Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1021 al 1050 de 1220 registros

1021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2017
Folio de la Solicitud: 01018/SE/IP/2017

Información requerida:

Directorio de todas las Supervisiones Escolares a nivel Secundaria del Estado de México, asi como el directorio de los titulares de las supervisiones,el nombre completo, la remuneración bruta y neta, todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 398.69 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educacion Secundaria

Fecha Actualización:

19/02/2019

1022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2017
Folio de la Solicitud: 01019/SE/IP/2017

Información requerida:

¿Cuando se reinician las clases en el kinder Sor Juana Ines de la Cruz de la colonia Villas de San Jose Tultitlan Edo Mex?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 532.20 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

19/02/2019

1023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2017
Folio de la Solicitud: 01020/SE/IP/2017

Información requerida:

Los maestros que no tienen plaza en la SEP estan certificados para dar clase

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 343.58 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/02/2019

1024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2017
Folio de la Solicitud: 01021/SE/IP/2017

Información requerida:

Se solicita copia del FUMP de baja por jubilación de la C. Maria Delfina Ramírez Montoya del año 2017 y copia de los FUMP del 2017, copia de la baja ante el ISSEMYM de la C. Maria Delfina Ramírez Montoya

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 2.11 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

19/02/2019

1025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2017
Folio de la Solicitud: 01022/SE/IP/2017

Información requerida:

Se solicita copia del FUMP con la secuencia 9968653 y con folio 700065794 de fecha 27 de junio del 2017. expedido por la delegación Administrativa de Educación Media Superior y Superior, dependiente de la Secretaría de Educación

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.46 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

19/02/2019

1026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2017
Folio de la Solicitud: 01023/SE/IP/2017

Información requerida:

Se solicita copia del FUMP con secuencia 9968653 a favor de la C. Maria Delfina Ramirez Montoya

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.58 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

19/02/2019

1027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2017
Folio de la Solicitud: 01024/SE/IP/2017

Información requerida:

Se solicita se informe según los estadisticos de su órgano interno de control, cuales fueron las responsabilidades administrativas de los servidores publicos más recurrentes durante el año 2016, informacion solicitada para fines académicos.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 190.82 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/02/2019

1028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2017
Folio de la Solicitud: 01025/SE/IP/2017

Información requerida:

Se solicita se informe según los estadisticos de su órgano interno de control, cuales fueron las responsabilidades administrativas de los servidores publicos más recurrentes durante el año 2016, es decir, las conductas irregulares realizadas por servidores publicos de manera especifica, como por ejemplo conflicto de intereses ó desvio de recursos entre otros, la informacion solicitada es para fines académicos.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1023.36 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/02/2019

1029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2017
Folio de la Solicitud: 01026/SE/IP/2017

Información requerida:

Se anexa solicitud de información

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.09 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/02/2019

1030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2017
Folio de la Solicitud: 01027/SE/IP/2017

Información requerida:

La fracción "d" y "e" del artículo tercero del acuerdo Secretarial 717 (DOF:07/03/2014) refieren; Asegurar el respeto del tiempo de la escuela y en específico el tiempo del aula, evitando las acciones y programas que no respondan a una solicitud del centro escolar, al desarrollo de su Ruta de Mejora, que distraigan a la escuela sus prioridades educativas y le generen carga administrativa. Establecer sistemas de administración escolar eficaces que aligeren la carga administrativa a las escuelas y eviten distraerla de su tarea central... Por lo anterior solicito el proyecto u autorización para que el Supervisor de la zona escolar V024 de telesecundarias, convoque a los docentes frente a grupo de las escuelas de la zona al curso "Comunidad Profesional de Aprendizaje de lengua de señas mexicanas" que se llevará a cabo en 7 sesiones mensuales de 5 horas cada sesión, y también solicito las solicitudes de las escuelas por participar en el mencionado curso y las evidencias documentales de que el curso responde a las necesidades plasmadas en las rutas de mejora de las escuelas de la zona y compruebe que el curso realmente es necesario y no corresponde a una arbitrariedad de parte de la Supervisión escolar, afectando el tiempo efectivo de clases de los alumnos.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 5.19 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdireccion de Telesecundarias

Fecha Actualización:

19/02/2019

1031

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/10/2017
Folio de la Solicitud: 01028/SE/IP/2017

Información requerida:

La fracción "h" del articulo tercero del Acuerdo Secretarial 717, dicta: Desarrollar estructuras de operación de los servicios educativos que garanticen que los Directores de escuela dediquen la mayor parte de su tiempo a realizar observaciones en sus salones de clase y apoyar a los docentes en la mejora de los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Por esto, y tomando en consideración que el horario de trabajo del equipo de supervisión es de 9:00 a 18:00 hrs. (Asi lo informa la Subdirectora de Educación Telesecundaria) solicito el soporte documental que faculte al Supervisor Escolar de la Zona V024 de telesecundarias, Profr. Juan Bobadilla, para obligar a los directores de las escuelas a entregar información únicamente de 13:00 a 15:00 hrs. y sin poder remitir ningún documento por otro medio de correspondencia que no sean ellos mismos quienes entreguen (Asi se lee en los correos electrónicos que envía a las escuelas de la zona) siendo que esto afecta la autonomía de las escuelas y la atención a los docentes y alumnos de las escuelas.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 5.42 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdireccion de Telesecundarias

Fecha Actualización:

19/02/2019

1032

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/11/2017
Folio de la Solicitud: 01029/SE/IP/2017

Información requerida:

Favor de proporcionar copia de los permisos y o comisiones de la C. Herlinda Vergara Martínez que presenta asusencias mayores a las de la Ley, ella se encuentra laborando en la coordinación estatal del servicio profesional docente de la secretaria de educación pública del Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
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Documento soporte:

PDF 3.50 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente

Fecha Actualización:

19/02/2019

1033

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/11/2017
Folio de la Solicitud: 01030/SE/IP/2017

Información requerida:

El monto total y desglosado de la donación en efectivo y/o en especie otorgada entre 2014 y 2017 (considerando la donación más reciente) a la Organización Proselitista de Estudiantes, Colonos y Campesinos del Valle de Toluca y, en el caso, la donación también otorgada al C. Carlos Ugalde Sixtos.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 242.14 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/02/2019

1034

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/11/2017
Folio de la Solicitud: 01031/SE/IP/2017

Información requerida:

Buenas Tardes, solicito via saimex copia simple digitalizada del informe debidamente desglosado de ingresos totales y por puesto, la información contable evidencias a detalle de la Kermes que se llevo a cabo el dia 31 de Octubre del Año en cuurso organizada por la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata C.C.T.15EPR1388W con sede en la Colonia La Perla en el Municipio de Nezahualcóyotl, de igual forma copia simple digitalizada de los oficios emitidos y recibidos por parte de la escuela en comento del 1 de Septiembre al 31 de Octubre del 2017.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.59 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educacion Primaria

Fecha Actualización:

19/02/2019

1035

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/11/2017
Folio de la Solicitud: 01032/SE/IP/2017

Información requerida:

Con fundamento en la importancia del tema que solicito, suponiendo que por su trascendencia tiene la Secretaría registro de la situación que acontece en Aculco, Solicito lo siguiente: - Número de bibliotecas en el Municipio de Aculco en 2016 - Número de bibliotecas en el Municipio de Aculco en 2017 (a la fecha) - Número, nombre y sueldo de los empleados adscritos a las bibliotecas del Municipio de Aculco en 2016 - Número, nombre y sueldo de los empleados adscritos a las bibliotecas del Municipio de Aculco en 2017 - Número (inventario) de libros en cada una de las bibliotecas de Aculco en 2016 - Número (inventario) de libros en cada una de las bibliotecas de Aculco en 2017 - Razón por la cual cerraron la mayoría de bibliotecas del municipio de Aculco, de manera conocida, visible y reciente. - Índice de analfabetismo en Aculco - Acciones que ha hecho el actual gobierno municipal para erradicar el analfabetismo en Aculco - Acuerdo de cabildo para cerrar las bibliotecas - Destino de todos los libros de las bibliotecas que cerraron - Deseo conocer el siglo en el que vivimos y en función de la respuesta, la razón por la cuál no se preserva o fomenta la lectura, sino más bien se mantiene a la población en el oscurantismo. Adicionalmente, deseo conocer si la razón por la cuál cerraron las bibliotecas es la ignorancia y la falta de cultura de la presidenta . ¿cuántos libros ha leído en su vida? ¿sabe leer? su complejo por no haber podido con la universidad ¿le genera deseos de que nadie adquiera conocimientos ¿le da envidia en conocimiento ajeno? Así cuándo vamos a progresar.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 2.56 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/02/2019

1036

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/11/2017
Folio de la Solicitud: 01033/SE/IP/2017

Información requerida:

Con fundamento en la importancia del tema que solicito, suponiendo que por su trascendencia tiene la Secretaría registro de la situación que acontece en Aculco, Solicito lo siguiente: - Número de bibliotecas en el Municipio de Aculco en 2016 - Número de bibliotecas en el Municipio de Aculco en 2017 (a la fecha) - Número, nombre y sueldo de los empleados adscritos a las bibliotecas del Municipio de Aculco en 2016 - Número, nombre y sueldo de los empleados adscritos a las bibliotecas del Municipio de Aculco en 2017 - Número (inventario) de libros en cada una de las bibliotecas de Aculco en 2016 - Número (inventario) de libros en cada una de las bibliotecas de Aculco en 2017 - Razón por la cual cerraron la mayoría de bibliotecas del municipio de Aculco, de manera conocida, visible y reciente. - Índice de analfabetismo en Aculco - Acciones que ha hecho el actual gobierno municipal para erradicar el analfabetismo en Aculco - Acuerdo de cabildo para cerrar las bibliotecas - Destino de todos los libros de las bibliotecas que cerraron - Deseo conocer el siglo en el que vivimos y en función de la respuesta, la razón por la cuál no se preserva o fomenta la lectura, sino más bien se mantiene a la población en el oscurantismo.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 2.05 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/02/2019

1037

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2017
Folio de la Solicitud: 01034/SE/IP/2017

Información requerida:

Requiero saber si los Auxiliares de Sudirección Regional de Educación Básica, se les debe pagar viáticos cuando salen de comisión de su centro de trabajo y el fundamento legal en caso de ser favorable o no

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.35 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/02/2019

1038

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2017
Folio de la Solicitud: 01035/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito atentamente se me informe el horario en el que el Profr. Juan Bobadilla Gutierrez, Supervisor Escolar de la Zona V024 de Telesecundarias, ubicada en Laguna de las Flores No. 605, en la Colonia Nueva Oxtotitlan, Municipio de Toluca, Estado de México, puede atenderme ya que en mas de dos ocasiones que me he presentado en la dirección antes mencionada, para tratar asuntos relacionados con la educación de mi hijo, alumno de una Telesecundaria de la zona, no lo he encontrado, cabe mencionar que las visitas que he realizado con intención de entrevistarme con el profesor, han sido a distintas horas. Los eventos antes mencionados me generan molestia ya que he tenido que regresar a buscarlo en varias ocasiones.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.38 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Telesecundarias

Fecha Actualización:

19/02/2019

1039

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2017
Folio de la Solicitud: 01036/SE/IP/2017

Información requerida:

En que año tuvo por primera vez registro de incorporación a la Secretaría de Educación del Estado de México, la primaria del "Instituto Panamericano de Toluca S.C."

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 449.43 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Escuelas Incorporadas

Fecha Actualización:

19/02/2019

1040

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2017
Folio de la Solicitud: 01037/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito saber: 1. ¿Cuales son los Requisitos para trabajar como prefecta en una escuela secundaria técnica, precisando el nivel de estudios mínimo? 2. ¿Cual es el nombre del cargo o puesto de las personas que se desempeñan como prefectos en las escuelas secundarias técnicas del estado de méxico? 3. ¿la C. Mireya Blanco trabaja o trabajó en esa Secretaría, que funciones y facultades tenia su cargo, nombre de este y en su caso zona de trabajo? 4. ¿la C. María Reyna Rubí Olvera o María Reyna Rubí Olivera, trabaja o trabajó en esa Secretaría, que funciones y facultades tenia? 5. Requiero la versión pública de los oficios 20213895711/09678/07 y 20213893781/098781/07, mediante los cuales presuntamente se otorgaron nombramientos de prefectura; indicando a quien(es) estaban dirigidos y de qué unidad, área o similar los expidieron.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 7.19 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Secundaria, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior,

Fecha Actualización:

19/02/2019

1041

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2017
Folio de la Solicitud: 01038/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el directorio de Directores (o encargados de escuelas de nivel preprimaria y primaria tanto públicas como particulares) con los siguientes campos: Nombre completo del funcionario; Nombre de la escuela o institución que dirige; Domicilio de la escuela (calle, núm. exterior, colonia, localidad, municipio, pagina web (en su caso); correo electrónico y teléfonos de la institución.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 1.57 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Escuelas Incorporadas, Subdirección de Educación Primaria, Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar, Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

19/02/2019

1042

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2017
Folio de la Solicitud: 01039/SE/IP/2017

Información requerida:

1.-saber si existen becas para los alumnos que se encuentran en la escolta de la escuela de telesecundaria tiempo completo de nivel secundaria. 2.-saber cuales son los requisitos para solicitarla.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 2.59 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Educación Elemental, Departamento de Becas

Fecha Actualización:

19/02/2019

1043

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2017
Folio de la Solicitud: 01040/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito se me proporcione el listado de escuelas afectadas por el sismo, por nivel educativo, con domicilio y municipio; así como el plan de reparación o reconstrucción incluyendo fechas específicas para que regresen a clases

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 270.52 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/02/2019

1044

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2017
Folio de la Solicitud: 01041/SE/IP/2017

Información requerida:

archivos adjuntos: Solicitud.docx Me gustaría recibir las biografías y curriculums de los funcionarios siguientes (archivo adjunto)

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 961.87 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/02/2019

1045

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2017
Folio de la Solicitud: 01042/SE/IP/2017

Información requerida:

Requiero información de los fondos asisgnados a la escuela confferencia interamericana de seguridad social, ubicada en el municipio de Tlalnepantla de Baz y con clave 15DPR0676I durante el periodo 2016-2017 así como los recursos asignados para la misma institución con motivo de reparación de daños resultado del sismo del 19/09/2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 433.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/02/2019

1046

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2017
Folio de la Solicitud: 01043/SE/IP/2017

Información requerida:

Recursos asignados a la secretaria de educación estatal con motivo de sismo así como el mapeo de los gastos realizados de esta cuenta al día de hoy

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 489.28 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/02/2019

1047

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/11/2017
Folio de la Solicitud: 01044/SE/IP/2017

Información requerida:

1) ¿Cuáles son las unidades administrativas con las que cuenta esa dependencia y que jerárquicamente están subordinadas al Secretario de esa dependencia?; 2) ¿Cuáles son los órganos administrativos desconcentrados que le están jerárquicamente subordinados a esa dependencia?; 3) ¿Cuáles son los organismos auxiliares con los que cuenta esa dependencia?; 4) ¿Cuál es el número de plazas que hay en esa dependencia, debiendo desglosarlos en la forma en que se encuentre catalogada, como pudiera ser personal de confianza (mandos medios y superiores), personal operativo y personal de lista de raya?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 595.70 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/02/2019

1048

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/11/2017
Folio de la Solicitud: 01045/SE/IP/2017

Información requerida:

Cantidad de alumnos aceptados por el sistema SAID, para el ciclo escolar 2017-2018 y publicados el 4 de agosto de 2017, para la escuela secundaria oficial No. 0005 "CAMERINO LARA CASTILLO" , turno matutino, con clave del centro de trabajo C.C.T. 15EES0138C. Y de igual forma cantidad de alumnos aceptados por el sistema SAID, para el ciclo escolar 2017-2018 y publicados el 4 de agosto de 2017, para la escuela secundaria oficial No. 0005 "CAMERINO LARA CASTILLO" , turno vespertino, con clave del centro de trabajo C.C.T. 15EES0388I.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 462.51 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar, Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

19/02/2019

1049

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/11/2017
Folio de la Solicitud: 01046/SE/IP/2017

Información requerida:

solicitamos amablemente nos indiquen lo siguiente: cuantos libros han sido regalados a la organizacion voluntariado de fomento a la lectura en el año 2017 por el CEAPE cuantos libros en total y que colecciones le fueron regaladas a la organizacion civil voluntariado de fomento a la lectura en el año 2016 por el CEAPE copia o constancia academica del grado de maestra de la señora laura lucia lechuga a cuanto asciende la cantidad de libros regalados a la organizacion voluntariado de fomento a la lectura en el año 2017 copia o constacia de grado de estudios de la señora cristian angelilica cotero auxiliar de la subdireccion de difusion y distribucion del CEAPE porque forma parte de la organizacion voluntariado de fomentoa la lectura el señor isamel ordoñez mancilla siendo tambien secretario ejecutivo del CEAPE? a cuanto asciende lo vendido en las ferias de libros, en salas de lectura y copias de cada factura generada en el año 2017 por venta de libros a quienes personajes politicos han sido regalados libros y porque razon se les han obsequiado? cual es el horario de la subdirectora del CEAPE laura lucia lechuga? detallar los gastos por la señora laura lucia lechuga y la señora cristian angelica cotero en salidas de representacion informe del viaje realizado por la subdirectora laura lucia lechuga a merida yucatan informe de ventas de libros por la subdireccion de la señora laura lechuga indicar cuantos libros se han regalado al plantel CECYTEM de metepec por la subdireccion de difusion y distribucion del CEAPE indicar cuantas colecciones de libros fueron regaladas a amistades de la señora laura lucia lechuga

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 5.06 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/02/2019

1050

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/11/2017
Folio de la Solicitud: 01047/SE/IP/2017

Información requerida:

En base a la respuesta expediente 00949/SE/IP/2017 solicito copia certificada de la misma

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI

Documento soporte:

PDF 437.95 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

19/02/2019

Mostrando 1021 al 1050 de 1220 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
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