Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 901 al 930 de 1220 registros

901

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2017
Folio de la Solicitud: 00900/SE/IP/2017

Información requerida:

Requiero conocer la preparación profesional de la profesora Mariana Hernández Rodríguez quien se desempeña como maestra en la escuela telesecundaria oficial 0241 "Juan Fernandez Albarrán" Localidad Santiago Tejocotillos Municipio de Xonacatlán, así mismo requiero conocer si dicha persona tiene o ha tenido procedimientos administrativos, sanción o actas administrativas. Si existe alguna queja en contra de esta persona, como motivo de su proceder, para con sus alumnos, todo ello en virtud de ser una persona violenta en su núcleo familiar, saber si (el) la director (a) del plantel en el que labora, tiene conocimiento de su condición social y mental. lo anterior por ser familiar de un alumno y vecino de su domicilio.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.71 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdireccion de Telesecundarias

Fecha Actualización:

18/02/2019

902

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2017
Folio de la Solicitud: 00901/SE/IP/2017

Información requerida:

archivos adjuntos: 20160215175115.pdf Copia de las facturas de pago de 2014 a 2017 a favor de Juan José Guerra Abud por la renta del inmueble ubicado en calle Corregidor Gutiérrez número 201, Colonia la Merced Alameda, Toluca, Estado de México, donde está la unidad de servicio social y grupo de asesores de la subsecretaría de Educación Media Superior y Superior. Adjunto el acuerdo de dictaminacion de viabilidad del comité de arrendamientos, adquisición de inmuebles y enajenaciones del 2016 la Secretaría de Finanzas donde se informa del arrendamiento y el pago.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 852.78 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/02/2019

903

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2017
Folio de la Solicitud: 00902/SE/IP/2017

Información requerida:

archivos adjuntos: 20160215175115.pdf Copia de las facturas de pago a favor de Alberto Curi Naime por la Renta de un inmueble de los años 2013 A 2016. Adjunto el acuerdo de dictaminación de viabilidad del comité de arrendamientos, adquisición de inmuebles y enajenaciones del 2016 de la Secretaría de Finanzas donde se informa del arrendamiento y el pago.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 784.38 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/02/2019

904

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2017
Folio de la Solicitud: 00903/SE/IP/2017

Información requerida:

archivos adjuntos: SOLICITUD DE INFORMACION AL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE MEXICO.pdf De conformidad con los artículos 6, 8 de la Constitución Pólítica de los Estados Unidos Mexicanos, relativos a los derechos de acceso a la información y petición; en relación con la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; la ley de ley de transparencia y acceso a la información pública del Estado de México y MUnicipios. Las preguntas contenidas a partir de la Pagína 4 del docuemnto en formato PDF, mismas que deben dr respueta las Instituciones a las que les es solictada la informacion: El Colegio de Bachilleres del Estado de México se solicita responder las 16 preguntas (todas) las contenidas en el docuemento anexo PDF. motivo de la solicitud La Secretaría de Educación debe dar respuesta a las preguntas: 1, 2, 3, 14, 15 y 16 contenidas esn documento anexo PDF, motivo de la solicitud El Sindicato de Maestros al servicio del Estado de México debe dar respuesta a las preguntas: 8 y 9 del documento anexo PDF, motivo de la soli

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 854.62 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Desarrollo Administrativo e Informática

Fecha Actualización:

19/02/2019

905

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2017
Folio de la Solicitud: 00904/SE/IP/2017

Información requerida:

Lista de Escuelas Beneficiadas del Programa de Tiempo Completo 2008-2009. Lista de Escuelas Beneficiadas del Programa de Tiempo Completo 2009-2010. Lista de Escuelas Beneficiadas del Programa de Tiempo Completo 2010-2011. Lista de Escuelas Beneficiadas del Programa de Tiempo Completo 2011-2012. Lista de Escuelas Beneficiadas del Programa de Tiempo Completo 2012-2013. Lista de Escuelas Beneficiadas del Programa de Tiempo Completo 2013-2014. Lista de Escuelas Beneficiadas del Programa de Tiempo Completo 2015-2016.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.13 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

19/02/2019

906

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2017
Folio de la Solicitud: 00905/SE/IP/2017

Información requerida:

Lista de Escuelas Beneficiadas del Programa de Tiempo Completo 2013-2014.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 775.55 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

19/02/2019

907

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2017
Folio de la Solicitud: 00906/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el Acuerdo de incorporación de planes y programas de estudioS que entregó ante la SEP el Colegio italiano Miguel Ángel para nivel Secundaria con CCT 15PES0844M con dirección, hasta hace unos días, en Av. Vicente Villada #579 o de su domicilio actual en Mariiquita Linda #117. Si bien el acuerdo se compone de 13 puntos y me interesa conocer toda la documentación, requiero principalmente y con mayor precisión: 1. Solicitud debidamente firmada. 2. Documentación que acredite la personalidad del propietario o representante legal. 6. Constancia de seguridad estructural. 7. Licencia de uso del suelo. 8. Plano y croquis. 9. Documentación que avale las condiciones de seguridad, higiene y pedagógicas del inmueble propuesto.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 3.53 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Escuelas Incorporadas

Fecha Actualización:

18/02/2019

908

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2017
Folio de la Solicitud: 00907/SE/IP/2017

Información requerida:

Costo de impresión libro Grandes Obras para los Mexiquenses. Infraestructura que cambia vidas. Fondo Editorial Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 831.41 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal

Fecha Actualización:

18/02/2019

909

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2017
Folio de la Solicitud: 00908/SE/IP/2017

Información requerida:

versión electrónica de todos los comprobantes de percepciones y deducciones de todos los servidores públicos, sea con plazas docentes, administrativas o de cualquier naturaleza, de la coordinación jurídica, de la subdireccion de escuelas de calidad, de la subdirección de escuelas incorporadas de la dirección de secundarias y de la delegación administrativa de la subsecretaria de educación básica y normal, todas adscritas a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México, correspondientes a la primer quincena del mes de junio de 2017, en versión pública, testando únicamente los datos personales y confidenciales de los servidores públicos de referencia, en su caso. Para pronta referencia, dicho documento es emitido electrónicamente, a través del Portal de Gestión Interna g2g

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 864.27 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Desarrollo Administrativo e Informática

Fecha Actualización:

18/02/2019

910

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2017
Folio de la Solicitud: 00909/SE/IP/2017

Información requerida:

Documento o expresión documental donde se conste la hora de entrada y hora de salida de los días del 2 al 31 de mayo de 2017 del C. Gerardo Lomelín Cornejo

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.03 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

18/02/2019

911

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2017
Folio de la Solicitud: 00910/SE/IP/2017

Información requerida:

Documento o expresión documental de los resguardos de todos los vehículos asignados a la subdirección de escuelas de calidad de la secretaría de educación, del periodo del 1 de enero de 2014 al 13 de septiembre de 2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
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Documento soporte:

PDF 821.08 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Servicios Generales, Dirección de Administración y Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/02/2019

912

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2017
Folio de la Solicitud: 00911/SE/IP/2017

Información requerida:

expresión documental del inventario de bienes muebles de la oficina del C. Gerardo Lomelin Cornejo vigente

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.27 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Servicios Generales, Dirección de Administración y Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/02/2019

913

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2017
Folio de la Solicitud: 00912/SE/IP/2017

Información requerida:

Nombre de los programas federales o locales que se coordinan, administran y/o controlan en la Subdirección de Escuelas de Calidad (Gerardo Lomelín Cornejo) de la Secretaría de Educación; asimismo: - Nombre de los responsables de cada programa - objeto y/u objetivos de cada programa - Naturaleza jurídica de cada programa - Marco jurídico de cada programa

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.25 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/02/2019

914

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2017
Folio de la Solicitud: 00913/SE/IP/2017

Información requerida:

Se solicita copia de su nombramiento que acredite la plaza de investigador educativo, copia de la cicencia vigente a dicha plaza, copia de FUMP (ambos movimientos alta y lecencia) visibles y legibles a los datos de la plaza, de la C. Veronica Olascoaga Rodríguez, que se encuentra adscrita a la Secretaria de Educación, nombre completo de su mama

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.19 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

18/02/2019

915

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2017
Folio de la Solicitud: 00914/SE/IP/2017

Información requerida:

Se solicita copia de su nombramiento de pedagoga y copia de su nombramiento de investigador educativo, copia de sus FUMP de alta de ambos a favor de la C. López Peñaloza Guinette Magaly, como copia de su cedula profesional y de su titulo profesional, copia de su movimiento de alta ante ISSEMYM, misma que se encuentra adscrita a la Delegación Administrativa de Educación Media Superior y Superior

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.17 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

18/02/2019

916

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2017
Folio de la Solicitud: 00915/SE/IP/2017

Información requerida:

Buenas Tardes, solicito via saimex copia simple digitalizada del informe de ingresos y egresos, la información contable y el plan de trabajo que realizo la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata C.C.T.15EPR1388W con sede en la Colonia La Perla en el Municipio de Nezahualcóyotl, durante el ciclo escolar 2016-2017, con fundamento en el articulo 30 del Reglamento de Asociaciones de padres de Familia.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 4.66 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educacion Primaria

Fecha Actualización:

18/02/2019

917

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2017
Folio de la Solicitud: 00916/SE/IP/2017

Información requerida:

Buenas Tardes, Solicito via saimex copia simple digitalizada de la documentación que demuestre el cumplimiento al Reglamento de asociaciones de padres de familia por parte de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata C.C.T.15EPR1388W con sede en la Colonia La Perla en el Municipio de Nezahualcóyotl, durante el ciclo escolar 2016-2017, en caso de no haber cumplido con lo que indica este reglamento, me envíen el fundamento legal por el cual no se cumplieron.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.57 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educacion Primaria

Fecha Actualización:

18/02/2019

918

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2017
Folio de la Solicitud: 00917/SE/IP/2017

Información requerida:

Buenas Tardes, solicito via saimex copia simple digitalizada del acta constitutiva de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Emiliano Zapata C.C.T.15EPR1388W con sede en la Colonia La Perla en el Municipio de Nezahualcóyotl, durante el ciclo escolar 2016-2017, asi como el acta constitutiva de la asociación entrante.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.91 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educacion Primaria

Fecha Actualización:

18/02/2019

919

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2017
Folio de la Solicitud: 00918/SE/IP/2017

Información requerida:

archivos adjuntos: RESP. SOL 00116IP2017.pdf Buenos Dias, Solicito Via Saimex copia simple digitalizada de los recibos correspondientes al desglose de plazas por servidor público de la primer quincena de Agosto del 2017, de todos y cada uno de los trabajadores que actualmente laboran en la Escuela secundaria federalizada Mexicayotl C.T. 15DES0014V con sede en la Colonia Las Águilas del Municipio de Nezahualcoyotl. Anexo oficio enviado por parte de la SEIEM donde me indican ingresarlo a esta Secretaria.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 887.32 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

18/02/2019

920

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2017
Folio de la Solicitud: 00919/SE/IP/2017

Información requerida:

cuales son las percepciones brutas y netas ordinarias que tienen asignadas por nivel, todas y cada una de las categorías de Directores, Profesores y Apoyo Docente, adscrito al nivel básico de educación (primaria, secundaria y medio superior), asimismo, referir el régimen contractual con dicha institución (base, honorarios, hora-clase, etc) actualizado al día de la fecha.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 7.11 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/02/2019

921

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2017
Folio de la Solicitud: 00920/SE/IP/2017

Información requerida:

¿Cuál es el perfil académico que debe cubrir el personal directivo y el docente en los jardines de niños con servicio asistencial del DIFEM

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 164.29 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

18/02/2019

922

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/09/2017
Folio de la Solicitud: 00921/SE/IP/2017

Información requerida:

¿Cuál es el perfil académico que debe cubrir el personal directivo y el docente en los jardines de niños con servicio asistencial del DIFEM

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 781.18 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

18/02/2019

923

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2017
Folio de la Solicitud: 00922/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el Índice de Desarrollo Humano de los años (2000, 2005, 2010 y 2015)de los siguientes municipios denominados pueblos mágicos: Aculco Edo de México Ixtapan de la Sal Edo de México San Juan Teotihuacán y San Martín de las Pirámides Edo de México Villa del carbón Edo de México También el presupuesto federal asignado en 2017 de estos municipios para el programa pueblos mágicos

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 13.04 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información y Planeación

Fecha Actualización:

18/02/2019

924

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2017
Folio de la Solicitud: 00923/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito el Índice de Desarrollo Humano de los años (2000, 2005, 2010 y 2015)de los siguientes municipios denominados pueblos mágicos: Aculco Edo de México Ixtapan de la Sal Edo de México San Juan Teotihuacán y San Martín de las Pirámides Edo de México Villa del carbón Edo de México También el presupuesto federal asignado en 2017 de estos municipios para el programa pueblos mágicos

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.04 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información y Planeación

Fecha Actualización:

18/02/2019

925

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2017
Folio de la Solicitud: 00924/SE/IP/2017

Información requerida:

Copia del contrato con la empresa o persona física por la renta de la iluminación, sonido y renta de pantallas para los salones y el patio central del Palacio de Gobierno del Estado de México el 15 y 16 de septiembre de 2017 por la celebración del 207 Aniversario de la Independencia de México; copia de las facturas de pago por la renta de la iluminación, sonido y renta de pantallas para los salones y el patio central del Palacio de Gobierno del Estado de México el 15 y 16 de septiembre de 2017 por la celebración del 207 Aniversario de la Independencia de México;

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.09 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones

Fecha Actualización:

18/02/2019

926

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2017
Folio de la Solicitud: 00925/SE/IP/2017

Información requerida:

Copia del contrato con la empresa o persona física por la decoración y/o ambientación con motivos patrios de los salones y el patio central del Palacio de Gobierno del Estado de México el 15 septiembre de 2017 por la celebración del 207 Aniversario de la Independencia de México; copia de las facturas de pago con la empresa o persona física por la decoración y/o ambientación con motivos patrios de los salones y el patio central del Palacio de Gobierno del Estado de México el 15 septiembre de 2017 por la celebración del 207 Aniversario de la Independencia de México;

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.09 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

18/02/2019

927

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2017
Folio de la Solicitud: 00926/SE/IP/2017

Información requerida:

Copia del contrato con la empresa o persona física por la cena y/o alimentos que se sirvieron en los salones y el patio central del Palacio de Gobierno del Estado de México el 15 y 16 de septiembre de 2017 por la celebración del 207 Aniversario de la Independencia de México; Copia de las facturas de pago a la empresa o persona física por la cena y/o alimentos que se sirvieron en los salones y el patio central del Palacio de Gobierno del Estado de México el 15 y 16 de septiembre de 2017 por la celebración del 207 Aniversario de la Independencia de México;

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.09 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones

Fecha Actualización:

18/02/2019

928

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2017
Folio de la Solicitud: 00927/SE/IP/2017

Información requerida:

Copia del contrato con la empresa o persona física por el desayuno buffet y/o alimentos que se sirvieron en los salones del Palacio de Gobierno del Estado de México el 16 de septiembre de 2017 con motivo del desfile cívico militar; Copia de las facturas de pago a la empresa o persona física del por el desayuno buffet y/o alimentos que otorgó el servicio en los salones del Palacio de Gobierno del Estado de México el 16 de septiembre de 2017 con motivo del desfile cívico militar;

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.09 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones

Fecha Actualización:

18/02/2019

929

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2017
Folio de la Solicitud: 00928/SE/IP/2017

Información requerida:

Copia del contrato con Hotel Fiesta Inn Toluca Tollocan por el desayuno buffet y/o alimentos que se sirvió en los salones del Palacio de Gobierno del Estado de México el 16 de septiembre de 2017 con motivo del desfile cívico militar; copia de las facturas de pago a Hotel Fiesta Inn Toluca Tollocan por el desayuno buffet y/o alimentos que se sirvieron en los salones del Palacio de Gobierno del Estado de México el 16 de septiembre de 2017 con motivo del desfile cívico militar;

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.09 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones

Fecha Actualización:

18/02/2019

930

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2017
Folio de la Solicitud: 00929/SE/IP/2017

Información requerida:

Copia del contrato con la empresa o persona física por renta de sillas, mesas y sillones para los salones y el patio central del Palacio de Gobierno del Estado de México el 15 septiembre de 2017 por la celebración del 207 Aniversario de la Independencia de México; copia de las facturas de pago con la empresa o persona física por renta de sillas, mesas y sillones para los salones y el patio central del Palacio de Gobierno del Estado de México el 15 septiembre de 2017 por la celebración del 207 Aniversario de la Independencia de México;

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.09 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Adquisiciones

Fecha Actualización:

18/02/2019

Mostrando 901 al 930 de 1220 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 21 de junio de 2019 10:59, horas
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