Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 931 al 960 de 1220 registros

931

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2017
Folio de la Solicitud: 00930/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito tabulador de sueldos para maestros de escuelas publicas del Estado de México de nivel primaria, secundaria general, telesecundaria, bachillerato, Cecytem.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.40 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

18/02/2019

932

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2017
Folio de la Solicitud: 00931/SE/IP/2017

Información requerida:

Costo del carro alegórico de la Escuela de Bellas Artes de Jocotitlán del año 2016.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.34 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Apoyo a la Educación

Fecha Actualización:

18/02/2019

933

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2017
Folio de la Solicitud: 00932/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el presupuesto estatal y federal, otorgado a la Escuela Preparatoria Oficial núm. 291 EPOEM Educación Media Superior Matutino Estatal San Pedro Tlanixco, Tenango del Valle, con clave: 15EBH0487F,así como el registro de inventarío de mobiliario actualizado al día de hoy y finalmente el proyecto administrativo de recursos financieros de ingresos y egresos de dicha institución educativa, por otro lado y derivado de lo solicitado en el punto anterior solicito saber quien administra de manera interna dichos recursos por concepto de inscripciones.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 18.93 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Bachillerato General

Fecha Actualización:

18/02/2019

934

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2017
Folio de la Solicitud: 00933/SE/IP/2017

Información requerida:

en base a la solicitud con el folio 0089/SE/IP/2017 realizada el día 8 de Septiembre solicito copia certificada del informe en respuesta a mencionada solicitud.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.15 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Bachillerato General

Fecha Actualización:

18/02/2019

935

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2017
Folio de la Solicitud: 00934/SE/IP/2017

Información requerida:

en base con la solicitud 0089/SE/IP/2017 realizada el día 8 de septiembre del 2017 solicito copia certificada del informe rendido con relacion a dicha solicitud (autorizando para recibirla al señor ...)

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.16 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

18/02/2019

936

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2017
Folio de la Solicitud: 00935/SE/IP/2017

Información requerida:

Se solicita a la Secretaría de Educación del Estado de México el acuerdo de incorporación de planes y programas de estudios de educación preescolar, primaria y secundaria de la escuela "Colegio Italiano Miguel Angel" con clave 15PJN0862S Y 15PES0844M correspondientes a preescolar y secundaria y documentación que lo apruebe así como cualquier documentación de actualización realizada o ampliación del plantel los cuales se enlistan a continuación: Solicitud debidamente firmada. Documentación que acredite la personalidad del propietario o representante legal. Propuesta de la denominación del plantel. Plantilla de personal directivo y docente. Documentación que acredite la propiedad o la posesión del inmueble. Constancia de seguridad estructural. Licencia de uso del suelo. Plano y croquis. Documentación que avale las condiciones de seguridad, higiene y pedagógicas del inmueble propuesto. Plantilla del personal. Carta Compromiso de Aplicación de planes y programas de estudio. Inventario de mobiliario y equipo cubril los derechos por concepto de trámites.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 12.22 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Escuelas Incorporadas

Fecha Actualización:

18/02/2019

937

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2017
Folio de la Solicitud: 00936/SE/IP/2017

Información requerida:

Copia de los nombramientos y FUMP de la C. Verónica Olascoaga Rodríguez, copia del alta ante ISSEMYM, copia de su certificado de estudios de la Ciudadana Verónica Olascoaga Rodríguez, como Delegada Administrativa de Educación Media Superior y Superior

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 17.19 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

18/02/2019

938

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2017
Folio de la Solicitud: 00937/SE/IP/2017

Información requerida:

Se solicita copia del oficio números 2053A0000/2184/2014 de fecha 13 de mayo del año 2014 Expedido por el Lic. Aurelio Robles Santos, con el cargo de Subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación del Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 10.09 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/02/2019

939

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/09/2017
Folio de la Solicitud: 00938/SE/IP/2017

Información requerida:

- Copia certificada de los documentos que avalen la formación académica y profesional de la Docente Olivia Nieto Cruz, adscrita a la Escuela Preparatoria Anexa a la Normal de Jilotepec, Estado de México. - Copia certificada de la evaluación efectuada por el Instituto Nacional de Evaluación a la referida Docente Olivia Nieto Cruz. - Copia certificada del esquema de contratación que permite a la profesora impartir la catedra de Lengua Extranjera (Inglés), saber si es trabajadora eventual, basificada, contratada por honorarios, asignada por la Secretaría de Educación del Estado o contratada por cuenta propia de la Escuela Preparatoria Anexa a la Normal de Jilotepec. - Respecto de la C. Bertha Grissel Ruíz Bermúdez (Orientadora), se solicita copia certificada de los documentos que avalen la formación académica y profesional. - Copia certificada de la evaluación efectuada por el Instituto Nacional de Evaluación a la referida Bertha Grissel Ruíz Bermúdez. - Copia certificada del esquema de contratación que permite a la profesora como Orientadora de nivel medio superior, saber si es trabajadora eventual, basificada, contratada por honorarios, asignada por la Secretaría de Educación del Estado o contratada por cuenta propia de la Escuela Preparatoria Anexa a la Normal de Jilotepec. - Copia certificada del Informe detallado del ejercicio presupuestal correspondiente a los ciclos escolares 2015-2016 y 2016-2017, respecto de donaciones apoyos, partida presupuestal del Municipio, suministros por parte del Gobierno Federal y Estatal. - Estado financiero de las cuentas 6550203027-2 de la institución financiera Banco Santander S.A de C.V. a nombre de la Escuela Preparatoria Anexa a la Normal y 6058710986-6 a nombre de la C. Margarita Rojo Sánchez, requiriendo de esta última el nombramiento y/o carácter, acta que le permita allegarse el numerario económico a cargo de los padres de familia, a fin de conocer el monto económico recaudado en los ejercicios presupuestales ya precisados, su destino y haber en efectivo a la fecha actual.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 7.25 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Bachillerato General

Fecha Actualización:

18/02/2019

940

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/09/2017
Folio de la Solicitud: 00939/SE/IP/2017

Información requerida:

Con motivo de los recientes sismos ocurridos en nuestro país (19 de septiembre de 2017 y otros) y que resultó afectado el Estado de México, en relación con los diversos planteles educativos de todos los niveles, y en particular con el nivel preescolar, de los cuales es responsabilidad del Gobierno del Estado de México, le planteo la siguiente solicitud de información: 1. ¿Existe algún procedimiento de revisión de los planteles educativos, para determinar cuáles pueden reanudar o no clases, con base a sus condiciones de seguridad? 2. ¿cuál es el procedimiento o pasos para efectuar dicha revisión y determinar si existen condiciones para reanudar o no clases? 3. ¿Qué autoridades son las que intervienen en cada etapa o procedimiento para revisar los planteles educativos y determinar si se pueden o no reanudar clases? 4. ¿Cuáles son las medidas de seguridad que está instrumentando o instrumentará el Gobierno del Estado de México, para garantizar la seguridad del regreso a clases por parte de la comunidad escolar? 5. ¿Qué profesionales son los capacitados para realizar la revisión de los planteles educativos, en cuanto a sus condiciones de seguridad? 6. ¿Los profesionales capacitados con motivo de la revisión de los planteles educativos, deben emitir algún dictamen sobre las condiciones de seguridad o no de éstos planteles? 7. ¿debe existir o no algún dictamen de seguridad estructural (o cual sea su denominación), con motivo de la revisión de los planteles educativos? 8. ¿Qué papel desempeñan los supervisores escolares, así como los directores escolares, en relación con la revisión de los planteles escolares, a raíz de los sismos recientes?. 9. ¿Qué papel desempeñan los supervisores escolares, así como los directores escolares, en las tareas de protección civil al interior de las escuelas, para asegurar la integridad física de los alumnos, a raíz de los sismos recientes? 10. ¿Existe algún plan, programa o acción gubernamental para iniciar la rehabilitación o reconstrucción de los planteles educativos que no obtuvieron el dictamen de seguridad estructural (cual sea su denominación) o que no cuenta con las condiciones de seguridad, para reanudar clases? 11. ¿Los dictámenes de evaluación de los planteles escolares se encuentran sujetos a ser avalados por alguna autoridad? 12. ¿De qué manera los padres de familia de los alumnos pueden contribuir con la autoridad en las tareas de revisión de los planteles escolares para dotar de seguridad a la comunidad escolar? 13. ¿De qué manera los padres de familia de los alumnos pueden solicitar la capacitación a las escuelas en materia de protección civil, y de manera particular en casos de sismos, y si estos cursos tienen algún costo? 14. ¿En el jardín de niños de nombre “Antonio Ruiz” del Gobierno del Estado de México de nivel preescolar, con clave C.C.T. 15EJN0939K, ubicado en la Calle prolongación de independencia s/n en la Colonia Sebastián Lerdo de Tejada, en el Municipio de Toluca, Estado de México, con número de teléfono 5960509, cuya directora es la Maestra Cristina Lourdes Soto Gutiérrez, al momento de la presentación de la presente solicitud o a la fecha de la respuesta que recaiga a la misma, se ha realizado alguna revisión al plantel educativo por parte del Gobierno del Estado de México, con motivo de los recientes sismos, para determinar si existen condiciones de seguridad para reanudar clases?. 15. En el jardín de niños de nombre “Antonio Ruiz”, antes referido, cuenta a la fecha de la presente solicitud o a la fecha de la respuesta que recaiga a la misma, con algún dictamen de seguridad estructural (cual sea su denominación) o algún peritaje que determine si existen o no condiciones de seguridad, para reanudar clases? 16. ¿Cuál es el contenido, quién lo suscribe y la fecha del dictamen de seguridad estructural al que se refiere en el punto anterior (cual sea su denominación) o del peritaje que determina si existen o no condiciones de seguridad, para reanudar clases, en el jardín de niños de nombre “Antonio Ruiz” del Gobierno del Estado de México de nivel preescolar, con clave C.C.T. 15EJN0939K, ubicado en la Calle prolongación de independencia s/n en la Colonia Sebastián Lerdo de Tejada, en el Municipio de Toluca, Estado de México, con número de teléfono 5960509, cuya directora es la Maestra Cristina Lourdes Soto Gutiérrez?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.80 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar, Dirección General de Educación Básica

Fecha Actualización:

18/02/2019

941

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2017
Folio de la Solicitud: 00940/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito saber los fundamentos legales y las motivaciones por las cuales supervisión escolar permite que el colegio villa de las flores con clave 15PPR1679R, ubicado en calle látiros, colonia Villa de las Flores, Coacalco reanudo clases a partir del día 25 (veinticinco) de septiembre de 2017, a pesar de que en la pagina oficial de SEIEM, no aparece el nombre del Colegio publicado como escuela autorizada para reanudar labores, en ninguno de sus niveles, ya que el nivel preescolar se encuentra sobre Boulevard Coacalco casi esquina con avenida Violetas y de igual forma reanudaron labores.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 812.92 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

18/02/2019

942

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2017
Folio de la Solicitud: 00941/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito de la manera más atenta los nombres completos y currículos de los Directores en la Secretaría de Educación.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 853.54 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

18/02/2019

943

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2017
Folio de la Solicitud: 00942/SE/IP/2017

Información requerida:

Se solicita copia del nombramiento de Ala Lilia Herrera Anzaldo y Elizabeth Vilchis Pérez como secretarias de educación del Gobierno del Estado de México, correspondiente a tiempo del cargo conferido

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.44 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

18/02/2019

944

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2017
Folio de la Solicitud: 00943/SE/IP/2017

Información requerida:

SE SOLICITA COPIA DE LA BAJA POR PARTE DEL ISSEMYM, COPIA DE LA BAJA DEL FUMP, COPIA DE LOS FUMP DEL 2017, COPIA DE LA LICENCIA DE PREJUBILATORIO DE LA C. MARIA DELFINA RAMIREZ MONTOYA

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.38 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

18/02/2019

945

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2017
Folio de la Solicitud: 00944/SE/IP/2017

Información requerida:

SE SOLICITA COPIA DE LA BAJA ANTE EL ISSEMYM, COPIA DE LOS FUMP DE BAJA, COPIA DE LOS FUMP DEL 2017 DE LA C. ...

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 6.57 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Departamento de Adminsitración y Desarr

Fecha Actualización:

18/02/2019

946

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2017
Folio de la Solicitud: 00945/SE/IP/2017

Información requerida:

De la Escuela Primaria Eudoxia Calderón CCT. 15EPR0663D, en relación al anexo que adjunto al presente, solicito saber el motivo por el que la maestra de inglés solo atiene a dos grupos de primer grado, es decir, en total cuantos grupos de primero con matricula y que pasa con los grupos restantes respecto de la calase de inglés ¿no toman clase de inglés?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.07 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educacion Primaria

Fecha Actualización:

18/02/2019

947

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2017
Folio de la Solicitud: 00946/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito saber el presupuesto de ingresos otorgado a la escuela primaria SOR JUANA INES DE LA CRUZ, con clave: 15EPR2927J, con domicilio en cerradas de paraguay, s/n, Colonia México 86, Tlachacona, Naucalpan de Juarez Edomex, por el periodo correspondiente 2015, 2016 y 2017,asimismo solicito saber en que se emplean dichos recursos otorgados; lo anterior con la finalidad de estar informados del manejo del recurso y en que se esta empleando para el mejoramiento de la escuela.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1005.09 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Programación Presupuestal

Fecha Actualización:

18/02/2019

948

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2017
Folio de la Solicitud: 00947/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito copia certificada de la Valoración y del Dictamen de Protección Civil o la inspección técnica del Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa realizada con motivo del sismo de fecha 19 de septiembre de 2017 a las instalaciones de la escuela primaria Flor de María Reyes de Molina con C.C.T. 15EPR0669Y ubicada en Sector Popular, 50040 Toluca de Lerdo, Méx., documento con el cual autoriza la utilización de las instalaciones de la primaria señalada, por personal docente, administrativo y estudiantil.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.17 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educacion Primaria

Fecha Actualización:

18/02/2019

949

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2017
Folio de la Solicitud: 00948/SE/IP/2017

Información requerida:

El motivo de la solicitud es saber si el señor ... fue profesor durante el año del 2004 para la Escuela Preparatoria Oficial Número 142, con Clave de Centro de Trabajo (C.C.T) 15EBHO269S Plantel Nexquipayac, municipio de Atenco, Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 908.67 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Bachillerato General

Fecha Actualización:

18/02/2019

950

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2017
Folio de la Solicitud: 00949/SE/IP/2017

Información requerida:

El motivo de la solicitud es saber si el señor...fue profesor durante el año del 2004 para la Escuela Preparatoria Oficial Número 142, con Clave de Centro de Trabajo (C.C.T) 15EBHO269S Plantel Nexquipayac, municipio de Atenco, Estado de México.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 896.81 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

18/02/2019

951

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2017
Folio de la Solicitud: 00950/SE/IP/2017

Información requerida:

Requiero la solicitud de empleo de la Contadora Claudia Adriana Valdés López, Contralora Interna de la Secretaría de Educación.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 799.53 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

18/02/2019

952

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/09/2017
Folio de la Solicitud: 00951/SE/IP/2017

Información requerida:

certificados de dictámenes de todas las escuelas del Estado de México en donde se señala que son aptas para poder incorporarse nuevamente al ciclo educativo. Esto como resultado del Sismo registrado en el mes de Septiembre

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.71 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Educación Básica

Fecha Actualización:

18/02/2019

953

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/10/2017
Folio de la Solicitud: 00952/SE/IP/2017

Información requerida:

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 6° (sexto), párrafos I, III y V, 8° (Octavo) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 05 (cinco), párrafos XIII, XIV, XVIIII, XIX, incisos I, III, y VI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, y artículo 135 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, solicito respetuosamente los siguientes: “Se solicita respetuosamente al sujeto obligado toda la información que cuente disponible, desglosada, clara y detallada en torno a los calendarios escolares aplicables para EPOEM, de los siguientes ciclos escolares: 2014-2015, 2016-2017; y El actual (2017-2018).” Solicito que sean anexados todos los informes relacionados con el tema en cuestión.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 7.72 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Bachillerato General

Fecha Actualización:

18/02/2019

954

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2017
Folio de la Solicitud: 00953/SE/IP/2017

Información requerida:

archivos adjuntos: Solicitud Censo Sismo Autoridades Locales.docx SOLICITUD EN ARCHIVO ADJUNTO

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.34 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Educación Básica

Fecha Actualización:

18/02/2019

955

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/10/2017
Folio de la Solicitud: 00954/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el documento que acredite la solicitud de revisión de la escuela primaria SOR JUANA INES DE LA CRUZ, con clave: 15EPR2927J, con domicilio en cerradas de paraguay, s/n, Colonia México 86, lachacona, Naucalpan de Juarez Edomex, con motivo al terremoto del día 19 de septiembre del año en curso, ya que la escalera presenta daños y el pasillo presenta movimientos leves con el peso.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 205.53 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Educación Básica, Subdirección de Educación Primaria

Fecha Actualización:

18/02/2019

956

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/10/2017
Folio de la Solicitud: 00955/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito saber porque tarda tanto en salir un dictamen, solicitó saber por qué las escuelas no contaban con el dictamen, porque hasta ahora se realiza esto del dictamen, que trámites realiza la escuela para obtenerlo, y porque hasta que las escuelas tengan el dictamen los niños tienen que regresar a clases?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 871.71 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Educación Básica

Fecha Actualización:

18/02/2019

957

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/10/2017
Folio de la Solicitud: 00956/SE/IP/2017

Información requerida:

La siguiente peticion es para sabe si el señor ... en el año 2004 contò con un nombramiento como profesor de la Escuela Preparatoria Oficial Número 142, con Clave de Centro de Trabajo (C.C.T) 15EBH0269S Plantel Nexquipayac, municipio de Atenco.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.55 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior Subdirección de Bachillerato General

Fecha Actualización:

18/02/2019

958

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/10/2017
Folio de la Solicitud: 00957/SE/IP/2017

Información requerida:

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 6° (sexto), párrafos I, III y V, 8° (Octavo) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 05 (cinco), párrafos XIII, XIV, XVIIII, XIX, incisos I, III, y VI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, y artículo 135 del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México, solicito respetuosamente los siguientes: “Se solicita respetuosamente al sujeto obligado toda la información que cuente disponible, desglosada, clara y detallada en torno a los calendarios escolares aplicables para EPOEM, del siguiente ciclo escolar: 2015-2016." Solicito que sean anexados todos los informes relacionados con el tema en cuestión.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 5.09 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Bachillerato General

Fecha Actualización:

18/02/2019

959

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/10/2017
Folio de la Solicitud: 00958/SE/IP/2017

Información requerida:

Deseo conocer los horarios, plaza, responsabilidades, antiguedad, salario, y lista de firmas de entrada y salida o control de asistencia del 2017 de Claudia elena robles cardoso, persona adscrita a la escuela normal número 3 de toluca.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 35.00 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Normal

Fecha Actualización:

18/02/2019

960

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2017
Folio de la Solicitud: 00959/SE/IP/2017

Información requerida:

que solicito se amplié la información en base a la respuesta de la solicitud 00949/SE/IP/2017 se me proporcione el domicilio de la Escuela Preparatoria Oficial numero 13 del municipio de atenco con clave del trabajo 15EBHOO72H en el año 2004, y 2005 y si actualmente se encuentra en dicho domicilio. se envié el nombre del director de dicho plantel en los años 2004, 2005 y 2006, cuando obtiene su oficialidad dicha preparatoria o en que fecha comienzan las labores oficiales de dicha institución, se envié una versión publica de la plantilla docente en los años 2004, 2005 y 2006 y se señale la categoria laboral y el horario de labores del señor Lucio Martínez Lazaro en dicha institución y la causa por la cual no siguió laborando en la escuela mencionada. envié una versión publica del expediente de dicha persona. Y sobre todo que aclare la pregunta plasmada en la solicitud inicial con un si o un no en relación a que si el señor Lucio Martínez Lazaro trabajo en la escuela preparatoria oficial número 142 plantel nexquipayac.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 3.97 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subdirección de Bachillerato General

Fecha Actualización:

18/02/2019

Mostrando 931 al 960 de 1220 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
Sergio Luna Hernández Encargado de la Unidad de Transparencia
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.