Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 781 al 810 de 1220 registros

781

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2017
Folio de la Solicitud: 00780/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la plantilla escolar de ambos turnos del Preescolar Rosaura Zapata ubicado en Cuautitlán Izcalli Clave: 15EJN4082I

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 4.22 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

15/02/2019

782

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2017
Folio de la Solicitud: 00781/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el nombramiento del cambio de adscripción de la Directora Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga en el Jardín de Niños Rosa agazzi, C.C.T: 15EJN0661P en el año de 2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.26 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

18/02/2019

783

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2017
Folio de la Solicitud: 00782/SE/IP/2017

Información requerida:

Se solicita nombramiento y formato único de movimiento de personal del periodo del 2013 al 2017 de todo el personal adscrito a la Delegación Administrativa de Educación Media Superior y Superior, con plazas docente, así como copia de título profesional en orden alfabetico y por jerarquia

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 37.24 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

18/02/2019

784

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2017
Folio de la Solicitud: 00783/SE/IP/2017

Información requerida:

Se solicita nombramientos y formato único de movimiento de personal de los años 2013 al 2017, así como el título profesional de cada uno de los servidores públicos adscritos a la Dirección General de Educación Media Superior, en orden alfabético

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 25.79 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

18/02/2019

785

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2017
Folio de la Solicitud: 00784/SE/IP/2017

Información requerida:

Se solicita copia de los nombramientos y copia de formato único de movimiento de personal del los años 2013 al 2017 de todo el personal adscrito a la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación, así como copia del título profesional de cada uno, todo en orden alfabético, con plazas docentes

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 37.24 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/02/2019

786

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2017
Folio de la Solicitud: 00785/SE/IP/2017

Información requerida:

Se solicita copia nombramiento y titulo profesional de todos los servidores públicos adscritos a la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación en orden alfabetico, así como la especificacion de funciones de cada uno de ellos y fecha de antigüedad

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 37.24 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

18/02/2019

787

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2017
Folio de la Solicitud: 00786/SE/IP/2017

Información requerida:

Se solicita copia de nombramiento y formato unicio de movimiento de personal de los años 2013 al 2017 de todo el personal adscrito a la Subdirección de Bachillerato General, así como copia del titulo profesional, copia de la plantilla de todo el personal adscrito a la Subdirección de Bachillerato General

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 37.24 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

18/02/2019

788

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2017
Folio de la Solicitud: 00787/SE/IP/2017

Información requerida:

Se solicita copia del nombramiento y formato único de movimiento de personal de los siguientes servidores públicos del periodo del 2013 al 2017 Simón Fuentes Abaro, Carmona Ramírez fredi, Ramírez Gamba Raymundo Arnulfo, Cortes Díaz Cesar González Coronel Gerardo, Martínez Monroy Alfredo, Marín Hernández Felipe de Jesús, Vazquez Rojas Saul Feliciano, copia del título profesional, copia de su cédula profesional, funciones y donde se encuentran adscritos en la Educación Media Superior

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 37.24 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

18/02/2019

789

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2017
Folio de la Solicitud: 00788/SE/IP/2017

Información requerida:

Se solicita copia de nombramiento y copia del FUPM de los siguientes Servidores públicos Simón Fuentes Abaro, Carmona Ramírez fredi, Ramírez gamba Raymundo Arnulfo, Cortes Díaz Cesar, González Coronel Gerardo, Martínez Monroy Alfredo, Marín Hernández Felipe de Jesús, Vazquez Rojas Saúl Feliciano, funciones y copia de su solicitud de empleo y de sus antecedentes penales

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 37.24 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Báica y Normal, Departamento de Administración y Desarro

Fecha Actualización:

18/02/2019

790

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2017
Folio de la Solicitud: 00789/SE/IP/2017

Información requerida:

Se solicita copia del nombramiento y copia del formato unicio de movimiento de personal de los años 2013 al 2017 de la servidora pública Alejandra Margarita Morales Monsivais, adscrita a la Dirección General de educación media superior, que se informe sus funciones, copia de su titulo profesional, copia de su cedula profesional

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 37.24 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

18/02/2019

791

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2017
Folio de la Solicitud: 00790/SE/IP/2017

Información requerida:

Se solicita copia de las licencias sin goce de sueldo de los años 2015, 2016 y 2017 del personal adscrito a la Delegacion Administrativa de Educación Media Superior y Superior, así como copia de las licencias con goce de sueldo de los años 2016 y 2017 de los servidores públicos adscritos a la Delegación Administrativa de Educacion Media Superior y Superior,

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 37.24 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

18/02/2019

792

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2017
Folio de la Solicitud: 00791/SE/IP/2017

Información requerida:

Se solicita licencia con goce de sueldo y sin goce de sueldo de todas las plazas de investigador educativo que se encuentren adscritas a la Delegación Administrativa de Educación Media Superior y Superior, así como copia del FUMP de alta de los años ,2013 ,2014,2015,2016 Y 2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 37.24 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior

Fecha Actualización:

18/02/2019

793

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2017
Folio de la Solicitud: 00792/SE/IP/2017

Información requerida:

En relación a la solicitud 121/SE/IP/2017 donde solicité información de la primaria Profra.Eudoxia Calderon, solicito la plantilla de personal docente, que espeficique grado Académicom, grado q imparten, de los talleres de inglés también requiero su formación académica asi como los objetivos del taller y habilidades que desarrollan los alumnos al concluir y saber si hay algun taller adicional como danza música o algun otro idioma

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 8.51 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educacion Primaria

Fecha Actualización:

18/02/2019

794

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2017
Folio de la Solicitud: 00793/SE/IP/2017

Información requerida:

De conformidad con el artículo 131 fracción l del Reglamento de condiciones generales de trabajo de los servidores públicos docentes del subsistema Educativo Estatal que a la letra dice Esta prohibido a los servidores públicos docentes, por lo que será causa justificada de rescisión de la relación laboral: I. Presentar documentación o referencias falsas que le atribuyan capacidad, aptitudes o grados académicos de los que carezca y conforme al artículo 149 de la LEY DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE MEXICO VIGENTE que a la letra dice La Autoridad Educativa Estatal con base en lo establecido en la Ley General del Servicio Profesional Docente y demás normatividad aplicable, desarrollará en la entidad el proceso de formación, actualización, capacitación y superación profesional para docentes que tendrá las siguientes finalidades: I. La formación con nivel de licenciatura de los maestros que requiera el Sistema Educativo; II. La nivelación profesional, para la acreditación con grado de licenciatura de los educadores en servicio; III. La formación continua, la actualización de conocimientos y superación de docentes en servicio, citados en la fracción anterior. El cumplimiento de estas finalidades, se sujetará en lo conducente a los lineamientos, medidas y demás acciones que resulten de la aplicación de la Ley General del Servicio Profesional Docente, respetando los derechos de los docentes; IV. La realización de programas de especialización, maestría y doctorado, adecuados a las necesidades del Sistema Educativo; y V. El desarrollo de la investigación educativa vinculándola con el mejoramiento de la práctica docente, el aprendizaje de los educandos y la difusión de la cultura pedagógica. Solicito el número de cedular profesionales de la maestra Delia Martínez García quien labora en el Jardín de Niños Rosa Agazzi C.C.T: 15EJN0661P, así mismo de la supervisión Iliana Euroza Ramírez de la Zona J051/04, de lo cual si no tienes número de cédula solicito el motivo por el cual no tienen y porque están en servicio o en su caso su carta pasante.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.64 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

18/02/2019

795

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2017
Folio de la Solicitud: 00794/SE/IP/2017

Información requerida:

Por este medio me permito solicitar información acerca de la cuota que establece la Secretaria de Educación Publica para el ingreso al nivel medio y si esta es de carácter obligatorio; si existe alguna variación de la misma según el municipio en el que se desee acceder al nivel medio.La anterior solicitud tiene fundamento en la Ley General de Transparencia y acceso a la Información Publica principal mente en el articulo tercero fracción séptima contemplando en esta lo siguiente; "cualquier otro registro que documente el ejercicio de las facultades, funciones y competencias de los sujetos obligados, sus Servidores Públicos " y el articulo cuarto de la antes mencionada.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.08 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Educación Media Superior

Fecha Actualización:

15/02/2019

796

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2017
Folio de la Solicitud: 00795/SE/IP/2017

Información requerida:

Por este medio me permito solicitar información sobre el presupuesto aprobado para la Secretaria de Educación Publica, cuanto de este presupuesto es destinado a la educación de nivel medio, que parte del mismo le corresponde a las escuelas que se encuentran en el Estado de México y en que es empleado en dichas instituciones. La anterior solicitud tiene su fundamento en la Ley General de Transparencia y acceso a la información publica considerando lo anterior como información publica en su articulo tercero fracción séptima al mencionar el ejercicio de las facultades, funciones y competencias .

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.13 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Escuelas Incorporadas, Departamento de Programación Presupuestal

Fecha Actualización:

18/02/2019

797

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2017
Folio de la Solicitud: 00796/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito información relativa a la cantidad de permisos otorgados para la apertura de escuelas nivel primaria en el año 2017 en el Estado de México, así como el número de permisos rechazados. Se solicita esta información con base en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información, en el artículo 70 fracción XXVII.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.16 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Escuelas Incorporadas

Fecha Actualización:

18/02/2019

798

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2017
Folio de la Solicitud: 00797/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito acceso del contrato de póliza de seguros de vida grupo vigente, para los agremiados de las secciones (correspondientes al presente Estado de la República), del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, contratado con suficiencia presupuestal y suscrito por el Gobierno de esta Entidad y su Secretaría de Educación Pública o similar y por la otra, la empresa aseguradora proveedora del servicio. Además, se solicitan los anexos que se incluyan en el citado contrato

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.02 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

799

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2017
Folio de la Solicitud: 00798/SE/IP/2017

Información requerida:

solicitamos antecedentes de quejas, medidas o sancione, ya sea a nivel escuela, subdireccion, seccional o regional y secretaria del estado de México.de 5 años a la fecha; aplicadas a la Maestra Rosa Maria Reyes Hernandez profesora de la escuela primaria Alfredo del Mazo Velez, turno matutino, CCT 15EPRO133O, Ubicada en juarez y tranquilino salgado s/n cuautitlan México. cuyo director es Jose Juan Garcia Espinosa.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 984.73 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educacion Primaria

Fecha Actualización:

18/02/2019

800

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2017
Folio de la Solicitud: 00799/SE/IP/2017

Información requerida:

Requiero la información de los convenios (fotocopia del convenio en formato PDF u otro electrónico) que han firmado las dependencias que ustedes representan con instituciones privadas que realicen u ofrezcan los siguientes servicios: A) Créditos personales y B) créditos al consumo, a través de descuentos vía nómina.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.14 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica y de Legislación

Fecha Actualización:

15/02/2019

801

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2017
Folio de la Solicitud: 00800/SE/IP/2017

Información requerida:

solicito informacion acerca del presupuesto otorgado para becas de escuelas particulares del Estado de México; es decir los recursos son de gobierno o de las escuelas particulares, cuales son las cantidades asignadas y cuales son realmente las cantidades entregadas.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 488.23 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Becas

Fecha Actualización:

18/02/2019

802

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2017
Folio de la Solicitud: 00801/SE/IP/2017

Información requerida:

Manual de percepciones vigente para el año 2017 del personal docente de SEIEM

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 891.95 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/02/2019

803

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2017
Folio de la Solicitud: 00802/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la fecha de ingreso y los recibos de nómina y/o recibos de pago de Alejandro Martínez Gómez del periodo correspondiente a la primera quincena de junio de 2016 hasta la primera quincena de agosto de 2017.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.06 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educaci

Fecha Actualización:

18/02/2019

804

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2017
Folio de la Solicitud: 00803/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito copia simple digitalizada de los procedimientos para llevar a cabo el pago de cuotas voluntarias por concepto de pago de inscripción en la escuela primaria Emiliano Zapata C.C.T.15EPR1388W con sede en la Colonia La Perla en el Municipio de Nezahualcóyot, ya que el pago se esta realizando directamente en esta cede, asi mismo quien autorizo este procedimiento a la escuela en comento.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 2.67 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educacion Primaria

Fecha Actualización:

18/02/2019

805

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2017
Folio de la Solicitud: 00804/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito copia simple digitalizada de los documentos que acrediten el ingreso economico de la cooperativa de la escuela primaria Emiliano Zapata C.C.T.15EPR1388W con sede en la Colonia La Perla en el Municipio de Nezahualcóyotl, durante el ciclo escolar 2016-2017.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.70 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educacion Primaria

Fecha Actualización:

18/02/2019

806

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2017
Folio de la Solicitud: 00805/SE/IP/2017

Información requerida:

Se informe los nombres de los servidores públicos adscritos a la dirección general de educación media superior, sus funciones, si se encuentran adscritos algún departamento o jefatura, quien es su jefe inmediato superior, copia de su titulo profesional, su horario, si cuenta con oficio de comisión de los meses de julio y agosto, si existen parentesco y en que grado, dicha información en orden alfabetico

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 12.04 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Educación Media Superior

Fecha Actualización:

18/02/2019

807

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2017
Folio de la Solicitud: 00806/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la plantilla escolar del Preescolar Rosaura Zapata ubicado en Cuautitlán Izcalli Clave: 15EJN4082I, actualizada al 16 de Agosto de 2017

Respuesta:

Conluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.32 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

18/02/2019

808

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2017
Folio de la Solicitud: 00807/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la plantilla escolar actualizada del Jardín de Niños Rosa Agazzi, C.C.T: 15EJN0661P al 16 de agosto de 2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.25 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

18/02/2019

809

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/08/2017
Folio de la Solicitud: 00808/SE/IP/2017

Información requerida:

Saber si la escuela "Instituto Panamericano de Toluca S.C." contaba con registro de incorporación de la Secretaría de Educación del Estado de México durante los ciclos escolares 2007-2008, 2008-2009 y 2009-2010"

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 3.26 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subdirección de Escuelas Incorporadas

Fecha Actualización:

18/02/2019

810

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/08/2017
Folio de la Solicitud: 00809/SE/IP/2017

Información requerida:

Cual es porcentaje de alumnos que ingresan al nivel bachillerato y no finalizan sus estudios?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1020.73 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información y Planeación

Fecha Actualización:

18/02/2019

Mostrando 781 al 810 de 1220 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.