Secretaría de Educación
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 871 al 900 de 1220 registros

871

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2017
Folio de la Solicitud: 00870/SE/IP/2017

Información requerida:

SOLICITUD EN EL ARCHIVO ANEXO.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.25 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Educación Básica

Fecha Actualización:

18/02/2019

872

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2017
Folio de la Solicitud: 00871/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito via SAIMEX copia simple digitalizada del Nombramiento, Curriculum y Cedula Profesional del Director de la Escuela Secundaria Federalizada con clave C.T.15DES0014V Mexicayotl, Ansberto Reyes Bolaños, ubicada en Colonia las Águilas en Ciudad Nezahualcóyotl.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.04 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/02/2019

873

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2017
Folio de la Solicitud: 00872/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la falta, o permiso de la profesora Gabriela Patricia García Pérez Directora escolar del Jardín de Niños Rosa Agazzi CCT: 15EJN0661P del día 29 de Agosto de 2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.10 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

18/02/2019

874

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/08/2017
Folio de la Solicitud: 00873/SE/IP/2017

Información requerida:

Cual es el procedimiento que existe para que a un servidor público del Gobierno Estatal y perteneciente a la Secretaría de Educación Pública, pueda obtener el estímulo por estudios superiores por cada nivel educativo obtenido y éste sea de forma acumulativa en términos del articulo 158 del Reglamento Escalafonario para los Trabajadores Educativos al Servicio del Estado de México; ya que hoy en día, únicamente se entrega un solo estímulo económico por motivo del grado académico más alto que tenga el servidor público

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.29 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente

Fecha Actualización:

19/02/2019

875

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2017
Folio de la Solicitud: 00874/SE/IP/2017

Información requerida:

Requiero copia de los oficios girados por la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Educación Media Superior, Subdirección de Bachillerato General y Subdirección de Bachillerato Tecnológico, de comisión, cambio de adscripción, radicación y cualquier otro movimiento del personal adscrito a la Dirección General de Educación Media Superior, a la Subdirección de Bachillerato General y Subdirección de Bachillerato Tecnológico, de los mes junio, julio y agosto de 2017, así como los oficios que haya emitido la Delegación Administrativa de la Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior a la Dirección General de Personal de comisión, cambio de adscripción, radicación y cualquier otro movimiento del personal adscrito a la Dirección General de Educación Media Superior, a la Subdirección de Bachillerato General y Subdirección de Bachillerato Tecnológico, para que se emitiera un formato único de movimiento de personal en los meses de junio, julio y agosto de 2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 5.05 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Bachillerato Tecnológico, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Subdirección de Bachillerato General, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media S

Fecha Actualización:

19/02/2019

876

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2017
Folio de la Solicitud: 00875/SE/IP/2017

Información requerida:

Requiero copia de la agenda de juntas, reuniones de trabajo, asambleas, o cualquier otra reunión en donde el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior haya participado, asimismo copia de las minutas y/o acuerdos que haya realizado el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, ya sea con autoridades federales, estatales y municipales, organismos descentralizados, desconcentrados u organismos autónomos y/o organizaciones sociales de los meses de enero a agosto de 2017; asimismo Requiero copia de la agenda de juntas, reuniones de trabajo, asambleas, o cualquier otra reunión en donde el Director General de Educación Media Superior haya participado, asimismo copia de las minutas y/o acuerdos que haya realizado el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, ya sea con autoridades federales, estatales y municipales, organismos descentralizados, desconcentrados u organismos autónomos y/o organizaciones sociales de los meses de enero a agosto de 2017

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 99.84 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Educación Media Superior, Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

18/02/2019

877

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2017
Folio de la Solicitud: 00876/SE/IP/2017

Información requerida:

1.- Que informe la secretaria de educación los incrementos salariales que ha sufrido la categoria de secretaria auxiliar "E" desde el año 2011 hasta la fecha. 2.- Que informe conforme al tabulador de salario actual, cual es el salario que tiene asignada la categoria de secretaria auxiliar "E" 3.- Que informe el incremento salarial contenido en el convenio de prestaciones de ley y colaterales celebrado entre Gobierno del Estado de México y el SUTEYM desde el año 2011 hasta 2017.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.03 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

19/02/2019

878

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2017
Folio de la Solicitud: 00877/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito copia simple digitalizada de los documentos que acrediten el ingreso económico de la cooperativa de la Escuela Secundaria Federalizada con clave C.T.15DES0014V Mexicayotl, con sede en la Colonia las Águilas de Ciudad Nezahualcóyotl durante el ciclo escolar 2016-2017.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.06 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/02/2019

879

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2017
Folio de la Solicitud: 00878/SE/IP/2017

Información requerida:

Buenas Tardes, Solicito Via Saimex Copia simple digitalizada del Plan de Trabajo actual de la Escuela Secundaria Federalizada Mexicayótl C.T.15DES0014V con sede en la Colonia las Águilas de Ciudad Nezahualcóyotl.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 824.09 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

18/02/2019

880

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/08/2017
Folio de la Solicitud: 00879/SE/IP/2017

Información requerida:

Buenas Tardes, Solicito Via Saimex copia simple Digitalizada de la base de datos, inventario de los bienes muebles con los que cuenta la escuela Secundaria Federalizada Mexicayotl C.T.15DES0014V Mexicayotl, con sede en la Colonia las Águilas de Ciudad Nezahualcóyotl, 2.- copia simple digitalizada de la Evidencia de los muebles dados de baja y por que concepto (Robo, destrucción, no funcionales, no encontrados etc.) durante los años 2015-2017. 3.- copia simple digitalizada de los procedimientos a seguir para la alta y bajas de estos bienes.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.11 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/02/2019

881

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2017
Folio de la Solicitud: 00880/SE/IP/2017

Información requerida:

Se solicita expedición de certificado parcial simple de estudios de preparatoria de la Monserrat Zamudio Martínez, quien curso del primer y segundo semestre, semestre misma que se encontraba cursando la preparatoria en la escuela "CUZEM" con C.C.T. 15PPCT0805B, ubicada en José López Portillo #103, Colonia Emiliano Zapata, municipio de Zinacantepec, Estado de México., todo esto a través de la plataforma SAIMEX.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.16 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

18/02/2019

882

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2017
Folio de la Solicitud: 00881/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito saber el motivo del porque el grupo de 4to grado de la Escuela Primaria "Josefa Ortiz de Dominguez", ubicada en la cabecera municipal de Tlatlaya no cuenta con profesor asignado para el ciclo escolar 2017-2018.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.24 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Estatal de Servicio Profesional Docente

Fecha Actualización:

18/02/2019

883

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2017
Folio de la Solicitud: 00882/SE/IP/2017

Información requerida:

documentos firmados por Gerardo Lomelín Cornejo, subdirector de Escuelas de Calidad de la Secretaría de Educación, del periodo comprendido del 1 al 29 de agosto de 2017; en su caso, en versión pública, textando aquella información (confidencial o reservada) que en su caso corresponda.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 20.72 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal

Fecha Actualización:

18/02/2019

884

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2017
Folio de la Solicitud: 00883/SE/IP/2017

Información requerida:

Versión publica de los recibos de nómina de Gerardo Lomelín Cornejo, subdirector de escuelas de calidad de la Secretaría de Educación, del periodo comprendido del 1 de enero de 2016 al 15 de agosto de 2017, así como cualquier documento que acredite el monto de sus percepciones durante ese periodo

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 858.54 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

18/02/2019

885

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2017
Folio de la Solicitud: 00884/SE/IP/2017

Información requerida:

Se solicita la siguiente información: 1.- solicitud de empleo 2.- acta de nacimiento 3.- comprobante de domicilio 4.- copia de las pólizas de seguro correspondientes desde el momento de su ingreso a la secretaría de educación 5.- contrato que se haya emitido al inicio de su contratación 6.- carta de antecdentes no penales 7.- copia simple de su credencial o identificación de servidor público 8.-el documento que acredite el resguardo de los vehículos que estén a su cargo 9.- el documento que acredite el resguardo del equipo de radiocomunicación o celular que esté a su cargo 10.- el nombre de la secretaria que este directamente a su cargo toda la información anterior, se refiere al C. Gerardo lomelin cornejo, subdirector de escuelas de calidad de la Secretaría de Educación, información que en su caso deberá realizarse en versión pública. información que se requiere por el periodo comprendido, desde el momento en que fue nombrado subdirector de escuelas de calidad de esa secretaría

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 4.57 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

18/02/2019

886

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2017
Folio de la Solicitud: 00885/SE/IP/2017

Información requerida:

Documento que acredite la toma de protesta y rendir protesta del C. Gerardo Lomelin Cornejo, subdirector de escuelas de calidad de esa secretaría, ello conforme al numeral 48 de la ley de trabajo de los servidores públicos de l estado de mexico

Respuesta:

Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.00 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

19/02/2019

887

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2017
Folio de la Solicitud: 00886/SE/IP/2017

Información requerida:

el total de personal que se encuentre asignada a la subdirección de escuelas de calidad a cargo del C. gerardo lomelin cornejo, de la secretaría de educación, ya sea personal de confianza, de base, burócratas o docentes.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.70 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Eduación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Departamento de Administración y Desarr

Fecha Actualización:

18/02/2019

888

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2017
Folio de la Solicitud: 00887/SE/IP/2017

Información requerida:

el nombre de todos los servidores públicos que laboren en la subdirección de escuelas de calidad a cargo de gerardo lomelin cornejo, de la secretaría de educación

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 3.17 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Departamento de Administración y Desarrollo de Personal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educació

Fecha Actualización:

19/02/2019

889

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/09/2017
Folio de la Solicitud: 00888/SE/IP/2017

Información requerida:

Requiero me sea entregada el reporte de asistencia del personal directivo, docente, administrativo y paradocente de la escuela primaria "Jose Maria Morelos y Pavon" turno matutino, ubicada en av Morelos esquina Av Hidalgo, San Francisco Tepojaco Cuautitlan Izcalli estado de Mexico con clave 15EPR0552Z., desglosado mensualmente desde el 01 de septiembre de 2016 hasta el 16 de julio de 2017, indicando los dias que dicho personal tuvo inasistencia o retraso, mencionando la causa de estos y anexando documento probatorio que ampare la inasistencia o retraso (permiso, dia economico o incapacidad).

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 43.09 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educacion Primaria

Fecha Actualización:

18/02/2019

890

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00889/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito la carta pasante o documento con el cual se acredite que concluyó la Licenciatura la Supervisora Iliana Euroza Ramírez de la zona J051/04

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.13 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educación Preescolar

Fecha Actualización:

19/02/2019

891

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00890/SE/IP/2017

Información requerida:

Se solicita los FUMP de la C. Guinette Magaly lópez Peñaloza, copia de su último grado de estudios, se solicita se informe si en la zona de Lerma, San Mateo Atenco existe personas con los apellidos López Peñaloza, que se informe en que escuelas se encuentra asdscritos dependientes a la Dirección General de educación Media Superior, la C. Magaly López Peñaloza se encuentra adscrita a la Delegación Administrativa de Educación Media Superior y Superior, se informe sobre sus funciones

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.59 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior

Fecha Actualización:

19/02/2019

892

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00891/SE/IP/2017

Información requerida:

De la Escuela Primaria Eudoxia Calderón CCT. 15EPR0663D, solicito saber numero de alumnos en los grupos de Primer grado y horas clase de inglés por cada grupo de primer año.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 921.20 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educacion Primaria

Fecha Actualización:

18/02/2019

893

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00892/SE/IP/2017

Información requerida:

Necesito conocer a cuanto asciende el monto mensual por concepto de jubilación de un profesor de educación básica con puesto de "profesor titulado de educación especial" adscrito al departamento de Educación Especial de la Secretaria de Educación del EDOMEX, una vez que haya cumplido con los requisitos legales para acceder a ella. Asimismo, requiero conocer si actualmente, con la entrada en vigor de la reforma educativa, y sus respectivas actualizaciones normativas de los cuerpos secundarios, se ha modificado el sistema de jubilación/pensión existente, hasta la entrada en vigor de dicha ley, en su caso proporcionar la tabla de tabuladores correspondiente.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 875.08 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

18/02/2019

894

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2017
Folio de la Solicitud: 00893/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito saber la cantidad de dinero, en moneda nacional, se le destino y otorgó a la escuela primaria Profesor Carlos Hank González, turno Matutino, Clave: 15EPR1768E, ubicada en Valentín Gómez Farías, De San Bernardino, Barrio de San Bernardino, 50080 Toluca de Lerdo, Méx. tanto para mejora de infraestructura o inmueble como: pintura, impermeabilizante, bancas, muebles para el uso docente, así como para insumos como internet, impresoras, papelería en general. Solicito se me envíe la información vía correo electrónico. Daré seguimiento a su respuesta. Gracias

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.28 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Educacion Primaria

Fecha Actualización:

18/02/2019

895

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2017
Folio de la Solicitud: 00894/SE/IP/2017

Información requerida:

Estadistica de la población escolar de educación básica de preescolar, primaria y secundaria para el estado de méxico. referente al ciclo escolar 2016-2017, desglozada por clave de centro de trabajo de cada centro escolar, y sus datos generales como dirección y da cada uno de ellos el número de alumnos por grado.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.13 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

18/02/2019

896

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2017
Folio de la Solicitud: 00895/SE/IP/2017

Información requerida:

Buenas tardes, A quien corresponda: El motivo de mi escrito es para solicitar registro nacional sobre las universidades que estén registradas con la Secretaría de Educación que manejan como oferta académica, a niveles Licenciatura, Especialidad y Maestría de las siguientes carreras: 1.- Criminología. 2.- Criminalística. 3.- Criminología y Criminalística. 4.- Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales. 5.- Ciencias Forenses. 6.- Criminología y Ciencia Forenses.

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 890.87 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Universidades, Unidad de Planeación, Profesiones, Escuelas Incorporadas y Evaluación

Fecha Actualización:

18/02/2019

897

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/09/2017
Folio de la Solicitud: 00896/SE/IP/2017

Información requerida:

Muy atentamente me dirijo a ustedes para solicitar una copia certificada versión pública, de las listas de asistencia a la cuadrahésima tercera sesión ordinaria del H. Consejo Directivo de la Universidad Mexiquense del bicentenario, y de la cuadragésima sesión ordinaria del H. Consejo Directivo de la Universidad Estatal del Valle de Toluca, las cuales se realizaron el 5 de junio del presente en Ocoyoacac, Estado de México

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 779.63 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

19/02/2019

898

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2017
Folio de la Solicitud: 00897/SE/IP/2017

Información requerida:

el motivo de la solicitud es saber si el señor LUCIO MARTINEZ LAZARO fue profesor de la ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NUMERO 142 NEXQUIPAYAC, MUNICIPIO DE ATENCO ESTADO DE MEXICO durante los años 2005, 2006 y 2007 y si fue asi ¿desde que año comenzó a trabajar en dicha preparatoria? y ¿desde que año la mencionada preparatoria comenzó a ser oficial?

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 2.05 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Bachillerato General

Fecha Actualización:

19/02/2019

899

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2017
Folio de la Solicitud: 00898/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito en un archivo Excel estadísticas sobre niñas y adolescentes que desertaron de la escuela por causa de EMBARAZO entre enero de 2012 y marzo de 2017, desglosando cifras por año y dos grupos de edad: hasta 14 años y de 15 a 17 años. Si no es posible desglosar por edad, desglosar por nivel educativo (primaria, secundaria y media superior).

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.02 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información y Planeación

Fecha Actualización:

18/02/2019

900

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2017
Folio de la Solicitud: 00899/SE/IP/2017

Información requerida:

Solicito en un archivo Excel estadísticas sobre niñas y adolescentes que desertaron de la escuela por motivos de TRABAJO entre enero de 2012 y marzo de 2017, desglosando cifras por año y dos grupos de edad: hasta 14 años y de 15 a 17 años. Si no es posible desglosar por edad, desglosar por nivel educativo (primaria, secundaria y media superior).

Respuesta:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si

Documento soporte:

PDF 1.07 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Información y Planeación

Fecha Actualización:

19/02/2019

Mostrando 871 al 900 de 1220 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
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