Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 961 al
990 de 1220 registros
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961
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2017
Folio de la Solicitud: 00960/SE/IP/2017
Información requerida:
1) Conocer la plantilla nominal de Preescolar ESTAFANIA CASTAÑEDA clave: 15DJN2143T del municipio de Cuautitlan Zona escolar 082. (solo los puestos o nombramientos ocupados, NO nombres o personas) 2) Conocer solicitudes para cubrir personal de intendencia y motivo por el cual no se ha cubierto dicha palza, ya que hace 4 años se pidio cubrir esa plaza y aun no se tiene respuesta de la misma.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 939.47 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
18/02/2019
962
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2017
Folio de la Solicitud: 00961/SE/IP/2017
Información requerida:
En base al oficio no. 049/SE/IP/2017 firmado por el profesor OSCAR EDUARDO GÒMEZ ORTIZ solicito que diga por que afirma que en la historia de la institucion antes de ser oficial se presento como preparatoria PARTICULAR y que diga si tiene sustento documental o por que dice que pudo haber laborado en los años 1996-1999
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.01 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Bachillerato General
Fecha Actualización:
18/02/2019
963
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2017
Folio de la Solicitud: 00962/SE/IP/2017
Información requerida:
EN BASE A LA RESPUESTA AL EXPEDIENTE 00949/SE/IP/2017 SOLICITO COPIA COTEJADAS DE LA MISMA
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 897.00 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
18/02/2019
964
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2017
Folio de la Solicitud: 00963/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito la siguiente información sobre el 1 millón 600 mil becas entregadas en la administración 2011-2017, listado desagregado por año que incluya nombre de los programas, número de beneficiarios por cada uno de los programas, características y monto de la beca. La información solicitada se identificó en el Informe de Gobierno 2017, disponible en: https://www.eruviel.com/6toinforme/
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 5.95 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas, Dirección General de Educación Superior, Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación, Subdirección de Tecnológicos
Fecha Actualización:
18/02/2019
965
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2017
Folio de la Solicitud: 00964/SE/IP/2017
Información requerida:
si se cuenta con algún convenio de colaboración para estudiar con la universidad complutense de Madrid, a través del Instituto Universitario Ortega y Gasset, y donde puedo obtener informes de convocatorias.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 926.53 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
18/02/2019
966
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2017
Folio de la Solicitud: 00965/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito la siguiente información: Padrón de beneficiarios en versión pública de los 7000 jóvenes becados en el extranjero que incluya universidad de destino, universidad de origen, grado de estudios, carrera que cursa y monto total asignado a cada uno. La información solicitada se identificó en el Informe de Gobierno 2017, disponible en: https://www.eruviel.com/6toinforme/
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 3.32 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación, Dirección General de Educación Superior, Departamento de Becas, Subdirección de Tecnológicos
Fecha Actualización:
18/02/2019
967
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2017
Folio de la Solicitud: 00966/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito la siguiente información: Listado de personas beneficiarias de las becas de hasta bandera que incluya nombre, escuela. Listado de los dos mil comedores comunitarios que incluya horarios de atención, capacidad de personas, programa al que pertenecen, ubicación. La información solicitada se identificó en el Informe de Gobierno 2017, disponible en: https://www.eruviel.com/6toinforme/
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.08 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas, Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal, Subdirección de Apoyo a la Educación, Dirección de Educación Elemental
Fecha Actualización:
18/02/2019
968
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2017
Folio de la Solicitud: 00967/SE/IP/2017
Información requerida:
Buenas tardes. Les pido atentamente me brinden la siguiente información: Respecto a las recientes obras realizadas en la Escuela Secundaria Técnica no. 174, "Ignacio Manuel Altamirano", ubicada en calle Bugambilias s/n en la Colonia Buenavista del Municipio de Ecatepec de Morelos; sobre la construcción de un muro de contención así como aulas escolares, le solicito me indiqué si los estudios y la obra estuvo a cargo del Ayuntamiento, del Gobierno del Estado, del Gobierno federal o una mezcla de estas opciones y si estuvo a su cargo como Gobierno del Estado de México, me proporcione los estudios previos (todos; técnicos, de protección civil, económicos, ecológicos,sociales, etc.) a la construcción de la obra que dieron origen a las construcciones dentro de la escuela,el responsable de dichos estudios y quién o quiénes fueron los encargados de esas obras. Asimismo, se me pueda informar el costo de dichos estudios, quiénes se encargaron de la obra, el tiempo de construcción (inicial y final) y el desglose (por concepto) del costo total de toda la obra (muro y salones). Aunado a lo anterior y derivado del pasado sismo del día 19 de septiembre,le solicito muy atentamente me indique si a través del Gobierno del Estado se realizó una revisión de las instalaciones, quién fue la dependencia encargada y se me proporcione el dictamen del estado que guardan las instalaciones, cuáles son las afectaciones y las acciones que se prevén realizar en cuanto a medidas de protección civil como a las demoliciones, remodelaciones, reforzamiento, nuevas construcciones, etc, que se vayan a realizar, cuánto costará y quién se encargará de dicho proyecto. Gracias.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.00 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
18/02/2019
969
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2017
Folio de la Solicitud: 00968/SE/IP/2017
Información requerida:
Número de escuelas públicas y privadas en el Estado de México de los niveles básico, medio superior y superior; así como la matricula que atienden.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1004.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Información y Planeación
Fecha Actualización:
18/02/2019
970
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2017
Folio de la Solicitud: 00969/SE/IP/2017
Información requerida:
Motivos por los que fue nombrado el Profr. Juan Carlos Martínez Castañeda como supervisor escolar en la zona P304 de Nezahualcóyotl, queremos conocer su historial académico y profesional.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.04 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educacion Primaria
Fecha Actualización:
18/02/2019
971
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2017
Folio de la Solicitud: 00970/SE/IP/2017
Información requerida:
copia fiel de los dictamenes que se utilizaron para poder autorizar el regreso a clases en la primaria Ricardo Flores Magón CCT 15DPR1615B de la comunidad de Jardines Ojo de Agua en el municipio de Tecamac ahora en la etapa de seguridad que emitio la SEP donde indico por medio del comunicado 270, que por medio de un dictamen expedido por un Director Responsable de Obra (DRO) y/o Perito Responsable de Obra (PRO) y aparecer en un listado que día a día emitira en su portal web de la SEP pondran regresar a clases los alumnos, lo cual solicito copia fiel de esa documentacion ya en la escuela no se nos proporciono el dia 9 de octubre segun listado de la SEP ya tienen que regresar los alumnos al plantel educativo, si nos interesa saber bien de esa documentacion ya que hay muchas instituciones educativas que tienen daños leves pero que se deben considerar para sus arreglos antes de que los alumnos regresen al aula a trabajar pero el Estado de México ha hecho muy poco caso a estos pequeños detalles pero que pueden causar un accidente por la falta de interes del Gobierno Estatal espero poder contar con su valioso apoyo para poder tener esas copias fieles de la documentacion de los dictames que realizaron para poder tomar la desición de reabrir la primaria Ricardo Flores Magón CCT15DPR1615B
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 882.82 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
18/02/2019
972
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2017
Folio de la Solicitud: 00005/SE/AD/2017
Información requerida:
que datos tienen sobre mi y con que fin los utilizan?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
20/12/2017
973
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2017
Folio de la Solicitud: 00971/SE/IP/2017
Información requerida:
Por este medio requiero vía correo electrónico el dictámen de factibilidad de protección civil para el funcionamiento de la escuela que pueda estar dando clases: 1. Secundaria Justo Sierra, Municipio de Chicoloapan con clade de CCT. 15DTV0015Z. 2. Así mismo requiero saber de la Primaria Artículo 3 Constitucional, ubicada en el Municipio La Paz con clave de CCT. 15DPR0794X, saber si se pueden reanudar actividades aunque no tengan dictamen de protección civil, para este caso que sucede?? que debo hacer??? sin otro particular aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.09 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
18/02/2019
974
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2017
Folio de la Solicitud: 00972/SE/IP/2017
Información requerida:
El artículo 12 de la Ley General del Servicio Profesional Docente dice: Las funciones docentes, de dirección de una escuela o de supervisión de la Educación Básica y media Superior impartida por el Estado y sus Organismos Descentralizados deberán orientarse a brindar educación de calidad y al cumplimiento de sus fines. Quienes desempeñen dichas tareas deben reunir las cualidades personales y competencias profesionales para que dentro de los distintos contextos sociales y culturales promuevan el máximo logro de aprendizaje de los educandos, conforme a los perfiles, parámetros e indicadores que garanticen la idoneidad de los conocimientos, aptitudes y capacidades que correspondan. Derivado de los anterior, solicito: fichas curriculares de los Profrs. Juan Bobadilla Gutiérrez, supervisor de la zona escolar V024 de Telesecundarias y Profra. Laura Margarita Diaz Valero, Auxiliar de supervisión de la misma zona, y los documentos de preparación profesional, cursos de actualización o diplomados que acrediten que poseen la idoneidad para dirigir a las escuelas telesecundarias de su zona.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 13.49 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Telesecundaria
Fecha Actualización:
18/02/2019
975
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2017
Folio de la Solicitud: 00973/SE/IP/2017
Información requerida:
De acuerdo al artículo Trigesimo de los Lineamientos Generales para la Prestación del servicio de asistencia Técnica a la Escuela en la Educación Básica que dicta: Como parte del servicio de acompañamiento, cada Supervisión escolar atenderá de manera prioritaria, por lo menos, a dos escuelas a su cargo durante el ciclo escolar, pudiendo extender este periodo en caso necesario. Por lo anterior, solicito; que el Profr. Juan Bobadilla Gutiérrez, Supervisor de la zona escolar, V024 de telesecundarias, proporcione su plan de trabajo del ciclo escolar 2017-2018 o en su defecto el documento autorizado por su autoridad inmediata donde se plasme el diagnóstico de las escuelas de la zona escolar, sus objetivos, líneas de acción y programación de actividades para dar acompañamiento a las instituciones a su cargo, asi como los nombres de las escuelas que se les dará acompañamiento.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.56 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Telesecundaria
Fecha Actualización:
18/02/2019
976
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2017
Folio de la Solicitud: 00974/SE/IP/2017
Información requerida:
El artículo 12 de la Ley General del Servicio Profesional Docente dice: Las funciones docentes, de dirección de una escuela o de supervisión de la Educación Básica y media Superior impartida por el Estado y sus Organismos Descentralizados deberán orientarse a brindar educación de calidad y al cumplimiento de sus fines. Quienes desempeñen dichas tareas deben reunir las cualidades personales y competencias profesionales para que dentro de los distintos contextos sociales y culturales promuevan el máximo logro de aprendizaje de los educandos, conforme a los perfiles, parámetros e indicadores que garanticen la idoneidad de los conocimientos, aptitudes y capacidades que correspondan. Derivado de los anterior, solicito: fichas curriculares de todas las Directoras y Directores escolares de la zona escolar V024 de Telesecundarias que acrediten que poseen la idoneidad para dirigir a las escuelas telesecundarias a su cargo.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 6.80 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Telesecundaria
Fecha Actualización:
18/02/2019
977
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2017
Folio de la Solicitud: 00975/SE/IP/2017
Información requerida:
archivos adjuntos:
requerimeinto supervision v024.PNG
El Acuerdo Secretarial 717, publicado en el DOF el 07-03-2014, en su articulo quinto dice: Los programas y acciones generados por las autoridades educativas locales y municipales deberán evitar que la escuela sea el sitio de descarga de iniciativas públicas, sociales y privadas que la distraigan y desvíen del cumplimiento de los objetivos y metas educativas. Y derivado que la Supervisión escolar V024, a cargo del Profr. Juan Bobadilla Gutiérrez, continua solicitando el llenado de formatos que desde hace ya algunos ciclos escolares dejaron de emplearse para cumplir con la indicación expuesta y realizar los reportes a través de sistemas diseñados para tal fin (adjunto impreso de correo electrónico enviado por la supervisión escolar donde solicita el llenado en borrador de la estadística 911 por si se requiere); esto afecta significativamente la calidad del servicio educativo que se brinda en las escuelas. Por lo anterior, solicito el documento o evidencia documental donde la autoridad educativa correspondiente solicita al Profr. Juan Bobadilla Gutiérrez el llenado del estadístico 911 en borrador como insumo para el llenado de los sistemas.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 10.12 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Telesecundarias
Fecha Actualización:
18/02/2019
978
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2017
Folio de la Solicitud: 00976/SE/IP/2017
Información requerida:
Buenas tardes, ocupo saber, derivado de los sismos acontecidos en el mes de septiembre de 2017, específicamente del 7 y 19, ¿cuantas escuelas publicas existen en la entidad? ¿cuantas escuelas publicas fueron dictaminadas al día de hoy por IMIFE? ¿en cuantas se están llevando a cabo trabajos de rehabilitación? ¿Con cuantos peritos especialistas en estructuras cuenta el IMIFE para el desarrollo de sus funciones? ¿Cual es el monto del recurso que la autoridad federal concedio al Gobierno del Estado para hacer frente a los daños causados por los recientes sismos? ¿Quien ha autorizado las ampliaciones y remodelaciones en el Jardin de Niños Enrique Pestalozzi, ubicado en Avenida de los Deportes sin numero, Fraccionamiento Las Arboledas? y ¿Cual ha sido el mantenimiento que se le ha dado al Jardin de Niños en comento desde su construcción?. Gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.56 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Recursos Financieros, Dirección de Información y Planeación
Fecha Actualización:
18/02/2019
979
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2017
Folio de la Solicitud: 00977/SE/IP/2017
Información requerida:
Deseo saber cuantas becas se otorgaron en la Escuela Primaria Tolotzin, S.C., con Clave de 15PPR3476J, ubicada en el Municipo de Toluca, En que porcentaje son las becas y el primer apellido de los alumnos beneficiados
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.10 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas
Fecha Actualización:
18/02/2019
980
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2017
Folio de la Solicitud: 00978/SE/IP/2017
Información requerida:
archivos adjuntos:
Carta peticio?n SEP EDO MEX.pdf
El motivo de esta petición es solicitarle a su departamento el listado actualizado de las Instituciones de Educación Superior que ofrecen la Licenciatura en Derecho en el Estado y solicitarle información del proceso de asignación de número de RVOE contestado a las siguientes preguntas; ¿Cómo se asigna el número de RVOE a los programas?, ¿es posible que una misma institución tenga el mismo número de RVOE para impartir programas diferentes, tanto en locación como en modalidad? Les pedimos de la manera más atenta que el listado incluya la siguiente información sobre cada una de estas instituciones: Domicilio, número y fecha de acuerdo de RVOE, Clave de Institución y Clave de Centro de Trabajo, así como los lineamientos para la asignación de RVOE’s. El Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho A.C. (CEEAD) es una institución independiente, sin fines de lucro, dedicada a la investigación de la educación jurídica y el ejercicio del derecho. Nuestro objetivo es influir positivamente en el desarrollo social de México, a través de propuestas concretas que impacten en la formación y el ejercicio profesional de los abogados y en la cultura jurídica de la sociedad en general. La información solicitada se usará para fines de investigación académica, en un proyecto que estamos trabajando para elaborar una base de datos nacional de las instituciones que ofrecen derecho; por lo que su cooperación es vital para la exitosa realización de este proyecto. Le agradezco de antemano el apoyo que nos pueda brindar.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 3.03 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación
Fecha Actualización:
18/02/2019
981
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2017
Folio de la Solicitud: 00979/SE/IP/2017
Información requerida:
archivos adjuntos:
Carta peticio?n SEP EDO MEX.pdf
El motivo de esta petición es solicitarle a su departamento el listado actualizado de las Instituciones de Educación Superior que ofrecen la Licenciatura en Derecho en el Estado y solicitarle información del proceso de asignación de número de RVOE contestado a las siguientes preguntas; ¿Cómo se asigna el número de RVOE a los programas?, ¿es posible que una misma institución tenga el mismo número de RVOE para impartir programas diferentes, tanto en locación como en modalidad? Les pedimos de la manera más atenta que el listado incluya la siguiente información sobre cada una de estas instituciones: Domicilio, número y fecha de acuerdo de RVOE, Clave de Institución y Clave de Centro de Trabajo, así como los lineamientos para la asignación de RVOE’s. El Centro de Estudios sobre la Enseñanza y el Aprendizaje del Derecho A.C. (CEEAD) es una institución independiente, sin fines de lucro, dedicada a la investigación de la educación jurídica y el ejercicio del derecho. Nuestro objetivo es influir positivamente en el desarrollo social de México, a través de propuestas concretas que impacten en la formación y el ejercicio profesional de los abogados y en la cultura jurídica de la sociedad en general. La información solicitada se usará para fines de investigación académica, en un proyecto que estamos trabajando para elaborar una base de datos nacional de las instituciones que ofrecen derecho; por lo que su cooperación es vital para la exitosa realización de este proyecto. Le agradezco de antemano el apoyo que nos pueda brindar.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 3.44 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación
Fecha Actualización:
18/02/2019
982
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/10/2017
Folio de la Solicitud: 00980/SE/IP/2017
Información requerida:
archivos adjuntos:
saimex2.jpg
saimex.jpg
el motivo de la solicitud es para saber: 1.- El cargo de la señora LINDA GABRIELA LARIOS ESCOBAR desempeña al dia de la fecha. 2.- desde que dia ocupa ese cargo y su horario. 3.- cargo naterior al que ostenta . 4.- si la señora LINDA GABRIELA LARIOS ESCOBAR tiene faltas Administrativas Disciplinarias 5.- Que destino tuvo el acta administrativa disciplinaria de fecha 30 de Junio de 2017
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.88 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Dirección General de Educación Básica
Fecha Actualización:
18/02/2019
983
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/10/2017
Folio de la Solicitud: 00981/SE/IP/2017
Información requerida:
Donde puedo conseguir una beca para una niña que cursa el sexto grado de primaria, con un promedio de 8.5, es escuela pública. Somos del Estado de méxico, ya verificamos la pagina de la SEP pero no hay becas para educación básica
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 987.10 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Becas
Fecha Actualización:
18/02/2019
984
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/10/2017
Folio de la Solicitud: 00982/SE/IP/2017
Información requerida:
El articulo 51 del reglamento de Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos Docentes del Subsistema Educativo Estatal, jornada de trabajo es el tiempo durante el cual el servidor publico docente está a disposición de la dependencia o unidad administrativa para prestar sus servicios. Por lo anterior solicito gentilmente me proporcione la ubicación de la Supervisión escolar V024 de Telesecundarias, el correo y teléfono de contacto, y el horario de la jornada laboral del Supervisor Escolar y De la Auxiliar de Supervision de la misma zona en que pueden atender a los usuarios del servicio en la Dependencia, y horarios para entrega de documentación oficial relacionada con la administracion de las escuelas de la zona.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.00 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdireccion de Telesecundarias
Fecha Actualización:
18/02/2019
985
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2017
Folio de la Solicitud: 00983/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito de la Secretaría de Educación del Poder Ejecutivo del Estado de México me informe si la MARTHA ESTRADA ELIZAIS, es pensionada y/o jubilada como profesora de primaria, si es así solicito se me informe el nombre de la escuela en donde se desempeñó como profesora, con qué nivel y plaza se jubiló y/o pensionó, sueldo que percibía cuando estaba en activo y el sueldo exacto que percibe como jubilada y/o pensionada. Así mismo, solicito me informe si pertenece a algún sindicato…. “...defensora de las personas que se ganan la vida trabajando y no Robando”….
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.85 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/02/2019
986
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2017
Folio de la Solicitud: 00984/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito de la Secretaría de Educación del Poder Ejecutivo del Estado de México me informe si el ALBERTO ESTRADA ELIZAIS, es pensionado y/o jubilado como profesor de primaria, si es así solicito se me informe el nombre de la escuela en donde se desempeñó como profesor, con qué nivel y plaza se jubiló y/o pensionó, el sueldo que percibía cuando estaba en activo y el sueldo exacto que percibe como jubilado y/o pensionado. Así mismo, solicito me informe el nombre del sindicato al que pertenece…. “la C... defensora de las personas que se ganan la vida trabajando y no robando”….
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 5.92 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Administración y Desarrollo de Personal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Su
Fecha Actualización:
18/02/2019
987
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2017
Folio de la Solicitud: 00985/SE/IP/2017
Información requerida:
Por este medio solicito el padrón de los centros escolares de la entidad, con su respectiva CCT, que hayan reportado la conformación del Consejo Escolar de Participación Social durante el presente ciclo escolar 2017-2018. Si el archivo original tiene formato electrónico, se solicita recibirlo en un formato abierto. Para base de datos, se solicita la información en formatos .csv, .xls, .xlsx, o .xlsm, o similares. Por lo anterior, solicito que se emita y notifique conforme a derecho el acuerdo que en tiempo y forma recaiga a la presente solicitud de información pública, junto con la información requerida y reproducida en el formato requerido.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.20 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/02/2019
988
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2017
Folio de la Solicitud: 00986/SE/IP/2017
Información requerida:
Por este medio solicito el padrón de los centros escolares de la entidad, con su respectiva CCT, que hayan reportado la conformación del Consejo Escolar de Participación Social durante el presente ciclo escolar 2017-2018. Si el archivo original tiene formato electrónico, se solicita recibirlo en un formato abierto. Para base de datos, se solicita la información en formatos .csv, .xls, .xlsx, o .xlsm, o similares. Por lo anterior, solicito que se emita y notifique conforme a derecho el acuerdo que en tiempo y forma recaiga a la presente solicitud de información pública, junto con la información requerida y reproducida en el formato requerido.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.59 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/02/2019
989
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2017
Folio de la Solicitud: 00987/SE/IP/2017
Información requerida:
Por este medio solicito el padrón de los centros escolares de la entidad, con su respectiva CCT, que hayan reportado la conformación del Consejo Escolar de Participación Social durante el presente ciclo escolar 2017-2018. Si el archivo original tiene formato electrónico, se solicita recibirlo en un formato abierto. Para base de datos, se solicita la información en formatos .csv, .xls, .xlsx, o .xlsm, o similares. Por lo anterior, solicito que se emita y notifique conforme a derecho el acuerdo que en tiempo y forma recaiga a la presente solicitud de información pública, junto con la información requerida y reproducida en el formato requerido.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.53 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/02/2019
990
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2017
Folio de la Solicitud: 00988/SE/IP/2017
Información requerida:
Por este medio solicito el padrón de los centros escolares de la entidad, con su respectiva CCT, que hayan reportado la conformación del Consejo Escolar de Participación Social durante el presente ciclo escolar 2017-2018. Si el archivo original tiene formato electrónico, se solicita recibirlo en un formato abierto. Para base de datos, se solicita la información en formatos .csv, .xls, .xlsx, o .xlsm, o similares. Por lo anterior, solicito que se emita y notifique
conforme a derecho el acuerdo que en tiempo y forma recaiga a la presente solicitud de información pública, junto con la información requerida y reproducida en el formato requerido.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 805.00 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
18/02/2019
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