Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 991 al
1020 de 1220 registros
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991
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2017
Folio de la Solicitud: 00989/SE/IP/2017
Información requerida:
Por este medio solicito el padrón de supervisores de zona de educación básica de la entidad, incluyendo el número de zona de supervisión, el nombre de la supervisión, el subnivel y modalidad a la cual corresponde, la Clave de Centro de Trabajo de la supervisión (si cuenta con ella), el nombre del supervisor a cargo, el teléfono de la supervisión, el domicilo completo del centro de trabajo de la supervisión, así como otros datos de contacto con lo que se cuenta.
Si el archivo original tiene formato electrónico, se solicita recibirlo en un formato abierto. Para base de datos, se solicita la información en formatos .csv, .xls, .xlsx, o .xlsm, o similares. Por lo anterior, solicito que se emita y notifique conforme a derecho el acuerdo que en tiempo y forma recaiga a la presente solicitud de información pública, junto con la información requerida y reproducida en el formato requerido.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 279.05 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Básica
Fecha Actualización:
18/02/2019
992
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2017
Folio de la Solicitud: 00990/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el listado completo con los nombres de los planteles escolares que sufrieron daños en la entidad después de los sismos del 7 y 19 de septiembre de 2017. Solicito ubicación de cada escuela dañada con datos como: municipio, localidad, comunidad, calle, código postal. Información detallada sobre qué tipo de afectación sufrió cada uno de los planteles.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 619.76 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Básica
Fecha Actualización:
18/02/2019
993
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2017
Folio de la Solicitud: 00991/SE/IP/2017
Información requerida:
Me dirijo a usted con la finalidad de solicitarle de la manera más atenta, sirva proporcionarme la siguiente información y/o el documento electrónico donde consten los siguientes datos: 1. Marco jurídico con el que operan sus áreas de transparencia. 2. El tipo de sanciones definidas para los servidores públicos que no den respuesta a las solicitudes de información .3. Estructura e integración del Comité de Información o equivalente, así como estructura orgánica y composición de la Unidad de Transparencia o equivalente. 4. Perfil curricular y remuneración de los integrantes del Comité de Información y de los integrantes de la Unidad de Transparencia. 5. Temas principales sobre los cuales reciben solicitudes de información y perfil de los solicitantes.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 5.62 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
18/02/2019
994
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2017
Folio de la Solicitud: 00992/SE/IP/2017
Información requerida:
Contratos con la constructora que construyó la UPA (Universidad Politécnica de Atlautla)
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 163.60 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
18/02/2019
995
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2017
Folio de la Solicitud: 00993/SE/IP/2017
Información requerida:
Buenos Días, solicito información sobre el trabajo que se ha venido realizando en el Jardín de Niños Jose Vasconcelos con Clave: 15EJN0395I, Ubicado en San Antonio Acahualco, Municipio de Zinacantepec, Edo. Méx.En el Periodo del 2000 a 2017. Debido a que mi hijo esta próximo a iniciar su trayecto académico y me interesa saber la organización que se tiene para el buen funcionamiento del Jardín de Niños. Debido a que he observado que la escuela se encuentra en condiciones no muy favorables ( tiene: baños descuidados, salones no terminados, techados que no se les ha dado mantenimiento, fachada que de igual forma no se le ha dado mantenimiento, un ambiente de trabajo entre administrativos y educadoras no muy bueno, una desorganizacion para el pago de los servicios de luz e Internet, etc). También me interesa saber que apoyos a recibido el Jardín por parte de los gobiernos Estatal y Federal a su vez en que programas a concursado para recibir apoyos de los Gobiernos antes mencionados para el mantenimiento de las instalaciones y por su puesto su mejora. De igual forma me interesa conocer quién es la persona inmediata responsable en solicitar o concursar por dichos apoyos ya que como sé la escuela tiene CCT. tanto Estatal y Federal. Por otro lado y no menos importante; me da tristeza ver y saber que la escuela donde inicie mi trayecto académico se encuentre en las condiciones antes mencionadas y que las personas a cargo de la institución no se den el tiempo para ver por el bienestar de la escuela y sobre todo y los mas importantes el de Nuestros niños. Ya que de ser una escuela que se encontraba entre las mejores a pasado a ser una escuela donde lo único que se ve a simple vista es el interés de una sola persona para su propio beneficio. Sin mas por el momento espero una respuesta clara a mis preguntas para poder tomar una buena decisión y saber en que poder apoyar para colocar al Jardín en el lugar de donde se debió haber mantenido.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.74 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
996
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2017
Folio de la Solicitud: 00994/SE/IP/2017
Información requerida:
Nombre de los profesores que se encuentran trabajando en la escuela primaria Gregorio Torres Quintero turno matutino con domicilio jardines de Morelos sección Montes calle abasolo atrás de la Iglesia de Montes. Debiendo precisar a que grupo y que grado dan clase y especificar la forma de su contratación. Y si actualmente se encuentran laborando.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.14 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educacion Primaria
Fecha Actualización:
18/02/2019
997
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2017
Folio de la Solicitud: 00995/SE/IP/2017
Información requerida:
cuales son las funciones de un supervisor escolar en una escuela publica, reglamento e ingerencias en sus funciones
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.67 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Educación Elemental
Fecha Actualización:
18/02/2019
998
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/10/2017
Folio de la Solicitud: 00996/SE/IP/2017
Información requerida:
Por este medio solicito el padrón de los centros escolares de educación básica de la entidad, con su respectiva CCT, que hayan reportado la conformación de su Asociación de Padres de Familia durante el presente ciclo escolar 2017-2018. Si el archivo original tiene formato electrónico, se solicita recibirlo en un formato abierto. Para base de datos, se solicita la información en formatos .csv, .xls, .xlsx, o .xlsm, o similares. Por lo anterior, solicito que se emita y notifique conforme a derecho el acuerdo que en tiempo y forma recaiga a la presente solicitud de información pública, junto con la información requerida y reproducida en el formato requerido.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.37 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar, Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
19/02/2019
999
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/10/2017
Folio de la Solicitud: 00997/SE/IP/2017
Información requerida:
Necesito el número de escuelas, tanto privadas como públicas, haciendo distinción a nivel preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidades y total que fueron afectadas por el sismo del 19 de septiembre del año en curso.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 3.03 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1000
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2017
Folio de la Solicitud: 00998/SE/IP/2017
Información requerida:
Periodos cotizados al ISEMYM
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 354.13 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
19/02/2019
1001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2017
Folio de la Solicitud: 00999/SE/IP/2017
Información requerida:
Información de semanas cotizadas al ISEMYM clave de servidor publico ... clave ISEMYM ...
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 350.02 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2017
Folio de la Solicitud: 01000/SE/IP/2017
Información requerida:
El catálogo de instituciones que participan en el PROGRAMA DE BECAS DE APROVECHAMIENTO ACADÉMICO PARA ESCUELAS PÚBLICAS DEL ESTADO DE MÉXICO, para maestría y en que fecha se emite la convocatoria 2017-2018
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 774.99 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas
Fecha Actualización:
19/02/2019
1003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2017
Folio de la Solicitud: 01001/SE/IP/2017
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 152, 155, 160 y 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y municipios, me permito solicitar, el listado de obras, acciones y/o programas, así como el monto total de la inversión que desde el inicio del año en curso a la fecha, esta dependencia ha realizado en el Municipio de Villa Victoria, Estado de México. Dicha información será de utilidad para trasmitir a la población el alcance y dimensión de las acciones que el Gobierno Estatal está realizando en favor de nuestro Municipio y para la realización de informes de diversa índole, en el entendido que a través de un trabajo coordinado con los distintos órdenes de Gobierno, es que se puede incidir de manera significativa a mejorar las condiciones de vida de la población. Esperando una respuesta pronta y favorable, me permito solicitar sea entregada la información via SAIMEX y a los correos electrónicos villavictoria@itaipem.org.mx - uippe_vv@hotmail.com
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta RE
Documento soporte:
PDF 1.92 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas, Dirección de Educación Elemental
Fecha Actualización:
15/02/2019
1004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2017
Folio de la Solicitud: 01002/SE/IP/2017
Información requerida:
Respetuosamente solicito TODO EL SOPORTE DOCUMENTAL EN EL QUE SE CONTENGA EL EXPEDIENTE COMPLETO PERSONAL DE LA TRABAJADORA al servicio de la Escuela Secundaria Oficial No. 0534 "Telpochcalli" clave CCT15EES0816K turno vespertino, de la suscrita JANET TOVAR RAMIREZ con clave de servidor público .... Lo anterior, sin que la suscrita tenga conocimiento de la clase de documentación en que se pudiera encontrar dicha información, ni los funcionarios intervinientes en su generación y mucho menos quien la resguarda o es responsable de la misma, ya que por eso se realiza esta solicitud.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 830.35 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/10/2017
Folio de la Solicitud: 01003/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito de la escuela Preparatoria Regional de Santiago Tanguistenco, Clave: 15SBH0025Z: 1. La constancia de seguridad estructural que, determinó que la institución no reporta daño. 2. El currículo de la persona física o moral que emitió el dictamen. 3. La documentación por el que la SEP autoriza la reanudación de labores en las instalaciones educativas. 4. La documentación por el que la UAEMex, avala, autoriza el reinicio de clases.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 247.25 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Bachillerato General
Fecha Actualización:
19/02/2019
1006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/10/2017
Folio de la Solicitud: 01004/SE/IP/2017
Información requerida:
Lista de escuelas incorporadas al programa de escuelas de tiempo completo para el ciclo escolar 2014-2015,2016-2017 y 2017-2018. La lista debe incluir clave cct, nombre de la escuela y nivel escolar.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 943.37 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
19/02/2019
1007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/10/2017
Folio de la Solicitud: 01005/SE/IP/2017
Información requerida:
Considerando lo establecido en el Artículo 13, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios el cual considera “…suplir cualquier deficiencia para garantizar el ejercicio de acceso a la información”. Solicito de la Secretaría de Educación del Poder Ejecutivo del Estado de México o a quien le corresponda el carácter de Sujeto Obligado me informe si la MARICELA ESTRADA ELIZAIS, es pensionada y/o jubilada como profesora de primaria, si es así solicito se me informe el nombre de la escuela en donde se desempeñó como profesora, con qué nivel y plaza se jubiló y/o pensionó, el sueldo que percibía cuando estaba en activa y el sueldo exacto que percibe como jubilado y/o pensionado. Así mismo, solicito me informe el nombre del sindicato al que pertenece…. “...defensora de las personas que se ganan la vida trabajando y no robando”….
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 991.99 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
19/02/2019
1008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2017
Folio de la Solicitud: 00007/SE/AD/2017
Información requerida:
SOLICITO EL DOCUMENTO QUE ACREDITA QUE EL MENOR ISAIAS EMILIANO CASTRO ESCORZA QUIEN CURSA EL TERCER AÑO DE PRIMARIA EN LA ESCUELA COLEGIO CAMPESTRE MEXICANO HA SIDO BENEFICIADO CON LA BECA PARA ESCUELAS PARTICULARES 2017.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
20/12/2017
1009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2017
Folio de la Solicitud: 01006/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito se me proporcione el número de matricula, número escuelas y número de docentes de los niveles medio superior y superior en el Estado de los últimos tres ciclos escolares con los que se cuente
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.16 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2017
Folio de la Solicitud: 01007/SE/IP/2017
Información requerida:
buenas tardes, solicito información sobre los recursos otorgados a la Escuela primaria Miguel Hidalgo del Municipio de Jocotitlan, así como el uso de dichos recursos durante el pasado ciclo escolar
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 994.61 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Programación Presupuestal
Fecha Actualización:
19/02/2019
1011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2017
Folio de la Solicitud: 01008/SE/IP/2017
Información requerida:
Buen día solicito por este medio de la manera más atenta el Padrón del PROGRAMA "BECARIAS Y BECARIOS DE EXCELENCIA EN EL ESTADO DE MÉXICO", de los años comprendidos 2015, 2016 y 2017. Nombre del Municipio; Comunidad; Apellido Paterno; Apellido Materno; Nombres; Año de nacimiento; Mes; Día
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.43 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2017
Folio de la Solicitud: 01009/SE/IP/2017
Información requerida:
1.- Si la escuela particular Liceo Real del Valle S.C. cuenta con la C.C.T. correspondiente 2.- En caso negativo informe si puede funcionar sin dicha clave o si se encuentra en proceso. 3.- Si se encuentra en proceso en que etapa se encuentra y los motivos por los cuales no cuenta con la C.C.T. 4.- En caso de que dicha institución no cumpla con las promesas que efectuó a los padres de familia, que acciones se pueden ejercitar para su cumplimiento o devolución de dinero, ante la SEP.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 436.02 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Escuelas Incorporadas
Fecha Actualización:
19/02/2019
1013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 01010/SE/IP/2017
Información requerida:
En base a la respuesta de la solicitud con Número de Folio: 00956/SE/IP/2017 solicito copia certificada de la misma.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.60 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Bachillerato General
Fecha Actualización:
19/02/2019
1014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 01011/SE/IP/2017
Información requerida:
la siguiente solicitud es para pedir se envié una versión publica de las plantillas de los mestros y maestras que laboraron dentro de la escuela preparatoria oficial numero 142 plantel Nexquipayac municipio de Atenco en los años 2004, 2005, 2006 y 2007.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 2.29 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
SSubdirección de Bachillerato General, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
19/02/2019
1015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 01012/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito me puedan informar, el número total de escuelas de los niveles medio superior y superior que existen en el estado de méxico, así como su matrícula y el numero de docentes que atiende la misma, dividida en escuelas públicas y particulares, de los últimos 3 ciclos escolares.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
31/10/2017
1016
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 01013/SE/IP/2017
Información requerida:
fichas curriculares de los servidores publicos que ingresaron a partir del 16 de septiembre de este año
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.33 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Departamento de Administración y Desar
Fecha Actualización:
19/02/2019
1017
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 01014/SE/IP/2017
Información requerida:
facturas del ultimo mes por gastos en equipos de radiocomunicacion asigandos a servidores publicos de la dependencia
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 1.05 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Recursos Financieros
Fecha Actualización:
19/02/2019
1018
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 01015/SE/IP/2017
Información requerida:
facturas del pago de rentas por los bienes inmuebles que arrienda la dependencia para sus oficinas en todo el estado de mexico
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 893.51 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1019
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2017
Folio de la Solicitud: 01016/SE/IP/2017
Información requerida:
quisiera saber la información sobre la escuela preparatoria oficial 282 que esta ubicada en avenida recursos hidraulicos sin numero saber cual es la cantidad gastada en esa institucion y quien es el encargado de esa obra
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 911.28 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
1020
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2017
Folio de la Solicitud: 01017/SE/IP/2017
Información requerida:
Conocer el presupuesto asignado para el ejercicio fiscal 2017 a cada Supervisión Escolar de nivel secundaria del Estado de México, el concepto por cada capitulo y el monto de los mismos .
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta SI
Documento soporte:
PDF 926.66 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educacion Secundaria, Departamento de Programación Presupuestal
Fecha Actualización:
19/02/2019
Mostrando 991 al
1020 de 1220 registros
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