Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 751 al
780 de 1220 registros
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751
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00750/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito se me informe si la escuela primaria federalizada de tiempo completo, Simón Bolivar,Clave: 15DPR1620N, ubicada en Villa de las Flores, Coacalco Estado de México, recibe apoyo del programa escuelas de tiempo completo para brindar el servicio de alimentacion a los alumnos, de acuerdo a la normatividad aplicable, que de igual forma solicito se me haga saber cual es. Dentro de la respuesta, silicito se especifique si es legal que la mencionada escuela esté cobrando a padres de familia 300 pesos mensuales para que los alumnos tengan derecho a recibir los alimentos del servicio de comedor.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1014.34 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
752
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00751/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito tenga a bien informar cuantos Directores plaza base y que tienen funciones de Supervisor por comisión o nombramiento interino, incumplen lo establecido en la Convocatoria de Promoción del Concurso de Promoción a funciones de Dirección y Supervisión, ciclo escolar 2017-2018 en Educación Media Superior, en la Base ll. Requisitos Generales, numeral 4: “Contar con un mínimo de dos años ininterrumpidos en el desempeño de funciones docentes, en la dirección General de Educación Media Superior y la Subdirección de Bachillerato Tecnológico en que preste sus servicios” Derivado de no estar cubriendo su plaza base y haber solicitado permiso sin goce de sueldo de la misma para ocupar otro cargo, toda vez que cuando un permiso sin goce de sueldo es otorgado interrumpe el desempeño de funciones docentes en la plaza base con la que se concursa Así mismo mencionar sí esta información se les notifico en algún momento dentro del proceso de promoción y si se corroboro que las plazas bases concordaran con el puesto que cubrían al momento del registro al concurso, incluyendo la forma en que se cotejo dicha información.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 3.90 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
Fecha Actualización:
18/02/2019
753
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00752/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito tenga a bien informar cuantos Directores plaza base y que tienen funciones de Supervisor por comisión o nombramiento interino, incumplen lo establecido en la Convocatoria de Promoción del Concurso de Promoción a funciones de Dirección y Supervisión, ciclo escolar 2017-2018 en Educación Media Superior, en la Base ll. Requisitos Generales, numeral 4: “Contar con un mínimo de dos años ininterrumpidos en el desempeño de funciones docentes, en la dirección General de Educación Media Superior y la Subdirección de Bachillerato General en que preste sus servicios” Derivado de no estar cubriendo su plaza base y haber solicitado permiso sin goce de sueldo de la misma para ocupar otro cargo, toda vez que cuando un permiso sin goce de sueldo es otorgado interrumpe el desempeño de funciones docentes en la plaza base con la que se concursa Así mismo mencionar sí esta información se les notifico en algún momento dentro del proceso de promoción y si se corroboro que las plazas bases concordaran con el puesto que cubrían al momento del registro al concurso, incluyendo la forma en que se cotejo dicha información.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 3.89 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
Fecha Actualización:
18/02/2019
754
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00753/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito tenga a bien informar cuantos Servidores Públicos tienen funciones de Director, Subdirector Académico o secretario Escolar por comisión o nombramiento interino, participaron en la Convocatoria de Promoción del Concurso de Promoción a funciones de Dirección e incumplen lo establecido en la Convocatoria de Promoción del Concurso de Promoción a funciones de Dirección y Supervisión, ciclo escolar 2017-2018 en Educación Media Superior, en la Base ll. Requisitos Generales, numeral 4: “Contar con un mínimo de dos años ininterrumpidos en el desempeño de funciones docentes, en la dirección General de Educación Media Superior y la Subdirección de Bachillerato General en que preste sus servicios” Derivado de no estar cubriendo su plaza base y haber solicitado permiso sin goce de sueldo de la misma para ocupar otro cargo, toda vez que cuando un permiso sin goce de sueldo es otorgado interrumpe el desempeño de funciones docentes en la plaza base con la que se concursa Así mismo mencionar sí esta información se les notifico en algún momento dentro del proceso de promoción y si se corroboro que las plazas bases concordaran con el puesto que cubrían al momento del registro al concurso, incluyendo la forma en que se cotejo dicha información.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 3.98 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
Fecha Actualización:
18/02/2019
755
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00754/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito tenga a bien informar cuantos Servidores Públicos tienen funciones de Director, Subdirector Académico o secretario Escolar por comisión o nombramiento interino, participaron en la Convocatoria de Promoción del Concurso de Promoción a funciones de Dirección e incumplen lo establecido en la Convocatoria de Promoción del Concurso de Promoción a funciones de Dirección y Supervisión, ciclo escolar 2017-2018 en Educación Media Superior, en la Base ll. Requisitos Generales, numeral 4: “Contar con un mínimo de dos años ininterrumpidos en el desempeño de funciones docentes, en la dirección General de Educación Media Superior y la Subdirección de Bachillerato Tecnológico en que preste sus servicios” Derivado de no estar cubriendo su plaza base y haber solicitado permiso sin goce de sueldo de la misma para ocupar otro cargo, toda vez que cuando un permiso sin goce de sueldo es otorgado interrumpe el desempeño de funciones docentes en la plaza base con la que se concursa Así mismo mencionar sí esta información se les notifico en algún momento dentro del proceso de promoción y si se corroboro que las plazas bases concordaran con el puesto que cubrían al momento del registro al concurso, incluyendo la forma en que se cotejo dicha información.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 3.41 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
Fecha Actualización:
18/02/2019
756
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00755/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito tenga a bien informar las causas por las que no se han emitido convocatorias para el concurso de Oposición para la Promoción a Funciones de Asesoría Técnico Pedagógica en Educación Media Superior en el Estado de México
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 2.71 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
Fecha Actualización:
18/02/2019
757
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00756/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito la descripción de puestos y salario correspodiente por plaza, de los servidores públicos que laboran en el sistema de Preparatoria Estatal y Prepatoria Estatal Tecnologica. Tipo de plaza y salario de personal docente y técnico docente de ambos subsistemas.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.80 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
18/02/2019
758
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00757/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el primer oficio del 2013 y el último de marzo de 2017 de acuerdo a la numeración interna correspondiente firmados por el servidor público Gerardo Sánchez y Sánchez. Igualmente su cédula profesional o en su caso la justificación que utiliza para hacerse llamar Licenciado y si sabe que hacerse llamar sin ser es usurpación de profesiones y es un delito y que hay acción civil para denunciar.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 2.42 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
18/02/2019
759
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00758/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicitamos los datos de ubicación de trabajo y domicilio de la C. Tania Lizeth Navarrete Santamaria, con número de RFC: ..., quien informó trabajaba en Subsecretaría de Educación Básica y Normal, en el Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 850.76 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Departamento de Administración y Desarrollo de Personal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educació
Fecha Actualización:
18/02/2019
760
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00759/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito los cambios o permutas el personal del Rosa Agazzi 15EJN0661P en el año de 2017 es decir el cambio para el ciclo escolar 2017-2018, la Maestra Veronica Elizabeth Arredondo Zuñiga, Yolanda Basaldua Muñoz, Delia Cedillo Herrera
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.46 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
761
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00760/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito la plantilla escolar que quedara a cargo del Jardin de Niños Rosa Agazzi 15EJN0661 Pdel ciclo escolar 2017-2018
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 4.15 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
762
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00761/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito las planeaciones de la maestra marlen nohpal mendez del año 2017 del del jardin de niños rosa agazzi 15EJN0661P asi mismo del evangelina ozuna perez
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 23.36 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
763
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00762/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el acta que consolida a la Escolta del ciclo escolar 2017-2018 la cual se conformo en julio de 2017 del jardin de niños rosa agazzi 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.58 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
764
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00763/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito las planeaciones asi como el modelo educativo que implemento la Maestra Delia Martinez Garcia en el ciclo escolar 2016-2017 del jardin de niños rosa agazzi 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 22.80 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
765
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00764/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el nombramiento que obtuvo en 2017 la Profesora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga quien venia desempeñando el Cargo de Directora en el Jardin de Niños Rosa Agazzi C.C.T. 15EJN0661P, o en su defecto el documento que acrdita su cambio de adscripción o plantel educativo en el proximo ciclo escolar 2017-2018.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 5.77 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
766
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2017
Folio de la Solicitud: 00765/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito copia simple digitalizada de los recibos de cuotas por concepto de pago de permisos que cobra la escuela primaria Emiliano Zapata C.C.T.15EPR1388W con sede en la Colonia La Perla en el Municipio de Nezahualcóyot, a los vendedores semifijos que se hubican a su alrededor, asi como saber quien autorizo a la escuela estos cobros y a donde van esos recursos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 2.64 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Primaria
Fecha Actualización:
18/02/2019
767
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/08/2017
Folio de la Solicitud: 00766/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito saber como tramitar una beca academica por aprovechamiento para mi hijo que inicia el cuarto año de educacion primaria en escuela publica del estado de mexico
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.00 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas
Fecha Actualización:
18/02/2019
768
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/08/2017
Folio de la Solicitud: 00767/SE/IP/2017
Información requerida:
convocatoria para becas de posgrado
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.06 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas
Fecha Actualización:
15/02/2019
769
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/08/2017
Folio de la Solicitud: 00768/SE/IP/2017
Información requerida:
-Tira curricular, mapa curricular, lista de materias o el nombre que se le asigne al conjunto de materias a cursar durante el ciclo escolar 2017-2018 en las distintas escuelas primarias y secundarias del estado de México, estableciendo la(s) diferencia(s), si la(s) hubiera(s), entre escuelas públicas y privadas, desglosando grado por grado; es decir, en el caso de las primarias, primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto; mientras que en las secundarias, primero, segundo y tercero. -Niveles de deserción escolar presentados en el sistema educativo estatal, particularizando lo ocurrido en los municipios de Atlacomulco, El Oro, Temascalcingo, San Felipe del Progreso y Acambay. Esto durante el lapso del 1 de enero de 2000 al 7 de agosto de 2017, desglosando año por año y mes por mes.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.61 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Información y Planeación, Dirección General de Educación Básica
Fecha Actualización:
15/02/2019
770
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/08/2017
Folio de la Solicitud: 00769/SE/IP/2017
Información requerida:
1. Solicitamos todas las iniciativas que haya enviado la administración pública del Gobierno del Estado, gubernatura, secretarias, organismos centralizados, descentralizados, desconcentrados u similares, respecto a modificaciones a los requisitos, normas, restricciones, regulaciones, etc. de unidades económicas de medio y alto impacto (ejemplo: restaurantes-bar, bares, centros cheleros, etc.). 2. De lo anterior solicitamos, los estudios, factibilidades, peticiones o cualquier documentación que acompañe estas iniciativas, en especial si hay estudios respecto a afectación a adicciones. Benéficos Económicos, estudios y repercusiones fiscales, etc. en especial los costos y beneficios tangibles e intangibles que estas iniciativas en su caso busque lograr. 3. Solicitamos el oficio o documentación con la cual se turnó en su caso a la legislatura u otros entes de gobierno involucrados. 4.Solicitamos en caso de existir las actas, bitácoras, acuerdos o similares que se tengan en mesas de trabajo o discusión con la legislatura, cámaras del sector, o similares. 5. Si estas iniciativas ya fueron canalizadas los oficios o documentos de acuse respectivos. 6. En el caso del gobierno del Estado favor de enviar quien le da seguimiento, con dependencia unidades administrativa y titulares. 7. En caso de la legislatura, que comisiones la recibieron, estudian y emitirían dictámen, con los nombres de los diputados de estas comisiones, o del área de la legislatura que atiende estas iniciativas.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.16 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
15/02/2019
771
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/08/2017
Folio de la Solicitud: 00770/SE/IP/2017
Información requerida:
archivos adjuntos:
Preguntas.docx
En relación a la junta informativa que se llevó acabo en la explanada de la escuela secundaria “Héroes de la Independencia”, CCT: 15DES0335E, turno matutino, ubicada en Avenida Ozumbilla, Manzana 23, lote 2, Sección Bosques, Colonia/Localidad: Los Héroes Tecámac, Municipio Tecámac; convocada por el Directivo de la misma institución para los padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso ‘primer año’ ciclo escolar 2017-2018, el día 7 de agosto de 2017. por el que se informo a los padres de familia el costo de $1470 por uniformes
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 970.43 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
772
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2017
Folio de la Solicitud: 00771/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito me sea informado a partir de cuando solicito licencia sin goce de sueldo el C. HÉCTOR GONZÁLEZ VARAS, y cuando termina, el puesto que desempeñaba, así como su nivel y rango
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.30 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Básica
Fecha Actualización:
15/02/2019
773
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2017
Folio de la Solicitud: 00772/SE/IP/2017
Información requerida:
Requiero copia de la vigencia de derechos de los años: 2015, 2016, 2017 del Instituto Tecnológico Universal de México, ubicado en Av. Mirador, 2; Tlalmanalco, Estado de México. esto, dado que, me es de suma importancia saber que curso mi instrucción bachillerato con validéz oficial de la SEP del Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.68 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
15/02/2019
774
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2017
Folio de la Solicitud: 00773/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito los números de Cédulas Profesionales con las cuales acreditan que pueden estar al frente de los grupos escolares de las maestras Delia Martínez García, Delia Cedillo Herrera, Yolanda Basaldua Muñoz, Marcela García Galván, Adriana Salazar Rodríguez y Erika Mayra Zuppa Sánchez del Jardín de Niños Rosa Agazzi CCT 15EJN0661P
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 2.60 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
775
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/08/2017
Folio de la Solicitud: 00774/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito la fecha en la Maestra Delia Martínez García llego al Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T 15EJN0661P y el porque es Profesor Pasante y no Profesor Titulado.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 978.83 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
15/02/2019
776
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/08/2017
Folio de la Solicitud: 00775/SE/IP/2017
Información requerida:
Buenas tardes, Me permito solicitar , si para ello no se tiene inconveniente, el Atlas Histórico del Estado de México. Agradezco su atención.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 906.73 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal
Fecha Actualización:
15/02/2019
777
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/08/2017
Folio de la Solicitud: 00776/SE/IP/2017
Información requerida:
Conocer el por que fue creado, el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (conocer), que beneficios aporta al pueblo mexicano, cual es su objetivo, misión y visión, que actividades realiza,
donde se debe de acudir para realizar la certificación, que documentos se requiere, que costo tiene el trámite,
donde se ubican sus cedes en el Edo. Mex. y en la CDMX. que cantidad de fondos recibe por parte del Gobierno Federal, Estatal y Municipal. como se invierte ese
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 935.27 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
778
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/08/2017
Folio de la Solicitud: 00777/SE/IP/2017
Información requerida:
Conocer el por que fue creado, el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (conocer), que beneficios aporta al pueblo mexicano, cual es su objetivo, misión y visión, que actividades realiza,
donde se debe de acudir para realizar la certificación, que documentos se requiere, que costo tiene el trámite,
donde se ubican sus cedes en el Edo. Mex. y en la CDMX. que cantidad de fondos recibe por parte del Gobierno Federal, Estatal y Municipal. como se invierte ese
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 299.71 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
15/02/2019
779
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2017
Folio de la Solicitud: 00778/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el número de cédula profesional de la Profra. Iliana Euroza Ramírez, Supervisora Escolar de la Zona J051 15fzp2034j
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 2.56 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
780
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2017
Folio de la Solicitud: 00779/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el motivo, falta, inasistencia o permiso de la Maestra Yolanda Basaldua Muñoz y la maestra Marlen Nohpal Méndez del día 11 de Agosto de 2017 en Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P, con domicilio en 2da cda. del Jazmín, número 2, Santa Cruz Tepotzotlán, Estado de México
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.41 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
Mostrando 751 al
780 de 1220 registros
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