Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1051 al
1080 de 1220 registros
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1051
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2017
Folio de la Solicitud: 01048/SE/IP/2017
Información requerida:
Se solicita copia de FUMP con secuencia 9968653, expedido por la Delegación Administrativa de Educación Media Superior y Superior, dependiente de la Secretaría de Educación del Estado de México
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 390.45 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
19/02/2019
1052
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2017
Folio de la Solicitud: 01049/SE/IP/2017
Información requerida:
Se solicita copia de la baja ante el ISSEMYM de la C. María Delfina Ramírez Montoya con clave de Servidor Público 821763757, tramitada por la delegación Administrativa de Educación Media Superior y Superior
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 612.59 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
19/02/2019
1053
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2017
Folio de la Solicitud: 01050/SE/IP/2017
Información requerida:
Se solicita copia del movimiento de baja tramitado por la Delegación Administrativa de Educación Media Superior de la C. Maria Delfina Ramírez Montoya con clave del Servidor Público 821763757
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 723.90 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
19/02/2019
1054
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2017
Folio de la Solicitud: 01051/SE/IP/2017
Información requerida:
Gasto anual público por alumno en los niveles educativos media superior y universitario durante la administración del Dr. Eruviel Ávila Villegas
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 387.83 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1055
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2017
Folio de la Solicitud: 01052/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito respetuosamente me informen el número de alumnos que actualmente cursan la educación básica en su nivel primaria y secundaria en los municipios de Toluca y Metepec. Así mismo el número de escuelas, tanto privadas y públicas, que se encuentran registradas ante esta dependencia y que pertenezcan a los municipios de Toluca y Metepec. Por último, el nivel global de aprovechamiento educativo más actualizado que ésta dependencia tenga, respecto de cada una las primarias y secundarias que se encuentren ubicadas en los municipios de Toluca y Metepec y que se encuentren adscritas a esta dependencia.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 894.65 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar, Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
19/02/2019
1056
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2017
Folio de la Solicitud: 01053/SE/IP/2017
Información requerida:
Deserción escolar en Cusutitlan Izcalli, Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 248.54 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Información y Planeación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1057
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2017
Folio de la Solicitud: 01054/SE/IP/2017
Información requerida:
1.-saber si la SEP. ya ordeno la entrada a clases de la escuela de tiempo completo telesecundaria Fernando Montes de Oca, aún que no se haya emitido dictamen estructural del inmueble de esta escuela, esta pregunta tambien se le esta haciendo a el titular de la Secretaría de Educación Pública Federal en el INFOMEX del Gobierno Federal 2.- Saber si la directora de esta escuela ya informó a la SEP, de la ayuda que quiere brindar una constructora de manera altruista, para construcción de 4 salones en esta escuela., en su caso saber el nombre de la constructora antes citada número de registro federal de contribuyente y si el recurso que va a erogar esta constructora para esta construcción los va a deducir de impuestos ante la secretaria de hacienda y credito público. 3.- Saber si el maestro Claudio Abraham Navarrete Pérez Subdirector Regional de Educación Básica de Relesecundarias tiene algún conocimiento de lo antes mencionado en las preguntas antes citadas, y/o alguna queja referente a ello de los padres de familia de los alumnos de esta escuela
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.61 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Telesecundaria
Fecha Actualización:
19/02/2019
1058
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2017
Folio de la Solicitud: 01055/SE/IP/2017
Información requerida:
Informacion sobre costos de licitación, costo real de la obra al terminar, nombre de la persona que dio el permiso de construcción, quienes fueron los proveedores de material,con que objetivo se construyo y al rededor de cuantas personas son beneficiadas con la construccion del Museo de Historia Natural de Ecatepec con dirección Circunvalación Ote. s/n Col. Jardines de Santa Clara CP 55450 Ecatepec De Morelos, Ecatepec de Morelos, Estado de México Tels.: (55) 5774 4671
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 331.13 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1059
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2017
Folio de la Solicitud: 01056/SE/IP/2017
Información requerida:
1.-Saber cuando se realizará el dictámen estructural de la escuela de tiempo completo telesecundaria OFTV 0368 "Fernando Montes de Oca",. 2.- Saber si la subdirección regional de educación básica en Ecatepec , concedio permiso a la directora de este plantel en telesecundaria para realizar procesos de dictámenes estructurales a el inmueble de esta escuela realizando negociaciones con constructuras particulares. 3.- Saber que conocimiento de ello tiene la Secretaría de Educación Pública del Estado de México. 4.-Solicito copia del documento que le da la facultades a la directora del plantel educativo de tiempo completo telesecundaria Fernando Montes de Oca , 368. 5.- Saber si la secretaría de Educación pública dio facultades a la subdirección regional de educación basica de ecatepec para que ordenara negociaciones con constructuras privadas en relación con la renovación de aulas en este centro académico antes mencionado . 6.- Saber cual es el día hora de labores de servicio público en las que el titular de la subsecretaria regional de educación básica en Ecatepec, se encuentra en su oficina para brindar atención al público , ya que nunca paro nunca jamas esta laborando en estas. 7.- Saber que conocimiento tiene de ello la titular de educación pública del Estado de México
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 4.90 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Telesecundaria
Fecha Actualización:
19/02/2019
1060
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2017
Folio de la Solicitud: 01057/SE/IP/2017
Información requerida:
1.-Saber nombre del servidor público titular de la subdirección regional de educación básica de Ecatepec. 2.- Saber cuando podría dicnarse a dar atención a quien suscribe en su oficina, ya que nunca esta. 3.- Saber si la secretaria de educación pública puede dar cita para atender a quien suscribe , para denunciar las irregularidades que existen en la escuela de tiempo completo Fernando Montes de Oca , telesecundaria 368, ya que la subdirección regional competente es ineficaz para atender estas irregularidades
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 931.80 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1061
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/11/2017
Folio de la Solicitud: 01058/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el listado de docentes de educación básica que participaron en algún programa de formación continua, actualización de conocimientos y desarrollo profesional durante el ciclo escolar 2016 – 2017. La información proporcionada deberá especificar: nombre, CURP y RFC del docente; entidad federativa, municipio, localidad, geoferenciación, nivel educativo y Clave del Centro de Trabajo (CCT) con indicador de turno al que estuvo adscrito durante el ciclo escolar 2016 – 2017; así como los nombres de los cursos y programas a los que asistió y si concluyó o no cada uno de dichos cursos. Solicito que dicha información sea entregada en formato Excel o CSV.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 951.20 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
Fecha Actualización:
19/02/2019
1062
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/11/2017
Folio de la Solicitud: 01059/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el listado de docentes participantes en el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica para el ciclo escolar 2017 2018 que fueron contratados. La información proporcionada deberá especificar nombre, CURP y RFC del participante, entidad federativa, municipio, localidad, nivel educativo y Clave del Centro de Trabajo (CCT) con indicador de turno donde fue adscrito; asignatura a la que fue asignado en caso de haber sido contratado para educación secundaria, si recibe tutoría o no, la fecha de la asignación del tutor, así nombre, CURP, RFC, CCT, nivel educativo y materia (en caso de tratarse de educación secundaria) del tutor que le fue asignado. Solicito que dicha información sea entregada en formato Excel o CSV.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.54 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente
Fecha Actualización:
19/02/2019
1063
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/11/2017
Folio de la Solicitud: 01060/SE/IP/2017
Información requerida:
En relación al trámite para el registro y expedición de cédula profesional de especialidad médica, solicito la siguiente información: 1.- Describa el trámite para registrar un título o diploma de especialidad médica y expedición de cédula profesional federal para su ejercicio. 2.- Instancia ante la cuál debe efectuarse dicho trámite. También señale el fundamento legal. 3.- Señale la dirección o ubicación, en la Ciudad de México, de la instancia ante la cuál debe realizarse dicho trámite. 4.- Plazo desde que se recibe el trámite, hasta el registro y expedición de cédula profesional. 5- Requisitos que debe acompañar esa solicitud o trámite de registro y expedición de cédula profesional en pediatría, así como la forma de obtenerlos en caso de tenerse que solicitar ante otra instancia.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.82 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1064
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/11/2017
Folio de la Solicitud: 01061/SE/IP/2017
Información requerida:
Señale las razones por la cual el portal de la Dirección General de Profesiones, no puede generarse la cita para la obtención de la cédula profesional de especialidad.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 361.69 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1065
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/11/2017
Folio de la Solicitud: 01062/SE/IP/2017
Información requerida:
1.-saber cuales fueron los acuerdos que se realizaron entre la directora de la escuela de tiempo completo telesecundaria 368 fernando montes de oca y los padres de familia el dia 8 de noviembre de 2017 en el interior de este centro academico,en referencia a que los alumnos de este plantel asistan a clases sin que haya in dictamen de evaluacion extructural del inmueble de esta escuela 2.-saber cuales fueron los acuerdos que se realizaron entre la directora de la escuela de tiempo completo telesecundaria 368 fernando montes de oca y los padres de familia el dia 10 de noviembre de 2017 en el interior de este centro academico,en referencia a que los alumnos de este plantel asistan a clases sin que haya in dictamen de evaluacion extructural del inmueble de esta escuela 3.-saber que autoridades se presentaran o se presentaron el dia 11 de noviembre de 2017 en la escuela antes mencionada y cual es el motivo de su presencia
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 530.07 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Telesecundaria
Fecha Actualización:
19/02/2019
1066
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/11/2017
Folio de la Solicitud: 01063/SE/IP/2017
Información requerida:
1.- saber que conocimiento tiene el maestro claudio navarrete perez subdirector regional de educacion basica de ecatepec, de la situacion contradictoria que la maestra maria josefina garcia gutierrez directora de la escuela de tiempo completo telesecundaria fernando montes de oca,realizo por error con los padres de familia de este escuela el dia 8 y 10 de noviembre de 2017 , ya que en la junta informativa del 8 de noviembre de esta anualidad , invito a los padres a que trajeran a sus hijos a clases hasta el lunes 20 0 martes 21 de noviembre de 2017 a clases, mientras ella gestionaria con una constructora la demolicion de 4 aulas y su reconstruccion de las mismas , aprovechando de que no hay dictamen estructural del inmueble de la escuela, los padres de familia firmaron una acuerdo y ahora ya se hcho para atras,por que ya recibio otras ordenes y los padres de familia se niegan a presentar a los alumnos a clases pero fue por un error de la directora. 2.- saber cual va hacer la solucion de este conflicto entre la directora de la escuela antes mencionada y las desiciones que esta misma a tomado para el regreso a clases de los alumnos de esta escuela 3.- saber si personal de esta subdireccion reginal se presentara en la escuela antes mencionada , el dia de mañana 11 de Noviembre de 2017, para tratar asuntos referentes a esta desiciones . 4.- saber que conocimiento de lo antes encionado tiene la titular de esta secretaria de educacion publica del estado de Mexico
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 462.56 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1067
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2017
Folio de la Solicitud: 01064/SE/IP/2017
Información requerida:
1.-saber que conocimiento titne la subdireccion regional de educacion basica de ecatepec , de el acta administrativa que la directora maria josefina garcia gutierrez , hizo firmar a los maestros docentes de la escuela de tiempo completo telesecundaria 368 fernando montes de oca , el dia de ayer 10 de noviembre de 2017, misma que fue originada el dicho de esta directora en relacion a que un padre de familia habia interpuesto una queja en esta subdireccion regional diciendo el padre de familia que todos los maestros citaron a los alumnos el 8 de noviembre de 2017 para que les dijeran que no hay clases,supuesto que invento esta maestra directora para tapar su error realizando el convenio con padres de familia el mismo 8 de noviembre de 2017 para que entraran los alumnos hasta el martes 21 de noviembre de 2017 contrariando las disposiciones oficiales que ordenaron la entrada inmediata de los alumnos a clases, siendo esta solo desicion de esta directora no de los maestros. 2.- saber si esta subdireccion regional ya contesto alguna queja a la comision de derechos humanos del estado de Mexico , en relacion a los hechos antes mencionados.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 955.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Telesecundaria
Fecha Actualización:
19/02/2019
1068
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2017
Folio de la Solicitud: 01065/SE/IP/2017
Información requerida:
1.-saber el motivo legal por el cual la escuela de tiempo completo telesecundaria 368 fernando montes de oca no reinicio labores docentes el dia 8 de Noviembre de 2017
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.07 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdireccion de Telesecundarias
Fecha Actualización:
19/02/2019
1069
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2017
Folio de la Solicitud: 01066/SE/IP/2017
Información requerida:
1.-saber a que escuelas seran asiganados los alumnos de la escuela de tiempo completo telesecundaria 368, fernando montes de oca,ya queen este centro de enseñanza no se emitido el dictamen de habitabilidad. 2.-saber los funfamentos legales que tiene la sep para detrminar que la escuela antes mencionado es habitable o esta en condiciones de funcionar normalmente , sin el servicio de agua , sin el servicio de baños. 3.- saber si para que el ayudantamiento de ecatepec de morelos ,o la secreatria de educacion publica tirara a golpes de marro la barda perimetral de esta escue antes citada , se realizo un dictamen de daño estructural que definiera hasta donde etaba dañada la barda y si la forma en que se derrumbo la barda no lesiono otras zonas estructurales del inmueble de la escuela antes mencionada. 4.- saber nombre y cargo de el o los servidores publicos de la secretaria de educacion publica que se haran responsables por los posibles daños a la integridad fisica de los alumnos de esta escuela , ya que los padres de familia estan siendo forzados a traer a sus hijos a clases aun que la escuela esta en malas condiciones estructurales. 5.- saber si ya tiene conocimiento la secretaria de educacion publica y su instancias denominadas direccion y subdirecion regional de educacion basica de ecatepec, de la solicitud que realizaron a padres de familia para que los medios de informacion , la opinión publica realice un periodicaso a las autoridades de esta secretaria por las forma irregular en que estan pactuando y poniendo en riesgo la integridad fisica de los alumnos de esta escuela
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.66 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Telesecundaria
Fecha Actualización:
19/02/2019
1070
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2017
Folio de la Solicitud: 01067/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito su valioso apoyo para que me sea proporcionada información estadística cualitativa y cuantitativa referente a las capacitaciones, aplicación y resultados del Programa de Valores para una Convivencia armónica en escuelas de nivel básico del Estado de México durante el periodo de funcionamiento, con el fin de soportar el proyecto de investigación que me encuentro desarrollando en el Posgrado de Estudios para la Paz y el Desarrollo de la Universidad Autónoma del Estado de México
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 2.06 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1071
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2017
Folio de la Solicitud: 01068/SE/IP/2017
Información requerida:
Deseo conocer del Municipio de Toluca, las Escuelas Públicas, con nombre y domicilio en formato Excel, del año fiscal 2017.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 337.75 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1072
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/11/2017
Folio de la Solicitud: 01069/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el envío de las fichas académicas y curriculares de los secretarios de Educación y Finanzas del gobierno actual del Estado de México. Es importante que contengan sus actividades profesionales con las fechas en que ocuparon. Currúculum Vitae.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 441.91 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1073
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2017
Folio de la Solicitud: 01070/SE/IP/2017
Información requerida:
Rubricas y evaluación de instalaciones y mobiliario de planteles de preescolar privados adscritos a la supervisión de preescolar, sector 1, zona 2, CCT15FZP0004B de naucalpan de Juárez.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 444.97 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1074
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2017
Folio de la Solicitud: 01071/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito nombramiento , cédula profesional de la maestría, cédula profesional de la licenciatura de la funcionaria publica Shamara de León García
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 350.87 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
19/02/2019
1075
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/11/2017
Folio de la Solicitud: 01072/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito nombramiento , cédula profesional de la maestría, cédula profesional de la licenciatura de la funcionaria publica Shamara de León García
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 427.55 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
19/02/2019
1076
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/11/2017
Folio de la Solicitud: 01073/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito (por segunda ocasión) los datos currículares del actual secretario de educación. En la solicitud pasada se entregó una ficha curricular SIN LA HISTORIA LABORAL del secretario, es decir, sin la descripción de la actividad laboral que ha tenido antes de ser secretario. Es necesario que la información muestre toda la historia laboral ANTES de su puesto actual. la cual por cierto, debería ser pública y aparecer en la página de la secretaria.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 349.54 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
Fecha Actualización:
19/02/2019
1077
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/11/2017
Folio de la Solicitud: 01074/SE/IP/2017
Información requerida:
la solicitud de informacion es para saber porque el ultimo pago destinado a la beca MANUTENCION ANTES PRONABES 2016-2017 no ha sido depositado desde hace mas de dos meses para el ESTADO DE MEXICO. hemos llamado varios estudiantes a los numero de becas y nos comentan que es por falta de indicaciones que aun no se libera el pago, quisiera saber quienes son esos responsables si es así el caso y un numero telefónico donde pueda llamar. quisiera saber si el ultimo deposito correspondiente a la beca mencionada se realizara, y el porque de tanto tiempo después, si no se realizara cuales son las causas de que el ultimo deposito se pierda, si lo que establece la beca es que aun falta un deposito.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 479.00 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas
Fecha Actualización:
19/02/2019
1078
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/11/2017
Folio de la Solicitud: 01075/SE/IP/2017
Información requerida:
Archivo1511376943558.txt
Adjunto archivo con la información solicitada.
De antemano muchas gracias.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 806.47 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
19/02/2019
1079
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/11/2017
Folio de la Solicitud: 01076/SE/IP/2017
Información requerida:
Archivos adjuntos:
• 1470001.pdf
• 147 RESPUESTA.PDF
• RES. SOL. 00147.pdf
1. copia certificada del oficio número 205322-0240/2016 de fecha 01 de marzo de 2017, dirigido al L.A.E. Edgar Martínez Novoa, signado por la T.C.J. Dolores Álvarez Martínez, así como todos y cada uno de los anexos que se incluyeron a el oficio en mención, 2. copia certificada del oficio numero 20531A000/0531/UI/2016, expediente 147/SE/IP/2016, de fecha 29 de marzo de 2016, dirigido al C. Carral Hernandez Carlos Octavio y signado por el L.A.E. Edgar Martínez Novoa, 3. copia certificada del oficio y/o respuesta numero 205101000/0942/2016 de fecha 16 de marzo de 2016, dirigido al Licenciado Edgar Martínez Novoa y signado por la Profesora Anastasia Vega Martínez, así como todos y cada uno de los anexos a dicha documental. se anexa imagen de los documentos y anexos que se piden en copia certificada.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 523.34 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Finanzas, Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
1080
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/11/2017
Folio de la Solicitud: 01077/SE/IP/2017
Información requerida:
Licitaciones y proyectos aprobados en Tecnologías de la Información (TI)
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 624.19 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
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