Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 841 al
870 de 1220 registros
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841
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/08/2017
Folio de la Solicitud: 00840/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito las planeaciones de todos sus docentes de la escuela Carlos de Lineo del ciclo escolar 2016-2017 de la zona J051 a cargo de la Supervisora ILIANA EUROZA RAMÍREZ
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 27.75 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
842
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/08/2017
Folio de la Solicitud: 00841/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito las planeaciones de todos sus docentes de la escuela Carlos de Lineo del ciclo escolar 2015-2016 de la zona J051 a cargo de la Supervisora ILIANA EUROZA RAMÍREZ
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 3.81 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
843
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/08/2017
Folio de la Solicitud: 00842/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito cargo o puesto así como la fecha en que iniciaron sus labores el personal de todo el personal del Jurídico de la Subdirección Regional 4, Cuautitlán Izcalli a cargo de la Maestra María de Lourdes así como sus números de cédulas profesionales y currículum
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.30 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Básica
Fecha Actualización:
18/02/2019
844
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/08/2017
Folio de la Solicitud: 00843/SE/IP/2017
Información requerida:
archivos adjuntos:
Screenshot_20170822-142354.png
Solicito el currículum, número de cédula del LICENCIADO EDGAR MANUEL MURILLO RENTERIA asesor Jurídico de la Lic. Imelda Karina Álvarez Sánchez del Jurídico de Subdirección Regional Cuautitlán Izcalli a cargo de la Maestra María de Lourdes Sánchez Luna, en caso de no tener cédula porque es considerado como licenciado
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.29 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Básica
Fecha Actualización:
18/02/2019
845
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/08/2017
Folio de la Solicitud: 00844/SE/IP/2017
Información requerida:
archivos adjuntos:
FICHA CURRICULAR Euroza Ramirez Iliana - copia.pdf
Solicito el documento que acredita que la Supervisora ILIANA EUROZA RAMÍREZ de la zona J051 tiene maestría así como su número de Cédula Profesional
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.70 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Educación Básica
Fecha Actualización:
18/02/2019
846
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/08/2017
Folio de la Solicitud: 00845/SE/IP/2017
Información requerida:
archivos adjuntos:
PLANTILLA DOCENTE 15EJN0661P -21082017 VP.pdf
Solicito la plantilla escolar del Jardín de Niños Rosa Agazzi 15EJN0661P ya que el día 21 de Agosto de 2017 se presentó de Directora la maestra Gabriela Patricia García Pérez
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 267.90 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
19/02/2019
847
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/08/2017
Folio de la Solicitud: 00846/SE/IP/2017
Información requerida:
Por medio del presente solicito a usted de la manera mas atenta me puedan proporcionar copias simples de todo el expediente CODHEM/ATL/312/2015, para llevar a cabo el proceso administrativo en la dependencia de contraloría interna del estado, que se llevará a efecto el día treinta y uno de agosto del presente, sobre el accidente de una alumna el día tres de julio del dos mil quince, donde chocarón con otra de sus compañeras practicando el deporte de basquet bol.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 3.44 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica y de Legislación
Fecha Actualización:
18/02/2019
848
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2017
Folio de la Solicitud: 00847/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito el fundamento legal por el que la Maestra Magdalena Gardeazabal Directora de la telesecundaria LIC. ALVARO GALVEZ Y FUENTES, ubicada en Santiago Tlacotepec, ha negado la inscripción a alumnos que presental alguna discapacidad para su aprendizaje
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1010.73 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
849
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2017
Folio de la Solicitud: 00848/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito el numero de alumnos que presentan alguna discapacidad y que se encuentran inscritos en la Telesecundaria LIC. ALVARO GALVEZ Y FUENTES en la Comunidad de Santiago Tlacotepec en los ultimos 6 cicloes escolares, asi como el total de matricula en cada uno de estos cicloes escolares, excluyendo aquellos datos que pudieran ser considerados como personales o protegidos por la Ley de Transparencia
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 851.75 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
850
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2017
Folio de la Solicitud: 00849/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito copia del informe de resultados y/o acciones realizadas en los cicloes escolares ciclo escolar 2016-2017, 2015-2016, 2014-2015, 2013-2014, 2012-2013, 2011-2012 de la Escuela Telesecundaria LIC. ALVARO GALVEZ Y FUENTES, ubicada en la comunidad de Santiago Tlacotepec, con CCT 15DTV0069D, excluyendo los datos que se consideran personales o protegidos por las disposiciones reglamentarias aplicables
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 220.74 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
851
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2017
Folio de la Solicitud: 00850/SE/IP/2017
Información requerida:
solicito los resultados de las revisiones realizadas por parte dela supervision Escolar de la zona 011, Sector 04, del Valle de Toluca a la Telesecundaria LIC. ALVARO GALVEZ Y FUENTES con CCT 15DTV0069D del ciclo escolar 2016-2017, incluyendo los cambios o mejoras q ue se lograron a partir de dichas supervisiones.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 178.09 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
852
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2017
Folio de la Solicitud: 00851/SE/IP/2017
Información requerida:
De acuerdo a las prioridades de la reforma educativa, específicamente en el aspecto de EQUIDAD E INCLUSIÓN para el fortalecimiento de la Escuela, solicito las acciones que tienen planeadas para este ciclo escolar en la Telesecundaria Lic. Alvaro Galvez con CCT 15DTV0069D en la comunidad de Santiago Tlacotepec
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.23 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal
Fecha Actualización:
19/02/2019
853
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2017
Folio de la Solicitud: 00852/SE/IP/2017
Información requerida:
Saber si la Escuela Liceo de las Artes ubicada en la calle Leoona Vicario 200 Colonia Santa Clara cuenta con incorporación y clave del centro de trabajo, asimismo si ha contado con incidencias o quejas en los últimos 5 años que supongan la falta a la normativiidad aplicable para escuelas particulares.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.42 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Escuelas Incorporadas
Fecha Actualización:
18/02/2019
854
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2017
Folio de la Solicitud: 00853/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito el permiso, falta o inasistencia de la Directora Gabriela Patricia García Pérez del Jardín de Niños Rosa Agazzi 15EJN0661P del día 23 de Agosto de 2017.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.35 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
855
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2017
Folio de la Solicitud: 00854/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito copia simple digitalizada de los curriculums y cedulas profesionales o documento que acredite su maximo grado de estudios de todos y cada uno de los docentes que laboran actualmente en la escuela primaria emiliano zapata C.C.T.15EPR1388W, con sede en la Colonia La Perla del Municipio de Nezahualcoyotl.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 11.83 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección de Educación Elemental
Fecha Actualización:
18/02/2019
856
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2017
Folio de la Solicitud: 00855/SE/IP/2017
Información requerida:
C. Veronica Olascoaga Rodríguez, se solicita copia de acta de nacimiento, fecha de ingreso como delegada administrativa de educación media superior, copia de su fump, copia de su curriculo, se informe si tiene plaza docente con licencia fecha de cuando la solicito y donde se encuentra adscrita
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.99 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Departamento de Administración y Desar
Fecha Actualización:
18/02/2019
857
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2017
Folio de la Solicitud: 00856/SE/IP/2017
Información requerida:
De Alan Gutierrez Zarate, se solicita copia de acta de nacimiento, copia del curriculo, copia de su FUMP, se informe si tiene plaza docente con licencia y que fecha, se informe si su plaza es docente y que anexe comprobante, se solicita copia del certificado de bachillerato, se informe por escrito sus funciones que realiza en la dirección de educación media superior y su plaza que tiene, solicitud de empleo o solicitud de cambio de plaza
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.89 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Dirección General de Educación Media Superior y Superior
Fecha Actualización:
18/02/2019
858
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2017
Folio de la Solicitud: 00857/SE/IP/2017
Información requerida:
Directorio completo de servidores públicos que no se encuentran en IPOMEX, donde se indique nombre, profesión, tipo de trabajador, clave de puesto, nombramiento oficial, adscripcion, puesto funcional, correo electrónico oficial, lada y telefono oficial y dirección. Gracias
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.00 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Básica y Normal, Delegación Administrativa de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Departamento de Administración y Desar
Fecha Actualización:
18/02/2019
859
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/08/2017
Folio de la Solicitud: 00858/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito acceso 1.- El contrato de seguro de vida grupo vigente en 2017, para los agremiados de la sección sindical 17 (correspondiente al Estado de México), del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), contratado con suficiencia presupuestal y suscrito por el Gobierno de esa Entidad y la Secretaría de Educación del Estado de México y, o similar y por la otra, la empresa aseguradora proveedora del servicio. Además, se solicitan los anexos que se incluyan en el citado contrato, asimismo.
Solicito acceso 2.- a la póliza del contrato vigente en 2017, de la sección sindical 17, de seguros de vida grupo vigente, para los agremiados de la sección 17 (correspondiente al Estado de México), del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), contratado con suficiencia presupuestal y suscrito por el Gobierno de esa Entidad y la Secretaría de Educación del Estado de Mexico y o similar y por la otra, la empresa aseguradora proveedora
del servicio
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 854.06 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
860
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/08/2017
Folio de la Solicitud: 00859/SE/IP/2017
Información requerida:
Documento por el cual se hace la asignación a nivel secundaria, de la escuela secundaria Benito Juárez García ubicada en Toluca centro, del numero de los libros de texto gratuito asignados al segundo grado del turno matutino. Solicito de la escuela ya mencionada me proporcione el documento por el cual le asigna los libros de texto gratuito a los alumnos, dependiendo a la matricula, ya que no a todos los alumnos les proporcionaron libros. Tambien solicito la orientación para obtener el paquete de libros correspondientes, ya sea lugar o instancia para obtenerlos.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 3.97 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educacion Secundaria
Fecha Actualización:
18/02/2019
861
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/08/2017
Folio de la Solicitud: 00860/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito nos falta o inasistencia de la Maestra Verónica Elizabeth Arredondo Zúñiga del Preescolar Rosaura Zapata ubicado en Cuautitlán Izcalli Clave: 15EJN4082I del día 24 de agosto de 2017
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.13 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
862
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/08/2017
Folio de la Solicitud: 00861/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito copia íntegra, o en su defecto versión pública de: 1. Documento o documentos con el que la empresa Suven acreditó la capacidad financiera para cumplir con la propuesta técnica de la licitación LA-915105899-E1-2017, 2. Documento o documentos con los que SUVEN acreditó la experiencia en el sector de vale, para cumplir con la propuesta técnica de la licitación: Contratos con dependencias de gobierno 3. El contrato derivado de la adjudicación de la licitación y 4. La fianza que garantiza el cumplimiento del contrato
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 983.01 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
Fecha Actualización:
18/02/2019
863
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2017
Folio de la Solicitud: 00862/SE/IP/2017
Información requerida:
En que se utilizaron los $400.00 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN) de inscripción del ciclo escolar 2016-2017, del Jardin de Niños José María Heredia y Heredia, con CCT 15EJN4119F.? Detallar ingresos y gastos del ciclo escolar 2016-2017 de las inscripciones cobradas. Las cuotas de inscripción estan autorizadas en el Estado de México? Solicito datos de contacto de la supervision escolar del Jardin de Niños José María Heredia y Heredia.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.78 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
864
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2017
Folio de la Solicitud: 00863/SE/IP/2017
Información requerida:
Como se gastaron los $400.00 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN) cobrados para el aseo escolar en el ciclo escolar 2016-2017, del Jardin de Niños José María Heredia y Heredia, con CCT 15EJN4119F.? Detallar ingresos y gastos del ciclo escolar 2016-2017 del cobro para el aseo escolar. Las cuotas de aseo escolar estan autorizadas en el Estado de México? Porque no hay personal para el aseo escolar en este plantel? Solicito datos de contacto de la supervision escolar del Jardin de Niños José María Heredia y Heredia.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.49 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educación Preescolar
Fecha Actualización:
18/02/2019
865
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2017
Folio de la Solicitud: 00864/SE/IP/2017
Información requerida:
Se solicita a la secretaría de educación del Estado de México el acuerdo de incorporación de planes y programas de estudios de educación preescolar, primaria y secundaria de la escuela "Colegio Italiano Miguel Angel" con clave 15PPR3106R y documentación que lo apruebe los cuales se enlistan a continuación: Solicitud debidamente firmada. Documentación que acredite la personalidad del propietario o representante legal. propuesta de la denominación del plantel. Plantilla de personal directivo y docente. Documentacion que acredite la propiedad o la posesión del inmueble. Constancia de seguridad estructural. Licencia de uso del suelo. Plano y croquis. documentación que avale las condiciones de seguridad, higiene y pedagógicas del inmueble propuesto. Plantilla del personal. Carta compromiso de aplicación de planes y programas de estudio. inventario de mobiliario y equipo cubrir los derechos por concepto de trámites.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 26.06 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Escuelas Incorporadas
Fecha Actualización:
18/02/2019
866
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2017
Folio de la Solicitud: 00865/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito la información relativa al número de personas beneficiadas en materia de servicios de educación en el Municipio de Calimaya durante los años 2016 y 2017 hasta el día de la fecha.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 178.87 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
867
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2017
Folio de la Solicitud: 00866/SE/IP/2017
Información requerida:
Requiero de los domicilios de las escuelas preparatorias que se encuentran en el Municipio de Tecámac Estado de México.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 2.04 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Bachillerato Tecnológico, Subdirección General de Bachillerato General
Fecha Actualización:
18/02/2019
868
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2017
Folio de la Solicitud: 00867/SE/IP/2017
Información requerida:
¿ En qué consiste la beca de "Excelencia Movilidad Internacional"? ¿A cuántos beneficiados se les otorgó esta beca durante la última promoción? ¿Cuál es el tipo de apoyo que se ofrece en esta beca?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 1.43 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, Departamento de Becas
Fecha Actualización:
18/02/2019
869
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2017
Folio de la Solicitud: 00868/SE/IP/2017
Información requerida:
¿Por que NO hay profesor asignado en la escuela primaria "Cuauhtemoc" Turno Matutino C.C.T. 15dpr0492B Zona 33 sector IV, para el sexto año gripo C?
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 777.68 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
19/02/2019
870
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2017
Folio de la Solicitud: 00869/SE/IP/2017
Información requerida:
Solicito de los archivos, documentos o expedientes donde se haga constar el nombramiento y fedha donde se autoriza a ocupar el cargo como directora del turno matutino de escuela secundaria E.S.T.I.C. 0053 "Vicente Suarez", ubicada en Tultepec, Estado de México a la Señora, Profesora o Maestra Liliana Alvarez Ortega. Asi mismo, solicito de los archivos, documentos o expedientes donde se haga constar el nombramiento de la Señora, Profesora o Maestra Liliana Alvarez Ortega de la Escuela Secundaria E.S.T.I.C. 0090 "Octavio Paz Solorzano" turno matutino, ubicada en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tambien solicito los archivos, documentos o expedientes en los que se permita o autorice ocupar ambas plazas actualmente a la señora, profesora o maestra Liliana Alvarez Ortega.
Respuesta:
Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta si
Documento soporte:
PDF 4.11 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Educacion Secundaria
Fecha Actualización:
18/02/2019
Mostrando 841 al
870 de 1220 registros
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