tenango del Valle de la Secretaría de Finanzas, la eliminación de 4,025 documentos correspondientes al año 2010.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. P. Arq. Juan Manuel Ruíz Rodríguez, Delegación Regional del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México en Tenango del Valle de la Secretaría de Finanzas

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

024
N&uactuemero de la Sesión: 32/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 07/05/2012
Hora de la Sesión 10

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 32/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Delegación Regional del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México en Toluca de la Secretaría de Finanzas, la eliminación de 4,250 documentos correspondientes al año 2010.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. P. Arq. José Alfredo Sánchez Benítez, Delegado Regional del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México en Toluca de la Secretaría de Finanzas,

Acta de la Sesión:

PDF 546.05 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

025
N&uactuemero de la Sesión: 33/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 07/05/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 33/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Delegación Fiscal Naucalpan de la Dirección General de Recaudación de la Secretaría de Finanzas, la eliminación de 100,685 recibos de pago de servicios a la administración pública, generados por el Centro de Servicios Fiscales "El Molinito", correspondientes a los años de 2004 a 2006.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Lic. sergio Antonio Macías Gómez, Delegado Fiscal Naucalpan de la Dirección General de Recaudación de la Secretaría de Finanzas.

Acta de la Sesión:

PDF 533.69 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

026
N&uactuemero de la Sesión: 30/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 07/05/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 30/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza al Departamento de Bienestar y Apoyo a los Trabajadores de la Dirección General de la Prevención Social de la Secretaría del Trabajo, la eliminación de 123,500 documentos correspondientes a los años de 2009 a 2010.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. C. Héctor Keymolent Olvera, Jefe del Departamento de Bienestar y Apoyo a los Trabajadores de la Dirección General de la Prevención Social de la Secretaría del Trabajo

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

027
N&uactuemero de la Sesión: 22/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 30/05/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 22/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Oficina Regional del Registro Civil en Ecatepec de la Dirección General del Registro Civil de la Secretaría General de Gobierno, la eliminación de 16,200 documentos correspondientes al año 2006.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Ing. César Omar Fernández Jacobo, Jefe de la Oficina Regional del Registro Civil en Ecatepec de la Dirección General del Registro Civil de la Secretaría General de Gobierno

Acta de la Sesión:

PDF 527.18 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

028
N&uactuemero de la Sesión: 26/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 30/05/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 26/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Dirección de Comercio de la Dirección General de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico, la eliminación de 50,400 documentos correspondientes a los años de 2007 a 2008.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. C. Hugo Enrique Gómez Dávila, Director de Comercio de la Dirección General de Comercio de la Secretaría de Desarrolo Económico

Acta de la Sesión:

PDF 537.01 KB

Unidad Administrativa:

FINANZAS

Fecha Actualización:

26/06/2013

029
N&uactuemero de la Sesión: 25/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 30/05/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 25/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Dirección de Geografía del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México de la Secretaría de Finanzas, la eliminación de 685 documentos correspondientes al año 2010 .

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Lic. Armando Herrera Reyes, Director de Geografía del Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México de la Secretaría de Finanzas

Acta de la Sesión:

PDF 534.03 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

030
N&uactuemero de la Sesión: 23/2012
Lugar de la Sesión: Archivo General del Poder Ejecutivo
Fecha de la Sesión: 30/05/2012
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Aprobar el proyecto de Acuerdo de Autorización de Eliminación de Documentos 23/2012.

Relación de Acuerdos:

1. Se autoriza a la Delegación fiscal Toluca de la Dirección General de Recaudación de la Secretaría de Finanzas, la eliminación de 23,454 documentos generados por el Centro de Servicios Fiscales Tejupilco, correspondientes al año 2006.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidente: Lic. Gerardo A. Ruiz Martínez, Director General de Innovación. Coordinador Ejecutivo: M. en AP. Rodolfo Alanis Boyzo, Director de Administración y Servicios Documentales. Secretario Técnico: M. en E. Jorge Luis Valverde Mejía, Subdirector de Administración de Documentos. Vocal: LAP. Fernando Camacho Torres, Jefe del Archivo General del Poder Legislativo. Vocal: P.LAP. Fermín Bernal Narváez, Jefe del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: Arq. Gabino Santana Moreno, Jefe del Archivo Histórico del Estado de México. Vocal: Lic. en Hist. Lucila Alvizu García, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo. Vocal: P.LH. Juana Porras Cornejo, Jefe de Proyecto del Archivo General del Poder Ejecutivo L.A.E. José trinidad rosas Olmedo, Delegado Fiscal Toluca de la Dirección General de Recaudación de la Secretaría de Finanzas

Acta de la Sesión:

PDF 523.45 KB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/06/2013

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Acuerdos y actas del órgano Colegiado
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