Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2013
Folio de la Solicitud :
00001/ST/IP/2013
Información requerida :
Becas otorgadas por el programa Becate y todos sus subprogramas (Capacitación Mixta, Capacitación en el lugar de trabaja y todos los demas) En cada uno de los años de 2005 a 2012,el monto de la beca y el concepto del mismo.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 001.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12 fechaActualiza : 2017-08-08 18:09:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2013
Folio de la Solicitud :
00002/ST/IP/2013
Información requerida :
Apoyos otorgados en el Programa Fomento al auto-empleo en todos y cada uno de los años de 2005-2012 incluyendo el número de beneficiarios y los conceptos de cada uno de los apoyos otorgados.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 002.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12 fechaActualiza : 2017-08-08 18:10:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2013
Folio de la Solicitud :
00003/ST/IP/2013
Información requerida :
Número de personas que laboran en las oficinas regionales de empleo de la Secretaria del Trabajo, encargadas de atender a los buscadores de empleo o capacitación y recursos de fomento al auto-empleo, incluyendo su tipo de relación laboral (contrato), escolaridad y profesión.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 003.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12 fechaActualiza : 2017-08-08 18:11:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2013
Folio de la Solicitud :
00004/ST/IP/2013
Información requerida :
Número de personal encargado de la defensa de los derechos de los trabajadores, incluyendo su relación laboral (contrato) escolaridad, especialidad y el número de trabajadores que en promedio tienen que atender por día.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 004.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Procuraduria de la Defensa del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12 fechaActualiza : 2017-08-08 18:12:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2013
Folio de la Solicitud :
00005/ST/IP/2013
Información requerida :
1. Número de becas otorgadas a buscadores de empleo que han sido direccionados a las escuelas de artes y oficios y el monto de cada una de ellas, incluyendo el curso o estudio que realizo cada buscador de empleo en cada uno de los años 2000-2012.
2. Número de becas otorgadas en el programa BECate y en sus subprogramas en cada uno de los años de 2000-2012, incluyendo el subprograma, el monto de la beca, el tipo de curso y y el giro, tamaño y tipo de empresa en la que se insertaron los trabajadores.
3. Número de becas otorgadas en los programas de capacitación en el trabajo y capacitación mixta y en sus subprogramas en cada uno de los años de 2000-2012, incluyendo el subprograma, el monto de la beca, el tipo de curso y y el giro, tamaño y tipo de empresa en la que se insertaron los trabajadores.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solucitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 005.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12 fechaActualiza : 2017-08-08 18:13:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/01/2013
Folio de la Solicitud :
00006/ST/IP/2013
Información requerida :
Ley federal del trabajo la actualizada la que se aprobó el 30 de noviembre del 2012 completa
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 006.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Procuraduria de la Defensa del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12 fechaActualiza : 2017-08-08 18:14:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
15/01/2013
Folio de la Solicitud :
00007/ST/IP/2013
Información requerida :
1. Número de becas otorgadas en el programa Becate y en sus subprogramas con recursos propios del Estado de México en cada uno de los años de 2000-2012, incluyendo el subprograma, el monto de la beca, el tipo de curso y el giro, tamaño y tipo de empresa en la que se insertaron los trabajadores.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 007.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12 fechaActualiza : 2017-08-08 18:22:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
23/01/2013
Folio de la Solicitud :
00008/ST/IP/2013
Información requerida :
Se solicita un listado de los Programas Gubernamentales con los que cuenta la Secretaría del Trabajo en el periodo 2005-2012, así como las estadísticas de dichos programas para el periodo 2005-2012
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 008.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Informatica y Documentación
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12 fechaActualiza : 2017-08-08 18:22:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
28/01/2013
Folio de la Solicitud :
00009/ST/IP/2013
Información requerida :
Porcentaje de servidores públicos sindicalizados en el gobierno del estado de México por Secretaría.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 00009.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12 fechaActualiza : 2017-08-08 18:30:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2013
Folio de la Solicitud :
00010/ST/IP/2013
Información requerida :
Presupuesto de egresos de la Secretaría del Trabajo en cada uno de los años de 1999 a 2012, incluyendo el origen de los recursos (si es de aportaciones o participaciones federales y el tipo de ellas o recursos propios.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 010.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Coodinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12 fechaActualiza : 2017-08-08 18:31:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
30/01/2013
Folio de la Solicitud :
00011/ST/IP/2013
Información requerida :
Origen de los recursos del programa Fomento de Apoyo al auto-empleo en cada uno de los años de 2005 - 2012 y forma en que fue ejercido.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 011 y 012.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12 fechaActualiza : 2017-08-08 18:43:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
30/01/2013
Folio de la Solicitud :
00012/ST/IP/2013
Información requerida :
Apoyos otorgados en el programa de Fomento de apoyo al auto-empleo en cada uno de los años de 2005 a 2012, incluyendo el número de beneficiarios y conceptos de cada uno de los apoyos otorgados, el monto de todos y cada uno de los apoyos, el nombre de los negocios y las localidades de los beneficiarios.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 011 y 012.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12 fechaActualiza : 2017-08-08 18:42:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
30/01/2013
Folio de la Solicitud :
00013/ST/IP/2013
Información requerida :
Todas las vacantes y/o sin titular y/o desocupadas, de cualquier índole y/o clasificación y/o tipo, que haya
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 013.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12 fechaActualiza : 2017-08-08 18:47:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/02/2013
Folio de la Solicitud :
00014/ST/IP/2013
Información requerida :
Manual General de organización o equivalente de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, donde se establezca su composición interna.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Resp.014.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Procuraduria de la Defensa del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12 fechaActualiza : 2017-08-08 18:49:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/02/2013
Folio de la Solicitud :
00015/ST/IP/2013
Información requerida :
Número de abogados pertenecientes a la Procuraduría de la defensa del trabajo encargado de la defensa del trabajador, incluyendo su relación laboral (tipo de contrato) y la población estimada objetivo de trabajadores que tienen que atender.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 015.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Procuraduria de la Defensa del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12 fechaActualiza : 2017-08-08 18:49:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
08/02/2013
Folio de la Solicitud :
00016/ST/IP/2013
Información requerida :
Solicito el Curriculum Vitae y el nombre completo de Abigail Rivera Ortíz
Departamento de Grupos Prioritarios y Responsabilidad Social
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, aadjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 016.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Coodinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12 fechaActualiza : 2017-08-08 18:50:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
18/02/2013
Folio de la Solicitud :
00017/ST/IP/2013
Información requerida :
Solicito el Curriculum Vitae y el nombre completo de Jesus Cano Valles
Subdirector de la Previsión Social y Polícitca Laboral
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 017.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinacion Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12 fechaActualiza : 2017-08-08 18:50:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2013
Folio de la Solicitud :
00018/ST/IP/2013
Información requerida :
NUMERO DE PERMISOS OTORGADOS AL PERSONAL DE LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL TRABAJO, JUSTIFICACIONES, INCAPACIDADES DE CADA SERVIDOR, CON AVAL DEL PROCURADOR. DURANTE LOS AÑOS 2010-2011-2012 y 2013
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solcitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 018.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12 fechaActualiza : 2017-08-08 19:00:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
04/03/2013
Folio de la Solicitud :
00019/ST/IP/2013
Información requerida :
Salarios de todos y cada uno de los inspectores del trabajo.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 019.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12 fechaActualiza : 2017-08-08 19:01:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
07/03/2013
Folio de la Solicitud :
00020/ST/IP/2013
Información requerida :
SOLICITO INFORMACION DEL GASTO REALIZADO EN EL AÑO 2012 Y LO PRESUPUESTADO PARA EL AÑO 2013 POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN DONDE SE IMPRIMA, SE GRABE AUDIO Y VIDEO, O SE DIGA LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, EJEMPLO: LOS SIGUIENTES CONCEPTOS ENUNCIATIVOS MAS NO LIMITATIVOS, (FAVOR DE ANOTAR LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS, LOS CONCEPTOS GENERICOS CORRECTOS Y LOS IMPORTES EN MILES DE PESOS). GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL TALES COMO TELEVISION, RADIO, PERIODICOS Y REVISTAS, ANUNCIOS ESPECTACULARES, ETC. GASTOS DE PAPELERIA, LIBROS, CARTELES, TRIPTICOS, DIPTICOS, FORMATOS DE LICENCIAS, AUTORIZACIONES DE TODO TIPO, OBRA, CONCESION, ETC., EN EL GASTO DE LICENCIAS AUTOMOTRICES DE TODO TIPO, EL GASTO EN LAS PLACAS VEHICULARES PARA CIRCULACION VEHICULAR, EN TARJETAS DE CIRCULACION, GASTO DE SEÑALIZACION DE VEHICULOS DE TODO TIPO, INMUEBLES, MUEBLES E IDENTIFICACION DE OFICINAS, UNIFORMES, CREDENCIALES, ETC. Y, EN GENERAL, ME REFIERO A TODO EL GASTO DEL GOBIERNO ESTATAL EN LA PERSONALIZACION DE DIVERSOS ANUNCIOS EN PUBLICIDAD MASIVA Y ESCRITA, PAPELERIA, FORMATOS DE INGRESOS Y EGRESOS QUE TENGAN LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”.
TODO GASTO REALIZADO POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO QUE INCLUYE LA FRASE "GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE"
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 020.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12 fechaActualiza : 2017-08-08 19:04:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 021
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
26/04/2013
Folio de la Solicitud :
00021/ST/IP/2013
Información requerida :
Hola, estoy realizando una investigación para el desarrollo de mi Tesis de licenciatura en la Facultad de Derecho de la UAEM y quisiera realizar una consulta.
La investigación que realizo se enfoca al estudio de un grupo vulnerable en particular, los adultos mayores y consiste en hacer un análisis de los aportes teóricos conceptuales de la Ley del Adulto Mayor del Estado de México (LAMEM) misma que entrara en vigor en agosto de 2008 y su aplicabilidad.
Tomando en cuenta la alusión concreta que en la Ley en comento se realiza de su figura, mas puntualmente en el capítulo II de la Ley del Adulto Mayor del Estado de México, denominado de las Instancias Responsables, donde dice en su Artículo 14.- Corresponde a la Secretaría del Trabajo:
I. Desarrollar programas de capacitación para adultos mayores que les permitan continuar con su vida productiva;
II. Desarrollar programas para que el adulto mayor goce de igualdad de oportunidades en el acceso al trabajo y de la protección de la Ley de la materia, realizando actividades acordes a su capacidad física e intelectual;
III. Verificar que el adulto mayor reciba oportunamente, la información adecuada para su trámite de jubilación;
IV. Fomentar la creación de organizaciones productivas de adultos mayores en grupos de diferente orden;
V. Ofrecer asesoría y apoyo jurídico, a los adultos mayores que requieran realizar su trámite de jubilación;
VI. Integrar una bolsa de trabajo con ofertas laborales que puedan ser desempeñadas por los adultos mayores; y
VII. Brindar capacitación y financiamiento para el autoempleo de los adultos mayores.
Agregando además en su Artículo 20.- Corresponde a las demás dependencias, organismos auxiliares y entidades de la administración pública estatal y a los municipios, implementar las políticas, acciones y programas a los que deberán destinar un porcentaje de su presupuesto a fin de desarrollarlos en beneficio de los adultos mayores.
Como por todos es sabido, muchas de las veces la nula o parcial aplicación de las leyes radica precisamente en la falta de recursos económicos
Y tomando en cuanto lo que la misma LAMEM dice en su Artículo 7º Transitorio El Ejecutivo del Estado, los presidentes municipales y las Secretarías de Estado, y las instancias responsables destinarán un porcentaje de su presupuesto a fin de desarrollar los programas y acciones en beneficio de los adultos mayores.
La información que yo quisiera obtener de ustedes para robustecer mi trabajo con datos precisos seria la siguiente:
• En los 5 años que lleva de vigencia la LAMEM, ¿cuántos recursos económicos se han destinado concretamente a adultos mayores, es decir qué presupuesto?
• Quién?, es decir qué nivel de gobierno, ha hecho tales aportes para con Ustedes
• ¿Qué programas sociales, actividades, etc. se han implementado para beneficio de los adultos mayores?
• ¿Cómo fue ejercido dicho presupuesto? y de ser posible el desglose por programa
• ¿Cuál es el número de beneficiados, de estos programas y de los recursos destinados para tal situación?
• Y por último cual ha sido el organismo concreto de esta Secretaría que ha realizado, esta labor para con los Adultos mayores
Agradezco de antemano por el espacio, espero puedan ayudarme con la información que necesito.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 021.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12 fechaActualiza : 2017-08-08 19:12:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 022
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
26/04/2013
Folio de la Solicitud :
00022/ST/IP/2013
Información requerida :
Algunos datos estadísticos para modificar el plan de desarrollo municipal de Tepotzotlán
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información rquerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 022.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Informatica y Documentación
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12 fechaActualiza : 2017-08-09 11:18:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 023
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
21/05/2013
Folio de la Solicitud :
00023/ST/IP/2013
Información requerida :
Quiero trabajar en el nuevo hospital del municipio de Villa del Carbón, Estado de México
Respuesta a la solicitud :
En atención a suu solicitud, adjunto el archivo con la infromación requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 023.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Informatica y Documentación
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12 fechaActualiza : 2017-08-09 11:23:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 024
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
12/06/2013
Folio de la Solicitud :
00024ST/IP/2013
Información requerida :
Se requieren actas administrativas, penales, demandas laborales y de cualquier tipo de denuncia o situación de acoso laboral por el periodo en el que laboró la C. Fabiola Bonilla Arroyo en esa dependencia.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjuntoel archivo con la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 00024 Procu.pdf Respuesta 00024 Coord..pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación Administrativa, Procuraduria de la Defensa del Trabajo
fechaValida : 2013-07-16 11:21:11 fechaActualiza : 2013-07-16 11:21:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 025
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
17/06/2013
Folio de la Solicitud :
00025/ST/IP/2013
Información requerida :
Requisitos necesarios para ser Instructor del Programa Becate en Ecatepec Estado de Mexico y persona responsable del Programa
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 025 y 026.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de la Prevsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12 fechaActualiza : 2017-08-09 11:28:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 026
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
17/06/2013
Folio de la Solicitud :
00026/ST/IP/2013
Información requerida :
Plantilla de Instructores de programas Becate, en la oficina regional de Ecatepec
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 025 y 026.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de la Previsión Social
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12 fechaActualiza : 2017-08-09 11:30:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 027
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
25/06/2013
Folio de la Solicitud :
00027/ST/IP/2013
Información requerida :
¿Cuántos accidentes viales han ocurrido de 2003 a 2013 en el Estado de México (desglosar por mes, año y municipio)? ¿Cuántas personas han muerto en accidentes viales de 2003 a 2013 en el Estado de México (desglosar por mes, año y municipio)? ¿Cuántas personas han resultado heridas en accidentes viales de 2003 a 2013 en el Estado de México (desglosar por mes, año y municipio)? ¿Cuáles son las edades de las personas que han sufrido accidentes viales de 2003 a 2013 en el Estado de México (desglosar por mes, año y municipio)? ¿Cuántos hombres y mujeres han sufrido accidentes viales de 2003 a 2013 en el Estado de México? ¿Cuáles son las causas de accidentes viales de 2003 a 2013 en el Estado de México (desglosar por mes, año y municipio)? ¿En qué vialidades ha ocurrido el mayor número de accidentes viales de 2003 a 2013 en el Estado de México (desglosar por mes, año y municipio)? ¿Cuánto dinero ha gastado el Gobierno del Estado de México para atender los accidentes viales ocurridos de 2003 a 2013 en la entidad? ¿Cuánto dinero ha gastado el Gobierno del Estado de México para reparar los daños a la infraestructura que han dejado los accidentes viales ocurridos de 2003 a 2013 en la entidad?
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, adjunto el archivo con la información requerida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 027.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Informatica y Documentación
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12 fechaActualiza : 2017-08-09 11:36:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 028
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
11/07/2013
Folio de la Solicitud :
00029/ST/IP/2013
Información requerida :
Por medio de este medio me dirijo a Usted con la finalidad de solicitarle de la manera más atenta, sirva proporcionarme la siguiente información 1.- Cual es la forma con la se puede consultar los contratos colectivos de trabajo, reglamentos interiores de trabajo, registros de padrones sindicales, depositados ante las junta(s) local(s) conciliación y arbitraje en el Estado de México.
2.- Cual es en nombre de la unidad o departamento que tiene la información para consultar los contratos colectivos de trabajo, reglamentos interiores de trabajo, registros de padrones sindicales a si como la ubicación y domicilio de esta unidad o departamento.
3.- Cuales son los requisitos que se necesitan para consultar la información respecto de los contratos colectivos de trabajo, reglamentos interiores, registros de padrones sindicales en el Estado de México.
4.- Existe algún medio control o registró por parte del Estado de México directa o a través de alguna de sus Instituciones de los contratos colectivos de trabajo, reglamentos interiores de trabajo, registros, padrones sindicales y registros de padrones sindicales
Solicitando se me tenga por recibida mi solicitud y esperando una respuesta a la brevedad.
Respuesta a la solicitud :
En atencion a su solicitud, adjunto el archivo con la informacion requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 029.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Informacion y Documentacion.
fechaValida : 2017-08-10 20:05:12 fechaActualiza : 2017-08-09 11:44:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 029
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
10/07/2013
Folio de la Solicitud :
00028/ST/IP/2013
Información requerida :
Solicito al Director General de la Prevision Social de la Secretaria del Trabajo, me proporcione copia digitalizada en disco compacto de la documentación que ampara las compras realizadas de todos los bienes que se destinarán a equipar las inicitivas de ocupación del subprograma Fomento al Autoempleo que se hayan adquirido en los meses de junio a diciembre del 2012 y las que se hayan adquirido en los meses de enero a la fecha del 2013 ejercidas con recurso federal y estatal, concerniente la documentación en invitaciones a proveedores, notificación de adjudicación, contratos con los proveedores, documento que ampare la fecha de entrega de los bienes y actas de adjudicación.
Respuesta a la solicitud :
Sen atención a su solicitud, se adjunta el oficio con las instrucciones precisas para obtener su información.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 028.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Informática y Documentación
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 11:39:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 030
Tipo Solicitud :
1
Año :
2013
Fecha de presentación de la solicitud :
14/08/2013
Folio de la Solicitud :
00030/ST/IP/2013
Información requerida :
Buen dia atentamente solicito me pudieran proporcionar algun manual de procedimientos que llevan a cabo en las inspecciones de trabajo que realizan a las empresas para verificar el cumplimiento de la ley Federal de Trabajo.
Respuesta a la solicitud :
En atención a su solicitud, con nÚmero de folio 00030/ST/IP/2013, adjunto el archivo con la información requerida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Respuesta 00030.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): N/A Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General del Trabajo
fechaValida : 2017-08-10 20:05:17 fechaActualiza : 2017-08-09 11:50:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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